NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Blood el Dom 15 Jul 2018 - 10:44

que echan al tio reznor ahora?
avatar
Blood

Mensajes : 4512
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por rechi or die el Dom 15 Jul 2018 - 10:44

Ke ha pasado al final de go with the flow ke homme a cogido un cartel de uno del publiko y a empezado a tirar cosas al suelo to moskeao
avatar
rechi or die

Mensajes : 3946
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Infernu el Dom 15 Jul 2018 - 10:45

No le entra el culo en el pantalón, se ha puesto de buen año.
avatar
Infernu

Mensajes : 11890
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por RHEINGOLD el Dom 15 Jul 2018 - 10:45

@arise escribió:
@RHEINGOLD escribió:
@Blood escribió:la última? no puede ser

Si acaba el concierto a la 1.25, la retransmision digo

Va a ser que no, eh

Pues si, va a ser que no
avatar
RHEINGOLD

Mensajes : 1397
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Blood el Dom 15 Jul 2018 - 10:46

la pava y sus adjetivos
avatar
Blood

Mensajes : 4512
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por RHEINGOLD el Dom 15 Jul 2018 - 10:46

El rock mas sucio, me meo.
Pues la retransmision sigue, si, pero sin QOTSA.
avatar
RHEINGOLD

Mensajes : 1397
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por locovereas el Dom 15 Jul 2018 - 10:47

@Blood escribió:que echan al tio reznor ahora?

Es en la web
avatar
locovereas

Mensajes : 17363
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Infernu el Dom 15 Jul 2018 - 10:47

De donde han sacado a la corresponsal?
Coyote y tornado siendo entrevistados. Algo es algo.
avatar
Infernu

Mensajes : 11890
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Slovako el Dom 15 Jul 2018 - 10:52

Bolazo
avatar
Slovako

Mensajes : 22301
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Blood el Dom 15 Jul 2018 - 10:54

pues se ha hecho corto esto, supongo que es lo normal para este tipo de eventos.
avatar
Blood

Mensajes : 4512
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Blood el Dom 15 Jul 2018 - 10:55

@locovereas escribió:
@Blood escribió:que echan al tio reznor ahora?

Es en la web

vamos para allá
avatar
Blood

Mensajes : 4512
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por arise el Dom 15 Jul 2018 - 10:55

Yo no veo nada.
avatar
arise

Mensajes : 10243
Fecha de inscripción : 05/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por locovereas el Dom 15 Jul 2018 - 10:58

Yo tampoco.
avatar
locovereas

Mensajes : 17363
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Blood el Dom 15 Jul 2018 - 10:59

yo ni veo donde buscar, madcool.
avatar
Blood

Mensajes : 4512
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por locovereas el Dom 15 Jul 2018 - 11:00

@Blood escribió:yo ni veo donde buscar, madcool.

En la web de rtve
avatar
locovereas

Mensajes : 17363
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por firecorner el Dom 15 Jul 2018 - 11:01

avatar
firecorner

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 05/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por dalogi el Dom 15 Jul 2018 - 11:03

TE COMO LA POLLA TORREZNOR!!!!
avatar
dalogi

Mensajes : 4782
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Blood el Dom 15 Jul 2018 - 11:03

@locovereas escribió:
@Blood escribió:yo ni veo donde buscar, madcool.

En la web de rtve

ya lo tengo, lo veo desde una tablet, parece que hay un camara en el escenario jjsto a l lado de trent
avatar
Blood

Mensajes : 4512
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Albaider el Dom 15 Jul 2018 - 13:56

El concierto ha sido una apisonadora. Para mí mucho mejor que cuando los vi en el PS
avatar
Albaider

Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Koikila el Dom 15 Jul 2018 - 14:12

Para mí también, aquí me han gustado bastante más
Pero muy corto
avatar
Koikila

Mensajes : 30966
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por watts el Dom 15 Jul 2018 - 14:29

Sonido bajísimo, la voz de Josh muy baja y su guitarra desaparecida. No he conseguido disfrutar por mucho que puse de mi parte...
avatar
watts

Mensajes : 32371
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Vampa el Dom 15 Jul 2018 - 14:36

Yo con qotsa encantado.

