Axl reparte amor

+99
j. cash
Ayers
Strickland
Humpty Dumpty
Dahlia
Pubilla
danitoledo
Itlotg
minino
javi clemente
wallander
Emmmme
llozano
Devon Miles
Gorie
Melizzy
atila
modes garcia
marcos0024
Blas
metalbert
Cornshucker
corleone94
victorrt
rechi or die
wakam
joselette
MarvinMartian
Stonerider
Usagi
jackinthebox
Kyuss
m señor
thejesu
Lorenzombie
borope
fakefish
Stargazer
Breath
cachucha
Lazaretto
Sugar Bug
Sugerio
Koyote
lacan
Stone
Ed Wood
miguelcordoba
ion
vernset
Kotzen
odklas
Jorge
el xavea e`lamoto
Pearcy
fromhell
radiorag
Godofredo
DeLarge
Axlferrari
DumDumBoy
uM
Goletti
káiser
Eloy
mmikezgz
eskoriez
Edko Fuzz
Ladylog
Enric67
The Rooster
SleazeGirl
VELVETGUNNER
Rocket
Nigromante
Intruder
Infernu
I Sold My Soul Monster
Oberyn
PUMP
Darko
romuloyeah
starfuckers
Adso
TheRover
caponeslashdot
Drakixx
Moltisanti
mardigross
efecto diablo
scabbed wings
Rizzy
Clairvoyant
hellpatrol
kronico
rockero deprimido
candymanray
Chris Peterson
Perry go round
103 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por minino Vie 12 Abr 2019 - 14:12

Moltisanti escribió:A mi me gustaría una sacada de polla, me la suda si es de rock estilo época dorada (que ya me extrañaría) o de un álbum de rock más evolucionado y acorde a sonidos rock actuales (que eso no sé lo que es).

Con que saquen del cajón lo que tengan guardado y se la saquen, me basta.

Son lo mejor que la ha pasado a la música en los últimos 35 años, y como tal lo único que deseo es que saquen música nueva de una putísima vez.


Con permiso de Motley Crue...

minino

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Vie 12 Abr 2019 - 14:47

Yo con tal de que Pedro esté en los créditos del disco de músicas novas estaré contento
PUMP
PUMP

Mensajes : 12888
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Vie 12 Abr 2019 - 15:45

PUMP escribió:Yo con tal de que Pedro esté en los créditos del disco de músicas novas estaré contento
Y no te refieres a mí  Laughing

Sinceramente, yo ya no espero nada de GnR en estudio. Creo que ya no lo tienen. Que lo perdieron por el largo y tortuoso camino.
Ojalá me equivoque, saquen un disco la mitad de bueno que el SOLA y me hagan tragar estas palabras.
Y estoy seguro que será un disco muy bien hecho y muy profesioná, pero no espero nada de excitación ni emoción. Sólo un cumplir expediente funcionarial.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Vie 12 Abr 2019 - 18:15

Perry go round escribió:
PUMP escribió:Yo con tal de que Pedro esté en los créditos del disco de músicas novas estaré contento
Y no te refieres a mí  Laughing

Sinceramente, yo ya no espero nada de GnR en estudio. Creo que ya no lo tienen. Que lo perdieron por el largo y tortuoso camino.
Ojalá me equivoque, saquen un disco la mitad de bueno que el SOLA y me hagan tragar estas palabras.
Y estoy seguro que será un disco muy bien hecho y muy profesioná, pero no espero nada de excitación ni emoción. Sólo un cumplir expediente funcionarial.

Laughing Laughing Laughing Laughing

No, pero ojalá alguien de nosotros pudiera ver a esos hijosdeputa dentro de un estudio 30 años después.

Yo tampoco espero mucho, felipadas aparte, habrá demos y mierdas que suenen a AFD y UYI seguro, aunque a nosotros no nos venga a cuento, pero hay que tratar de contentar a la felipadas padre. No me espero la segunda parte de TWAT ni nada de eso. Un piloto automático en toda regla es lo que va a haber.

