Ciclismo.

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por GuillermoFragile el Vie 3 Ago 2018 - 10:29

Hoy hay una maravillosa pieza en el Marca sobre la "transformación" que ha sufrido este verano Willy Hernangómez. Empieza así: "No se llama Bruce Banner ni se tiñe de verde cuando se enfada, sin embargo Willy Hernangómez va camino de convertirse en 'El increíble Hulk' del baloncesto. El pívot madrileño ha sufrido su particular mutación física cincelando su cuerpo a base de pesas y trabajo para convertirse en una bestia capaz de competir de igual a igual con los mutantes que habitan en la NBA."
"Hulk", "mutación", "bestia", "mutantes"... Todo normal. Pasta y pesas.
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1165
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Godofredo el Vie 3 Ago 2018 - 10:54

En el baloncesto se asume alegremente y no le importa a nadie.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 97027
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por GhostofCain el Vie 3 Ago 2018 - 11:23

@Ashra escribió:Indurain por supuesto que le tenía que dar a la mandanga, sino es imposible imponerse al ejército de la Gewiss, Pantani, etc.
Pero nunca he creído que su reinado fuera un producto artificial de la misma. El año en que se intuye una entrada a gran escala de la EPO es 1993 y sin ninguna duda en 1994 cuando se rompió la baraja en ese sentido. No creo que Banesto fuera pionero en el pelotón en el manejo de la EPO. Así como el salto de calidad de Chiapucchi es sospechoso a más no poder, la trayectoria de Indurain resulta creíble. Yo creo que al menos un Tour, si no dos, los ganó no voy a decir limpio pero sí como poco al mismo nivel que los demás. Y sin EPO. Esa es la película que tengo yo en mi cabeza....

Totalmente de acuerdo. No dudo que Indurain utilizase ayudas durante su carrera, pero el tío era un portento físico, además de muy buen tipo.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 4692
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Pendejo el Vie 3 Ago 2018 - 12:11

@GuillermoFragile escribió:Hoy hay una maravillosa pieza en el Marca sobre la "transformación" que ha sufrido este verano Willy Hernangómez. Empieza así: "No se llama Bruce Banner ni se tiñe de verde cuando se enfada, sin embargo Willy Hernangómez va camino de convertirse en 'El increíble Hulk' del baloncesto. El pívot madrileño ha sufrido su particular mutación física cincelando su cuerpo a base de pesas y trabajo para convertirse en una bestia capaz de competir de igual a igual con los mutantes que habitan en la NBA."
"Hulk", "mutación", "bestia", "mutantes"... Todo normal. Pasta y pesas.

A base de espaguetis. Laughing

_________________
–Es mi única carta de amor
–Es preciosa
–La mayor parte es un plagio de James Joyce. Te habrás preguntado a qué venían todas esas referencias a Dublín.
Delitos y faltas, 1989
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 32811
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Emeritus Pope el Vie 3 Ago 2018 - 12:20

@Pendejo escribió:
@GuillermoFragile escribió:Hoy hay una maravillosa pieza en el Marca sobre la "transformación" que ha sufrido este verano Willy Hernangómez. Empieza así: "No se llama Bruce Banner ni se tiñe de verde cuando se enfada, sin embargo Willy Hernangómez va camino de convertirse en 'El increíble Hulk' del baloncesto. El pívot madrileño ha sufrido su particular mutación física cincelando su cuerpo a base de pesas y trabajo para convertirse en una bestia capaz de competir de igual a igual con los mutantes que habitan en la NBA."
"Hulk", "mutación", "bestia", "mutantes"... Todo normal. Pasta y pesas.

