CAROLINA DURANTE

+130
Zeko
Dr. Fleming
DumDumBoy
Farfiso
Búfalo
Otherside
fearless
Beodo
Spirit 76
Jefe Rojo
esquío
Harryson
manel.
FilmingBichos
plt78
Rober75
tottis
Grohl
Sycamore
Yusefly
Juntacadaveres
Rikileaks
Degu
gabinolo
Rat in the Cellar
ion
MR BLACKBIRD
Atrvsk
llozano
Hoyos
suso04
Catán
iontxu
Micromegas
NAF1
el barón
LeonardoLuci
Balachina
Lume
Grapefruitjam
Looper
Alex2m
Rubo
jackster
Resurrection_Fest
georgino
locovereas
Wonton Sopabuena
Breath
Fantasma de Cuervo
radiorag
Joker
rearviewmirror
Pendejo
thunderpussy
wakam
Kiedis
durruti rules
Sugar Bug
F
sergiofuck
eddiespaghetti
hummingbird
The Hustler
Daeshu
Godofredo
folazo
Holland
Katxorro
Dahlia
Moltisanti
KILLER
alcasa
Neska
le marchand de sable
Frusciante
Eloy
Boohan
cangu
salakov
festivus
fuzzy
Johnny Kashmir
Cayetano
starfuckers
CloudStrife
hoppi27
Van
p0pi
Ángel Satanic
MBerninger
tilti
Quique
bhgfan
Iguano
javi clemente
morley
BLINK503
krawling
JCRZ
Txomin Sorrigueta
cazadorvampiro0
Celis
black mummy
HotDoge
terremoto73
Stoner
Gallardo
George Orwell
borope
Daraniz
Moderno
Perseide
Polar Bear
CocH.
jackinthebox
Troy Mc Clure
MrYggdrasil
rockero deprimido
Puncheredov
Abuelo81
rebellion
Loza
RegSound
Piledriver Waltz
ksmith
Cachalote
jimbaco
Ciclóncósmico
melon head
134 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

CAROLINA DURANTE - Página 6 Empty Re: CAROLINA DURANTE

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 26 Abr 2019 - 19:19

festivus escribió:A mi despues de que el miercoles Fnac me hiciese la marranada de anularme la reserva del disco firmado (reservado en la primera tanda, el 9 de marzo cuando ni siguiera había noticias de lo del Flexidisc), con solo dos días de antelación El Corte Inglés me ha salvado el regalo para mi hijo, porque si o si el disco tenía que venir firmado por Carolina Durante (cosas de crios de 12 años, me imagino). Y nada, que acabo de recibir el correo diciendome que el disco sale ya para casa, edición firmada y con flexidisc (no las tenia todas conmigo, creia que me iban a cancelar también).

Si, el CI después del curioso mensaje inicial de que se retrasaba la entrega han enviado ya confirmación de que los envíos están en transporte.

Si, Daeshu, la anunciaron como limitada y de hecho vi listados en pre-venta diferentes para la firmada, la con flexi y la normal:

https://www.fnac.es/a6596964/Carolina-Durante-Carolina-Durante-Vinilo-Disco?omnsearchpos=2

https://www.fnac.es/a6641587/Carolina-Durante-Carolina-Durante-Vinilo-Flexidisc-Disco#int=S:Suggestion|FA:MUS:Fiche%20Article|NonApplicable|6641587|BL1|L1

https://www.fnac.es/a6596963/Carolina-Durante-Carolina-Durante-Vinilo-Firmado-Disco?omnsearchpos=3

También recuerdo haber leído en alguna parte la cantidad, pero no estoy seguro y no quiero bañarme en cuantos eran.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18796
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DURANTE - Página 6 Empty Re: CAROLINA DURANTE

Mensaje por Daeshu Vie 26 Abr 2019 - 19:23

Txomin Sorrigueta escribió:
festivus escribió:A mi despues de que el miercoles Fnac me hiciese la marranada de anularme la reserva del disco firmado (reservado en la primera tanda, el 9 de marzo cuando ni siguiera había noticias de lo del Flexidisc), con solo dos días de antelación El Corte Inglés me ha salvado el regalo para mi hijo, porque si o si el disco tenía que venir firmado por Carolina Durante (cosas de crios de 12 años, me imagino). Y nada, que acabo de recibir el correo diciendome que el disco sale ya para casa, edición firmada y con flexidisc (no las tenia todas conmigo, creia que me iban a cancelar también).

Si, el CI después del curioso mensaje inicial de que se retrasaba la entrega han enviado ya confirmación de que los envíos están en transporte.