Todo eso será, salvo que Pizzy Intente coger el flotador salvavidas.
PUMP
PUMP

Mensajes : 12888
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Vie 12 Abr 2019 - 19:07

Joder yo lo veo tan fácil, producción de Bob rock, con estilo contaband o loads, y listado de canciones.:
1.cancion tipo sucker train o Chinese.
2. Silkworms
3.oh my god
4.cancion tipo the blues o fall to pieces
5.checkmate
6.it's taste good it? (con algún rapero moderno)
7.brign it back home(Con Guitarras gordas a lo pantera)
8. The general
9.cancion tipo shilter o better
10.medio tiempo épico a lo estranged, twat o prostitute.
Tendrían que escribir 4 temas, si es Que no tienen algo parecido, y con una buena producción ese disco se mea el sola y el acompañada, he dicho
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18250
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Vie 12 Abr 2019 - 20:08

El tiempo perdido no regresa.
Hay estudios neurológicos que claramente demuestran que el momento algido creativo de un ser es alrededor de los 25 años, por lo que dudo que sean capaces de hacer himnos del rock como hicieron, ello no quita que puedan hacer temas potentes a dia de hoy, porque el que tuvo retuvo y es posible que tengan ideas de aquella epoca en algun casete guardado.
Yo disfrute esta gira exactamente igual o mas que la de los ilusions.Lo que si no quiero es verles hacer el ridiculo o que cansen.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8883
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ed Wood Vie 12 Abr 2019 - 20:19

rockero deprimido escribió:El tiempo perdido no regresa.
Hay estudios neurológicos que claramente demuestran que el momento algido creativo de un ser es alrededor de los 25 años, por lo que dudo que sean capaces de hacer himnos del rock como hicieron, ello no quita que puedan hacer temas potentes a dia de hoy, porque el que tuvo retuvo y es posible que tengan ideas de aquella epoca en algun casete guardado.
Yo disfrute esta gira exactamente igual o mas que la de los ilusions.Lo que si no quiero es verles hacer el ridiculo o que cansen.

Está claro que todo ha cambiado, que sus vivencias y hambre y huevos no son los mismos, y que el fuego de unos tíos que sabían que era la música o el erial no está. Pero en lo que tengo fe inquebrantable, mientras no se demuestre lo contrario, es en la capacidad de Axl para crear melodías vocales memorables, y eso es la base de este tinglado de la música popular. Me cuesta imaginar que la cague en este sentido. Su talento melódico, su capacidad como letrista y como "escogedor de vocales" es única.

Slash, por su parte, no sé si podrá aportar a estas alturas fragmentos propios como base sobre la que trabajar, que tengan el nivel antiguo de GN´R, pero estoy segurísimo de que puede levantar una idea vocal de Axl o una estructura más rockera clásica hasta la estratosfera. Y Duff es un tío con talento y clase.

No sé, no espero una obra megamaestrísima, pero estos tres hijos de puta juntos, incluso sin Izzy, son uno de los mayores casos de sinergia de la puta historia. O sea, que sí, que espero obra maestrilla Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Vie 12 Abr 2019 - 22:20

Supongo que tirarán de "compositores externos", aunque no salgan reconocidos.
Todo lo contrario sería una sorpresa.
No me entra en la cabeza que las canciones vengan firmadas en exclusiva por Axl, Slash y Duff. Es que es absolutamente imposible. Esos 3 no se juntan a componer una canción ni aunque le vuelvan a pegar al Mr. Brownstone.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ed Wood Vie 12 Abr 2019 - 22:25

Perry go round escribió:Supongo que tirarán de "compositores externos", aunque no salgan reconocidos.
Todo lo contrario sería una sorpresa.
No me entra en la cabeza que las canciones vengan firmadas en exclusiva por Axl, Slash y Duff. Es que es absolutamente imposible. Esos 3 no se juntan a componer una canción ni aunque le vuelvan a pegar al Mr. Brownstone.

