¿Que estáis leyendo ahora?

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por salakov el Vie 10 Ago - 8:51

Muy buenas recomendaciones, DaviZ.

Algún año le tendré que pegar a la Flannery O´Connor, que todo el mundo ensalza.

salakov

Mensaje por DING-DONG el Vie 10 Ago - 10:34

DING-DONG

Mensaje por chiskeik el Vie 10 Ago - 11:02

@David Z. escribió:Magnífico "Molloy" de Beckett, aunque la mejor de la Trilogía es "El innombrable" en mi opinión. También es divertidísima su novela WATT (en inglés originalmente, creo recordar).

On the Road es un buen libro, la prosa de Kerouac es muy disfrutable, pero como muchos otros libros tan célebres y reivindicados, puede decepcionar si uno se acerca esperando algo absolutamente revelador. Como el Guardián entre el centeno, es simplemente (que no es poco) una obra bien escrita en un estilo nuevo y desenfadado para su momento, pero hay que entender el contexto histórico para apreciarlas, lo que supusieron de capturar el espíritu de los tiempos tanto en fondo como en forma. Los personajes pueden irritar pero son absolutamente reales. Ahí está Cassady para atestiguarlo. Y el sentimiento que describe el libro también es totalmente cierto y guiará buena parte de la contracultura de la década siguiente.

Dicho esto, es un libro, como todo Kerouac, desigual en la forma, alternando pasajes maravillosos con otras nefastos, y muy del sentimiento beatnik macho en su contenido: para nada reflexiona por ejemplo sobre la experiencia de la mujer, muy alejada de esa libertad. Es que ni se lo plantea. Es muy fácil irse a recorrer el continente en coche y sentir la llamada de lo salvaje y lo desconocido cuando tienes a la señora en casa cuidando a los niños (caso de Cassidy). Esto es algo se le ha echado en cara a varias de las grandes obras beat y muy en particular a Kerouac.

A mí me gusta mucho pero no es uno de los libros de mi vida, y eso que los Beat son más o menos mi especialidad. También prefiero, por menos 'sobados', Dharma Bums, Los subterráneos e incluso obras menores como Tristessa. De todas formas Kerouac siempre compensa. Su prosa es excelente, lo que pasa es que suele combinar páginas maravillosas con otras muy anodinas e intrascendentes. Eso le pasa mucho, supongo que dependía del momento, la calidad de las anfetas y el nivel de borrachera. En "On the Road", el momento cumbre es la experiencia en el burdel mexicano y todo gracias al gran Pérez Prado. Solo por eso, vale la pena. Leed ese momento escuchando Mambo Nº 5, Patricia, Mambo Jambo, Cherry Pink and Apple Blossom White y el Mambo Nº 8. Lo entenderéis mejor. Esas canciones de Pérez Prado son la explosión del rock'n'roll 5 años antes, casi el puente entre Charlie Parker y Elvis.

Debo decir también que no es lo mismo leer a Kerouac traducido, la verdad.

Otras novelas y cuentos para pensar (imagino que Perseide buscaba mayormente ficción, no filosofía), así a bote pronto:

- Los hermanos Karamázov
- la trilogía Illuminatus! de RAW.
- Los cuentos de Flannery O'Connor (Todo lo que asciende tiende a converger, por ejemplo).
- La pesadilla de aire acondicionado de Henry Miller.
- Los cuentos de Gogol y los de Chejov.

Hala, vale por ahora. Me voy al rincón de leer.

Salud,
z

Yo lo he intentado 2 veces y no puedo con el libro. Se me hace muy cuesta arriba.
chiskeik

Mensaje por salakov el Vie 10 Ago - 13:23

@Axlferrari escribió:
Mina Loy, Futurismo Dadá Surrealismo

http://www.lalinternasorda.com/Mina.html

'MINA LOY. FUTURISMO DADÁ SURREALISMO' se sumerge en los movimientos artísticos más corrosivos del siglo XX, incidiendo en la subversión Dadá, precursora del punk. Su enfoque original hace emerger a las mujeres creadoras que los compusieron desde su génesis, reclamando la estética vital del caos frente al caos existente: la Primera y Segunda Guerra Mundial, la guerra de clases, la guerra de género y de sexualidad...

