LOS 1001 DISCOS. Viernes retro-hippy con la chachibanda sonora original de HAIR (eskoriez HAHA!)

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Re: LOS 1001 DISCOS. Viernes retro-hippy con la chachibanda sonora original de HAIR (eskoriez HAHA!)

Mensaje por Starsailor el Miér Jul 11 2018, 23:14

@Dumbie escribió:Vaig passar fa poc dos dies a Vilafamés i crec que he desenvolupat cirrosis i diabetes en els putos carajillos eixos Laughing

LaughingLaughing Carajillo de conyac>>>>>>>>>>>>>>>>>>>carajillo de ron.

Y volviendo a VdGG, flipante la actuación de la tele alemana presentando temas del disco de la lista. Todavía con Nic Potter al bajo, y una interpretación tremenda de Darkness. Hammill está enorme, pero es que Jackson (aún sin su icónica gorra y soplando dos saxos a la vez) y Evans (infravaloradísimo batería) también, menudo final.

Starsailor

Re: LOS 1001 DISCOS. Viernes retro-hippy con la chachibanda sonora original de HAIR (eskoriez HAHA!)

Mensaje por Dumbie el Miér Jul 11 2018, 23:17

@uno cualquiera escribió:
@Pier escribió:He leído varias veces la frase de Dumbie y no acabo de entenderla. Está en algún dialecto de la huerta valenciana o que?
Yo entiendo que quiere que asuma mi error por no saber que Eddie VH usaba un taladro para tocar la guitarra, cosa que es cierta. Pero a mí lo que más me interesaba es que Güats escuchase a Anvil y el "famoso" solo de dildo, ni me moleste en comprobar si era cierto o no lo del taladro Sad2

Perdón.. minha culpa autocorrector mediante...

Solo quería quería hacer notar, querido hurto cualquiera, que no nos vamos a enfadar por qué Pierini haya detectado un error y lo haya querido hacer notar... Que sería de nosotros sin sus apostillamientos!!
Dumbie

Mensaje por Pier el Miér Jul 11 2018, 23:52

Se dice apiertillamientos. MrGreen
Pier

Mensaje por eskoriez el Miér Jul 11 2018, 23:52

Van Halen – 1984

Pues otro gran disco, no tanto como el debut pero quien puede decir que no a hits como "Panama", "Jump", "Girl Gone Bad"o "Hot for Teacher", se psan un poco con los sintetizadores pero swupongo que es lo que tocaba en la época.

n7 , n2
eskoriez

Mensaje por Dumbie el Jue Jul 12 2018, 00:11

Panamá o posiblemente la putabpeor canción rock de la historia
Dumbie

Mensaje por Pier el Jue Jul 12 2018, 00:36

Lo que no se puede negar es que es divertido escuchar una pista de voz de David Lee Roth. Los uaghhhhh, hiiiii, yeaaaahhhhhhhhh son el descojono padre.

Pier

Mensaje por Annie el Jue Jul 12 2018, 00:38

@Dumbie escribió:Panamá o posiblemente la putabpeor canción rock de la historia

¿Conoces "The final tinonino"?
Annie

Mensaje por Dumbie el Jue Jul 12 2018, 00:42

@Annie escribió:

Final tinonino más treinta gallinas siguen siendo mejor que panama
Dumbie

Mensaje por Perry go round el Jue Jul 12 2018, 00:50

El debut de Van Halen es probablemente el disco más importante de la historia de la guitarra eléctrica como instrumento. Así como de los pedales de efectos y de la distorsión. Y además, plagado de canciones fantásticas.
Juntar al mayor genio de la historia de la guitarra eléctrica tanto como intérprete como innovador en cuanto a técnica y visionario en cuanto a sonido; junto con un puñado de jits infecciosos de esos que animan a mover el culo y dan ganas de emborracharse, follar y salir de fiesta; junto con un vocalista estupendo que es el mejor maestro de ceremonias que ha visto el hard ruock; junto con esa base rítmica tan pesada y contundente, a lo Led Zepp; junto con esas harmonías vocales maravillosas, a la altura de los Beach Boys; bien mezclado y agitado. Es probablemente el mejor disco de debut de la historia del Rock -sólo se me ocurre un contendiente y realmente esa otra banda sacó un EP antes-, y además es a la vez probablemente el disco más influyente de la historia del género. Cambió una época. Cambió la cultura popular occidental para siempre. Cambió el negocio de las guitarras. Y de los componentes de guitarras. Y de los amplificadores. Y de los efectos.
Todo lo que se diga de ese disco se queda corto.
Y luego sacaron otros 5 más a prácticamente el mismo nivel.
Lo de Van Halen fue una cosa irrepetible, de otro planeta.
Perry go round

Mensaje por Annie el Jue Jul 12 2018, 01:10

@Dumbie escribió:
@Annie escribió:

Piel de gallina no se dice skin cock ¿verdad?