Buff, eso sí que no lo creo, tío. No lo admitiría ninguno de los tres.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Vie 12 Abr 2019 - 22:43

Ed Wood escribió:
Perry go round escribió:Supongo que tirarán de "compositores externos", aunque no salgan reconocidos.
Todo lo contrario sería una sorpresa.
No me entra en la cabeza que las canciones vengan firmadas en exclusiva por Axl, Slash y Duff. Es que es absolutamente imposible. Esos 3 no se juntan a componer una canción ni aunque le vuelvan a pegar al Mr. Brownstone.

Buff, eso sí que no lo creo, tío. No lo admitiría ninguno de los tres.

Yo tampoco creo que pase eso. No casa para nada con los Guns.
Vamos me sorprendería muchísimo.
No obstante ahora se puede trabajar sin verse la cara. Le manda Slash cuatro riffs a Axl este tira tres a la basura y a otro le mete en línea vocal y se lo pasa de vuelta.
De todas formas yo creo que tiraran de material ya compuesto lo regeabarán como hicieron con shadow of your love y empaquetado.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16042
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Vie 12 Abr 2019 - 22:50

Ed Wood escribió:
Perry go round escribió:Supongo que tirarán de "compositores externos", aunque no salgan reconocidos.
Todo lo contrario sería una sorpresa.
No me entra en la cabeza que las canciones vengan firmadas en exclusiva por Axl, Slash y Duff. Es que es absolutamente imposible. Esos 3 no se juntan a componer una canción ni aunque le vuelvan a pegar al Mr. Brownstone.

Buff, eso sí que no lo creo, tío. No lo admitiría ninguno de los tres.
Si con que no lo admitiría quieres decir que obligarán por contrato a que las colaboraciones externas queden ocultas "á lo Gene Simmons", sin duda.
Si quieres decir que por orgullo se negarán a que otra gente les ayude a escribir las canciones, pues sólo hay que ver los créditos de sus discos del pasado: West Arkeen, Paul Tobias, Del James y unos tales Caltia, Lank, McCLoud. Por no hablar del Chinese o de los discos de Slash y Velvet Revolver, donde usó, abusó, se apropió intelectualmente y luego tiró a la basura a gente como Ryan Roxie y Keith Nelson.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Vie 12 Abr 2019 - 23:52

Perry go round escribió:
Ed Wood escribió:
Perry go round escribió:Supongo que tirarán de "compositores externos", aunque no salgan reconocidos.
Todo lo contrario sería una sorpresa.
No me entra en la cabeza que las canciones vengan firmadas en exclusiva por Axl, Slash y Duff. Es que es absolutamente imposible. Esos 3 no se juntan a componer una canción ni aunque le vuelvan a pegar al Mr. Brownstone.

Buff, eso sí que no lo creo, tío. No lo admitiría ninguno de los tres.
Si con que no lo admitiría quieres decir que obligarán por contrato a que las colaboraciones externas queden ocultas "á lo Gene Simmons", sin duda.
Si quieres decir que por orgullo se negarán a que otra gente les ayude a escribir las canciones, pues sólo hay que ver los créditos de sus discos del pasado: West Arkeen, Paul Tobias, Del James y unos tales Caltia, Lank, McCLoud. Por no hablar del Chinese o de los discos de Slash y Velvet Revolver, donde usó, abusó, se apropió intelectualmente y luego tiró a la basura a gente como Ryan Roxie y Keith Nelson.

Hombre Perry pero eso son colegas o compañeros de antiguas bandas. No es lo mismo que compositores externos tipo "Song doctors" como Jim Vallance, Desmond Child cuando componen con Aerosmith y otras bandas, gente que se dedica profesionalmente a coescribir canciones con gancho comercial.
No sé, no les pega mucho hacerlo la verdad... Pero todo es posible claro.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16042
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Sáb 13 Abr 2019 - 10:29

Igual que Axl descubrió las maravillas de incorporar músicos ajenos a la banda en 1990 con Dizzy, y esto llevó a que por Guns n Roses pasasen 5 baterías, 3 teclistas o 10 guitarristas. Por esa época también descubrió las maravillas de grabar temas de otra gente. Vete preparando, por si acaso.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ed Wood Sáb 13 Abr 2019 - 11:03

Perry go round escribió: Vete preparando, por si acaso.