Asoman cientos de nombres de periodistas, escritoras, poetas, editoras, bailarinas, diseñadoras, pintoras, fotógrafas... hoy olvidadas, para detenerse en una de sus precursoras, Mina Loy. Esta creadora polifacética, nacida en 1882, fue una mujer libre de vida bohemia y trágica. Sus ‘versos libres’, liberados de la sintaxis, causaban un entusiasmo salvaje. Su poesía, admirada por Gertrude Stein, Ezra Pound o James Joyce, ha tenido una gran influencia en el siglo XX.

Por este libro único se pasean los textos inéditos en castellano de los escritos emblemáticos de Loy (‘Aforismos sobre el Futurismo’ y el 'Manifiesto Feminista', entre otros), sus poemas (recuperando los manuscritos originales en inglés) y sus diseños y dibujos. Ilustrado con más de 150 imágenes, se pueden disfrutar otros textos sorprendentes, también inéditos, como ‘El Manifiesto de la Mujer Futurista’, de Valentine de Saint-Point, y el Manifiesto surrealista antifascista ‘Contre-Attaque‘, de Claude Cahun y André Breton.

Pues me llegó anteayer y pintaza.

¡Me lo llevo a Ordesa! study
salakov

Mensaje por Arturo Bandini el Vie 10 Ago - 18:44

Arturo Bandini

Mensaje por blackfoot el Vie 10 Ago - 18:47

@Arturo Bandini escribió:

Está bien este libro?

Lo pedí para la biblioteca y creo que ha tenido 0 prestamos Laughing
blackfoot

Mensaje por Axlferrari el Vie 10 Ago - 19:52

@salakov escribió:
@Axlferrari escribió:

'MINA LOY. FUTURISMO DADÁ SURREALISMO' se sumerge en los movimientos artísticos más corrosivos del siglo XX, incidiendo en la subversión Dadá, precursora del punk. Su enfoque original hace emerger a las mujeres creadoras que los compusieron desde su génesis, reclamando la estética vital del caos frente al caos existente: la Primera y Segunda Guerra Mundial, la guerra de clases, la guerra de género y de sexualidad...

Asoman cientos de nombres de periodistas, escritoras, poetas, editoras, bailarinas, diseñadoras, pintoras, fotógrafas... hoy olvidadas, para detenerse en una de sus precursoras, Mina Loy. Esta creadora polifacética, nacida en 1882, fue una mujer libre de vida bohemia y trágica. Sus ‘versos libres’, liberados de la sintaxis, causaban un entusiasmo salvaje. Su poesía, admirada por Gertrude Stein, Ezra Pound o James Joyce, ha tenido una gran influencia en el siglo XX.

Por este libro único se pasean los textos inéditos en castellano de los escritos emblemáticos de Loy (‘Aforismos sobre el Futurismo’ y el 'Manifiesto Feminista', entre otros), sus poemas (recuperando los manuscritos originales en inglés) y sus diseños y dibujos. Ilustrado con más de 150 imágenes, se pueden disfrutar otros textos sorprendentes, también inéditos, como ‘El Manifiesto de la Mujer Futurista’, de Valentine de Saint-Point, y el Manifiesto surrealista antifascista ‘Contre-Attaque‘, de Claude Cahun y André Breton.

¡ Que lo disfrutes mucho !
Axlferrari

Mensaje por Axlferrari el Vie 10 Ago - 19:58

@DING-DONG escribió:

No conocía este libro, me lo apunto. Wink

Por cierto, acaba de publicarse el primer tomo de las obras completas de Bakunin con una introducción de Miguel Amorós (10 euros) :

http://www.lamalatesta.net/product_info.php/products_id/60206

https://editorialimperdible.com/obras-completas-1-bakunin/

En 1938 salían de la mano de la Editorial "Tierra y Libertad" 6 tomos de las "Obras Completas" de Mijail Bakunin, interrumpidas por el alzamiento fascista y su trágico triunfo. En 1977, el año de las primeras elecciones de la nueva democracia y de la eclosión del Punk, empezaron a ser editadas tanto en la editorial "Júcar" como en la editorial "La Piqueta" los 5 primeros tomos de la edición de "TyL". 80 años después, nos ponemos en marcha para editar, en una primera tanda, los 8 primeros tomos de las "Obras Completas", gracias sin ningún lugar a dudas, a la inestimable labor de Frank Mintz.

