RESURRECTION FEST 2018

+83
YOGTZE
marcos0024
thunderpussy
Vilches
Xesu
El Califa
birrucas
harry666
txanba
wakam
katz
AAoN
binladiya
xupis
Muzak
Pier
Alérgico a Sabaton
Chandalmetalero
SIXX´N SEX
Martinie
Rubiakah
urbanwaste
Cachalote
Salonen
Ed Wood
p0pi
mikloses
Trve Hardcoreta
quebrantastakas
bertt
jojomojo
Zarpas
Locust Star
red ryder
Markos
Sugerio
Godofredo
gayeta
urrena
Drenaaaje
36crazyfists
Poison Ivy
odklas
RHEINGOLD
BONZO
teramano
El Puto Fary
J_Shaddix
newroz
Dikinson01
Emeritus Pope
Jesse James
In Ñute
modes garcia
ilgiocobp
Kinder Malo
Evolardo
starfuckers
yosso
Atilano666
firecracker
j. cash
Blas
millino
CRAKEN
Uroboros19
azamzar
Carnuz
Prozako
Lithium
Cloud_
BrodyDalle
Tantoten
Gungnir
Resurrection_Fest
arise
Arterrad
Lark Kucabara
Grotesco
disturbiau
kolahola
Micromegas
Poisonblade
87 participantes

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por binladiya Lun 16 Jul - 8:51

Hotel reservado para 2019!!!!
binladiya
binladiya

Mensajes : 19984
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por BrodyDalle Lun 16 Jul - 8:52

binladiya escribió:Hotel reservado para 2019!!!!
Pero si no hay fechas Laughing Laughing Laughing
BrodyDalle
BrodyDalle

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Evolardo Lun 16 Jul - 9:03

Arterrad escribió:Mr Resu este año mi experiencia en el resu ha sido la mejor posible, no me lo he podido pasar mejor y volveré seguro lo unico malo, al menos lo que he visto es que podriais poner en los horarios que bandas como STYG o Turnstile no van a tocar 1 hora porque me esperaba un setilist de STYG algo mas amplio porque empezaron 5 minutos tarde y acabaron 10 antes para compensar esto un Route no vendria mal Crying or Very sad Turnstile no se les puede pedir mas porque oscilan entre los 22-40 min una hora si era excesivo, bolazo de lo mejor del festival. Lo que me pareció lo peor fue lo de KISS, entiendo que sean los cabezas pero lo de querer agenciarse media hora de mas es excesivo que luego exodus acabo tocando a la vez que el tributo de Linkin. Pero en general ha sido espectacular mucho mejor que el año pasado, ahora toca descansar pero me muero por volver a estos dias que he pasado.

ostia puta..usad comas y puntos, joder....no os enseñan nada en el cole o que??
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63347
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por binladiya Lun 16 Jul - 9:09

BrodyDalle escribió:
binladiya escribió:Hotel reservado para 2019!!!!
Pero si no hay fechas Laughing Laughing Laughing

Pero esta reservado "para los días del resu"
binladiya
binladiya

Mensajes : 19984
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por AAoN Lun 16 Jul - 9:23

Pues bueno, vuelta al Resu después de 2 o 3 años sin pisarlo (desde el año de Refused) y muy bien. Grandes bandas, colas inexistentes, baños que parecen sacados de una oficina de directivos bancarios y gente maja, que más pedir en un festival "grande". Al final sólo aguanté 3 dias y me fui el sábado, ya no doy para 4 dias de desparrame, pero me cundió mucho la entrada, especialmente el viernes que no paré casi ni un momento de ver conciertos desde las 3 de la tarde. Ya comentaré las bandas.
AAoN
AAoN

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por katz Lun 16 Jul - 9:24

Resumen:

@Mr resu. LAMENTABLE y DELEZNABLE que no te sirvan en un vaso de plástico que sin logo de esta edición del festival. Me parece rastrero, no por lo que cuesta el vaso, que también, sino por el reciclaje. LAMENTABLE nivel Download.

El resto de organización sin quejas, encantado.

Decepción: Kiss y Stone Sour, los primeros por que el show ya no es lo que era y Paul esta cascadete..., Y lo segundos por el escaso sonido y desacertado setlist.

Sorpresas: Stoned at Pomppeii, Basement, Crystal Lake y sí amigos... Ghost, al final los disfruté entre risas y movimientos de cadera. Smile

Trono: Prophets of Rage, subjetivamente pq son de mis favoritos, pero cumplieron expectativas sobradamente.