Laughing

Me refería, como dijo otro forero, a compositores puramente externos, estilo D. Child, sí. Ni lo contemplo.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Sáb 13 Abr 2019 - 11:17

El escenario más plausible ahora mismo, es que si fuesen a  grabar un disco, usasen temas viejos descartados del Chinese Democracy, regrabados con Slash y Duff.
Si en algún momento se les acaban esos temas y quieren hacer otro disco más, entonces tirarían de otra gente seguro. Axl ha sido capaz de hacer un disco en 28 años, no le vamos a pedir que haga otro en 3 meses.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ed Wood Sáb 13 Abr 2019 - 11:40

Perry go round escribió:El escenario más plausible ahora mismo, es que si fuesen a  grabar un disco, usasen temas viejos descartados del Chinese Democracy, regrabados con Slash y Duff.
Si en algún momento se les acaban esos temas y quieren hacer otro disco más, entonces tirarían de otra gente seguro. Axl ha sido capaz de hacer un disco en 28 años, no le vamos a pedir que haga otro en 3 meses.

Dejando a un lado el tema de los compositores externos, el resto de lo que dices me parece muy posible, sí. Pero alguien como Axl no tiene quince ideas y plasma diez. Este hombre debe tener un millón de ideas melódicas, o incluso temas completos en estructura armónica en piano, y melódica, en voz, por centenares.Y Slash no hace pipí: suelta riffs. Y Duff es un tío con mucho talento, etc.

Vamos, que no descarto que, como dices, se tire de ideas del pasado de Axl más la mejora que es tener a un fuera de serie como Slash retocando y añadiendo, pero incluso ese escenario no me parece sombrío.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por The Rooster Sáb 13 Abr 2019 - 14:13

Que saquen lo que sea pero que saquen algo. Quiero la voz de Axl en estudio. Ya lo hemos tenido en directo, y ha sido un orgasmo volver a verlos, ahora quiero a Axl en estudio. La voz de Axl, como la de Layne, es una voz que debería dejar grabado el máximo de material posible para las futuras generaciones, o para cuando nos visiten los aliens y quieran entender al ser humano.... como se le ocurra morir sin grabar nada nuevo será una verdadera desgracia.
The Rooster
The Rooster

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Intruder Sáb 13 Abr 2019 - 14:17

The Rooster escribió:Que saquen lo que sea pero que saquen algo. Quiero la voz de Axl en estudio. Ya lo hemos tenido en directo, y ha sido un orgasmo volver a verlos, ahora quiero a Axl en estudio. La voz de Axl, como la de Layne, es una voz que debería dejar grabado el máximo de material posible para las futuras generaciones, o para cuando nos visiten los aliens y quieran entender al ser humano.... como se le ocurra morir sin grabar nada nuevo será una verdadera desgracia.

Desde 1993 hasta ahora son 25 años y solo se ha publicado Chinese y Oh My God, imagina lo que habrá grabado, poco antes de la reunión parece que iba a salir CD2...
Intruder
Intruder

Mensajes : 19485
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Sáb 13 Abr 2019 - 14:23

Yo con otro Chinese democracy con aportaciones de Duff y Slash me conformo.
Y eso sabemos que, a falta de algo mejor, lo tienen.
No solo es que haya quedado mucho material de esa época sin ver la luz, es que además parece que Axl se guardó unos buenos temazos según los rumores. No es que el Chinese incluyese lo mejor y guardasen las sobras.
Si Duff y Slash ponen su parte en esos temas y vuelven a una producción más standard dejándose de añadir capas y capas sin sentido vamos a tener un discazo. No lo dudo.
Solo espero que Axl le apriete un poco a Slash a la hora de meter los solos y pueda sacarle algo de calidad y no lo que hace con this I love en directo
Cómo guitarrista está en mejor forma que nunca, pero creativamente no ha igualado el nivel de los UYI
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 22 Abr 2019 - 12:32

The Rooster escribió:Que saquen lo que sea pero que saquen algo. Quiero la voz de Axl en estudio. Ya lo hemos tenido en directo, y ha sido un orgasmo volver a verlos, ahora quiero a Axl en estudio. La voz de Axl, como la de Layne, es una voz que debería dejar grabado el máximo de material posible para las futuras generaciones, o para cuando nos visiten los aliens y quieran entender al ser humano.... como se le ocurra morir sin grabar nada nuevo será una verdadera desgracia.

Correcto, Rusta.

Porque la voz de Layne o la de Rose (o la de Cobain, Hoon, Astbury o Buckley), a diferencia de otras grandísimas voces de su tiempo como las de Cornell o Vedder, y otras menores pero muy carismáticas como la de Corgan, Kiedis o Farrell, jamás han aparecido en un producto bochornoso o cuestionable.

Las voces de Layne y Rose sólo han aparecido en obras que van desde el notable mínimo, el mínimo exigible para la admiración, hasta las obras maestras más rompedoras que se parieron en los 90. Vedder y Cornell y los de la voz fea pero carismática también han puesto voz a obras descomunales, pero no debemos olvidar los despistes, los traspiés, los discos que les meterías por el culo con la carcasa incluida, las abominaciones, las faltas de respeto y los chistes sin gracia.

Con Lanegan tengo dudas. No me gusta todo lo que ha hecho, pero jamás me atrevería a denominar un trabajo suyo como bochornoso. Ese adjetivo no le es de aplicación a Lanegan, ni tampoco a Mike Farris ni a Chris Robinson (de los que tampoco me gusta todo lo que han hecho, y me refiero a lo que han hecho en solitario -con sus bandas madre sí me gusta todo lo que hicieron-)
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 22 Abr 2019 - 12:38

romuloyeah escribió:Yo con otro Chinese democracy con aportaciones de Duff y Slash me conformo.
Y eso sabemos que, a falta de algo mejor, lo tienen.
No solo es que haya quedado mucho material de esa época sin ver la luz, es que además parece que Axl se guardó unos buenos temazos según los rumores. No es que el Chinese incluyese lo mejor y guardasen las sobras.
Si Duff y Slash ponen su parte en esos temas y vuelven a una producción más standard dejándose de añadir capas y capas sin sentido vamos a tener un discazo. No lo dudo.
Solo espero que Axl le apriete un poco a Slash a la hora de meter los solos y pueda sacarle algo de calidad y no lo que hace con this I love en directo
Cómo guitarrista está en mejor forma que nunca, pero creativamente no ha igualado el nivel de los UYI

Correcto también lo que dice yeah.

Slash está como guitarrista en un momento inmenso, pero creativa/compositivamente está en momento chusta, me sale un riff y grabo una canción, Y ESO TAMPOCO ES.

Todos nos conformamos incluso con un Chinese Leftovers. Con las sobras. Pero no olvidemos que en Democracy había dos temas que ya eran cuestionables de por sí (esa desgracia/collage de ideas sin pies ni cabeza llamado Scraped y la descomunal línea de batería que sin embargo no construye por sí sola una canción a la altura del legado llamada Riad N' The Bedouins), y otros dos o tres que a mí me encantan, pero que fueron indudablemente polémicos (Shackler's, This I Love e If The World).

O sea que Chinese Leftovers sí, pero ojo con las sobras de pollo kung pao y de sopa de aleta de tiburón, que pueden no estar a la altura de un buen pato a la naranja o de un curioso arroz kubak.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Intruder Lun 22 Abr 2019 - 15:05

Ahora que, con la readmisión de Brian Johnson para labores de estudio y de directo, parece cerrado el capítulo AXL/DC se me hace extraño que no haya habido ningún lanzamiento de disco directo o DVD con motivo de dicha ocasión...
Intruder
Intruder

Mensajes : 19485
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por The Rooster Lun 22 Abr 2019 - 15:57

Moltisanti escribió:
The Rooster escribió:Que saquen lo que sea pero que saquen algo. Quiero la voz de Axl en estudio. Ya lo hemos tenido en directo, y ha sido un orgasmo volver a verlos, ahora quiero a Axl en estudio. La voz de Axl, como la de Layne, es una voz que debería dejar grabado el máximo de material posible para las futuras generaciones, o para cuando nos visiten los aliens y quieran entender al ser humano.... como se le ocurra morir sin grabar nada nuevo será una verdadera desgracia.

Correcto, Rusta.

Porque la voz de Layne o la de Rose (o la de Cobain, Hoon, Astbury o Buckley), a diferencia de otras grandísimas voces de su tiempo como las de Cornell o Vedder, y otras menores pero muy carismáticas como la de Corgan, Kiedis o Farrell, jamás han aparecido en un producto bochornoso o cuestionable.

Las voces de Layne y Rose sólo han aparecido en obras que van desde el notable mínimo, el mínimo exigible para la admiración, hasta las obras maestras más rompedoras que se parieron en los 90. Vedder y Cornell y los de la voz fea pero carismática también han puesto voz a obras descomunales, pero no debemos olvidar los despistes, los traspiés, los discos que les meterías por el culo con la carcasa incluida, las abominaciones, las faltas de respeto y los chistes sin gracia.

Con Lanegan tengo dudas. No me gusta todo lo que ha hecho, pero jamás me atrevería a denominar un trabajo suyo como bochornoso. Ese adjetivo no le es de aplicación a Lanegan, ni tampoco a Mike Farris ni a Chris Robinson (de los que tampoco me gusta todo lo que han hecho, y me refiero a lo que han hecho en solitario -con sus bandas madre sí me gusta todo lo que hicieron-)

Agree.

Escuchar Get Born Again y saber que nos encontramos ante la imposibilidad física de escuchar esa voz en nuevas grabaciones duele. Y cabrea.
The Rooster
The Rooster

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Axlferrari Mar 23 Abr 2019 - 18:30

Axl reparte amor - Página 16 Exit111-admat-1080x1350-website-socials-f003768e1-e348a123
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22236
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Miér 24 Abr 2019 - 8:21

Axl reparte amor - Página 16 57395689_2614891051861359_5275039478161866752_n.jpg?_nc_cat=106&_nc_ht=scontent.fmad3-5

Hubiera estado curioso ver a Duff y Jennings por aqúí.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41319
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por I Sold My Soul Monster Jue 25 Abr 2019 - 15:03

El ampli de Slash en el estudio de Axl en MalibuAxl reparte amor - Página 16 D45c6810
I Sold My Soul Monster
I Sold My Soul Monster

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por llozano Jue 25 Abr 2019 - 18:17

I Sold My Soul Monster escribió:El ampli de Slash en el estudio de Axl en MalibuAxl reparte amor - Página 16 D45c6810

yo ya estoy con hype solo con ver esta noticia,muchos años de espera que puede que esten por acabar
llozano
llozano

Mensajes : 2020
Fecha de inscripción : 21/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Jue 25 Abr 2019 - 21:52

Uffff....que subidón joder
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8883
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Jue 25 Abr 2019 - 21:53

Conjunción astral, hostias.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140918
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 26 Abr 2019 - 7:46

"El estudio de Axl en Malibu"

No sé si habéis estado. No tiene nada del otro mundo. Sólo 60 kilómetros de costa, playas, laderas, parques naturales, casoplones, la puta vida ahí.

"El estudio de Axl en Malibu". Yo me corro vivo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Vie 26 Abr 2019 - 8:03

Moltisanti escribió:"El estudio de Axl en Malibu"

No sé si habéis estado. No tiene nada del otro mundo. Sólo 60 kilómetros de costa, playas, laderas, parques naturales, casoplones, la puta vida ahí.