A base de espaguetis.   Laughing
En la NBA los anabolizantes están a la orden del día.
Se han visto unas transformaciones espectaculares...
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 7288
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por helterstalker el Vie 3 Ago 2018 - 12:52

Acabo de ver el recorrido de la Vuelta a Portugal y ya podía copiar un poco el pesado de Guillén, el de los muritos y rampas del 47% y espectáculo hasta el final
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 6536
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra el Vie 3 Ago 2018 - 13:08

Eso sí que es un concurso de fuegos artificiales y no el de Donostia
Ashra
Ashra

Mensajes : 13462
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Yomis el Vie 3 Ago 2018 - 14:00

Ha muerto Armand de las Cuevas, 50 tacos.
Dep. Sad
Yomis
Yomis

Mensajes : 30378
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Godofredo el Vie 3 Ago 2018 - 14:03

@Yomis escribió:Ha muerto Armand de las Cuevas, 50 tacos.
Dep. Sad

Ohhhhhhhh, clasicazo. DEP.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 97027
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks el Vie 3 Ago 2018 - 14:03

Hostias
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 43770
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por GhostofCain el Vie 3 Ago 2018 - 14:05

@Yomis escribió:Ha muerto Armand de las Cuevas, 50 tacos.
Dep. Sad

Shocked Shocked Shocked

DEP
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 4692
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por helterstalker el Vie 3 Ago 2018 - 14:36

Joder, idolazo...se podía hacer una peli de su vida, de la deportiva y de la otra, que penita
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 6536
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Yomis el Vie 3 Ago 2018 - 15:36

Se habla de suicidio.
Yomis
Yomis

Mensajes : 30378
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra el Vie 3 Ago 2018 - 15:38

@Yomis escribió:Se habla de suicidio.

Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2
Ashra
Ashra

Mensajes : 13462
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Godofredo el Vie 3 Ago 2018 - 15:39

Cuando no dicen nada de la causa en la noticia, ya se sabe...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 97027
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Perry go round el Vie 3 Ago 2018 - 15:43

D.E.P.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 18753
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Davies el Vie 3 Ago 2018 - 15:50

Pues el doping genético  está a la vuelta de la esquina. silent silent silent
Davies
Davies

Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por pinkpanther el Vie 3 Ago 2018 - 15:56

@Yomis escribió:Ha muerto Armand de las Cuevas, 50 tacos.
Dep. Sad

Oh.  Sad

_________________
KIM BAKALAO escribió:vámonos de putas, que esto es un foro de rock
pinkpanther
pinkpanther
Moderador

Mensajes : 87393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por helterstalker el Vie 3 Ago 2018 - 16:17

A Armand lo tutelo personalmente Echávarri, le vio una clase de la hostia pero inversamente proporcional a su cabeciña...huérfano, criado en albergues para menores, ex boxeador, ex muchas cosas...de su bolsillo le pagó un piso en Pamplona para tenerlo controlado...hizo performances dignas de un fuera de serie, como aquella etapa de la Bicicleta Eibarresa que pudo ganar en un mano a mano al pelotón y tras llegar a meta se dieron cuenta de que los últimos 20 kilómetros los había hecho con la rueda trasera medio frenada por un problema mecánico del que, de la fuerza y obcecación que llevaba, ni se había fijado...

Luego empezaron los problemas, como en el Giro aquel en el que atacó a su propio líder Induráin, se fue con Chiapucci y en lugar de hacer de secante, se puso a darle relevos como un loco ante los gritos y estupefacción del coche de Banesto...

Se largó de la cobertura de los frailes y se fue con el Castorama como jefe único, estuvo siempre ahí pero, en realidad, nunca estaba del todo...se divorció y, tras una profunda depresión entró en un monasterio de ayuno diario, en una habitación con un jergon y una cruz...hasta que Echávarri le llamó otra vez, y, efectivamente, volvió a la estructura navarra...una vez allí, ganó una Dauphine con la chorra, pero las condiciones para su fichaje habían sido claras, "vuelves pero no serás gregario de nuestro líder en una gran ronda, es lo mejor para ti, es lo mejor para el equipo..."

Se ha ido un grande de éste deporte, no ganó cinco Tours, no ganó Giros...bastante tuvo con ganar en algunos momentos a su propia vida y a su propia personalidad...pero, si lo piensas, de eso se ha tratado siempre éste maravilloso deporte, a veces pelear contra la adversidad de la carretera, otras, de bregarte en ella para hacerlo contra tus propios fantasmas.

Descansa en paz Armand
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 6536
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Godofredo el Vie 3 Ago 2018 - 16:20

@helterstalker escribió:A Armand lo tutelo personalmente Echávarri, le vio una clase de la hostia pero inversamente proporcional a su cabeciña...huérfano, criado en albergues para menores, ex boxeador, ex muchas cosas...de su bolsillo le pagó un piso en Pamplona para tenerlo controlado...hizo performances dignas de un fuera de serie, como aquella etapa de la Bicicleta Eibarresa que pudo ganar en un mano a mano al pelotón y tras llegar a meta se dieron cuenta de que los últimos 20 kilómetros los había hecho con la rueda trasera medio frenada por un problema mecánico del que, de la fuerza y obcecación que llevaba, ni se había fijado...

Luego empezaron los problemas, como en el Giro aquel en el que atacó a su propio líder Induráin, se fue con Chiapucci y en lugar de hacer de secante, se puso a darle relevos como un loco ante los gritos y estupefacción del coche de Banesto...

Se largó de la cobertura de los frailes y se fue con el Castorama como jefe único, estuvo siempre ahí pero, en realidad, nunca estaba del todo...se divorció y, tras una profunda depresión  entró en un monasterio de ayuno diario, en una habitación con un jergon y una cruz...hasta que Echávarri le llamó otra vez, y, efectivamente, volvió a la estructura navarra...una vez allí, ganó una Dauphine con la chorra, pero las condiciones para su fichaje habían sido claras, "vuelves pero no serás gregario de nuestro líder en una gran ronda, es lo mejor para ti, es lo mejor para el equipo..."

Se ha ido un grande de éste deporte, no ganó cinco Tours, no ganó Giros...bastante tuvo con ganar en algunos momentos a su propia vida y a su propia personalidad...pero, si lo piensas, de eso se ha tratado siempre éste maravilloso deporte, a veces pelear contra la adversidad de la carretera, otras, de bregarte en ella para hacerlo contra tus propios fantasmas.

Descansa en paz Armand

Emotivo texto Sad
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 97027
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Shackleton el Vie 3 Ago 2018 - 17:20

@Yomis escribió:Ha muerto Armand de las Cuevas, 50 tacos.
Dep. Sad

Vaya.  Sad

DEP.
Shackleton
Shackleton

Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra el Vie 3 Ago 2018 - 19:01

@helterstalker escribió:A Armand lo tutelo personalmente Echávarri, le vio una clase de la hostia pero inversamente proporcional a su cabeciña...huérfano, criado en albergues para menores, ex boxeador, ex muchas cosas...de su bolsillo le pagó un piso en Pamplona para tenerlo controlado...hizo performances dignas de un fuera de serie, como aquella etapa de la Bicicleta Eibarresa que pudo ganar en un mano a mano al pelotón y tras llegar a meta se dieron cuenta de que los últimos 20 kilómetros los había hecho con la rueda trasera medio frenada por un problema mecánico del que, de la fuerza y obcecación que llevaba, ni se había fijado...

Luego empezaron los problemas, como en el Giro aquel en el que atacó a su propio líder Induráin, se fue con Chiapucci y en lugar de hacer de secante, se puso a darle relevos como un loco ante los gritos y estupefacción del coche de Banesto...

Se largó de la cobertura de los frailes y se fue con el Castorama como jefe único, estuvo siempre ahí pero, en realidad, nunca estaba del todo...se divorció y, tras una profunda depresión  entró en un monasterio de ayuno diario, en una habitación con un jergon y una cruz...hasta que Echávarri le llamó otra vez, y, efectivamente, volvió a la estructura navarra...una vez allí, ganó una Dauphine con la chorra, pero las condiciones para su fichaje habían sido claras, "vuelves pero no serás gregario de nuestro líder en una gran ronda, es lo mejor para ti, es lo mejor para el equipo..."

Se ha ido un grande de éste deporte, no ganó cinco Tours, no ganó Giros...bastante tuvo con ganar en algunos momentos a su propia vida y a su propia personalidad...pero, si lo piensas, de eso se ha tratado siempre éste maravilloso deporte, a veces pelear contra la adversidad de la carretera, otras, de bregarte en ella para hacerlo contra tus propios fantasmas.

Descansa en paz Armand

Sad Sad Sad Sad
Ashra
Ashra

Mensajes : 13462
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por helterstalker el Vie 3 Ago 2018 - 20:02

...es que, no jodamos, lees la historia del bueno de Armand...o de tantos otros, Visentini el niño bien fracasado, Rudy Dhaenes el alcohólico estrellado, Johan Vandevelde el escalador holandes bipolar...entre tantos y por citar a los primeros que me han venido a la cabeza.. y te das cuenta que a los Froome, a los Thomas, al puto Sky, como en su día pasó con el puto cowboy de Amstrong, éste deporte no les pertenece...vaya que no....no les pertenece me cago en Dios
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 6536
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Emeritus Pope el Vie 3 Ago 2018 - 20:37

@helterstalker escribió:...es que, no jodamos, lees la historia del bueno de Armand...o de tantos otros, Visentini el niño bien fracasado, Rudy Dhaenes el alcohólico estrellado, Johan Vandevelde el escalador holandes bipolar...entre tantos y por citar a los primeros que me han venido a la cabeza..  y te das cuenta que a los Froome, a los Thomas, al puto Sky, como en su día pasó con el puto cowboy de Amstrong, éste deporte no les pertenece...vaya que no....no les pertenece me cago en Dios
Arrow Arrow Arrow
DEP Armand!
Vanderbroucke, el Pirata, el Chava....y más!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 7288
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por tricko el Sáb 4 Ago 2018 - 1:29

@Emeritus Pope escribió:
@helterstalker escribió:...es que, no jodamos, lees la historia del bueno de Armand...o de tantos otros, Visentini el niño bien fracasado, Rudy Dhaenes el alcohólico estrellado, Johan Vandevelde el escalador holandes bipolar...entre tantos y por citar a los primeros que me han venido a la cabeza..  y te das cuenta que a los Froome, a los Thomas, al puto Sky, como en su día pasó con el puto cowboy de Amstrong, éste deporte no les pertenece...vaya que no....no les pertenece me cago en Dios
Arrow Arrow Arrow
DEP Armand!
Vanderbroucke, el Pirata, el Chava....y más!
Amén.  Que pena que se fueran tan jóvenes
tricko
tricko

Mensajes : 7449
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Shackleton el Sáb 4 Ago 2018 - 9:39

Hoy, la Clásica de San Sebastián.

Shackleton
Shackleton

Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks el Sáb 4 Ago 2018 - 10:14

@Shackleton escribió:Hoy, la Clásica de San Sebastián.


Minuto de silencio antes de la salida.
Salgo ya al control de firmas.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 43770
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por guede el Sáb 4 Ago 2018 - 10:26

@Rikileaks escribió:
@Shackleton escribió:Hoy, la Clásica de San Sebastián.


Minuto de silencio antes de la salida.
Salgo ya al control de firmas.
El mismo recorrido que estos últimos años supongo, no? Mola mucho.
guede
guede

Mensajes : 4765
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks el Sáb 4 Ago 2018 - 10:48

Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 43770
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks el Sáb 4 Ago 2018 - 10:49

@guede escribió:
@Rikileaks escribió:
@Shackleton escribió:Hoy, la Clásica de San Sebastián.


Minuto de silencio antes de la salida.
Salgo ya al control de firmas.
El mismo recorrido que estos últimos años supongo, no? Mola mucho.