Cuando se ve cada día cómo se contradicen, se equivocan, mienten, etc., los dirigentes de los gobiernos, de los partidos políticos, ateos, capitalistas y anticapitalistas, antiparlamentarios que se pasan al parlamento, marxistas y religiosos, verdes y ecologistas variopintos.
Cuando se añade a esa banda de sinvergüenzas la serie de "accidentes" por no respetar a nuestra Madre Tierra, la seguridad de las infraestructuras y los problemas de catástrofes "naturales" por el desequilibrio producido por bombas nucleares, destrucciones de montes, deforestaciones, pesticidas, etc.

Cuando nos preguntamos por qué, cómo y hasta cuándo vamos a aguantar estas catástrofes, encontrar a Bakunin, empaparse de sus análisis, es un aliciente, una brújula para la rabia que se desborda. Estatismo y anarquía es un texto clarividente, precursor para captar las causas económicas y psicológicas de tanta sed por el poder, por tomarse por el mesías, por fingir ser un emancipador, en personajes que viven sin admitir que traicionan sus ideales, a sus compañeros.

"[...] el patriarcado es un mal sobre todo histórico, pero, por desgracia, muy fuerte en el pueblo, en contra del cual tenemos que luchar con todas nuestras fuerzas". "Abolición de todos los Estados, destrucción de la civilización burguesa, libre organización de abajo arriba por medio de las asociaciones libres, organización del proletariado libre, de toda la humanidad liberada, creación de un nuevo mundo".

Última edición por Axlferrari el Sáb 11 Ago - 6:20, editado 1 vez
Axlferrari

Mensaje por Balachina el Vie 10 Ago - 20:03

Balachina

Mensaje por Arturo Bandini el Vie 10 Ago - 20:11

@blackfoot escribió:

Está bien este libro?

Pues sí. He leído los primeros cuatro relatos y todos me han gustado, especialmente los dos primeros.
Arturo Bandini

Mensaje por Ashra el Vie 10 Ago - 21:04

Ashra

Mensaje por Abuelo81 el Vie 10 Ago - 21:20

@blackfoot escribió:

Está bien este libro?

Pues sí. He leído los primeros cuatro relatos y todos me han gustado, especialmente los dos primeros.

A mi me encantó.

Todos los relatos merecen la pena.

Altamente recomendable.
Abuelo81

Mensaje por Arturo Bandini el Vie 10 Ago - 23:41

Arturo Bandini

Mensaje por DING-DONG el Sáb 11 Ago - 0:16

@Axlferrari escribió:
@DING-DONG escribió:

No conocía este libro, me lo apunto. Wink

Por cierto, acaba de publicarse el primer tomo de las obras completas de Bakunin con una introducción de Miguel Amorós (10 euros) :

https://editorialimperdible.com/obras-completas-1-bakunin/

En 1938 salían de la mano de la Editorial "Tierra y Libertad" 6 tomos de las "Obras Completas" de Mijail Bakunin, interrumpidas por el alzamiento fascista y su trágico triunfo. En 1977, el año de las primeras elecciones de la nueva democracia y de la eclosión del Punk, empezaron a ser editadas tanto en la editorial "Júcar" como en la editorial "La Piqueta" los 5 primeros tomos de la edición de "TyL". 80 años después, nos ponemos en marcha para editar, en una primera tanda, los 8 primeros tomos de las "Obras Completas", gracias sin ningún lugar a dudas, a la inestimable labor de Frank Mintz.

Cuando se ve cada día cómo se contradicen, se equivocan, mienten, etc., los dirigentes de los gobiernos, de los partidos políticos, ateos, capitalistas y anticapitalistas, antiparlamentarios que se pasan al parlamento, marxistas y religiosos, verdes y ecologistas variopintos.
Cuando se añade a esa banda de sinvergüenzas la serie de "accidentes" por no respetar a nuestra Madre Tierra, la seguridad de las infraestructuras y los problemas de catástrofes "naturales" por el desequilibrio producido por bombas nucleares, destrucciones de montes, deforestaciones, pesticidas, etc.

Cuando nos preguntamos por qué, cómo y hasta cuándo vamos a aguantar estas catástrofes, encontrar a Bakunin, empaparse de sus análisis, es un aliciente, una brújula para la rabia que se desborda. Estatismo y anarquía es un texto clarividente, precursor para captar las causas económicas y psicológicas de tanta sed por el poder, por tomarse por el mesías, por fingir ser un emancipador, en personajes que viven sin admitir que traicionan sus ideales, a sus compañeros.