"El estudio de Axl en Malibu". Yo me corro vivo.

https://virtualglobetrotting.com/map/axl-roses-house/view/google/

Me hace gracia cómo se quemó todo alrededor menos su jardín particular. Ya me imagino un par de camiones de bomberos sólo para él. Laughing Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21046
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Vie 26 Abr 2019 - 8:39

Esto es empezar el día con alegría joder!
PUMP
PUMP

Mensajes : 12888
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Vie 26 Abr 2019 - 9:04

Vamos, hostia, VAMOS!
vernset
vernset

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Axlferrari Vie 26 Abr 2019 - 9:11

Optimismo a raudales. Aquest any si !
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22236
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ed Wood Vie 26 Abr 2019 - 10:08

Drakixx escribió:

Me hace gracia cómo se quemó todo alrededor menos su jardín particular. Ya me imagino un par de camiones de bomberos sólo para él. Laughing Laughing

Yo más bien me imagino al fuego acojonado,en plan: "buff, I better don´t mess with that screaming fucking psycho. Let´s go the other way"
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Vie 26 Abr 2019 - 10:53

Ed Wood escribió:
Drakixx escribió:

Me hace gracia cómo se quemó todo alrededor menos su jardín particular. Ya me imagino un par de camiones de bomberos sólo para él. Laughing Laughing

Yo más bien me imagino al fuego acojonado,en plan: "buff, I better don´t mess with that screaming fucking psycho. Let´s go the other way"

Laughing Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21046
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 26 Abr 2019 - 10:55

Drakixx escribió:
Moltisanti escribió:"El estudio de Axl en Malibu"

No sé si habéis estado. No tiene nada del otro mundo. Sólo 60 kilómetros de costa, playas, laderas, parques naturales, casoplones, la puta vida ahí.

"El estudio de Axl en Malibu". Yo me corro vivo.

https://virtualglobetrotting.com/map/axl-roses-house/view/google/

Me hace gracia cómo se quemó todo alrededor menos su jardín particular. Ya me imagino un par de camiones de bomberos sólo para él. Laughing Laughing

Es casoplaco eh
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Vie 26 Abr 2019 - 11:07

Moltisanti escribió:
Drakixx escribió:
Moltisanti escribió:"El estudio de Axl en Malibu"

No sé si habéis estado. No tiene nada del otro mundo. Sólo 60 kilómetros de costa, playas, laderas, parques naturales, casoplones, la puta vida ahí.

"El estudio de Axl en Malibu". Yo me corro vivo.

https://virtualglobetrotting.com/map/axl-roses-house/view/google/

Me hace gracia cómo se quemó todo alrededor menos su jardín particular. Ya me imagino un par de camiones de bomberos sólo para él. Laughing Laughing

Es casoplaco eh

¿Por dónde coño entraría Slash el mítico día que iba pedo hasta arriba? Ya se me supone complicado llegar hasta allí con todas esas curvas por no hablar del par de pitbulls que tendrá a buen recaudo. Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21046
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Vie 26 Abr 2019 - 12:22

Costanzo produciendo Surprised Surprised
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41319
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Melizzy Vie 26 Abr 2019 - 15:27

Más les vale que trabajen en ideas de Izzy...
Lástima que Duff no pase por España, pero era de esperar.

Melizzy

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Vie 26 Abr 2019 - 15:30

Drakixx escribió:
Moltisanti escribió:
Drakixx escribió:
Moltisanti escribió:"El estudio de Axl en Malibu"

No sé si habéis estado. No tiene nada del otro mundo. Sólo 60 kilómetros de costa, playas, laderas, parques naturales, casoplones, la puta vida ahí.

