Ronda 49 [III Edición] Concurso Microrrelatense - VOTACIONES 1ª PÁGINA [GALA 22:30] !tonelmismoluga!

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Ronda 49 [III Edición] Concurso Microrrelatense - VOTACIONES 1ª PÁGINA [GALA 22:30] !tonelmismoluga!

Mensaje por Hank el Vie Jul 13 2018, 08:47



CREO QUE EL MUNDO ha perdido dinamismo... las máquinas nos controlan, y ya no somos capaces de cogernos de la mano y volar juntos... experimentar, sin miedos... creo que vivimos la era de los sin sangre... esta RONDA pretende ser un tributo a LA LIBERTAD... algo de lo que ningún ser humano debería ser privado...

Y LA FRASE ES:

Se cogieron de la mano, cerraron los ojos y...

RELATOS A CONCURSO      


1. Beauvoir & Algren

No habrá muerte entre tú y yo.
—Simone de Beauvoir a Nelson Algren—


Se cogieron de la mano, cerraron los ojos y se despidieron por última vez: Simone regresaba a París, con su castor; Nelson se quedaba en Wabansia, Chicago, con su rencor. Nunca se volvieron a ver. «Por favor, no me quites tu amor. No soy más que un montón de añicos. Me da miedo la noche», ella. «Me niego a llorar por conferencia», él. Nunca se volvieron a ver. La fuerza imparable contra el objeto inamovible, lo volitivo contra lo intencional, nunca se volvieron a ver. Simone se hizo enterrar con el anillo de plata mexicana que su rudo hombre de Chicago le regaló. Nelson guardó hasta su muerte las 304 cartas —¡304!, han de tratarse de algo muy preciado— que ella le envió, cartas que años después se publicarían. No mata la distancia, mata la añoranza. La ausencia de tacto. Nunca se volvieron a ver. Nunca se volvieron a tocar.


2. Cambio de opinión

Se cogieron de la mano, cerraron los ojos y saltaron desde la azotea. Ella tenía dudas, pero él la había convencido. El mundo era un lugar demasiado miserable para concederles lo que ellos se merecían. Lo habían hablado durante meses, para cumplir sus planes debían ir más allá, los dos juntos, donde nada ni nadie pudiera interponerse en su camino. Un único camino para los dos, directo a sus sueños.

Sin embargo, al pasar por el tercer piso ella vio a Alberto, su vecino, asomado al balcón. Cambió de opinión, agarro a Rafa por los hombros y lo puso entre ella y el suelo. Al caer, sintió como se rompían sus rodillas y su codo derecho. Él murió al instante.


3. Momentos especiales de las fiestas de verano de un pueblo cualquiera.

Se cogieron de la mano, cerraron los ojos y saltaron juntos al abismo.

Iván era el mayor, más fuerte. También el más racional. Y aquello no le gustaba, la verdad. No estaba para nada convencido. David era todo lo contrario. Un nervio, pequeño, pero con más cojones, y más golpes, probablemente. Ahí arriba, un breve halo de miedo cruzó su mente. Justo en ese momento supo que tenía que llevar él la iniciativa. Le tendió la mano a Iván, contó a tres, cerraron los ojos y saltaron al unísono. Cayeron, rebotaron y se deslizaron por el tobogán hinchable de los Minions, gritando y riendo en su pequeña catarsis.

Estos gestos son los que refuerzan los lazos imborrables entre hermanos. Ojalá se quieran así siempre, pensó su padre, embobado, tal vez envidioso de tanta felicidad y locura infantil. A su madre no se le acababa de pasar el sofoco.


4. Amor tangible

Se cogieron las manos, cerraron los ojos y cada uno accionó su casco sensorial. Desde hacía meses daban rienda suelta a su pasión de esa manera. Su amor estaba prohibido, pero las simulaciones cerebrales les permitían: a ella, sentirse deseada por ese hombre maduro de 50, saboreada con delicadeza, movida con decisión y plena de ese afecto carente, por un complejo de Electra mal resuelto en un entorno hipersexualizado; a él, perderse en fluidos sabor fresa, tocar la sedosa piel de una niña de 12 y sentir el sexo de la forma tierna e inocente que añoraba en su vida. Era amor pasional puro, pero clandestino, en ese rincón, escondidos de la sociedad que no entiende y los tabúes que los señalan con el dedo, intentaban al menos, culminarlo virtualmente. Aun siendo arriesgado, tenían que encontrarse periódicamente, y tocarse las manos mientras se devoraban, porque el amor, necesita tocarse.


