Pongan un cuadro en su vida

+20
canko
Gorie
Nashville
Koikila
Fronkonstin
Adso
Starsailor
bowes
David Z.
Axlferrari
Koyote
salakov
tacitus
Shackleton
Poltxu
Sugar Bug
Ed Wood
In Ñute
jojomojo
Bokor
24 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Empty Re: Pongan un cuadro en su vida

Mensaje por Bokor Lun 17 Sep 2018 - 19:05

Gabriel von Max, Monos como jueces del arte, 1889.
cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Gabrie10

Spoiler:
Bokor
Bokor

Mensajes : 17099
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Empty Re: Pongan un cuadro en su vida

Mensaje por Bokor Lun 17 Sep 2018 - 19:16

Harry Sternberg, Creadores y críticos, 1986.
cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Harry_10

Dougal McKenzie, La muerte del crítico de arte, 1990.
cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Death_11

Ron B. Kitaj, The Killer-Critic Assassinated by His Widower, Even, 1997.
cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Ron_b_10
Bokor
Bokor

Mensajes : 17099
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Empty Re: Pongan un cuadro en su vida

Mensaje por Bokor Lun 17 Sep 2018 - 19:20

Stan Eales.
cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Eales_10

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 41063910

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Avant-10

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 9c1c1010
Bokor
Bokor

Mensajes : 17099
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Empty Re: Pongan un cuadro en su vida

Mensaje por Ed Wood Lun 17 Sep 2018 - 20:42

Bokor escribió:Pues tuvo que ser bonita. Las fotos de exposición deben de ser de la Tate, salen dos señoras que por las pintas solo pueden ser inglesas Laughing

¿Viviste en Londres? No de la de Matisse, pero respecto a otros artistas has comentado aquí que visitaste alguna retrospectiva en la Tate.

¿Has estado en el Victoria y Alberto?

No, no viví ahí, pero tengo una tía en Londres que vive a caballo entre España e Inglaterra desde hace décadas. Tenemos gran relación con ella, y me resulta baratísimo pasar una semana en su casa cada no mucho tiempo, lo he hecho desde niño, y además yo estoy absolutamente enamorado de Londres, así que es un placer volver con o sin excusa.

Sí que fui al V&A. Hice también alguna reseña de las exposiciones que vi allí. No sólo las permanentes son abrumadoras (soy entusiasta de la cerámica y los trabajos del arte islámico, y ahí hay mucho que ver sobre esto), sino que tuve mucha suerte en las temporales. Por si te interesa y alguna de las que comento no eran temporales y sí permanentes, que, francamente, a estas alturas ya no lo recuerdo, te dejo lo que comenté en esa reseña. Te puede servir de indicación si tienes previsto ir:

"De vuelta a Londres he podido saldar mi deuda con el Victoria and Albert Museum. Algo tan grande en tamaño, variedad y calidad, que se necesitan, literalmente, días para que uno se sacie.

Se parte de una zona estilo British Museum, con trabajos milagrosos en cerámica, orfebrería, del mundo musulmán, India, Lejano Oriente,etc. Cada obra es abracadabrante, y merecería media hora de atención cada una de ellas, pero estás en uno de los museos más grandes y completos del mundo, así que es inevitable la sensación de tristeza por no poder dedicar el mimo debido a cada objeto presentado.

Posteriormente, la zona de escultura, con Rodin reinando (César Martín, sal de mí...), tanto en bronce como en mármol, me supo a poco, dada la barbarie que acababa de presenciar, pero la sensación duró el tiempo que me llevó aparecer en la zona de moda, con un resumen temporal de ésta , incluyendo vestidos originales que iban desde el rococó más exagerado de las cortes europeas del XIX hasta maravillas de principios de siglo XX (le queda claro a uno que todo, absolutamente todo, está inventado. Esa época en concreto es de una modernidad apabullante), hasta llegar al hippismo, el punk o las obras locas de un Gaultier. Recomendabilísimo.

Después, la zona de memorabilia, con fetiches como cartas manuscritas de Vivian Leigh, dando instrucciones sobre cómo quería verse en la pantalla en "Lo que el viento se llevó" (no quería verse guapa, por si a alguien le interesa. Fracasó absolutamente, sin duda  Laughing ), correspondencia entre Churchill y el matrimonio Leigh/Olivier, etc., todo ello culminado con dos apoteósicos trajes de escenario de Mick Jagger y Jimmy Page (soy delgado, pero os aseguro que no me cabría ni medio cuerpo en ellos. Literalmente hay, entre lados de la cintura de ambas prendas, poco más de una cuarta...) o fragmentos de una guitarra estampada de Townshend, además de curiosidades interesantísimas como las maquetas originales de las que salieron escenarios de representaciones teatrales míticas.