"El estudio de Axl en Malibu". Yo me corro vivo.

https://virtualglobetrotting.com/map/axl-roses-house/view/google/

Me hace gracia cómo se quemó todo alrededor menos su jardín particular. Ya me imagino un par de camiones de bomberos sólo para él. Laughing Laughing

Es casoplaco eh

¿Por dónde coño entraría Slash el mítico día que iba pedo hasta arriba? Ya se me supone complicado llegar hasta allí con todas esas curvas por no hablar del par de pitbulls que tendrá a buen recaudo. Laughing

Por la entrada que pone "Hellrose Place" Laughing Laughing Laughing  

Es que además me lo estoy imaginando intentando saltar y diciéndole al taxista tssss ni te muevas de ahí o te lanzó un clan de cubanos Laughing Laughing Laughing


Última edición por PUMP el Vie 26 Abr 2019 - 16:22, editado 1 vez
PUMP
PUMP

Mensajes : 12888
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por borope Vie 26 Abr 2019 - 15:32

Moltisanti escribió:
Drakixx escribió:
Moltisanti escribió:"El estudio de Axl en Malibu"

No sé si habéis estado. No tiene nada del otro mundo. Sólo 60 kilómetros de costa, playas, laderas, parques naturales, casoplones, la puta vida ahí.

"El estudio de Axl en Malibu". Yo me corro vivo.

https://virtualglobetrotting.com/map/axl-roses-house/view/google/

Me hace gracia cómo se quemó todo alrededor menos su jardín particular. Ya me imagino un par de camiones de bomberos sólo para él. Laughing Laughing

Es casoplaco eh

Te veo en MadCool? Tengo algo relacionado con la casa de Axl que no puedo comentar ni enseñar en el foro, pero que seguro apreciarás...
borope
borope

Mensajes : 12353
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Vie 26 Abr 2019 - 21:01

Sientiéndolo mucho, porque le tengo cariño, pero este tío a la puta calle. Por el amor de Dios.

vernset
vernset

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Vie 26 Abr 2019 - 21:27

vernset escribió:Sientiéndolo mucho, porque le tengo cariño, pero este tío a la puta calle. Por el amor de Dios.


Malo como el sebo Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16042
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Vie 26 Abr 2019 - 22:15

Ostia puta, como alguien así acaba siendo miembro de una banda mitica como Gnr?
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8883
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Axlferrari Mar 30 Abr 2019 - 8:42

Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22236
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Itlotg Mar 30 Abr 2019 - 8:49

DumDumBoy escribió:
vernset escribió:Sientiéndolo mucho, porque le tengo cariño, pero este tío a la puta calle. Por el amor de Dios.


Malo como el sebo Laughing

A mi me parece una buena canción
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Jue 2 Mayo 2019 - 14:46

https://m.es.aliexpress.com/item/1000006203050.html?pid=808_0005_0109&spm=a2g0n.search-amp.list.1000006203050&aff_trace_key=b2b9aa911399427c83836f72a52ddb4d-1556807664790-01942-UneMJZVf&aff_platform=msite&m_page_id=6755amp-zz5mcpbZ8wYfV1gO4q2lTg1556807690503

Si llega a tener los nunchacos a juego cae como que me llamo Eduardo Laughing Laughing Laughing
PUMP
PUMP

Mensajes : 12888
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Jue 2 Mayo 2019 - 18:42

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41319
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Vie 3 Mayo 2019 - 9:22

PUMP escribió:https://m.es.aliexpress.com/item/1000006203050.html?pid=808_0005_0109&spm=a2g0n.search-amp.list.1000006203050&aff_trace_key=b2b9aa911399427c83836f72a52ddb4d-1556807664790-01942-UneMJZVf&aff_platform=msite&m_page_id=6755amp-zz5mcpbZ8wYfV1gO4q2lTg1556807690503

Si llega a tener los nunchacos a juego cae como que me llamo Eduardo Laughing Laughing Laughing

Reconozco que en su día estuvo a punto de pillármela pero me decidí por una muy parecida a la Derrig de Slash.


Última edición por Drakixx el Dom 5 Mayo 2019 - 21:33, editado 1 vez
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21046
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.