LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Blas el Dom 5 Ago 2018 - 18:41

@Johnny Kashmir escribió:
@MarvinMartian escribió:
@Adso escribió:
@MarvinMartian escribió:
@Johnny Kashmir escribió:Fallout > MI 1 > Rogue Nation >> Ghost Protocol >> MI 3 >>>>>>>>>>>>>>>>> (ad infinitum) >>> MI 2.

No entiendo el problema de MI2 y ese ad infinitum. Explíquese, por favor  Very Happy

Que estamos hablando de John Woo

Semana Santa y las  Fallas en una misma fiesta en Sevilla.  Laughing

¿Y esa tontería hace que no disfrutes el resto de la película?

Porque me parece una peli de acción estupenda.

Me parece horrorosa la verdad. Los personajes parecen caricaturas de caricaturas. No hay suspense. La acción es tan estúpida como la recordada pelea de motos. Que la acción sea estúpida en Misión Imposible no es malo, que se te haga estúpida incluso para un espectador con la guardia baja es para hacérselo mirar.

A mi lo de las fallas tampoco me molestó en exceso. Una licencia de las miles que se ven en las películas de acción seguramente mas hecha con intención que por desconocimiento.

Por otro lado la película es un bodrio, no solo por el shock del cambio completo de estilo en comparación con la uno, si no por los personajes, el endiosamiento a Cruise, las cámaras lentas, el guión, las peleas...

Mensaje por Joker el Lun 13 Ago 2018 - 2:02

Megalodón. n6
Joker

Mensaje por Celis el Mar 14 Ago 2018 - 22:53

@Mingus escribió:

Interesante, buena. No es la típica de terror adolescente al uso. Una mezcla complicada, arriesgada, de cine comercial juvenil con cine de autor, a Cortes no le importa meterse en líos.

Montaje sobresaliente como buen admirador de Scorsese, el uso de la música notable, el guión y su resolución lo menos atractivo quizá pero la forma destaca, por supuesto visualmente impactante y elegante. Por lo menos el tema de fondo que se maneja es interesante y necesario para jóvenes, toda la peli gira entorno al arte. Ahora a verme las que me faltan de Cortés.

n7 , n5

Por qué te habré hecho caso. Vaya bodrio de película Laughing
Celis

Mensaje por Kupak el Miér 15 Ago 2018 - 0:03

La que más me ha gustado de las últimas que he visto, la más redonda, mezclando drama y comedia con una elegancia tremenda.
Kupak

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7