NBA 2020

+59
Roundabout
Lorenzombie
Fogerty79
valdemaras
Johnny99
Koyote
katz
JE_DD
GuillermoFragile
Beodo
Rasputin
Rocket
Davies
CocH.
javi clemente
MarvinMartian
caponeslashdot
pobredemí
getchoo
El Jinete Nocturno
CesLee
Litronadeleroski
Ciclóncósmico
Harryson
Slovako
Neska
Seco
mynameisjonas
TIENENOMBRESMIL
Pier
Logan
Breath
jonikk
Attikus
albichuela
Arturo Bandini
melon head
Loza
Steve Trumbo
malone
The Red Dwarf
silverfuck
Búho Lunático
crancranc
cantrell
Mingus
Ed Wood
Perry go round
Gora Rock
akhenaten666
Emmmme
Boohan
Wonton Sopabuena
The Jail Blazers
Elephant Man
Moltisanti
dalogi
In Ñute
Eric Sachs
63 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

NBA 2020 - Página 18 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por CocH. Sáb 19 Oct - 9:01

Boohan escribió:Qué puta barbaridad lo de Harden y Nunn esta noche en el AAA. 40 puntos de nuestro rookie.

Yo es que los que dicen que Harden notará negativamente la llegada Westbrook...no sé...
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 18 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Ed Wood Sáb 19 Oct - 13:03

CocH. escribió:
Boohan escribió:Qué puta barbaridad lo de Harden y Nunn esta noche en el AAA. 40 puntos de nuestro rookie.

Yo es que los que dicen que Harden notará negativamente la llegada Westbrook...no sé...

Más que jugadores compatibles que creen sinergia, me cuesta no ver a Harden+Westbrook como un dúo que no abre soluciones nuevas, sino que se repartirá la anterior (y desproporcionada) cuota de contacto con balón y tiros a canasta de cada uno de ellos por separado. Un 100 % que se convertirá en 70/30, o 30/70, o similar dependiendo del partido.

A mí no me llama nada la atención esta combinación, más allá de que en algunos partidos raros en que exploten los dos anotarán cantidades disparatadas, pero no soy muy optimista con esta pareja a largo plazo, incluso sin ostias entre egos.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 18 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Boohan Sáb 19 Oct - 16:40

La historia de Nunn, en pocas líneas (Dragic, vete buscando equipo):

Tras no ser elegido en el Draft de la NBA de 2018, disputó las Ligas de Verano de la NBA con los Golden State Warriors, promediando 12,3 puntos y 5,6 rebotes en siete partidos.[7]​ Finalmente fue cortado por los Warriors,[8]​ aunque días más tarde fue incorporado a la plantilla de su filial en la G League, los Santa Cruz Warriors.[9]
El 10 de abril los Miami Heat anunciaron el fichaje de Nunn.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 18 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Eric Sachs Sáb 19 Oct - 18:19

Eric Sachs escribió:
The Jail Blazers escribió:
Eric Sachs escribió:
The Jail Blazers escribió:Los Pelicans , con Zion harán un gran salto de calidad, esta destinado Zion a ser una de los grandes en la NBA, ademas si pueden retener a Jrue Holiday y con las nuevas incorporaciones de Ingram, Ball y Hart mas cuatro selecciones de primera ronda, pueden hacer algo muy interesante.

Puede que con estas rondas vayan a por algún jugador interior que es donde mas les hace falta. Diallo y Wood son melones sin abrir, aunque se haya visto un poco el potencial de Diallo en la temporada pasada y después tener a una rémora defensiva como Okafor. Si apuntalan el juego interior con un par de buenos jugadores interiores, pueden ser un equipo muy interesante y con unos buenos mimbres para ir creciendo año a año hasta llegar a ser un equipo muy competitivo.

ufff no se no se.

La lesión....

"undersized"

Creo que en el mejor de los casos  será como "La abuela "  ( que  ya estaría bien).

