MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Clairvoyant el Vie 14 Sep 2018 - 7:15

Límites salariales de la temporada 18/19

1. Málaga              25.245.000 euros

2. Las Palmas      19.284.000 euros

3. Dep. Coruña     18.513.000 euros

4. Osasuna           11.118.000 euros

5. Sp. Gijón           10.917.000 euros

6. Granada              9.543.000 euros

7. Tenerife               8.372.000 euros

8. Oviedo                 8.020.000 euros

9. Cádiz                   7.903.000 euros

10. Almería             6.988.000 euros

11. Mallorca           6.928.000 euros

12. Albacete           6.642.000 euros

13. R. Zaragoza     6.367.000 euros

14. Numancia        5.988.000 euros

15. G. Tarragona   5.244.000 euros

16. Extremadura   5.155.000 euros

17. Lugo                 5.114.000 euros

18. Alcorcón          5.087.000 euros

19. Majadahonda  4.046.000 euros

20. Córdoba         3.931.000 euros

21. Elche             3.856.000 euros

22. Reus              3.157.000 euros
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19159
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por blackfoot el Sáb 15 Sep 2018 - 8:00

Despues de conseguir la machada ayer en horario intempestivo en Las Palmas (1-2)



¡YA TENEMOS RIVAL EN COPA! Nos mediremos a un histórico como el Real Sporting de Gijón en el Wanda Metropolitano.

¡Seréis bienvenidos, guajes!
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 23397
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Steve Trumbo el Dom 16 Sep 2018 - 10:01

Impotencia
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 68290
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Clairvoyant el Lun 17 Sep 2018 - 6:51

Pero qué puta mierda es esta

Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19159
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Requexu el Lun 17 Sep 2018 - 7:22

Rn media parte no nos han pitado un penalty como una catedral by torrijas Canella y luego le han dado un gol al Numancia en fuera de juego.

Los arbitros de segunda bien y tal
Requexu
Requexu

Mensajes : 8741
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Clairvoyant el Lun 17 Sep 2018 - 7:32

No hace falta el VAR en segunda. Pa que.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19159
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por azamzar el Lun 17 Sep 2018 - 8:11

@Steve Trumbo escribió:Impotencia
Arrow
azamzar
azamzar

Mensajes : 4129
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por blackfoot el Jue 20 Sep 2018 - 7:55

Domingo 14 Octubre
Rayo Majadahonda - Oviedo
Domingo 16,00 H
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 23397
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por red_mosquito el Jue 20 Sep 2018 - 8:03

@blackfoot escribió:Domingo 14 Octubre
Rayo Majadahonda - Oviedo
Domingo 16,00 H
No llego por los pelos, me voy de fin de semana y el bus de vuelta llega a Madrid a las tres y pico. Mad

_________________
@Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder

Spoiler:
@Eloy escribió:
@fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
red_mosquito
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 36239
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por blackfoot el Jue 20 Sep 2018 - 9:31

@red_mosquito escribió:
@blackfoot escribió:Domingo 14 Octubre
Rayo Majadahonda - Oviedo
Domingo 16,00 H
No llego por los pelos, me voy de fin de semana y el bus de vuelta llega a Madrid a las tres y pico. Mad
Joder que putada
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 23397
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por azamzar el Dom 23 Sep 2018 - 6:20

Buah, qué gozada. Qué ganas había de estrenarse. Ahora a seguir peleando, que a cabezones no nos gana nadie.
azamzar
azamzar

Mensajes : 4129
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Clairvoyant el Dom 23 Sep 2018 - 7:02

Como deshacer a un equipo que quedó tercero el año pasado y conseguir que vuelva a arrastrarse por los campos de Segunda. Por I. Idiakez.


Última edición por Clairvoyant el Dom 23 Sep 2018 - 7:16, editado 1 vez
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19159
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por blackfoot el Dom 23 Sep 2018 - 7:09

Que facil es arbitrar a ciertos equipos
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 23397
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Steve Trumbo el Dom 23 Sep 2018 - 10:59

Muy mala suerte hoy, pero da igual. Colistas ya.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 68290
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por In Ñute el Dom 23 Sep 2018 - 11:30

@Steve Trumbo escribió:Muy mala suerte hoy, pero da igual. Colistas ya.

Por lo menos que siga sacando a gente joven como el portero hoy. Prefiero que pierdan esos a los cedidos que se la trae floja.
In Ñute
In Ñute

Mensajes : 3860
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Rikileaks el Dom 23 Sep 2018 - 23:11

@Clairvoyant escribió:Como deshacer a un equipo que quedó tercero el año pasado y conseguir que vuelva a arrastrarse por los campos de Segunda. Por I. Idiakez.