Deliciosos ejemplos también de diseño, con pequeña muestra de radios de principios de siglo XX (de nuevo, asombrosa la modernidad y la clase), y muestras de elementos de Art Decó que pedían, a gritos, reventar el cristal de seguridad de una patada.

Posteriormente, las joyas, que bastante menos me interesan, pero que impresionan por calidad, lujo y variedad. Billones de libras en piedras de todas las épocas, y, aquí sí más a mi gusto, vidrieras, de las que soy fan.

Y me dejo mil cosas. Al que quiera ir, que se lo tome con calma, y le dedique, si tiene tiempo suficiente, un día entero. Daos cuenta de que alguna de las mejores exposiciones dentro del museo estaban cerradas por reformas. LAmenté muchísimo perderme la de relojes, donde se podrían ver,(...)"


Última edición por Ed Wood el Lun 17 Sep 2018 - 21:00, editado 1 vez
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Empty Re: Pongan un cuadro en su vida

Mensaje por Ed Wood Lun 17 Sep 2018 - 20:47

Bokor escribió:

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Avant-10

Joder, esta duda me asaltó a mí hace unos años en un museo de Coruña. Es la Fundación de María José Jove, y se incluyen en su colección obras de arte gallego muy, muy interesantes. Y, en medio de tanto cuadro inspirado, un puto cubo de pintura estorbando en el suelo.

Sí, efectivamente, tras pensar en avisar a alguien (cubo de pintura dejado descuidadamente en el suelo contra una pared ¡en un museo!) me fijé en una plaquita al lado del jodido cubo. Claro que sí, nos avisaba la placa de que era una obra de arte que había conseguido no recuerdo qué puesto en no sé qué puto concurso. No bromeo Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Empty Re: Pongan un cuadro en su vida

Mensaje por Bokor Mar 18 Sep 2018 - 6:34

La última vez que fui al Guggenheim lllovía a cántaros y saqué una foto al paragüero, añadí un nombre ficticio y el título "Ser e inmanencia" y la mandé a un grupo de wpp. Alguno picó ("Pero, pero, pero...")
Bokor
Bokor

Mensajes : 17099
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Empty Re: Pongan un cuadro en su vida

Mensaje por Bokor Mar 18 Sep 2018 - 6:41

Esto tuvo bastante eco hace unos años, aunque es algo que podría haber estado ocurriendo desde hace tiempo.

http://www.elmundo.es/cultura/2015/10/30/56332e1ce2704e477b8b4600.html
Bokor
Bokor

Mensajes : 17099
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Empty Re: Pongan un cuadro en su vida

Mensaje por Bokor Miér 19 Sep 2018 - 19:31

Ed Wood escribió:
Bokor escribió:¿Has estado en el Victoria y Alberto?

No, no viví ahí, pero tengo una tía en Londres que vive a caballo entre España e Inglaterra desde hace décadas. Tenemos gran relación con ella, y me resulta baratísimo pasar una semana en su casa cada no mucho tiempo, lo he hecho desde niño, y además yo estoy absolutamente enamorado de Londres, así que es un placer volver con o sin excusa.

Sí que fui al V&A. Hice también alguna reseña de las exposiciones que vi allí. No sólo las permanentes son abrumadoras (soy entusiasta de la cerámica y los trabajos del arte islámico, y ahí hay mucho que ver sobre esto), sino que tuve mucha suerte en las temporales. Por si te interesa y alguna de las que comento no eran temporales y sí permanentes, que, francamente, a estas alturas ya no lo recuerdo, te dejo lo que comenté en esa reseña. Te puede servir de indicación si tienes previsto ir:

"De vuelta a Londres he podido saldar mi deuda con el Victoria and Albert Museum. Algo tan grande en tamaño, variedad y calidad, que se necesitan, literalmente, días para que uno se sacie.

Se parte de una zona estilo British Museum, con trabajos milagrosos en cerámica, orfebrería, del mundo musulmán, India, Lejano Oriente,etc. Cada obra es abracadabrante, y merecería media hora de atención cada una de ellas, pero estás en uno de los museos más grandes y completos del mundo, así que es inevitable la sensación de tristeza por no poder dedicar el mimo debido a cada objeto presentado.