Si, Daeshu, la anunciaron como limitada y de hecho vi listados en pre-venta diferentes para la firmada, la con flexi y la normal:

https://www.fnac.es/a6596964/Carolina-Durante-Carolina-Durante-Vinilo-Disco?omnsearchpos=2

https://www.fnac.es/a6641587/Carolina-Durante-Carolina-Durante-Vinilo-Flexidisc-Disco#int=S:Suggestion|FA:MUS:Fiche%20Article|NonApplicable|6641587|BL1|L1

https://www.fnac.es/a6596963/Carolina-Durante-Carolina-Durante-Vinilo-Firmado-Disco?omnsearchpos=3

También recuerdo haber leído en alguna parte la cantidad, pero no estoy seguro y no quiero bañarme en cuantos eran.
Es que he visto el vinilo esta tarde en ECI y no indicaba por ningún lado lo del flexi y no se si es que es la edición normal o no se ve la diferencia hasta que lo abres.
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DURANTE - Página 6 Empty Re: CAROLINA DURANTE

Mensaje por Iguano Vie 26 Abr 2019 - 19:37

Luis de Sonido Muchacho me aseguró que la edición con flexi era limitada y podía ser que no llegara a tienda física normal (de toda la vida). Paco Subterránea (Granada) me comenta que las copias que le han llegado sí lo trae. Entiendo que será la primerísima tirada la que trae el flexi pero estaría bien que lo hubieran anunciado con una pegatina o algo.
Iguano
Iguano

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DURANTE - Página 6 Empty Re: CAROLINA DURANTE

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 26 Abr 2019 - 19:38

Daeshu escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
festivus escribió:A mi despues de que el miercoles Fnac me hiciese la marranada de anularme la reserva del disco firmado (reservado en la primera tanda, el 9 de marzo cuando ni siguiera había noticias de lo del Flexidisc), con solo dos días de antelación El Corte Inglés me ha salvado el regalo para mi hijo, porque si o si el disco tenía que venir firmado por Carolina Durante (cosas de crios de 12 años, me imagino). Y nada, que acabo de recibir el correo diciendome que el disco sale ya para casa, edición firmada y con flexidisc (no las tenia todas conmigo, creia que me iban a cancelar también).

Si, el CI después del curioso mensaje inicial de que se retrasaba la entrega han enviado ya confirmación de que los envíos están en transporte.

Si, Daeshu, la anunciaron como limitada y de hecho vi listados en pre-venta diferentes para la firmada, la con flexi y la normal:

https://www.fnac.es/a6596964/Carolina-Durante-Carolina-Durante-Vinilo-Disco?omnsearchpos=2

https://www.fnac.es/a6641587/Carolina-Durante-Carolina-Durante-Vinilo-Flexidisc-Disco#int=S:Suggestion|FA:MUS:Fiche%20Article|NonApplicable|6641587|BL1|L1

https://www.fnac.es/a6596963/Carolina-Durante-Carolina-Durante-Vinilo-Firmado-Disco?omnsearchpos=3

También recuerdo haber leído en alguna parte la cantidad, pero no estoy seguro y no quiero bañarme en cuantos eran.
Es que he visto el vinilo esta tarde en ECI y no indicaba por ningún lado lo del flexi y no se si es que es la edición normal o no se ve la diferencia hasta que lo abres.

Vete a saber, igual toda la primera tirada va con Flexi. Por lo que le he leído a alguno viene dentro. También he visto que aunque es de Sonido Muchacho lo distribuye Universal. En estos casos una pegatina fuera es preceptiva pero está visto que no lo han hecho. O que el flexi fuese visible en la contraportada, que sería lo lógico.

Hace un par de semanas estuve hablando con los de La Plata y, si recuerdas, la primera tirada incluía un parche bordado. Vi que los que tenían en su merchan ya no los incluían y le pregunté a la bajista, que era la que manejaba el merchan al respecto y me confirmó que lo incluyeron en los 500 primeros.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18796
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DURANTE - Página 6 Empty Re: CAROLINA DURANTE

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 26 Abr 2019 - 19:40

Iguano escribió:Luis de Sonido Muchacho me aseguró que la edición con flexi era limitada y podía ser que no llegara a tienda física normal (de toda la vida). Paco Subterránea (Granada) me comenta que las copias que le han llegado sí lo trae. Entiendo que será la primerísima tirada la que trae el flexi pero estaría bien que lo hubieran anunciado con una pegatina o algo.

