Rainbow

+28
Jud
turbolover
RegSound
Yomis
FOLO
red ryder
modes garcia
hellpatrol
katz
Bar Biquernes
káiser
ruso
MrsCrowley
PaulKossoff
Jesse James
GhostofCain
danitoledo
gavitana
karlos gasteiz
preparan
Rasputin
Monra
Surfinbitxo
Intruder
uno cualquiera
Zascandil
Gregg
teramano
32 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Rainbow - Página 18 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Dom 15 Jul 2018 - 1:33

Smashing Pumpkins y Pearl Jam son mis bandas de los 90

A dia de hoy PJ son bastante superiores
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53888
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 18 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Dom 15 Jul 2018 - 1:33

Que es lo de la gira de Smashing Pumpkins?
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53888
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 18 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Jesse James Dom 15 Jul 2018 - 1:41

Se me acaba el Resu, y ahora aquí tendido al fresquito, al fondo de la carpa, me apetece compartir lo vivido
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5457
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 18 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Jesse James Dom 15 Jul 2018 - 1:44

Y es que aunque algunos sabéis soy autónomo,la idea de esta semana de vacaciones + Resurrection Fest, ha sido un acierto , tenía dudas, pero mi gira despedida sigue su marcha imponente
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5457
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 18 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Jesse James Dom 15 Jul 2018 - 1:46

Y es que aunque algunos sabéis soy autónomo,la idea de esta semana de vacaciones + Resurrection Fest, ha sido un acierto , tenía dudas, pero mi gira despedida sigue su marcha imponente
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5457
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 18 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Intruder Dom 15 Jul 2018 - 1:59

Gregg escribió:es que los mermeladas empezaron genial, dos discos tremendos, sobre todo el segundo

el tercero la mitada muy buena, la otra es una lata


la mitad rock, la mitad experimental (iba a poner prog, pero no)

Intruder
Intruder

Mensajes : 19347
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 18 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Dom 15 Jul 2018 - 10:15

karlos gasteiz escribió:Que es lo de la gira de Smashing Pumpkins?
Gira macanaca en USA este año, Dos únicas fechas en Europa en otoño, y presumible gira de festivales El año que viene.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23109
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 18 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Dom 15 Jul 2018 - 10:55

Intruder escribió:
Gregg escribió:es que los mermeladas empezaron genial, dos discos tremendos, sobre todo el segundo

el tercero la mitada muy buena, la otra es una lata


la mitad rock, la mitad experimental (iba a poner prog, pero no)


lata experimental, eso es Twisted Evil
Gregg
Gregg

Mensajes : 66747
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 18 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Dom 15 Jul 2018 - 10:56

preparan escribió:Nunca escuché una canción de Smashing Pumkins, es grave?

demonios affraid
Gregg
Gregg

Mensajes : 66747
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 18 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Dom 15 Jul 2018 - 10:58

casi te digo que sigas las recomendaciones de nuestro bro' Intruder

hay cosas que si las escuchas primero te asustas y los encierras para siempre jamás Laughing

pero mira que yo no escucho radio, no veo video clips en la tele y tal, y aunque no me hubiese metido en los Pumpkins a través de reseñas en prensa (Kerrang!) hubiese conocido algunas canciones, como Bala con Alas de Mariposa y la de Batman, por ejemplo
Gregg
Gregg

Mensajes : 66747
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 18 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Dom 15 Jul 2018 - 11:00

de todos modos, yo tengo una sensación ambivalente con SP, no tengo un álbum que pueda decir que es genial ... tienen discos con canciones geniales pero que (para mi) también tienen puro relleno

sin ir más lejos, Melon Collie comprimiendolo en un álbum sencillo hubiese sido una obra maestra, y esto lo reconocen incluso los fans más aguerridos de SP
Gregg
Gregg

Mensajes : 66747
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 18 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Dom 15 Jul 2018 - 11:00

bos días a todo esto
Gregg
Gregg

Mensajes : 66747
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 18 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Dom 15 Jul 2018 - 11:01

acabo también de responderle a Intruder en el hilo de Bruce Springsteen, toma eclecticismo, moreno
Gregg
Gregg

Mensajes : 66747
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 18 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Dom 15 Jul 2018 - 11:01

ahora mismo estoy poniéndome Magnum (la banda) para alegrar el día, ea

Magnum clásico, eh
Gregg
Gregg

Mensajes : 66747
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 18 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Dom 15 Jul 2018 - 12:02

Gregg escribió:de todos modos, yo tengo una sensación ambivalente con SP, no tengo un álbum que pueda decir que es genial ... tienen discos con canciones geniales pero que (para mi) también tienen puro relleno

sin ir más lejos, Melon Collie comprimiendolo en un álbum sencillo hubiese sido una obra maestra, y esto lo reconocen incluso los fans más aguerridos de SP
Yo realmente más que fan de Smashing Pumpkins, soy un fan de Mellon Collie. Es un disco tan importante para mi, todo entero, sus dos discos. Reflejan lo que soy: una puta amalgama de todo. Igual tiene pasajes esquizofrénicos tormentosos como viajes en barca por un lago sereno.
Tocan sólo 7 de este disco en la gira, pero qué 7...y veo el setlist como la confirmación definitiva de que tengo que verlos.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23109
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 18 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Dom 15 Jul 2018 - 16:25

the world is a vampire ...
Gregg
Gregg

Mensajes : 66747
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 18 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Dom 15 Jul 2018 - 19:23

me reitero: frutos gabachos
Gregg
Gregg

Mensajes : 66747
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 18 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Dom 15 Jul 2018 - 19:24

les regalaron el partido, demonios Evil or Very Mad
Gregg
Gregg

Mensajes : 66747
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 18 Empty Re: Rainbow

Mensaje por preparan Dom 15 Jul 2018 - 22:41

4 goles les regalaron?

Caray
preparan
preparan

Mensajes : 9468
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 18 Empty Re: Rainbow

Mensaje por GhostofCain Dom 15 Jul 2018 - 22:58

En Nantes me encuentro y creo que no voy a poder pegar ojo. Mi hija me preguntaba asustada: "Dad, what is going on??" alucinada al ver a la gente haciendo el gilipollas con el coche y las motos. Mad

¡Qué despliegue de tricolores made in China, de gritos enfervorecidos, de cantar el himno a grito pelado! ¡Qué pestazo a orín! ¡Si se hubieran comportado así en 1939, los alemanes lo mismo no hubieran pasado de Bélgica!


Última edición por GhostofCain el Mar 17 Jul 2018 - 0:56, editado 1 vez
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 18 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Lun 16 Jul 2018 - 9:05

Buenos días.
Marsellesa, cógemela que me pesa.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23109
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 18 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Lun 16 Jul 2018 - 9:06

Y página premio, öygan.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23109
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 18 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano Lun 16 Jul 2018 - 9:10

Tanto tute ya no da el cuerpo...y menos yendo de camping, se me ha ido haciendo cuesta arriba el Resurrection durmiendo en el Resucamp (al que no volveré nunca). las pateadas y demás de Londres, volver, currar y para el resu supongo que han hecho mella, pero esperaba poder dormir 5-6 horitas por día en el camping...nada de eso, así que el sábado ya recogimos la tienda, tras dos noches durmiendo malamente y que en total sería dos horas de descanso pro día. Yo no sé como la jefa pudo llevar el coche el sábado hasta santiago, yo me tuve que pegar unos palillos para abrir losd párpados como el la Naranja Mecánica.

Digamos que eso sería la parte mala, luego el pueblo genial como siempre, os galegos somos así, boa xente, carallo! y el festival en si, salvo cositas mejorables dentro, principalmente cosas de sonido y tal, la verdad es que es de lo mejorcito que he estado...algunas quejas que tuve en su momento fueron casusa del cansacio acumulado. Bandas? de los cabezas me quedé agridulce con Ghost, no por el show, ni por los temacos que tienen, el sonido no me convenció nada, y el set, no tocando prácticamente nada del primero me fastidió un poco (a diferencia del resto, a mi el primero es que que más me gusta). Scorpions param i gusto, los mejores cabezas del festival, que si empezaron frios, pues no sé, a mi me encantaron, y se les veía con ganas. Kiss, pues...es que lo de Stanley ya no es que roce el delito, es delito y punto. Yo no critico que uno tenga gallos, como tuvo en el ARF, incluso acepto muchos gallos, pero este tio está al 25 % en general, y a la voz directamente nada, un cero. Yo salvo Thayer, que lo vi a tono, y que Gene suplió con su carisma muchas cosas, vi una banda sin ánimo, como si fueran a cumplir el expediente, con un montaje por lo que me comentaron más flojo que en otros lados, y por suspuesto otras giras (y se había vendido como un show especial). Es que veías al día anterior a Rudolph todo feliz, y a Dee arrasando con la batería, a Klaus manteniendo el tipo, a Mathias sonando limpio y preciso y...en fin. Luego Prophets me gustaron mucho, perocuando subió Frank Carter con Killin, te das cuenta de que el rock combativo está en la juventud, porque los 3 minutos que estuvo arriba me parecieron la cosa con más pelotas de todo el festi. Tremonto, Fran Carter y su banda, tb muy bien el sábado. Y luego tiré mucho de Desert, que me dió la vida, lo intenté con Mustaine, pero tb está muy muy cascadete, una pena.

teramano
teramano

Mensajes : 6619
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 18 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano Lun 16 Jul 2018 - 9:11

GhostofCain escribió:En Nantes me encuentro y creo que no voy a poder pegar ojo. Mi hija me preguntaba asustada: "Dad, what happens?" alucinada al ver a la gente haciendo el gilipollas con el coche y las motos. Mad

¡Qué despliegue de tricolores made in China, de gritos enfervorecidos, de cantar el himno a grito pelado! ¡Qué pestazo a orín! ¡Si se hubieran comportado así en 1939, los alemanes lo mismo no hubieran pasado de Bélgica!

Yo eso lo viví en Camden solo por pasar a semis...puto futbol
teramano
teramano

Mensajes : 6619
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 18 Empty Re: Rainbow

Mensaje por MrsCrowley Lun 16 Jul 2018 - 9:50

Tan chungo es el Resucamp? Shocked
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5401
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 18 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano Lun 16 Jul 2018 - 10:23

MrsCrowley escribió:Tan chungo es el Resucamp? Shocked

Supongo que yo voy viejo, y que debieron de colocarme en la peor zona, bueno y que pagar 80 euros para que al final, la gente a las 4.45 esté hablando, y a las 7 estén pasando camiones supongo que de las bandas, pues...luego si, te ponen un bar con café a 2,50 euros, tostadas 4 euros o así y los baños pues ni fu ni fa, sin separación chicos chicas, con lo que las meadas por fuera para vosotras, te diré, ya plantar un pino lo iba a hacer a los bares de Viveiro, que estaban extrañamente limpios y con desayunos por 4,80 con café, tostada de tomate con jamón y pedazo zumo natural (La Chabola), baños limpios y zona de cargar...pues que quieres que te diga. Seguridad 24 horas eran dos a la entrada y alguno por ahi pero par que no se le colaran, pq con dar una vuelta escucharían a la gente hablando. Será que tengo que salir yo a enfrentarme o a buscar a un tio para que les digan que se callen, y dejen de contar batallitas de cuanto se meten o de lo malotes que son (gente de mi quinta, que yo la chavalada medio lo entiendo)...vamos, que voy viejo! Laughing Laughing Laughing
teramano
teramano

Mensajes : 6619
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 18 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano Lun 16 Jul 2018 - 11:14

Por cierto, maravilloso ver a Paul Stanley volando y acabar en un escenario que tenía de fondo...tachán tacháaaan...el logo de turismo de la Xunta de Galicia!!!Al patrón Feijoo (al cual vi en la zona VIP de O Son do Camiño, no pq yo fuera a la zona VIP, sino porque se apoyó mirando para fuera con su chulería habitual, pena que no se le lanzaran un millar de cachis xD) hay que pagarle los favores por O son y demás...luego si puedo subo foto.
teramano
teramano

Mensajes : 6619
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 18 Empty Re: Rainbow

