ABRAZANDO EL BLACK METAL A LOS 40 (100 discazos reseñados a partir de la 38)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Re: ABRAZANDO EL BLACK METAL A LOS 40 (100 discazos reseñados a partir de la 38)

Mensaje por Vilches el Mar 11 Sep 2018 - 21:16

A ver qué os parecen estos mexicanos.

El álbum está en spotify y en playlist en youtube

Vilches

Re: ABRAZANDO EL BLACK METAL A LOS 40 (100 discazos reseñados a partir de la 38)

Mensaje por Unsein16 el Jue 13 Sep 2018 - 11:55

@Unsein16 escribió:
@colorista escribió:Esta One Man Band hará las delicias de Unsane precisamente, ya que me recuerda a CRAWL, sin ir más lejos.

Ya conocía a Author & Punisher en mi afán de descubrir más OMM, pero sin duda el haber fichado por Relapse le abrirá las puertas al infinito en temas de popularidad tal y como le pasó a (la sobrevalorada, en mi opinión) Myrkur... Los discos de ésta se encuentran ya en cualquier tienda física adecuada en que busques discos de Black Metal (en Barcelona por lo menos todavía sobreviven algunas) mientras que de muchos artistas, tenemos que jodernos y no llegan copias...

Apuntados. Pensaba que era algo electronico.

Nuevo disco disponible; txabal.
Unsein16

Mensaje por Blood el Jue 13 Sep 2018 - 12:58

@Unsein16 escribió:
@Unsein16 escribió:
@colorista escribió:Esta One Man Band hará las delicias de Unsane precisamente, ya que me recuerda a CRAWL, sin ir más lejos.

Ya conocía a Author & Punisher en mi afán de descubrir más OMM, pero sin duda el haber fichado por Relapse le abrirá las puertas al infinito en temas de popularidad tal y como le pasó a (la sobrevalorada, en mi opinión) Myrkur... Los discos de ésta se encuentran ya en cualquier tienda física adecuada en que busques discos de Black Metal (en Barcelona por lo menos todavía sobreviven algunas) mientras que de muchos artistas, tenemos que jodernos y no llegan copias...

esto es dubstép de ese no?
Blood

Mensaje por Ciclóncósmico el Miér 19 Sep 2018 - 15:00

Cvlt.
Ciclóncósmico

Mensaje por red_shoes el Miér 19 Sep 2018 - 15:08

Me recomendáis cositas tipo Amesoeurs?
red_shoes

Mensaje por Poisonblade el Miér 19 Sep 2018 - 15:16

@red_shoes escribió:Me recomendáis cositas tipo Amesoeurs?

Supongo que conoces Les Discrets y Alcest, otros proyectos de Neige. Aunque no tienen ese toque punk. Y luego cosas como Oathbreaker se van de extremo. Difícil está la cosa.
Poisonblade

Mensaje por red_shoes el Miér 19 Sep 2018 - 15:18

@Poisonblade escribió:
@red_shoes escribió:Me recomendáis cositas tipo Amesoeurs?

Supongo que conoces  Les Discrets y Alcest, otros proyectos de Neige. Aunque no tienen ese toque punk. Y luego cosas como Oathbreaker se van de extremo. Difícil está la cosa.
Alcest y Oathbreaker me gustan! Probaré con Les Discrets que no he escuchado nunca.
red_shoes

Mensaje por DumDumBoy el Miér 19 Sep 2018 - 15:19

@Blood escribió:
@Unsein16 escribió:
@Unsein16 escribió:

esto es dubstép de ese no?

A mi me sonaba industrial totalmente, loops de sonidos de herramientas pesadas y cacharros varios.
DumDumBoy

Mensaje por Resurrection_Fest el Vie 21 Sep 2018 - 15:20

¡SE ACERCA LA GIRA DE BATUSHKA! ¡ÚLTIMOS DÍAS PARA COMPRAR ENTRADAS Y HORARIOS!

Esta semana tendremos por España la primera gira española de los polacos Batushka. Como sabréis, son la banda revelación en el mundo del metal extremo y black metal y presentarán su último disco “Litourgiya”. Vendrán acompañados por una de nuestras bandas más internacionales, Noctem, ¡y ya tenemos los horarios!

