Ciclismo.

+60
Enric67
cachucha
Axlferrari
Infernu
Perry go round
RickMahorn
Sugar Bug
malone
TitoFido
Heaven
GhostofCain
Marcial Garañón
Lunatico
Peaky Blinder
Ihsahn
Sycamore
pinkpanther
vistor
slasraven
Ladylog
pantxo
Dani
guede
o'tuerto
Attikus
helterstalker
Big Man
KILLER
The Red Dwarf
Davies
Pier
peña kikilias
terremoto73
uno cualquiera
icarus
turbolover
Polar Bear
Yomis
Jurek
The Jail Blazers
almorvi
PANENKA
topper
sirconradburns
prosineck
Shackleton
Ciclóncósmico
GuillermoFragile
tricko
El Califa
Ashra
Henrik
alflames
Optimistic
Australopo
Rikileaks
Pendejo
red_mosquito
Godofredo
Emeritus Pope
64 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Godofredo 30.07.18 7:56

Pier escribió:
vistor escribió:
Emeritus Pope escribió:
Yomis escribió:
Ashra escribió:
Yomis escribió:Cual creeis que es el puerto mas duro que se ha subido en la historia de Tour,Giro y Vuelta?
Estoy investigando teniendo como base los parametros de longitud,porcentaje,desnivel y oxígeno.
Por ahora me salen Grand Colombiere, Glandon e Isoard.


Los de la página de Altimetrías tendrán controlado el tema
Si, la he mirado.
Pero me fio mas de la opinión de los foreros del topic  Very Happy.
Siempre se dice que el Zoncolan es muy bestia...

De lo que yo he subido, Stelvio por Pratto.
Glandon ni de coña

La dureza del puerto para quien lo sube depende sobre todo del ritmo al que lo subes. El cansancio acumulado, el entrenamiento, etc. cambia mucho las cosas. El mismo puerto le he subido con buen golpe de pedal, y otras veces he sufrido como un perro.

Quitando subidas de mountain bike, en asfalto lo mas duro de la zona habitual por la que salgo es la subida al picón del fraile, una estación militar que está justo al acabar portillo de lunada y que al cansancio acumulado de una subida larga como lunada, te encuentras de repente con 5 km finales que se van haciendo mas duros hasta llegar a un km final de mas del 11% y rampas del 15-17%. Y eso en una subida de casi 30 km buff....

Madre de dior...

Eso lo han subido en la vuelta entero alguna vez?
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140928
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Pier 30.07.18 9:08

Godofredo escribió:
Pier escribió:
vistor escribió:
Emeritus Pope escribió:
Yomis escribió:
Ashra escribió:
Yomis escribió:Cual creeis que es el puerto mas duro que se ha subido en la historia de Tour,Giro y Vuelta?
Estoy investigando teniendo como base los parametros de longitud,porcentaje,desnivel y oxígeno.
Por ahora me salen Grand Colombiere, Glandon e Isoard.


Los de la página de Altimetrías tendrán controlado el tema
Si, la he mirado.
Pero me fio mas de la opinión de los foreros del topic  Very Happy.
Siempre se dice que el Zoncolan es muy bestia...

De lo que yo he subido, Stelvio por Pratto.
Glandon ni de coña

La dureza del puerto para quien lo sube depende sobre todo del ritmo al que lo subes. El cansancio acumulado, el entrenamiento, etc. cambia mucho las cosas. El mismo puerto le he subido con buen golpe de pedal, y otras veces he sufrido como un perro.

Quitando subidas de mountain bike, en asfalto lo mas duro de la zona habitual por la que salgo es la subida al picón del fraile, una estación militar que está justo al acabar portillo de lunada y que al cansancio acumulado de una subida larga como lunada, te encuentras de repente con 5 km finales que se van haciendo mas duros hasta llegar a un km final de mas del 11% y rampas del 15-17%. Y eso en una subida de casi 30 km buff....

Madre de dior...

Eso lo han subido en la vuelta entero alguna vez?

No, y no lo veo. Es una base militar en activo, con un radar de esos de la OTAN, y esta prohibido subir, aunque yo me cuelo pero siempre que llego al final con la verja y las cámaras de TV, empiezo a mirar por si salen drones o un bicho de la protomolecula a desintegrarme.

fotos de cuando subí hace un par de meses con nieve todavía.

Ciclismo. - Página 14 Img-2015
Ciclismo. - Página 14 Img-2017
Ciclismo. - Página 14 Img-2016

Ciclismo. - Página 14 Img-2018
Ciclismo. - Página 14 2015-011
Ciclismo. - Página 14 2015-010
Pier
Pier

Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Yomis 30.07.18 9:08

Pier escribió:
vistor escribió:
Emeritus Pope escribió:
Yomis escribió:
Ashra escribió:
Yomis escribió:Cual creeis que es el puerto mas duro que se ha subido en la historia de Tour,Giro y Vuelta?
Estoy investigando teniendo como base los parametros de longitud,porcentaje,desnivel y oxígeno.
Por ahora me salen Grand Colombiere, Glandon e Isoard.


Los de la página de Altimetrías tendrán controlado el tema
Si, la he mirado.
Pero me fio mas de la opinión de los foreros del topic  Very Happy.
Siempre se dice que el Zoncolan es muy bestia...

De lo que yo he subido, Stelvio por Pratto.
Glandon ni de coña

La dureza del puerto para quien lo sube depende sobre todo del ritmo al que lo subes. El cansancio acumulado, el entrenamiento, etc. cambia mucho las cosas. El mismo puerto le he subido con buen golpe de pedal, y otras veces he sufrido como un perro.

Quitando subidas de mountain bike, en asfalto lo mas duro de la zona habitual por la que salgo es la subida al picón del fraile, una estación militar que está justo al acabar portillo de lunada y que al cansancio acumulado de una subida larga como lunada, te encuentras de repente con 5 km finales que se van haciendo mas duros hasta llegar a un km final de mas del 11% y rampas del 15-17%. Y eso en una subida de casi 30 km buff....
study study study
Yomis
Yomis

Mensajes : 37176
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por GhostofCain 30.07.18 9:58

Perry go round escribió:Lo veo igual. El problema del ciclismo es que ya no te lo crees.

La cosa es que ahora sabemos más que en los 80, pero tan increíble era entonces como ahora.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9468
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por GhostofCain 30.07.18 10:00

Pier escribió:
vistor escribió:
Emeritus Pope escribió:
Yomis escribió:
Ashra escribió:
Yomis escribió:Cual creeis que es el puerto mas duro que se ha subido en la historia de Tour,Giro y Vuelta?
Estoy investigando teniendo como base los parametros de longitud,porcentaje,desnivel y oxígeno.
Por ahora me salen Grand Colombiere, Glandon e Isoard.


Los de la página de Altimetrías tendrán controlado el tema
Si, la he mirado.
Pero me fio mas de la opinión de los foreros del topic  Very Happy.
Siempre se dice que el Zoncolan es muy bestia...

De lo que yo he subido, Stelvio por Pratto.
Glandon ni de coña

La dureza del puerto para quien lo sube depende sobre todo del ritmo al que lo subes.

Por no hablar de cómo haya sido la etapa, el tiempo ese día concreto, etc.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9468
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por GuillermoFragile 30.07.18 19:11

GhostofCain escribió:
Perry go round escribió:Lo veo igual. El problema del ciclismo es que ya no te lo crees.

La cosa es que ahora sabemos más que en los 80, pero tan increíble era entonces como ahora.

Ahí está la cuestión, yo creo. A lo largo de las últimas décadas ha habido casos en todas y cada una, y con gente de muucho nivel. Pero la percepción del aficionado, y las sanciones, eran diferentes. Simpson se murió en la carretera, Eddy Mercx dio positivo, Perico dio positivo y hasta el propio Indurain tuvo una movida un tanto extraña a cuenta de su asma y el consumo de Salbutamol (no ha cambiado tanto el rollo ni la medicación, parece). Y no nos planteamos lo lícito de sus victorias o su trayectoria. Lo que ocurre es que ahora estamos ya resabiados de todo, aunque no en todos los deportes. La misma cortina que hemos puesto a los triunfos de algunos ciclistas durante décadas, porque es casi necesario hacerlo para seguir disfrutando del ciclismo en su vertiente competitiva, la estamos poniendo sobre otros deportes para seguir creyendo que hay superhombres capaces de levantarnos de los asientos con actuaciones que rozan los límites de la imaginación. Si un ciclista fuera hiperactivo, hubiera tomado hormona del crecimiento durante años, tuviera cualquier otro síntoma de una enfermedad congénita que implicara un tratamiento médico continuado, o tuviera parones de meses en su carrera y arrancadas sorprendentes ganando competiciones del máximo nivel sin haber competido de forma previa, sospecharíamos al instante. Y con razón. Pero esa misma lupa no la ponemos sobre otros deportes. No creo, sinceramente, que en el ciclismo haya más y mejores métodos de dopaje que en otros deportes de élite. De hecho, considero, con un razonamiento quizá simple a ojos de alguno, que si un equipo como el Sky tiene lo que suponemos que tiene en tratamientos médicos, y su presupuesto debe andar rondando los 40 millones de euros, qué no tendrán grandes trasatlánticos del deporte como el Madrid o el Barcelona, con más de 600.
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Marcial Garañón 30.07.18 19:18

GuillermoFragile escribió:
GhostofCain escribió:
Perry go round escribió:Lo veo igual. El problema del ciclismo es que ya no te lo crees.

La cosa es que ahora sabemos más que en los 80, pero tan increíble era entonces como ahora.

Ahí está la cuestión, yo creo. A lo largo de las últimas décadas ha habido casos en todas y cada una, y con gente de muucho nivel. Pero la percepción del aficionado, y las sanciones, eran diferentes. Simpson se murió en la carretera, Eddy Mercx dio positivo, Perico dio positivo y hasta el propio Indurain tuvo una movida un tanto extraña a cuenta de su asma y el consumo de Salbutamol (no ha cambiado tanto el rollo ni la medicación, parece). Y no nos planteamos lo lícito de sus victorias o su trayectoria. Lo que ocurre es que ahora estamos ya resabiados de todo, aunque no en todos los deportes. La misma cortina que hemos puesto a los triunfos de algunos ciclistas durante décadas, porque es casi necesario hacerlo para seguir disfrutando del ciclismo en su vertiente competitiva, la estamos poniendo sobre otros deportes para seguir creyendo que hay superhombres capaces de levantarnos de los asientos con actuaciones que rozan los límites de la imaginación. Si un ciclista fuera hiperactivo, hubiera tomado hormona del crecimiento durante años, tuviera cualquier otro síntoma de una enfermedad congénita que implicara un tratamiento médico continuado, o tuviera parones de meses en su carrera y arrancadas sorprendentes ganando competiciones del máximo nivel sin haber competido de forma previa, sospecharíamos al instante. Y con razón. Pero esa misma lupa no la ponemos sobre otros deportes. No creo, sinceramente, que en el ciclismo haya más y mejores métodos de dopaje que en otros deportes de élite. De hecho, considero, con un razonamiento quizá simple a ojos de alguno, que si un equipo como el Sky tiene lo que suponemos que tiene en tratamientos médicos, y su presupuesto debe andar rondando los 40 millones de euros, qué no tendrán grandes trasatlánticos del deporte como el Madrid o el Barcelona, con más de 600.

