Axl reparte amor

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido el Jue 5 Jul 2018 - 20:51

¿No fuiste al concierto Sleazy?
rockero deprimido

Mensaje por Clairvoyant el Jue 5 Jul 2018 - 21:08

A mi me parece un 6. Un 6,5 siendo generoso. A MI.
Clairvoyant

Mensaje por SleazeGirl el Jue 5 Jul 2018 - 22:20

@rockero deprimido escribió:¿No fuiste al concierto Sleazy?

No. Se me bajó bastante el hype desde San Mamés. Y de ir sería en Golden, más viaje a Barna, más hotel. Demasiada pasta.
SleazeGirl

Mensaje por TheRover el Vie 6 Jul 2018 - 9:03

@Perry go round escribió:
@TheRover escribió:E podio Chainise es:

IRS... preferiblemente la segunda demo.
Chinese Democracy... cualquier demo que no tenga dobles voces agudas de axl.
The Blues... preferiblemente la demo de 2002 ANTIQUIET.
TWAT... Cualquiera que no incluya la intro esa tipo moviemaker
Me gustaban más cuando la demo... menudo cliché Twisted Evil Laughing
Hablamos del disco, no de cosas que no son el disco. Si entrasen las demos, la demo de Madagascar es lo mejor de los Guns 2.0

Tampoco es eso, pero el CD lo tengo muy quemado y llegado el momento siempre he preferido la crudeza de las demos que las versiones requemadas que salieron en el CD final. Me pasó con audioslave en su día (a otro nivel) que las demos me parecieron más frescas que el disco final.
TheRover

Mensaje por TheRover el Vie 6 Jul 2018 - 9:04

@Harvey Dent escribió:Chic@s, ha sido un autentico placer compartir todo este tiempo con vosotr@s

Después de estar aquí dando por saco y dando el coñazo y tocando las narices y diciendo tonterías , ya no me queda después de lo vivido este finde nada que aportar por aquí.

Han sido momentos increíbles este fin de semana estando viendo desde dentro y desde fuera el universo Guns con anécdotas que no se pueden ni contar porque nadie creería, y básicamente ya no apetece lo mas mínimo darle vueltas a lo mismo para mi.

Además de eso ya "me he llevado" lo mejor de lo mejor de este hilo, he conseguido amigos y compañeros de aventuras forever que se que estarán siempre.

Os agradezco las miles de horas de cachondeo, discusiones, insultos, risas, debates en bucle, etc etc

Que pasará en el futuro con Guns me la pela. Solo doy las gracias a esta banda por existir porque cambio mi vida para siempre, y sin ellos no seria lo que soy.

Independientemente de como se encuentre el grupo en este punto, yo he llegado con todo lo acontecido este fin de semana hasta el final. He tocado techo y viví sobretodo en Barcelona, la felicidad total conteniendo las lagrimas haciendo un repaso a todo el camino de lo vivido con esta banda.

Sencillamente ya no me va a salir cuestionar o analizar o criticar o alabar nada relacionado con el GnR camp porque seria una hipocresía total por mi parte hacerlo, y también se reduce a que no le veo el sentido porque todo lo bueno y lo malo de esta banda es maravilloso.

En Barcelona se cerro el circulo, revelación total.

Sois cojonudos todos, tenga mas feeling con unos que con otros. Sois todos la polla y lo he pasado en grande, de verdad.

Con este cutre-statement de epica barata de supermercado Laughing me despido de todos vosotr@s, porque repito, ya no tengo absolutamente nada que decir de la mejor puta banda de RnR de la jodida historia, irrepetible y que jamas habrá nada igual.

Hasta siempre!

Puto insider, no te vayas así hombre, con el cariño que te tenemos, en fin, VOLVERÁS, como todos.
TheRover

Mensaje por Perry go round el Vie 6 Jul 2018 - 9:15

@TheRover escribió:
@Perry go round escribió:
@TheRover escribió:E podio Chainise es:

IRS... preferiblemente la segunda demo.
Chinese Democracy... cualquier demo que no tenga dobles voces agudas de axl.
The Blues... preferiblemente la demo de 2002 ANTIQUIET.
TWAT... Cualquiera que no incluya la intro esa tipo moviemaker
Me gustaban más cuando la demo... menudo cliché Twisted Evil Laughing
Hablamos del disco, no de cosas que no son el disco. Si entrasen las demos, la demo de Madagascar es lo mejor de los Guns 2.0

Tampoco es eso, pero el CD lo tengo muy quemado y llegado el momento siempre he preferido la crudeza de las demos que las versiones requemadas que salieron en el CD final. Me pasó con audioslave en su día (a otro nivel) que las demos me parecieron más frescas que el disco final.
si yo opino igual que tu, eh Wink
Perry go round

Mensaje por clashcityrockers el Vie 6 Jul 2018 - 9:27

@Clairvoyant escribió:A mi me parece un 6. Un 6,5 siendo generoso. A MI.
+1. Tiene cosas que están de la hostia pero otras son (me parecen) horripilantes, y una gema o dos no hacen un gran disco. Hacen una o dos grandes canciones
clashcityrockers

Mensaje por scabbed wings el Vie 6 Jul 2018 - 9:30

@TheRover escribió:
@Harvey Dent escribió:Chic@s, ha sido un autentico placer compartir todo este tiempo con vosotr@s

Después de estar aquí dando por saco y dando el coñazo y tocando las narices y diciendo tonterías , ya no me queda después de lo vivido este finde nada que aportar por aquí.

Han sido momentos increíbles este fin de semana estando viendo desde dentro y desde fuera el universo Guns con anécdotas que no se pueden ni contar porque nadie creería, y básicamente ya no apetece lo mas mínimo darle vueltas a lo mismo para mi.

Además de eso ya "me he llevado" lo mejor de lo mejor de este hilo, he conseguido amigos y compañeros de aventuras forever que se que estarán siempre.

Os agradezco las miles de horas de cachondeo, discusiones, insultos, risas, debates en bucle, etc etc

Que pasará en el futuro con Guns me la pela. Solo doy las gracias a esta banda por existir porque cambio mi vida para siempre, y sin ellos no seria lo que soy.

Independientemente de como se encuentre el grupo en este punto, yo he llegado con todo lo acontecido este fin de semana hasta el final. He tocado techo y viví sobretodo en Barcelona, la felicidad total conteniendo las lagrimas haciendo un repaso a todo el camino de lo vivido con esta banda.

Sencillamente ya no me va a salir cuestionar o analizar o criticar o alabar nada relacionado con el GnR camp porque seria una hipocresía total por mi parte hacerlo, y también se reduce a que no le veo el sentido porque todo lo bueno y lo malo de esta banda es maravilloso.

En Barcelona se cerro el circulo, revelación total.

Sois cojonudos todos, tenga mas feeling con unos que con otros. Sois todos la polla y lo he pasado en grande, de verdad.

Con este cutre-statement de epica barata de supermercado Laughing me despido de todos vosotr@s, porque repito, ya no tengo absolutamente nada que decir de la mejor puta banda de RnR de la jodida historia, irrepetible y que jamas habrá nada igual.

Hasta siempre!

Puto insider, no te vayas así hombre, con el cariño que te tenemos, en fin, VOLVERÁS, como todos.

Me resulta curioso que rajes de la gira constantemente, que si actitud de funcionario, etc, menos cuando les vas a ver, que casualidad los astros se alinean y resulta magico. No se, oye, cada cual a lo suyo, pero no deja de sorprenderme Wink
scabbed wings

Mensaje por TheRover el Vie 6 Jul 2018 - 9:43

Ayer, mientras disfrutaba de mi nuevo cubil dejando de compartir piso con un cerdo, decidí hacerme unas pechugas de vuelta y vuelta para cenar y mientras en la tv de 40" puse de nuevo el HOB, que a riesgo de quemarlo quiero lanzar esta cuestión.

¿de verdad alguien me puede decir que los mercenarios de 2001 en el HOB suenan inferiores a los funcionarios actuales?, no estoy discutiendo la profesionalidad de Slash o Duff, pero sí la actitud y las ganas.

En el HOB uno siente una intensidad que no han logrado transmitirme en la reunión los miembros originales y me chirría la cuestión de que esa formación, la de 2001, sonaba inferior. De hecho creo que en muchos puntos, a nivel de sonido, suenan más vitaminados.
TheRover

Mensaje por Drakixx el Vie 6 Jul 2018 - 9:50

Sí, suenan inferiores otra cosa es la actitud.
Drakixx

Mensaje por PUMP el Vie 6 Jul 2018 - 10:20

@TheRover escribió:Ayer, mientras disfrutaba de mi nuevo cubil dejando de compartir piso con un cerdo, decidí hacerme unas pechugas de vuelta y vuelta para cenar y mientras en la tv de 40" puse de nuevo el HOB, que a riesgo de quemarlo quiero lanzar esta cuestión.

¿de verdad alguien me puede decir que los mercenarios de 2001 en el HOB suenan inferiores a los funcionarios actuales?, no estoy discutiendo la profesionalidad de Slash o Duff, pero sí la actitud y las ganas.

En el HOB uno siente una intensidad que no han logrado transmitirme en la reunión los miembros originales y me chirría la cuestión de que esa formación, la de 2001, sonaba inferior. De hecho creo que en muchos puntos, a nivel de sonido, suenan más vitaminados.

Pongo un ejemplo solamente, porque todavía sigo con el hype del domingo. El KOHD del House Of Blues es mágico, magnífico, precioso, sublime, un SI como una catedral.
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por Nigromante el Vie 6 Jul 2018 - 10:32

@Drakixx escribió:Sí, suenan inferiores otra cosa es la actitud.

En realidad, como banda, suenan superiores, porque hay más precisión gracias a que el batería es mucho mejor. En cuanto a actitud, hay más actitud de comerse el mundo.

Lo que pasa es que no están Duff y Slash. Punto.
Nigromante

Mensaje por Drakixx el Vie 6 Jul 2018 - 10:38

@Nigromante escribió:

En realidad, como banda, suenan superiores, porque hay más precisión gracias a que el batería es mucho mejor. En cuanto a actitud, hay más actitud de comerse el mundo.

Suenan más punk y más caóticos pero para mí eso no es sonar mejor.
Drakixx

Mensaje por Darko el Vie 6 Jul 2018 - 10:38

@rockero deprimido escribió:Joder Darko, no te quejaras...jajaja.

A mi me emocionó mucho el concierto, por lo musical y no musical y a mi edad, que algo me emocione es complicado.Si vuelven, volveré.

jajaja. No me quejo. Ahora viendo hostels por Roma y lugares de metro, bus, taxi, etc...para el domingo en Roma.

Darko

Mensaje por Clairvoyant el Vie 6 Jul 2018 - 11:24

@Drakixx escribió:
@Nigromante escribió:

Arrow2

Al que le mole ese sonido por mi perfecto, pero donde esté el sonido arrollador del domingo... pese a Ferrer claro.
Clairvoyant

Mensaje por Nigromante el Vie 6 Jul 2018 - 11:34

@Drakixx escribió:
@Nigromante escribió:

En mi opinión el factor punk y caótico es la puesta en escena, pero a nivel de sonido hay una precisión acojonante.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=60542
Nigromante

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20