Pero no creo que mucho mas.


Dejate de la lesión, la  lesión esta bien guardada. Ereic que este tipo es tan bueno en defensa como en ataque, que es una puta maquina. Lo tiene todo para triunfar.
el problema es:

es suficientemente rapido para jugar de 3 en la nba¿

por que  de  4  puede sufrir por esos centimetros que le falta.

es un 6,7   que  se llas tendria que ver  con tios de 6,9  6,10 y  7...

Por eso digo que me recuerda a Larry Johnson.

Que ya tuvo sus problemas de indefinicion tweener  en lso 90.

De la manera que ha evolucionado el basket  no se yo que tal se apañaria hoy en dia.
ya esta lesionado.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 18 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Boohan Sáb 19 Oct - 19:56

Pues si...

https://www.nytimes.com/2019/10/18/sports/basketball/zion-williamson-knee-injury.html
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 18 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Ed Wood Sáb 19 Oct - 20:03

Eric Sachs escribió:
ya esta lesionado.

Sé que no es bonito centrar las opiniones sobre un posible proyecto de superestrella en un futuro negro por las lesiones, pero es que su físico y lo que hace con él es absolutamente insostenible. Si te presentas en la NBA con 130 kilos (estando en forma: fuera de temporada se irá fácil a los 140), malo. Si lo haces midiendo menos de dos metros, peor. Si además basas tu juego en una orgía física que incluye un salto comparable al de fulanos como un LeBron James de 25 años, la cosa pinta muy mal a largo plazo. Que cuando este tío debería entrar en madurez total, allá por los 26 años, llevaría 7 años jugando a algo que no se ha visto nunca con ese peso.

Por lo demás, rápido es, incluso partiendo de parado, y las ventajas las podrá crear también por cuerpo, no sólo por dejar detrás a su par. Pero se va a comer muchos tapones cuando esté enredado dentro de la zona, sin poder venir en carrera, y su tiro exterior es una mierda absoluta. No por porcentaje, pero su mecánica es de las peores que he visto nunca, y arma el brazo muy lento, luego es cierto que en la NBA parte de sus recursos se verán seriamente limitados.

No sé. Yo veo muchos interrogantes, no a corto, sino a medio y largo plazo.

Edito: Lo que me flipa de él es lo increíblemente ambidextro que es a la hora de saltar y finalizar. Es otra cosa que no había visto nunca.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 18 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Lorenzombie Sáb 19 Oct - 22:46

Ed Wood escribió:
Eric Sachs escribió:
ya esta lesionado.

Sé que no es bonito centrar las opiniones sobre un posible proyecto de superestrella en un futuro negro por las lesiones, pero es que su físico y lo que hace con él es absolutamente insostenible. Si te presentas en la NBA con 130 kilos (estando en forma: fuera de temporada se irá fácil a los 140), malo. Si lo haces midiendo menos de dos metros, peor. Si además basas tu juego en una orgía física que incluye un salto comparable al de fulanos como un LeBron James de 25 años, la cosa pinta muy mal a largo plazo. Que cuando este tío debería entrar en madurez total, allá por los 26 años, llevaría 7 años jugando a algo que no se ha visto nunca con ese peso.

Por lo demás, rápido es, incluso partiendo de parado, y las ventajas las podrá crear también por cuerpo, no sólo por dejar detrás a su par. Pero se va a comer muchos tapones cuando esté enredado dentro de la zona, sin poder venir en carrera, y su tiro exterior es una mierda absoluta. No por porcentaje, pero su mecánica es de las peores que he visto nunca, y arma el brazo muy lento, luego es cierto que en la NBA parte de sus recursos se verán seriamente limitados.

No sé. Yo veo muchos interrogantes, no a corto, sino a medio y largo plazo.

Edito: Lo que me flipa de él es lo increíblemente ambidextro que es a la hora de saltar y finalizar. Es otra cosa que no había visto nunca.