¡Yo sí! De Indurain, en concreto, sí.

Mercks me queda muy lejos. Solo lo conozco por su palmarés. No controlo la intrahistoria del ciclismo de aquella época, así que, efectivamente, no lo cuestiono. Pero ¡Indurain! por supuesto que sí.

Y en leyendas de otros deportes, como Carl Lewis en aquella misma época o Usain Bolt (y todo ese equipo jamaicano) no me creo nada de nada. Tampoco.

Eso sí, aplico la norma ya mencionada aquí del pragmatismo y de entender que, hoy en día, esos deportes son como la fórmula uno: hay que tener el piloto y el coche para ganar. El ciclista y la mandanga.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17348
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Godofredo 30.07.18 19:27

La única diferencia entre el ciclismo y el resto de deportes con el tema doping es el aficionado, que suele hacer gala de una obsesión que en ocasiones llega a ser enfermiza. Al atletismo le pasa un poco parecido, es lo que tienen los deportes sin más motivación que llegar más lejos o el primero, aunque en el caso del atletismo veo menos esquizofrenia y espíritu penitente.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140928
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por uno cualquiera 30.07.18 19:30

Godofredo escribió:La única diferencia entre el ciclismo y el resto de deportes con el tema doping es el aficionado, que suele hacer gala de una obsesión que en ocasiones llega a ser enfermiza. Al atletismo le pasa un poco parecido, es lo que tienen los deportes sin más motivación que llegar más lejos o el primero, aunque en el caso del atletismo veo menos esquizofrenia y espíritu penitente.

Arrow Arrow Arrow

Doping libre, gratuito y con toda la información posible sobre los efectos secundarios. Basta ya de ponerle puertas al campo.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33911
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Marcial Garañón 30.07.18 19:35

Godofredo escribió:La única diferencia entre el ciclismo y el resto de deportes con el tema doping es el aficionado, que suele hacer gala de una obsesión que en ocasiones llega a ser enfermiza. Al atletismo le pasa un poco parecido, es lo que tienen los deportes sin más motivación que llegar más lejos o el primero, aunque en el caso del atletismo veo menos esquizofrenia y espíritu penitente.

Creo que tienes razón, pero es que es un proceso mental arduo cambiar la mentalidad de admirar al héroe individual, prodigio físico y psicológico, en muchas ocasiones querido más allá de los resultados (Marino Lejarreta on my mind) a admirar el poderío médico-económico.

Es difícil pasar del romanticismo al pragmatismo, así de golpe y porrazo. Cuando el establishment ciclista, además, sigue vendiendo romanticismo de manera tenaz.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17348
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por pinkpanther 30.07.18 20:01

Leo que Geraint Thomas en su primer Tour terminado en 2007 termino penultimo en la general.

Gran evolucion la suya......
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra 30.07.18 21:37

A ver, el doping es tan antiguo como la misma práctica del deporte. Habiendo dinero de por medio no puede sorprender. A veces no lo hay y aún así la gente se infla para hacer mejor esta o aquella marcha cicloturista. Y lo mismo en el ciclismo que en otros campos....que pongan un control antidoping en la entrada de Mendizabala a ver Very Happy Very Happy Very Happy

Pero en general todos los testimonios de corredores de la época coinciden en que fue la irrupción de la EPO lo que rompió la baraja. Como contaba Fignon, las mandangas que se metían en los 80 a veces eran contraproducentes. No se si refiriéndose a anfetas o esteroides (no controlo mucho de esto), decía que a muchos les hacía atacar de salida como pollo sin cabeza para terminar hundiéndose sin remedio. La gente se metía sustancias que eran detectables pero es que las sanciones eran una X en la clasificación de la etapa y 10 minutos en la general así que se arriesgaba y punto. Con esos medios era imposible convertir burros en caballos de carrera.
Un corredor que, al parecer, siempre fue limpio es Hampsten. Y todavía estaba haciendo Tours de puta madre en el 93 y 94. Hasta que un día, según sus propias palabras, subiendo a la misma velocidad que subía siempre vio que iba el 50 en vez de los primeros y que auténticos culogordos le dejaban tirado como una colilla. Estoy seguro de que Mottet y otros corredores prometedores de la época, sobre todo franceses, se vieron abocados a la nada por la escalada de doping a lo bestia que se produjo, de forma pionera en Holanda con el PDM y su escándalo en el Tour 91 y luego ya por los italianos con el Ariostea como bando de pruebas del arma bomberil definitiva, la Gewiss.
La EPO era indetectable y aportaba un diferencial de mejora desconocido hasta la fecha. Desde entonces todo ha ido a más. Hemos visto cosas absolutamente grotescas, a auténticos paquetes convertidos en escaladores de época. Y, peor aún, sabemos cómo un equipo, más bien un corredor, fue capaz de secuestrar una carrera durante 7 años al hacerse con el control institucional de los organismos rectores del ciclismo, algo que nunca había pasado ni de lejos.
Ahora estamos viendo un US Postal 2.0 sin ningún género de duda. Lo increíble es que piensan que va a colar sin más.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19114
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Jurek 30.07.18 21:39

pinkpanther escribió:Leo que Geraint Thomas en su primer Tour terminado en 2007 termino penultimo en la general.