"[...] el patriarcado es un mal sobre todo histórico, pero, por desgracia, muy fuerte en el pueblo, en contra del cual tenemos que luchar con todas nuestras fuerzas". "Abolición de todos los Estados, destrucción de la civilización burguesa, libre organización de abajo arriba por medio de las asociaciones libres, organización del proletariado libre, de toda la humanidad liberada, creación de un nuevo mundo".

Interesante study
DING-DONG

Mensaje por Búho Lunático el Sáb 11 Ago - 9:33

Muy bueno. 50 aniversario?
Búho Lunático

Mensaje por favorite 77 el Sáb 11 Ago - 10:54

Qué maravilla, por favor.
favorite 77

Mensaje por lunitis el Sáb 11 Ago - 15:00

lunitis

Mensaje por Arturo Bandini el Sáb 11 Ago - 19:59

@Búho Lunático escribió:

Muy bueno. 50 aniversario?

Sí, la edición que compré es precisamente esa. Es de la misma editorial que ya lo había editado en varias ocasiones.
Arturo Bandini

Mensaje por Arturo Bandini el Sáb 11 Ago - 20:20

@favorite 77 escribió:

Después de haber leído los siete primeros capítulos estoy totalmente de acuerdo. Una narración maravillosa. No sabría explicarlo muy bien, pero siento que existe una sublimación que apunta en todas direcciones y que nace de lo más profundo del relato. Enternece y estremece a fuego lento. Estoy disfrutándola muchísimo.
Arturo Bandini

Mensaje por Davies el Sáb 11 Ago - 20:23

@Balachina escribió:

Todos tuvimos que leerlo en el instituto.

n10
Davies

Mensaje por Davies el Sáb 11 Ago - 20:25

@favorite 77 escribió:

Después de haber leído los siete primeros capítulos estoy totalmente de acuerdo. Una narración maravillosa. No sabría explicarlo muy bien, pero siento que existe una sublimación que apunta en todas direcciones y que nace de lo más profundo del relato. Enternece y estremece a fuego lento. Estoy disfrutándola muchísimo.

Qué tal,Arturo
¿Este año también te has propuesto leer unos cuantos libros elegidos minuciosamente? Very Happy
Davies

Mensaje por favorite 77 el Sáb 11 Ago - 21:35

@favorite 77 escribió:

Ya plasmarás tus impresiones cuando lo acabes. Es uno de los libros más conmovedores que he leído en mi vida, y lo tengo en un altar.
favorite 77

Mensaje por Arturo Bandini el Dom 12 Ago - 0:16

@Davies escribió:
@favorite 77 escribió:

Qué tal,Arturo
¿Este año también te has propuesto leer unos cuantos libros elegidos minuciosamente? Very Happy

Razonablemente bien, gracias por preguntar Davies.
La verdad es que siempre trato de elegir con cierta escrupulosidad, ya que no dispongo de mucho tiempo y temo la mediocridad tanto como cualquiera.
Arturo Bandini

Mensaje por watts el Dom 12 Ago - 0:19

No paso mucho por aquí porque tampoco leo mucho últimamente, pero este hay que ponerlo...

Que maravilla Vonnegut. Que manera de reírme...
watts

Mensaje por El Botones Sacarino el Dom 12 Ago - 3:39

El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino el Dom 12 Ago - 3:39

He visto que Perseide ha pedido recomendación de libros sobre el amor. Ahí van algunos míos.

-La Cartuja de Parma, Stendhal
-Orgullo y Prejuicio, Jane Austen
-Un amor de Swan, Marcel Proust
-Doctor Zhivago, Borís Pasternak
-La soledad de los números primos, Paolo Giordano
El Botones Sacarino

Mensaje por rudicio el Dom 12 Ago - 13:24

rudicio

Mensaje por Jeffrey Dahmer el Dom 12 Ago - 16:55

¿Alguien ha hincado el diente a California 83 de Pepe Colubi?
Jeffrey Dahmer

Mensaje por Fronkonstin el Dom 12 Ago - 17:35

@crancranc escribió:Tremenda decepción con La muerte de Bunny Munro de Nick Cave.