Si, es más lógico poner una pegatina de "incluye flexi" que no luego una de "no incluye flexi" je je je

Yo tenía la misma información que tú, pero no consigo encontrar la fuente.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18796
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DURANTE - Página 6 Empty Re: CAROLINA DURANTE

Mensaje por p0pi Vie 26 Abr 2019 - 19:42

JCRZ escribió:Coño claro, popi. No tengo escáner pero tengo un colega que creo que tiene. Este find elo muevo

Grazas! cheers
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DURANTE - Página 6 Empty Re: CAROLINA DURANTE

Mensaje por Iguano Vie 26 Abr 2019 - 19:44

Txomin Sorrigueta escribió:
Iguano escribió:Luis de Sonido Muchacho me aseguró que la edición con flexi era limitada y podía ser que no llegara a tienda física normal (de toda la vida). Paco Subterránea (Granada) me comenta que las copias que le han llegado sí lo trae. Entiendo que será la primerísima tirada la que trae el flexi pero estaría bien que lo hubieran anunciado con una pegatina o algo.

Si, es más lógico poner una pegatina de "incluye flexi" que no luego una de "no incluye flexi" je je je

Yo tenía la misma información que tú, pero no consigo encontrar la fuente.

A mi me lo dijo Luis por facebook, pero simplemente eso, que la edición con flexi es muy limitada.
Iguano
Iguano

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DURANTE - Página 6 Empty Re: CAROLINA DURANTE

Mensaje por p0pi Vie 26 Abr 2019 - 19:47

Con este grupo me pasa algo parecido a lo que me ocurre con algunas bandas que no son mi top pero me acaban quedando en la cabeza grabadas hasta fliparme (me he liao explicando).

Lo que quiero decir es que sin ser la hostia y sin tener unas voces y música increíble en medio de los chapurreos de palabras que parecen aleatorias sacas unas cuantas que te tatuarías en los huevos. Los putos estribillos pegadizos y frasecillas poppies que parece que describen tu vida, JODER.

Me siento identificado con varias canciones y sus letras, y la portada me recuerda a mi infancia y adolescencia a mazo como ya he dicho.

Me ha molado que el grupo no haya reciclado sus hits y sean todo canciones nuevas. Me parece de puta madre que hiciesen un sesgo como queriendo empezar de 0 sin tirar de los temas conocidos.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DURANTE - Página 6 Empty Re: CAROLINA DURANTE

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 26 Abr 2019 - 20:05

Iguano escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Iguano escribió:Luis de Sonido Muchacho me aseguró que la edición con flexi era limitada y podía ser que no llegara a tienda física normal (de toda la vida). Paco Subterránea (Granada) me comenta que las copias que le han llegado sí lo trae. Entiendo que será la primerísima tirada la que trae el flexi pero estaría bien que lo hubieran anunciado con una pegatina o algo.

Si, es más lógico poner una pegatina de "incluye flexi" que no luego una de "no incluye flexi" je je je

Yo tenía la misma información que tú, pero no consigo encontrar la fuente.

A mi me lo dijo Luis por facebook, pero simplemente eso, que la edición con flexi es muy limitada.

Le acabo de enviar un mail preguntándole directamente sobre el asunto dada la confusión que produce que no haya nada indicándolo en el exterior.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18796
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DURANTE - Página 6 Empty Re: CAROLINA DURANTE

Mensaje por le marchand de sable Vie 26 Abr 2019 - 20:10

Pues yo sí echo de menos los temas anteriores en el disco, sobre todo el himno titular, que no está editado en ningún formato físico me parece
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DURANTE - Página 6 Empty Re: CAROLINA DURANTE

Mensaje por Loza Vie 26 Abr 2019 - 20:44

le marchand de sable escribió:Pues yo sí echo de menos los temas anteriores en el disco, sobre todo el himno titular, que no está editado en ningún formato físico me parece

los EPs, quitando cayetano que no la soporto ya, me gustan más que el disco
Loza
Loza

Mensajes : 14360
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DURANTE - Página 6 Empty Re: CAROLINA DURANTE

Mensaje por Daeshu Vie 26 Abr 2019 - 22:03

Mirando en la web de ECI veo que tienen código EAN distinto la edición flexi y la normal. Por lo que así se puede saber si lo incluye o no
Flexi. 0602577638725
Normal. 0602577565137
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DURANTE - Página 6 Empty Re: CAROLINA DURANTE

Mensaje por Ciclóncósmico Sáb 27 Abr 2019 - 9:22

Es un sí.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DURANTE - Página 6 Empty Re: CAROLINA DURANTE

Mensaje por Daeshu Sáb 27 Abr 2019 - 9:32

CAROLINA DURANTE - Página 6 Img_1314

Foto que he hecho en ECI y donde se confirma que hay dos códigos de barras distintos. He pillado el que acaba en 25 y como comentaba antes es el que lleva el Flexi.
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DURANTE - Página 6 Empty Re: CAROLINA DURANTE

Mensaje por Iguano Sáb 27 Abr 2019 - 9:58

Daeshu escribió:CAROLINA DURANTE - Página 6 Img_1314

Foto que he hecho en ECI y donde se confirma que hay dos códigos de barras distintos. He pillado el que acaba en 25 y como comentaba antes es el que lleva el Flexi.

Gracias por la aclaración!
Iguano
Iguano

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DURANTE - Página 6 Empty Re: CAROLINA DURANTE

Mensaje por Iguano Sáb 27 Abr 2019 - 10:13

Me he puesto el flexi y la verdad, no se escucha mal... pero esto no aguanta más de 9-10 escuchas sin hacerse polvo.

Estaría guay que Sonido Muchacho sacara un 7" con esa e Himno Titular, que fue que la hizo que la banda y Amaia entraran en contacto. Sería un jodido single de puta madre.
Y ya si reeditan Necromántico... me harían muy feliz.
Que los abuelos cebolleta queremos nuestra droga joder!
Iguano
Iguano

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DURANTE - Página 6 Empty Re: CAROLINA DURANTE

Mensaje por p0pi Sáb 27 Abr 2019 - 12:11

El flexi tiene algo extra? O son canciones del disco?
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DURANTE - Página 6 Empty Re: CAROLINA DURANTE

Mensaje por Loza Sáb 27 Abr 2019 - 12:12

CAROLINA DURANTE - Página 6 7307-70oCAROLINA DURANTE - Página 6 7307-70
Loza
Loza

Mensajes : 14360
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DURANTE - Página 6 Empty Re: CAROLINA DURANTE

Mensaje por Iguano Sáb 27 Abr 2019 - 12:19

p0pi escribió:El flexi tiene algo extra? O son canciones del disco?

Trae una canción, la de Perdona
Iguano
Iguano

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DURANTE - Página 6 Empty Re: CAROLINA DURANTE

Mensaje por jackinthebox Sáb 27 Abr 2019 - 12:25

Primera escucha y para mi es un SI claro. Y eso que los temarrales que metieron en los EPs ya eran canela fina.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23840
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DURANTE - Página 6 Empty Re: CAROLINA DURANTE

Mensaje por folazo Sáb 27 Abr 2019 - 18:36

Bolo cortito la presentación del disco, apenas media hora, aunque fue bastante intensa. Solo tocaron el disco y terminó el tema, sin bis y sin tocar otras canciones.
folazo
folazo

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 14/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DURANTE - Página 6 Empty Re: CAROLINA DURANTE

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 27 Abr 2019 - 18:41

Daeshu escribió:CAROLINA DURANTE - Página 6 Img_1314

Foto que he hecho en ECI y donde se confirma que hay dos códigos de barras distintos. He pillado el que acaba en 25 y como comentaba antes es el que lleva el Flexi.

Perfecto, uso tu foto para crear también la entrada de la edición normal en Discogs y así ilustrarlo.

Me acaba de confirmar Luis de Sonido Muchacho que son 1000 unidades con Flexi y que ya se están vendiendo las ediciones normales (cosa que ya comprobamos por tu foto).
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18796
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DURANTE - Página 6 Empty Re: CAROLINA DURANTE

Mensaje por festivus Dom 28 Abr 2019 - 0:30

Txomin Sorrigueta escribió:
Daeshu escribió:CAROLINA DURANTE - Página 6 Img_1314

Foto que he hecho en ECI y donde se confirma que hay dos códigos de barras distintos. He pillado el que acaba en 25 y como comentaba antes es el que lleva el Flexi.

Perfecto, uso tu foto para crear también la entrada de la edición normal en Discogs y así ilustrarlo.

Me acaba de confirmar Luis de Sonido Muchacho que son 1000 unidades con Flexi y que ya se están vendiendo las ediciones normales (cosa que ya comprobamos por tu foto).

¿Has creado tu la entrada de discogs del album? Joder, esta de puta madre. No te has dejado ni un crédito, incluyes el numero de matriz de cada cara (que yo ni siquiera se donde se mira eso) ..... así da gusto.

Yo hasta ahora he creado dos entradas, la del ultimo disco de Checopolaco y el de Siete70 y vamos, viendo tu entrada me dan verguenza mis cutreentradas. Mañana a ver si saco un hueco, me cojo los discos y amplío la información de estas (bueno, si me aclaro que la verdad es que no controlo mucho discogs, me costó dios y ayuda crear las dos entradas)
festivus
festivus

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 09/03/2019

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DURANTE - Página 6 Empty Re: CAROLINA DURANTE

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 28 Abr 2019 - 2:34

festivus escribió:¿Has creado tu la entrada de discogs del album? Joder, esta de puta madre. No te has dejado ni un crédito, incluyes el numero de matriz de cada cara (que yo ni siquiera se donde se mira eso) ..... así da gusto.