5. Del 82

Se cogieron de la mano, cerraron los ojos y durante unos segundos vislumbraron lo que cada uno daba por sentado: eran el uno para el otro. No más angustias, vacío infinito, ni llantos. Lo contarían todo por la noche. Miguel tenía unos cuantos asuntos que resolver durante el día, devolver un coche y comprar unos cuantos, su vida giraba en gran parte sobre aquellos menesteres. María preparaba el té y observaba abstraída a sus amigas que debatían sobre cubertería.

Aquel verano se tornó el más importante de sus vidas, habían acordado bajar juntos y hacer público su amor, justificar caras de felicidad, empanamientos absurdos y falta de concentración durante las últimas semanas.

Esa misma noche, minutos antes de que la cena finalizara y a segundos de contarlo, Miguel se percata de las filtraciones en su primera semana sin pañales, su madre también lo huele y deciden regresar a casa.


6. Gente con suerte

Se cogieron de la mano, cerraron los ojos y se dieron las buenas noches. Era un viernes de mayo de 1989, y la ciudad les miraba. Nadie les dijo que lo hicieran, ni que no podían hacerlo. Simplemente lo hicieron.
Nadie les dijo que siguieran haciéndolo, pero aun así lo siguieron diciendo. Y tampoco se les dijo cuándo tenían que dejar de hacerlo, y en consecuencia nunca dejaron de hacerlo o decirlo.
Y muy posiblemente ahora esperéis una mano fría al amanecer, o la primera vez que él olvida darle la mano, o que ella se duerma antes de…Tal vez esperéis que este viernes de mayo de 2018 algo ocurra, y podáis dar vuestro voto a un final inesperado.
Pero dejadme deciros que en la vida no hay grandes finales. Sólo gente que tiene suerte. Gente que se coge de la mano, cierra los ojos y se desea buenas noches.


7. El sol de invierno

Se cogieron de la mano, cerraron los ojos y se dispusieron a pensar en sus cosas mientras dormitaban. Durante los tres meses que duraba ya su hospitalización, rara vez habían hablado. De vez en cuando ella le preguntaba si quería agua, si sentía dolor o podía ayudarle de cualquier manera, obteniendo un gesto o monosílabo por respuesta. Él probablemente pensara en su suerte, al tener a su lado a una esposa tan entregada. Ella en cambio, pensaba en que ojalá él hubiera sido diferente: una persona más fría a la que habría podido abandonar sin remordimientos o una persona más cálida de la cual se habría enamorado locamente. Él, tenía sus virtudes: era honrado, afable, trabajador…y en definitiva exasperadamente correcto.
Entonces, el sonido de un violento golpe de tos quebró el hilo de su pensamientos. Cuando recuperó el resuello, él le habló: —Creo que nunca te he dicho…


8. Nocturno

Se cogieron de la mano, cerraron los ojos y contuvieron la respiración. El sonido de pasos en el corredor anunciaba la aparición del hermano Tadeo. Abrió la puerta, encendió la luz y sus ojos se posaron en ambas camas vacías.
El hábito no escondía los síntomas inequívocos de su excitación, a falta de ropa interior. Recorrió la estancia con la mirada sin pararse a pensar en el viejo armario de su izquierda.
Con la mano derecha bajo el hábito, agarrando con fuerza su pene, se tumbó boca abajo sobre uno de los catres. Comenzó a restregarse, imitando el movimiento que tantas noches había ejecutado contra pequeños y anónimos culos que nunca protestaron, hasta eyacular sudoroso.
El amanecer le sorprendió dormido en su cama, en el mismo cuarto pero muchos años antes, mientras el hermano Lucio lo miraba con ojos lujuriosos y le indicaba que se diera la vuelta.


9. El baile.

Se cogieron de la mano, cerraron los ojos y comenzaron a bailar.
A pasos cortos y lentos.

La música era un mero testigo de lo que allí estaba sucediendo.
No es de exagerar si se afirma que nadie de los presentes, en esa habitación, podría hoy día recordar siquiera la canción que sonaba en ese preciso instante.

Porque el clima creado rozaba lo indeseable, lo inmediato. Lo sorprendente de un inesperado encuentro.

Los dos cogidos de la mano, con los ojos aún cerrados y durante todos los segundos que duró aquel baile.


10. Atardecer con figura escondida al fondo.

Se cogieron de la mano, cerraron los ojos y callaron. El paisaje desapareció para ellas: el momento fundió a negro. A distancia segura las observaban unos ojos terribles, como dos botones clavados al fondo de una cabeza formidable. El aire era templado. Aves paradisíacas cantaban al son de los arroyuelos. Pero en el interior de la oscuridad líquida donde ellas flotaban, allí, solo existían labios, lenguas y saliva.

