LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 9 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por thunderpussy el Vie 29 Mar 2019 - 23:37

Este finde tengo mono de ir al cine otra vez y no se que ver
thunderpussy
thunderpussy

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 9 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por salakov el Sáb 30 Mar 2019 - 0:50

@thunderpussy escribió:Este finde tengo mono de ir al cine otra vez y no se que ver

Yo tengo ansia viva por ver la de Denys Arcand.
salakov
salakov

Mensaje por BillyBudd el Sáb 30 Mar 2019 - 1:07

Yo apuesto que Dolor y Gloria se lleva goyas a mejor película, mejor director, mejor actor (Banderas) y mejor secundario (Etxeandia). Por lo menos. Y a los Oscars. Si no sale un Campeones 2 (o mejor, Campeonas) y la Academia española vuelve a hacer el ridículo, claro.

Premios potenciales aparte, es una película excelente.
BillyBudd
BillyBudd

Mensaje por Adso el Dom 31 Mar 2019 - 10:56

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 9 Us-20810

No veáis el tráiler. No leáis nada sobre ella. Para mí se trata de un film superior a "Get out", que combina momentos de gran tensión y puro terror con toques de humor, y que consolida a su director como uno de los referentes del género en la actualidad. Increíble Lupita Nyong'o y el resto de actores. Deseando ver su Twilight Zone.
Adso
Adso

Mensaje por Danpatoc el Miér 17 Abr 2019 - 12:36

Voy hoy al cine aprovechando que el tiempo está fatal y no salen procesiones ni nada. Cuál recomendáis entre Dumbo o Shazam?
(La cartelera de mi ciudad es bastante reducida y no hay ganas de coger coche hasta otra localidad...)
Danpatoc
Danpatoc

Mensaje por MarvinMartian el Miér 17 Abr 2019 - 12:43

@Danpatoc escribió:Voy hoy al cine aprovechando que el tiempo está fatal y no salen procesiones ni nada. Cuál recomendáis entre Dumbo o Shazam?
(La cartelera de mi ciudad es bastante reducida y no hay ganas de coger coche hasta otra localidad...)

Shazam sin ninguna duda

Es muy divertida y muy ochentera. Buena peli

Para que te hagas una idea, jugando al juego de Hollywood, es una mezcla entre Superman y Big

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensaje por Zocote Ayer a las 10:43

La Mula. Muy Clint Eastwood.

Quizá hoy caiga Dumbo. Me llamaaaaaa.
Zocote
Zocote

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9