El hombre escribe bien (una cosa entre Bukowski y Nick Hornby), pero la historia es poco menos que nada.
Pues a falta de unas 15 páginas para acabar el libro estoy de acuerdo, muy decepcionante.
Cave es enorme en lo suyo pero como escritor no me convence nada
Fronkonstin

Mensaje por Shackleton el Dom 12 Ago - 19:15

El primero que leo de Reverte. Me ha gustado.
Shackleton

Mensaje por Arturo Bandini el Dom 12 Ago - 20:45

Qué voy a decir sino que es una novela maravillosa, sincera y contenida que desprende emociones con una fuerza sobrecogedora. En su aparente sencillez reside lo fundamental, lo necesario para concretar el alma humana y proteger el insólito azar de su existencia. Desde el comienzo quedé seducido por la sensación de que cada suceso contenía una significación más poderosa de lo presumible, una verdad estratificada en lo más hondo. Williams tenía un talento muy especial para estampar la ingenuidad, la placidez, el amor y el azoramiento, un talento que irremisiblemente tenía que topar con el desencanto y así Stoner completa en este libro quizás todos los estadios esenciales de la condición humana. Una novela gloriosa, y aunque nadie hay que no corra el albur de olvidar, creo que este es uno de esos libros que recordaré siempre.

Por cierto Nota, la relación del protagonista con sus acontecimientos y circunstancias, la amargura que pronto se le insinúa y va cobrando espacio en él hasta ajustarle y comprimirle a su decepción también me ha recordado a Buzzati y su Giovanni Drogo. Recuerdo que hace unos años comentaste esta analogía. Estoy de acuerdo.
Arturo Bandini

Mensaje por Arturo Bandini el Dom 12 Ago - 23:19

Arturo Bandini

Mensaje por Hunter el Dom 12 Ago - 23:24

Qué voy a decir sino que es una novela maravillosa, sincera y contenida que desprende emociones con una fuerza sobrecogedora. En su aparente sencillez reside lo fundamental, lo necesario para concretar el alma humana y proteger el insólito azar de su existencia. Desde el comienzo quedé seducido por la sensación de que cada suceso contenía una significación más poderosa de lo presumible, una verdad estratificada en lo más hondo. Williams tenía un talento muy especial para estampar la ingenuidad, la placidez, el amor y el azoramiento, un talento que irremisiblemente tenía que topar con el desencanto y así Stoner completa en este libro quizás todos los estadios esenciales de la condición humana. Una novela gloriosa, y aunque nadie hay que no corra el albur de olvidar, creo que este es uno de esos libros que recordaré siempre.

Por cierto Nota, la relación del protagonista con sus acontecimientos y circunstancias, la amargura que pronto se le insinúa y va cobrando espacio en él hasta ajustarle y comprimirle a su decepción también me ha recordado a Buzzati y su Giovanni Drogo. Recuerdo que hace unos años comentaste esta analogía. Estoy de acuerdo.

Esta novela me gustó pero no encontré nada en ella que me hiciese pensar que es especial, la verdad.
Hunter

Mensaje por Búho Lunático el Dom 12 Ago - 23:26

@Hunter escribió:

Esta novela me gustó pero no encontré nada en ella que me hiciese pensar que es especial, la verdad.

Estoy de acuerdo.

A mí también me encantó. A mi padre aún más.
Búho Lunático

Mensaje por salakov el Lun 13 Ago - 11:20

@El Botones Sacarino escribió:He visto que Perseide ha pedido recomendación de libros sobre el amor. Ahí van algunos míos.

Libros para pensar, ha pedido.

Amor y pensar son antónimos.
salakov

Mensaje por El Botones Sacarino el Lun 13 Ago - 11:24

@salakov escribió:
@El Botones Sacarino escribió:He visto que Perseide ha pedido recomendación de libros sobre el amor. Ahí van algunos míos.

Libros para pensar, ha pedido.

Amor y pensar son antónimos.

Primero dijo sobre el amor, que le hagan pensar en el amor. Sobre pensar ni idea, a mí todos los libros me hacen pensar.
El Botones Sacarino

Mensaje por Hank el Lun 13 Ago - 12:20

@Fronkonstin escribió:
@crancranc escribió:Tremenda decepción con La muerte de Bunny Munro de Nick Cave.

El hombre escribe bien (una cosa entre Bukowski y Nick Hornby), pero la historia es poco menos que nada.
Pues a falta de unas 15 páginas para acabar el libro estoy de acuerdo, muy decepcionante.
Cave es enorme en lo suyo pero como escritor no me convence nada

hairy cover!!! Smile
Hank

Mensaje por deniztek el Lun 13 Ago - 13:00

deniztek

Mensaje por skydog el Lun 13 Ago - 13:45

skydog

Mensaje por dantes el Lun 13 Ago - 15:47

@Shackleton escribió:

Este lo lei no hace mucho.Pero si quieres disfrutar de un libro de viajes plagado de anecdotas y con referencias historicas,creo que te agradara bastante Vagabundo en Africa del mismo autor.Y Corazon de Ulises,tambien esta cojonudo! A la altura ambos de En las Antipodas,de Bill Bryson.
dantes

Mensaje por Arturo Bandini el Lun 13 Ago - 22:54

Arturo Bandini

Mensaje por Shackleton el Mar 14 Ago - 9:13

@dantes escribió:
@Shackleton escribió:

Este lo lei no hace mucho.Pero si quieres disfrutar de un libro de viajes plagado de anecdotas y con referencias historicas,creo que te agradara bastante Vagabundo en Africa del mismo autor.Y Corazon de Ulises,tambien esta cojonudo! A la altura ambos de En las Antipodas,de Bill Bryson.

Gracias!

Me apunto estos que dices. De Reverte me apetece también mucho El Río de la Luz, en el que va por Alaska y Canadá.

A Bill Bryson lo tengo en un altar. En las antípodas lo he leído tres o cuatro veces. Very Happy
Shackleton

Mensaje por Abuelo81 el Mar 14 Ago - 10:40

@skydog escribió:

Qué te ha parecido?

A mi me defraudó un poco... y me suena Salakov lo estaba leyendo.
Abuelo81

Mensaje por salakov el Mar 14 Ago - 10:56

@Axlferrari escribió:
@salakov escribió:
@Axlferrari escribió:

¡ Que lo disfrutes mucho !

Futurismo, anarquismo, dadaísmo y feminismo. Todo en uno.

¡Me ha gustado mucho! n8

salakov

Mensaje por salakov el Mar 14 Ago - 10:57

@Abuelo81 escribió:
@skydog escribió:

Qué te ha parecido?

Me tocó en un concurso y se lo dejé a mi madre.

Pero me lo leeré. Está ambientado en la Margen Izquierda, ¿no?
salakov

Mensaje por Abuelo81 el Mar 14 Ago - 11:22

@salakov escribió:
@Abuelo81 escribió:
@skydog escribió:

Qué te ha parecido?

Me tocó en un concurso y se lo dejé a mi madre.

Pero me lo leeré. Está ambientado en la Margen Izquierda, ¿no?

Efectivamente.
Abuelo81

Mensaje por Ashra el Mar 14 Ago - 11:29

@Shackleton escribió:
@dantes escribió:
@Shackleton escribió:

Gracias!

Me apunto estos que dices. De Reverte me apetece también mucho El Río de la Luz, en el que va por Alaska y Canadá.

A Bill Bryson lo tengo en un altar. En las antípodas lo he leído tres o cuatro veces. Very Happy

En mayor o menor medida, me gusta todo lo que he leído de Reverte. El Rio de la Luz y En Mares Salvajes los que más, me encanta lo relacionado con el Artico y tienen ese plus especial de hablar de parajes poco frecuentes. Tengo ganas de hincarle el diente a su último libro
Ashra

Mensaje por skydog el Mar 14 Ago - 19:58

@Abuelo81 escribió:
@skydog escribió:

Qué te ha parecido?

Ayer me zampé más de medio libro. Hoy no he podido meterle mano. Me está gustando la historia y los personajes
Spoiler:
esa manera de ir conociendo conforme conoce Amaia, de ir creciendo con ella, mola. La historia de Aníbal y de la madre son duras. Al principio me ha costado el estilo narrativo, esa sucesión de frases cortas. Pero bueno, me he acostumbrado.
A ver el desenlace.
No sé si para alguien que haya vivido en la zona antes o ahora es más o menos decepcionante, claro.
skydog

Mensaje por salakov el Mar 14 Ago - 22:31

@salakov escribió:Empiezo:

Entretenido. Ligerito. Multicultural.

Me ha gustado. n8
salakov

Mensaje por salakov el Mar 14 Ago - 22:32

Ya con:

salakov

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente