VENDO TAMBIÉN POPUS Y THIS IS ROCK Y RUTAS

2 participantes

Ir abajo

VENDO TAMBIÉN POPUS Y THIS IS ROCK Y RUTAS Empty VENDO TAMBIÉN POPUS Y THIS IS ROCK Y RUTAS

Mensaje por Darko Jue Jun 28 2018, 17:51

Tengo varios popus repetidos y los vendo.
Tendría que mirar entre hoy y mañana todos.
Entre ellos, especial mujeres en el rock, portada a Pearl Jam, portada última a Alice In Chains, portada a Dio...ETC.
This is rock, con portadas a Richie Blackmore, Pink Floyd, Queen, The Doors, Freddie Mercury, etc, etc...Y pósteres de Iron Maiden, Queen y futbolistas.
Rutas vendo todos los que tengo excepto en los que he colaborado.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO TAMBIÉN POPUS Y THIS IS ROCK Y RUTAS Empty Re: VENDO TAMBIÉN POPUS Y THIS IS ROCK Y RUTAS

Mensaje por Darko Vie Jun 29 2018, 14:34

This Is Rock, rockdelux y popus en mint.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO TAMBIÉN POPUS Y THIS IS ROCK Y RUTAS Empty Re: VENDO TAMBIÉN POPUS Y THIS IS ROCK Y RUTAS

Mensaje por jose antonio Vie Jun 29 2018, 20:18

¿que numeros de this is rock tienes y por cuanto las vendes?

jose antonio

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/04/2017

Volver arriba Ir abajo

VENDO TAMBIÉN POPUS Y THIS IS ROCK Y RUTAS Empty Re: VENDO TAMBIÉN POPUS Y THIS IS ROCK Y RUTAS

Mensaje por Darko Sáb Jun 30 2018, 04:24

Buff, José Antonio. Tengo viaje este finde semana, pero tengo 63. El problema es que muchos son en los que he escrito...y alguna portada mía. Vendería los repes o los que no escribo. Debo tener unos quince o así repetidos o que no escriba.
También vendo un this is metal, y póster de Iron Maiden y Queen. A tres euros los más nuevos, que serían dos o tres, y a dos euros los más viejos. Los más nuevos a tres (cuestan cinco en la web) y la this is metal si querrías el pack completo (es el número uno y lo venden a diez euros) y el póster de Maiden y de Héroes del Silencio, pues los pósteres no te los cobraría y la this is metal tres euros. Los tengo nuevos, excepto uno con AC/DC que mi perra Amy se puso a mordiscos con él. También te regalaría los pósters de Leyendas C.F. (son cinco, de Ronaldo, Cruyff, Messi, Iniesta y Zidane).


Por si te interesa tengo bastantes popus, y bastantes rutas que vendo todos menos en los que he escrito o ha hecho el artículo de portada Sergio Martos. También tengo rolling stones, algunas decentes, y rockzone bastantes.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.