Rainbow

Página 33 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39  Siguiente

Re: Rainbow

Mensaje por danitoledo el Vie 13 Jul 2018 - 11:35

Solo eché en falta algún mochilaman para regar el bolo con más birra.
danitoledo

Mensaje por danitoledo el Vie 13 Jul 2018 - 11:37

Y muchas gracias a todos!! A ver si ahora me llega el carné provisional ANTES de que salgamos para Galicia... Rolling Eyes
danitoledo

Mensaje por Gregg el Vie 13 Jul 2018 - 11:37

crowley-dani, para vuestro gali-periplo os aconsejo vivamente que visiteis el mirador de Cedeira, en Chapela (Redondela)

allí tienen el denominado "mejor banco del mundo", que ya sé que así le llaman a otros bancos en otros lugares, yo sólo lo apunto

eso sí, la vista desde allí es LA MEJOR sin duda en todo el mundo

esto queda MÁS O MENOS de camino desde Pontevedra a Vigo por la carretera provincial (NO por la autopista), y desde luego para llegar allí, google maps o nada Laughing

como digo, la vista de la ría de Vigo desde allí es única

decía un viajero de no-sé-qué-país que este paisaje sólo tenía un rival en todo el orbe, y es la bahía de Sydney, pero eso queda un poco a desmano para comprobarlo Twisted Evil
Gregg

Mensaje por Gregg el Vie 13 Jul 2018 - 11:40

me voy a cargar en el mp3 pa'l coche Cinderella, que desperté hoy con un par de sus canciones dándole vueltas al coco, y hace mucho que no los pongo
Gregg

Mensaje por Gregg el Vie 13 Jul 2018 - 11:41

dos de mis canciones favoritas de todos los tiempos son de Keifer & co: Coming Home y One For Rock'n'Roll
Gregg

Mensaje por Gregg el Vie 13 Jul 2018 - 11:42

de hecho la frase de mi firma es de la letra de One For R'n'R
Gregg

Mensaje por gavitana el Vie 13 Jul 2018 - 11:56

@danitoledo escribió:Solo eché en falta algún mochilaman para regar el bolo con más birra.
Demencial eso.
A mí el momentazo especial fue Black. Será felipesca y todo, pero me flipa.
Fue mi éxtasis.
Tocan de cojones y Vedder tiene una voz espectacular.
gavitana

Mensaje por In Ñute el Vie 13 Jul 2018 - 12:03

@Gregg escribió:dos de mis canciones favoritas de todos los tiempos son de Keifer & co: Coming Home y One For Rock'n'Roll

Me gusta el fororainbow este. ¿Dónde está la hoja de inscripción? Laughing Laughing
In Ñute

Mensaje por danitoledo el Vie 13 Jul 2018 - 12:03

@gavitana escribió:
@danitoledo escribió:Solo eché en falta algún mochilaman para regar el bolo con más birra.
Demencial eso.
A mí el momentazo especial fue Black. Será felipesca y todo, pero me flipa.
Fue mi éxtasis.
Tocan de cojones y Vedder tiene una voz espectacular.

Es que no te lo pierdas, TODOS los mochilamans estaba adelante del todo a la izquierda pegados a los baños y al principio de la barra. Ninguno se atrevía a aventurarse entre el público. Fatal.

Hombre, es que Black fue tremenda y más con todas las que vinieron de corrido tras ella. Y ojito a Better Man que me puso los pelos de punta.

Qué bolazo por favor. Perfecto en set felipista que era lo que yo quería por no ser un fan gordo de la banda, así que no les puedo pedir más.
danitoledo

Mensaje por gavitana el Vie 13 Jul 2018 - 12:09

Y perfecto para mi también.
Así es como tenía que ser. Para los verdaderos amantes de la banda y que lo conocen todo, Barcelona.
gavitana

Mensaje por MrsCrowley el Vie 13 Jul 2018 - 12:11

@In Ñute escribió:
@Gregg escribió:dos de mis canciones favoritas de todos los tiempos son de Keifer & co: Coming Home y One For Rock'n'Roll

Me gusta el fororainbow este. ¿Dónde está la hoja de inscripción? Laughing Laughing
Con tu resumen de KISS creo que te has ganado la entrada. Laughing Laughing Laughing
MrsCrowley

Mensaje por gavitana el Vie 13 Jul 2018 - 12:12

Si no tocan Black ¡me cago en sus muertos.
Y lo que dices, lo que vino después fue un lujazo. Grande todo.
Pero por eso seguramente vaya al cajón dorado de bolos únicos de conciertos perfectos como tengo a Bon Jovi en 2011 y otros varios.
De todas formas Nick Cave o Neil Young me volaron más la cabeza en directo, que no quiere decir que lo de ayer no fuera un bolazo
gavitana

Mensaje por uno cualquiera el Vie 13 Jul 2018 - 12:12

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
uno cualquiera

Mensaje por gavitana el Vie 13 Jul 2018 - 12:15

Pero pasaron cosas: quería veros, y no hubo forma. Así hubiera sido bolazo de la vida total.
Y quería beber, y no me lo pusieron fácil.
Y comprarme una camiseta de Pearl Jam, y no tuve cojones.
Y ver algo de Japandroids o Last Internationale y no pudo ser.
Muertos del demonio.
gavitana