Gran evolucion la suya......

Así es, con lo que aplicando el método Sky, Bernal ganará once o doce Tours. Y como no es pistard lo tienen chupao.

Respecto al colombiano, en una entrevista radiofónica, Unzué hablaba dolido de cómo se les había escapado su fichaje.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10630
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra 30.07.18 21:45

Bernal no es british así que no veo muy claro que sea The Chosen One a pesar de su tremenda calidad.

A Sir Dave le debe poner mucho más ganar con Rowe o con cualquier otro pistard random.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19114
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por PANENKA 30.07.18 21:54

Ashra escribió:Bernal no es british así que no veo muy claro que sea The Chosen One a pesar de su tremenda calidad.

A Sir Dave le debe poner mucho más ganar con Rowe o con cualquier otro pistard random.

y da la sensación de que lo pueden ganar con quien les dé la gana
PANENKA
PANENKA

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks 30.07.18 22:30

https://twitter.com/TeamSky/status/1023637391255515136
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80030
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Jurek 30.07.18 22:32

Ashra escribió:Como contaba Fignon, las mandangas que se metían en los 80 a veces eran contraproducentes. No se si refiriéndose a anfetas o esteroides (no controlo mucho de esto), decía que a muchos les hacía atacar de salida como pollo sin cabeza para terminar hundiéndose sin remedio.

Por ese efecto euforizante, tienen que ser.

Moreno Argentin comentaba lo mismo que Hamsten, en los 80, solo había una pequeña parte del pelotón pasaban determinadas cotas de la Lieja a cierta velocidad. Diez años después era el 90% del pelotón.


Última edición por Jurek el 30.07.18 22:32, editado 1 vez
Jurek
Jurek

Mensajes : 10630
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra 30.07.18 22:32

Ciclismo. - Página 14 Tenor
Ashra
Ashra

Mensajes : 19114
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Pier 30.07.18 22:53

Escándalo en Estados Unidos por el uso de transfusiones de sangre en el equipo olímpico de ciclismo


Un control efectuado por el Comité Olímpico de los Estados Unidos entre atletas que se preparaban para los Juegos Olímpicos de Los Ángeles, cuyos resultados fueron hechos públicos ayer, demostró que 86 atletas dieron positivo en las pruebas antidoping efectuadas sobre un total de 2.254 atletas de aquel país. La publicación de estos resultados ha coincidido con ciertas manifestaciones de médicos sobre el empleo de transfusiones sanguíneas en el equipo olímpico estadounidense de ciclismo, hecho que ha levantado un gran escándalo y que afecta a cuatro medallas en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles.Dicho control se realizó entre los meses de noviembre de 1983 y julio de 1984 y detectó el uso de estimulantes en 33 atletas y de anabolizantes en otros 53. Don Miller, director ejecutivo del Comité Olímpico de los Estados Unidos, afirmó que la operación antidoping se intensificó como consecuencia de los casos descubiertos en algunos levantadores de peso norteamericanos en su actuación en los Juegos Panamericanos de 1983, celebrados en Caracas.

Sobre la cuestión de las transfusiones sanguíneas, Miller se limitó a decir que "éste Comité se opone diametralmente al uso de las transfusiones sanguíneas". La práctica de la transfusión sanguínea consisie en inyectarse sangre congelada momentos antes de iniciar la prueba: la sangre congelada contiene unas altas reservas de oxígeno y una mayor pureza y condiciona en menor medida al cuerpo en el esfuerzo por reponer dicho oxígeno. Miller reconoció que varios miembros del equipo olímpico de ciclismo utilizaron trasfusiones sanguíneas durante su preparacion.

Esta práctica fue utilizada hace décadas por atletas del Este y posteriormente introducida en el deporte de élite. El atleta finlandés Lasse Viren, fue el primero en ser descubierto como practicante de transfusiones. Ciclistas como Anquetil, Eddy Merckx o el legendario Fausto Coppi fueron acusados, en determinados momentos, de utilizar este sistema.

La práctica no está considerada oficialmente como doping por ser inciertos sus efectos secundarios sobre el cuerpo humano y no puede ser detectada con los habituales sistemas de control.

Las sospechas se inclinan hacia cuatro corredores que fueron medalla en los Juegos de Los Ángeles. Tal es el caso de Steve Hegg y Leonard Hitz (oro y bronce en persecución individual), Pat McDonough (miembro del equipo de persecución que logró la medalla de plata), y Rebeca Twigg, segunda clasificada en la prueba femenina de carretera.

Los cinco corredores han rehusado hacer cualquier tipo de comentario sobre las acusaciones. Dichos nombres aparecieron también como presuntos implicados en un número de la revista Rolling Stone. Por último, un fisioterapeuta del equipo olímpico revela también este tipo de practicas en un diario local de Allentown (Pensilvania), causa por la que dimitió en el trascurso de los Juegos.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 12 de enero de 1985
Pier
Pier

Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por tricko 03.08.18 6:42

Hoy en la volta a Portugal se han comido 200 km a 47 grados de máximas... Madre de dios
tricko
tricko

Mensajes : 8153
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Yomis 03.08.18 6:52

He visto el topic arriba y he pensado: Ya ha saltado el dopaje de Thomas. Laughing
Yomis
Yomis

Mensajes : 37176
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra 03.08.18 7:22

Yomis escribió:He visto el topic arriba y he pensado: Ya ha saltado el dopaje de Thomas. Laughing

No caerá esa breva.