Posteriormente, la zona de escultura, con Rodin reinando (César Martín, sal de mí...), tanto en bronce como en mármol, me supo a poco, dada la barbarie que acababa de presenciar, pero la sensación duró el tiempo que me llevó aparecer en la zona de moda, con un resumen temporal de ésta , incluyendo vestidos originales que iban desde el rococó más exagerado de las cortes europeas del XIX hasta maravillas de principios de siglo XX (le queda claro a uno que todo, absolutamente todo, está inventado. Esa época en concreto es de una modernidad apabullante), hasta llegar al hippismo, el punk o las obras locas de un Gaultier. Recomendabilísimo.

Después, la zona de memorabilia, con fetiches como cartas manuscritas de Vivian Leigh, dando instrucciones sobre cómo quería verse en la pantalla en "Lo que el viento se llevó" (no quería verse guapa, por si a alguien le interesa. Fracasó absolutamente, sin duda  Laughing ), correspondencia entre Churchill y el matrimonio Leigh/Olivier, etc., todo ello culminado con dos apoteósicos trajes de escenario de Mick Jagger y Jimmy Page (soy delgado, pero os aseguro que no me cabría ni medio cuerpo en ellos. Literalmente hay, entre lados de la cintura de ambas prendas, poco más de una cuarta...) o fragmentos de una guitarra estampada de Townshend, además de curiosidades interesantísimas como las maquetas originales de las que salieron escenarios de representaciones teatrales míticas.

Deliciosos ejemplos también de diseño, con pequeña muestra de radios de principios de siglo XX (de nuevo, asombrosa la modernidad y la clase), y muestras de elementos de Art Decó que pedían, a gritos, reventar el cristal de seguridad de una patada.

Posteriormente, las joyas, que bastante menos me interesan, pero que impresionan por calidad, lujo y variedad. Billones de libras en piedras de todas las épocas, y, aquí sí más a mi gusto, vidrieras, de las que soy fan.

Y me dejo mil cosas. Al que quiera ir, que se lo tome con calma, y le dedique, si tiene tiempo suficiente, un día entero. Daos cuenta de que alguna de las mejores exposiciones dentro del museo estaban cerradas por reformas. LAmenté muchísimo perderme la de relojes, donde se podrían ver,(...)"

Muy interesante, Ed. Siempre he leído referencias sobre la colección de pintura del V&A, pero no tenía ni idea de que solo era una "pequeña" parte de sus fondos.

Nunca he estado en Londres. Algún día, quizás.
Bokor
Bokor

Mensajes : 17099
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Empty Re: Pongan un cuadro en su vida

Mensaje por Bokor Miér 19 Sep 2018 - 21:56

Samuel Bak, Luna nueva para un paisaje viejo, 2013.
cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Samuel10
Bokor
Bokor

Mensajes : 17099
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Empty Re: Pongan un cuadro en su vida

Mensaje por Bokor Miér 19 Sep 2018 - 21:57

Mark Kostabi, Milenio de soledad, 2010.
cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Mark_k10
Bokor
Bokor

Mensajes : 17099
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Empty Re: Pongan un cuadro en su vida

Mensaje por Bokor Miér 19 Sep 2018 - 22:03

Alessandro Sicioldr, Encuentro con la sombra, 2018.
cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Alessa11
Bokor
Bokor

Mensajes : 17099
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Empty Re: Pongan un cuadro en su vida

Mensaje por Bokor Miér 19 Sep 2018 - 22:05

Balaji Ponna, El silencio también es una conversación, 2017.
cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Balaji10
Bokor
Bokor

Mensajes : 17099
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Empty Re: Pongan un cuadro en su vida

Mensaje por Bokor Miér 19 Sep 2018 - 22:07

Ali Banisadr, Maravillas del Este, 2011.
cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Ali_ba10
Bokor
Bokor

Mensajes : 17099
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Empty Re: Pongan un cuadro en su vida

Mensaje por Bokor Miér 19 Sep 2018 - 22:11

Zhang Yingnan, Donde la mente pertenece, 2017.
cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Where_10
Bokor
Bokor

Mensajes : 17099
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Empty Re: Pongan un cuadro en su vida

Mensaje por Bokor Miér 19 Sep 2018 - 22:13

Daniel Richter, Visita la realidad, 2010.
cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Daniel11
Bokor
Bokor

Mensajes : 17099
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Empty Re: Pongan un cuadro en su vida

Mensaje por Bokor Miér 19 Sep 2018 - 22:14

Alice Brasser, Espantapájaros, 2010.
cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Scarec10
Bokor
Bokor

Mensajes : 17099
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Empty Re: Pongan un cuadro en su vida

Mensaje por Bokor Miér 19 Sep 2018 - 22:18

Louise Fairchild, Quiet Light, 2018
cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Louise10
Bokor
Bokor

Mensajes : 17099
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Empty Re: Pongan un cuadro en su vida

Mensaje por Bokor Miér 19 Sep 2018 - 22:19

Fred Tomaselli, Gran ojo, 2009.
cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Fred_t11
Bokor
Bokor

Mensajes : 17099
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Empty Re: Pongan un cuadro en su vida

Mensaje por Bokor Miér 19 Sep 2018 - 22:23

Dragan Bibin, Deimos (detalle), 2015.
cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Dragan10

Spoiler:
Bokor
Bokor

Mensajes : 17099
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Empty Re: Pongan un cuadro en su vida

Mensaje por Bokor Miér 19 Sep 2018 - 22:24

Brad Kunkle, Islas, 2012.
cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Brad_k10
Bokor
Bokor

Mensajes : 17099
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Empty Re: Pongan un cuadro en su vida

Mensaje por Bokor Sáb 22 Sep 2018 - 18:05

El Lissitzky, Vencer a los blancos con la cuña roja, 1919.
cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 El_lis10
Bokor
Bokor

Mensajes : 17099
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Empty Re: Pongan un cuadro en su vida

Mensaje por Bokor Sáb 22 Sep 2018 - 18:09

Varvara Stepanova, Figuras danzando sobre fondo blanco, 1920.
cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Varvar10

Bokor
Bokor

Mensajes : 17099
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Empty Re: Pongan un cuadro en su vida

Mensaje por Bokor Sáb 22 Sep 2018 - 18:10

Liubov Popova, Construcción de la fuerza espacial, 1920-21,
cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Liubov10
Bokor
Bokor

Mensajes : 17099
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Empty Re: Pongan un cuadro en su vida

Mensaje por Bokor Sáb 22 Sep 2018 - 18:12

Vera Ermolaeva, Diseño suprematista para una fachada, 1920.
cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Vera_e10
Bokor
Bokor

Mensajes : 17099
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Empty Re: Pongan un cuadro en su vida

Mensaje por Poltxu Dom 23 Sep 2018 - 9:28

Bokor escribió:Mark Kostabi, Milenio de soledad, 2010.
cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Mark_k10

me encanta este tio.
Poltxu
Poltxu

Mensajes : 5053
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Empty Re: Pongan un cuadro en su vida

Mensaje por Bokor Dom 23 Sep 2018 - 18:01

Maria Bashkirtseva (Bashkirtseff), Otoño, 1883.
cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Maria_11
Bokor
Bokor

Mensajes : 17099
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Empty Re: Pongan un cuadro en su vida

Mensaje por Bokor Dom 23 Sep 2018 - 18:08

Charles Burchfield, September Afterglow, 1949.
cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Charle18
Bokor
Bokor

Mensajes : 17099
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Empty Re: Pongan un cuadro en su vida

Mensaje por Bokor Dom 23 Sep 2018 - 18:13

Emil Nolde, Mar de otoño XI, 1910.
cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Emil-n10

Bokor
Bokor

Mensajes : 17099
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Empty Re: Pongan un cuadro en su vida

Mensaje por Bokor Dom 23 Sep 2018 - 18:17

Tom Thomson, Alarces tamarack, 1914.
cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Tom_th10


Última edición por Bokor el Dom 23 Sep 2018 - 18:21, editado 1 vez
Bokor
Bokor

Mensajes : 17099
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Empty Re: Pongan un cuadro en su vida

Mensaje por Bokor Dom 23 Sep 2018 - 18:21

Anne Magill, As the leaves fall.
cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Anne_m10
Bokor
Bokor

Mensajes : 17099
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Empty Re: Pongan un cuadro en su vida

Mensaje por Bokor Dom 23 Sep 2018 - 18:22

Conrad Felixmüller, Herbst in Klotzsche, 1920.
cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Conrad10
Bokor
Bokor

Mensajes : 17099
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Empty Re: Pongan un cuadro en su vida

Mensaje por Bokor Dom 23 Sep 2018 - 18:25

Armand Point, Âme d'Automne, ca. 1890.
cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Armand10
Bokor
Bokor

Mensajes : 17099
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Empty Re: Pongan un cuadro en su vida

Mensaje por Bokor Dom 23 Sep 2018 - 18:30

Egon Schiele, Árbol de otoño y fucsias, 1909.
cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Autumn13
Bokor
Bokor

Mensajes : 17099
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Empty Re: Pongan un cuadro en su vida

Mensaje por Bokor Dom 23 Sep 2018 - 18:32

John Atkinson Grimshaw, Autumn sunshine, Stapleton Park, 1879.
cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 John_a10
Bokor
Bokor

Mensajes : 17099
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Empty Re: Pongan un cuadro en su vida

Mensaje por Bokor Dom 23 Sep 2018 - 18:37

Vincent van Gogh, The Mulberry Tree, 1889.
cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 The_mu11
Bokor
Bokor

Mensajes : 17099
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Empty Re: Pongan un cuadro en su vida

Mensaje por Bokor Dom 23 Sep 2018 - 18:49

Anna Ancher, Segadores, 1905
cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Harves10
Bokor
Bokor

Mensajes : 17099
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Empty Re: Pongan un cuadro en su vida

Mensaje por Bokor Dom 23 Sep 2018 - 18:53

Paul Sérusier, Scène de Récolte.
cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Paul_s12
Bokor
Bokor

Mensajes : 17099
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Empty Re: Pongan un cuadro en su vida

Mensaje por Bokor Dom 23 Sep 2018 - 19:06

Paul Cezanne, Naturaleza muerta con manzanas, 1890.
cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Cezann10

Juan Gris, Peras y uvas sobre una mesa, 1913.
cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Juan_g10
Bokor
Bokor

Mensajes : 17099
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Empty Re: Pongan un cuadro en su vida

Mensaje por Bokor Dom 23 Sep 2018 - 19:09

Federico Beltrán Masses, Granada, 1929.
cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Federi10

Dante Gabriel Rossetti, Proserpina, 1874.  
cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Proser11
Bokor
Bokor

Mensajes : 17099
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Empty Re: Pongan un cuadro en su vida

Mensaje por Bokor Dom 23 Sep 2018 - 19:19

Frank Dicksee, Un recuerdo, 1895.
cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Frank_13

Edvard Munch, Autorretrato con una botella de vino, 1906.
cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Edvard12
Bokor
Bokor

Mensajes : 17099
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Empty Re: Pongan un cuadro en su vida

Mensaje por Bokor Dom 23 Sep 2018 - 19:28

Jens Sondergaard, His Evening, 1955.
cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Jens_s10

Eilif Peterssen, Autumn Evening, 1878.
cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Autumn14
Bokor
Bokor

Mensajes : 17099
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Empty Re: Pongan un cuadro en su vida

Mensaje por Bokor Lun 24 Sep 2018 - 20:40

José Benlliure, Visión del Coliseo. El último mártir, 1885.
cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Joszo_11
Bokor
Bokor

Mensajes : 17099
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Empty Re: Pongan un cuadro en su vida

Mensaje por Bokor Lun 24 Sep 2018 - 20:47

Évariste Vital Luminais, Muerte de Chram ca. 1879.
cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Zovari10
Bokor
Bokor

Mensajes : 17099
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Empty Re: Pongan un cuadro en su vida

Mensaje por Bokor Lun 24 Sep 2018 - 20:52

Bernard Finnigan Gribble, The Plague Ship, 1900
cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 The_pl10
Bokor
Bokor

Mensajes : 17099
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Empty Re: Pongan un cuadro en su vida

Mensaje por Bokor Lun 24 Sep 2018 - 21:18

Carel Willink, Simeón el Estilita​, 1939.
cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Carel_12
Bokor
Bokor

Mensajes : 17099
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Empty Re: Pongan un cuadro en su vida

Mensaje por Bokor Miér 26 Sep 2018 - 15:05

Auguste Herbin, Synchromie en bleu sombre, 1941.
cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 August16
Bokor
Bokor

Mensajes : 17099
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Empty Re: Pongan un cuadro en su vida

Mensaje por Bokor Miér 26 Sep 2018 - 15:07

Fernand Léger, El gran desfile, 1954.
cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Fernan15
Bokor
Bokor

Mensajes : 17099
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Empty Re: Pongan un cuadro en su vida

Mensaje por Bokor Miér 26 Sep 2018 - 15:14

Louise Marie Loeber, Fabrieken III, 1930.
cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Lou_lo11
Bokor
Bokor

Mensajes : 17099
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Empty Re: Pongan un cuadro en su vida

Mensaje por Bokor Miér 26 Sep 2018 - 15:17

Ivan Kliun, Red Light Spherical Composition, 1923.
cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Red_li10
Bokor
Bokor

Mensajes : 17099
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Empty Re: Pongan un cuadro en su vida

Mensaje por Bokor Miér 26 Sep 2018 - 15:30

Chris Ofili, No Woman No Cry, 1998.
cuadro - Pongan un cuadro en su vida - Página 17 Chris_13

Spoiler:
Bokor
Bokor

Mensajes : 17099
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.