Y aparte de lo propenso que sea a lesionarse... ¿qué tal juega este tío? quiero decir, que si sólo hace mates salvajes como Griffin, tampoco es que sus perspectivas vayan mucho más allá.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7805
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 18 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Mingus Sáb 19 Oct - 23:00

Griffin ha hecho mucho más que mates bestias. Aunque esa sea su famosa arma. Zion tiene juego, confianza y un físico nunca visto. Ojalá no lo jodan las lesiones.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22408
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 18 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Lorenzombie Sáb 19 Oct - 23:37

Mingus escribió:Griffin ha hecho mucho más que mates bestias. Aunque esa sea su famosa arma. Zion tiene juego, confianza y un físico nunca visto. Ojalá no lo jodan las lesiones.

Sí, Griffin no es un mal jugador, lo sé. Por eso lo nombro, por buscar un jugador similar, que es bueno, pero q tampoco es que haya dominado la liga.

Se espera más de Zion q de Griffin? Porque si lo que se espera es un nuevo LeBron... Tampoco da esa impresión.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7805
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 18 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Ed Wood Dom 20 Oct - 11:36

Lorenzombie escribió:

Se espera más de Zion q de Griffin? Porque si lo que se espera es un nuevo LeBron... Tampoco da esa impresión.


El problema es ése, lo que se espera de él. Pocos jugadores han tenido una exposición mediática mayor.

No tiene mucho que ver con LeBron, y tampoco le veo parecido con Griffin. Éste ha mejorado impresionantemente su juego con el avanzar de su carrera. Sus movimientos al poste, pase y tiro no tienen nada que ver con lo que traía puesto.

Ya se verá. Al 100 % físico es más fuerte que el 99 % de los jugadores de la NBA, y le sacará partido seguro, pero es cierto que hasta ahora basa tanto su juego en contraataques, entradas a canasta y en abusar en la zona de su cuerpo que cuesta imaginar una progresión grande, especialmente porque su mecánica de tiro lejano es casi tan horrible como la de un Markelle Fultz post-lesión. Pero bueno, que sólo con una explosividad tan exagerada, y mientras le aguanten las rodillas, casi te aseguras ser All Star.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 18 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por The Jail Blazers Dom 20 Oct - 13:19

Eric Sachs escribió:
Eric Sachs escribió:
The Jail Blazers escribió:
Eric Sachs escribió:
The Jail Blazers escribió:Los Pelicans , con Zion harán un gran salto de calidad, esta destinado Zion a ser una de los grandes en la NBA, ademas si pueden retener a Jrue Holiday y con las nuevas incorporaciones de Ingram, Ball y Hart mas cuatro selecciones de primera ronda, pueden hacer algo muy interesante.

Puede que con estas rondas vayan a por algún jugador interior que es donde mas les hace falta. Diallo y Wood son melones sin abrir, aunque se haya visto un poco el potencial de Diallo en la temporada pasada y después tener a una rémora defensiva como Okafor. Si apuntalan el juego interior con un par de buenos jugadores interiores, pueden ser un equipo muy interesante y con unos buenos mimbres para ir creciendo año a año hasta llegar a ser un equipo muy competitivo.

ufff no se no se.

La lesión....

"undersized"

Creo que en el mejor de los casos  será como "La abuela "  ( que  ya estaría bien).

Pero no creo que mucho mas.


Dejate de la lesión, la  lesión esta bien guardada. Ereic que este tipo es tan bueno en defensa como en ataque, que es una puta maquina. Lo tiene todo para triunfar.
el problema es:

es suficientemente rapido para jugar de 3 en la nba¿

por que  de  4  puede sufrir por esos centimetros que le falta.

es un 6,7   que  se llas tendria que ver  con tios de 6,9  6,10 y  7...

Por eso digo que me recuerda a Larry Johnson.

Que ya tuvo sus problemas de indefinicion tweener  en lso 90.