Eso puedo decir de los 17 grupos que caté.

katz
katz

Mensajes : 7629
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por mikloses Lun 16 Jul - 9:43

Lo mejor: organización, baños, colas inexistentes, precios, resucamp, viveiro, el buen rollo y un cartel muy equilibrado: aunque al principio siempre pica, poco a poco se va mascando y acabamos descubriendo auténticas bandazas, además de que sois los únicos que traéis algunas bandas más difíciles de ver. A este respecto, empiezo a ver lógico lo de traer cabezones, porque sin ellos sería imposible sustentar el resto. Por cierto, este año he visto la carpa mucho más poblada de gente lo que muestra lo acertado de las bandas que llevásteis (destacando, además de otras consagradas como SOIA y STYG, otras más en ciernes como Turnstile, Get the Shot, SFTP).

Lo peor: sobre todo, el hecho de no haber app este año. Por otro lado, y como algo personal, el no haber podido disfrutar de todo el festi por motivos perdonales que me hicieron marcharme de urgencia: si ya es dura la depresión post-resu, no os podéis imaginar cómo es cuando sabes que quedan dos días por delante y que se acabó para tí. Y, no sé si tiene que verr con el hecho de sólo haber estado miércoles y jueves, pero me dio la sensación de que había menos ambiente en el pueblo que otros años.

No me queda más que felicitaros un año más. Por suspuesto, el año que viene más (mi 13 edición), y así hasta que el cuerpo aguante (espero llegar a los 80 aunque sea en modo Pandemonium).
mikloses
mikloses

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por wakam Lun 16 Jul - 10:22

Salió Fremin al escenario o algo?

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 37031069_10155340792301249_1974476880643883008_n
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Poisonblade Lun 16 Jul - 10:27

katz escribió:Resumen:

@Mr resu. LAMENTABLE y DELEZNABLE que no te sirvan en un vaso de plástico que sin logo de esta edición del festival. Me parece rastrero, no por lo que cuesta el vaso, que también, sino por el reciclaje. LAMENTABLE nivel Download.

El resto de organización sin quejas, encantado.

Decepción: Kiss y Stone Sour, los primeros por que el show ya no es lo que era y Paul esta cascadete..., Y lo segundos por el escaso sonido y desacertado setlist.

Sorpresas: Stoned at Pomppeii, Basement, Crystal Lake y sí amigos... Ghost, al final los disfruté entre risas y movimientos de cadera. Smile

Trono: Prophets of Rage, subjetivamente pq son de mis favoritos, pero cumplieron expectativas sobradamente.

Eso puedo decir de los 17 grupos que caté.


Que grande lo de los vasos. Veo que te ocurrió como en el download. Laughing

Desgraciadamente eso te puede pasar en cualquier festival con patrocinadores y donde los camareros sigan un protocolo.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por newroz Lun 16 Jul - 10:34

Ya de vuelta de mi sexto Resu, vuelta al curro, vaya bajón.
Muy buenos conciertos: Ghost, SOIA, Get the shot, Cancer Bats, Wolfbrigade, Stoned Jesus, Prophets, Rolo...brutal todo! Lo he pasado como un enano.

Gracias también por los baños, estaban impecables! Acceso a las barras, comida...todo perfecto. El warm-up también ya empezaba bien, con más amplitud con el cambio de ubicación.

Para la gente que va a los conciertos a grabar con el móvil, poner malas caras si les rozas al saltar, que no dan ni un triste aplauso...fuck you!

Mr Resu, me quedé sin camiseta del resu este año (la de los dedos cruzados a la espalda), ¿sacaréis tirada por internet?
newroz
newroz

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 19/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Salonen Lun 16 Jul - 10:39

newroz escribió:
Mr Resu, me quedé sin camiseta del resu este año (la de los dedos cruzados a la espalda), ¿sacaréis tirada por internet?

+1 yo queria la del gato y estaba agotada. Pregunté en la tienda si la pondrían a la venta online y me dijeron q lo mas seguro es que no Sad
Salonen
Salonen

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 01/07/2018

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Dikinson01 Lun 16 Jul - 10:51

Nosotros fuimos el jueves a las 16:10 horas y ya no quedaban camisetas del gato.