¿ Qué equipo y qué I. Idiakez?
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 41504
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Rasputin el Lun 24 Sep 2018 - 5:24

@Rikileaks escribió:
@Clairvoyant escribió:Como deshacer a un equipo que quedó tercero el año pasado y conseguir que vuelva a arrastrarse por los campos de Segunda. Por I. Idiakez.

¿ Qué equipo y qué I. Idiakez?

El Zaragoza y su entrenador, Imanol Idiakez, hermano del que jugó en la Real Sociedad.
Por lo demás, de acuerdo con Clairvoyant. Espero que sólo sea un mal día y no una tendencia, porque el partido de ayer fue simplemente ESPANTOSO, incluso para el nivel al que nos tiene tristemente acostumbrados el equipo estos últimos años.
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 16623
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Mingus el Vie 28 Sep 2018 - 7:16

Acaba de meter un pepinazo de gol de volea Nacho Martinez del Valladolid... brutal. Gol del mes en Liga.
Mingus
Mingus

Mensajes : 14851
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por blackfoot el Mar 9 Oct 2018 - 8:30

Rayo Manjatan 2 - Sporting 1

Salimos de momento de la zona chunga  cheers
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 23397
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Clairvoyant el Mar 9 Oct 2018 - 8:49

Vaya puto chiste de equipo. Ya podíamos haber palmado a ver si echan al rizos.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19159
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por walter el Sáb 13 Oct 2018 - 23:57

Esta mañana paseando con la peke me he encontrado con los jugadores del Córdoba, jovencicos me han parecido. Me he acordado de Trumberas. Espero que hoy gane Osauna, pero desearles suerte pal resto de temporada.
walter
walter

Mensajes : 2968
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Requexu el Dom 14 Oct 2018 - 4:47

Vaya penalty nos habían pitado a favor.

Casi me alegro de que lo haya fallado el tronco balcánico
Requexu
Requexu

Mensajes : 8741
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por azamzar el Dom 14 Oct 2018 - 5:32

¿En serio no va a ganar el Sporting al Reus?  facepalm
azamzar
azamzar

Mensajes : 4129
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Clairvoyant el Dom 14 Oct 2018 - 5:37

Baraja deseando que lo echen.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19159
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por red_mosquito el Dom 14 Oct 2018 - 5:50

Vaya penalti más gilipollas que ha hecho el Reus. facepalm

Había visto poco al Sporting y es bastante desconcertante la multinacional que tienen montada este año.

_________________
@Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder

Spoiler:
@Eloy escribió:
@fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
red_mosquito
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 36239
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Requexu el Dom 14 Oct 2018 - 5:54

@red_mosquito escribió:Vaya penalti más gilipollas que ha hecho el Reus. facepalm

Había visto poco al Sporting y es bastante desconcertante la multinacional que tienen montada este año.

Se nos ha aparecido la virgen.

No sé si la plantilla es realmente tan mala como demuestra en los partidos, pero con el Barajas no vamos a mejorar.

Es increible lo poco trabajado que está el equipo.

Cada día estoy más convencido de que la buena racha del año pasado fue más cosa de Jony que del Barajas (y de tener a Santos rematando las que le ponía el barrilete de Cangas)
Requexu
Requexu

Mensajes : 8741
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por arise el Dom 14 Oct 2018 - 6:56

@azamzar escribió:¿En serio no va a ganar el Sporting al Reus?  facepalm

aaaaamigo, la segunda es muy perra. Cualquiera le gana a cualquiera.
arise
arise

Mensajes : 10938
Fecha de inscripción : 05/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por uno cualquiera el Dom 14 Oct 2018 - 6:57

@Requexu escribió:
@red_mosquito escribió:Vaya penalti más gilipollas que ha hecho el Reus. facepalm

Había visto poco al Sporting y es bastante desconcertante la multinacional que tienen montada este año.

Se nos ha aparecido la virgen.

No sé si la plantilla es realmente tan mala como demuestra en los partidos, pero con el Barajas no vamos a mejorar.

Es increible lo poco trabajado que está el equipo.

Cada día estoy más convencido de que la buena racha del año pasado fue más cosa de Jony que del Barajas (y de tener a Santos rematando las que le ponía el barrilete de Cangas)

Jugar con este tío en segunda era abusar MrGreen
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 17674
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Clairvoyant el Dom 14 Oct 2018 - 7:23

Espero que echen al rizos de una puñetera vez.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19159
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por azamzar el Dom 14 Oct 2018 - 9:33

@arise escribió:
@azamzar escribió:¿En serio no va a ganar el Sporting al Reus?  facepalm

aaaaamigo, la segunda es muy perra. Cualquiera le gana a cualquiera.
Si ya lo sé, lo digo porque creo que el Reus es rival directo y conviene que no puntúe. What a Face
azamzar
azamzar

Mensajes : 4129
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por arise el Dom 14 Oct 2018 - 9:53

Ya me imaginaba, pero esto es muy largo compañero. Hoy el Almería 3-0 al Las Palmas.
arise
arise

Mensajes : 10938
Fecha de inscripción : 05/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por azamzar el Dom 14 Oct 2018 - 10:51

Eso me ha dejado loco, vaya pájara de Las Palmas estas últimas jornadas.
azamzar
azamzar

Mensajes : 4129
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por red_mosquito el Lun 15 Oct 2018 - 3:54

Otro gol encajado por arriba, para variar.


