Kvelertak

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Kvelertak - Página 5 Empty Re: Kvelertak

Mensaje por radiorag el Jue 28 Nov 2019 - 10:24

Hay una reedición de 2013 del RSD muy chula.

Kvelertak - Página 5 893325_2_1369758201

Pero no es barata, 70-80€
radiorag
radiorag

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Kvelertak - Página 5 Empty Re: Kvelertak

Mensaje por rockyourass el Jue 28 Nov 2019 - 11:37

@radiorag escribió:Hay una reedición de 2013 del RSD muy chula.

Kvelertak - Página 5 893325_2_1369758201

Pero no es barata, 70-80€
Joder, ya te digo, vaya palaco.

La que hay por ahi es la doble LP con lo de la BBC no?
rockyourass
rockyourass

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Kvelertak - Página 5 Empty Re: Kvelertak

Mensaje por radiorag el Jue 28 Nov 2019 - 11:48

@rockyourass escribió:
@radiorag escribió:Hay una reedición de 2013 del RSD muy chula.

Kvelertak - Página 5 893325_2_1369758201

Pero no es barata, 70-80€
Joder, ya te digo, vaya palaco.

La que hay por ahi es la doble LP con lo de la BBC no?

Lo de la BBC creo solo es en CD + DVD. Tienes una reedición en vinilo negro del 2018, q puedes conseguir por unos 25euros +gastos.
radiorag
radiorag

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Kvelertak - Página 5 Empty Re: Kvelertak

Mensaje por chispendi el Vie 29 Nov 2019 - 7:33

Temazo el nuevo Guitar Guitar Guitar
chispendi
chispendi

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Kvelertak - Página 5 Empty Re: Kvelertak

Mensaje por wakam el Vie 29 Nov 2019 - 8:23

@WBayley escribió:La primera vez que escucho la voz del nuevo cantante.

O tal vez no sea tu primera vez.

wakam
wakam

Mensajes : 58998
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kvelertak - Página 5 Empty Re: Kvelertak

Mensaje por p0pi el Lun 9 Dic 2019 - 17:52



Me recuerdan a Kvelertak pero en sueco y si hiciesen algo más punky mezclado con jazz raruno. Molan bastante, ojo.
p0pi
p0pi

Mensajes : 10614
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.last.fm/es/user/P0PI

Volver arriba Ir abajo

Kvelertak - Página 5 Empty Re: Kvelertak

Mensaje por fundo1977 el Lun 6 Ene 2020 - 0:59


PEPINAZO!!!
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 12488
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Kvelertak - Página 5 Empty Re: Kvelertak

Mensaje por gayeta el Lun 6 Ene 2020 - 2:10

Temaso
gayeta
gayeta

Mensajes : 9638
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Kvelertak - Página 5 Empty Re: Kvelertak

Mensaje por Jincho el Lun 6 Ene 2020 - 8:28

Pssché.
Jincho
Jincho

Mensajes : 13606
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Kvelertak - Página 5 Empty Re: Kvelertak

Mensaje por radiorag el Lun 6 Ene 2020 - 10:20


El vídeo
radiorag
radiorag

Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Kvelertak - Página 5 Empty Re: Kvelertak

Mensaje por rearviewmirror el Lun 6 Ene 2020 - 11:25

Muy guapa. 2 de 2.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 18775
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Kvelertak - Página 5 Empty Re: Kvelertak

Mensaje por El Botones Sacarino el Lun 6 Ene 2020 - 11:28

@fundo1977 escribió:
PEPINAZO!!!

Yeah! :Iroks: Guitar
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 42864
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Kvelertak - Página 5 Empty Re: Kvelertak

Mensaje por llozano el Lun 6 Ene 2020 - 11:55

muy guapo el tema nuevo
llozano
llozano

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 21/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Kvelertak - Página 5 Empty Re: Kvelertak

Mensaje por Rickytin el Lun 6 Ene 2020 - 12:09

Primero en inglés que oímos de ellos, no?
Rickytin
Rickytin

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Kvelertak - Página 5 Empty Re: Kvelertak

Mensaje por RHEINGOLD el Lun 6 Ene 2020 - 12:59

Pepinazo para corear en directo. Sí catedralicio.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 2979
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Kvelertak - Página 5 Empty Re: Kvelertak

Mensaje por Wyno el Lun 6 Ene 2020 - 13:25

Kvelertak - Página 5 SRlxbb2
Wyno
Wyno

Mensajes : 3168
Fecha de inscripción : 29/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Kvelertak - Página 5 Empty Re: Kvelertak

