Axl reparte amor

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent el Mar 19 Jun 2018 - 17:08

@PUMP escribió:
@Harvey Dent escribió:Me voy a poner con True Detective, a ver que tal, no infléis el hype como en la gira actual de Guns

Plantate cuando termines la primera

Eso me dicen cada fin de semana y aún no lo he logrado
Harvey Dent

Mensaje por DumDumBoy el Mar 19 Jun 2018 - 17:20

@efecto diablo escribió:
@DumDumBoy escribió:
@ion escribió:Los Soprano, Breaking Bad, Twin Peaks y la primera de True Detective las pongo al mismo nivel y en mi TOP personal

Las mejores, incluyendo The Leftovers que es la gran desconocida.

Ufff ,no pude con The leftovers .Misma sensación que con handmaid tale ,pretenciosa y vacía pero sobre todo aburrida .Digo está última ,a leftovers no le di la oportunidad de ver la temporada completa.

Pues aburrida supongo que según gustos pero desde luego vacía no es. Es bastante profunda y te llega. Al menos a mí y creo que Molti también es muy fan.
DumDumBoy

Mensaje por Perry go round el Mar 19 Jun 2018 - 17:29

@Harvey Dent escribió:
@ion escribió:
@Moltisanti escribió:Ah, Dexter.

Un gran forero.

La serie, sobrevalorada.

La serie era la bomba. La temporada 4 es un clásico de la televisión.

Luego se fue a la mierda poco a poco y acabó de forma vergonzosa. Pero era una serie cojonuda

Axl se sentía identificado, iba sobre un psicópata que bajo su criterio hacia el bien. pelirrojo.
Que ya es bastante peculiaridad Laughing Twisted Evil
Perry go round

Mensaje por Perry go round el Mar 19 Jun 2018 - 17:31

@Moltisanti escribió:Top de series (no valen las que son cojonudas hasta la cuarta o la quinta, caso de Dexter o Californication o The Walking Dead, no vale hacer trampas; sólo con In treatment, donde la primera es claramente la mejor, pero como no dan el coñazo y sólo son tres, pues sí vale).

1. Frasier
2. Los Soprano
3. 24
4. The Shield
5. Twin Peaks
6. The Leftovers
7. In treatment
8. Band of brothers
9. Spartacus
10. Justified

No he visto The Wire.
Luego tu lista no sirve Evil or Very Mad

A todo el que le guste la música le encantará "Treme". Me siento con el deber de recomendarosla si no la habeis visto.
Perry go round

Mensaje por Perry go round el Mar 19 Jun 2018 - 17:32

@DumDumBoy escribió:
@ion escribió:Los Soprano, Breaking Bad, Twin Peaks y la primera de True Detective las pongo al mismo nivel y en mi TOP personal

Esta nos la recomendó mi jefe la semana pasada en una reunión. Tendré que darle un vistazo.
Perry go round

Mensaje por hellpatrol el Mar 19 Jun 2018 - 17:38

Para mi la mejor serie que ha habido y que yo haya visto es los soprano, seguida de breaking bad pero a distancia.

He estado muy enganchado a 24 también, me gusta bastante game of thrones, dexter tuvo alguna temporada muy maja.

Spartacus es muy entretenida... the leftovers esta muy chula y no, no he visto the wire, nunca he pasado del tercer capitulo Very Happy
hellpatrol

Mensaje por starfuckers el Mar 19 Jun 2018 - 17:48

A dos metros bajo tierra

Fin
starfuckers

Mensaje por rockero deprimido el Mar 19 Jun 2018 - 18:12

Que pereza las series, doy muy pocas oportunidades y a series cortas y con calidad ccontrastad.
Me parece surrealists que alguien pueda vez 9 temporadas de algo, con sus 12 episodios.
Eso no quita que haya visto series muy buenas.
Y despues de tanto guion, presupuesto, y demas, mi serie favorita fué The office, la americana.Si, lo se, no merezco vivir.