De la manera que ha evolucionado el basket  no se yo que tal se apañaria hoy en dia.
ya esta lesionado.

Ya ya, como esperabas la primera lesión para que saliera ese oportunismo que tanto se estila entre los políticos populistas. Tranquilo que si quieres que juguemos al oportunismo ya subire el mensaje a la primera de cambio que se casque un buen partido para decirte que este tipo esta destinado  a ser un grande. Wink
The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 18 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Ed Wood Dom 20 Oct - 15:14

The Jail Blazers escribió:este tipo esta destinado  a ser un grande. Wink

¿No crees que tendrá que pasar por una adaptación que es una gran incógnita? Viene de una liga muy menor, donde dominó básicamente por una clase de juego que no podrá escoger cuando quiera en la NBA. Tiene cosas, además de la fuerza, como lo increíblemente fácil que le es iniciar movimiento por ambos lados, que es una ventaja enorme, pero yo tengo dudas, no de que será All Star, sino de si será un jugador que marque época alguna.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 18 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por El Jinete Nocturno Dom 20 Oct - 16:10

Para mi punto de vista... tiene dos opciones, si quiere mantener su peso, ha de cambiar su juego. Y si quiere mantener su juego, ha de bajar de peso!
El Jinete Nocturno
El Jinete Nocturno

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 01/07/2019

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 18 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por The Jail Blazers Dom 20 Oct - 16:10

Ed Wood escribió:
The Jail Blazers escribió:este tipo esta destinado  a ser un grande. Wink

¿No crees que tendrá que pasar por una adaptación que es una gran incógnita? Viene de una liga muy menor, donde dominó básicamente por una clase de juego que no podrá escoger cuando quiera en la NBA. Tiene cosas, además de la fuerza, como lo increíblemente fácil que le es iniciar movimiento por ambos lados, que es una ventaja enorme, pero yo tengo dudas, no de que será All Star, sino de si será un jugador que marque época alguna.


Si claro, cuando hablo de una persona destinado a ser un grande hablo de algo mas que un All Star al uso, solo le pueden joder las lesiones, es lo único porque de lo otro va muy pero muy servido, si hay alguien que a día de hoy pueda a ser recordado como el jugador estrella de la próxima década para mi seria Zion, no hay ningún jugador del draft de los últimos 3-4 años que se le acerque a este jugador.


Que pesa demasiado para la altura que tiene y eso pueda desembocar a que tenga problemas físicos que le acaben lastrando su carrera, es muy posible, pero lo que esta claro es que viendo la proyección de este jugador el staft técnico y medico ya se encargaran para que esto no suceda.
The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 18 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Breath Lun 21 Oct - 22:48

Zion artroscopia, menisco roto.

Fuera 6-8 semanas.
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 18 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Elephant Man Lun 21 Oct - 23:02

Breath escribió:Zion artroscopia, menisco roto.

Fuera 6-8 semanas.
No pasa mucho últimamente que los nº1 del draft se lesionan antes de empezar?
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 18 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por crancranc Mar 22 Oct - 11:30

Elephant Man escribió:
Breath escribió:Zion artroscopia, menisco roto.

Fuera 6-8 semanas.
No pasa mucho últimamente que los nº1 del draft se lesionan antes de empezar?

Normalmente pasa con los de Philadelphia.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34682
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 18 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Pier Mar 22 Oct - 11:33

Lo mas parecido que recuerdo en cuanto a combinación de fuerza/agilidad/rapidez en esos tamaños es a Barkley,
Pier
Pier

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 18 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Ed Wood Mar 22 Oct - 11:35