Yo hasta ahora he creado dos entradas, la del ultimo disco de Checopolaco y el de Siete70 y vamos, viendo tu entrada me dan verguenza mis cutreentradas. Mañana a ver si saco un hueco, me cojo los discos y amplío la información de estas (bueno, si me aclaro que la verdad es que no controlo mucho discogs, me costó dios y ayuda crear las dos entradas)

No, a mi aún no me ha llegado el disco. Solo he creado la de la edición normal que era pan comido porque solo había que quitar la info del Flexi y cambiar el código de barras, je je je. Lo que si que he hecho en la del Flexi ha sido completar un par de chorradas que faltaban como el título de la canción del Flexi y el ft de la triunfita, añadir el detalle de que es una Edición Limitada y tras la confirmación del boss de Sonido Muchacho poner la cantidad de la edición.

Pero bueno, alguna vez si que he dado de alta discos más complejos que tenían mogollón de curro. Lo acabo de mirar por curiosidad y he realizado 239 aportaciones a la base de datos, eso incluye tanto entradas completamente nuevas como datos complementarios o fotos.

Discogs está muy bien montado y es fácil aportar. Hay otro sitio, base de datos también, pero mucho más marginal porque está dedicado exclusivamente a los CD Réplica japoneses o Paper Sleeve o Kamijackets o MiniLP CD, que de todas esas formas se les llama, donde si que me pegué un curro antológico añadiendo unos 4000 discos con un total de más de 30 mil fotos. Acababa con el lomo jodido de doblarme para hacer las fotos en una caja de luz.

Imagínate, algunos discos, como este, 9 fotos y así en plan máquina por horas. Al final paré para ver si otros movían el culo un poco.

http://www.minilps.net/thunders-johnny-the-heartbreakers/l-a-m-f-lost-77-blcy-1036/front-cover

Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18796
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DURANTE - Página 6 Empty Re: CAROLINA DURANTE

Mensaje por Iguano Dom 28 Abr 2019 - 7:14

Yo tengo un enganche gordo a https://rateyourmusic.com/~dahousen desde que me abrí la cuenta en 2007. He aportado bastante en tema portadas (2,500), ediciones, artistas, sellos......... pero a nivel coleccionismo, venta y tal está bastante por debajo de discogs. RYM está quizás más orientado al usuario, para hacer reviews, listas etc a mi me mola mucho
Iguano
Iguano

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DURANTE - Página 6 Empty Re: CAROLINA DURANTE

Mensaje por Troy Mc Clure Dom 28 Abr 2019 - 8:12

ayer en power records no tenían ni idea de la edición con el flexi. me lo pillé, y efectivamente iba dentro el flexi
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8184
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DURANTE - Página 6 Empty Re: CAROLINA DURANTE

Mensaje por CloudStrife Dom 28 Abr 2019 - 9:58

folazo escribió:Bolo cortito la presentación del disco, apenas media hora, aunque fue bastante intensa. Solo tocaron el disco y terminó el tema, sin bis y sin tocar otras canciones.

¿Y ya está? Pues vaya.
CloudStrife
CloudStrife

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 09/11/2018

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DURANTE - Página 6 Empty Re: CAROLINA DURANTE

Mensaje por le marchand de sable Dom 28 Abr 2019 - 10:14

Sí, un poco decepcióncilla, canciones del disco y nada más, ni un mísero bis ni temas fuera del disco (ni si quiera perdona que iba en el flexi), lo cuál a su vez deja patente que algunas canciones flojean en comparación con el material que ya tenían
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DURANTE - Página 6 Empty Re: CAROLINA DURANTE

Mensaje por Iguano Dom 28 Abr 2019 - 11:03

Los bueno de este concierto es que pudimos escuchar las 10 del álbum, sin excepción. En festivales con 45 minutos de bolo, metiendo antiguas y demás se dejarán un par o tres del disco sin tocar.
Iguano
Iguano

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DURANTE - Página 6 Empty Re: CAROLINA DURANTE

Mensaje por The Hustler Dom 28 Abr 2019 - 14:30

La banda sonora de nuestras vidas.
The Hustler
The Hustler

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/02/2016

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DURANTE - Página 6 Empty Re: CAROLINA DURANTE