Un malestar pestilente fue creciendo. Culminó en una colada de basura a medio quemar que fue arrojada por la hedionda brecha rocosa de lo que parecía una nariz. Sobresaltadas por el mal olor, ellas abrieron los ojos. Qué asco, dijo una mientras abotonaba su blusa. La torva y apresurada figura del hombre de carbón regresó humeante a la mina. Nadie lo vio. Llegó envuelto en una fumarola que ahogó, como siempre, en el silencio de la más profunda sima.


11. Más allá del fin

Se cogieron de la mano, cerraron los ojos y pisaron el acelerador. Louise notó el vacío, el vértigo en la boca del estómago, el descenso, la pared del cañón alzándose ante ellas. Miró a Thelma y Thelma le devolvió la mirada: risa enloquecida, ojos reflejando el abismo, un brillo de lucidez o locura.

Rápidamente una explosión en los huesos, un yunque reventando contra el cuerpo: después nada.

Louise sobrevivió unos segundos, en los que pudo ver el cuerpo de su mejor amiga troceado entre hierros y cactus. Alcanzó a sentir la brisa y mientras se le vidriaban los ojos vio su sangre regando las flores del peyote, estampidas de bisontes, espíritus indígenas danzando como mariposas enloquecidas y allá en lo alto, entre la rueda eterna de los zopilotes, el canto de las sirenas fundiéndose en la inmensidad de las nubes.


12. Ladan y Laleh.

Se cogieron de la mano, cerraron los ojos y soñaron que despertarían libres.


Así fue.


13. Dos caras de la misma moneda

Se cogieron de la mano, cerraron los ojos y miraron dentro de sí. Contaron en sus cabezas hasta 30 y levantaron los párpados.

Cuando él abrió los ojos el rostro de ella había cambiado, no reflejaba parsimonia, su nuevo reflejo era angustia. El sonreía, sabía que él llevaba razón, que ella le había sido infiel.

Cuando ella abrió los ojos el rostro de él había cambiado, no reflejaba cariño, su nuevo reflejo era superioridad. Ella agonizaba, sabía que ella llevaba razón, que él le había sido infiel.


14. Verano

Se cogieron de la mano, cerraron los ojos y saltaron al agua.

—UUOOOOO!!! Gritaron al unísono mientras caían a la poza.

—¿Repetimos? Preguntó  Sofía con una sonrisa pícara en los labios. La adrenalina aún recorría su cuerpo.

—JAJAJA! ¿Pero no estabas tan  acojonada que me ibas a matar?

— Ha sido súper excitante.  ¿Otra? , Tú haces que sea valiente pero… ¿Ahora quién es el gallina?

—jajaja! Lo que hay que escuchar por tener oídos.  Esta vez, no te dejaré cogerme de la mano, ¡Chica valiente!

Sofía se abalanzó sobre él, se apoyó con toda sus fuerzas en sus hombros y le hizo una aguadilla.

—¡Anda vamos! Que se va hacer de noche. Mañana repetimos ¡chica valiente!

Pero antes de salir del agua, Sofía tiró de su mano con fuerza para acercarle.  Él la abrazó.

—Mañana es demasiado tarde.

Y así acabó la historia de su primer amor de verano.


15. Nadie

Se cogieron de la mano, cerraron los ojos y desearon con toda el alma que sus corazones dejaran de latir: un final rápido y sin dolor. No fue así. Les esperaban, al menos, 10 minutos durante los cuales tendrían que presenciar el así llamado milagro de la vida y el amor aplastado como una piel de plátano; la ciencia y el progreso de la aeronáutica sucumbían ante los rezos de los que aún no se acababan de hacer a la idea, en un irónico y vergonzante cambio de opinión. La azafata que antes parecía un eficiente maniquí ahora balbuceaba como un bebé. El piloto, al que nadie había visto la cara, pronto tendría, al igual que el resto, el aspecto de un amasijo de carne quemada. La estática que brotaba de los altavoces, tecnología punta vomitando sangre.
No hubo supervivientes.


16. La batalla de los sonidos

Se cogieron de la mano, cerraron los ojos y se dejaron llevar. Fue sencillo, ya que la melodía fue inicialmente aquella que las unió. Un sutil aunque maquiavélico organillo servía de introducción a una pieza que habían tardado cien años en escribir. Podrán imaginarse el nivel de ansia que sufrieron aquellas cientos de partículas mientras aguardaban anhelosas las tenues indicaciones que les brindaba la inteligente y sentida unión de varias notas musicales. No fue colapso lo que sufrieron, pero si una especie de incipiente y caduca nebulosa con sabor a azufre. Volcánica o no, la sensación fue tal, que se multiplicaron en un millón de místicas y mágicas luces. Los destellos las convirtieron a todas ellas en eterno placer; en intangible y celestial percepción de la realidad. Por un momento creyeron en la unidad, aunque en el fondo sabían que cada una de ellas estaba escuchando una pieza diferente.


17. Días mejores

Se cogieron de la mano, cerraron los ojos y esperaron a ver qué pasaba. Los volvieron a abrir. Se soltaron las manos. Se miraron decepcionados, en silencio. No había pasado nada.
N. les había prometido una vida mejor, un cambio radical, una sacudida absoluta.
Salieron de la cápsula pensando lo mismo aunque sin decirlo en voz alta. N. ya no estaba allí. Se miraron y se entendieron.
Buscarían a N., harían que les devolviera todo lo que le habían dado. Que era todo.
Tardaron un tiempo en encontrarlo. N. dejaba rastro, pero se evaporaba siempre en el último momento.
Parecía que les esperaba. Le apuntaron con sus armas y quedaron desconcertados ante su sonrisa displicente. En cuanto empezó a hablar bajaron las armas y agacharon la cabeza
- Hoy hace seis meses. Los más emocionantes de vuestras vidas. Me debéis el segundo plazo


18. Entre tus brazos.

Se cogieron de la mano, cerraron los ojos y...volvieron a su sitio de todas las madrugadas.

Pasaron la mañana entre canciones y zumos derramados. Un beso.

Pasaron el mediodía entre puzzles y lentejas caseras. Dos besos.

Pasaron la tarde entre cuentos y batidos de chocolate. Tres besos.

Pasaron la noche entre bañeras y tortilla a la francesa. Cuatro besos.

Pasaron la noche en su sitio de todas las madrugadas. Frío.

Siempre juntos. Muñeca y Muñeco. La pareja perfecta para descubrir que el mundo era suyo, de los tres.


19. Sueños húmedos      

Se cogieron de la mano, cerraron los ojos y vieron a su hijo partir en el NovaExplora III. El pequeño Karo siempre había tenido sueños de salvarlos. Sus padres, sus amigos, sus amores. La Tierra no era más que un campo árido sin futuro. Respirar cenizas y convertirse en cenizas. Las retinas humanas combustionaban ante el horizonte yermo. El bizarro Karo no aceptaba la realidad. La humanidad de Galileo, Newton o Freddie Mercury. Nunca rendirse. El NovaExplora les daría la oportunidad de florecer. El renacimiento de lo yermo. Activaría un escudo terrestre ante los rayos letales, antes salvadores.

Solo había una clausula. Todos nuestros sueños tienen resquicios. La iniciación del escudo implosionaría y acabaría con el NovaExplora.... y todo su interior. Sus cenizas acabarían con las cenizas terrestres. Un precio que Karo estaba dispuesto a pagar. Un mar de vidas fluyen sin sentido. La suya calaría a la humanidad.


20. Xiuhtecuhtli

Se cogieron de la mano, cerraron los ojos y empezaron a balancearse alrededor de  la cuchara de la fundición, murmurando una letanía ininteligible. La policía esperaba fuera, lista para desalojarnos del encierro que ya duraba tres meses, en un desesperado intento de mantener nuestros trabajos.
El encierro acabó de volver loco a Gustavo, que nunca estuvo muy bien de la cabeza. Estaba obsesionado con el fuego y las historias de su México natal sobre dioses aztecas que en Detroit nos sonaban a chino. Desde que nos encerramos andaba tramando algo con otros chicanos. Tras el ultimátum, arrancaron la fundición e iniciaron aquel extraño baile ante nuestra mirada estupefacta. Cuando la policía reventó el portón, volcaron la cuchara y el metal fundido se derramó sin fin, como salido del mismo centro de la tierra, arrasando todo a su paso, para llegar al río y anegar de hierro el lago Erie.


21. Saber todo de ti

Se cogieron de la mano, cerraron los ojos y esperaron. La conexión a través de los electrodos se establecería en unos segundos. Después, durante dos días alternos, asistirían, como espías instaladas en el cerebro, a los razonamientos, sentimientos y reacciones de la otra.

La máquina experimental había pertenecido a la segunda etapa (Empatía) del “Sistema Perdón" para problemas familiares y sociales irresolubles, un hito científico diseñado allá por 2090. Sin embargo los resultados habían sido dispares y después de varios parricidios no volvió a usarse.

Elvira, que había colaborado en el diseño, acababa de rehacer una versión clandestina y Ana, su esposa, ilusionada e intrigada, había logrado convencerla de que la probasen.

La máquina funcionó. Pero, ¿quién vuelve a ser igual sabiéndolo TODO del otro?


22. Todo por mi hija.

Se cogieron de la mano, cerraron los ojos y se abalanzaron hacia las zamburguesas  intentando adivinar cuál parecía flotar. Tuvieron mucha suerte y no resbalaron. Solo quedaba el laberinto del minotauro para llegar al gran castillo y poder ver por fin a Takeshi en persona, cineasta de culto del que su hija de once años era devota, en contra de toda la opinión popular japonesa.
Takeshi la única razón para apuntarse a ese sinsentido de concurso en el que se llevó un montón de golpes, barro y humillaciones. Y la gratitud infinita (un par de meses) de su hija.


23. Vilafranca, 2007.

- Se cogieron de la mano, cerraron los ojos y...
- ¡Basta! ¡No quiero oir ni una palabra más de ese par de desviados! Y ya verás cuando baje al pueblo, voy a agarrar al rojo de mierda ese del alcalde por los huevos y se va a enterar de quién coño manda aquí!
- Pero, padre, ahora es feliz. Antonio ha recuperado la sonrisa. Su hijo ya no está en...
- ¡No tengo ningún hijo que se llame Antonio!

Se levantó, ceremoniosamente dobló la servilleta de lino y salió del comedor.

Elvira, su mujer, empezó a contar en voz baja – Diez, nueve, ocho, siete _EN ese momento sonó el portazo que ella y Susana, su hija, esperaban.

– ¡Putos maricones! -oyeron el grito desaforado del cabeza de familia-. ¡Podéis meteros vuestras citas en la polla!


24. Escondite secreto

Se cogieron de la mano, cerraron los ojos y guardaron silencio. Eric se sentía bien cada vez que estaba con su mejor amigo, pero ahora estaba asustado. Había escuchado pisadas que subían por la escalera y como acto reflejo corrió con Dani a esconderse en el armario. Cerró la puerta con sigilo, notaba el pulso acelerado pero necesitaba parecer calmado para no alarmar a su compañero, que seguramente no se percataba del peligro. Él no era como los demás.

Los pasos se acercaban y sentía cómo su corazón iba a salirse del pecho. La puerta se abrió de golpe.

“¡Eric! ¡La comida lleva lista desde hace tiempo, no escuchas! ¡Que sea la última vez que juegas a esconderte solo en el armario!” - Le gritó su madre antes de darle una merecida colleja.

Eric bajó las escaleras, ansiando volver a subir para jugar con su mejor amigo.



25. El Ritual

Se cogieron de la mano, cerraron los ojos y se quedaron en silencio. Para Luis y Adela era su primera vez. Manuel, el médium, les había prometido contactar con el espíritu de su madre. Sólo necesitaban hacer un sacrificio humano. Una pareja de excursionistas les sirvió. Se deshicieron de la mujer con certeras pedradas en el cráneo que convencieron al hombre a no resistirse. La ceremonia discurría normalmente, Manuel brindaba cánticos en un idioma olvidado mientras cortaba con una daga sagrada el cuerpo del excursionista. Gritos ahogados en un calcetín en la garganta adornaban el ritual. Cuando Manuel entró en éxtasis, ojos en blanco, balbuceo sonoro y coincidiendo con el último alarido del excursionista, se escuchó una voz. “Venid... venid….” Luis y Adela abrieron los ojos y vieron, además del  espíritu de su madre, su cuerpo. Se acercaba gritando. “¡Venid!, la cena está lista… Y enterrad a ese tipo”


PASEN Y VOTEN



Última edición por Hank el Jue Jul 19 2018, 09:01, editado 22 veces
avatar
Hank

Mensajes : 58889
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 49 [III Edición] Concurso Microrrelatense - VOTACIONES 1ª PÁGINA [GALA 22:30] !tonelmismoluga!

Mensaje por tacitus el Vie Jul 13 2018, 08:50

Bravo!

Bravo

Admin madrugadora

Ha salido nomeko?
Venga, hombre

Gracias a tí
avatar
tacitus

Mensajes : 9489
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 49 [III Edición] Concurso Microrrelatense - VOTACIONES 1ª PÁGINA [GALA 22:30] !tonelmismoluga!

Mensaje por salakov el Vie Jul 13 2018, 08:53

Joder, qué bonito esto: «las máquinas nos controlan, y ya no somos capaces de cogernos de la mano y volar juntos...»

Hank, te voy a regalar "Amor líquido", de Zygmunt Bauman, que algo en mi interior me dice que es lo que requieres de leer en este momento. Es justo y necesario.
avatar
salakov

Mensajes : 11213
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 49 [III Edición] Concurso Microrrelatense - VOTACIONES 1ª PÁGINA [GALA 22:30] !tonelmismoluga!

Mensaje por Hank el Vie Jul 13 2018, 08:58

@salakov escribió:Joder, qué bonito esto: «las máquinas nos controlan, y ya no somos capaces de cogernos de la mano y volar juntos...»

Hank, te voy a regalar "Amor líquido", de Zygmunt Bauman, que algo en mi interior me dice que es lo que requieres de leer en este momento. Es justo y necesario.

Smile

¿amor líquido?

qué precioso título...

creo que sí, que hemos perdido ciertas capacidades de ser realmente humanos...

lo siento cada día, en mi día a día, en las personas que suelen rodearte...

y me preocupa... sobre todo por mi hijo... espero que aprenda a volar, a sentir volando, a volar sintiendo...

son pensamientos recurrentes...

confío en que disfrutéis la frase...

y gracias x lo de ayer...

es bonito ver cómo vives esta pequeña experiencia que son los microrrelatos...

un abrazo
avatar
Hank

Mensajes : 58889
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 49 [III Edición] Concurso Microrrelatense - VOTACIONES 1ª PÁGINA [GALA 22:30] !tonelmismoluga!

Mensaje por Hank el Vie Jul 13 2018, 08:58

por cierto, creo que tiene menos mérito ganar cuando no está Eloy... por lo que, creo que ha sido fácil... jajajaja
avatar
Hank

Mensajes : 58889
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 49 [III Edición] Concurso Microrrelatense - VOTACIONES 1ª PÁGINA [GALA 22:30] !tonelmismoluga!

Mensaje por salakov el Vie Jul 13 2018, 09:05

¡Y un mojón! Valora tu victoria, había relatos cojonudos.

Victoria merecidísima.
avatar
salakov

Mensajes : 11213
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 49 [III Edición] Concurso Microrrelatense - VOTACIONES 1ª PÁGINA [GALA 22:30] !tonelmismoluga!

Mensaje por salakov el Vie Jul 13 2018, 09:32

Aviso para navegantes: la frase NO es "Mi bandeja ya está vacía". Repito, no es esa.

Yo me acabo de dar cuenta.

Hale, a borrar el relato ya escrito...

Spoiler:
Wink
avatar
salakov

Mensajes : 11213
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 49 [III Edición] Concurso Microrrelatense - VOTACIONES 1ª PÁGINA [GALA 22:30] !tonelmismoluga!

Mensaje por Hank el Vie Jul 13 2018, 09:38

@salakov escribió:Aviso para navegantes: la frase NO es "Mi bandeja ya está vacía". Repito, no es esa.

Yo me acabo de dar cuenta.

Hale, a borrar el relato ya escrito...

Spoiler:
Wink

sabía que algo de esto llegaría... jajajaja

¡¡grande!!

Smile
avatar
Hank

Mensajes : 58889
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 49 [III Edición] Concurso Microrrelatense - VOTACIONES 1ª PÁGINA [GALA 22:30] !tonelmismoluga!

Mensaje por Toro el Vie Jul 13 2018, 10:22

Gran frase y gran ronda se avecina!! Pillo sitio mientras continúo en la guerra sin cuartel con los grandes tentaculos de morfeo bounce bounce
avatar
Toro

Mensajes : 3694
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 49 [III Edición] Concurso Microrrelatense - VOTACIONES 1ª PÁGINA [GALA 22:30] !tonelmismoluga!

Mensaje por Sugar Bug el Vie Jul 13 2018, 10:25

@Hank escribió:por cierto, creo que tiene menos mérito ganar cuando no está Eloy... por lo que, creo que ha sido fácil... jajajaja

que va! cuando no está eloy, salachoff y yo tampoco ganamos...
avatar
Sugar Bug

Mensajes : 76880
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 49 [III Edición] Concurso Microrrelatense - VOTACIONES 1ª PÁGINA [GALA 22:30] !tonelmismoluga!

Mensaje por Hank el Vie Jul 13 2018, 10:26

@Toro escribió:Gran frase y gran ronda se avecina!! Pillo sitio mientras continúo en la guerra sin cuartel con los grandes tentaculos de morfeo bounce bounce

DIOS BENDIGA A MORFEO... Smile
avatar
Hank

Mensajes : 58889
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 49 [III Edición] Concurso Microrrelatense - VOTACIONES 1ª PÁGINA [GALA 22:30] !tonelmismoluga!

Mensaje por sapir el Vie Jul 13 2018, 10:26

study study study
avatar
sapir

Mensajes : 81873
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 49 [III Edición] Concurso Microrrelatense - VOTACIONES 1ª PÁGINA [GALA 22:30] !tonelmismoluga!

Mensaje por Hank el Vie Jul 13 2018, 10:26

@Sugar Bug escribió:
@Hank escribió:por cierto, creo que tiene menos mérito ganar cuando no está Eloy... por lo que, creo que ha sido fácil... jajajaja

que va! cuando no está eloy, salachoff y yo tampoco ganamos...

¿pero ambos habéis ganado alguna ronda, no?
avatar
Hank

Mensajes : 58889
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 49 [III Edición] Concurso Microrrelatense - VOTACIONES 1ª PÁGINA [GALA 22:30] !tonelmismoluga!

Mensaje por Sugar Bug el Vie Jul 13 2018, 10:27

@Hank escribió:
@salakov escribió:Joder, qué bonito esto: «las máquinas nos controlan, y ya no somos capaces de cogernos de la mano y volar juntos...»

Hank, te voy a regalar "Amor líquido", de Zygmunt Bauman, que algo en mi interior me dice que es lo que requieres de leer en este momento. Es justo y necesario.

Smile

¿amor líquido?

qué precioso título...

creo que sí, que hemos perdido ciertas capacidades de ser realmente humanos...

lo siento cada día, en mi día a día, en las personas que suelen rodearte...

y me preocupa... sobre todo por mi hijo... espero que aprenda a volar, a sentir volando, a volar sintiendo...

son pensamientos recurrentes...

confío en que disfrutéis la frase...

y gracias x lo de ayer...

es bonito ver cómo vives esta pequeña experiencia que son los microrrelatos...

un abrazo


pa los del kindle.

http://espamobi.com/book/amor-liquido-2/
avatar
Sugar Bug

Mensajes : 76880
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 49 [III Edición] Concurso Microrrelatense - VOTACIONES 1ª PÁGINA [GALA 22:30] !tonelmismoluga!

Mensaje por Sugar Bug el Vie Jul 13 2018, 10:28

@Hank escribió:
@Sugar Bug escribió:
@Hank escribió:por cierto, creo que tiene menos mérito ganar cuando no está Eloy... por lo que, creo que ha sido fácil... jajajaja

que va! cuando no está eloy, salachoff y yo tampoco ganamos...

¿pero ambos habéis ganado alguna ronda, no?

creo que yo tres. en 150 rondas.
avatar
Sugar Bug

Mensajes : 76880
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 49 [III Edición] Concurso Microrrelatense - VOTACIONES 1ª PÁGINA [GALA 22:30] !tonelmismoluga!

Mensaje por Hank el Vie Jul 13 2018, 10:29

@Sugar Bug escribió:
@Hank escribió:
@Sugar Bug escribió:
@Hank escribió:por cierto, creo que tiene menos mérito ganar cuando no está Eloy... por lo que, creo que ha sido fácil... jajajaja

que va! cuando no está eloy, salachoff y yo tampoco ganamos...

¿pero ambos habéis ganado alguna ronda, no?

creo que yo tres. en 150 rondas.

ya me ganas... Smile
avatar
Hank

Mensajes : 58889
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 49 [III Edición] Concurso Microrrelatense - VOTACIONES 1ª PÁGINA [GALA 22:30] !tonelmismoluga!

Mensaje por Sugar Bug el Vie Jul 13 2018, 10:31

@Hank escribió:
@Sugar Bug escribió:
@Hank escribió:
@Sugar Bug escribió:
@Hank escribió:por cierto, creo que tiene menos mérito ganar cuando no está Eloy... por lo que, creo que ha sido fácil... jajajaja

que va! cuando no está eloy, salachoff y yo tampoco ganamos...

¿pero ambos habéis ganado alguna ronda, no?

creo que yo tres. en 150 rondas.

ya me ganas... Smile

tu llevas dos, no? participaste en la primera temporada?
avatar
Sugar Bug

Mensajes : 76880
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 49 [III Edición] Concurso Microrrelatense - VOTACIONES 1ª PÁGINA [GALA 22:30] !tonelmismoluga!

Mensaje por Hank el Vie Jul 13 2018, 10:36

@Sugar Bug escribió:
@Hank escribió:
@Sugar Bug escribió:
@Hank escribió:
@Sugar Bug escribió:
@Hank escribió:por cierto, creo que tiene menos mérito ganar cuando no está Eloy... por lo que, creo que ha sido fácil... jajajaja

que va! cuando no está eloy, salachoff y yo tampoco ganamos...

¿pero ambos habéis ganado alguna ronda, no?

creo que yo tres. en 150 rondas.

ya me ganas... Smile

tu llevas dos, no? participaste en la primera temporada?

yo creo que he participado en todas, pero la verdad es que no sabría decirte... Smile

no recuerdo cuántos años hace del 'fulgor vaginal'... Smile
avatar
Hank

Mensajes : 58889
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 49 [III Edición] Concurso Microrrelatense - VOTACIONES 1ª PÁGINA [GALA 22:30] !tonelmismoluga!

Mensaje por Sugar Bug el Vie Jul 13 2018, 10:38

@Hank escribió:
@Sugar Bug escribió:
@Hank escribió:
@Sugar Bug escribió:
@Hank escribió:
@Sugar Bug escribió:
@Hank escribió:por cierto, creo que tiene menos mérito ganar cuando no está Eloy... por lo que, creo que ha sido fácil... jajajaja

que va! cuando no está eloy, salachoff y yo tampoco ganamos...

¿pero ambos habéis ganado alguna ronda, no?

creo que yo tres. en 150 rondas.

ya me ganas... Smile

tu llevas dos, no? participaste en la primera temporada?

yo creo que he participado en todas, pero la verdad es que no sabría decirte... Smile

no recuerdo cuántos años hace del 'fulgor vaginal'... Smile


es verdad!!!! creo que era cuando empezaba la saga...
avatar
Sugar Bug

Mensajes : 76880
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 49 [III Edición] Concurso Microrrelatense - VOTACIONES 1ª PÁGINA [GALA 22:30] !tonelmismoluga!

Mensaje por salakov el Vie Jul 13 2018, 10:38

@Sugar Bug escribió:
@Hank escribió:
@Sugar Bug escribió:
@Hank escribió:por cierto, creo que tiene menos mérito ganar cuando no está Eloy... por lo que, creo que ha sido fácil... jajajaja

que va! cuando no está eloy, salachoff y yo tampoco ganamos...

¿pero ambos habéis ganado alguna ronda, no?

creo que yo tres. en 150 rondas.


Yo he ganado 4 o 5 veces, no me acuerdo.

Y otro par de nomekazos he vivido, el último reciente...
avatar
salakov

Mensajes : 11213
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 49 [III Edición] Concurso Microrrelatense - VOTACIONES 1ª PÁGINA [GALA 22:30] !tonelmismoluga!

Mensaje por Hank el Vie Jul 13 2018, 10:39

@salakov escribió:
@Sugar Bug escribió:
@Hank escribió:
@Sugar Bug escribió:
@Hank escribió:por cierto, creo que tiene menos mérito ganar cuando no está Eloy... por lo que, creo que ha sido fácil... jajajaja

que va! cuando no está eloy, salachoff y yo tampoco ganamos...

¿pero ambos habéis ganado alguna ronda, no?

creo que yo tres. en 150 rondas.


Yo he ganado 4 o 5 veces, no me acuerdo.

Y otro par de nomekazos he vivido, el último reciente...

pobre Nomeko...

150 rondas son 3 años, ¿no?

tampoco es tanto tiempo... Smile
avatar
Hank

Mensajes : 58889
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 49 [III Edición] Concurso Microrrelatense - VOTACIONES 1ª PÁGINA [GALA 22:30] !tonelmismoluga!

Mensaje por Hank el Vie Jul 13 2018, 10:40

¿se ha planteado editar un libro con todos los relatos ganadores?
avatar
Hank

Mensajes : 58889
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 49 [III Edición] Concurso Microrrelatense - VOTACIONES 1ª PÁGINA [GALA 22:30] !tonelmismoluga!

Mensaje por Sugar Bug el Vie Jul 13 2018, 10:40

@Hank escribió:
@salakov escribió:
@Sugar Bug escribió:
@Hank escribió:
@Sugar Bug escribió:
@Hank escribió:por cierto, creo que tiene menos mérito ganar cuando no está Eloy... por lo que, creo que ha sido fácil... jajajaja

que va! cuando no está eloy, salachoff y yo tampoco ganamos...

¿pero ambos habéis ganado alguna ronda, no?

creo que yo tres. en 150 rondas.


Yo he ganado 4 o 5 veces, no me acuerdo.

Y otro par de nomekazos he vivido, el último reciente...

pobre Nomeko...

150 rondas son 3 años, ¿no?

tampoco es tanto tiempo... Smile


si, se hacen, creo, 50 raondas por temporada...
avatar
Sugar Bug

Mensajes : 76880
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 49 [III Edición] Concurso Microrrelatense - VOTACIONES 1ª PÁGINA [GALA 22:30] !tonelmismoluga!

Mensaje por tacitus el Vie Jul 13 2018, 10:40


@Hank escribió:¿se ha planteado editar un libro con todos los relatos ganadores?

¿nomeko, dices?

No creo, solo entra aquí para quejarse
avatar
tacitus

Mensajes : 9489
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 49 [III Edición] Concurso Microrrelatense - VOTACIONES 1ª PÁGINA [GALA 22:30] !tonelmismoluga!

Mensaje por Hank el Vie Jul 13 2018, 10:41

@tacitus escribió:
@Hank escribió:¿se ha planteado editar un libro con todos los relatos ganadores?

¿nomeko, dices?

No creo, solo entra aquí para quejarse

Shocked Shocked Shocked
avatar
Hank

Mensajes : 58889
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.