Mensaje por gavitana el Vie 13 Jul 2018 - 12:16

Una parte importante para disfrutar plenamente de un concierto es no estar de mala hostia, y ayer gastaba una que no veas.
Alguien me pedía paso y quería acuchillarle allí mismo
gavitana

Mensaje por Jefe Rojo el Vie 13 Jul 2018 - 12:18

@danitoledo escribió:
@gavitana escribió:De todas formas,comparo a Pearl Jam con otros artistas que controlo menos y los he visto una vez en directo, y Pearl Jam muy bien, pero no superan mis sensaciones con Neil Young, Tom Petty o Nick Cave.
Me refiero a “artistas que hay que ver según este bendito foro y voy a verles una vez”

A mi me han volado muy mucho la cabeza eh. Llevo horas dando vueltas al bolo de ayer y pffff. Tremendo. Qué sonido, qué voz de Vedder madre de dios.

Cómo sonó State Of Love And Trust y la siguiente Rearviewmirror y luego Alive y luego Rockin' in the Free World. Buah, qué desfase.

Fue la polla el empalme de State con Rearview, fue MUY la polla y MUCHO la polla.
Jefe Rojo

Mensaje por In Ñute el Vie 13 Jul 2018 - 12:26

@MrsCrowley escribió:
@In Ñute escribió:

Con tu resumen de KISS creo que te has ganado la entrada. Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Puedo alabar a los Rainbow de Joe Lynn Turner para sellarlo si es necesario.
In Ñute

Mensaje por gavitana el Vie 13 Jul 2018 - 12:43

@In Ñute escribió:
@MrsCrowley escribió:
@In Ñute escribió:

Laughing Laughing Puedo alabar a los Rainbow de Joe Lynn Turner para sellarlo si es necesario.
Y harás wien. Cool
Linquito es wien aquí.
gavitana

Mensaje por gavitana el Vie 13 Jul 2018 - 16:48

Y para colmo llego a Sevilla y me encuentro que me han roto una ventana del coche pa robar.
Y en ve de estar echando la cabezadita correspondiente a la tarde de hoy para arreglar el despropósito de las 3h30 que he dormido hoy, aquí, en Carglass.
Mad Cool del puto demonio, que fin de semana me has dado
gavitana

Mensaje por hellpatrol el Vie 13 Jul 2018 - 17:01

Pero Dani no decías que tú el grunge nada?? 

Qué pena haberme perdido a Pearl Jam en esta gira, espero que no tarden 8 años en venir
hellpatrol

Mensaje por RegSound el Vie 13 Jul 2018 - 17:04

@gavitana escribió:Y para colmo llego a Sevilla y me encuentro que me han roto una ventana del coche pa robar.
Y en ve de estar echando la cabezadita correspondiente a la tarde de hoy para arreglar el despropósito de las 3h30 que he dormido hoy, aquí, en Carglass.
Putada Gavi.

Lo siento. 

Supongo que habra sido en Sta justa no?

La próxima vez que pares por alli por coger AVE dimelo y te indico una zona fácil de aparcar y a 10' andando de la estacion porque los coches que se quedan por los laterales de la estacion por la noche son blanco facil.
RegSound

Mensaje por Surfinbitxo el Vie 13 Jul 2018 - 17:13

@gavitana escribió:Y para colmo llego a Sevilla y me encuentro que me han roto una ventana del coche pa robar.

A ver que el fin de semana acaba de empezar.
¡Otra vez sin verte! O voy a Sevilla o vienes a Euskadi, porque en los macroeventos que difícil es.

A ver si hoy chuzeo con Dani...
Surfinbitxo

Mensaje por MrsCrowley el Vie 13 Jul 2018 - 17:16

Joder qué mala suerte. Lo siento mucho, que te sea leve y puedas volverte rápido para pegarte una buena fiesta para compensar el Mad Cool.
MrsCrowley

Mensaje por karlos gasteiz el Vie 13 Jul 2018 - 18:41

@gavitana escribió:
@Celis escribió:
@karlos gasteiz escribió:
@MrsCrowley escribió:Lo del Mad Cool ha sido de coña... No recuerdo haber pasado tanto agobio en ningún festi/concierto.  En fin, yo mañana no vuelvo.

Pues si os agobiais vosotros, como ha tenido que ser

Claro, yo bb igual. No me imagino a Gavi tikismikis Laughing
No lo soy, pero lo de ayer fue una Mierda total.
Y yo ya fui a Mad Cool en 2016, y estaba wien.

Ni Gavi, ni Dani y Crowley

Que yo les he visto meterse en las profundidades del averno y disfrutar  Laughing

Joder, que bien hice quedándome con Barna

Pero me sabe a poquísimo  Neutral
karlos gasteiz

Mensaje por karlos gasteiz el Vie 13 Jul 2018 - 18:42

@MrsCrowley escribió:
Joder qué mala suerte. Lo siento mucho, que te sea leve y puedas volverte rápido para pegarte una buena fiesta para compensar el Mad Cool.

Hostia! Marronazo
karlos gasteiz

Página 33 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39  Siguiente