Decía antes (se ha comido mi mensaje, no sé por qué) que esto tiene mala pinta, porque, al menos para el común de los mortales, la sutura del menisco lo dejaría fuera varios meses, y dados los tiempos que manejan (hasta dos meses nada más) entiendo, con las reservas lógicas, que lo que van a hacer es extirparle la porción de menisco que queda flotante o casi separada del grueso del mismo. Y, si esto es así, la artrosis en unos años es segura al 100 %. Pésimas noticias.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 18 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Elephant Man Mar 22 Oct - 11:45

Esta noche empieza el curso baloncestístico 2019-2020, como diría el gran Montes.
Favoritos?
Me parece muy interesante esta temporada porque no hay un gran favorito en ninguna de las conferencias como otros años anteriores con Warriors y Cavs cuando aún estaba Lebron. Va a estar muy abierto. Quizás si tengo que decir uno diría los Clippers, pero hay que terminar de ver como se complementan Kawhi y George.
Muchos interrogantes:

En el Oeste:
- El ya mencionado de los Clippers con Kawhi y George, que tiene muy buena pinta pero hay que ver.
- Los Lakers con Lebron y Davis
- Como funcionan esos Warriors con Russell y la baja de Klay hasta marzo. Les da para playoff?
- Los Jazz, que tienen muy buena pinta con la llegada de Conley y Bogdanovic
- Los Rockets y la pareja Harden-Westbrook, que a priori todos vemos como el horror pero que hay que verlo.
- Si Pops conseguirá mantener a los Spurs en playoff un año mas.
- El crecimiento de Doncic y el interrogante de Porzingis y las lesiones

En el Este:
- Como responde Raptors a la baja de Kawhi. Supongo que Siakam dará un paso adelante.
- Los Sixers. Habrá aprendido Simmons a tirar decentemente al fin? Dicen que ha estado entrenando mucho este verano y que no se va a cortar en tirar de 3.
- Los Bucks, ver si son capaces de mantener el nivel y si han aprendido de los errores del playoff pasado.
- Los Celtics con Kemba y sin Irving
- Los Heat con Butler
- Los Nets

A priori parece que este año el nivel se ha decantado aun mas por el Oeste, con la marcha de Kawhi del Este y la no llegada de ningun crack. Veremos como avanza la cosa.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 18 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Ed Wood Mar 22 Oct - 11:58

Elephant Man escribió:Esta noche empieza el curso baloncestístico 2019-2020, como diría el gran Montes.
Favoritos?
Me parece muy interesante esta temporada porque no hay un gran favorito en ninguna de las conferencias como otros años anteriores con Warriors y Cavs cuando aún estaba Lebron. Va a estar muy abierto. Quizás si tengo que decir uno diría los Clippers, pero hay que terminar de ver como se complementan Kawhi y George.
Muchos interrogantes:

En el Oeste:
- El ya mencionado de los Clippers con Kawhi y George, que tiene muy buena pinta pero hay que ver.
- Los Lakers con Lebron y Davis
- Como funcionan esos Warriors con Russell y la baja de Klay hasta marzo. Les da para playoff?
- Los Jazz, que tienen muy buena pinta con la llegada de Conley y Bogdanovic
- Los Rockets y la pareja Harden-Westbrook, que a priori todos vemos como el horror pero que hay que verlo.
- Si Pops conseguirá mantener a los Spurs en playoff un año mas.
- El crecimiento de Doncic y el interrogante de Porzingis y las lesiones

En el Este:
- Como responde Raptors a la baja de Kawhi. Supongo que Siakam dará un paso adelante.
- Los Sixers. Habrá aprendido Simmons a tirar decentemente al fin? Dicen que ha estado entrenando mucho este verano y que no se va a cortar en tirar de 3.
- Los Bucks, ver si son capaces de mantener el nivel y si han aprendido de los errores del playoff pasado.
- Los Celtics con Kemba y sin Irving
- Los Heat con Butler
- Los Nets

A priori parece que este año el nivel se ha decantado aun mas por el Oeste, con la marcha de Kawhi del Este y la no llegada de ningun crack. Veremos como avanza la cosa.

Este año hay muchas más incógnitas que claridades, y me parece estupendo. Muchas ganas de ver baloncesto partiendo casi de cero.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 18 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Mingus Mar 22 Oct - 12:13

Hoy comienza el mayor espectáculo del mundo, y una de las temporadas más interesantes que se recuerdan. Ganas!
Mingus
Mingus

Mensajes : 22408
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 18 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Slovako Mar 22 Oct - 12:59

Jazz - Sixers y se lo llevan los Jazz en 6.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 18 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Mingus Mar 22 Oct - 15:47

No se ha comentado el Ranking (proyección) anual de ESPN top 100 jugadores, hay cosas demenciales y otras interesantes:
Link a los 100 aquí: https://www.espn.com/nba/story/_/id/27640475/ranking-best-players-nba-season-100-51

Pongo los 30 primeros para comentar un poco por encima (los más sospechosos en negrita):

30-Devin Booker -> Demasiado abajo por favor,  Simmons o mcGollum le saca 15 puestos a este tío? Hay ciertos jugadores que no tienen prensa, este es un ejemplo.
29-Tocias Harris -> dudas aunque es un superclase.
28-Trae Young -> Veremos, es una proyección y puede ser un top 30 por talento.
27-Jamal Murray -> Su explosión en playoffs lo merece.
26-D'Angelo Russel -> Merecido.
25-De'Aron Fox -> Más proyección que Hield pero no le habría puesto tan delante suyo y no es mejor que Booker ni Murray ni Russel, calma.
24-Mike Conley -> Ojo en los Jazz, igual se han pasado en el rank pero va.
23-Blake Griffin -> Todavía un gran jugador
22-Pascal Siakam -> maravilloso, de no ser nadie a tener una temporada brutal y ser decisivo en playoffs y finales pasará a la historia.
21-Jimmy Butler -> Jugador que odiaba y ahora odio menos personalmente, crack al que se le echaron culpas en phili siendo el segundo mejor y salvando bastante en playoffs.
20-Donovan Mitchell -> Aproximadamente correcto, algo menos podría estar.
19-Bradley Beal -> Bien más o menos.
18-K.A. Towns-> bien pero tiene a dos o tres delante que no debería.
17-Kemba Walker-> algo más arriba.
16- Luka Doncic -> Demasiado arriba incluso siendo yo un gran fan. Kemba, Beal, Butler, Griffin, Towns deberían estar delante por lo menos, con Mitchell por ahí.
15-Ben Simmons -> Mayor bluff del top 30 junto a McCollum, entraría al top 30 sí pero top 15.. Kemba, Towns, Beal, mitchell, Doncic, Butler, Griffin, siakam,  mínimo delante suyo.
14-Rudy Gobert -> uno de los jugadores más influyentes del juego debe estar, entre el 15-20 por lo menos sí, lujos 0 pero importancia máxima y este año equipazo.
13-CJ. McCollum -> Demasiado alto, vamos a ver, es un pedazo de jugador pero 13? Sería carne de 20-30m que ya es un logro.
12- Russel Westbrook -> en Houston está por ver.
11-Kyrie Irving -> ha bajado un poco pero ya sabemos de su genio.
10-Paul George -> tras su mejor temporada no me extraña la posición, uno de mis favoritos. Que este tío (top 3 del MVP pasado) solo esté 5 por delante de Simmons debe ser delito.
9-Damian Lillard -> merecido no hay dudas.
8-Joel Embiid -> George y Lillard merecen estar delante pero no hay queja, Embiid sano debería ser top 10.
7-Nikola Jokic -> Me encanta pero un poco alto, George, Irving y Lillard los pondría delante.
6-Stephen Curry -> Un pelin abajo, nada hace suponer que vaya a tener una peor temporada que Lebron y Davis, top 3 para mi, otra final y sosteniendo al equipo casi solo con klay
5-Anthony Davis - > 5 o 6, bastante acertado
4-James Harden -> Merecido aunque siguen sin ponerle delante de Lebron cuando lo ha merecido durante dos años seguidos.
3-Lebron James -> Solo faltaba que este año todavía le mantuvieran en el 1º, desde hace tres años no debería haber sido.
2-Kawhi Leonard -> Anteto es el MVP pero aun así pondría a Kawhi primero por lo que hizo el año pasado en playoffs lo merece.
1-Giannis Antetobrazo -> También merecido, tanto el 1 como el 2 bien.



