Mad Cool 2018 · Morgan, Biznaga, Rival Sons, Fidlar, White Buffalo, BRMC, Japandroids, At The Drive In...

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Re: Mad Cool 2018 · Morgan, Biznaga, Rival Sons, Fidlar, White Buffalo, BRMC, Japandroids, At The Drive In...

Mensaje por fearless el Sáb 14 Jul 2018 - 4:03

Habrá que esperar la versión del grupo antes de echarlos a los perros.

Sí es así, decepción brutal. Pero insisto, no es de recibo una hora y media esperando por parte de la organización. Hay que dar noticias antes, es demasiado tiempo.
fearless

Re: Mad Cool 2018 · Morgan, Biznaga, Rival Sons, Fidlar, White Buffalo, BRMC, Japandroids, At The Drive In...

Mensaje por roman87 el Sáb 14 Jul 2018 - 4:05

Una hora esperando a Massive....

roman87

Mensaje por JCRZ el Sáb 14 Jul 2018 - 4:06

Yo creo que se tardó una hora porque estuvieron rompiéndose los huevos convenciéndoles.
JCRZ

Mensaje por BLINK503 el Sáb 14 Jul 2018 - 4:06

Ya en casa, el dia de hoy se resume en : Alez Turner es gilipollas. Se ha cargado los arctic monkeys , menuda mierda de concierto. No se como la gente puede esperar dos horas haciendo guardia sentados para ver eso. Se salvan cuatro temas pero la actiurd de turner es para ostiarle.me he desquitado con un hijo de las islas que no paraba de dar por el culo y de un empujón lo he enviado a cuenca.
The big moon me han gustado mucho y eso que han tocado siete u ocho temas solo.
Real state mejor en disco, en concierto acaba sienfo un poco turra. De lo felipesco ha estado bien White, snow patrol ni fu ni fa.franz ferdinand me han quitado el disgusto de los monos.
Ahora a descansar que mañana toca wolf alice.
Hoy ni ubers,ni taxis ni pollas. A pata como toda la vida.
Detalle final de franz ferdinand: me giro y me veo a un tipo haciendo flexiones en mitad del concierto.
Con lo de la gente con changlas creia haberlo visto todo pero no.
BLINK503

Mensaje por Jota 78 el Sáb 14 Jul 2018 - 4:08

@fearless escribió:Habrá que esperar la versión del grupo antes de echarlos a los perros.

Sí es así, decepción brutal. Pero insisto, no es de recibo una hora y media esperando por parte de la organización. Hay que dar noticias antes, es demasiado tiempo.

Debían estar negociando e intentando cuadrar horarios, y en ese caso, si avisan de que el concierto se atrasa y después de más de una hora esperando no tiene lugar, sí que se les echan encima.
Jota 78

Mensaje por watts el Sáb 14 Jul 2018 - 4:09

A mí que haya gente en los escenarios, oye,ves lo lógico. Lo que no es normal es moverte por el recinto esquivando masas para llegar a cualquier sitio. Ahí es donde mido el sobreaforo. 65.000 para probar, decían... Que les den.
watts

Mensaje por fearless el Sáb 14 Jul 2018 - 4:10

@Jota 78 escribió:
@fearless escribió:Habrá que esperar la versión del grupo antes de echarlos a los perros.

Debían estar negociando e intentando cuadrar horarios, y en ese caso, si avisan de que el concierto se atrasa y después de más de una hora esperando no tiene lugar, sí que se les echan encima.

Mucho mejor una hora y media sin saber qué pasa en la carpa. No creo que sea fácil, pero hay mucha pasta aquí metida para que esto salga tan mal.
fearless

Mensaje por jimbaco el Sáb 14 Jul 2018 - 4:11

Mucho mejor hoy.

White Buffalo genial, aunque se oia mucho Real Estate.

ATDI bien, sin mas.

Luego Jack White y AIC.

Y para acabar Black Pistol Fire, bolazo.

He llegado en 35 minutos a mi casa cuando ayer casi tardo el doble.

Pocas colas al beber y comer.

Yo ya no sé si es que me quejo poco o que pasa, pero he notado gran cambio de ayer a hoy.
jimbaco

Mensaje por Jota 78 el Sáb 14 Jul 2018 - 4:14

@fearless escribió:
@Jota 78 escribió:

Mucho mejor una hora y media sin saber qué pasa en la carpa. No creo que sea fácil, pero hay mucha pasta aquí metida para que esto salga tan mal.

Míralo de esta manera: hubo gente que marchó a casa o al hotel, si les llegan a hacer esperar para nada, imagínate...
Jota 78

Mensaje por copter76 el Sáb 14 Jul 2018 - 4:14

@RegSound escribió:Acaban de sacar el comunicado oficial y dice que le molestaba Franz Ferdinand. 

IMPOSIBLE
Dirian que ellos querian el stage de FF...menudos capullos...asi tratan a sus fans...

Me ha gustado el video descontado los minutos para salir de jack white, que chulada
copter76

http://electricvinylrecords.com/es/

Mensaje por fearless el Sáb 14 Jul 2018 - 4:15

@BLINK503 escribió:Ya en casa, el dia de hoy se resume en : Alez Turner es gilipollas. Se ha cargado los arctic monkeys , menuda mierda de concierto. No se como la gente puede esperar dos horas haciendo guardia sentados para ver eso. Se salvan cuatro temas pero la actiurd de turner es para ostiarle.me he desquitado con un hijo de las islas que no paraba de dar por el culo y de un empujón lo he enviado a cuenca.
The big moon me han gustado mucho y eso que han tocado siete u ocho temas solo.
Real state mejor en disco, en concierto acaba sienfo un poco turra. De lo felipesco ha estado bien White, snow patrol ni fu ni fa.franz ferdinand me han quitado el disgusto de los monos.
Ahora a descansar que mañana toca wolf alice.
Hoy ni ubers,ni taxis ni pollas. A pata como toda la vida.
Detalle final de franz ferdinand: me giro y me veo a un tipo haciendo flexiones en mitad del concierto.
Con lo de la gente con changlas creia haberlo visto todo pero no.

Esto es la puta biblia.

Lo firmo con sangre.

Jack White bolo espectacular. Eso sí es un bolo en condiciones y no la mierda pretenciosa que ha dado el Turner. A la banda se le ve hastiada incluso, o esa es la impresión que me ha dado. Acabará mal seguramente. Y en directo se confirma la mierda seca de disco que es el último.
fearless

Mensaje por JCRZ el Sáb 14 Jul 2018 - 4:16

A ver, Mad Cool ayer fue un puto desastre pero hoy lo hizo bien. En principio, fue cosa de Divas Attack. Falta su versión, a ver
JCRZ

Mensaje por RegSound el Sáb 14 Jul 2018 - 4:20

Ahi lleva razon cuervo. Si al final es cierto lo que pone en el comunicado hoy no ha habido ningún problema
RegSound

Mensaje por Puncheredov el Sáb 14 Jul 2018 - 4:22

Black pistol fire dio uno de esos bolos que justifican por si solos la compra del abono, pese a todo el escenario se cerró con el publico coreando “puto Mad cool”. ¿El motivo? Denegar un bis que pedia tanto el publico como los artistas, en un escenario donde ya no habia nada más programado, y faltando aún dos horas para el cierre del recinto. Aunque justificable me parece significativo tanto del resquemor de los asistentes como de la desgana y estrechez de miras del staff. Por cierto, tercer concierto en el radio stage y tercer cristo que veo entre la banda y los de sonido.
Puncheredov

Mensaje por Koikila el Sáb 14 Jul 2018 - 4:22

He visto a White en la zona Vip.Lo he disfrutado como nunca, maravilloso. Luego AIC petadisimo. Musicalmente hablando bien, pero me resulta todo demasiado incómodo. Miedo de da mañana,
Perfume Genius divino. De Massive Attack no sé qué pensar...
Koikila

Mensaje por roman87 el Sáb 14 Jul 2018 - 4:23

No me creo lo de Massive...algo mas ha tenido que pasar.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=60484

roman87

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40