Ashra
Ashra

Mensajes : 19114
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por GhostofCain 03.08.18 7:47

Marcial Garañón escribió:
GuillermoFragile escribió:
GhostofCain escribió:
Perry go round escribió:Lo veo igual. El problema del ciclismo es que ya no te lo crees.

La cosa es que ahora sabemos más que en los 80, pero tan increíble era entonces como ahora.

Ahí está la cuestión, yo creo. A lo largo de las últimas décadas ha habido casos en todas y cada una, y con gente de muucho nivel. Pero la percepción del aficionado, y las sanciones, eran diferentes. Simpson se murió en la carretera, Eddy Mercx dio positivo, Perico dio positivo y hasta el propio Indurain tuvo una movida un tanto extraña a cuenta de su asma y el consumo de Salbutamol (no ha cambiado tanto el rollo ni la medicación, parece). Y no nos planteamos lo lícito de sus victorias o su trayectoria. Lo que ocurre es que ahora estamos ya resabiados de todo, aunque no en todos los deportes. La misma cortina que hemos puesto a los triunfos de algunos ciclistas durante décadas, porque es casi necesario hacerlo para seguir disfrutando del ciclismo en su vertiente competitiva, la estamos poniendo sobre otros deportes para seguir creyendo que hay superhombres capaces de levantarnos de los asientos con actuaciones que rozan los límites de la imaginación. Si un ciclista fuera hiperactivo, hubiera tomado hormona del crecimiento durante años, tuviera cualquier otro síntoma de una enfermedad congénita que implicara un tratamiento médico continuado, o tuviera parones de meses en su carrera y arrancadas sorprendentes ganando competiciones del máximo nivel sin haber competido de forma previa, sospecharíamos al instante. Y con razón. Pero esa misma lupa no la ponemos sobre otros deportes. No creo, sinceramente, que en el ciclismo haya más y mejores métodos de dopaje que en otros deportes de élite. De hecho, considero, con un razonamiento quizá simple a ojos de alguno, que si un equipo como el Sky tiene lo que suponemos que tiene en tratamientos médicos, y su presupuesto debe andar rondando los 40 millones de euros, qué no tendrán grandes trasatlánticos del deporte como el Madrid o el Barcelona, con más de 600.

¡Yo sí! De Indurain, en concreto, sí.

Mercks me queda muy lejos. Solo lo conozco por su palmarés. No controlo la intrahistoria del ciclismo de aquella época, así que, efectivamente, no lo cuestiono. Pero ¡Indurain! por supuesto que sí.

Y en leyendas de otros deportes, como Carl Lewis en aquella misma época o Usain Bolt (y todo ese equipo jamaicano) no me creo nada de nada. Tampoco.

Eso sí, aplico la norma ya mencionada aquí del pragmatismo y de entender que, hoy en día, esos deportes son como la fórmula uno: hay que tener el piloto y el coche para ganar. El ciclista y la mandanga.

Un saludo. Marcial Garañón

Peor que Indurain siempre me pareció el caso de Perico Drogado. Twisted Evil

Por cierto, a Carl Lewis, que iba dando lecciones de moralidad tras el positivo de Ben Johnson, le taparon ¡3 positivos! en las pruebas clasificatorias en EE.UU. para las olimpiadas de Seúl 1988.

https://www.theguardian.com/sport/2003/apr/24/athletics.duncanmackay

https://www.reuters.com/article/us-athletics-johnson-smith/smith-true-winner-of-dirtiest-race-in-history-idUSBRE98M0PT20130923
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9468
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Marcial Garañón 03.08.18 9:57

GhostofCain escribió:
Marcial Garañón escribió:
GuillermoFragile escribió:
GhostofCain escribió:
Perry go round escribió:Lo veo igual. El problema del ciclismo es que ya no te lo crees.

La cosa es que ahora sabemos más que en los 80, pero tan increíble era entonces como ahora.

Ahí está la cuestión, yo creo. A lo largo de las últimas décadas ha habido casos en todas y cada una, y con gente de muucho nivel. Pero la percepción del aficionado, y las sanciones, eran diferentes. Simpson se murió en la carretera, Eddy Mercx dio positivo, Perico dio positivo y hasta el propio Indurain tuvo una movida un tanto extraña a cuenta de su asma y el consumo de Salbutamol (no ha cambiado tanto el rollo ni la medicación, parece). Y no nos planteamos lo lícito de sus victorias o su trayectoria. Lo que ocurre es que ahora estamos ya resabiados de todo, aunque no en todos los deportes. La misma cortina que hemos puesto a los triunfos de algunos ciclistas durante décadas, porque es casi necesario hacerlo para seguir disfrutando del ciclismo en su vertiente competitiva, la estamos poniendo sobre otros deportes para seguir creyendo que hay superhombres capaces de levantarnos de los asientos con actuaciones que rozan los límites de la imaginación. Si un ciclista fuera hiperactivo, hubiera tomado hormona del crecimiento durante años, tuviera cualquier otro síntoma de una enfermedad congénita que implicara un tratamiento médico continuado, o tuviera parones de meses en su carrera y arrancadas sorprendentes ganando competiciones del máximo nivel sin haber competido de forma previa, sospecharíamos al instante. Y con razón. Pero esa misma lupa no la ponemos sobre otros deportes. No creo, sinceramente, que en el ciclismo haya más y mejores métodos de dopaje que en otros deportes de élite. De hecho, considero, con un razonamiento quizá simple a ojos de alguno, que si un equipo como el Sky tiene lo que suponemos que tiene en tratamientos médicos, y su presupuesto debe andar rondando los 40 millones de euros, qué no tendrán grandes trasatlánticos del deporte como el Madrid o el Barcelona, con más de 600.