Helado Helado
Annie

Mensaje por Dumbie el Jue Jul 12 2018, 01:23

Creo que se dice goosbumps... Algo así como bultos de ganso... No sé si mejora Laughing
Dumbie

Mensaje por Dumbie el Jue Jul 12 2018, 01:25

Dumbie

Mensaje por Dumbie el Jue Jul 12 2018, 01:26

Dumbie

Mensaje por David Z. el Jue Jul 12 2018, 08:07

@Annie escribió:
@Dumbie escribió:
@Annie escribió:

Piel de gallina no se dice skin cock ¿verdad?

Helado Helado

:nico:

David Z.

Mensaje por David Z. el Jue Jul 12 2018, 08:09

Van Taladren, Van der Graaf Turronator...

Salud,
z
David Z.

Mensaje por Annie el Jue Jul 12 2018, 08:40

@David Z. escribió:Van Taladren, Van der Graaf Turronator...

Salud,
z

A mi tampoco me van los bodegones y la turra floral, pero después de su reunión en los dosmiles sacaron un disco donde el protagonismo va de la mano de un teclado que recuerda a ELP/Atomic Rooster, del que soy bastante fan. "Trisector" (2008):

La verdad que en esta época tienen cosas que me traen mejores imágenes. Como si Mike Scott se hubiera chiflado un poco:

Y hablando de conexiones extrañas, hay un disco de una banda kraut alemana que sorprendentemente me conecta esta época de Van der Graaf con Van Halen. Se llaman Freud y el disco es "Die Kraft der Erinnerung" (1979).

Spoiler:
Muere, Dumbie.

Annie

Mensaje por uno cualquiera el Jue Jul 12 2018, 08:59

@Annie escribió:
Spoiler:
Muere, Dumbie.

Laughing Laughing Laughing

Por sierto, ayer me escuche a los Bore Generator y curiosamente me recordaron bastante en todo el tema actitud y tal a los pobres Uriah Heep. Lo que pasa es que el Pedro Jamón este es más listo que David Byron, pero todo su ethos gira también en torno al conceuto de "mira mamá, soy artit-ta!". De todos modos tengo que decir que mientras conseguí mantener la atención en el disco hubo sus cosillas que me gustaron, que viniendo de la tortura de escucharme aquel día Pawn Hearts ha sido poco menos que descubrir que a uno le gusta que le soplen entre los dedos de los pies, o algo así.
uno cualquiera

Mensaje por psycho-sonic el Jue Jul 12 2018, 09:02

@Dumbie escribió:
@psycho-sonic escribió:
@sapir escribió:
@Jano escribió:
@psycho-sonic escribió:Que hacía yo sin escuchar a estos fieras.

Al top ten de descubrimientos de la lista de cabeza.

pues te queda lo mejor cheers

Arrow Arrow Arrow

cheers cheers cheers

Pues tiene que ser estratosférico, porque esto es una cosa loca.....

Escucha esto en solitario del cantante

Rediez, como zumba.....

Shocked
psycho-sonic

Mensaje por psycho-sonic el Jue Jul 12 2018, 09:04

@Pendejo escribió:
@deniztek escribió:
@psycho-sonic escribió:Que hacía yo sin escuchar a estos fieras.

Al top ten de descubrimientos de la lista de cabeza.

cheers

Sorpresa al final de la lista. Quien me iba a decir que le gustaria un grupo como Van Halen.

Cosas veredes, amigo Sancho....

psycho-sonic

Mensaje por icarus el Jue Jul 12 2018, 09:05

@eskoriez escribió:Van Halen – Van Halen

Tengo que decir que para mi no tiene ningún disco redondo, este es el que mas cerca estaría y  también tiene cosas que no aportan demasiado como esa cutre versión de "You Really Got Me" y algunos temas bastante montoneros como "I'm the One" (aunque por los guitarrazos merece la pena) y "Little Dreamer". Pero claro, los grandes temazos compensan cualquier cosa, es arrancar con ese himno que es "Runnin' with the Devil" y a mi ya no necesitan convencerme de nada mas, "Ain't Talkin' 'bout Love", "On Fire" (para morir de motivación esta), "Jamie's Cryin'", "Feel Your Love Tonight", aunque por encima de todo este es un disco para hacer air guitar y disfrutar de las pajas bien hechas. Yo hubiera metido el segundo también.

n8 , n3

Little dreamer montonero. ME CAGO EN DIOS
icarus

Mensaje por Moltisanti el Jue Jul 12 2018, 09:42

Importantísimo Van Halen.
Me encanta David Lee Roth, epítome del concepto de frontman de hard rock (amo esa mierda).