Axl hijodeputa, canta bien que me voy a comer 700 km en un puto autocar y trabajar sin dormir por verte.Eso ya no lo hago ni por una mujer.
rockero deprimido

Mensaje por Chris Peterson el Mar 19 Jun 2018 - 18:47

The Sopranos
A dos metros bajo tierra
Carnivale
Chris Peterson

Mensaje por eskoriez el Mar 19 Jun 2018 - 19:00

@Harvey Dent escribió:True Detective hace tiempo que me dicen que me molaria mucho, pero me han inflado mucho el hype.

El tema también es que en los últimos años todo el mundo se lo flipa mucho con las series y luego al final ni fu ni fa.

Lo que mas me jode es lo de Gotham. Pudiendo haber hecho algo acojonante con una idea buenísima, parece una puta broma directamente.

Luego te ves Lost o Sons of Anarchy, que han trascendido de la hostia, y objetivamente son muy mediocres.
Sons of Anarchy es una telenovela barata con motoristas. La serie entretiene, pero como bien dices es mediocre e incluso de vergüenza ajena en muchos momentos.
La primera temporada de True Detective esta muy en la cima.
eskoriez

Mensaje por eskoriez el Mar 19 Jun 2018 - 19:03

@Moltisanti escribió:Top de series (no valen las que son cojonudas hasta la cuarta o la quinta, caso de Dexter o Californication o The Walking Dead, no vale hacer trampas; sólo con In treatment, donde la primera es claramente la mejor, pero como no dan el coñazo y sólo son tres, pues sí vale).

1. Frasier
2. Los Soprano
3. 24
4. The Shield
5. Twin Peaks
6. The Leftovers
7. In treatment
8. Band of brothers
9. Spartacus
10. Justified

No he visto The Wire.
verla en su momento puede que si, pero yo vi la primera temporada hace un año por primera vez y me costó horrores terminarla
eskoriez

Mensaje por starfuckers el Mar 19 Jun 2018 - 19:10

24 ha envejecido fatal
starfuckers

Mensaje por ion el Mar 19 Jun 2018 - 19:13

@starfuckers escribió:24 ha envejecido fatal

Supongo... pero y lo bien que lo pasamos con Jack Bauer en su día??

Creo que podría volver a llegar a ver esa serie aunque al final ya fuera un disparate. Kim Bauer... imposible estar más buena jaja
ion

Mensaje por eskoriez el Mar 19 Jun 2018 - 19:17

1. Los Soprano
2. The Wire
3. Breaking Bad
4. A dos metros bajo tierra
5. True Detective
6. The Shield
7. Fargo
8. Mad Men
9. The Deuce
10. Deadwood

Y dejándome fuera otras enormes como Twin Peaks, Roma, Boardwalk Empire, Hannibal, Homeland, Hermanos de Sangre, The Corner, Oz...
De las mas recientes que he visto me han molado mucho The Terror y Wild Wild Country
eskoriez

Mensaje por eskoriez el Mar 19 Jun 2018 - 19:18

yo ya te digo que ni engancharme ni entretenerme ni nada, que era lo único que buscaba con esa serie
eskoriez

Mensaje por efecto diablo el Mar 19 Jun 2018 - 19:35

@ion escribió:

Supongo... pero y lo bien que lo pasamos con Jack Bauer en su día??

Creo que podría volver a llegar a ver esa serie aunque al final ya fuera un disparate. Kim Bauer... imposible estar más buena jaja

Fatal no,peor.

Yo la vi al de mucho tiempo de que saliera y se nota un monton que está hecha para verla a capituló por semana ( no como ahora ) .Si la ves del tirón se le ven fallos por todas partes.
efecto diablo

Mensaje por Enric67 el Mar 19 Jun 2018 - 19:45

@eskoriez escribió:
@Harvey Dent escribió:True Detective hace tiempo que me dicen que me molaria mucho, pero me han inflado mucho el hype.

