Mad Cool 2018 · Morgan, Biznaga, Rival Sons, Fidlar, White Buffalo, BRMC, Japandroids, At The Drive In...

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Re: Mad Cool 2018 · Morgan, Biznaga, Rival Sons, Fidlar, White Buffalo, BRMC, Japandroids, At The Drive In...

Mensaje por starfuckers el Vie 13 Jul 2018 - 5:23

@JCRZ escribió:Plaza castilla - sol andando
me cago en todo! Pilla el especial a Cibeles loco!
starfuckers

Re: Mad Cool 2018 · Morgan, Biznaga, Rival Sons, Fidlar, White Buffalo, BRMC, Japandroids, At The Drive In...

Mensaje por JCRZ el Vie 13 Jul 2018 - 5:23

@red_mosquito escribió:
Horita larga. Ánimo!

Estoy llegando ya. Estoy en Alonso Martínez. Necesito descansar YA xD

Última edición por JCRZ el Vie 13 Jul 2018 - 5:25, editado 2 veces
JCRZ

Mensaje por starfuckers el Vie 13 Jul 2018 - 5:24

@JCRZ escribió:
@red_mosquito escribió:
Horita larga. Ánimo!

Estoy llegando ya. Estoy en Alonso Martínez. Necesito descansar YA xD
a tope!
starfuckers

Mensaje por YBT el Vie 13 Jul 2018 - 5:24

Todo un desastre, y me da que peor puede se mañana.
Por qué la gente coleccionaba los vasos? Pagaban o algo? Laughing
YBT

Mensaje por celtasnake el Vie 13 Jul 2018 - 5:25

@Elephant Man escribió:
@celtasnake escribió:
@Elephant Man escribió:
@red_mosquito escribió:
@Steve Trumbo escribió:
@Elephant Man escribió:Por cierto ahora tirado en Nuevos Ministerios. Igual para mañana noche llego para dormir a casa.

Ánimo tio
Arrow Arrow Arrow

Yo me fui pateando hasta Ríos Rosas y allí pillamos uno. No es que lo recomiende porque fue cuestión de suerte, pero ánimo!
Gracias a los dos. Al final voy pateando e intentaré pillar una moto eléctrica en cuanto vea una.

Joder, muchos ánimos !!

Espero que ya estés cerca de tu casa.
En un taxi al fin! He tenido que ir hasta Iglesia andando para encontrar uno..

cheers cheers cheers cheers

celtasnake

Mensaje por JCRZ el Vie 13 Jul 2018 - 5:25

@starfuckers escribió:

Creo que iba de pena
JCRZ

Mensaje por Van el Vie 13 Jul 2018 - 5:26

Ya en casa tras una abominable jornada. Menos mal que los grupos han dado el callo, porque lo de la organización es de traca.
Van

Mensaje por Albaider el Vie 13 Jul 2018 - 5:26

Joder, he debido tener más suerte que nadie... Saliendo del Metro hasta el festival no he esperado nada, el camino fluido y sin problema. Perfecto para ver a Toundra. Algunas colas lentas para pedir, pero he pagado con tarjeta sin problema. Baños 0 cola. Pearl Jam bolazo. El bus de vuelta... Un imbécil de la organización nos decía que mejor Plaza de Castilla pero he pasado y al final ni 5 min y ya estaba subido y rumbo a Colón. La fuente con el agua potable a la vuelta no echaba nada.
Albaider

Mensaje por Eristoff el Vie 13 Jul 2018 - 5:29

Yo he debido tener suerte porque he llegado al parking a las 5.20 y he llegado para ver a Slaves de los primeros. Todo lo que he visto han sido bolazos, con muy buen sonido y sin agobios ni lejanías extremas.

Hasta ahí bien. Fuera de los conciertos ya sí me ha parecido un puto caos. Muchísima gente y muy difícil moverse. Barras inaccesibles en horas clave. Comida otras tantas. Sin poder pagar con tarjeta en la mayoría de sitios. Pocos trabajadores. Ninguno tenía ni puta idea de nada.

Esto a mi me lo salva la música, pero la experiencia un mojón pinchao. Tanto recinto para esto.
Eristoff

Mensaje por Van el Vie 13 Jul 2018 - 5:30

Todo lo que ha ocurrido hoy ha sido irrisorio. El festival está dirigido por David Lynch.
Van

Mensaje por starfuckers el Vie 13 Jul 2018 - 5:31

@JCRZ escribió:
@starfuckers escribió:

Creo que iba de pena
yo tarde na, pero una media de 20 minutos
starfuckers

Mensaje por starfuckers el Vie 13 Jul 2018 - 5:31

@YBT escribió:Todo un desastre, y me da que peor puede se mañana.
Por qué la gente coleccionaba los vasos? Pagaban o algo? Laughing
si 1€ tengo entendido
starfuckers

Mensaje por Van el Vie 13 Jul 2018 - 5:31

@nicort escribió:Mal, muy mal todo, excepto el sonido q es la leche, pero enserio estaba en la barra con unas colas bárbaras y quiénes estaban allí, enserio estaban desbordados, pero es q pasaban del tema... 5 cervezas... 5 minutos... Vamos a ver q soy camarero joder, si tuviera esa actitud me echan del tirón enfin... La entrada otro tanto 2 horas eh.... Eels out, yo la tengo casi... Estoy de bajona. Espero q mañana este mejor, aunque sinceramente mañana no peco de novato como hoy. Salud y descansad!

A mi me ha dicho una camarera que me fuera a otra barra, que estaban desbordados.  Laughing
Van

Mensaje por Van el Vie 13 Jul 2018 - 5:32

@starfuckers escribió:
@JCRZ escribió:
@starfuckers escribió:

Creo que iba de pena

Para los madbuses con llevar la entrada del bus sobra?
Van

Mensaje por red_mosquito el Vie 13 Jul 2018 - 5:32

@Van escribió:
@nicort escribió:Mal, muy mal todo, excepto el sonido q es la leche, pero enserio estaba en la barra con unas colas bárbaras y quiénes estaban allí, enserio estaban desbordados, pero es q pasaban del tema... 5 cervezas... 5 minutos... Vamos a ver q soy camarero joder, si tuviera esa actitud me echan del tirón enfin... La entrada otro tanto 2 horas eh.... Eels out, yo la tengo casi... Estoy de bajona. Espero q mañana este mejor, aunque sinceramente mañana no peco de novato como hoy. Salud y descansad!

A mi me ha dicho una camarera que me fuera a otra barra, que estaban desbordados.  Laughing
Hostia, muy grave.  Laughing

Spoiler:
@Eloy escribió:
@fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
red_mosquito
Moderador

Mensaje por starfuckers el Vie 13 Jul 2018 - 5:33

@Van escribió:
@starfuckers escribió:
@JCRZ escribió:
@starfuckers escribió:

Creo que iba de pena

Para los madbuses con llevar la entrada del bus sobra?

Te dan una pulsera en el recinto pero hoy no se la pedian a nadie y los que van a Pl Castilla son gratis .. un descontrol
starfuckers

Mensaje por roman87 el Vie 13 Jul 2018 - 5:37

Venga ánimo, que seguro que mañana subsanan los problemas. Lo mas importante Grupos y sonido ha sido brutal. Y yo por lo menos 0 problemas de transporte y vivo en la zona sur..

roman87

Mensaje por Puncheredov el Vie 13 Jul 2018 - 5:37

Le tengo que agradecer muchas cosas buenas a este festival, pero para mi la peor experiencia de las tres ediciones. En resumen

Lo bueno:
-El sonido de los escenarios
-El cartel y los bolos impecables
-la vuelta en metro (la mas agil que recuerdo)

Lo malo
-La colaza para los sin pulsera y el caos que se generó (gente tuvo que repetir la cola)
-las barras mas saturadas que recuerdo en este festi
- los escenarios en contra del sol a la tarde (el sol se desplazó de detras de eels a detras de fleet foxes, ni a proposito lo hacen peor)
-zona vip hermetica y sobre dimensionada ( en eels y fleet foxes habia arbustos rodantes, pero es que incluso en mitad de Pearl Jam habia gente tumbada, resultaba insultante)
- zona de comidas de nuevo impracticable (no consigo cenar en un MC desde la primera edición y no por no intentarlo)
-el chiste de las botellas de agua de 30cl

Conclusión: no repito abono normal bajo ninguna circunstancia, solo me planteo volver como VIP en caso de que el cartel lo justifique mucho.

Puncheredov

Mensaje por Elephant Man el Vie 13 Jul 2018 - 5:40

El taxista que me ha llevado me ha dicho que venía de llevar a otra persona que volvía del festival y que le ha dicho que pensba no volver mañana a pesar de que tenía el abono, de lo mal que estaba todo y lo mal que lo había pasado.
También me ha dicho el taxista que despues de pasarse un par de veces mas por el recinto y ver que no le dejaban pasar porque cortaban las calles de repente, ha decidido no ir mas y quedarse por la ciudad buscando clientes.
Elephant Man

Mensaje por Van el Vie 13 Jul 2018 - 5:41

Aguante Megadeth!!!!
Van

Mensaje por TheBlackSpider el Vie 13 Jul 2018 - 5:43

@starfuckers escribió:Madre mia ... no veia un festival con tal mala organización en años ! Pero como soy positivo primero voy a decir cosas buenas:

Los escenarios son la polla, suenan de lujo, las pantallas son estratosfericas y la carpa es una puta rave a lo bestia. El recinto mola mucho, es enorme pero no para 80.000

Ahora que me expliquen :

Como cojones puedes tardar una puta hora en la cola para llegar a los túneles? No hay 15 minutos del recinto al metro, hay 15 minutos a la puta puerta del infema y casi 20 a la puerta del Mad Cool .. a nostros no nos toco espera en el tunel ahi fue bastate ligera , bebiendo seria mejor , no se porque me quitan la bebida medio km antes de llegar al recinto (puerta mad cool no el gigante ifema)
Las barras , de verdad tienen que contratar a niños que no saben echar cañas ? 3 veces he tenido que decir en barras distinas echame la puta caña bien no medio vaso , vaso que no me querian cambiar porque el mio estaba sucio, al final vino otro tio y me lo cambio.
La comida . En que puta cabeza cabe que 1 persona dando tiket por puesto es suficiente? Se montan colas porque no tiene personal o el que tienen es literalmente retrasado  
La salida .. que puta vuelta de 20 minutos para llegar al bus ? Y llegas y te dicen coge uno de la EMT porque el de Colon de Mad Coollleva 1 h de retraso y hay una cola de otra cola, ni los putos buses han gestionado bien! Tendran todos los grupos y la pasta pero no tienen ni puta idea de como llevar a 80.000 personas . Menos mal que de Plaza Castilla a Cibeles pille otro bus y en 30 minutos estaba de Ifema a mi casa (donde escribió ahora )

Bandas ? Todos diran que Pearl Jam (que dieron un bolazo y el principal suena de puto lujo pongas donde te pongas) yo añado Tame Impala que fue una sobrada , Toundra que no defraudan y Justice que fue de los mas bestias que he visto en años

Mañana mas , bebiendo desde temprano y espero ver a los que esta por el fest !

Suscribo totalmente. Menos mál que nos queda Portugal

TheBlackSpider

Mensaje por Piledriver Waltz el Vie 13 Jul 2018 - 5:49

Yo tardé media hora del metro al escenario de Eels así que no tuve ningún problema. Tampoco he sentido agobio salvo al salir de Tame Impala.

La zona más cercana a la puerta está genial, entre el Koko y la carpa me han salvado la noche.

Lo negativo que me ha tocado vivir a mi solo ha sido lo de los datáfonos pero me ha jodido mucho.

Las instalaciones muy buenas en todos los escenarios que tienen un sonido genial.

En las barras no estuve más de 10 minutos para pedir. El recinto si es para 80.000 pero está mal estructurado en cuanto a forma.
Piledriver Waltz

Mensaje por Slovako el Vie 13 Jul 2018 - 5:50

-zona vip hermetica y sobre dimensionada ( en eels y fleet foxes habia arbustos rodantes, pero es que incluso en mitad de Pearl Jam habia gente tumbada, resultaba insultante)

A mí esto me deja perplejo. Mañana os metéis todos y a tomar por culo, que os intenten echar. Tanto VIP ni tanta gilipollez.
Slovako

Mensaje por Piledriver Waltz el Vie 13 Jul 2018 - 5:50

Y lo de la zona VIP vacía en Eels y Fleet Foxes me jodió muchísimo también.
Piledriver Waltz

Mensaje por starfuckers el Vie 13 Jul 2018 - 5:52

El sonido y los escenarios estan salvado todo , y si yo tambien sali de Impala sin agobio y estaba bastante delante

Última edición por starfuckers el Vie 13 Jul 2018 - 5:53, editado 1 vez
starfuckers

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente