REAL MADRID

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino el 11.07.18 23:00

@Nomeko7 escribió:Es catalán Milinko.

Es verdad, es de Lleida.
avatar
El Botones Sacarino

Mensajes : 32400
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 el 12.07.18 7:35

Dimarzio:
Lazio, Mendes al lavoro per portare un'offerta del Real da 100 milioni per Milinkovic-Savic
No sabía q era Mendes su representante, y este debe un gran favor a FP por la cláusula ego7
avatar
fundo1977

Mensajes : 9335
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino el 12.07.18 7:39

Fundo, ¿Kovacic se queda o se va?
avatar
El Botones Sacarino

Mensajes : 32400
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 el 12.07.18 7:47

@El Botones Sacarino escribió:Fundo, ¿Kovacic se queda o se va?
Viendo que el se quiere ir , que no ha terminado de explotar y q el city le quiere y estos pagarán los 80 q quiere el Madrid para mí está fuera.
Por eso si tiene sentido lo de milinko. Jugador de medio campo hacia arriba con mucho gol y que terminara siendo un Modric si todo va bien.
avatar
fundo1977

Mensajes : 9335
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por bhgfan el 12.07.18 7:52

Yo lo que le he visto en este Mundial (antes de que empezarán a hablar de él, ni puta idea), el Milinkovic este es un centrocampista apañao, grandote pero técnico (la comparación con Zidane de Fundo es nivel el autoconvencimiento de Botones respecto a Vinicius Jr Laughing ). Ahora, 100 kilos???????? Estamos locos????????
avatar
bhgfan

Mensajes : 3218
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino el 12.07.18 7:56

@bhgfan escribió:Yo lo que le he visto en este Mundial (antes de que empezarán a hablar de él, ni puta idea), el Milinkovic este es un centrocampista apañao, grandote pero técnico (la comparación con Zidane de Fundo es nivel el autoconvencimiento de Botones respecto a Vinicius Jr Laughing ). Ahora, 100 kilos???????? Estamos locos????????

Jajajajajajajaja, que ca... Laughing
avatar
El Botones Sacarino

Mensajes : 32400
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 el 12.07.18 7:56

@bhgfan escribió:Yo lo que le he visto en este Mundial (antes de que empezarán a hablar de él, ni puta idea), el Milinkovic este es un centrocampista apañao, grandote pero técnico (la comparación con Zidane de Fundo es nivel el autoconvencimiento de Botones respecto a Vinicius Jr Laughing ). Ahora, 100 kilos???????? Estamos locos????????
Siempre pongo la coletilla de salvando las distancias Laughing Laughing Laughing Laughing
Es grande como Zidane,mucha zancada y mucha técnica para lo grande que es como zz y mucho gol y posición realmente sin definir abarca todo de medio campo hacia arriba. Tiene mucha similitud
avatar
fundo1977

Mensajes : 9335
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por bhgfan el 12.07.18 7:57

@El Botones Sacarino escribió:
@bhgfan escribió:Yo lo que le he visto en este Mundial (antes de que empezarán a hablar de él, ni puta idea), el Milinkovic este es un centrocampista apañao, grandote pero técnico (la comparación con Zidane de Fundo es nivel el autoconvencimiento de Botones respecto a Vinicius Jr Laughing ). Ahora, 100 kilos???????? Estamos locos????????

Jajajajajajajaja, que ca... Laughing
Tío, lo siento, pero lo que le he visto me deja frío... Y esa cara de protagonista de Supersalidos, no le ayuda...
avatar
bhgfan

Mensajes : 3218
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino el 12.07.18 7:59

Esa es otra cuestión, donde jugaría, que puesto tiene, ¿nos sirve para el actual sistema que desempeñamos? ¿Se tiene que adaptar el equipo a él o él al equipo? Dudas, ¡razonables dudas!
avatar
El Botones Sacarino

Mensajes : 32400
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 el 12.07.18 8:00