La mejor de las veces que les he visto diría, y eso que han tocado mucho nuevo.
avatar
Vampa

Mensajes : 2891
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por señor rosa el Dom 15 Jul 2018 - 14:37

Mejor que la ultima vez del azkena
avatar
señor rosa

Mensajes : 18864
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Blas el Dom 15 Jul 2018 - 14:40

@señor rosa escribió:Mejor que la ultima vez del azkena
Tampoco es muy dificil. Pero a años luz que el de Barcelona.
avatar
Blas
Admin

Mensajes : 31702
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Txomin Sorrigueta el Dom 15 Jul 2018 - 15:19

avatar
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 10724
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Slovako el Dom 15 Jul 2018 - 15:27

A mí me ha gustado lo que he visto por TV, pero joder, 13 temas tocados en Madrid respecto a los 17 que han tocado en el resto de festis europeos es para mosquearse un poco.
avatar
Slovako

Mensajes : 22301
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por akhenaten666 el Dom 15 Jul 2018 - 15:36

Lo dejé grabando en Movistar pero lo bajaré al pc cuando tenga tiempo
Gracias tio!!!
avatar
akhenaten666

Mensajes : 28809
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Piledriver Waltz el Dom 15 Jul 2018 - 16:11

Conciertazo. Top 3 del festival.
avatar
Piledriver Waltz

Mensajes : 2390
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Ecthelion el Dom 15 Jul 2018 - 17:20

Apoteósico. Menuda burrada de sonido, y menudos pogos de la muerte.

Con NIN, lo mismo pero sin los pogos
avatar
Ecthelion

Mensajes : 29200
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por fearless el Dom 15 Jul 2018 - 23:17

Mis colegas y yo liamos un pogo bastante atrás en little sister y a song for the dead. Se nos unieron unos cuantos guiris  Laughing

Qué bien me lo pasé, redios

Muy buen bolo pero con dos defectos. El sonido, sobre todo al principio, no one knows Sono como el puto culo. Y lo corto que fue, me quedé súper a medias.

La próxima vez que vengan en sala y a gozar como animales
avatar
fearless

Mensajes : 14052
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por jimbaco el Dom 15 Jul 2018 - 23:20

Muy corto, pero disfruté como un enano. Incluso las del Villains me sonaron bien (menos el single, que me sigue pareciendo una cancion indigna para Homme). De hecho The Evil has landed ya la pongo a la altura de las miticas.

Por poner un pero, muy corto y por supuesto que obvie sus primeros dos discos. Pero bueno, aún asi muy bien.
avatar
jimbaco

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 05/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por rearviewmirror el Dom 15 Jul 2018 - 23:31

Bolazo descomunal. Viva tu polla Homme. Vaya sonidaco más tocho que sacaron. Se me hizo corto, lo único.

Ojalá vuelvan en concierto propio de una vez por aquí. Basta de festivales!
avatar
rearviewmirror

Mensajes : 14538
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por thunderpussy el Dom 15 Jul 2018 - 23:37

avatar
thunderpussy

Mensajes : 18478
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por georgino el Lun 16 Jul 2018 - 1:39

¿soy el único que echa de menos a JOEY AK 47 CASTILLO?

bolazo !
avatar
georgino

Mensajes : 3482
Fecha de inscripción : 23/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Eristoff el Lun 16 Jul 2018 - 1:42

El bolo del festival junto al de NIN.

Yo estaba en el lado derecho viendo una absoluta mierda hasta que gracias a Josh fui de los que salté la valla al VIP. Y vaya gozada.

Con la adrenalina le habría comido la polla a Homme ahí mismo. Enorme.

Una pena que fuera cortito.
avatar
Eristoff

Mensajes : 2821
Fecha de inscripción : 24/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por xupis el Lun 16 Jul 2018 - 1:47

@Eristoff escribió:El bolo del festival junto al de NIN.

Yo estaba en el lado derecho viendo una absoluta mierda hasta que gracias a Josh fui de los que salté la valla al VIP. Y vaya gozada.

Con la adrenalina le habría comido la polla a Homme ahí mismo. Enorme.

Una pena que fuera cortito.

Yo estaba al lado derecho también pero justo al final de la torre de sonido y los 4 primeros temas se oyeron bastante mal, luego ya mejoró muchísimo la cosa y pude disfrutarlo. Así que me dejó algo indiferente el concierto, no sé
avatar
xupis

Mensajes : 5916
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por nicort el Lun 16 Jul 2018 - 1:50

@Eristoff escribió:El bolo del festival junto al de NIN.

Yo estaba en el lado derecho viendo una absoluta mierda hasta que gracias a Josh fui de los que salté la valla al VIP. Y vaya gozada.

Con la adrenalina le habría comido la polla a Homme ahí mismo. Enorme.

Una pena que fuera cortito.
Han sido los dos conciertos con más energía del festival, la gente estaba loca, q gozo!!! Lo vi en primera fila espachurrando y espachurrandome, Nin tuve que verlo más lejos xk en una hora había perdido 4 litros de agua al menos.
avatar
nicort

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 13/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Hank el Lun 16 Jul 2018 - 2:38

muy grande la acción de Homme; para variar, se debieron cagar en sus muertos... jaja
avatar
Hank

Mensajes : 64036
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por georgino el Lun 16 Jul 2018 - 2:46

@Hank escribió:muy grande la acción de Homme; para variar, se debieron cagar en sus muertos... jaja
si no te gustaban pájaro kyusskusero  Laughing Laughing Laughing Laughing 

como suenan los hps ! SR MIYAGI - DAR CERA-PULIR CERA

avatar
georgino

Mensajes : 3482
Fecha de inscripción : 23/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por manel. el Lun 16 Jul 2018 - 2:47

@Hank escribió:muy grande la acción de Homme; para variar, se debieron cagar en sus muertos... jaja

Hombre, como actitud y "me debo a mis fans" mola, pero hay que tener mucho cuidado con lo que se dice desde un escenario cuando tienes a 30 o 40 mil personas delante... La puedes liar parda eh?
avatar
manel.

Mensajes : 20907
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por georgino el Lun 16 Jul 2018 - 2:48

@manel. escribió:
@Hank escribió:muy grande la acción de Homme; para variar, se debieron cagar en sus muertos... jaja

Hombre, como actitud y "me debo a mis fans" mola, pero hay que tener mucho cuidado con lo que se dice desde un escenario cuando tienes a 30 o 40 mil personas delante... La puedes liar parda eh?
mira en Alemania   facepalm
avatar
georgino

Mensajes : 3482
Fecha de inscripción : 23/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Piledriver Waltz el Lun 16 Jul 2018 - 3:06

Me gustaría saber que piensan Bar Tool y la organización sobre Homme y su actitud
avatar
Piledriver Waltz

Mensajes : 2390
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Eristoff el Lun 16 Jul 2018 - 3:08

@Piledriver Waltz escribió:Me gustaría saber que piensan Bar Tool y la organización sobre Homme y su actitud
Dirán que fue irresponsable y podría haber causado una desgracia.

Lo que hicieron ellos, sin embargo, seguro que no.
avatar
Eristoff

Mensajes : 2821
Fecha de inscripción : 24/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por starfuckers el Lun 16 Jul 2018 - 3:20

Mejor que Bartolo se este callado medio año .. porque menuda vergüenza de gestion de barras y comidas y el
Afan por ganar ganar y ganar sin pensar en el publico que va por las bandas y no por el postuero
avatar
starfuckers

Mensajes : 12257
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Hank el Lun 16 Jul 2018 - 3:22

@manel. escribió:
@Hank escribió:muy grande la acción de Homme; para variar, se debieron cagar en sus muertos... jaja

Hombre, como actitud y "me debo a mis fans" mola, pero hay que tener mucho cuidado con lo que se dice desde un escenario cuando tienes a 30 o 40 mil personas delante... La puedes liar parda eh?

te puedo entender, pero he visto imágenes de la zona VIP y es lamentable... ¿pagar para no ver conciertos?

puto país... Smile
avatar
Hank

Mensajes : 64036
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por starfuckers el Lun 16 Jul 2018 - 3:34

En la zona vip la peña acostada ... yo flipando
avatar
starfuckers

Mensajes : 12257
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por millino el Lun 16 Jul 2018 - 3:58

Fue un bolazo. Y además anocheciendo, era como una imagen de postal Laughing Hubo temas que fueron pura magia (y cómo suenan en directo los temas de Villains, canela Paja ), el sonido aunque empezo un poco bajo para mi gusto mejoró y fue perfecto, y todo temazo tras temazo

Un conciertazo como una catedral
avatar
millino

Mensajes : 3827
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Blood el Lun 16 Jul 2018 - 5:49

@starfuckers escribió:En la zona vip la peña acostada ... yo flipando

que ridículos por favor.
avatar
Blood

Mensajes : 4512
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por Blood el Lun 16 Jul 2018 - 5:51

voy a pincharme el Villains que hace mil que no lo hago. que hostias.
avatar
Blood

Mensajes : 4512
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS QUEENS OF THE STONE AGE

Mensaje por deniztek el Lun 16 Jul 2018 - 22:08

@Slovako escribió:A mí me ha gustado lo que he visto por TV, pero joder, 13 temas tocados en Madrid respecto a los 17 que han tocado en el resto de festis europeos es para mosquearse un poco.


A mí me pareció bastante rollazo..aunque la recta final (a partir de little sister) estuvo bastante bien.
avatar
deniztek

Mensajes : 114978
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.