_________________
@Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder

Spoiler:
@Eloy escribió:
@fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
red_mosquito
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 36239
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Requexu el Lun 15 Oct 2018 - 4:00

Espectacular estreno de los equipos asturianos en el Wanda
Requexu
Requexu

Mensajes : 8741
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por red_mosquito el Lun 15 Oct 2018 - 4:01

Estamos como para mira para arriba si no puntuamos allí.

_________________
@Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder

Spoiler:
@Eloy escribió:
@fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
red_mosquito
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 36239
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Clairvoyant el Lun 15 Oct 2018 - 4:12

Venirse a la zona media Laughing
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19159
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por CocH. el Lun 15 Oct 2018 - 4:27

Mala pinta de verdad este Nastic. 0-2 en 13 minutos y nos hundimos en la tabla...
CocH.
CocH.

Mensajes : 8587
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por blackfoot el Lun 15 Oct 2018 - 5:34

@red_mosquito escribió:Otro gol encajado por arriba, para variar.


Ver para creer 
6 puntitos contra oviedo y sporting Shocked
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 23397
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por blackfoot el Lun 15 Oct 2018 - 5:35

Carbayones en el wanda hoy había unos cuantos  Laughing
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 23397
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Clairvoyant el Lun 22 Oct 2018 - 9:24

A tomar por culo rizos.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19159
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por arise el Mar 23 Oct 2018 - 0:45

Suerte con Alcaraz Laughing
arise
arise

Mensajes : 10938
Fecha de inscripción : 05/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Clairvoyant el Mar 23 Oct 2018 - 1:18

@arise escribió:Suerte con Alcaraz Laughing

Te cito para junio Very Happy

No, a mi no me hace gracia este tipo.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19159
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por MR.PUNCHY el Jue 25 Oct 2018 - 19:53

MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 8337
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por blackfoot el Lun 29 Oct 2018 - 8:40

Muy buena impresion ha dado hoy Osasuna

El mejor equipo de largo que ha jugado en el wanda contra el Rayo
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 23397
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por arise el Lun 29 Oct 2018 - 8:55

Pues precisamente venía a decir que qué mierda de temporada.
arise
arise

Mensajes : 10938
Fecha de inscripción : 05/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Clairvoyant el Lun 29 Oct 2018 - 9:04

Gol de Nino con cuarenta años Laughing
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19159
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por red_mosquito el Dom 18 Nov 2018 - 9:37

cheers cheers cheers

_________________
@Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder

Spoiler:
@Eloy escribió:
@fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
red_mosquito
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 36239
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Requexu el Dom 18 Nov 2018 - 10:04

@red_mosquito escribió:cheers cheers cheers

Gosas, vida?




































Creo que de esta nos libramos del Barajas, así que ni tan mal.
Requexu
Requexu

Mensajes : 8741
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por red_mosquito el Dom 18 Nov 2018 - 10:13

@Requexu escribió:
@red_mosquito escribió:cheers cheers cheers

Gosas, vida?




































Creo que de esta nos libramos del Barajas, así que ni tan mal.
Gosé de la primera parte que tuvimos el partido muy controlado.

En la segunda parte sufrí como un perrín porque tiene cojones acabar pidiendo la hora contra el peor Sporting que yo recuerdo.

Os urge echar al piponazo.

_________________
@Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder

Spoiler:
@Eloy escribió:
@fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
red_mosquito
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 36239
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Requexu el Dom 18 Nov 2018 - 10:20

@red_mosquito escribió:
@Requexu escribió:
@red_mosquito escribió:cheers cheers cheers

Gosas, vida?




































Creo que de esta nos libramos del Barajas, así que ni tan mal.
Gosé de la primera parte que tuvimos el partido muy controlado.

En la segunda parte sufrí como un perrín porque tiene cojones acabar pidiendo la hora contra el peor Sporting que yo recuerdo.

Os urge echar al piponazo.

Agree. No creo que sea todo cosa del Barajas precisamente, pero este tío nos baja a segunda b.
Requexu
Requexu

Mensajes : 8741
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.