El tema también es que en los últimos años todo el mundo se lo flipa mucho con las series y luego al final ni fu ni fa.

Lo que mas me jode es lo de Gotham. Pudiendo haber hecho algo acojonante con una idea buenísima, parece una puta broma directamente.

Luego te ves Lost o Sons of Anarchy, que han trascendido de la hostia, y objetivamente son muy mediocres.
Sons of Anarchy es una telenovela barata con motoristas. La serie entretiene, pero como bien dices es mediocre e incluso de vergüenza ajena en muchos momentos.

Yo no soy de ver series, y confirmo esa afirmación.
Enric67

Mensaje por PUMP el Mar 19 Jun 2018 - 21:22

@Perry go round escribió:
@DumDumBoy escribió:

Esta nos la recomendó mi jefe la semana pasada en una reunión. Tendré que darle un vistazo.

Y además sale Liv Tyler Wink
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por Perry go round el Mar 19 Jun 2018 - 21:56

@PUMP escribió:
@Perry go round escribió:
@DumDumBoy escribió:

Y además sale Liv Tyler Wink
Pues ya no hay más que hablar! Rico
Perry go round

Mensaje por Harvey Dent el Mar 19 Jun 2018 - 22:56

@eskoriez escribió:

Este es el nivel que se requiere. Del 87 al 94 se buscaba la excelencia por ejemplo.

Sons of anarchy es cutre de cojones
Harvey Dent

Mensaje por ion el Mar 19 Jun 2018 - 23:33

@Harvey Dent escribió:
@eskoriez escribió:

Este es el nivel que se requiere. Del 87 al 94 se buscaba la excelencia por ejemplo.

Sons of anarchy es cutre de cojones

jajaja Y tanto que es cutre... aunque yo me la veía cada semana. True Detective son palabras mayores, haciendo una analogía, el plano secuencia del episodio 4 que comentaba unos mensajes antes vendría a ser lo que a TWAT el solo de Buckethead.

Y bueno, Rust y Marty es una pareja tan diferente pero se necesitan tanto como Axl y Slash. Yeah cheers
ion

Mensaje por scabbed wings el Mar 19 Jun 2018 - 23:37

@rockero deprimido escribió:Que pereza las series, doy muy pocas oportunidades y a series cortas y con calidad ccontrastad.
Me parece surrealists que alguien pueda vez 9 temporadas de algo, con sus 12 episodios.
Eso no quita que haya visto series muy buenas.
Y despues de tanto guion, presupuesto, y demas, mi serie favorita fué The office, la americana.Si, lo se, no merezco vivir.

Axl hijodeputa, canta bien que me voy a comer 700 km en un puto autocar y trabajar sin dormir por verte.Eso ya no lo hago ni por una mujer.

Era mi plan para Burdeos pero problemas logísticos me lo.impiden. Bajón
scabbed wings

Mensaje por Intruder el Miér 20 Jun 2018 - 1:26

Ir o no ir, esta es la cuestión....
Intruder

Mensaje por Darko el Miér 20 Jun 2018 - 1:52

Frasier...Moltisanti, me has conquistado. No está en mi número uno, pero sí en mi top cinco. Que una sit com dure once temporadas manteniendo el nivel sí que es una pasada.

Darko

Mensaje por Axlferrari el Miér 20 Jun 2018 - 7:15

No es Guns N' Roses, por eso no iré a verlos.

Guns N' Roses era otra cosa, mucho más divertida, creativa y emocionante.
Axlferrari

Mensaje por caponeslashdot el Miér 20 Jun 2018 - 8:36

La solución a todos vuestros problemas,

el autorasp

(Prostitute) https://drive.google.com/file/d/1cGcTN0AlLneykO9bhAM9ZqFmkKObMrF8/view

(The Blues) https://drive.google.com/file/d/1JVXYvbUU7aRdaA3Fwz7644ORIf7ZzSCw/view

De esto a recuperar al Sergio Dalma de Lafayette hay un paso.
caponeslashdot

Mensaje por colorista el Miér 20 Jun 2018 - 9:12

@Axlferrari escribió:No es Guns N' Roses, por eso no iré a verlos.