del 40 a 31 se quedaron: holiday, paul, porzinglis, oladipo, tatum, middleton, hordford, draymond, lowry y vucevic.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22408
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 18 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por melon head Miér 23 Oct - 9:02

Qué placer ver a los Clippers mearse a los Fakers (y sin George!)
melon head
melon head

Mensajes : 14395
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 18 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por El Jinete Nocturno Miér 23 Oct - 11:29

melon head escribió:Qué placer ver a los Clippers mearse a los Fakers (y sin George!)

Totalmente... un poco bizarro el quinteto inicial Laker, con las lesiones, etc... pero bizarro.
El Jinete Nocturno
El Jinete Nocturno

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 01/07/2019

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 18 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por JE_DD Miér 23 Oct - 14:49

Spoiler:
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 18 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Pier Miér 23 Oct - 14:59

Simmons va a acabar poniéndole una orden de alejamiento a Mingus.
Pier
Pier

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 18 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Mingus Miér 23 Oct - 15:22

Poco ha tardado Kawhi en decir, este año el rival a batir soy yo... El animalico ayer jugó como los ángeles. Hoy por hoy el número uno. Lakers bien y ya se irán compenetrando, tienen plantillaza.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22408
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 18 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Mingus Miér 23 Oct - 15:24

Pier escribió:Simmons va a acabar poniéndole una orden de alejamiento a Mingus.

Laughing

Simmons top 15 sí o no?
Mingus
Mingus

Mensajes : 22408
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 18 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Loza Miér 23 Oct - 15:27

Elephant Man escribió:
Breath escribió:Zion artroscopia, menisco roto.

Fuera 6-8 semanas.
No pasa mucho últimamente que los nº1 del draft se lesionan antes de empezar?

aguantan sin pasar por quirófano hasta que les drafteen, para asegurar

luego ya si ven que no se han recuperado bien, a pasar por el matasanos
Loza
Loza

Mensajes : 14360
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 18 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Breath Miér 23 Oct - 15:27

Mingus escribió:Poco ha tardado Kawhi en decir, este año el rival a batir soy yo... El animalico ayer jugó como los ángeles. Hoy por hoy el número uno. Lakers bien y ya se irán compenetrando, tienen plantillaza.

¿Plantillaza?

Pero vamos a ver.
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 18 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Eric Sachs Miér 23 Oct - 16:40

a ver si se lesiona rapido la rata  hija de puta de mierda  y os jodeis  los  haters  de  EL EQUIPO.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 18 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Eric Sachs Miér 23 Oct - 16:40

a ver si se lesiona rapido la rata  hija de puta de mierda  y os jodeis  los  haters  de  EL EQUIPO.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 18 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Eric Sachs Miér 23 Oct - 16:40

a ver si se lesiona rapido la rata  hija de puta de mierda  y os jodeis  los  haters  de  EL EQUIPO.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 18 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Eric Sachs Miér 23 Oct - 16:40

a ver si se lesiona rapido la rata  hija de puta de mierda  y os jodeis  los  haters  de  EL EQUIPO.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 18 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Eric Sachs Miér 23 Oct - 16:40

a ver si se lesiona rapido la rata  hija de puta de mierda  y os jodeis  los  haters  de  EL EQUIPO.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 18 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Mingus Miér 23 Oct - 16:42

Breath escribió:
Mingus escribió:Poco ha tardado Kawhi en decir, este año el rival a batir soy yo... El animalico ayer jugó como los ángeles. Hoy por hoy el número uno. Lakers bien y ya se irán compenetrando, tienen plantillaza.

¿Plantillaza?

Pero vamos a ver.

Hombre, son de los favoritos. Ahora me vas a decir que es normalita teniendo a dos de los cinco mejores del mundo + todo especialistas en defensa y tiro. Tampoco digo que sea la mejor plantilla.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22408
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 18 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Harryson Miér 23 Oct - 16:50

Lakers hoy ha notado la falta de anotación desde el banquillo, rol que asumirá Kuzma,supongo, que hoy estaba lesionado. También ha faltado rondo, que hoy hubiera aportado en dirección de juego cuando LeBron descansaba

Harryson

Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 18 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Eric Sachs Miér 23 Oct - 16:53

Elephant Man escribió:
Breath escribió:Zion artroscopia, menisco roto.

Fuera 6-8 semanas.
No pasa mucho últimamente que los nº1 del draft se lesionan antes de empezar?
yo ya no se si realmente se lesionan o es un truco para seguir con el tanking.


lo de los sixers  huele  bastante a eso la verdad.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 18 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Seco Miér 23 Oct - 17:50



Very Happy Very Happy
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 18 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Miér 23 Oct - 17:52

Seco escribió:

Very Happy Very Happy
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25888
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 18 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Mingus Miér 23 Oct - 17:54

TIENENOMBRESMIL escribió:
Seco escribió:

Very Happy Very Happy
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Bravo. cheers cheers cheers cheers
Mingus
Mingus

Mensajes : 22408
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 18 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Elephant Man Miér 23 Oct - 17:59

Pier escribió:Simmons va a acabar poniéndole una orden de alejamiento a Mingus.
Es tremenda la fijación que tiene. Si os fijáis todas las explicaciones del ranking pivotan entorno a Simmons, como el valor de referencia.

Otra cosa que me ha sorprendido es lo de McCollum. Su temporada pasada si es de top 15. Y si es mucho mejor que Booker, al menos por lo demostrado hasta hoy.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 18 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Elephant Man Miér 23 Oct - 18:01

Mingus escribió:
Pier escribió:Simmons va a acabar poniéndole una orden de alejamiento a Mingus.

Laughing

Simmons top 15 sí o no?
No, hoy en día ni top 20.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 18 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Elephant Man Miér 23 Oct - 18:02

Eric Sachs escribió:a ver si se lesiona rapido la rata  hija de puta de mierda  y os jodeis  los  haters  de  EL EQUIPO.
Te jodes tú.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 18 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Ed Wood Miér 23 Oct - 18:15

TIENENOMBRESMIL escribió:
Seco escribió:

Very Happy Very Happy
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ostia, qué bien ha sabido darle la vuelta a la situación de su esperpéntica risa y rueda de prensa el amigo Kawhi.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 18 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Miér 23 Oct - 19:00

Ed Wood escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:
Seco escribió:

Very Happy Very Happy
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ostia, qué bien ha sabido darle la vuelta a la situación de su esperpéntica risa y rueda de prensa el amigo Kawhi.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25888
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 18 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Boohan Jue 24 Oct - 7:44

Elephant Man escribió:
Pier escribió:Simmons va a acabar poniéndole una orden de alejamiento a Mingus.
Es tremenda la fijación que tiene. Si os fijáis todas las explicaciones del ranking pivotan entorno a Simmons, como el valor de referencia.

Otra cosa que me ha sorprendido es lo de McCollum. Su temporada pasada si es de top 15. Y si es mucho mejor que Booker, al menos por lo demostrado hasta hoy.

Partidazo de Simmons esta noche para ganar a Boston.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 18 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Boohan Jue 24 Oct - 7:46

Spo ha salido con Nunn y Herro en el quinteto titular. Y empezamos la temporada con victoria.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.