@fundo1977 escribió:
@bhgfan escribió:Yo lo que le he visto en este Mundial (antes de que empezarán a hablar de él, ni puta idea), el Milinkovic este es un centrocampista apañao, grandote pero técnico (la comparación con Zidane de Fundo es nivel el autoconvencimiento de Botones respecto a Vinicius Jr Laughing ). Ahora, 100 kilos???????? Estamos locos????????
Siempre pongo la coletilla de salvando las distancias Laughing Laughing Laughing Laughing
Es grande como Zidane,mucha zancada y mucha técnica para lo grande que es como zz y mucho gol y posición realmente sin definir abarca todo de medio campo hacia arriba. Tiene mucha similitud
También juega donde Casemiro si le ponen recupera ,reparte y da cera. Si se va kovacic y viendo q a Modric le quedan dos años maximo....sería muy buena opción aunque hay otras urgencias como un puto y jodido 9
avatar
fundo1977

Mensajes : 9335
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 el 12.07.18 8:02

@El Botones Sacarino escribió:Esa es otra cuestión, donde jugaría, que puesto tiene, ¿nos sirve para el actual sistema que desempeñamos? ¿Se tiene que adaptar el equipo a él o él al equipo? Dudas, ¡razonables dudas!
Juega desde stopper a media punta donde quieras es fuerte ,técnico,da pases en condiciones y tiene muchísimo gol, va muy bien a la contra por la zancada, no se arruga siendo stopper, se le puede usar en multitud de posiciones.
avatar
fundo1977

Mensajes : 9335
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 el 12.07.18 8:03

Puede jugar por case,Kross,Modric o isco
avatar
fundo1977

Mensajes : 9335
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por bhgfan el 12.07.18 8:03

Yo lo que no comprendo son los rumores sobre Kanté... Y mira que me parece uno de los mejores stoppers del mundo... Pero es que ese podio lo comparte con CasemiTo.
avatar
bhgfan

Mensajes : 3218
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino el 12.07.18 8:04

@bhgfan escribió:
@El Botones Sacarino escribió:
@bhgfan escribió:Yo lo que le he visto en este Mundial (antes de que empezarán a hablar de él, ni puta idea), el Milinkovic este es un centrocampista apañao, grandote pero técnico (la comparación con Zidane de Fundo es nivel el autoconvencimiento de Botones respecto a Vinicius Jr Laughing ). Ahora, 100 kilos???????? Estamos locos????????

Jajajajajajajaja, que ca... Laughing
Tío, lo siento, pero lo que le he visto me deja frío... Y esa cara de protagonista de Supersalidos, no le ayuda...

No hay nada que perdonar bigfan, ha sido gracioso y me gustan las bromas mañaneras.

Sobre Vinicius, más que autoconvencimento, es esperanza, porque si no nos sale bueno... ¡estamos perdidos!  Laughing

A mí me pasa parecido con el jugador serbio (nacido en Cataluña), no me entra tanto por el ojo, no sé bien donde jugaría y que nos daría, incluso he dicho que me parece mucho dinero. Vamos, que yo tampoco lo tengo claro.
avatar
El Botones Sacarino

Mensajes : 32400
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino el 12.07.18 8:08

@fundo1977 escribió:Puede jugar por case,Kross,Modric o isco

Shocked Shocked Shocked Debe ser el centrocampista más polivalente que he visto en mi vida.

Lo de Casemiro no lo tengo tan claro, lo he visto poco pero me parece más ofensivo y menos posicional.
avatar
El Botones Sacarino

Mensajes : 32400
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 el 12.07.18 8:13

@El Botones Sacarino escribió:
@fundo1977 escribió:Puede jugar por case,Kross,Modric o isco

Shocked Shocked Shocked Debe ser el centrocampista más polivalente que he visto en mi vida.

Lo de Casemiro no lo tengo tan claro, lo he visto poco pero me parece más ofensivo y menos posicional.
Puede no q sea su mejor puesto, obviamente dde mejor rinde es dde Isco o kross
avatar
fundo1977

Mensajes : 9335
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 el 12.07.18 8:13

@bhgfan escribió:Yo lo que no comprendo son los rumores sobre Kanté... Y mira que me parece uno de los mejores stoppers del mundo... Pero es que ese podio lo comparte con CasemiTo.
Ya han confirmado que Llorente se queda, por tanto no viene kanté.
avatar
fundo1977

Mensajes : 9335
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 el 12.07.18 8:16

Lopetegui y el Madrid quieren que reguilon sea el lateral izquierdo suplente de marcelo.muchas esperanzas y de los q más cobra del Castilla. Van a probarle en pretemporada y lopetegui decidirá si se queda ,a theo le cederán y si no cederán al muchacho y seguirá theo.
avatar
fundo1977

Mensajes : 9335
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino el 12.07.18 8:16

@fundo1977 escribió:
@El Botones Sacarino escribió:
@fundo1977 escribió:Puede jugar por case,Kross,Modric o isco

Shocked Shocked Shocked Debe ser el centrocampista más polivalente que he visto en mi vida.

Lo de Casemiro no lo tengo tan claro, lo he visto poco pero me parece más ofensivo y menos posicional.
Puede no q sea su mejor puesto, obviamente dde mejor rinde es dde Isco o kross

Si se tiene que remangar, se puede remangar. Venga, no controlo tanto a este tío, si tan bueno es, o tanto potencial tiene... dejo este fichaje en tus manos. Laughing
avatar
El Botones Sacarino

Mensajes : 32400
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino el 12.07.18 8:17

@fundo1977 escribió:Lopetegui y el Madrid quieren que reguilon sea el lateral izquierdo suplente de marcelo.muchas esperanzas y de los q más cobra del Castilla. Van a probarle en pretemporada y lopetegui decidirá si se queda ,a theo le cederán y si no cederán al muchacho y seguirá theo.

Caramba, decían que Theo se quedaba en la primera plantilla.
avatar
El Botones Sacarino

Mensajes : 32400
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 el 12.07.18 8:24

@El Botones Sacarino escribió:
@fundo1977 escribió:
@El Botones Sacarino escribió:
@fundo1977 escribió:Puede jugar por case,Kross,Modric o isco

Shocked Shocked Shocked Debe ser el centrocampista más polivalente que he visto en mi vida.

Lo de Casemiro no lo tengo tan claro, lo he visto poco pero me parece más ofensivo y menos posicional.
Puede no q sea su mejor puesto, obviamente dde mejor rinde es dde Isco o kross

Si se tiene que remangar, se puede remangar. Venga, no controlo tanto a este tío, si tan bueno es, o tanto potencial tiene... dejo este fichaje en tus manos. Laughing
Joder kovacic ha jugado de todo eso, ha jugado por case,por Modric,por Kross le ha faltado jugar de 9 Laughing Laughing
avatar
fundo1977

Mensajes : 9335
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino el 12.07.18 8:25

@fundo1977 escribió:
@El Botones Sacarino escribió:
@fundo1977 escribió:
@El Botones Sacarino escribió:
@fundo1977 escribió:Puede jugar por case,Kross,Modric o isco

Shocked Shocked Shocked Debe ser el centrocampista más polivalente que he visto en mi vida.

Lo de Casemiro no lo tengo tan claro, lo he visto poco pero me parece más ofensivo y menos posicional.
Puede no q sea su mejor puesto, obviamente dde mejor rinde es dde Isco o kross

Si se tiene que remangar, se puede remangar. Venga, no controlo tanto a este tío, si tan bueno es, o tanto potencial tiene... dejo este fichaje en tus manos. Laughing
Joder kovacic ha jugado de todo eso, ha jugado por case,por Modric,por Kross le ha faltado jugar de 9 Laughing Laughing

Al final vas a echar más lágrimas si se va Kovacic que por Cristiano eh. Laughing
avatar
El Botones Sacarino

Mensajes : 32400
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 el 12.07.18 8:26

@El Botones Sacarino escribió:
@fundo1977 escribió:Lopetegui y el Madrid quieren que reguilon sea el lateral izquierdo suplente de marcelo.muchas esperanzas y de los q más cobra del Castilla. Van a probarle en pretemporada y lopetegui decidirá si se queda ,a theo le cederán y si no cederán al muchacho y seguirá theo.

Caramba, decían que Theo se quedaba en la primera plantilla.
Quieren ver la opción reguilon, a ver qué pasa pq theo no convenció mucho el año pasado igual cediéndole madura o sirve para venderle. Es un jugador q en un equipo medio baja resalta y así podemos recuperar inversión engañando a alguien como nos engañaron a nosotros.
avatar
fundo1977

Mensajes : 9335
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 el 12.07.18 8:32

@El Botones Sacarino escribió:
@fundo1977 escribió:
@El Botones Sacarino escribió:
@fundo1977 escribió:
@El Botones Sacarino escribió:
@fundo1977 escribió:Puede jugar por case,Kross,Modric o isco

Shocked Shocked Shocked Debe ser el centrocampista más polivalente que he visto en mi vida.

Lo de Casemiro no lo tengo tan claro, lo he visto poco pero me parece más ofensivo y menos posicional.
Puede no q sea su mejor puesto, obviamente dde mejor rinde es dde Isco o kross

Si se tiene que remangar, se puede remangar. Venga, no controlo tanto a este tío, si tan bueno es, o tanto potencial tiene... dejo este fichaje en tus manos. Laughing
Joder kovacic ha jugado de todo eso, ha jugado por case,por Modric,por Kross le ha faltado jugar de 9 Laughing Laughing

Al final vas a echar más lágrimas si se va Kovacic que por Cristiano eh. Laughing
Una pena q no haya dado ese paso final,me wncantan los jugadores totales y por eso me encanta la opción milinko. Acordaros q Modric era media punta no lo q es hoy pq es un jugador total...recordar como ayudó a Lucas con el Bayern poniéndose casi de lateral, Modric balón de oro.
CR7 es muy bueno pero como dije ayer a ver ahora con khedira ,matuidi y compañía cuántos goles mete...pq Dybala se va a ir.
Me juego lo q queráis q por ejemplo Icardi con Kross,Modric,Isco y Benzema mete 40 goles también.
avatar
fundo1977

Mensajes : 9335
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino el 12.07.18 8:41

@fundo1977 escribió:
@El Botones Sacarino escribió:
@fundo1977 escribió:
@El Botones Sacarino escribió:
@fundo1977 escribió:
@El Botones Sacarino escribió:
@fundo1977 escribió:Puede jugar por case,Kross,Modric o isco

Shocked Shocked Shocked Debe ser el centrocampista más polivalente que he visto en mi vida.

Lo de Casemiro no lo tengo tan claro, lo he visto poco pero me parece más ofensivo y menos posicional.
Puede no q sea su mejor puesto, obviamente dde mejor rinde es dde Isco o kross

Si se tiene que remangar, se puede remangar. Venga, no controlo tanto a este tío, si tan bueno es, o tanto potencial tiene... dejo este fichaje en tus manos. Laughing
Joder kovacic ha jugado de todo eso, ha jugado por case,por Modric,por Kross le ha faltado jugar de 9 Laughing Laughing

Al final vas a echar más lágrimas si se va Kovacic que por Cristiano eh. Laughing
Una pena q no haya dado ese paso final,me wncantan los jugadores totales y por eso me encanta la opción milinko. Acordaros q Modric era media punta no lo q es hoy pq es un jugador total...recordar como ayudó a Lucas con el Bayern poniéndose casi de lateral, Modric balón de oro.
CR7 es muy bueno pero como dije ayer a ver ahora con khedira ,matuidi y compañía cuántos goles mete...pq Dybala se va a ir.
Me juego lo q queráis q por ejemplo Icardi con Kross,Modric,Isco y Benzema mete 40 goles también.

Si, lo de Modric lo recuerdo perfectamente, vino como mediapunta ofensivo y fue retrasando su posición y con el tiempo se ha convertido en un jugador total, cierto. Para mí CR7 no es muy bueno, es un fuera de serie, un jugador de leyenda. El caso es que llevo años viendo fútbol y no he visto un goleador como él en el Real Madrid. Pero como he dicho, no lo veo como un goleador nada más, es un líder, un tío con una ambición y un afán de superación desmedida que arrastra el resto de sus compañeros. Ahora parece que cualquiera que llegue puede alcanzar sus cifras, pero yo quiero verlo.
avatar
El Botones Sacarino

Mensajes : 32400
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 el 12.07.18 8:43

Esto refuerza más lo que pienso, salvo q la UEFA les trinque....curioso q de Neymar no dice nada el jeque.

"¿Quieres que te dé un número? ¡Más de 1 billón de euros! Sí, ¡dije mil millones! Y aunque me dieras mil millones, no lo vendería", respondió muy contundente el presidente del PSG al entrevistador, cuando le preguntó por la cifra por la que dejaría salir a la perla francesa.

De esta forma, el presidente del París Saint-Germain quiso tranquilizar a la afición parisina, conocedora de los rumores que sitúan a Mbappé lejos de la ciudad del amor. Y es que el interés de los grandes clubes por el galo siempre va a estar presente, pero Al Khelaifi se ha encargado de aclarar que no lo vendería ni por todo el oro del mundo. "
avatar
fundo1977

Mensajes : 9335
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 el 12.07.18 8:46

El kovacic liandola en Instagram, diles a los del city que vale q 80 o más y te vas. Estás gilipolleces a FP le hacen poca gracia.
avatar
fundo1977

Mensajes : 9335
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por bhgfan el 12.07.18 8:47

Vaya gilipollas Pelotoalla.
avatar
bhgfan

Mensajes : 3218
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 el 12.07.18 9:07

situación de los objetivos según mi opinión:
- courtois, si el madrid le quiere, parece ser que si, esta hecho. tiene a sus hijos en madrid, no ha renovado y le queda un año y se va gratis.
- hazard, no quiere renovar, si el madrid le quiere tambien es muy factible.
- Milinko, factible si el madrid realmente le quiere, mendes nos debe una y muy grande.
- Icardi, factible si wanda se aparta de la negociación ( este es el obstaculo) su clausula son 100 kilos mas menos hasta el 15 de julio. FP con ella no quiere negociar, ya se lo dijo en diciembre.
- Neymar, yo lo veo complicado pero no imposible, el FPF amenaza al PSG y es la llave y FP le quiere si o si.
- Mbappe, salvo que la UEFA declare ilegal el fichaje por fraude NO viene. a partir de 2022 cuando pase el fraude del mundial de qatar igual puede venir si sigue interesando, y tendria 23 años todavia.
- Kanté, al quedarse llorente no va a venir. además que creo q va al psg pq rabiot va a fichar por el Barsa. su famosa madre ya ha acordado el contrato con el barsa y el PSG le quiere largar por conflictivo. lo siento almorvi.
- Kane. NO viene, FP no quiere negociar con Levy más y kane esta muy agusto alli.
avatar
fundo1977

Mensajes : 9335
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por adrivigl el 12.07.18 9:23

Pues Kane que se siga comiendo los mocos en el Tottenham de mierda...equipo del montón y que nunca ha ganado ni ganará nada...equipo segundón y que este año como se descuiden un poco se quedan hasta sin Champions.

(Soy del Arsenal y odio el Tottenham, es como si fuese betis-sevilla jejeje)
avatar
adrivigl

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por adrivigl el 12.07.18 9:26

Yo creo que de esos de ahí...el que tiene que venir seguro es Courtois.
Hazard ahora mismo creo que para la directiva es segunda opción por si fallan los primeros objetivos.
No descarto que salga también Benzema y que se busque dos jugadores de ataque para acompañar a Bale
avatar
adrivigl

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino el 12.07.18 9:27

Yo creo que la mejor opción puede ser no volvernos locos por un jugador complicado de fichar y mega caro, se puede complementar una buena plantilla con otro tipo de jugadores más económicos y posibles, fichar a un Hazard, un Icardi, un Milinko... O sea, quizás mejor eso que todo eso por un solo jugador. Hay que cambiar el chip, un Cristiano no vamos a encontrar.  
avatar
El Botones Sacarino

Mensajes : 32400
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por Shiro_himura el 12.07.18 9:32

@fundo1977 escribió:El kovacic liandola en Instagram, diles a los del city que vale q 80 o más y te vas. Estás gilipolleces a FP le hacen poca gracia.

Que ha pasado ahora?
avatar
Shiro_himura

Mensajes : 6009
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por adrivigl el 12.07.18 9:32

A Lopetegui le gusta mucho Rodrigo el del Valencia no?
A mi no me ilusiona demasiado y tampoco lo he visto mucho pero el año pasado rindió bastante bien y podría ser un buen compañero para Bezema si se queda
avatar
adrivigl

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 el 12.07.18 9:34

de los que he hablado si fuese el encargado de fichar lo tendria claro:

courtois, hazard, icardi, milinko ( por la salida de kovacic) y un central.
arriba hazard bale y según el partido sacaba a benzema o icardi

avatar
fundo1977

Mensajes : 9335
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por adrivigl el 12.07.18 9:34

@Shiro_himura escribió:
@fundo1977 escribió:El kovacic liandola en Instagram, diles a los del city que vale q 80 o más y te vas. Estás gilipolleces a FP le hacen poca gracia.

Que ha pasado ahora?

Una cuenta false de David Silva puso como un encuesta sobre el fichaje de Kovacic por el City y Kovacic contestó a la encuesta respondiendo afirmativamente.
avatar
adrivigl

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 el 12.07.18 9:36

@adrivigl escribió:A Lopetegui le gusta mucho Rodrigo el del Valencia no?
A mi no me ilusiona demasiado y tampoco lo he visto mucho pero el año pasado rindió bastante bien y podría ser un buen compañero para Bezema si se queda
si, pero hay un problema que se llama valencia.... 100 kilos para esa cueva perras por un canterano tuyo que no es cristiano me parece un ridiculo nivel leyenda
avatar
fundo1977

Mensajes : 9335
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por adrivigl el 12.07.18 9:38

@fundo1977 escribió:
@adrivigl escribió:A Lopetegui le gusta mucho Rodrigo el del Valencia no?
A mi no me ilusiona demasiado y tampoco lo he visto mucho pero el año pasado rindió bastante bien y podría ser un buen compañero para Bezema si se queda
si, pero hay un problema que se llama valencia.... 100 kilos para esa cueva perras por un canterano tuyo que no es cristiano me parece un ridiculo nivel leyenda
Piden 100 kilos?? están de coña esos fulanos. Al Valencia ni la hora. Creo que es el equipo español que más odio con diferencia. Tipico equipo que se deja la vida intentando ganarnos y luego contra el barsa se arrastran por el campo y le marcan 5
avatar
adrivigl

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 el 12.07.18 9:39

@adrivigl escribió:
@fundo1977 escribió:
@adrivigl escribió:A Lopetegui le gusta mucho Rodrigo el del Valencia no?
A mi no me ilusiona demasiado y tampoco lo he visto mucho pero el año pasado rindió bastante bien y podría ser un buen compañero para Bezema si se queda
si, pero hay un problema que se llama valencia.... 100 kilos para esa cueva perras por un canterano tuyo que no es cristiano me parece un ridiculo nivel leyenda
Piden 100 kilos?? están de coña esos fulanos. Al Valencia ni la hora. Creo que es el equipo español que más odio con diferencia. Tipico equipo que se deja la vida intentando ganarnos y luego contra el barsa se arrastran por el campo y le marcan 5
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
avatar
fundo1977

Mensajes : 9335
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por Shiro_himura el 12.07.18 9:45

Pongo las imagenes en su topic. Por cierto fundo es verdad eso de que Benzema puede salir affraid
avatar
Shiro_himura

Mensajes : 6009
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 el 12.07.18 10:37

@Shiro_himura escribió:Pongo las imagenes en su topic. Por cierto fundo es verdad eso de que Benzema puede salir affraid
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing benzema no se va a ir del madrid, quitaros ese deseo húmedo. si ya hemos perdido gol pierde más gol y sobretodo de quien emanan goles a espuertas con sus movimientos y sus pases. cr7 le va a echar mucho de menos.
avatar
fundo1977

Mensajes : 9335
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino el 12.07.18 11:01

@Shiro_himura escribió:Pongo las imagenes en su topic. Por cierto fundo es verdad eso de que Benzema puede salir affraid

¿Quien tiene tópic?
avatar
El Botones Sacarino

Mensajes : 32400
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino el 12.07.18 11:03

@fundo1977 escribió:
@Shiro_himura escribió:Pongo las imagenes en su topic. Por cierto fundo es verdad eso de que Benzema puede salir affraid
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing benzema no se va a ir del madrid, quitaros ese deseo húmedo. si ya hemos perdido gol pierde más gol y sobretodo de quien emanan goles a espuertas con sus movimientos y sus pases. cr7 le va a echar mucho de menos.

No podemos prescindir de la asociación y la magia. Algún gol ya caerá, ya.
avatar
El Botones Sacarino

Mensajes : 32400
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por bhgfan el 12.07.18 11:11

@El Botones Sacarino escribió:
@Shiro_himura escribió:Pongo las imagenes en su topic. Por cierto fundo es verdad eso de que Benzema puede salir affraid

¿Quien tiene tópic?
Modric.
avatar
bhgfan

Mensajes : 3218
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino el 12.07.18 11:12

@bhgfan escribió:
@El Botones Sacarino escribió:
@Shiro_himura escribió:Pongo las imagenes en su topic. Por cierto fundo es verdad eso de que Benzema puede salir affraid

¿Quien tiene tópic?
Modric.

Ah, coño, si, el hijo de la guerra. Pensé que hablaba de Kovacic y yo, ¿ein?
avatar
El Botones Sacarino

Mensajes : 32400
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino el 12.07.18 11:16

@adrivigl escribió:A Lopetegui le gusta mucho Rodriygo el del Valencia no?
A mi no me ilusiona demasiado y tampoco lo he visto mucho pero el año pasado rindió bastante bien y podría ser un buen compañero para Bezema si se queda

Ya tenemos uno cambiando solamente una letra. MrGreen
avatar
El Botones Sacarino

Mensajes : 32400
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por adrivigl el 12.07.18 11:20

@El Botones Sacarino escribió:
@adrivigl escribió:A Lopetegui le gusta mucho Rodriygo el del Valencia no?
A mi no me ilusiona demasiado y tampoco lo he visto mucho pero el año pasado rindió bastante bien y podría ser un buen compañero para Bezema si se queda

Ya tenemos uno cambiando solamente una letra. MrGreen

Cuando se anunció su fichaje fui a ver videos suyos en youtube solo con la esperanza de q los comentaristas brasileños pronunciasen su nombre como "Rodraigo". Pero no...pronuncian "Rudrigo"...ya me ha decepcionado antes de llegar...pero yo lo llamaré siempre Rodraigo Very Happy
avatar
adrivigl

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino el 12.07.18 11:21

@adrivigl escribió:
@El Botones Sacarino escribió:
@adrivigl escribió:A Lopetegui le gusta mucho Rodriygo el del Valencia no?
A mi no me ilusiona demasiado y tampoco lo he visto mucho pero el año pasado rindió bastante bien y podría ser un buen compañero para Bezema si se queda

Ya tenemos uno cambiando solamente una letra. MrGreen

Cuando se anunció su fichaje fui a ver videos suyos en youtube solo con la esperanza de q los comentaristas brasileños pronunciasen su nombre como "Rodraigo". Pero no...pronuncian "Rudrigo"...ya me ha decepcionado antes de llegar...pero yo lo llamaré siempre Rodraigo Very Happy

Laughing Laughing Laughing
avatar
El Botones Sacarino

Mensajes : 32400
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino el 12.07.18 11:24

@bhgfan escribió:Vaya gilipollas Pelotoalla.

¿Quien es Pelotoalla? ¿Kovacic?

Lady llama a Marcelo pelo pocho o pelocho o algo así. Laughing
avatar
El Botones Sacarino

Mensajes : 32400
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID

Mensaje por Polar Bear el 12.07.18 11:28

@El Botones Sacarino escribió:
@bhgfan escribió:Vaya gilipollas Pelotoalla.

¿Quien es Pelotoalla? ¿Kovacic?

Lady llama a Marcelo pelo pocho o pelocho o algo así. Laughing

Laughing

Pelotoalla es Al Khelaifi, lo bautizó Stoner. Tiene su propio tópic Laughing
avatar
Polar Bear

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.