Pero, no sé por qué, me la pelan bastante.

Pero NO se van al trastero como otros.

Ja. Eso que se llevan, ¡ya tienen algo de qué presumir!

"Jump" es cojonuda, por cierto, y "The Final Annie" es casi tan cojonuda como la otra.
Moltisanti

Mensaje por Pendejo el Jue Jul 12 2018, 10:41

El 1984 me parece superior al primero aunque sea solo por Jump o Panama.

Delitos y faltas, 1989
Pendejo

Mensaje por Sugar Bug el Jue Jul 12 2018, 10:43

@icarus escribió:
@eskoriez escribió:Van Halen – Van Halen

Tengo que decir que para mi no tiene ningún disco redondo, este es el que mas cerca estaría y  también tiene cosas que no aportan demasiado como esa cutre versión de "You Really Got Me" y algunos temas bastante montoneros como "I'm the One" (aunque por los guitarrazos merece la pena) y "Little Dreamer". Pero claro, los grandes temazos compensan cualquier cosa, es arrancar con ese himno que es "Runnin' with the Devil" y a mi ya no necesitan convencerme de nada mas, "Ain't Talkin' 'bout Love", "On Fire" (para morir de motivación esta), "Jamie's Cryin'", "Feel Your Love Tonight", aunque por encima de todo este es un disco para hacer air guitar y disfrutar de las pajas bien hechas. Yo hubiera metido el segundo también.

n8 , n3

Little dreamer montonero. ME CAGO EN DIOS

esta no la cantaba raphael?

little dreamer, ro pom pom pom, ro pom pom pom.
Sugar Bug

Mensaje por Perry go round el Jue Jul 12 2018, 11:27

@Pendejo escribió:El 1984 me parece superior al primero aunque sea solo por Jump o Panama.
A mí me parecen dos discos a la par de nivel, pero muy distintos.
El primero es mucha más fiesta, tiene ese aire a años 50s, al rockabilly y a los beach boys que lo hace delicioso.
El 1984 es mucho más maduro y denso, sin dejar lado la vena festiva y hard-rockera. Supongo que a causa de la sobre exposición, aunque Jump y Panama son dos temas absolutamente perfectos y maravillosos, casi disfruto más de "Drop Dead Legs" y "Top Jimmy". Mención aparte recibe "Hot for Teacher", ese tema es algo tan sobrenatural que aún recuerdo la primera impresión que me causó, no sabía qué estaba pasando, ni por donde me estaba cayendo. Un orgasmo guitarril como no se ha hecho otro.
Perry go round

Mensaje por psycho-sonic el Jue Jul 12 2018, 11:50

Ya dije antes que una banda que arranca su carrera con una versión de los Kinks me tiene ganadas las simpatias desde el principio....

No estoy de acuerdo con que dicha versión sea una ful, como por ahí se dice. A mi me parece que es el tema que da el verdadero pistoletazo de salida al debut de los Van Halen. Las dos primeras son como mostrar el catálogo deprisa y corriendo al cliente, antes de entrar en harina. Nuestros gorgoritos y nuestros guitarreos son de aupa.....ahora vamos a por las canciones....

Y entra You really got me. Una especie de tributo iniciatico a los predecesores. No empezaremos estos sin rendiros los necesarios honores. No señor. Y venga, avalancha de temazos. Viene todo lo gordo. La dupla Talking/One son lo mejor del disco. Pero el nivel es de traca hasta Little dreamer (si, la "peor"). Un rockarol simpaticote y cerramos el catálogo con On fire.....despachamos un debut que da gloria verlo.

Los Van halen me gustan por su desparpajo, por como juguetean con los cliches de el género de una manera tan socarrona, por su gusto con las versiones, por los ecos que me llegan en la voz de DLR, por esas querencias pop-perras pegajosas que churretean por los surcos de sus discos.....

Y mañana el 1984.