¡Yo sí! De Indurain, en concreto, sí.

Mercks me queda muy lejos. Solo lo conozco por su palmarés. No controlo la intrahistoria del ciclismo de aquella época, así que, efectivamente, no lo cuestiono. Pero ¡Indurain! por supuesto que sí.

Y en leyendas de otros deportes, como Carl Lewis en aquella misma época o Usain Bolt (y todo ese equipo jamaicano) no me creo nada de nada. Tampoco.

Eso sí, aplico la norma ya mencionada aquí del pragmatismo y de entender que, hoy en día, esos deportes son como la fórmula uno: hay que tener el piloto y el coche para ganar. El ciclista y la mandanga.

Un saludo. Marcial Garañón

Peor que Indurain siempre me pareció el caso de Perico Drogado. Twisted Evil

Por cierto, a Carl Lewis, que iba dando lecciones de moralidad tras el positivo de Ben Johnson, le taparon ¡3 positivos! en las pruebas clasificatorias en EE.UU. para las olimpiadas de Seúl 1988.

https://www.theguardian.com/sport/2003/apr/24/athletics.duncanmackay

https://www.reuters.com/article/us-athletics-johnson-smith/smith-true-winner-of-dirtiest-race-in-history-idUSBRE98M0PT20130923

En la era de Perico yo aún era inocente, así que en mi memoria emocional sigue siendo un héroe de la bicicleta.

Doy por seguro que tienes razón, no lo dudo, pero en mi corazoncito no están en el mismo saco. Aparte de que la diferencia de rendimiento esperado y rendimiento efectivo es muy diferente en ambos casos. Lo de Indurain siempre fue sorprendente; lo de Perico, no. Lo de Indurain parace MUY producto de la mandanga; lo de Perico parece que se pudo ayudar con la mandanga.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17348
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra 03.08.18 20:07

Indurain por supuesto que le tenía que dar a la mandanga, sino es imposible imponerse al ejército de la Gewiss, Pantani, etc.
Pero nunca he creído que su reinado fuera un producto artificial de la misma. El año en que se intuye una entrada a gran escala de la EPO es 1993 y sin ninguna duda en 1994 cuando se rompió la baraja en ese sentido. No creo que Banesto fuera pionero en el pelotón en el manejo de la EPO. Así como el salto de calidad de Chiapucchi es sospechoso a más no poder, la trayectoria de Indurain resulta creíble. Yo creo que al menos un Tour, si no dos, los ganó no voy a decir limpio pero sí como poco al mismo nivel que los demás. Y sin EPO. Esa es la película que tengo yo en mi cabeza....
Ashra
Ashra

Mensajes : 19114
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por GuillermoFragile 03.08.18 20:29

Hoy hay una maravillosa pieza en el Marca sobre la "transformación" que ha sufrido este verano Willy Hernangómez. Empieza así: "No se llama Bruce Banner ni se tiñe de verde cuando se enfada, sin embargo Willy Hernangómez va camino de convertirse en 'El increíble Hulk' del baloncesto. El pívot madrileño ha sufrido su particular mutación física cincelando su cuerpo a base de pesas y trabajo para convertirse en una bestia capaz de competir de igual a igual con los mutantes que habitan en la NBA."
"Hulk", "mutación", "bestia", "mutantes"... Todo normal. Pasta y pesas.
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Godofredo 03.08.18 20:54

En el baloncesto se asume alegremente y no le importa a nadie.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140928
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por GhostofCain 03.08.18 21:23

Ashra escribió:Indurain por supuesto que le tenía que dar a la mandanga, sino es imposible imponerse al ejército de la Gewiss, Pantani, etc.
Pero nunca he creído que su reinado fuera un producto artificial de la misma. El año en que se intuye una entrada a gran escala de la EPO es 1993 y sin ninguna duda en 1994 cuando se rompió la baraja en ese sentido. No creo que Banesto fuera pionero en el pelotón en el manejo de la EPO. Así como el salto de calidad de Chiapucchi es sospechoso a más no poder, la trayectoria de Indurain resulta creíble. Yo creo que al menos un Tour, si no dos, los ganó no voy a decir limpio pero sí como poco al mismo nivel que los demás. Y sin EPO. Esa es la película que tengo yo en mi cabeza....

Totalmente de acuerdo. No dudo que Indurain utilizase ayudas durante su carrera, pero el tío era un portento físico, además de muy buen tipo.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9468
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Pendejo 03.08.18 22:11

GuillermoFragile escribió:Hoy hay una maravillosa pieza en el Marca sobre la "transformación" que ha sufrido este verano Willy Hernangómez. Empieza así: "No se llama Bruce Banner ni se tiñe de verde cuando se enfada, sin embargo Willy Hernangómez va camino de convertirse en 'El increíble Hulk' del baloncesto. El pívot madrileño ha sufrido su particular mutación física cincelando su cuerpo a base de pesas y trabajo para convertirse en una bestia capaz de competir de igual a igual con los mutantes que habitan en la NBA."
"Hulk", "mutación", "bestia", "mutantes"... Todo normal. Pasta y pesas.

A base de espaguetis. Laughing
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48040
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Emeritus Pope 03.08.18 22:20

Pendejo escribió:
GuillermoFragile escribió:Hoy hay una maravillosa pieza en el Marca sobre la "transformación" que ha sufrido este verano Willy Hernangómez. Empieza así: "No se llama Bruce Banner ni se tiñe de verde cuando se enfada, sin embargo Willy Hernangómez va camino de convertirse en 'El increíble Hulk' del baloncesto. El pívot madrileño ha sufrido su particular mutación física cincelando su cuerpo a base de pesas y trabajo para convertirse en una bestia capaz de competir de igual a igual con los mutantes que habitan en la NBA."
"Hulk", "mutación", "bestia", "mutantes"... Todo normal. Pasta y pesas.

A base de espaguetis.   Laughing
En la NBA los anabolizantes están a la orden del día.
Se han visto unas transformaciones espectaculares...
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13178
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por helterstalker 03.08.18 22:52

Acabo de ver el recorrido de la Vuelta a Portugal y ya podía copiar un poco el pesado de Guillén, el de los muritos y rampas del 47% y espectáculo hasta el final
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8316
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra 03.08.18 23:08

Eso sí que es un concurso de fuegos artificiales y no el de Donostia
Ashra
Ashra

Mensajes : 19114
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Yomis 04.08.18 0:00

Ha muerto Armand de las Cuevas, 50 tacos.
Dep. Sad
Yomis
Yomis

Mensajes : 37176
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Godofredo 04.08.18 0:03

Yomis escribió:Ha muerto Armand de las Cuevas, 50 tacos.
Dep. Sad

Ohhhhhhhh, clasicazo. DEP.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140928
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks 04.08.18 0:03

Hostias
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80030
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por GhostofCain 04.08.18 0:05

Yomis escribió:Ha muerto Armand de las Cuevas, 50 tacos.
Dep. Sad

Shocked Shocked Shocked

DEP
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9468
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por helterstalker 04.08.18 0:36

Joder, idolazo...se podía hacer una peli de su vida, de la deportiva y de la otra, que penita
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8316
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Yomis 04.08.18 1:36

Se habla de suicidio.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37176
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra 04.08.18 1:38

Yomis escribió:Se habla de suicidio.

Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2
Ashra
Ashra

Mensajes : 19114
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Godofredo 04.08.18 1:39

Cuando no dicen nada de la causa en la noticia, ya se sabe...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140928
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Perry go round 04.08.18 1:43

D.E.P.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Davies 04.08.18 1:50

Pues el doping genético  está a la vuelta de la esquina. silent silent silent
Davies
Davies

Mensajes : 13521
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por pinkpanther 04.08.18 1:56

Yomis escribió:Ha muerto Armand de las Cuevas, 50 tacos.
Dep. Sad

Oh.  Sad
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por helterstalker 04.08.18 2:17

A Armand lo tutelo personalmente Echávarri, le vio una clase de la hostia pero inversamente proporcional a su cabeciña...huérfano, criado en albergues para menores, ex boxeador, ex muchas cosas...de su bolsillo le pagó un piso en Pamplona para tenerlo controlado...hizo performances dignas de un fuera de serie, como aquella etapa de la Bicicleta Eibarresa que pudo ganar en un mano a mano al pelotón y tras llegar a meta se dieron cuenta de que los últimos 20 kilómetros los había hecho con la rueda trasera medio frenada por un problema mecánico del que, de la fuerza y obcecación que llevaba, ni se había fijado...

Luego empezaron los problemas, como en el Giro aquel en el que atacó a su propio líder Induráin, se fue con Chiapucci y en lugar de hacer de secante, se puso a darle relevos como un loco ante los gritos y estupefacción del coche de Banesto...

Se largó de la cobertura de los frailes y se fue con el Castorama como jefe único, estuvo siempre ahí pero, en realidad, nunca estaba del todo...se divorció y, tras una profunda depresión entró en un monasterio de ayuno diario, en una habitación con un jergon y una cruz...hasta que Echávarri le llamó otra vez, y, efectivamente, volvió a la estructura navarra...una vez allí, ganó una Dauphine con la chorra, pero las condiciones para su fichaje habían sido claras, "vuelves pero no serás gregario de nuestro líder en una gran ronda, es lo mejor para ti, es lo mejor para el equipo..."

Se ha ido un grande de éste deporte, no ganó cinco Tours, no ganó Giros...bastante tuvo con ganar en algunos momentos a su propia vida y a su propia personalidad...pero, si lo piensas, de eso se ha tratado siempre éste maravilloso deporte, a veces pelear contra la adversidad de la carretera, otras, de bregarte en ella para hacerlo contra tus propios fantasmas.

Descansa en paz Armand
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8316
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Godofredo 04.08.18 2:20

helterstalker escribió:A Armand lo tutelo personalmente Echávarri, le vio una clase de la hostia pero inversamente proporcional a su cabeciña...huérfano, criado en albergues para menores, ex boxeador, ex muchas cosas...de su bolsillo le pagó un piso en Pamplona para tenerlo controlado...hizo performances dignas de un fuera de serie, como aquella etapa de la Bicicleta Eibarresa que pudo ganar en un mano a mano al pelotón y tras llegar a meta se dieron cuenta de que los últimos 20 kilómetros los había hecho con la rueda trasera medio frenada por un problema mecánico del que, de la fuerza y obcecación que llevaba, ni se había fijado...

Luego empezaron los problemas, como en el Giro aquel en el que atacó a su propio líder Induráin, se fue con Chiapucci y en lugar de hacer de secante, se puso a darle relevos como un loco ante los gritos y estupefacción del coche de Banesto...

Se largó de la cobertura de los frailes y se fue con el Castorama como jefe único, estuvo siempre ahí pero, en realidad, nunca estaba del todo...se divorció y, tras una profunda depresión  entró en un monasterio de ayuno diario, en una habitación con un jergon y una cruz...hasta que Echávarri le llamó otra vez, y, efectivamente, volvió a la estructura navarra...una vez allí, ganó una Dauphine con la chorra, pero las condiciones para su fichaje habían sido claras, "vuelves pero no serás gregario de nuestro líder en una gran ronda, es lo mejor para ti, es lo mejor para el equipo..."

Se ha ido un grande de éste deporte, no ganó cinco Tours, no ganó Giros...bastante tuvo con ganar en algunos momentos a su propia vida y a su propia personalidad...pero, si lo piensas, de eso se ha tratado siempre éste maravilloso deporte, a veces pelear contra la adversidad de la carretera, otras, de bregarte en ella para hacerlo contra tus propios fantasmas.

Descansa en paz Armand

Emotivo texto Sad
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140928
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Shackleton 04.08.18 3:20

Yomis escribió:Ha muerto Armand de las Cuevas, 50 tacos.
Dep. Sad

Vaya.  Sad

DEP.
Shackleton
Shackleton

Mensajes : 1250
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra 04.08.18 5:01

helterstalker escribió:A Armand lo tutelo personalmente Echávarri, le vio una clase de la hostia pero inversamente proporcional a su cabeciña...huérfano, criado en albergues para menores, ex boxeador, ex muchas cosas...de su bolsillo le pagó un piso en Pamplona para tenerlo controlado...hizo performances dignas de un fuera de serie, como aquella etapa de la Bicicleta Eibarresa que pudo ganar en un mano a mano al pelotón y tras llegar a meta se dieron cuenta de que los últimos 20 kilómetros los había hecho con la rueda trasera medio frenada por un problema mecánico del que, de la fuerza y obcecación que llevaba, ni se había fijado...

Luego empezaron los problemas, como en el Giro aquel en el que atacó a su propio líder Induráin, se fue con Chiapucci y en lugar de hacer de secante, se puso a darle relevos como un loco ante los gritos y estupefacción del coche de Banesto...

Se largó de la cobertura de los frailes y se fue con el Castorama como jefe único, estuvo siempre ahí pero, en realidad, nunca estaba del todo...se divorció y, tras una profunda depresión  entró en un monasterio de ayuno diario, en una habitación con un jergon y una cruz...hasta que Echávarri le llamó otra vez, y, efectivamente, volvió a la estructura navarra...una vez allí, ganó una Dauphine con la chorra, pero las condiciones para su fichaje habían sido claras, "vuelves pero no serás gregario de nuestro líder en una gran ronda, es lo mejor para ti, es lo mejor para el equipo..."

Se ha ido un grande de éste deporte, no ganó cinco Tours, no ganó Giros...bastante tuvo con ganar en algunos momentos a su propia vida y a su propia personalidad...pero, si lo piensas, de eso se ha tratado siempre éste maravilloso deporte, a veces pelear contra la adversidad de la carretera, otras, de bregarte en ella para hacerlo contra tus propios fantasmas.

Descansa en paz Armand

Sad Sad Sad Sad
Ashra
Ashra

Mensajes : 19114
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por helterstalker 04.08.18 6:02

...es que, no jodamos, lees la historia del bueno de Armand...o de tantos otros, Visentini el niño bien fracasado, Rudy Dhaenes el alcohólico estrellado, Johan Vandevelde el escalador holandes bipolar...entre tantos y por citar a los primeros que me han venido a la cabeza.. y te das cuenta que a los Froome, a los Thomas, al puto Sky, como en su día pasó con el puto cowboy de Amstrong, éste deporte no les pertenece...vaya que no....no les pertenece me cago en Dios
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8316
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Emeritus Pope 04.08.18 6:37

helterstalker escribió:...es que, no jodamos, lees la historia del bueno de Armand...o de tantos otros, Visentini el niño bien fracasado, Rudy Dhaenes el alcohólico estrellado, Johan Vandevelde el escalador holandes bipolar...entre tantos y por citar a los primeros que me han venido a la cabeza..  y te das cuenta que a los Froome, a los Thomas, al puto Sky, como en su día pasó con el puto cowboy de Amstrong, éste deporte no les pertenece...vaya que no....no les pertenece me cago en Dios
Arrow Arrow Arrow
DEP Armand!
Vanderbroucke, el Pirata, el Chava....y más!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13178
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 14 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por tricko 04.08.18 11:29

Emeritus Pope escribió:
helterstalker escribió:...es que, no jodamos, lees la historia del bueno de Armand...o de tantos otros, Visentini el niño bien fracasado, Rudy Dhaenes el alcohólico estrellado, Johan Vandevelde el escalador holandes bipolar...entre tantos y por citar a los primeros que me han venido a la cabeza..  y te das cuenta que a los Froome, a los Thomas, al puto Sky, como en su día pasó con el puto cowboy de Amstrong, éste deporte no les pertenece...vaya que no....no les pertenece me cago en Dios
Arrow Arrow Arrow
DEP Armand!
Vanderbroucke, el Pirata, el Chava....y más!
Amén.  Que pena que se fueran tan jóvenes
tricko
tricko

Mensajes : 8153
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.