Mensaje por Abuelo81 Dom 28 Abr 2019 - 20:15

The Hustler escribió:La banda sonora de nuestras vidas.

me parece de lo mejor
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 11777
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DURANTE - Página 6 Empty Re: CAROLINA DURANTE

Mensaje por p0pi Dom 28 Abr 2019 - 21:18

Iguano escribió:Yo tengo un enganche gordo a https://rateyourmusic.com/~dahousen desde que me abrí la cuenta en 2007. He aportado bastante en tema portadas (2,500), ediciones, artistas, sellos......... pero a nivel coleccionismo, venta y tal está bastante por debajo de discogs. RYM está quizás más orientado al usuario, para hacer reviews, listas etc a mi me mola mucho

Ojalá una mezcla de RYM y el Lastfm. En RYM me hice cuenta pero me rayó un poco porque ya escribo reviews para otro medio, aunque lo de ponerles puntuación está guay... A mí el Last me da la vida, lo llevo utilizando 11 años y pico.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DURANTE - Página 6 Empty Re: CAROLINA DURANTE

Mensaje por Iguano Lun 29 Abr 2019 - 6:05

p0pi escribió:
Iguano escribió:Yo tengo un enganche gordo a https://rateyourmusic.com/~dahousen desde que me abrí la cuenta en 2007. He aportado bastante en tema portadas (2,500), ediciones, artistas, sellos......... pero a nivel coleccionismo, venta y tal está bastante por debajo de discogs. RYM está quizás más orientado al usuario, para hacer reviews, listas etc a mi me mola mucho

Ojalá una mezcla de RYM y el Lastfm. En RYM me hice cuenta pero me rayó un poco porque ya escribo reviews para otro medio, aunque lo de ponerles puntuación está guay... A mí el Last me da la vida, lo llevo utilizando 11 años y pico.
Pues sí, una mezcla sería lo suyo. En RYM el tema de las listas está genial. Last.fm lo uso sobretodo para saber cada cierto tiempo a qué le he estado dando caña en spotify, para tema estadísticas de escuchas personales mola pero lo de la comunidad lo veo un bluf
Iguano
Iguano

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DURANTE - Página 6 Empty Re: CAROLINA DURANTE

Mensaje por melon head Lun 29 Abr 2019 - 10:18

Los de ECI no decepcionan. Me lo enviaron el jueves, previo preorder, y todavía no ha llegado a un Opencor de Madrid
melon head
melon head

Mensajes : 14395
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DURANTE - Página 6 Empty Re: CAROLINA DURANTE

Mensaje por festivus Lun 29 Abr 2019 - 10:23

melon head escribió:Los de ECI no decepcionan. Me lo enviaron el jueves, previo preorder, y todavía no ha llegado a un Opencor de Madrid

A mi me acaba de llegar a casa. Miedo me da porque he oido muy malas opiniones sobre el embalaje de los vinilos por parte de El Corte Inglés. Cuando salga del trabajo lo comprobare.

festivus
festivus

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 09/03/2019

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DURANTE - Página 6 Empty Re: CAROLINA DURANTE

Mensaje por Frusciante Lun 29 Abr 2019 - 11:08

Sabemos si el nuevo disco está ya sabéis dónde?
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DURANTE - Página 6 Empty Re: CAROLINA DURANTE

Mensaje por p0pi Lun 29 Abr 2019 - 11:22

Iguano escribió:
p0pi escribió:
Iguano escribió:Yo tengo un enganche gordo a https://rateyourmusic.com/~dahousen desde que me abrí la cuenta en 2007. He aportado bastante en tema portadas (2,500), ediciones, artistas, sellos......... pero a nivel coleccionismo, venta y tal está bastante por debajo de discogs. RYM está quizás más orientado al usuario, para hacer reviews, listas etc a mi me mola mucho

Ojalá una mezcla de RYM y el Lastfm. En RYM me hice cuenta pero me rayó un poco porque ya escribo reviews para otro medio, aunque lo de ponerles puntuación está guay... A mí el Last me da la vida, lo llevo utilizando 11 años y pico.
Pues sí, una mezcla sería lo suyo. En RYM el tema de las listas está genial. Last.fm lo uso sobretodo para saber cada cierto tiempo a qué le he estado dando caña en spotify, para tema estadísticas de escuchas personales mola pero lo de la comunidad lo veo un bluf

Es que se fue un poco a la mierda con la nueva interfaz. Si en el Last se pudiesen hacer reviews con votos estaría de puta madre. Antes estaban los foros y todo ese rollo, ahora creo que no funcionan igual o van demasiado bien... A mí me gusta para tener toda la música ordenada de la última década, es como una copia de seguridad de los grupos que más escucho, me resulta útil. Deberían de darle un lavado de cara porque parece que pasan un poco de meter nuevas funcionalidades y tal. Sad2
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DURANTE - Página 6 Empty Re: CAROLINA DURANTE

Mensaje por p0pi Lun 29 Abr 2019 - 11:28



El grupo de la hermana del batería de Carolina Durante, el propio batería y el guitarrista. Creo que son anteriores a CD.