Si, chicas, soy feliz.....
psycho-sonic

Mensaje por uno cualquiera el Jue Jul 12 2018, 12:30

@psycho-sonic escribió:Si, chicas, soy feliz.....

uno cualquiera

Mensaje por Starsailor el Jue Jul 12 2018, 13:00

@Perry go round escribió:
@Pendejo escribió:El 1984 me parece superior al primero aunque sea solo por Jump o Panama.
El primero es mucha más fiesta, tiene ese aire a años 50s, al rockabilly y a los beach boys que lo hace delicioso.
El 1984 es mucho más maduro y denso, sin dejar lado la vena festiva y hard-rockera. Supongo que a causa de la sobre exposición, aunque Jump y Panama son dos temas absolutamente perfectos y maravillosos, casi disfruto más de "Drop Dead Legs" y "Top Jimmy". Mención aparte recibe "Hot for Teacher", ese tema es algo tan sobrenatural que aún recuerdo la primera impresión que me causó, no sabía qué estaba pasando, ni por donde me estaba cayendo. Un orgasmo guitarril como no se ha hecho otro.

Pienso parecido, están los dos a un nivel similar.

Sólo que no soporto Jump, la canción. Ese riff de sintetizador es tan dañino como el de Born in the USA o el de Walk of life, por citar otras dos canciones de la época que lo reventaron por todo lo alto.

Lo que pasa es que luego te sueltan dos jitazos como Panama o Hot for teacher y les perdonas todo. La madre que los parió.

Y del resto de mis preferidas es House of pain, que creo que la recuperaron de sus primeros años. A lo mejor es porque tiene un tono más oscuro que el resto, no sé. O porque aunque puede parecer raro me recuerda a los primeros Soundgarden. O no tan raro porque todos esos grupos crecieron con VH, Aerosmith y demás.

El caso es que empezar y acabar la época DLR con esos dos discos es tremendo. Eso y que valoro también el sentido del humor tan absurdo que tenían. O directamente no tener sentido del ridículo, que también Laughing
Starsailor

Mensaje por uno cualquiera el Jue Jul 12 2018, 13:15

@Starsailor escribió: no tener sentido del ridículo

De qué carallo hablas?:
uno cualquiera

Mensaje por psycho-sonic el Jue Jul 12 2018, 13:19

psycho-sonic

Mensaje por uno cualquiera el Jue Jul 12 2018, 14:00

@psycho-sonic escribió:

Mejor así.

uno cualquiera

Mensaje por uno cualquiera el Jue Jul 12 2018, 14:01

Aunque este otro también tiene su aquel, ojo

uno cualquiera

Mensaje por sonic buzzard el Jue Jul 12 2018, 15:23

Me pille este debut sin pensarmelo 2 veces ante el aluvion de criticas positivas que lo ponian como un gran disco de Hard Rock y me encontre con un disco ya con bastante jebismo y sin nada que lo haga especial, ni tampoco le veo grandes temas. Es que no le veo nada, quizas por que lo mas destacable son la voz y los solos que es justo lo que menos me mola, pero vaya por lo menos no es detestable como si lo es el del viernes. Las versiones terribles, como lo serian mas tarde las de los grupos del rollo en los 80 (ni los Cult se salvaron de cagarla con un clasico...). Un 4 para el de hoy y un 0 para el de mañana.

Veo que con los Generator ha habido controversia (logico), a mi si que me parece el mejor y mas adecuado el incluido en lista (de los que controlo, que son los 4 primeros).

P.D: Vendo el debut de Van Halen como recien comprado, si alquein lo quiere que me mande un MP (ademas puedo pasarle la lista de cd's que vendo, donde hay mas discos del palo).
sonic buzzard

http://notengositioweb.com

Mensaje por Perry go round el Jue Jul 12 2018, 16:57

@Starsailor escribió:
@Perry go round escribió:

Pienso parecido, están los dos a un nivel similar.

Sólo que no soporto Jump, la canción. Ese riff de sintetizador es tan dañino como el de Born in the USA o el de Walk of life, por citar otras dos canciones de la época que lo reventaron por todo lo alto.

Lo que pasa es que luego te sueltan dos jitazos como Panama o Hot for teacher y les perdonas todo. La madre que los parió.

Y del resto de mis preferidas es House of pain, que creo que la recuperaron de sus primeros años. A lo mejor es porque tiene un tono más oscuro que el resto, no sé. O porque aunque puede parecer raro me recuerda a los primeros Soundgarden. O no tan raro porque todos esos grupos crecieron con VH, Aerosmith y demás.

El caso es que empezar y acabar la época DLR con esos dos discos es tremendo. Eso y que valoro también el sentido del humor tan absurdo que tenían. O directamente no tener sentido del ridículo, que también Laughing
David Lee Roth es un payaso con todas las letras, pero de forma consciente, buscada, planeada. Le encanta ejercer ese papel de bufón, y lo hace como nadie. En su mundo, el bufón es el rey. Y es él.
Perry go round

Mensaje por David Z. el Jue Jul 12 2018, 18:36

"La mejor guitarra eléctrica de la historia" igual es exagerar un poquito...
Jódete Jimi, jódete Iommi, jódete, Muddy Waters, que aquí llega un tío con un taladro y que hace tapping. ¡Oooooh! ¡Tapping! ¡Una técnica que se conoce desde el siglo XIX! ¡Ooooh!

Salud,
z

David Z.

Mensaje por sonic buzzard el Jue Jul 12 2018, 20:50

@David Z. escribió:"La mejor guitarra eléctrica de la historia" igual es exagerar un poquito...
Jódete Jimi, jódete Iommi, jódete, Muddy Waters, que aquí llega un tío con un taladro y que hace tapping. ¡Oooooh! ¡Tapping! ¡Una técnica que se conoce desde el siglo XIX! ¡Ooooh!

Salud,
z

Laughing Laughing Laughing
sonic buzzard

http://notengositioweb.com

Mensaje por DumDumBoy el Jue Jul 12 2018, 20:55

@David Z. escribió:"La mejor guitarra eléctrica de la historia" igual es exagerar un poquito...

Salud,
z

Siempre nos tenemos que ir a las catacumbas de la música cuando nos ponemos iconoclastas Laughing

Yo creo que es justo reconocer que el tapping a dos manos de Van Halen fue bastante revolucionario e influyente. Vamos que luego todo cristo en el hard ochentas querían sonar como él.

A mi no me mola ese tipo de guitarristas flashy y creo que Johnny Ramone es igual de influyente o más siendo un instrumentista mediocre. Pero está claro que Eddie cambió el modo de concebir la guitarra en el hard & heavy. Aunque no guste ese camino. Tambien hay gente como Dimebag Darrel que teníéndolo de influencia encontraron otros caminos...

Última edición por DumDumBoy el Jue Jul 12 2018, 22:08, editado 1 vez
DumDumBoy

Mensaje por Annie el Jue Jul 12 2018, 21:04

A mí me gusta cómo suena Eddie, aunque no sabría explicar técnicamente porqué. Tampoco podría presentar un estudio de impacto, pero me encanta esa manera tan agresiva que te hace sentir la guitarra en el rock como el ariete de las canciones. Guitarristas como Johnny Winter, Robin Trower, Jimi Hendrix, Frank Marino o Matt Pike. Tipos que, como veis, llevan una línea estilística muy similar. Yo soy como el búho del chiste, que no tengo ni puta idea, pero fijo la hostia.
Annie

Mensaje por mugu el Jue Jul 12 2018, 23:28

No sé si el de VDGG (Vandergraf de toda la vida) es el ideal, a mí es el que más me gusta  junto con el H to He...

Dos grandes discos, que, en contra de la opición mayoritaria, no me parecen nada difíciles de digerir. De hecho Killer, es casi una canción prog mainstream. Me resultan más complicados King Crimson cuando se ponen modorros, que no es en pocas ocasiones.

Bueno, ambos (VDGG y KC) tienen momentos gloriosos con otros realmente exasperantes. Así es la vida.

El disco en cuestión me parece cojonudo, por si no ha quedado claro Laughing
mugu

Mensaje por Dumbie el Jue Jul 12 2018, 23:36

Me gustaría que definidas King crimson nosotros y King crimson exasperantes... A ver si hemos de terminar relaciones tú y yo
Dumbie

Mensaje por Dumbie el Jue Jul 12 2018, 23:42

Me gustaría que definidas King crimson nosotros y King crimson exasperantes... A ver si hemos de terminar relaciones tú y yo
Dumbie

Mensaje por mugu el Vie Jul 13 2018, 00:04

Por muchas veces que mandes la frase de marras, no va a mejorar Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues mira, para mí los King Crimson geniales van del primer disco hasta Red. A partir de ahí luces y sombras. Excesos en la experimentación mezclados con momentos inspirados. Pero me cuesta horrores meterme en su universo a partir de Discipline.

No te me enfades ahora, anda Laughing
mugu

Mensaje por mugu el Vie Jul 13 2018, 00:12

Y se hablaba de los grititos de Uriah Heep. ¿Y los del muchacho este de hoy, qué?