Mensaje por Diamond Eyes el Lun 6 Ene 2020 - 13:47

Temazo. El videoclip que han subido a YouTube suena especialmente comprimido. Es una tortura.
Diamond Eyes
Diamond Eyes

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 27/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Kvelertak - Página 5 Empty Re: Kvelertak

Mensaje por El Botones Sacarino el Lun 6 Ene 2020 - 13:48

@Wyno escribió:Kvelertak - Página 5 SRlxbb2

Ostras, que tensión como los emperadores romanos pero finalmente si. cheers
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 42864
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Kvelertak - Página 5 Empty Re: Kvelertak

Mensaje por El Botones Sacarino el Lun 6 Ene 2020 - 13:49

@Diamond Eyes escribió:Temazo. El videoclip que han subido a YouTube suena especialmente comprimido. Es una tortura.

Caramba, cómo mola tu avatar, jejeje. MrGreen
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 42864
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Kvelertak - Página 5 Empty Re: Kvelertak

Mensaje por Diamond Eyes el Lun 6 Ene 2020 - 13:51

@El Botones Sacarino escribió:
@Diamond Eyes escribió:Temazo. El videoclip que han subido a YouTube suena especialmente comprimido. Es una tortura.

Caramba, cómo mola tu avatar, jejeje. MrGreen

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Es un diseño de esta página:

https://www.camisetasinbloom.com/
Diamond Eyes
Diamond Eyes

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 27/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Kvelertak - Página 5 Empty Re: Kvelertak

Mensaje por El Botones Sacarino el Lun 6 Ene 2020 - 14:02

@Diamond Eyes escribió:
@El Botones Sacarino escribió:
@Diamond Eyes escribió:Temazo. El videoclip que han subido a YouTube suena especialmente comprimido. Es una tortura.

Caramba, cómo mola tu avatar, jejeje. MrGreen

 Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy

Es un diseño de esta página:

https://www.camisetasinbloom.com/

Joder, qué chulas. ¡Gracias!
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 42864
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Kvelertak - Página 5 Empty Re: Kvelertak

Mensaje por Wyno el Lun 6 Ene 2020 - 14:14

@El Botones Sacarino escribió:
@Wyno escribió:Kvelertak - Página 5 SRlxbb2

Ostras, que tensión como los emperadores romanos pero finalmente si. cheers

Kvelertak - Página 5 4UovitR
Wyno
Wyno

Mensajes : 3168
Fecha de inscripción : 29/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Kvelertak - Página 5 Empty Re: Kvelertak

Mensaje por El Botones Sacarino el Lun 6 Ene 2020 - 14:15

@Wyno escribió:
@El Botones Sacarino escribió:
@Wyno escribió:Kvelertak - Página 5 SRlxbb2

Ostras, que tensión como los emperadores romanos pero finalmente si. cheers

Kvelertak - Página 5 4UovitR

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 42864
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Kvelertak - Página 5 Empty Re: Kvelertak

Mensaje por Wyno el Lun 6 Ene 2020 - 14:19

@El Botones Sacarino escribió:
@Wyno escribió:
@El Botones Sacarino escribió:
@Wyno escribió:Kvelertak - Página 5 SRlxbb2

Ostras, que tensión como los emperadores romanos pero finalmente si. cheers

Kvelertak - Página 5 4UovitR

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Con engaño inicial, el muy ladino.
Wyno
Wyno

Mensajes : 3168
Fecha de inscripción : 29/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Kvelertak - Página 5 Empty Re: Kvelertak

Mensaje por El Botones Sacarino el Lun 6 Ene 2020 - 14:25

@Wyno escribió:
@El Botones Sacarino escribió:
@Wyno escribió:
@El Botones Sacarino escribió:
@Wyno escribió:Kvelertak - Página 5 SRlxbb2

Ostras, que tensión como los emperadores romanos pero finalmente si. cheers

Kvelertak - Página 5 4UovitR

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Con engaño inicial, el muy ladino.

Jactándose de su soberbia.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 42864
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Kvelertak - Página 5 Empty Re: Kvelertak

Mensaje por Wyno el Lun 6 Ene 2020 - 14:33

Me pone más el primer adelanto, pero mola mola.
Wyno
Wyno

Mensajes : 3168
Fecha de inscripción : 29/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Kvelertak - Página 5 Empty Re: Kvelertak

Mensaje por p0pi el Lun 6 Ene 2020 - 16:12

Una canción, y segunda ya, que no me dice absolutamente nada. La escucho y doy mi aprobación pero no me inspira una mierda...
p0pi
p0pi

Mensajes : 10614
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.last.fm/es/user/P0PI

Volver arriba Ir abajo

Kvelertak - Página 5 Empty Re: Kvelertak

Mensaje por Slovako el Lun 6 Ene 2020 - 16:18

Se viene discarral.
Slovako
Slovako

Mensajes : 23385
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kvelertak - Página 5 Empty Re: Kvelertak

Mensaje por El Botones Sacarino el Lun 6 Ene 2020 - 16:19

bounce bounce bounce
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 42864
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Kvelertak - Página 5 Empty Re: Kvelertak

Mensaje por El Botones Sacarino el Lun 6 Ene 2020 - 16:19

¿Cuando sale el disco?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 42864
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Kvelertak - Página 5 Empty Re: Kvelertak

Mensaje por arise el Lun 6 Ene 2020 - 16:39

14 de febrero, San Valentín.
arise
arise

Mensajes : 14132
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Kvelertak - Página 5 Empty Re: Kvelertak

Mensaje por javi clemente el Lun 6 Ene 2020 - 16:41

La canción me suena más clásica que nunca y me gusta este giro
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 92583
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Kvelertak - Página 5 Empty Re: Kvelertak

Mensaje por El Botones Sacarino el Lun 6 Ene 2020 - 16:42

@arise escribió:14 de febrero, San Valentín.

I love you Crossover!!!
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 42864
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Kvelertak - Página 5 Empty Re: Kvelertak

Mensaje por jojomojo el Lun 6 Ene 2020 - 17:26

@radiorag escribió:
El vídeo

cheers

Mola ....y en English !pig
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 14475
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Kvelertak - Página 5 Empty Re: Kvelertak

Mensaje por Jincho el Lun 6 Ene 2020 - 17:29

@p0pi escribió:Una canción, y segunda ya, que no me dice absolutamente nada. La escucho y doy mi aprobación pero no me inspira una mierda...

Joder, menos mal.
Jincho
Jincho

Mensajes : 13606
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Kvelertak - Página 5 Empty Re: Kvelertak

Mensaje por chispendi el Lun 6 Ene 2020 - 17:37

@rearviewmirror escribió:Muy guapa. 2 de 2.
Arrow
chispendi
chispendi

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Kvelertak - Página 5 Empty Re: Kvelertak

Mensaje por p0pi el Lun 6 Ene 2020 - 17:48

@Jincho escribió:
@p0pi escribió:Una canción, y segunda ya, que no me dice absolutamente nada. La escucho y doy mi aprobación pero no me inspira una mierda...

Joder, menos mal.

Cada vez están más cerca de ser unos Refused 2.0 que otra cosa. No
p0pi
p0pi

Mensajes : 10614
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.last.fm/es/user/P0PI

Volver arriba Ir abajo

Kvelertak - Página 5 Empty Re: Kvelertak

Mensaje por El Botones Sacarino el Lun 6 Ene 2020 - 17:49

Es verdad lo del sonido, suena mejor el vídeo solo audio que el videoclip.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 42864
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Kvelertak - Página 5 Empty Re: Kvelertak

Mensaje por p0pi el Lun 6 Ene 2020 - 17:55

@El Botones Sacarino escribió:Es verdad lo del sonido, suena mejor el vídeo solo audio que el videoclip.

Está en mono el clip, o eso parece.
p0pi
p0pi

Mensajes : 10614
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.last.fm/es/user/P0PI

Volver arriba Ir abajo

Kvelertak - Página 5 Empty Re: Kvelertak

Mensaje por Catán el Lun 6 Ene 2020 - 19:35

Es como si, después de sacar el Meir, alguien hubiera secuestrado a todos los integrantes de la banda y los hubiera sustituido por autómatas capaces de imitar de aquella manera el estilo de los dos primeros discos pero sin alma ni creatividad alguna
Catán
Catán

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 03/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Kvelertak - Página 5 Empty Re: Kvelertak

Mensaje por wakam el Mar 14 Ene 2020 - 11:24

@Rickytin escribió:Primero en inglés que oímos de ellos, no?

Yo les entiendo igual en inglés que en noruego, o sea nada Laughing
wakam
wakam

Mensajes : 58998
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kvelertak - Página 5 Empty Re: Kvelertak

Mensaje por Evolardo el Mar 14 Ene 2020 - 11:41

está claro que se han dado cuenta que si quieren abarcar más mercado, con e noruego no van a ningún sitio.

Sobre el tema, montonero.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 52003
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Kvelertak - Página 5 Empty Re: Kvelertak

Mensaje por p0pi el Mar 14 Ene 2020 - 11:47

A mí se me ha bajado totalmente con los dos adelantos. No me dicen nada.
p0pi
p0pi

Mensajes : 10614
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.last.fm/es/user/P0PI

Volver arriba Ir abajo

Kvelertak - Página 5 Empty Re: Kvelertak

Mensaje por wakam el Mar 14 Ene 2020 - 11:50

@Evolardo escribió:está claro que se han dado cuenta que si quieren abarcar más mercado, con e noruego no van a ningún sitio.

Sobre el tema,  montonero.

Yo creo que es en inglés por el tipo que colabora en el tema.
El otro adelanto era en noruego, no?
Hoy en día cantar en un idioma "raro" cada vez es más una ventaja que una desventaja. Sirve para marcar perfil propio y distinguirte de los demás. Mira Rammstein, el ejemplo más obvio.


wakam
wakam

Mensajes : 58998
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kvelertak - Página 5 Empty Re: Kvelertak

Mensaje por wakam el Mar 14 Ene 2020 - 11:50

Los dos adelantos... bueno, sin más. El primero mejor que el segundo.
El cantante bien, me gusta más que el otro.

wakam
wakam

Mensajes : 58998
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kvelertak - Página 5 Empty Re: Kvelertak

Mensaje por rearviewmirror el Mar 14 Ene 2020 - 11:52

@Evolardo escribió:está claro que se han dado cuenta que si quieren abarcar más mercado, con e noruego no van a ningún sitio.

Cantando en noruego han llegado a donde están ahora, que no es poco.

Yo creo que es una canción meramente puntual, sobretodo porque también canta Troy Sanders de Mastodon y la mezcla de idiomas puede quedar un tanto rara.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 18775
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Kvelertak - Página 5 Empty Re: Kvelertak

Mensaje por Evolardo el Mar 14 Ene 2020 - 11:58

@rearviewmirror escribió:
@Evolardo escribió:está claro que se han dado cuenta que si quieren abarcar más mercado, con e noruego no van a ningún sitio.

Cantando en noruego han llegado a donde están ahora, que no es poco.

Yo creo que es una canción meramente puntual, sobretodo porque también canta Troy Sanders de Mastodon y la mezcla de idiomas puede quedar un tanto rara.

bueno..ya veremos.. de todas maneras entiendo igual el noruego que su inglés Laughing
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 52003
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Kvelertak - Página 5 Empty Re: Kvelertak

Mensaje por rearviewmirror el Mar 14 Ene 2020 - 12:05

@Evolardo escribió:
@rearviewmirror escribió:
@Evolardo escribió:está claro que se han dado cuenta que si quieren abarcar más mercado, con e noruego no van a ningún sitio.

Cantando en noruego han llegado a donde están ahora, que no es poco.

Yo creo que es una canción meramente puntual, sobretodo porque también canta Troy Sanders de Mastodon y la mezcla de idiomas puede quedar un tanto rara.

bueno..ya veremos.. de todas maneras entiendo igual el noruego que su inglés Laughing

Pues eso. Si es que al final es un tio berreando cosas que no entiendes, así que... Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 18775
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Kvelertak - Página 5 Empty Re: Kvelertak

Mensaje por BONZO el Mar 14 Ene 2020 - 13:26

@rearviewmirror escribió:
@Evolardo escribió:
@rearviewmirror escribió:
@Evolardo escribió:está claro que se han dado cuenta que si quieren abarcar más mercado, con e noruego no van a ningún sitio.

Cantando en noruego han llegado a donde están ahora, que no es poco.

Yo creo que es una canción meramente puntual, sobretodo porque también canta Troy Sanders de Mastodon y la mezcla de idiomas puede quedar un tanto rara.

bueno..ya veremos.. de todas maneras entiendo igual el noruego que su inglés Laughing

Pues eso. Si es que al final es un tio berreando cosas que no entiendes, así que... Laughing


No te falta razón.
BONZO
BONZO

Mensajes : 26784
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kvelertak - Página 5 Empty Re: Kvelertak

Mensaje por rearviewmirror el Dom 2 Feb 2020 - 10:50

En Rockzone lo hemos elegido como disco del mes. La verdad que tiene muy buena pinta: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_166/54
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 18775
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.