Correcto.
Pa que los flipaos nos flipemos en los prolegómenos.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 43770
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Emeritus Pope el Sáb 4 Ago 2018 - 11:22

@Rikileaks escribió:
@guede escribió:
@Rikileaks escribió:
@Shackleton escribió:Hoy, la Clásica de San Sebastián.


Minuto de silencio antes de la salida.
Salgo ya al control de firmas.
El mismo recorrido que estos últimos años supongo, no? Mola mucho.

Correcto.
Pa que los flipaos nos flipemos en los prolegómenos.
Dale la mano a Ala y me dices para que le apueste.
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 7288
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por tricko el Sáb 4 Ago 2018 - 12:39

Hoy  cuarta etapa de Portugal.. Que pobres.  Si fueran World tour.  Se habría suspendido, cambiado horarios p acortado recorrido..47 grados
tricko
tricko

Mensajes : 7449
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra el Sáb 4 Ago 2018 - 17:25

A ese Dimension Data no le dejaba volver a montarse en una bici
Ashra
Ashra

Mensajes : 13462
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Jurek el Sáb 4 Ago 2018 - 18:03

@Ashra escribió:A ese Dimension Data no le dejaba volver a montarse en una bici

Mirar atrás a tu izquierda y que se vaya la bici a la derecha descuidadamente hasta encontrarte con la trasera de un compañero, es muy de juvenil. Y cada vez se ve más.

Putada Landa y Bernal, pinta mal para el de Murguía.
Jurek
Jurek

Mensajes : 5178
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Shackleton el Sáb 4 Ago 2018 - 18:59

Esperemos que no sea grave, pero tenían mala pinta.
Shackleton
Shackleton

Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks el Sáb 4 Ago 2018 - 19:29

@Emeritus Pope escribió:
@Rikileaks escribió:
@guede escribió:
@Rikileaks escribió:
@Shackleton escribió:Hoy, la Clásica de San Sebastián.


Minuto de silencio antes de la salida.
Salgo ya al control de firmas.
El mismo recorrido que estos últimos años supongo, no? Mola mucho.

Correcto.
Pa que los flipaos nos flipemos en los prolegómenos.
Dale la mano a Ala y me dices para que le apueste.

Mi amigo Julien era el caballo ganador hoy, clarísimo.
A mi nuevo amigo Dan Martin no le ha ido tan bien.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 43770
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Jurek el Sáb 4 Ago 2018 - 20:10

El corredor colombiano sufre un «traumatismo craneoencefálico con posible fractura maxilar, pérdida de piezas dentarias y herida en el labio superior». Su equipo ha ampliado este parte minutos después: «Egan sufrió un trauma facial serio. Está despierto y hablando. Se le realizó una exploración como precaución para evaluar otras lesiones que revelaron una fractura nasal y una lesión maxilar. Será evaluado por especialistas maxilofaciales y pasará la noche en observación y con tratamiento adicional»
Jurek
Jurek

Mensajes : 5178
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por helterstalker el Sáb 4 Ago 2018 - 22:26

Landa, tres semanas parado, adiós a la Vuelta Confused
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 6536
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Yomis el Sáb 4 Ago 2018 - 23:05

Joder,joder cabreo cabreo Sad2
Yomis
Yomis

Mensajes : 30378
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Shackleton el Dom 5 Ago 2018 - 10:09

Qué mala suerte... Confused
Shackleton
Shackleton

Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Emeritus Pope el Dom 5 Ago 2018 - 14:23

Respecto a lo de ayer, estoy con Ashra!
No dejarle coger una bici más no, pero una buena multa para el DD!
Es que no me jodas, juvenil es poco. Además antes de la caída hace exactamente lo mismo otras 2 veces, buscar con la mirada hacia su izquierda (atrás) a alguno de su equipo yéndose a la derecha. Y claro a la que había gente al lado suyo hostiazo...
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 7288
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por sirconradburns el Lun 6 Ago 2018 - 8:47

Ciclismo. - Página 15 20180810

No sabía si ponerlo aquí o en lo de las noticias que parecen del mundo today... affraid

Este tio está totalmente ido. Por lo visto, salto la verja sin camiseta, y sin camiseta se lo llevaron a comisaria. Pidió ser visto por un médico (se debió sentir agredido en la detención, o algo...) y se llevo una sábana del hospital para taparse de los fotógrafos. Madre mía.

Además, la prensa en agosto y los becarios, poniendo una foto de Lance Armstrong como si fuera él en el podio del Tour...

https://www.diariodemallorca.es/sucesos/2018/08/06/jan-decia-tomaba-cocaina-receta/1337023.html
sirconradburns
sirconradburns

Mensajes : 1649
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Jurek el Lun 6 Ago 2018 - 10:21

La muerte de Andreas Kappes por la picadura de un insecto, eso si que ha parecido del Mundo Today.
Jurek
Jurek

Mensajes : 5178
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Godofredo el Lun 6 Ago 2018 - 10:23

@sirconradburns escribió:Ciclismo. - Página 15 20180810

No sabía si ponerlo aquí o en lo de las noticias que parecen del mundo today... affraid

Este tio está totalmente ido. Por lo visto, salto la verja sin camiseta, y sin camiseta se lo llevaron a comisaria. Pidió ser visto por un médico (se debió sentir agredido en la detención, o algo...) y se llevo una sábana del hospital para taparse de los fotógrafos. Madre mía.

Además, la prensa en agosto y los becarios, poniendo una foto de Lance Armstrong como si fuera él en el podio del Tour...

https://www.diariodemallorca.es/sucesos/2018/08/06/jan-decia-tomaba-cocaina-receta/1337023.html

Eso venía a decir Laughing Laughing Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 97027
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por tricko el Lun 6 Ago 2018 - 10:56

@Godofredo escribió:
@sirconradburns escribió:Ciclismo. - Página 15 20180810

No sabía si ponerlo aquí o en lo de las noticias que parecen del mundo today... affraid

Este tio está totalmente ido. Por lo visto, salto la verja sin camiseta, y sin camiseta se lo llevaron a comisaria. Pidió ser visto por un médico (se debió sentir agredido en la detención, o algo...) y se llevo una sábana del hospital para taparse de los fotógrafos. Madre mía.

Además, la prensa en agosto y los becarios, poniendo una foto de Lance Armstrong como si fuera él en el podio del Tour...

https://www.diariodemallorca.es/sucesos/2018/08/06/jan-decia-tomaba-cocaina-receta/1337023.html

Eso venía a decir Laughing Laughing Laughing Laughing
Ese becario le auguro carrera corta  Laughing
tricko
tricko

Mensajes : 7449
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra el Lun 6 Ago 2018 - 11:12

El ciclismo portugués también es digno de El Mundo Today
Ashra
Ashra

Mensajes : 13462
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por tricko el Lun 6 Ago 2018 - 11:18

@Ashra escribió:El ciclismo portugués también es digno de El Mundo Today
Ni lo mentes.  Que calvario están pasando , 45 grados...
tricko
tricko

Mensajes : 7449
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra el Lun 6 Ago 2018 - 11:20

@tricko escribió:
@Ashra escribió:El ciclismo portugués también es digno de El Mundo Today
Ni lo mentes.  Que calvario están pasando , 45 grados...

Casi fuego, por eso está lleno de bomberos...
Ashra
Ashra

Mensajes : 13462
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por sirconradburns el Miér 8 Ago 2018 - 15:36

Joder,

Menos de un segundo le ha costado el oro a Castroviejo en la CRI de los europeos...

affraid
sirconradburns
sirconradburns

Mensajes : 1649
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Henrik el Miér 8 Ago 2018 - 15:37

A centésimas se ha quedado el escalador Castroviejo de ganar el oro en los Campeonatos de Europa de CRI
Henrik
Henrik

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.