Desde luego, una gran influencia para Los Mojinos Escozíos, esa manera de gritar tan suya.

Bueno, hablando en serio, Van Halen nunca me ha enganchado lo suficiente. Y su primer disco, el de hoy, es el que más me gusta, y con diferencia. Puede que 1984 tenga canciones que, con otro sonido, mejoren su primer disco. Pero es comenzar Jump y darme ganas de saltar, pero por la ventana. Y no me lo acabo tomando en serio, a pesar de que luego se relajan algo. También es verdad que Girl Gone Bad puede compensar algo lo de Jump.
mugu

Mensaje por Annie el Vie Jul 13 2018, 00:29

Soy muy poco Felipe, y con "1984" no hago una excepcion; mis preferidas son "Top Jimmy" y "Girl gone bad". Pero nunca paso "Jump", aún siendo de las dos o tres que menos me gustan del disco. El lado bueno de los 80. Ni me asusta ni me sonroja. Y David Lee Roth me da bastante lo mismo y no meto a Van Halen entre mis 500 bandas preferidas. Pero este disco al completo me parece guay. Me recarga.

Después vino Shandy Cruzcampo Hagar y se jodió la fiesta.
Annie

Mensaje por uno cualquiera el Vie Jul 13 2018, 09:05

@Annie escribió:Soy muy poco Felipe, y con "1984" no hago una excepcion; mis preferidas son "Top Jimmy" y "Girl gone bad". Pero nunca paso "Jump", aún siendo de las dos o tres que menos me gustan del disco. El lado bueno de los 80. Ni me asusta ni me sonroja. Y David Lee Roth me da bastante lo mismo y no meto a Van Halen entre mis 500 bandas preferidas. Pero este disco al completo me parece guay. Me recarga.

La sobre-exposición la ha matado, pero es una tonadilla bien simpática.
uno cualquiera

Mensaje por perrosajón el Vie Jul 13 2018, 09:30

Hasta que no me pongo " Jump " por la mañana, no soy persona.
perrosajón

Mensaje por Mingus el Vie Jul 13 2018, 09:37

@Annie escribió:Soy muy poco Felipe, y con "1984" no hago una excepcion; mis preferidas son "Top Jimmy" y "Girl gone bad". Pero nunca paso "Jump", aún siendo de las dos o tres que menos me gustan del disco. El lado bueno de los 80. Ni me asusta ni me sonroja. Y David Lee Roth me da bastante lo mismo y no meto a Van Halen entre mis 500 bandas preferidas. Pero este disco al completo me parece guay. Me recarga.

La sobre-exposición la ha matado, pero es una tonadilla bien simpática.

Arrow
Mingus

Mensaje por Jano el Vie Jul 13 2018, 09:56

@mugu escribió:
Bueno, ambos (VDGG y KC) tienen momentos gloriosos con otros realmente exasperantes. Así es la vida.

Neutral

ya no te ajunto
Jano

http://www.mentesdeacido.net

Mensaje por uno cualquiera el Vie Jul 13 2018, 10:04

@mugu escribió:Y se hablaba de los grititos de Uriah Heep. ¿Y los del muchacho este de hoy, qué?

Desde luego, una gran influencia para Los Mojinos Escozíos, esa manera de gritar tan suya.

Bueno, hablando en serio, Van Halen nunca me ha enganchado lo suficiente. Y su primer disco, el de hoy, es el que más me gusta, y con diferencia. Puede que 1984 tenga canciones que, con otro sonido, mejoren su primer disco. Pero es comenzar Jump y darme ganas de saltar, pero por la ventana. Y no me lo acabo tomando en serio, a pesar de que luego se relajan algo. También es verdad que Girl Gone Bad puede compensar algo lo de Jump.

Nunca han sido un grupo para tomarselo en serio. De hecho los paralelismos entre VH y Turbonegro me parecen cada vez más evidentes What a Face What a Face
uno cualquiera

Mensaje por uno cualquiera el Vie Jul 13 2018, 10:06

@Jano escribió:
@mugu escribió:

Neutral

ya no te ajunto

Yo si, mr. Magoo

Dale Dale

Dumbarra, cambia el título del topic, anda, que están todos flipaos con el concierto de José Luis Perales en el Mad Cool y nos hemos quedao sin.

uno cualquiera

Mensaje por perrosajón el Vie Jul 13 2018, 10:07

Esto es maravilloso  Laughing

perrosajón

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente