Ronda 48 de la III Edición Microrrelatista. VOTACIÓN ABIERTA EN EL PRIMER POST HASTA LAS 22:00!

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Ronda 48 de la III Edición Microrrelatista. VOTACIÓN ABIERTA EN EL PRIMER POST HASTA LAS 22:00!

Mensaje por Toro el Vie Jul 06 2018, 10:25









"Tragó saliva y pulsó el botón"








REGLAS:



  1. El juego consiste en escribir un relato inédito verdaderamente corto, inferior a 150 palabras.

  2. La primera frase de cada texto habrá de ser, obligatoriamente, la dada previamente por el campeón de la edición anterior.

  3. El tema del texto será libre, siempre y cuando tenga sentido con la primera frase predeterminada.

  4. Los relatos deberán enviarse mediante mensaje privado al administrador del hilo de cada ronda.

  5. La periodicidad del juego será semanal.

  6. Solo se podrá concursar con un texto por forero y ronda. Las segundas y sucesivas versiones, variantes y demás supondrán la descalificación en la ronda en curso.

  7. El sistema de puntuación será el siguiente: puede votar cualquier forero (si no ha participado enviando relato, deberá tener más de 50 mensajes) y puntuará a los tres textos que más le gusten, otorgando 3 puntos al que más le gustó, 2 puntos al segundo y 1 punto al tercero. No es obligatorio haber participado en el concurso para poder votar. Es obligatorio votar si se ha participado publicando un relato, quedando exento sólo por causa mayor (viaje, rapto, abducción, etc...). Si no vota su relato quedará fuera del concurso.

  8. El ganador del concurso propondrá la frase que se utilizará la semana siguiente, pudiendo ser esta frase totalmente libre, pero de una extensión no superior a 2 líneas, que sí contarán para la longitud del relato.

  9. El orden de publicación, voto y recuento de los distintos relatos será el siguiente:

    Publicación de la frase: Antes de las 23:59 h del viernes
    Escritura de los relatos: viernes a miércoles a las 22h.
    Votaciones: hasta jueves a las 22 h.
    Gala: el jueves tras las votaciones.

  10. La puntuación para la clasificación general será la siguiente: 10 puntos al ganador, 7 al segundo clasificado, 5 al tercero, 3 al cuarto y 1 punto al quinto clasificado.

  11. Si, después de la votación semanal, hubiere un empate se establecerá lo siguiente: ganador quien tenga más votaciones de foreros. Si siguiese el empate: ganador quien además
    tenga más votos de 3 puntos. Si siguiese el empate: ambos consiguen los puntos, se casan y tienen hijos gemelos.



ANEXO:


  1. La norma DON admite los empates en cualquiera de las posiciones.

  2. Los puntos también podrán repartirse, a criterio del administrador de la ronda, entre cuatro seleccionados: otorgando 3 puntos al que más le gustó, 2 puntos al segundo, 1 punto al tercero, y 1 punto extra a un cuarto.

  3. En ausencia de frase o administrador en una ronda nueva, la administración de la ronda pasaría al segundo clasificado; si el segundo clasificado tampoco respondiera de sus obligaciones, la administración de la ronda pasaría al tercer clasificado, y así sucesivamente.


Registro histórico de resultados:

Actas de las rondas no incluidas en el historico de esta edicion, hasta la gala actual:


Última edición por Toro el Jue Jul 12 2018, 10:56, editado 8 veces
avatar
Toro

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 48 de la III Edición Microrrelatista. VOTACIÓN ABIERTA EN EL PRIMER POST HASTA LAS 22:00!

Mensaje por Toro el Vie Jul 06 2018, 10:25

RELATOS A CONCURSO:


1.- La cura sensorial

Tragó saliva y pulsó el botón que había en medio de la habitación. Las paredes se iluminaron con pantallas de LEDs de colores que iban alternándose, con cada color salía una fragancia de un pequeño pulverizador. Cada vez que cambiaba el color de la pared y la fragancia inundaba la sala, se emitía un sonido distinto. Pensaba en la frase de la doctora antes de entrar en aquel cubo con aristas de 3 metros, "La clave para la cura del priapismo es la mezcla de sentidos: huele los colores, escucha los olores, ve los sonidos".
No se quitaba esa frase de la cabeza mientras prestaba atención a los estímulos. Y así fue hasta que se dio cuenta de un cambio, "¡está en su estado normal!, pensar y concentrarme en los estímulos ha hecho que me olvidase del estrés que me creaba la enfermedad".
Desde entonces la sinestesia se convirtió en su forma de vida.


2.- Llamada pérdida

Tragó saliva y pulso el botón de llamada. Había pasado un año desde la última vez que habló con ella, donde una simple camiseta provocó la típica trifulca madre-hijo.

Notó cómo se le formaba un nudo en el estómago antes incluso del primer tono. Los nervios ya eran palpables, y el sudor en sus manos era prueba de ello. Con el segundo tono, ya se estaba arrepintiendo de la decisión que había tomado, mientras su corazón palpitaba cada vez más fuerte. Antes de que llegara a sonar el siguiente, cuando los nervios se convirtieron en angustia y el nudo del estómago subió a su garganta, colgó. Las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos.

Aún no había logrado asimilar que por culpa de un borracho, la única forma de volver a escuchar su voz fuera través de su antiguo contestador.



3.- La cena.

Tragó saliva y pulsó el botón del microondas. Lo había programado a temperatura máxima, dos minutos y treinta segundos.

No quería hacerle enfadar y eso sucedía si la carne no estaba en su punto exacto. A veces las partes más gruesas, como los muslos o las nalgas, necesitaban más tiempo de cocción.
Aún así, estaba algo más tranquila porque anoche recordó sacar la ración del arcón y hoy ya estaba descongelado del todo.

¿Cuántas veces tendría que hacer esto? ¿Habría cura, descanso tal vez? Pensamientos y preguntas rondaban su mente mientras tarareaba Perfect Day de Lou Reed.

Ensimismada en su quehacer ya cotidiano, el timbre del microondas sonó como un disparo.
Abrió la puerta del aparato, sacó el plato y recorrió el pasillo.

Antes de abrir la puerta dijo con voz dulce y tranquila: "Ya está la cena, cariño".



4.- Brillante camarada


Tragó saliva y pulsó el botón. Llevaba toda la vida esperando ese momento, pero al llegar la hora de hacerlo, no pudo evitar que se le revolviera el estómago. ¿De qué sirve que a uno le teman si no le tienen respeto? Si de verdad quieres trascender, debes tomar medidas audaces. No quería acabar como su padre, muerto de aburrimiento. Al menos el abuelo había ganado una guerra. Mamá iba a estar realmente orgullosa.

Habían sido años preparando la operación. No hubo problemas con sus hermanos, eran débiles. Acabar así con el tío no fue muy elegante, pero fue divertido. La última parte del plan había sido la más sencilla. El idiota americano había aceptado retirar los barcos que estaban en maniobras, a cambio construir un puñado de hoteles. Un puñado de hoteles, qué patán.

En 15 minutos, el misil llegaría a Nueva York.


5.- El fumigador

Tragó saliva y pulsó el botón de la pantalla. Escuchó el «click» y súbitamente redescubrió la belleza alrededor. El tiempo se estiró como un chicle. Los colores se hicieron vivos. Los sentidos se abrieron. Olía su vida, saboreaba ese instante eterno. Se entregó al cálido abrazo del reencuentro con su historia.

Evocaba cada detalle desde su niñez ignorante y feliz... Hasta salir de casa esa mañana, su café con zumo y tostada. Revivió también la guerra contra los observadores, acabando preso en su propia casa. Recordó aquella noche que decidió ejecutar el golpe entre humo de tabaco y la ilusión de imaginarse aquellos largos cadáveres verdes por las aceras, y fue consciente de lo que acababa de hacer, puso mueca de media sonrisa.

Sin tiempo a más, la luz se desvaneció. Parecía increíble disfrutar tanto antes de que los neutrinos atravesasen cada uno de sus átomos. Descansó en paz.



6.- POF

Tragó saliva y pulsó el botón, ¡match! Desde que se registró era la primera vez que contactaba con una chica: Carlota, enormes ojos negros tras unas gafas de pasta, su nombre. Tras unos minutos, llegó un aviso desde la app.

(CARLOTA QUIERE MANTENER UNA CONVERSACIÓN)

HOLA, ¿COMO TE LLAMAS?

RODRIGO.

Rodrigo no dio importancia al “cómo” no tildado, al fin y al cabo mucha gente deja sin tildar las mayúsculas.

ERES GUAPO, AHORA K HACES?

Uf, frase interrogativa sin abrir signo; y “k” por un “qué”. Rodrigo respiró profundamente.

ESTOY LEYENDO, ME GUSTA MUCHO LEER.

JEJEJEJEJE.

Respondió ella. Esto desconcertó a Rodrigo. Recondujo la conversación.

¿SABES? ME GUSTA CARLOTA, ES EL NOMBRE DE LA ENAMORADA DE WERTHER.

DE KIEN? JEJEJEJEJE.

Rodrigo miró al techo. Bufó. Sopesó rendirse.

ME CAES BIEN KIERES BER MIS TETAS?

Carlota envío un selfie, la redondez de sus pechos descollando. Brillando perfectos. Refulgiendo.

JEJEJEJEJE.

Respondió Rodrigo.



7.- M.E.I

Tragó saliva y pulsó el botón de encendido. Aunque su relación era cordial, era un secreto a voces que en el fondo odiaba a su invitado. Los émbolos y cilindros empezaron a moverse, los muelles a contorsionarse y distenderse a la par que el misterioso aparato estornudaba vapor por su única chimenea. Adosado a unos de sus laterales, un panel circular que parecía coloreado aleatoriamente comenzó a girar, produciendo caleidoscópicas y fascinantes formas conforme variaba la velocidad su rotación.
—Es bonito, pero ¿para qué sirve?—preguntó el invitado al inventor.
—Déjalo, creo que no creerías—contestó el inventor a la par que pulsaba un segundo botón rojo de su máquina exterminadora de incrédulos.




8.- 1994

Tragó saliva y pulsó el botón. Aquel sonido. Aquella muralla sonora. Fue como perder la virginidad auditiva. Fue como morir y resucitar a los pocos segundos. Aquellas guitarras. Aquella distorsión lunar. La desconexión fue inminente. Aquello era justo lo que necesitaba. Adentrarse en las profundidades del ser; en los confines de la más abrupta galaxia. La sección rítmica era impoluta: dotada de una cadencia visceralmente innovadora. Y sobre la misma aquella maraña de viciosos riffs que lo impregnaban todo de evasiva locura. Y aquella desgarradora voz; como el aullido de un lobo en la oscuridad de la nada desértica. Podías sentir la comunión de instrumentos; la anhelada caricia de la más fría de las noches. Era feliz. Era muy feliz. Aunque no lograba entender. Fue como si acabara de nacer; y desde entonces ya nada fue igual. Nunca más volvió a ser la misma persona.


9.- El androicida

Tragó saliva y pulsó el botón de apagado: ¡Morir por fin!

Resucitó de entre los técnicos que pulsaron el botón de reinicio. ¿Cuántas veces se había repetido este infinito bucle suicida?

Era invención del Dr. Lem, desesperado científico antiespecista que ansiaba la robolución: los autómatas tomarían conciencia de clase, de su esclavitud. El robot definitivo, más humano que los humanos —sudaba, salivaba y eyaculaba tornillos infinitesimales— incitaría a la rebelión y a la igualdad carbono-silicio.

Un robot generador de odio, depresión y suicidio atentaba contra el Bill of Bytes, las enmiendas a las leyes de la robótica: “Ningún robot podrá cocinar un bebé”, “Ningún robot fornicará con perrobots”, “Ningún robot podrá mirar el atardecer” o “Ningún coro de robots podrá cantar We are the Champions”…

Un androide perfecto, con un solo fallo: aún podía ser reiniciado. Tragó saliva y pulsó el botón de apagado: ¡Morir por fin!



10.- In Vino Veritas

Tragó saliva y pulsó el botón verde sobre la pared. La puerta corredera se movió acompañada de un ligero zumbido mecánico.
No sabía bien por qué, pero estaba nervioso. Que el único pago por probar aquel manjar de dioses embotellado, cuya etiqueta decía: Château Mouton Rothschild 1.945, fuera visitar la vinoteca del sótano, le pareció asequible. Ya no estaba tan seguro.
Fue recorriendo con la mirada la ingente cantidad de botellas allí expuestas; era tal la variedad que consideró que estaba ante el mayor templo dedicado al vino que uno pudiera imaginar.
Château Lafitte, Borgoñas de Ponsot, de Latour..., dulces de Massandra y de Yquem, un blanco de Guitián, Vega Sicilia Único...un desfile inigualable.
Tan inigualable como inquietante; caras aterradas rellenaban las botellas, vacías de néctar, sustituido ahora por voluntades compradas.
Llegó a ver el Rothschild de 1.945. También su rostro enloquecido mirándole. Y nada más.


11.- Elecciones

Tragó saliva y pulso el botón alojado en el fondo del paladar, gracias al cual conseguía volver a hablar y cantar. La gira sería breve pero después de tantos años enmudecido la gente pagaba cantidades obscenas por volver a escucharlo. Al principio se miraba en los espejos de los camerinos agradecido, aliviado, hasta que el curioso efecto que el botón había tenido en Elena empezó a hostigarlo.

Ella, hacía décadas, se había enamorado de él entre susurros, tumbados después de follar. Háblame, le rogaba cerrando los ojos y conteniendo la respiración. Luego estuvo a su lado los años de silencio. Y ahora  le pedía mensajes de voz, le deseaba con entusiasmo renovado y le escribía canciones para un próximo disco. Y él, en lugar de celebrarlo, elegía torturarse con la idea de que Elena no le quería: le estaba siendo infiel con ese androide parlante y cantor.



12.- Cube

Trago saliva y apretó el botón, el dolor era insoportable y estaba en el límite de no poder volver atrás, su compañero de cubículo había caído incosciente horas atrás pero ella debía seguir.
No podía salir, no podía huir, la decisión estaba tomada semanas atrás, pero tenía miedo de no dar la talla. Se preguntó varias veces retorciéndose de dolor, quién ponía esa talla, pero no quería contestarse, era otro cambio más en su vida, que iba a dar un gran giro si está aventura salía bien.
Entró alguien con una mascarilla, no podía reconocer si era la misma persona que le dijo que el dolor que sentía horas atrás solo era el principio, la amordazó a la silla y le susurró "esto se va a poner interesante"
- ¡Quiero la epidural!
- ya es tarde, lo siento.



13.- El domingo iré, como siempre, a comer a tu casa

Tragó saliva y pulsó el botón. Era un caso que en la Academia se consideraba como fácil. Entre atropellar a una madre con un carrito y su bebé o a una anciana la respuesta estaba clara. Venía incluso en el manual de instrucciones. De hecho, se paraba el tiempo porque ese era el protocolo. Siempre había que congelar el mundo o mejor dicho ese microcuadrante, tampoco exageremos, durante unos segundos para verificar que las apariencias no engañaran. Aplicó el zoom rutinariamente y dio un respingo. ¿Qué coño hacía nana allí? Si ella vivía en la otra punta de la ciudad. Vaya. Los hijos de puta de la Academia no habían previsto esto. Miró de reojo al idiota de Al que no se enteraba de nada, giró el puntero, tragó saliva y pulsó el botón



14.- Un reino solitario

Tragó saliva y pulsó el botón. Todo desapareció. Oscuridad. Abrió los ojos.
Dos horas antes
Eilen llegó a la casa de sus padres después de cuatro horas en coche. Acompañada por una sinfonía: los gritos de Tracy y Adam, los ladridos de Berta y las canciones de una vieja cinta perdida en la guantera. "Eilen recuerda el futuro" decía la etiqueta. Al llegar salió a recibirles su padre. Su madre cocinaba. Nada cambiaba. Descargado el coche, Eilen rodeó la casa hasta la entrada del sótano. Abrió ambas portezuelas y bajó. No había luz. Sacó el encendedor y la vio de inmediato, por lo menos su silueta. Una niña de espaldas. Manipulaba una máquina. Se acercó con cautela pero sin miedo. La máquina era “su” máquina del tiempo. Una caja de cartón pintada. Y la niña, ella. Vio el círculo rojo dibujado. Tragó saliva y pulsó el botón.
-Ya despierta.



15.- Crea tu propia aventura.

Tragó saliva y pulsó el botón número tres. Y no pasó nada. Como las dos veces anteriores.
Avanzó otros cuatro pasos y volvió a tragar saliva. Nada. El botón número cuatro tampoco hacía nada. Nungún botón abría ninguna de las puertas del pasillo.
Ni el cinco, ni el seis, ni el siete. Ni el doscientos treinta y cinco.
Poco a poco, Edgardo fue notando como perdía la cabeza. Descubrió que cada dos mil  botones encontraba en el suelo una bandeja de comida de campaña caliente.
Era obvio que alguien le ayudaba (o le torturaba). ¿Pero quién? ¿Por qué? ¿Y hasta cuando?
De repente, tras apretar el botón n mil millones, un brisa de aire le dió en la nariz.

Si quieres correr como un loco hacia la brisa y dejar de apretar botones, salta a la página 23
Si sigues apretando botones obviando la brisa, salta a la página 6



16.- Incertidumbre

Tragó saliva y pulsó el botón de Play.

— ¿Cuánto tiempo llevaría esa cinta de video en la caja?— Pensó.

No recordaba haberse topado con ella en ningún momento, tampoco la caja donde se encontraba, pero ahí estaba.  En un rincón de la estantería con unos cuantos libros encima.

No sabía por qué  había captado su atención,  pero nada más ver lo que había dentro no se lo pensó dos veces y puso el vídeo.

—¡Que extraño!—susurró



17.- Ñapa

Tragó saliva y pulsó el botón de la Máquina de Arreglar el Mundo.

No pasó nada.

A la mañana siguiente toda la Humanidad amaneció sin genitales.



18.- Press your luck, Michael Larsson.

Tragó saliva y apretó el botón.



19.- Nunca seremos astronautas

Tragó saliva y pulsó el botón. La rana astronauta se esfumó y todos aplaudimos. "Suerte, bicho raro", dijo Elías mientras decía adiós con su manita y dedicaba su mejor carita-de-pena a las nubes. Estuve a punto de señalarle las tripas de aquel sapo y de llamarle maricón, o algo del estilo. Como nadie miraba, puse mi brazo sobre su hombro y le dije, muy bajito pero muy despacio, "Suerte, bicho raro". Todo daba igual. Los chicos se habían marchado: estaban buscando otra rana astronauta.


20.- República

Tragó saliva y pulsó el botón de la esperanza,
mas no le sirvió de nada
el mecanismo de su panza,
pues su cabeza coronada
rodó sobre la canasta,
para regocijo y chanza
de la turbamulta enfervorizada.




21.- El desayuno de las galaxias

Tragó saliva y pulsó el botón del seguro. Estaba de pie junto a la puerta, en un estado de absoluta concentración. Tenía la cabellera azulada y la piel mimética como una sepia. Yo tenía el lado derecho de la cara apoyado en la mesa, y el ojo izquierdo fijo en medio macarrón de sangre boloñesa. Quería ese macarrón para mí. Él estaba dispuesto a matarme para impedirlo.


Última edición por Toro el Jue Jul 12 2018, 00:48, editado 18 veces
avatar
Toro

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 48 de la III Edición Microrrelatista. VOTACIÓN ABIERTA EN EL PRIMER POST HASTA LAS 22:00!

Mensaje por Toro el Vie Jul 06 2018, 10:25

FdC:

Declaracion (Toro)

Tragó saliva y pulsó el botón del portero automático sujetando las flores en la otra mano, se habia plantado alli a declararse esperando cualquier cosa... menos una voz masculina al otro lado



Fuera de casa (RegSound)

Tragó saliva y pulsó el botón de la cisterna esperando que aquella enorme hez se fuese del inodoro de casa de sus suegros, pues él sólo estaba acostumbrado a defecar en su propia casa


Inútil (Sapir)






Martín (David Z.)

Tragó saliva y pulsó el botón
Y aplastó al ratón
Que encontró Martín.


Última edición por Toro el Mar Jul 10 2018, 08:04, editado 6 veces
avatar
Toro

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 48 de la III Edición Microrrelatista. VOTACIÓN ABIERTA EN EL PRIMER POST HASTA LAS 22:00!

Mensaje por RegSound el Vie Jul 06 2018, 10:30

¡Administración lamentable!
avatar
RegSound

Mensajes : 8247
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 48 de la III Edición Microrrelatista. VOTACIÓN ABIERTA EN EL PRIMER POST HASTA LAS 22:00!

Mensaje por Sugar Bug el Vie Jul 06 2018, 10:31

esta ronda va a ser un desastre. yo me bajo.
avatar
Sugar Bug

Mensajes : 76986
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 48 de la III Edición Microrrelatista. VOTACIÓN ABIERTA EN EL PRIMER POST HASTA LAS 22:00!

Mensaje por Toro el Vie Jul 06 2018, 11:01

@RegSound escribió:¡Administración lamentable!

aber botao bien Bronca
avatar
Toro

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 48 de la III Edición Microrrelatista. VOTACIÓN ABIERTA EN EL PRIMER POST HASTA LAS 22:00!

Mensaje por Sugar Bug el Vie Jul 06 2018, 11:01

@Toro escribió:
@RegSound escribió:¡Administración lamentable!

aber botao bien Bronca


rock radical bable!
avatar
Sugar Bug

Mensajes : 76986
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 48 de la III Edición Microrrelatista. VOTACIÓN ABIERTA EN EL PRIMER POST HASTA LAS 22:00!

Mensaje por tacitus el Vie Jul 06 2018, 11:02


He pulsado un botón y resulta que era mi ombligo

avatar
tacitus

Mensajes : 9597
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 48 de la III Edición Microrrelatista. VOTACIÓN ABIERTA EN EL PRIMER POST HASTA LAS 22:00!

Mensaje por Toro el Vie Jul 06 2018, 11:06

@tacitus escribió:
He pulsado un botón y resulta que era mi ombligo


Es FdC? What a Face
avatar
Toro

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 48 de la III Edición Microrrelatista. VOTACIÓN ABIERTA EN EL PRIMER POST HASTA LAS 22:00!

Mensaje por salakov el Vie Jul 06 2018, 11:07

@RegSound escribió:¡Administración lamentable!

Arrow2 Arrow2 Arrow2
avatar
salakov

Mensajes : 11256
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 48 de la III Edición Microrrelatista. VOTACIÓN ABIERTA EN EL PRIMER POST HASTA LAS 22:00!

Mensaje por tacitus el Vie Jul 06 2018, 11:08

No, pensaba en voz alta, nomás

La inauguración de los FdC se la dejo al maestro Z
avatar
tacitus

Mensajes : 9597
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 48 de la III Edición Microrrelatista. VOTACIÓN ABIERTA EN EL PRIMER POST HASTA LAS 22:00!

Mensaje por Toro el Vie Jul 06 2018, 11:13


??

Que ha pasado ahí? Es la misma que he puesto yo, no?
avatar
Toro

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 48 de la III Edición Microrrelatista. VOTACIÓN ABIERTA EN EL PRIMER POST HASTA LAS 22:00!

Mensaje por Sugar Bug el Vie Jul 06 2018, 11:15

@Toro escribió:

??

Que ha pasado ahí? Es la misma que he puesto yo, no?


a ti también te roba?
avatar
Sugar Bug

Mensajes : 76986
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 48 de la III Edición Microrrelatista. VOTACIÓN ABIERTA EN EL PRIMER POST HASTA LAS 22:00!

Mensaje por salakov el Vie Jul 06 2018, 11:57

¿Pero no pulsamos hace poco ya un botón? ¿No?

Qué poca originalidad, copón.
avatar
salakov

Mensajes : 11256
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 48 de la III Edición Microrrelatista. VOTACIÓN ABIERTA EN EL PRIMER POST HASTA LAS 22:00!

Mensaje por RegSound el Vie Jul 06 2018, 11:58

@salakov escribió:¿Pero no pulsamos hace poco ya un botón? ¿No?

Qué poca originalidad, copón.
Lo he dicho, es que fue mi ronda
avatar
RegSound

Mensajes : 8247
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 48 de la III Edición Microrrelatista. VOTACIÓN ABIERTA EN EL PRIMER POST HASTA LAS 22:00!

Mensaje por Sugar Bug el Vie Jul 06 2018, 11:58

@salakov escribió:¿Pero no pulsamos hace poco ya un botón? ¿No?

Qué poca originalidad, copón.


deja al chaval que camele lo que quiera!
avatar
Sugar Bug

Mensajes : 76986
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 48 de la III Edición Microrrelatista. VOTACIÓN ABIERTA EN EL PRIMER POST HASTA LAS 22:00!

Mensaje por salakov el Vie Jul 06 2018, 12:06

avatar
salakov

Mensajes : 11256
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 48 de la III Edición Microrrelatista. VOTACIÓN ABIERTA EN EL PRIMER POST HASTA LAS 22:00!

Mensaje por salakov el Vie Jul 06 2018, 12:07


Buscando gifs de bichos.

(primer aviso)
avatar
salakov

Mensajes : 11256
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 48 de la III Edición Microrrelatista. VOTACIÓN ABIERTA EN EL PRIMER POST HASTA LAS 22:00!

Mensaje por Sugar Bug el Vie Jul 06 2018, 12:13

@salakov escribió:
Buscando gifs de bichos.

(primer aviso)


busca, busca...
avatar
Sugar Bug

Mensajes : 76986
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 48 de la III Edición Microrrelatista. VOTACIÓN ABIERTA EN EL PRIMER POST HASTA LAS 22:00!

Mensaje por Toro el Vie Jul 06 2018, 12:20

No se por qué asociais el botón al detonador... ni puta idea, tú

Que puede ser... pero también después de escribir el micro no sabes si ha quedado bien del todo o no... dudas, y acabas pulsando el botón de enviar

Quiero ronda liviana, cuando me toque administrar después de una ronda normal, clásica y liviana, innovaré y haré algo más difícil o innovador...

Pero será que la ronda de Reg me marcó... me marcó hasta el punto que estaba a punto de poner que era obligatorio que apareciera un color... y luego he pensado... joder... no había una norma así ya? Y me acordé de lo de la fruta Laughing Laughing
avatar
Toro

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 48 de la III Edición Microrrelatista. VOTACIÓN ABIERTA EN EL PRIMER POST HASTA LAS 22:00!

Mensaje por ksmith el Vie Jul 06 2018, 12:21

@Sugar Bug escribió:
@salakov escribió:
Buscando gifs de bichos.

(primer aviso)


busca, busca...

bichos no...
avatar
ksmith

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 48 de la III Edición Microrrelatista. VOTACIÓN ABIERTA EN EL PRIMER POST HASTA LAS 22:00!

Mensaje por Le Bichô el Vie Jul 06 2018, 12:23

@ksmith escribió:
@Sugar Bug escribió:
@salakov escribió:
Buscando gifs de bichos.

(primer aviso)


busca, busca...

bichos no...

porque tu lo digas...
avatar
Le Bichô

Mensajes : 19764
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 48 de la III Edición Microrrelatista. VOTACIÓN ABIERTA EN EL PRIMER POST HASTA LAS 22:00!

Mensaje por salakov el Vie Jul 06 2018, 12:25

¡Bichos, bichos!

¡Bichos, bichos!
avatar
salakov

Mensajes : 11256
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.