Tienen un rollo pop punk guay con una voz que tira muchísimo al pop tontillo tipo Fresones Rebeldes, La casa azul, las Cariño, etc. No está mal, pero bueno, empalagan un poco a pesar de que me molan las melodías.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DURANTE - Página 6 Empty Re: CAROLINA DURANTE

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun 29 Abr 2019 - 12:14

festivus escribió:
melon head escribió:Los de ECI no decepcionan. Me lo enviaron el jueves, previo preorder, y todavía no ha llegado a un Opencor de Madrid

A mi me acaba de llegar a casa. Miedo me da porque he oido muy malas opiniones sobre el embalaje de los vinilos por parte de El Corte Inglés. Cuando salga del trabajo lo comprobare.


A mi también me ha llegado esta mañana.

En el tema del embalaje han cambiado la cosa. Aún no es el idóneo pero hace tiempo que no me están llegando discos dañados. Antes te lo mandaban en sobre acolchado y el resultado era esquinas dobladas en el 90% de los envíos, sobre todo de los individuales. Ahora siguen sin usar embalaje expresamente diseñado para vinilos como Amazon o la Fnac, y usan cajas convencionales, de cartón no muy grueso pero que casi coinciden con las dimensiones del disco aunque con una altura enorme, además le meten a los discos un par de vueltas de plástico de burbuja y rellenan indiscriminadamente con pompas de plástico. No es lo apropiado pero, por ahora surte el efecto deseado de que los discos no lleguen dañados.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18796
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DURANTE - Página 6 Empty Re: CAROLINA DURANTE

Mensaje por hummingbird Lun 29 Abr 2019 - 12:27

Me ha llegado el vinilo del ECI sin el film de precinto (comprensible al estar firmado), y con el flexi metido dentro.
Luego miro el código de barras como decía @Daeshu y os confirmo el número.

hummingbird

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DURANTE - Página 6 Empty Re: CAROLINA DURANTE

Mensaje por le marchand de sable Lun 29 Abr 2019 - 12:37

p0pi escribió:

El grupo de la hermana del batería de Carolina Durante, el propio batería y el guitarrista. Creo que son anteriores a CD.

Tienen un rollo pop punk guay con una voz que tira muchísimo al pop tontillo tipo Fresones Rebeldes, La casa azul, las Cariño, etc. No está mal, pero bueno, empalagan un poco a pesar de que me molan las melodías.

Pero ponla en condiciones hombre, temazo de lo mejor del año pasado:
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DURANTE - Página 6 Empty Re: CAROLINA DURANTE

Mensaje por p0pi Lun 29 Abr 2019 - 13:03

le marchand de sable escribió:
p0pi escribió:

El grupo de la hermana del batería de Carolina Durante, el propio batería y el guitarrista. Creo que son anteriores a CD.

Tienen un rollo pop punk guay con una voz que tira muchísimo al pop tontillo tipo Fresones Rebeldes, La casa azul, las Cariño, etc. No está mal, pero bueno, empalagan un poco a pesar de que me molan las melodías.

Pero ponla en condiciones hombre, temazo de lo mejor del año pasado:

La cantante me da un poquito de rabia. Laughing Pero me mola esa voz pop chicle de fresa con la melodía punk de fondo.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DURANTE - Página 6 Empty Re: CAROLINA DURANTE

Mensaje por melon head Lun 29 Abr 2019 - 13:10

Los Axolotes son favoritísimos de Juan de Pablos.

Yo les veré teloneando a Airbag, que los tengo ganas, aunque cuando meten mucha electrónica me dan perezón
melon head
melon head

Mensajes : 14395
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DURANTE - Página 6 Empty Re: CAROLINA DURANTE

Mensaje por KILLER Lun 29 Abr 2019 - 13:26

Vaya basura joder.....
KILLER
KILLER

Mensajes : 28250
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DURANTE - Página 6 Empty Re: CAROLINA DURANTE

Mensaje por le marchand de sable Lun 29 Abr 2019 - 13:45

melon head escribió:Los Axolotes son favoritísimos de Juan de Pablos.