Son los últimos días para comprar las entradas antes de qeu se agoten, así que... ¡no os quedéis sin ellas!

Route Resurrection: Batushka (Barcelona)
22 de septiembre, Barcelona, Sala Bóveda
https://www.facebook.com/events/223745024863322/

Route Resurrection: Batushka (Madrid)
23 de septiembre, Madrid, Sala Caracol
https://www.facebook.com/events/395898507528389/

Route Resurrection: Batushka (Bilbao)
26 de septiembre, Bilbao, Sala Stage Live
https://www.facebook.com/events/1979529172305371/

* HORARIOS:
20:00 Puertas
20:45 Noctem
22:00 Batushka

* Lista oficial de Spotify, ¡a suscribirse para ir calentando!
https://goo.gl/23p5jN

* Entradas + info:
http://www.resurrectionfest.es/route/batushka-tour-2018/

Ojo, las entradas de Batushka vuelan, no es broma. Madrid y Barcelona van camino al sold-out, ¡apurad!
Resurrection_Fest

http://www.resurrectionfest.es

Mensaje por Carnuz el Vie 21 Sep 2018 - 16:51

Yo ya tengo para Barcelona!  cheers
Carnuz

Mensaje por DumDumBoy el Dom 30 Sep 2018 - 16:14

Insospechado acercamiento de Blanck Mass ( electrónica experimental ) al mundo de Black metal en su último single. A mi me ha gustado

DumDumBoy

Mensaje por colorista el Jue 18 Oct 2018 - 10:05

http://ikeaordeath.com/

Juego divertidísimo. Al loro, que yo he sacado un 20 sobre 20 (pleno) :Iroks: A ver vosotros...
colorista

Mensaje por Unsein16 el Jue 18 Oct 2018 - 11:00

Trve
Unsein16

Mensaje por silver el Miér 7 Nov 2018 - 9:18

ENTROPY CREATED CONSCIOUSNESS - Impressions of the Morning Star

Mind-blowing subgenre-exceeding Black Metal debut album. ECC is a mysterious one-man band, I don't even know where he's from or any additional info/background.

— CHRISTOPHER BENNET (MINSK) | Impressions of the Morning Star takes me to a new unknown place with each listen —

"I always seem to find myself drawn into the worlds of the wide-ranging spectrum of musical artists who seem to thrive in solitude and mystery. Entropy Created Consciousness; as just a name for a musical project, already evokes a massive concept, an infinite dive into the sheer limitlessness of what our human understanding has told us about this universe. "Impressions Of The Morning Star" is a roadmap which guides toward the infinite. This is music which can simultaneously seem alien and familiar. It is truly otherworldly. Residents of Earth have no way of knowing how many stars reside in our galaxy. The number which seems to circulate is "billions". If we are willing to take that mental journey, and consider the possibilities that such a number can present, then our universe just begins to present it's gargantuan nature to us. This album encapsulates the other, the familiar, the infinite nature of all, and the power of the one. I understand that Entropy Created Consciousness is the work of one human, or entity, as this seems like it has been created by a composer from somewhere else, some far away planet aeons from Earth. On the level, this is ambitious, spacious, comforting and disturbing. It is the sound of the Vitruvian Man taking shape. This is music birthed in the light of a forgotten star, from a distance indeterminable, yet somehow able to convey an undeniable kinship with the world we know. This is a manifestation of the primeval and the modern forged into one foreboding slab. I feel a wisdom being passed to the listener from some dramatic center. What is this music? The question beckons the listener. These are voices forged from an ancient fog. These are compositions from some unknown future. Could this have been what William Blake would have heard as he envisioned the four Zoas? This album is a glimpse into the ALL. It is a meeting of the everything and the no-thing. The monad face to face with the collective mass of the universe. Wonderful in every way."

— WONDERBOX METAL —

"This album is shockingly impressive. It’s come completely out of nowhere too, and Impressions of the Morning Star easily has the necessary qualities to become a cult hit.
This really is underground, obscure, esoteric black metal at its absolute finest. It deserves to be heard far and wide.
Essential."
silver

Mensaje por colorista el Miér 7 Nov 2018 - 10:12

¡Qué buena pinta, amic!

Pinta muy bien, a algo tipo el griego Spectral Lore (que a mí particularmente no me transmite mucho) pero espero que Entropy Created Consciusness, sí me sacuda.

Gracias por el aporte.
colorista

Mensaje por colorista el Miér 7 Nov 2018 - 14:55

Silver, he escuchado los dos primeros temas y me han gustado (afortunadamente nada que ver con Spectral Lore).

¡Qué ganas de escucharlo esta noche con los cascos! ¡Gracias por el tip!

music
colorista

Mensaje por silver el Miér 7 Nov 2018 - 14:58

@colorista escribió:Silver, he escuchado los dos primeros temas y me han gustado (afortunadamente nada que ver con Spectral Lore).

¡Qué ganas de escucharlo está noche con los cascos!

music

Very Happy

Mola pues!
A mí me ha gustado, pero no soy un experto en black. Ya dirás tu opinión final.

Y por lo que he leído poco se sabe del tío éste.  Rolling Eyes
silver

Mensaje por Unsein16 el Miér 7 Nov 2018 - 16:06

Servidor ni idea pero siempre me ha flipado el sonido de guitarra de with echoes in the movement of stone (sin mirar). Esperaré a que esté en soulseek por lo menos Rolling Eyes
Unsein16

Mensaje por Hank el Miér 7 Nov 2018 - 17:03

¿he leído Minsk?

Smile
Hank

Mensaje por colorista el Miér 14 Nov 2018 - 11:42

Ayer noche viendo a Shining en Barcelona éramos exactamente 30 personas affraid. Las nuevas canciones son terribles (ayer ya en el concierto las escuché por primera vez pensando que ganarían en directo ya sabiendo que son una mierda en disco tan sólo con escuchar el single).

Munkeby estuvo cercano y voluntarioso con el escaso público, 0 divo, cosa que sin duda le honra, pero hasta el par o tres de canciones de estilo Blackjazz tampoco sonaron tan especiales, muy piloto automático, aunque verlo con el saxo es una propuesta muy atractiva...

No sé... MUY desangelado todo, cuesta creer que estos sean los mismo Shining del Øya Festivalen de 2013 o de Hellfest 2015 (o los del DVD Live Blackjazz)... El tipo se puede creer que arrastrará a las masas que arrastran Muse o Foo Fighters, pero es que las canciones de Animal son tan malas que les ha quedado un disco que hasta ni esas masas comprarían (si llegasen a escuchar una sola canción del mismo), tan mediocre es.

Daban nulas ganas de pillarse una camiseta con el logo de la banda, cuando lucimos las camisetas de nuestros grupos favoritos porque sentimos que nos representan y porque los llevamos en el corazón... Qué desazón Sad
colorista

Mensaje por Hank el Miér 14 Nov 2018 - 12:10

lo siento, Colorista... lo cierto es que nunca los he escuchado... Smile
Hank

Mensaje por colorista el Sáb 8 Dic 2018 - 22:13

Me encantan Imperial Triumphant relatando la decadencia de la gran urbe desde Nueva York... Vile Luxury publicado hace un mes o así no me gusta (ni lo entiendo) ni por asomo tanto como este Abyssal Gods de 2015, que me parece perfecto (y sí, coge mucho de Deathspell Omega, pero a los franceses jamás los he entendido ni un ápice y me dejan exhausto, me agotan en el mal sentido igual que muchos pasajes de Vile Luxury a pesar de su opulente y magistral comienzo).

Abyssal Gods es otro cantar, me parece prácticamente perfecto en sus 30 minutos (quizá se escuche mejor en su Bandcamp, o quizá no). Disfrutad:

colorista

Mensaje por Ihsahn el Dom 9 Dic 2018 - 0:05

Hoy Triptykon han estado a un nivel increíble.
Ihsahn

Mensaje por colorista el Dom 9 Dic 2018 - 16:23

colorista

Mensaje por Muzak el Dom 9 Dic 2018 - 17:32

Svartidauði lo han vuelto a hacer. \m/
Muzak

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8