Pues tú te lo pierdes, porque te aseguro que hace un año estuvieron brutales (y también estuve en el del 92 o 93 de Barna, aunque no recuerde nada).

De series de estas hypeadas desde Perdidos del innombrable vendemotos, sólo me han parecido la hostia y me han enganchado sendas primeras temporadas de House of Cards y The Handmaid's Tale. Ni Breaking Bad ni pollas.
colorista

Mensaje por eskoriez el Miér 20 Jun 2018 - 9:21

@Darko escribió:Frasier...Moltisanti, me has conquistado. No está en mi número uno, pero sí en mi top cinco. Que una sit com dure once temporadas manteniendo el nivel sí que es una pasada.
joder pues yo creo que Frasier tampoco ha envejecido muy bien, me la puse hace poco por insistencia de un colega (bastante mayor) y no entendía la gracia del asunto.
eskoriez

Mensaje por Darko el Miér 20 Jun 2018 - 9:28

A mí Fraiser, en serio, la vi en su momento y la volví a ver hace dos años y me volvió a encantar. La familia Crane es muy grande ,y Eddie ni te cuento. Prueba un capuccino en el café Nervosa, ya verás cómo cambias de opinión Wink

Yo pondría.
Twin Peaks (1 y2 temporada)
The Sopranos.
Breaking Bad (aunque me sobra la última temporada)
Carnivale.
Frasier
Hannibal (aunque hay algunos capítulos infumables en la tercera)
Life.
El mentalista (sé que es una serie mediocre, pero a mí el puto Patrick Jane me relajaba cual sesión de yoga)
Y por poner dos nuevas.
La primera temporada de Stranger Things, y de la segunda el colegueo entre Justin y pelo Spandau Ballet Steve.
Y lo que ha salido de Mindhunter.

Darko

Mensaje por Koyote el Miér 20 Jun 2018 - 9:33

Roma Criminal.
De mis series preferidas.
Imposible no pillarles cariño a algunos protagonistas.
Koyote

Mensaje por Oberyn el Miér 20 Jun 2018 - 9:56

Ni dios pone Game of Thrones entre las mejores??
Que os follen!!
Vale que la última temporada emitida fue bastante felipesca, pero estoy convencido de que el final va a ser una sacada de rabo como jamás se ha visto en la historia de la tv.
Oberyn

Mensaje por ion el Miér 20 Jun 2018 - 10:10

@caponeslashdot escribió:La solución a todos vuestros problemas,

el autorasp

(Prostitute) https://drive.google.com/file/d/1cGcTN0AlLneykO9bhAM9ZqFmkKObMrF8/view

(The Blues) https://drive.google.com/file/d/1JVXYvbUU7aRdaA3Fwz7644ORIf7ZzSCw/view

facepalm

Pero a que mierda se dedica la gente... ni con calzador jaja
ion

Mensaje por Nigromante el Miér 20 Jun 2018 - 10:26

A los que hayáis estado alguna vez en grada en el estadi olímpic, como es la experiencia? El sonido es bueno?

Me estoy planteando ir por no perdermelo, pero dado que el año pasado los vi en bilbao en pista y el sonido fue una chusta, me planteo una grada. Si el sonido va a ser mierder igual, igual es mejor pista que al menos hay más bullicio.
Nigromante

Mensaje por eskoriez el Miér 20 Jun 2018 - 10:32

@Oberyn escribió:Ni dios pone Game of Thrones entre las mejores??
Que os follen!!
Vale que la última temporada emitida fue bastante felipesca, pero estoy convencido de que el final va a ser una sacada de rabo como jamás se ha visto en la historia de la tv.
Las cuatro primeras temporadas estan a un nivel tremendo, de las series que mas he disfrutado, se lo recomendaría a cualquiera.
Luego mantienen un nivel aceptable, hacen grandes mejores en todos los aspectos técnicos pasando a ser una serie espectacular, pero la historia, que es al final lo importante para mi baja mucho, se notan mucho las prisas por acabar y las tramas van volviéndose cada vez mas predecibles. A mi desde luego ya no me emociona como antes.
eskoriez

Mensaje por caponeslashdot el Miér 20 Jun 2018 - 10:34

@ion escribió:
@caponeslashdot escribió:La solución a todos vuestros problemas,

el autorasp

facepalm

Pero a que mierda se dedica la gente... ni con calzador jaja

Pues a mi me parece que encaja perfectamente. De hecho el autor le envió los ficheros a Caram Costanzo.
Le pones ese efecto en vivo, y todos dais palmas con las orejas. Le veo atacando la cover de Bailar Pegados.
caponeslashdot

Mensaje por starfuckers el Miér 20 Jun 2018 - 10:35

Que os follen!!

No, la serie mas sobrevalorada de los ultimos años, las 4 primeras eran cojonudas ...
starfuckers

Mensaje por Oberyn el Miér 20 Jun 2018 - 10:47

@starfuckers escribió:
Que os follen!!

No, la serie mas sobrevalorada de los ultimos años, las 4 primeras eran cojonudas ...
Coincido en que baja el nivel considerablemente a partir de la cuarta temporada. Pero que cuatro primeras temporadas! Sublimes en todos los aspectos, para mi al nivel de las más grandes sobradamente. Solo por eso ya merece estar entre las mejores.
Oberyn

Mensaje por efecto diablo el Miér 20 Jun 2018 - 10:49

@Darko escribió:A mí Fraiser, en serio, la vi en su momento y la volví a ver hace dos años y me volvió a encantar. La familia Crane es muy grande ,y Eddie ni te cuento. Prueba un capuccino en el café Nervosa, ya verás cómo cambias de opinión Wink

Yo pondría.
The Sopranos.
Carnivale.
Frasier
Life.
El mentalista (sé que es una serie mediocre, pero a mí el puto Patrick Jane me relajaba cual sesión de yoga)
Y por poner dos nuevas.
La primera temporada de Stranger Things, y de la segunda el colegueo entre Justin y pelo Spandau Ballet Steve.

Minhunter es buenisima.De 10 .
Lo que otros ven en true detective yo lo veo en mindhunter .
A mi de true detective me falla la trama .Es una serie que me gustó pero (para mi ) hay un desequilibrio entre forma y fondo
efecto diablo

Mensaje por starfuckers el Miér 20 Jun 2018 - 10:53

@Oberyn escribió:
@starfuckers escribió:
Que os follen!!

Coincido en que baja el nivel considerablemente a partir de la cuarta temporada. Pero que cuatro primeras temporadas! Sublimes en todos los aspectos, para mi al nivel de las más grandes sobradamente. Solo por eso ya merece estar entre las mejores.

Es que estas 3 insulsas temporadas que llevamos ... espero un puto epico final
starfuckers

Mensaje por Harvey Dent el Miér 20 Jun 2018 - 10:57

La magia se fue, pero el concierto sigue teniendo momentos muy emocionantes y si esta es tu banda, no te lo pierdas. Y te lo digo yo que ya sabes que no me caso con nadie, VE
Harvey Dent

Mensaje por Harvey Dent el Miér 20 Jun 2018 - 11:00

@starfuckers escribió:
Que os follen!!

Se que moriré sin hacer algunas cosas. Junto con no escuchar a Manowar jamás, otra será que jamás veré Juego de Tronos
Harvey Dent

Mensaje por Oberyn el Miér 20 Jun 2018 - 11:01

@starfuckers escribió:
@Oberyn escribió:
@starfuckers escribió:
Que os follen!!

Es que estas 3 insulsas temporadas que llevamos ... espero un puto epico final
Está claro que ese final va a marcar el lugar de la serie en la historia.
Yo también tengo mis dudas, pero como en la final season se saquen la polla y nos dejen flipando, para mi GOT en el top 3 de siempre.
Oberyn

Mensaje por eskoriez el Miér 20 Jun 2018 - 11:07

@efecto diablo escribió:
@Darko escribió:A mí Fraiser, en serio, la vi en su momento y la volví a ver hace dos años y me volvió a encantar. La familia Crane es muy grande ,y Eddie ni te cuento. Prueba un capuccino en el café Nervosa, ya verás cómo cambias de opinión Wink

Yo pondría.
The Sopranos.
Carnivale.
Frasier
Life.
Y por poner dos nuevas.

Minhunter es buenisima.De 10 .
Lo que otros ven en true detective yo lo veo en mindhunter .
A mi de true detective me falla la trama .Es una serie que me gustó pero (para mi ) hay un desequilibrio entre forma y fondo
Creo que no tienen mucho que ver las dos series, aparte de que los protagonistas principales sean una pareja de agentes de la ley. Yo no veo ningun problema en la trama, es un punto fuerte mas en mi opinión, hasta el polémico final me parece cojonudo.

Pero si, Mindhunter es también muy recomendable.
eskoriez

Mensaje por Oberyn el Miér 20 Jun 2018 - 11:08

Siguiendo con el tema series, y haciendo analogía con GNR, me permito hacer una recomendación si alguno quiere nostalgia a nivel de la reunión.
Si "Karate Kid" marcó vuestra infancia y aún le tenéis cierto cariño a la peli, echadle un ojete a "Cobra Kai". Serie secuela de la peli, con los mismos actores ya viejunos.
Maravillosa frikada si no te la tomas muy en serio.
Oberyn

Mensaje por colorista el Miér 20 Jun 2018 - 11:17

@Nigromante escribió:A los que hayáis estado alguna vez en grada en el estadi olímpic, como es la experiencia? El sonido es bueno?

Me estoy planteando ir por no perdermelo, pero dado que el año pasado los vi en bilbao en pista y el sonido fue una chusta, me planteo una grada. Si el sonido va a ser mierder igual, igual es mejor pista que al menos hay más bullicio.

Yo te diría que vayas a pista. Yo también estuve en pista en Bilbao, y el sonido me pareció cojonudo...
colorista

Mensaje por Nigromante el Miér 20 Jun 2018 - 11:21

@colorista escribió:
@Nigromante escribió:A los que hayáis estado alguna vez en grada en el estadi olímpic, como es la experiencia? El sonido es bueno?

Yo te diría que vayas a pista. Yo también estuve en pista en Bilbao, y el sonido me pareció cojonudo...

Pues mi recuerdo es que hasta coma fue un sin dios. También es cierto que espero que en el estadi el sonido sea mejor. En san mamés no dejaba de ser el primer concierto que se hacía allí, y entiendo que iban a ciegas.
Nigromante

Mensaje por colorista el Miér 20 Jun 2018 - 11:28

@Harvey Dent escribió:

La magia se fue, pero el concierto sigue teniendo momentos muy emocionantes y si esta es tu banda, no te lo pierdas. Y te lo digo yo que ya sabes que no me caso con nadie, VE

Pienso igual que tú, Harvey, y yo tampoco me caso con nadie... Ve, Axlferrari, volverás a ser un niño durante tres horas y los días posteriores. Quien lo iba a decir, pero estos Gn'F'n'R 2017/18 emocionan. ¿Y por qué? Porque esta reunión (con todas sus circunstancias muy mejorables) está hecha con BUEN GUSTO. Y se nota. Y también se nota cuando los ves sobre las tablas.

Aunque yo este año me gasto la pasta del concierto de Guns 2018 en ver a Oranssi Pazuzu en el Be Prog! dentro de nueve días... La banda en activo que más me ha volado la cabeza en estos últimos años.
colorista

Mensaje por Harvey Dent el Miér 20 Jun 2018 - 11:35

@colorista escribió:
@Harvey Dent escribió:

Pienso igual que tú, Harvey, y yo tampoco me caso con nadie... Ve, Axlferrari, volverás a ser un niño durante tres horas y los días posteriores. Quien lo iba a decir, pero estos Gn'F'n'R 2017/18 emocionan. ¿Y por qué? Porque esta reunión (con todas sus circunstancias muy mejorables) está hecha con BUEN GUSTO. Y se nota. Y también se nota cuando los ves sobre las tablas.

Aunque yo este año me gasto la pasta del concierto de Guns 2018 en ver a Oranssi Pazuzu en el Be Prog! dentro de nueve días... La banda en activo que más me ha volado la cabeza en estos últimos años.

Vaya, estuvimos cerca Laughing pero no puedo estar mas en desacuerdo. Para mi esta hecha sin alma con un gusto pésimo, medio desagelado todo y con un batería y un Axl que no esta a la altura, aunque si que es verdad que lo de las pantallas en cierto momento no esta mal.

Lo que yo sigo flipando es ya no solo el ninguneo a los UYI en el set list, es que es ninguneo extremo que no hay ni una puta referencia en todo el show y en la gira.

Me explico: Por las pantallas hay referencias a Appetite todo el tiempo. El monstruo aparece varias veces, las calaveras también, todo el rato y ademas sacan una mierda de caja ahora. QUE COJONES PASA CON LA SIMBOLOGIA USE YOUR ILLUSION?

Si aparecieran a los lados las 2 portadas en gigante justo al empezar Estranged pro ejemplo, no seria un detalle emocionante¿? O un puto Delfín. Es que yo flipo que parece que renieguen de semejantes obras maestras, hasta el punto de no meter ni un puto guiño por ninguna parte.
Harvey Dent

Mensaje por Moltisanti el Miér 20 Jun 2018 - 11:38

@ion escribió:La temporada 4 de Dexter, la que hizo John Lithgow del psycho "Trinity" (una adaptación libre de BTK muy muy lograda) me parece un clásico a la altura de cualquier temporada de series clásicas y a priori de mejor factura cinematográfica.

Te lo dice un enorme fan de Los Soprano y Twin Peaks Molti.

De hecho, Dexter pudo haber acabado ahí y hubiese sido la bomba de final. La temporada siguiente con el tipo de Trainspotting y la de 10 Razones para Odiarte también estuvo muy bien, pero fue inferior si.

Dije ayer que las cinco primeras me parecen muy buenas. Está en mi Top 20 de series ¿eh?
Digo que la recta final es un disparate y que baja notablemente a partir de la quinta
La cuarta es cojonuda, claro que sí. Un clásico de la televisión es el piloto de Twin Peaks o el final de los Soprano, yo digo eso por acotar.
Si me aceptas que el final de la quinta de The Shield (y en general toda esa temporada, la de Whitaker) es un clásico de la televisión, entonces te acepto lo tuyo. Si no, no.
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti el Miér 20 Jun 2018 - 11:40

@efecto diablo escribió:Top series :
The wire (la última temporada no es tan buena )
Los soprano
Yo claudio ( o al menos el recuerdo que tengo)
Breaking bad y better call saul
1temporada de Homeland
1 y 2a  temporadas de house of cards
El ala oeste de la casa blanca

Y ahora estoy con Billions que me esta encantando

Billions es cojonuda, pero no me entero de nada. Laughing Voy por la 3.
Moltisanti

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente