girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años

3 participantes

Ir abajo

girl in red - girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años Empty girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 26 Jun 2018 - 23:35

Acabo de descubrir a estar artista y...

girl in red - girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años 35930110

... joder

Es un poco del rollo de Clairo, bedroom y tal, o sea, escribe, graba y produce ella, desde su dormitorio, para el mundo, también filma y edita sus propios videoclips.

Tengo que decir que para mi bedroom no es un estilo, es un medio, o sea, gente que tiene talento para crear música y sacarla a la luz con sus propios medios, pero cada cual es hijo de su madre y su padre. Lo que si es un fenómeno curioso, daría para hablar...  pero ahora vamos con esta chica.

Es noruega y tiene 19 años, no sé cual es su nombre original, firma como girl in the red.

Lo dicho, hace absolutamente todo, escribe, graba y produce. El proyecto lo comenzó en 2017.

Le descubrí con esta canción.

girls



Maravilla de canción: radiante, evocadora y atrapante. Suena increíble.

Puse lo-fi de etiqueta en el título del tópic, aunque me lo pensé, debería ser lo-fi pero produce tan bien esta chica su propia música que, queda atenuado, no se nota tanto.  Esto también da para pensar. De momento nos quedamos con su música.

Ha ido ganando bastantes seguidores. Muchos en EEUU (en ciudades como Los Ángeles, Chicago o Nueva York), también en Inglaterra (Londres), y en Noruega (Oslo). No tiene disco ni EP sino un puñado de canciones. Ya iremos poniendo más cosas, que sirva esto como toma de contacto. Esto promete.  
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71490
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

girl in red - girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años Empty Re: girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 27 Jun 2018 - 10:54

i wanna be your girlfriend



Esta fue la primera canción que publicó.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71490
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

girl in red - girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años Empty Re: girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 27 Jun 2018 - 10:59

summer depression



Y esta la segunda.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71490
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

girl in red - girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años Empty Re: girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años

Mensaje por deniztek Miér 27 Jun 2018 - 11:05

Empiezo a detectar un cierto patrón.. pirat


Le daré un orejazo.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

girl in red - girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años Empty Re: girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 27 Jun 2018 - 11:07

deniztek escribió:Empiezo a detectar un cierto patrón.. pirat


Le daré un orejazo.

cheers cheers cheers
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71490
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

girl in red - girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años Empty Re: girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años

Mensaje por sapir Miér 27 Jun 2018 - 11:08

deniztek escribió:Empiezo a detectar un cierto patrón.. pirat


Spoiler:
sapir
sapir

Mensajes : 131816
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

girl in red - girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años Empty Re: girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años

Mensaje por sapir Miér 27 Jun 2018 - 11:08

What a Face What a Face What a Face
sapir
sapir

Mensajes : 131816
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

girl in red - girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años Empty Re: girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 27 Jun 2018 - 11:09

En la canción Summer Depression puso el siguiente texto.

"AND just so there's no misunderstandings; i am n o t gloryfying depression, or do not try to ''promote'' it as something aestethic. this is my own experience and my lyrcis are very straight forward with no filter cuz thats how lyf is ;-( anyways, hope you all are well and if you need to talk to someone please do it really helps Smile) "

"Y para que no haya malentendidos; No estoy glorificando la depresión, o no trato de "promoverla" como algo estético. esta es mi propia experiencia y mis letras son muy directas sin filtro porque así es como está ;-( de todos modos, espero que estén bien y si necesitan hablar con alguien, por favor háganlo de verdad Smile) "
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71490
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

girl in red - girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años Empty Re: girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 27 Jun 2018 - 11:10

sapir escribió:
deniztek escribió:Empiezo a detectar un cierto patrón.. pirat


Spoiler:

Juas, juas, juas.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71490
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

girl in red - girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años Empty Re: girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años

Mensaje por deniztek Miér 27 Jun 2018 - 11:13

Laughing Laughing Laughing

Spoiler:

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

girl in red - girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años Empty Re: girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años

Mensaje por sapir Miér 27 Jun 2018 - 11:14

deniztek escribió:Laughing Laughing Laughing

Spoiler:

Spoiler:
sapir
sapir

Mensajes : 131816
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

girl in red - girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años Empty Re: girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años

Mensaje por deniztek Miér 27 Jun 2018 - 11:15

Spoiler:


Si está en la línea de otras recomendaciones tuyas seguro que está muy bien music

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

girl in red - girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años Empty Re: girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años

Mensaje por deniztek Miér 27 Jun 2018 - 11:15

sapir escribió:
deniztek escribió:Laughing Laughing Laughing

Spoiler:

Spoiler:


Spoiler:

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

girl in red - girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años Empty Re: girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 27 Jun 2018 - 11:16

Tiene bandcamp, ahí están sus canciones sueltas:

https://girlinred.bandcamp.com/

También soundcloud



Y Spotify:

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71490
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

girl in red - girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años Empty Re: girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 27 Jun 2018 - 11:17

¡Me estáis soundizando el tópic!

affraid affraid affraid


Spoiler:
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71490
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

girl in red - girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años Empty Re: girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años

Mensaje por sapir Miér 27 Jun 2018 - 11:17

deniztek escribió:
Spoiler:


Si está en la línea de otras recomendaciones tuyas seguro que está muy bien music

Si, las recomendaciones de botones suelen estar muy bien.
sapir
sapir

Mensajes : 131816
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

girl in red - girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años Empty Re: girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años

Mensaje por sapir Miér 27 Jun 2018 - 11:18

El Botones Sacarino escribió:¡Me estáis soundizando el tópic!

affraid affraid affraid


Spoiler:

¡Te jodes!

chincha rabia!!! chincha rabia!!! chincha rabia!!!
sapir
sapir

Mensajes : 131816
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

girl in red - girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años Empty Re: girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 27 Jun 2018 - 11:31

say anything



Otra canción suya.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71490
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

girl in red - girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años Empty Re: girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 27 Jun 2018 - 11:34

Es increíble lo bien que suena esta chica. Y lo adictiva que es.

Me he fijado que donde más canciones tiene es en SoundCloud. Le suele pasar a los artistas que producen la música desde sus casas, lo usan de plataforma principal para compartir y a partir de ahí la transportan a otros sitios.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71490
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

girl in red - girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años Empty Re: girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 27 Jun 2018 - 22:15

He encontrado algo de información.

Girl In Red hablando de su música.



"There’s something really special about making music in my room," 19-year-old Norwegian artist Girl In Red says. "Because I can literally just be myself and make music in my underwear if that’s what I want. [Laughs]. And I like that no one is there to tell me how my music should sound." Free of pressure or expectations, she's making relatable songs about fumbling through relationships, staying up until four in the morning for no reason, and feeling depressed in the summertime. But even when the lyrics are dark, her music has a way of sounding hopeful and encouraging.

The 19-year-old's ability to turn natural feelings of bewilderment into art is liberating. At its core, Girl In Red's music is authentic—a word that she uses to explain a common thread that runs through all the artists on this list. "It’s really cool that people are just being themselves and getting recognition for the art that they’re creating," she says. The same thing is beginning to happen with her own music, in the most natural way possible: "I started out using SoundCloud, and then someone reposted my song on YouTube. Somehow that video reached a lot of people. If it weren’t for the internet and that video, my only listener would probably be my mom."




"Hay algo realmente especial en hacer música en mi habitación", dice la artista noruega de 19 años Girl In Red. "Porque puedo literalmente ser yo mismo y hacer música en mi ropa interior si eso es lo que quiero. [Risas]. Y me gusta que nadie esté allí para decirme cómo debería sonar mi música". Libre de presión o expectativas, ella está haciendo canciones relacionables acerca de buscar a tientas las relaciones, quedarse hasta las cuatro de la mañana sin ninguna razón, y sentirse deprimido en el verano. Pero incluso cuando las letras son oscuras, su música tiene una forma de sonar esperanzadora y alentadora.

La capacidad del joven de 19 años de convertir los sentimientos naturales de desconcierto en arte es liberador. En esencia, la música de Girl In Red es auténtica, una palabra que ella usa para explicar un hilo común que atraviesa a todos los artistas en esta lista. "Es realmente genial que las personas estén siendo ellas mismas y obtengan reconocimiento por el arte que están creando", dice ella. Lo mismo está comenzando a suceder con su propia música, de la manera más natural posible: "Comencé a utilizar SoundCloud, y luego alguien relanzó mi canción en YouTube. De alguna manera ese video llegó a mucha gente. De no ser por Internet y ese video, mi único oyente probablemente sea mi madre ".
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71490
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

girl in red - girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años Empty Re: girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 27 Jun 2018 - 22:40

Y esta entrevista en noruego:




Girl in red spiller sin første konsert noensinne: – Mamma tror jeg kommer til å bli superkjendis
Men mamma lar ikke Marie Ulven (19) droppe ut av videregående. Vi tok en prat om Schindlers liste, soveromsmusikk og ensomhet mens hun hadde friminutt Smile

Supertalent og snart superstjerne Girl in red, eller Marie Ulven (19), er en singer/songwriter fra den søte, lille kystbyen Horten i Vestfold. Hun lager musikk fra soverommet og mener det gjør den mer ekte.

Nylig spilte hun sin første konsert noensinne på Bortenfor i Oslo, og vi møtte henne før hun skulle ut i ilden.

Hvorfor bør man komme på din første konsert?

– Mamma sa at alle burde komme fordi da kan du være en av de som sier «jeg så hun live før hun ble superkjendis». Og så kan dere forvente nerver, trøkk og innlevelse.

Skal du bli superkjendis?


– Nei, ikke egentlig. Det er bare mamma som har veldig troa på meg, og som tror at jeg kommer til å bli superkjendis.

Ved siden av mødre som lever ut egne drømmer gjennom deg, hva er det kjipeste med å være artist?

– At jeg må være på Horten VGS og ikke bare kan være artist. Jeg har tenkt tanken på å droppe ut, men det har aldri vært en realitet. Jeg får ikke lov av mamma, jeg må høre på henne.

Jeg så en video av deg og bandet ditt «Rista» på UKM fra 2016 –

– Uff, da.

Hva?

– UKM er ikke noe for meg.

Soveromsmusikk, derimot. Hva er greia med det?

– Når man  er på rommet sitt så er man den mest ærligste versjonen av seg selv, og da blir det ekte musikk.

Er ikke all musikk ekte musikk?

– Jeg prøver bare å si ting veldig rett ut. Jeg tror tekstene min er relatable, fordi jeg prøver ikke å få til noe fancy. Jeg prøver heller ikke å skrive noe poetisk, jeg bare skriver en setning fordi det var sånn det var.

Tenker du over om det er P3-vennlig eller ikke?

– Nei.

Når er friminuttet ditt ferdig?


– Om 14 minutter. Jeg får som regel akkurat tid til å drikke kaffen som jeg tar med i termos, lage toast med trippel ost og salami og se på Friends. Det er en eksellent lunsj.

Eksellent og ensom?

– Neida, jeg er omringet av alle mine klassekamerater. Her isolerer man seg. Det er sånn det er å leve i 2018.

Godt utgangspunkt for litt kreativt tungsinn, vel?

–  Jeg har en tiltrekning mot melankolien. Liker bildet av å gå på en kafé mens det regner ute, drikke en dobbel americano. Det er noe fint ved det, og en tanke jeg kan lulle meg litt inn i. Det er helt fint å være trist.

Mhm. Vet du forresten at du har en navnesøster? Marie Ulven fra Vestre Toten (f. 1904), gardkjerring på Bremerholmen, Eina.

– Nei. Det var jeg ikke klar over?

Nei. Hun er død nå.

– Kondolerer.

Det går fint. Men hvorfor har du valgt artistnavnet Girl in red?

– Jeg forelsket meg i en jente i rød genser.

Du er ikke redd for Schindlers liste-assosiasjoner?


– Schindlers liste? Burde jeg?

Neida, men nå når vi snakker om lister: Hva har du på raideren din?

– Jeg har ikke raider.

Okay. Hva er målet ditt i a) musikken b) livet og c) kjærligheten.


– a) målet mitt er å trykke rød vinyl, b) føle at jeg har tenkt ferdig alt som jeg lurer på og c) ikke dø alene. Men nå begynner folk å trekke mot klasserommene, så, det bør jeg også gjøre.




http://www.nattogdag.no/2018/04/kom-a-se-girl-in-red-live-for-hun-blir-superkjendis/
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71490
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

girl in red - girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años Empty Re: girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 27 Jun 2018 - 22:44

Girl in Red toca su primer concierto de todos los tiempos: - Mamá piensa que voy a ser súper celebridad

Pero mamá no permite que Marie Ulven (19) abandone la escuela secundaria. Hablamos sobre la lista de Schindler, la música del dormitorio y la soledad mientras ella tenía un fenómeno Smile

Super talento y pronto superestrella Girl in Red, o Marie Ulven (19), es una cantante / compositora de la linda pequeña ciudad costera de Horten en Vestfold. Ella hace música desde el dormitorio y piensa que es más real.

Recientemente ella tocó su primer concierto en Bortenfor en Oslo, y la conocimos antes de que ella saliera al fuego.

¿Por qué deberías venir a tu primer concierto?

"Mamá dijo que todos deberían venir porque entonces puedes ser uno de los que dice" La vi en vivo antes de que se convirtiera en una súper celebridad ". Y luego puedes esperar nervios, bullicio y ajetreo.

¿Vas a ser una súper celebridad?

- No, en realidad no. Es solo mamá quien realmente me cree y que piensa que voy a ser una súper celebridad.

Junto a las madres que viven sus propios sueños a través de usted, ¿qué es lo mejor de ser artista?

- Que tengo que estar en Horten VGS y no ser solo un artista. Tengo la intención de abandonar, pero nunca ha sido una realidad. No me permite mamá, tengo que escucharla.

Vi un video de ti y tu banda "Slash" en UKM desde 2016 -

- Uff, desde.

¿Qué?

- UKM no es nada para mí.

La música del dormitorio, por otro lado. ¿Qué pasa?

"Cuando estás en tu habitación, eres la versión más honesta de ti mismo, y luego es música real.

¿No es toda la música música real?


"Solo estoy tratando de decir las cosas muy directamente. Creo que mis textos son identificables porque no estoy tratando de entrar en nada sofisticado. Tampoco trato de escribir algo poético, solo escribo una oración porque era lo que era.

¿Crees que es amigable para P3 o no?


- En.

¿Cuándo terminaste tu criminalidad?

- En 14 minutos. Por lo general, tengo tiempo para tomar el café mientras traigo el termo, hago una tostada con triple queso y salami y veo a Friends . Es un excelente almuerzo.

Excelente y solitario?

- Neida, estoy rodeado de todos mis compañeros de clase. Aquí te aíslas. Es como vivir en 2018.

Buen punto de partida para una pequeña lengua creativa, ¿verdad?


"Tengo una atracción por la melancolía. Como la imagen de ir a un café mientras llueve afuera, bebe un doble americano. Hay algo bueno al respecto, y un pensamiento en el que puedo entrar. Está bien estar triste.

Mhm. ¿Sabes por cierto que tienes un homónimo? Marie Ulven de Vestre Toten (nacida en 1904), jardinería en Bremerholmen, Eina.

- No. No me di cuenta de eso?

No. Ella está muerta ahora.

- Condolencias.

Está bien. Pero h antes elegiste el nombre del artista Girl in red?


- Me enamoré de una chica con suéter rojo.

¿No le temes a las asociaciones de la lista de Schindler?

- ¿La lista de Schindler? Deberia yo?

Neida, pero ahora cuando hablamos de listas: ¿Qué tienes en tu redada?


- No tengo redadas.

Está bien. ¿Cuál es tu objetivo ia) la música b) la vida yc) el amor.

- a) Mi objetivo es imprimir vinilo rojo, b) Sentir que voy a terminar todo lo que me pregunto y c) No morir solo. Pero ahora la gente está empezando a dibujar aulas, por lo que debería hacer eso también.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71490
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

girl in red - girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años Empty Re: girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 27 Jun 2018 - 22:51

Me gusta respetar el idioma original. Smile

Jajajaja, me encanta eso de ¿por qué te pusiste girl in the red? Me enamoré de una chica con suéter rojo.

Interesante lo que dice sobre la música de dormitorio, que le ayuda a ser honesta consigo misma.

Me pregunto cuantos contratos discográficos le habrán ofrecido ya.

Quizás al vivir en Noruega menos que si viviera en Inglaterra o EEUU pero seguro que alguno le habrán ofrecido.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71490
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

girl in red - girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años Empty Re: girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 27 Jun 2018 - 23:11

honestly i had so much fun tonight like im always so nervous before playing but im so happy when im on stage and ppl are dancing and THEY KNOW THE LYRICS even when i cant remember lmao sorrY hehh anyways thank you

girl in red - girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años 36148810

girl in red - girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años 35000511

Honestamente, me divertí mucho esta noche, como siempre estoy tan nerviosa antes de jugar, pero estoy tan feliz cuando estoy en el escenario y las personas están bailando y ELLOS SABEN LAS LETRAS incluso cuando no puedo recordar, lmao de todos modos, gracias


Recientemente dio un conciertito, hace un día o poco más. Tiene pinta chula en ese ambiente bucólico. El detalle es que dice esta noche, y se ve de día, el verano noruego... Smile Yo creo que no ha actuado fuera de Noruega, bueno, realmente ha dado pocos directos, pero ya hay peña diciéndole que vaya a su ciudad que van a verla sin falta. Desde todos lados del mundo. Y me gusta eso. Sin discográficas, sin promotoras, los artistas pueden crearse su mundo.  
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71490
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

girl in red - girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años Empty Re: girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 27 Jun 2018 - 23:18

will she come back

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71490
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

girl in red - girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años Empty Re: girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 7 Jul 2018 - 15:08

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71490
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

girl in red - girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años Empty Re: girl in red - bedroom, singer-songwriter, alternativo, lo-fi, indie pop rock - Noruega - 19 años

Mensaje por El Botones Sacarino Lun 23 Dic 2019 - 10:43

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71490
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.