Hicimos algún amigo gracias a la jodida camiseta del gato.
El jueves había dos tipos de asistentes: los que la tenían puesta y los que miraban mal a los que la llevaban puesta Very Happy
Dikinson01
Dikinson01

Mensajes : 1478
Fecha de inscripción : 07/11/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por firecracker Lun 16 Jul - 10:59

Ya que todo son alabanzas aquí va algo de hate:

¿Por qué cojones se siguen poniéndo las mismas mierdas de rampas jode bajos de un coche en el parking del resucamp? Joder, no creo que sea tan difícil de poner unas más largas para que los coches bajos no se peguen el golpe al bajar!!!

Por lo demás todo perfecto... de 10!!! Me quito el sombrero y presento todos mis respetos a las personas encargadas de tener los baños del resucamp en perfecto estado durante prácticamente los cuatro días, daba auténtico gusto.
firecracker
firecracker

Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Micromegas Lun 16 Jul - 11:05

Como siempre os pongo en la encuestas, estáis muy cerca de la perfección y, por tanto, lo que queda es pediros que no os acomodéis y sigáis siendo exigentes con vosotros y con nosotros. Y por eso esta semana os como la boca pero la próxima empieza el hate Laughing

Cosas buenas:

- En la acampada gratuita habéis puesto más baños químicos, bien. Quizá haría falta un par más, ¿en el paseo de la playa estarían mejor ubicados? Aunque igual no los ponéis ahí por lo feo que hace o porque no os dejan. En todo caso, está bien como está.
- Los baños del recinto, ¡¡¡al fin!!! Años pidiendo esta mejoría, muy limpios y apenas hacías cola nunca. Que no cambie. Hice hasta aguas mayores. Dadle la enhorabuena a esos currantes que los limpiaban, son héroes de verdad y no los Genes y los Tobias Laughing
- El resto... todo lo que estaba bien, sigue bien. Ningún paso atrás. Destaca el poco agobio que se siente, si llegas 10/15 minutos tarde a un concierto puedes verlo adelante si te lo propones sin problemas.
- Y eso, el pueblo, la gente, bla, bla, lo que siempre se dice. No me meto en ello pero lógicamente es la polla, el mayor tesoro que tenéis.

Cosas malas:

- Las pulseras eran la mierda, así como el diseño del cartel, pero ya ves. Simplemente otros años eran mucho más guapas.
- La escasa gente en la acampada (el año pasado había gente hasta en el camino y no cabía un alfiler), este año sobraba sitio por todos los lados. En general estaba todo como muy tranquilo e intimo, tanto en la acampada como en el recinto. Faltaba el ambiente y la fiesta de otros años.
- El desert había momentos que daba pena, lo de "cuatro gatos" se hacía literal. Salió muy dañado por la calidad de bandas y los solapes.
- Los seguratas deberían saber que un crowd surfer se lo está pasando bien y no es un terrorista, es entendible que comprometan la seguridad pero eso no justifica ir a por ellos con la rabia que se va. Pagan el estar horas de pie escuchando berridas con los pobres, y claro... Laughing
- El cambio de horarios es una faena y un caos. Aunque bueno, no es vuestra culpa. Pienso que se podría comunicar mejor, de todas formas. Yo allí no miro las redes y pienso que el resto de gente tampoco.

Aún sigo espeso así que seguro que me dejo cosas. Este es el sexto año consecutivo y la intención es seguir, el problema es cuando en un par de meses empezáis con las guarradas de vender a ciegas, por tandas, etc  Resaca

9,7/10 en cuanto a festival en sí.

De bandas en otro post, pero el que no diga que Frank Carter fue el bolo del festival ni puta idea tiene Laughing Laughing
Micromegas
Micromegas

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por katz Lun 16 Jul - 11:06

Poisonblade escribió:
katz escribió:Resumen:

@Mr resu. LAMENTABLE y DELEZNABLE que no te sirvan en un vaso de plástico que sin logo de esta edición del festival. Me parece rastrero, no por lo que cuesta el vaso, que también, sino por el reciclaje. LAMENTABLE nivel Download.

El resto de organización sin quejas, encantado.

Decepción: Kiss y Stone Sour, los primeros por que el show ya no es lo que era y Paul esta cascadete..., Y lo segundos por el escaso sonido y desacertado setlist.

Sorpresas: Stoned at Pomppeii, Basement, Crystal Lake y sí amigos... Ghost, al final los disfruté entre risas y movimientos de cadera. Smile

Trono: Prophets of Rage, subjetivamente pq son de mis favoritos, pero cumplieron expectativas sobradamente.

Eso puedo decir de los 17 grupos que caté.


Que grande lo de los vasos. Veo que te ocurrió como en el download. Laughing

Desgraciadamente eso te puede pasar en cualquier festival con patrocinadores y donde los camareros sigan un protocolo.
Y hice lo mismo que allí.  Wink He vuelto a casa con 6 katxis, 2 jarras y uno pequeño de esta edición. 0 euros.
katz
katz

Mensajes : 7629
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por katz Lun 16 Jul - 11:06

wakam escribió:Salió Fremin al escenario o algo?

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 37031069_10155340792301249_1974476880643883008_n
El pesado ahí e? joder. Yo al menos saldé mi cuenta de Florencia
RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Whatsa10
katz
katz

Mensajes : 7629
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por txanba Lun 16 Jul - 13:05

Bufff que dura la vuelta a la realidad…

Cosas Buenas:
- La variedad; yo por mis propios gustos me lo pase como un enano en conciertos como Cancer Bats, The Bronx, Turnstile,SOIA, PoR, Crystal Lake… pero he disfrutado muchísimo también de grupos como Ghost, The Wizards, At the gates, God is an astronaut, Tremonti, Harakiry for the Sky… Es muy interesante que haya opciones de todo tipo.
- El Recinto; Ya lo he puesto otras veces en las encuestas post-Festival, creo que la cantidad de gente los días de llenazo (Rammstein, Kiss, Iron Maiden…) es perfecta para el recinto del Resu. Hay mucha gente pero se puede estar sin agobios.
- Los trabajadores y empleados del festival; Ya sé que lo pone todo el mundo pero es una pasada la amabilidad de los que están currando para que otros disfrutemos.
- El ambiente; No sé cómo explicarlo pero en el Resu se respira un rollo especial. Hay conciertos como los de Antiflag, Zebrahead y el gran Frank Carter que son una auténtica fiesta. Pero además en general el buen ambiente que se respira lo hacen diferente a otros festivales.

Cosas a mejorar:
La verdad es que me cuesta bastante encontrar pegas, la cosa va mejorando año tras año…
- Se agradecerían más bancos o “mesas” en la zona de los “Food trucks”.
- Puede ser que por espacio sea imposible pero otro baño en el otro lado del Main sería perfecto.
- En el escenario de la carpa, el sábado ya no había hierba y la zona del centro era una pista de patinaje y cada vez que la gente se ponía a saltar o hacer un “circle pit” aquello aprecia un encierro con mucha gente por los suelos jejejejje Ya sé que es una chorrada pero igual se puede echar paja o algo para que no resbale tanto…

Resumiendo, es el cuarto año consecutivo que voy y siempre vuelvo a casa diciendo la misma frase “Creo que este ha sido el mejor año”, espero decir lo mismo el siguiente.

txanba

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Martinie Lun 16 Jul - 13:06

kolahola escribió:Aún no me creo que Leprous sonasen TAN BIEN como sonaron. Fue un concierto increíble, sonando todo cristalino y ole sus huevos de no parar de tocar cuando les cortaron el sonido (otros grupos también se pasan de tiempo y nadie dice nada. Muy feo esto, lo pongáis como lo pongais.)

Me arrepiento de no haberlos visto, estábamos en el resucamp y se oían que parecía que estaba sonando un cd de lo bien que sonaba, pero en algún momento había que descansar pale
Martinie
Martinie

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Poisonblade Lun 16 Jul - 13:08

txanba escribió:Bufff que dura la vuelta a la realidad…

Cosas Buenas:
- La variedad; yo por mis propios gustos me lo pase como un enano en conciertos como Cancer Bats, The Bronx, Turnstile,SOIA, PoR, Crystal Lake… pero he disfrutado muchísimo también de grupos como Ghost, The Wizards, At the gates, God is an astronaut, Tremonti, Harakiry for the Sky… Es muy interesante que haya opciones de todo tipo.
- El Recinto; Ya lo he puesto otras veces en las encuestas post-Festival, creo que la cantidad de gente los días de llenazo (Rammstein, Kiss, Iron Maiden…) es perfecta para el recinto del Resu. Hay mucha gente pero se puede estar sin agobios.
- Los trabajadores y empleados del festival; Ya sé que lo pone todo el mundo pero es una pasada la amabilidad de los que están currando para que otros disfrutemos.
- El ambiente; No sé cómo explicarlo pero en el Resu se respira un rollo especial. Hay conciertos como los de Antiflag, Zebrahead y el gran Frank Carter que son una auténtica fiesta. Pero además en general el buen ambiente que se respira lo hacen diferente a otros festivales.

Cosas a mejorar:
La verdad es que me cuesta bastante encontrar pegas, la cosa va mejorando año tras año…
- Se agradecerían más bancos o “mesas” en la zona de los “Food trucks”.
- Puede ser que por espacio sea imposible pero otro baño en el otro lado del Main sería perfecto.
- En el escenario de la carpa, el sábado ya no había hierba y la zona del centro era una pista de patinaje y cada vez que la gente se ponía a saltar o hacer un “circle pit” aquello aprecia un encierro con mucha gente por los suelos jejejejje Ya sé que es una chorrada pero igual se puede echar paja o algo para que no resbale tanto…

Resumiendo, es el cuarto año consecutivo que voy y siempre vuelvo a casa diciendo la misma frase “Creo que este ha sido el mejor año”, espero decir lo mismo el siguiente.

Lo del suelo es algo que siempre le doy vueltas y no se me ocurre que.

Lo de los baños al estar la pandemonium no se si lo pueden hacer viable. Alguna ventaja tienen que tener estos últimos. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Micromegas Lun 16 Jul - 13:16

txanba escribió:Se agradecerían más bancos o “mesas” en la zona de los “Food trucks”.

Arrow

Lo pensé, en general por toda la zona food trucks/merch/desert. Existen una especie de palés para sentarse que no creo que cuesten mucho, ni que estorben.
Micromegas
Micromegas

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por harry666 Lun 16 Jul - 13:20

wakam escribió:Salió Fremin al escenario o algo?

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 37031069_10155340792301249_1974476880643883008_n

Esto tiene que ser del Cruïlla, porqué Fermin estaba por allí. No salió.
harry666
harry666

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Martinie Lun 16 Jul - 13:20

Me extrañó bastante que este año no se vendiesen camisetas de chica, ya que el anterior año las había, y este año volvieron las unisex. ¿No eran rentables?
Martinie
Martinie

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Uroboros19 Lun 16 Jul - 13:27

Yo éste año he visto una mejoría en los baños. Aunque haria falta algún otro en días como el de KISS.

En cuanto a conciertos, vi 24, los 6 cabezas, sick of it all, the baboon show, igorrr, god is an astronaut, antiflag, suffocation, Overkill... El sonido fue muy bueni en todos, pero en el Main, sobre todo en Ghost, habia un acople de graves enorme en la zona del centro que mejoró a lo largo del concierto.

Poco veo que se pueda mejorar, porque los precios también son buenos (maravillosa la oferta de un litro de cerveza + 2 chupitos de thunderbitch por 10 euros)

Que siga así, y no tendrán que preocuparse de la competencia. El año que viene volveré   Very Happy
Uroboros19
Uroboros19

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por binladiya Lun 16 Jul - 13:27

Los que pedís que echen paja, ya es incómodo el polvo que se levanta, como para echar paja, se levantaría polvo con micropajitas que pica horrores.
Para mi la solución sería que regaran con mangueras por la zona más quemada antes de cada concierto.
binladiya
binladiya

Mensajes : 19984
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Uroboros19 Lun 16 Jul - 13:28

binladiya escribió:Los que pedís que echen paja, ya es incómodo el polvo que se levanta, como para echar paja, se levantaría polvo con micropajitas que pica horrores.
Para mi la solución sería que regaran con mangueras por la zona más quemada antes de cada concierto.

Que pongan el acolchado ese de los parques infantiles  Laughing Laughing Laughing
Uroboros19
Uroboros19

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Poisonblade Lun 16 Jul - 13:29

binladiya escribió:Los que pedís que echen paja, ya es incómodo el polvo que se levanta, como para echar paja, se levantaría polvo con micropajitas que pica horrores.
Para mi la solución sería que regaran con mangueras por la zona más quemada antes de cada concierto.

Si riegan mucho se pone el suelo duro y pista de patinaje, no es tan sencillo. A todas las soluciones les veo puntos a favor y en contra.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por binladiya Lun 16 Jul - 13:35

Poisonblade escribió:
binladiya escribió:Los que pedís que echen paja, ya es incómodo el polvo que se levanta, como para echar paja, se levantaría polvo con micropajitas que pica horrores.
Para mi la solución sería que regaran con mangueras por la zona más quemada antes de cada concierto.

Si riegan mucho se pone el suelo duro y pista de patinaje, no es tan sencillo. A todas las soluciones les veo puntos a favor y en contra.

Bueno regar mínimamente, para que se humedeZca un poco. Yo al menos prefiero algún patinazo antes que sonarme barro durante 4 días ((y eso que llevo pañuelo), por no hablar de los ojos irritadisimos...
binladiya
binladiya

Mensajes : 19984
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por binladiya Lun 16 Jul - 13:36

Uroboros19 escribió:
binladiya escribió:Los que pedís que echen paja, ya es incómodo el polvo que se levanta, como para echar paja, se levantaría polvo con micropajitas que pica horrores.
Para mi la solución sería que regaran con mangueras por la zona más quemada antes de cada concierto.

Que pongan el acolchado ese de los parques infantiles  Laughing Laughing Laughing

Ahí te caes y no te despegas...
binladiya
binladiya

Mensajes : 19984
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Micromegas Lun 16 Jul - 13:46

Pocos se habla del ataque de hormigas voladoras que hubo el sábado Laughing Laughing
Micromegas
Micromegas

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por BrodyDalle Lun 16 Jul - 13:54

Micromegas escribió:Pocos se habla del ataque de hormigas voladoras que hubo el sábado Laughing Laughing

Es verdad!! Justo al terminar Frank Carter... Circle pit volador Laughing Laughing Laughing Laughing
BrodyDalle
BrodyDalle

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Dikinson01 Lun 16 Jul - 14:05

Deberían regar todo el cesped a primera hora de la mañana, así no se quemaría tanto, ¿no? El sábado estaba totalmente quemado todo.

La zona de adelante tiene dificil solución... cesped artificial o algo así?

Por cierto este año solo me han servido una caña fresca el jueves a primera hora, el resto de días nos las han servido calentorras, no sé si es mala suerte o es que somos muy exigentes.

Lo de las hormigas voladoras despues de Frank Carter... menudo desmadre ha sido.
Dikinson01
Dikinson01

Mensajes : 1478
Fecha de inscripción : 07/11/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Godofredo Lun 16 Jul - 14:09

Leo hormigas drogadoras.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Poisonblade Lun 16 Jul - 14:10

Las cañas que he tomado estaban frescas, no se. Laughing Laughing Tampoco soy tan exigente en ese sentido. Creo que nunca me he quejado de eso.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Uroboros19 Lun 16 Jul - 14:15

Poisonblade escribió:Las cañas que he tomado estaban frescas, no se. Laughing Laughing Tampoco soy tan exigente en ese sentido. Creo que nunca me he quejado de eso.

Los del norte bebeis todo caliente y sin hielo  Laughing
Uroboros19
Uroboros19

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Dikinson01 Lun 16 Jul - 14:16

Uroboros19 escribió:
Los del norte bebeis todo caliente y sin hielo  Laughing

Seguro que eso que has bebido era Licor Café? Laughing
Dikinson01
Dikinson01

Mensajes : 1478
Fecha de inscripción : 07/11/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por BrodyDalle Lun 16 Jul - 14:18

Dikinson01 escribió:
Uroboros19 escribió:
Los del norte bebeis todo caliente y sin hielo  Laughing

Seguro que eso que has bebido era Licor Café? Laughing

Ojalá licor café en las barras del resu Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

EDIT: Sería mi perdición... Realmente casi mejor que no
BrodyDalle
BrodyDalle

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Uroboros19 Lun 16 Jul - 14:20

BrodyDalle escribió:
Dikinson01 escribió:
Uroboros19 escribió:
Los del norte bebeis todo caliente y sin hielo  Laughing

Seguro que eso que has bebido era Licor Café? Laughing

Ojalá licor café en las barras del resu Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

EDIT: Sería mi perdición... Realmente casi mejor que no

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Uroboros19
Uroboros19

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Poisonblade Lun 16 Jul - 14:21

BrodyDalle escribió:
Dikinson01 escribió:
Uroboros19 escribió:
Los del norte bebeis todo caliente y sin hielo  Laughing

Seguro que eso que has bebido era Licor Café? Laughing

Ojalá licor café en las barras del resu Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

EDIT: Sería mi perdición... Realmente casi mejor que no

Laughing Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Poisonblade Lun 16 Jul - 14:21

Uroboros19 escribió:
Poisonblade escribió:Las cañas que he tomado estaban frescas, no se. Laughing Laughing Tampoco soy tan exigente en ese sentido. Creo que nunca me he quejado de eso.

Los del norte bebeis todo caliente y sin hielo  Laughing

El hielo es ponerle agua. Con uno suficiente en cubatas. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Uroboros19 Lun 16 Jul - 14:21

Dikinson01 escribió:
Uroboros19 escribió:
Los del norte bebeis todo caliente y sin hielo  Laughing

Seguro que eso que has bebido era Licor Café? Laughing

Jajaja

Me refiero a que la cerveza no está especialmente fria, y si pides una coca cola por ahí, te la dan sin hielo  Mad
Uroboros19
Uroboros19

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Dikinson01 Lun 16 Jul - 14:22

Por cuarto año consecutivo voy a solicitar que tengan LK.

Tanto hablar de Viveiro y de Galicia y solo meten Thunder Bitch o Jagger.
Ojo que está muy bien que estas marcas patrocinen el festi pero no hay experiencia completa sin LK.
Dikinson01
Dikinson01

Mensajes : 1478
Fecha de inscripción : 07/11/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por BrodyDalle Lun 16 Jul - 14:22

Para el año menos Thunderbitch y más Licorca.
BrodyDalle
BrodyDalle

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Uroboros19 Lun 16 Jul - 14:23

Poisonblade escribió:
Uroboros19 escribió:
Poisonblade escribió:Las cañas que he tomado estaban frescas, no se. Laughing Laughing Tampoco soy tan exigente en ese sentido. Creo que nunca me he quejado de eso.

Los del norte bebeis todo caliente y sin hielo  Laughing

El hielo es ponerle agua. Con uno suficiente en cubatas. Laughing Laughing

3 en tubo y 4 en vaso ancho  HitMe
Uroboros19
Uroboros19

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por BrodyDalle Lun 16 Jul - 14:23

Dikinson01 escribió:Por cuarto año consecutivo voy a solicitar que tengan LK.

Tanto hablar de Viveiro y de Galicia y solo meten Thunder Bitch o Jagger.
Ojo que está muy bien que estas marcas patrocinen el festi pero no hay experiencia completa sin LK.

La cosa es que no hay marcas grandes de licorca.
BrodyDalle
BrodyDalle

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por BrodyDalle Lun 16 Jul - 14:25

Dikinson01 escribió:Por cuarto año consecutivo voy a solicitar que tengan LK.

Tanto hablar de Viveiro y de Galicia y solo meten Thunder Bitch o Jagger.
Ojo que está muy bien que estas marcas patrocinen el festi pero no hay experiencia completa sin LK.

Pásate por la acampada gratuita, que llevo cargamento suficiente siempre Laughing Laughing
BrodyDalle
BrodyDalle

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Dikinson01 Lun 16 Jul - 14:29

Acampada gratuíta?
Ya somos más de colchón si no a ver quien trabaja el lunes Rico
Dikinson01
Dikinson01

Mensajes : 1478
Fecha de inscripción : 07/11/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por BrodyDalle Lun 16 Jul - 14:30

Dikinson01 escribió:Acampada gratuíta?
Ya somos más de colchón si no a ver quien trabaja el lunes Rico
Bah, se trabaja igual.
BrodyDalle
BrodyDalle

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Poisonblade Lun 16 Jul - 14:33

Uroboros19 escribió:
Dikinson01 escribió:
Uroboros19 escribió:
Los del norte bebeis todo caliente y sin hielo  Laughing

Seguro que eso que has bebido era Licor Café? Laughing

Jajaja

Me refiero a que la cerveza no está especialmente fria, y si pides una coca cola por ahí, te la dan sin hielo  Mad

Yo intento evitar sitios donde la coca cola no la sirven de nevera. Un solo hielo y adiós gas.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Poisonblade Lun 16 Jul - 14:34

Dikinson01 escribió:Acampada gratuíta?
Ya somos más de colchón si no a ver quien trabaja el lunes Rico

Colchón se lleva, claro. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 10 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Uroboros19 Lun 16 Jul - 14:35

¿Nadie vió al tío que llevaba una cáscara de sandia a modo de sombrero todos los días?
Uroboros19
Uroboros19

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.