Yo les veré teloneando a Airbag, que los tengo ganas, aunque cuando meten mucha electrónica me dan perezón

En directo no meten electrónica
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DURANTE - Página 6 Empty Re: CAROLINA DURANTE

Mensaje por Iguano Lun 29 Abr 2019 - 15:03

melon head escribió:Los Axolotes son favoritísimos de Juan de Pablos.

Yo les veré teloneando a Airbag, que los tengo ganas, aunque cuando meten mucha electrónica me dan perezón

Yo también los veré en la Riviera junto a Airbag. El mejor grupo de Elefant en la actualidad.
A mi me flipa el tema electrónico que tiene el último disco, Double Check. Me recuerda a la banda sonora de High Score Girl

Iguano
Iguano

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DURANTE - Página 6 Empty Re: CAROLINA DURANTE

Mensaje por CloudStrife Lun 29 Abr 2019 - 21:13

45 minutos en Madrid. El disco entero más cuatro de los EPs. Ni tan mal, breve pero intenso.
CloudStrife
CloudStrife

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 09/11/2018

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DURANTE - Página 6 Empty Re: CAROLINA DURANTE

Mensaje por melon head Vie 3 Mayo 2019 - 6:35

Mi opinión (de mierda): Pienso que las 8 canciones que tenían editadas son de notable con algún momento puntual de sobresaliente y no esperaba que llegaran a ese nivel en el Lp la verdad. Una vez escuchado 3 o 4 veces creo que, al contrario de lo que se piensa por aquí, es un muy buen disco con un nivel parecido al de los Eps salvo por el final de la cara B, donde tiene dos canciones (Cuando niño y Falta sentimiento) que hacen que baje el nivel y esté más cerca del bien alto que del notable. Yo no pienso que suene mal, al contrario, y creo que tiene 2 o 3 temas al nivel de su mejor composición que para mi es "La noche de los muertos vivientes"

En algún sitio he leído que parte de las canciones las han acabado en el estudio o directamente las han compuesto allí y yo creo que ese ha sido el problema. Si hubieran sacado otro Ep con las canciones más viejas y se hubieran tomado su tiempo para el Lp, quizás les hubiera salido algo más redondo, pero claro, hay que aprovechar el tirón comercial  en el que están metidos.

El futuro? Pues ni idea. Recuerdo que en su día compré el debut de Lori Meyers y me pareció (parece) un discazo superior a este y el resto de su carrera me parece horrorosa, así que disfrutaré este disco, si me viene bien les veré en directo y espero que sigan en esta onda Vegetales / Nikis que tanto me mola
melon head
melon head

Mensajes : 14395
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DURANTE - Página 6 Empty Re: CAROLINA DURANTE

Mensaje por Abuelo81 Vie 3 Mayo 2019 - 8:27

melon head escribió:Mi opinión (de mierda): Pienso que las 8 canciones que tenían editadas son de notable con algún momento puntual de sobresaliente y no esperaba que llegaran a ese nivel en el Lp la verdad. Una vez escuchado 3 o 4 veces creo que, al contrario de lo que se piensa por aquí, es un muy buen disco con un nivel parecido al de los Eps salvo por el final de la cara B, donde tiene dos canciones (Cuando niño y Falta sentimiento) que hacen que baje el nivel y esté más cerca del bien alto que del notable. Yo no pienso que suene mal, al contrario, y creo que tiene 2 o 3 temas al nivel de su mejor composición que para mi es "La noche de los muertos vivientes"

En algún sitio he leído que parte de las canciones las han acabado en el estudio o directamente las han compuesto allí y yo creo que ese ha sido el problema. Si hubieran sacado otro Ep con las canciones más viejas y se hubieran tomado su tiempo para el Lp, quizás les hubiera salido algo más redondo, pero claro, hay que aprovechar el tirón comercial  en el que están metidos.

El futuro? Pues ni idea. Recuerdo que en su día compré el debut de Lori Meyers y me pareció (parece) un discazo superior a este y el resto de su carrera me parece horrorosa, así que disfrutaré este disco, si me viene bien les veré en directo y espero que sigan en esta onda Vegetales / Nikis que tanto me mola

Yo salvo con honores también el segundo... a partir de ahí...
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 11777
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

CAROLINA DURANTE - Página 6 Empty Re: CAROLINA DURANTE

Mensaje por le marchand de sable Vie 3 Mayo 2019 - 8:36

Yo es que sigo pensando que un LP con:
En Verano
La Noche de los Muertos Vivientes
El Himno Titular
Perdona, Ahora sí que sí
Y Cayetano
+++
Las canciones de Juanita
Nuevas formas de hacer el ridículo
KLK
Y un par más (El año? Joder no sé?)

Y hubiese sido un discazo sin un solo pero
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.