Mensaje por MrsCrowley Lun 16 Jul 2018 - 11:21

teramano escribió:Por cierto, maravilloso ver a Paul Stanley volando y acabar en un escenario que tenía de fondo...tachán tacháaaan...el logo de turismo de la Xunta de Galicia!!!Al patrón Feijoo (al cual vi en la zona VIP de  O Son do Camiño, no pq yo fuera a la zona VIP, sino porque se apoyó mirando para fuera con su chulería habitual, pena que no se le lanzaran un millar de cachis xD) hay que pagarle los favores por O son y demás...luego si puedo subo foto.
Oye y cuál era la sorpresa que tenían para el Resu los KISS?
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5401
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 18 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano Lun 16 Jul 2018 - 11:24

MrsCrowley escribió:
teramano escribió:Por cierto, maravilloso ver a Paul Stanley volando y acabar en un escenario que tenía de fondo...tachán tacháaaan...el logo de turismo de la Xunta de Galicia!!!Al patrón Feijoo (al cual vi en la zona VIP de  O Son do Camiño, no pq yo fuera a la zona VIP, sino porque se apoyó mirando para fuera con su chulería habitual, pena que no se le lanzaran un millar de cachis xD) hay que pagarle los favores por O son y demás...luego si puedo subo foto.
Oye y cuál era la sorpresa que tenían para el Resu los KISS?

Eso nos preguntamos todos, porque ni sorpresa ni nada. Comparado con el Azkena el montaje mucho peor, y en esta gira me comentaron que llevaban más cositas pero que en Vivieiro nanai...esto último lo comentó un chaval que teniamos al lado, no lo puedo confirmar. Supongo que la sorpresa se la llevarían los organizadores en la factura que les presentó Simmons...xD
teramano
teramano

Mensajes : 6619
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 18 Empty Re: Rainbow

Mensaje por MrsCrowley Lun 16 Jul 2018 - 12:03

teramano escribió:
MrsCrowley escribió:
teramano escribió:Por cierto, maravilloso ver a Paul Stanley volando y acabar en un escenario que tenía de fondo...tachán tacháaaan...el logo de turismo de la Xunta de Galicia!!!Al patrón Feijoo (al cual vi en la zona VIP de  O Son do Camiño, no pq yo fuera a la zona VIP, sino porque se apoyó mirando para fuera con su chulería habitual, pena que no se le lanzaran un millar de cachis xD) hay que pagarle los favores por O son y demás...luego si puedo subo foto.
Oye y cuál era la sorpresa que tenían para el Resu los KISS?

Eso nos preguntamos todos, porque ni sorpresa ni nada. Comparado con el Azkena el montaje mucho peor, y en esta gira me comentaron que llevaban más cositas pero que en Vivieiro nanai...esto último lo comentó un chaval que teniamos al lado, no lo puedo confirmar. Supongo que la sorpresa se la llevarían los organizadores en la factura que les presentó Simmons...xD
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues mira que le dieron bombo y que no podían decirlo antes....
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5401
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 18 Empty Re: Rainbow

Mensaje por hellpatrol Lun 16 Jul 2018 - 16:24

Sabeis algo de karlos? Se le ha joribiado el movil?
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 18 Empty Re: Rainbow

Mensaje por danitoledo Lun 16 Jul 2018 - 16:42

hellpatrol escribió:Sabeis algo de karlos? Se le ha joribiado el movil?

No sé. Yo el sábado por la tarde estuve hablando tranquilamente y sin problema con él vía whats.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 18 Empty Re: Rainbow

Mensaje por danitoledo Lun 16 Jul 2018 - 16:46

Grandísimo finde. El Mad Cool ha sido un caos (especialmente el jueves), pero me lo he pasado de cojones. El sábado nominado a mejor día del año y todo. Buah. La gran mancha del finde el no poder ver a Gavi en ese jueves caótico. Neutral

Y ayer fue la Batalla naval de Vallekas, a la cual acudimos y nos empapamos. Pero luego nos retiramos a casa y no pude ver a Siniestro Total ni sumar por tanto otro concierto. Crying or Very sad

Pero el Mad Cool me ha dado dos bolazos de la vida: Pearl Jam y NIN. Todo lo demás visto está uno, o dos, escalones por debajo. Porque vaya dos exhibiciones.

Total, conciertos sumados este fin de semana: ¡15!
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 18 Empty Re: Rainbow

Mensaje por hellpatrol Lun 16 Jul 2018 - 16:48

danitoledo escribió:
hellpatrol escribió:Sabeis algo de karlos? Se le ha joribiado el movil?

No sé. Yo el sábado por la tarde estuve hablando tranquilamente y sin problema con él vía whats.
Si,yo el sabado hable con el. Pero el domingo a la mañana le mande mensaje y ni le ha llegao, igual se le ha joribiado el whats
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 18 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Lun 16 Jul 2018 - 17:44

Ea, pues entrada para Bolonia pa Smashing Pumpkins. Vuelos tirados, no mucho que perder si se va todo a la mierda. Vamos a intentarlo.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23109
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 18 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Lun 16 Jul 2018 - 17:47

hellpatrol escribió:
danitoledo escribió:
hellpatrol escribió:Sabeis algo de karlos? Se le ha joribiado el movil?

No sé. Yo el sábado por la tarde estuve hablando tranquilamente y sin problema con él vía whats.
Si,yo el sabado hable con el. Pero el domingo a la mañana le mande mensaje y ni le ha llegao, igual se le ha joribiado el whats
Pues mensaje que le he puesto, pa ver que tal está... Rolling Eyes
gavitana
gavitana

Mensajes : 23109
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 18 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Lun 16 Jul 2018 - 18:01

danitoledo escribió:Grandísimo finde. El Mad Cool ha sido un caos (especialmente el jueves), pero me lo he pasado de cojones. El sábado nominado a mejor día del año y todo. Buah. La gran mancha del finde el no poder ver a Gavi en ese jueves caótico. Neutral

Y ayer fue la Batalla naval de Vallekas, a la cual acudimos y nos empapamos. Pero luego nos retiramos a casa y no pude ver a Siniestro Total ni sumar por tanto otro concierto. Crying or Very sad

Pero el Mad Cool me ha dado dos bolazos de la vida: Pearl Jam y NIN. Todo lo demás visto está uno, o dos, escalones por debajo. Porque vaya dos exhibiciones.

Total, conciertos sumados este fin de semana: ¡15!
Yo 4 el jueves, y gracias, porque pensé que llegaba solo para Pearl Jam. Bueno, de hecho antes de Pearl Jam solo vi Tame Impala, así que casi.
Todavía tengo el mal cuerpo de esa noche de mierda. Absolutamente mierda. Me ha marcado tanto que me he lanzado a Smashing Pumpkins este año para no verlo en ningún festival.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23109
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 18 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Lun 16 Jul 2018 - 22:26

gavitana escribió:
hellpatrol escribió:
danitoledo escribió:
hellpatrol escribió:Sabeis algo de karlos? Se le ha joribiado el movil?

No sé. Yo el sábado por la tarde estuve hablando tranquilamente y sin problema con él vía whats.
Si,yo el sabado hable con el. Pero el domingo a la mañana le mande mensaje y ni le ha llegao, igual se le ha joribiado el whats
Pues mensaje que le he puesto, pa ver que tal está... Rolling Eyes

Ey

Gracias por la preocupacion

Todo bien

Pero sin móvil Laughing
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53888
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 18 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Lun 16 Jul 2018 - 22:26

Y sin Internet porque estamos en el apartamento
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53888
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 18 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Lun 16 Jul 2018 - 22:29

Como corone mi rock an roll tour?

Bebiendo tequila con dos modelos y tomando la sal desde su anatomía?

Cerveceando con el viejo Bruce y cantando canciones de marinos?

Nah. A mí eso no me va
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53888
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 18 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Lun 16 Jul 2018 - 22:33

Lo corone a mi más puro estilo.

Olvide mi móvil en el taxi que me llevó al aeropuerto

Coji otro taxi corriendo de vuelta al hotel, pensando que estaría alli

Imprimí la tarjeta de embarque porque se enrollo el recepcionista. Porque estaba en el móvil, claro

Y no perdí el vuelo de txiripa
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53888
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 18 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Lun 16 Jul 2018 - 22:33

Mucho más divertido

Donde va a parar
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53888
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 18 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Mar 17 Jul 2018 - 0:16

Home claro, dónde va a parar. Hijo de mil...
Y yo siguiendo tu chalaera y comprando entrada pa Smashing Pumpkins pa Bolonia, sin saber cómo me lo voy a montar, pero hasta con vuelos sacaos y to.
Aro.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23109
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 18 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Mar 17 Jul 2018 - 1:03

gavitana escribió:Home claro, dónde va a parar. Hijo de mil...
Y yo siguiendo tu chalaera y comprando entrada pa Smashing Pumpkins pa Bolonia, sin saber cómo me lo voy a montar, pero hasta con vuelos sacaos y to.
Aro.

MI chalaera?

Laughing Laughing Laughing Laughing

Pero si me acabo de enterar
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53888
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 18 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Mar 17 Jul 2018 - 8:11

karlos gasteiz escribió:
gavitana escribió:Home claro, dónde va a parar. Hijo de mil...
Y yo siguiendo tu chalaera y comprando entrada pa Smashing Pumpkins pa Bolonia, sin saber cómo me lo voy a montar, pero hasta con vuelos sacaos y to.
Aro.

MI chalaera?

Laughing Laughing Laughing Laughing

Pero si me acabo de enterar
Tu chalaera de comprar entradas y veremos qué pasa después con ellas, me refiero. jocolor

Good day Sunshine.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23109
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 18 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano Mar 17 Jul 2018 - 8:30

karlos gasteiz escribió:Lo corone a mi más puro estilo.

Olvide mi móvil en el taxi que me llevó al aeropuerto

Coji otro taxi corriendo de vuelta al hotel, pensando que estaría alli

Imprimí la tarjeta de embarque porque se enrollo el recepcionista. Porque estaba en el móvil, claro

Y no perdí el vuelo de txiripa

Tío, como me recuerdas a mi... Laughing Laughing Laughing , yo el año pasado uno olvidado nocturnamente en un pub y otro en la estación de Guaguas de Fuerteventura, pillé el bus al aeropuerto, lo paré am itad de camino, volví corriendo a la estación, no estaba, no me daba tiempo a esperar otra guagua, cogí un taxi, y para el Hierro, una semana incomunicado...y oye, esa última parte me hizo feliz de la vida...xD mi manía de colocarme el movil cuando me siento bajo mis partes íntimas...grande karleras cheers
teramano
teramano

Mensajes : 6619
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 18 Empty Re: Rainbow

Mensaje por RegSound Mar 17 Jul 2018 - 9:42

Buenos dias!

Las fechas de Smashing europeas seran solo esas dos o alguna mas caera?

_________________
Rainbow - Página 18 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48703
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 18 Empty Re: Rainbow

Mensaje por hellpatrol Mar 17 Jul 2018 - 10:25

karlos gasteiz escribió:
gavitana escribió:
hellpatrol escribió:
danitoledo escribió:
hellpatrol escribió:Sabeis algo de karlos? Se le ha joribiado el movil?

No sé. Yo el sábado por la tarde estuve hablando tranquilamente y sin problema con él vía whats.
Si,yo el sabado hable con el. Pero el domingo a la mañana le mande mensaje y ni le ha llegao, igual se le ha joribiado el whats
Pues mensaje que le he puesto, pa ver que tal está... Rolling Eyes

Ey

Gracias por la preocupacion

Todo bien

Pero sin móvil Laughing

Oki, todo controlado entonces
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 18 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Mar 17 Jul 2018 - 10:38

RegSound escribió:Buenos dias!

Las fechas de Smashing europeas seran solo esas dos o alguna mas caera?
Corgan escribió en su instagram que sólo esas dos.
Se presupone que el año que viene festivales, pero yo paso de presuponer y por supuesto de festivales.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23109
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 18 Empty Re: Rainbow

Mensaje por RegSound Mar 17 Jul 2018 - 10:39

gavitana escribió:
RegSound escribió:Buenos dias!

Las fechas de Smashing europeas seran solo esas dos o alguna mas caera?
Corgan escribió en su instagram que sólo esas dos.
Se presupone que el año que viene festivales, pero yo paso de presuponer y por supuesto de festivales.
Para que los lleve el MadCool de nuevo Laughing Laughing

_________________
Rainbow - Página 18 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48703
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.