Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA!

+21
Elsanbenito
mugu
Stoneheart
Troy Mc Clure
borogis
In Ñute
tacitus
Neska
salakov
Nomeko7
Rhonda
m señor
Koikila
Sugar Bug
Kupak
Toro
sapir
RegSound
Bofu
Eloy
David Z.
25 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Empty Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA!

Mensaje por David Z. 15.06.18 22:03

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! 11.jpg!Large

Reglas:


Spoiler:

Ups, no eran esas, perdón. Estas son las buenas:

Reglas:



FRASE INICIAL:

No tenía previsto ganar

(Excepto para Bofu, para quien la frase inicial será:

El maremágnum de langostas no fue óbice para que de todos los pecados, nos quedasen de purgar 2 y siguiese habiendo plagas, y un kebab de oso cuando ninguno de nosotros habíamos nacido ni el coronel Aureliano Buendía, ante el pelotón de fusilamiento en aquel lugar de la Mancha de cuya clave wifi no quiero acordarme, hubiese aún dicho esta boca es mía, este cura no es mi hijo o este kebab no es de oso y, como no tenía previsto ganar...)


¡Hagan juego, seores y seoras! ¡Queremos una avalancha de microrrelatos, un tsunami de palabras, una cascada de letras!

La frase inicial es una variación de lo que dijo Darth Mercury cuando ganó hace unas rondas con su "Time Warp". La hemos consensuado entre Eloy y un servidor y aceptamos repartirnos las responsabilidades al 50%: si gusta, fue idea mía, si  a alguien no le gusta, fue cosa de Eloy.

Puedo prometer y prometo la administración más lamentable, sosa, corrupta y nepotista que se recuerde en los anales del concurso.

¡A microrrelatar!




RELATOS:


1. El castillo de Shu-mai

- ¡No tenia previsto ganar! ¡Pero qué es aquello tras las colinas sabia Mei!
- Los veinte mil más barrigudos de Mongolia preparados para la batalla.
- El ying y el yang encuentren su acomodo.



2. Ernst

No tenía previsto ganar, como tampoco previó nada de lo que iba sucediendo. Pero es cosa sabida que en el álgebra de la vida los albures ocupan una posición predominante. ¿Y si no hubiera nacido en esa familia? ¿Y si hubiera elegido otra carrera? ¿Y si no se hubiera presentado? Todos podemos realizarnos mil y un preguntas sobre los caminos elegidos o, esto es peor, mortificarnos compulsivamente con los no elegidos. Pero no se puede desandar el camino andado, nadie puede. Las posibilidades sólo existen como entretenimiento mental. No tenía previsto ganar como tampoco tenía pensado ser Él, o mejor dicho la imagen que el mundo tenía de él. ¿Dónde quedaban sus sueños infantiles? ¿Dónde sus fantasías trazadas? En la cumbre de su éxito, se afligió al recordar la piel blanca de Ernst, la suavidad de su tacto...
Secándose las lágrimas, salió a la palestra y saludó a las esvásticas.



3. Un mundo de colores

No tenía previsto ganar; de hecho, estaba tan borracho, que no llegó a saber si realmente lo había hecho. Abandonó la sala de juegos del famoso Circus Circus de Las Vegas y se encaminó hacia la salida. Las Vegas Boulevard había desaparecido, y en su lugar un río de intensos y rosados colores dividía la ciudad. No lo pensó demasiado y se adentró en aquella misteriosa corriente. Buceó durante unos segundos y cuando abrió los ojos, observó una ciudad sumergida; una ciudad que nunca hubiera imaginado. Patricio le dio la bienvenida. Acto seguido Fondo de Bikini le pareció el lugar más evocador que sus ojos habían contemplado. Lo que no lograba comprender es qué hacían allí Jake y Finn el humano; y porqué el Rey Hielo intentaba congelar sus corazones. Más extraño resultó cruzarse con Clarence, que iba de la mano de Gumball, mientras ambos intercambiaban caramelos…



4. Ted y Sylvia

No tenía previsto ganar aquel premio de poesía. Sonrió al organizador y recibió su premio, un libro de Ted Hughes. Los dos se entendían. Había miradas cómplices en el patio, se intercambiaban notas en la biblioteca que luego destruían, besos rápidos, siempre vigilantes. Y muchos poemas. Cuando llegó el verano decidieron no escribirse y, al volver de las vacaciones se enteró de que el profesor de literatura había decidido irse a otro país.
Volvió a verlo años después, al recoger otro premio, esta vez mucho más importante. El antiguo profesor estaba casado con una importante dama de la alta sociedad. Él era el poeta maldito, el sucesor de Hughes, con mil amantes de ambos sexos. "Nunca te lo dije, le confesó, pero siempre he preferido a Sylvia Plath".



5. Batalla

No tenía previsto ganar después de los augurios. Todo se volvía cuesta arriba, y cada paso dolía más. La decadencia iba cuesta abajo y sin frenos, y no por falta de resistencia, pues todos los días el esfuerzo era encomiable. Todos los días algo nuevo: ausencia de fuerzas, asfixias, vómitos de sangre... La frustración invadía la mente, ya que todas las noches era consciente de que había vuelto a caer en otra pequeña batalla interna librada diariamente. Y tras dos meses los augurios se confirmaron, y cedió a su oponente, y perdió... y se marchó de nuestro mundo porque el cáncer ganó



6. Punto de ruptura

No tenía previsto ganar. Era la apestada de clase. La “tripitidora”. La que siempre se metía en líos, se pegaba con el resto de compañeros, contestaba a los profesores y suspendía hasta educación física. La que se pasaba las tardes refugiada en la biblioteca, leyendo todo lo que caía en sus manos, para huir de un hogar abusivo. Y su relato fue el seleccionado para representar a su instituto en el concurso literario autonómico. Por delante de Ana la empollona y el infulitas de Santi, que la miraban con indisimulado odio. La profesora Rojas la había cogido en un aparte. “He tenido que corregirte bastantes faltas, Lara. Pero no lo dejes. Tienes un don”.

Años después, cuando Lara atisbó a la señora Rojas en la cola de los que esperaban a que firmara su libro en Sant Jordi, rompió a llorar.



7. 2018

No tenía previsto ganar el campeonato del mundo y eso le ponía en una encrucijada.

— ¿Podríamos esperar a que termine la competición para hacerlo público?
— Por supuesto, pero solo funcionará mediáticamente si ganas, si no, necesitamos una alternativa.

Mensaje captado. Cual Jesús en el desierto, el diablo le tentaba por última vez. A punto de dirigir a su país en la cita más importante, y en el otro lado; el club de sus sueños y los millones para los próximos tres años.
Apostar por conseguirlo con su equipo o asegurar el contrato.

Devolvió la llamada:
— Adelante, anunciadlo, que sea lo que tenga que ser.

Seis meses después estaba con su familia cenando con turrón, su país era campeón del mundo sin él, y por la tele veía al antiguo director técnico de su selección, en el banquillo de su querido club, dando instrucciones a los jugadores una jornada más.



8. Arrepentido

No tenía previsto ganar, aunque tampoco utilizaría esa palabra tan banal para referirme al resultado de tan complejo rompecabezas.
¿Y ahora qué?
¿Estaba obligado a aceptar el premio?
Pude sentir sudores fríos recorriendo mi cuerpo al pensar en el futuro, que de un momento a otro ya parecía escrito.
Mi falta de experiencia, egoísmo e impulsividad me jugó una mala pasada pues el miedo se apoderó totalmente de mi persona.
Años después pienso cómo hubiera cambiado mi vida de haber continuado con lo que en aquel momento me pareció la mayor de las locuras.
No quiero pedir una segunda oportunidad pues el daño fue irreparable. Solo decirte que lo siento.



9. Veinte años y un día

No tenía previsto ganar y sólo me había presentado para contentar a mi madre. Nervioso ante los focos, recé por caer con dignidad. La primera ronda fue fácil: Disney, Toledo, 1583, Fernando VII. Correcto, Pablo.
El segundo reto se complicaba pero afortunadamente cayeron preguntas sobre mis temas favoritos: Ronnie Lane, Poe, Benito Boniato, Ginger Lynn, 1977. Muy bien, Pablo.
Los retos se sucedían y las preguntas parecían hechas a mi medida: el Sistema Penibético, Deuteronomio, palmípedos...¡las Pléyades! Bravo, Pablo.
Clasificado para la siguiente semana. No lo podía creer, creía haber agotado mis fuentes de conocimiento y mi cupo de suerte para tres vidas.
El presentador me felicitó. Quiero que conozcas al responsable de confeccionar las preguntas, me dijo.  
Una figura siniestra apareció tras los cortinajes. Hola Pablito. Ha pasado mucho tiempo...
Hoy se cumplen veinte años de aquel día. Sigo aquí, atrapado: silicio, Andrómeda, 1412, Puccini…
He perdido toda esperanza.



10. La última partida

No tenía previsto ganar esa partida, tampoco jugarla.
De su padre aprendió que un hombre honesto hace lo que es justo, por doloroso que sea, aun a riesgo de infringir la ley; de su madre, que naces con las cartas que te tocan en suerte, y una mala mano le puede tocar a cualquiera. Le ocurrió a su hermana, muy mala mano.
Decidió acabar con el sufrimiento de sus padres, poniendo fin a la vida de aquella desdichada. La tristeza mutó en esperanza, la esperanza en recuerdo, el recuerdo en tristeza.
Dedicó parte de su vida a maquillar otros sufrimientos, los de aquellos que, como sus padres, no disfrutaban de la vida por tener que compartirla con las carencias de sus hijos.
Esta partida, la que juega hoy, le enfrenta al suyo propio. No tiene buenas cartas, su hijo, pero una sencilla sonrisa, aunque algo retorcida, ha bastado.



11. El peso de la gloria

No tenía previsto ganar la Varita de Oro del VI Concurso de Prestidigitación Improvisada de Leganés, categoría Hechiceros Alevines, pero ahí estaba, a un paso de la gloria.

En primera ronda humilló al Mago Merlón y sus 10 conejos blancos sacándose de la chistera un cocodrilo albino: adiós conejos, adiós mago. Adiós también a la mitad del jurado, antes de conseguir calmar al cocodrilo con una canción de Enya.

Después fue Papandujo el que mordió el polvo: su “mujer cortada en dos” no pudo ser  recompuesta y murió desangrada. El brujo fue descalificado.

No tenía previsto ganar y no ganó: en la final, seguro de sí mismo, materializó un piano de cola en caída libre sobre su rival, quien, un segundo antes del impacto, logró por primera vez en la historia el cambio total de mentes. Murió aplastado mientras su propio rostro, que ya no era suyo, le sonreía.



12. Familia de autoayuda.

No tenía previsto ganar, mi padre siempre me dijo que tendría más opciones si seguía mis sueños y disfrutaba del camino.

No gané. Al final mi padre también me dijo que había mucha gente persiguiendo sus sueños y que fracasaban también, que la diferencia está en volverse a levantar pronto.

A mi padre hay que quererlo, pero espero que algún día se dedique a publicar y me deje un poco tranquilo.



13. Agenda Oculta

No tenía previsto ganar. Los números no salían, necesitaba votos de gente que le había insultado, que le despreciaba… Sin embargo, consiguió ganar la moción. En privado había prometido que sería algo breve y que en otoño convocaría elecciones, pero él llevaba años soñando con aquel momento. Tenía un plan, primero gestos simbólicos que enganchasen a la gente, pero sin tocar los presupuestos. Después de verano podría negociar con los catalanes, con los vascos era más sencillo. El año que viene ya podría modificar la Constitución, y después empezaría con las nacionalizaciones: eléctricas, petroleras… Lo de los bancos costaría un poco más, pero se hará. Luego mayoría absoluta en 2020, y a partir de ahí su verdadero plan: primero anexionarse Portugal, después invadir Francia y el resto de Europa Occidental. Le había costado mucho llegar a Secretario General, pero él quería ser Emperador.



14. « ¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son. »


Calderón de la Barca.

«No tenía previsto ganar el premio al mejor disco del año. En su mente el disco que había grabado era algo único, algo distinto a todo lo hecho antes. Destinado a cambiar la historia de la música. Pensaba que iban a pasar muchos años hasta que pudiera ser asimilado por la crítica y el público. Pero le iban a dar el premio. Sonrió para sus adentros. Otro sueño que iba a poder cumplir. Negarse a recibir el premio haría que el sueño fuese completo. Le demostraría a todo el mundo que él estaba por encima de estas cosas…».

Johann Sebastian Mastropiero se había quedado de nuevo dormido en el sofá. Con sus sueños de grandeza. Se levantó, fue a encender el ordenador y pasó un buen rato mirando precios de instrumentos musicales. Esta vez haría realidad su sueño…



15. El cuento de la princesa mariposa

No tenía previsto ganar ni conseguir nada solicitando audiencia al Consejo. Aún así los recientes acontecimientos aún le atormentaban. Atrapó a Laura con el cazamariposas y la dejó en la jaula, que habían improvisado con la pecera de plástico -pobre Federico, el pez globo de su hermano que ahora atascaba el W.C.- y un taladro. Subió los escalones que le separaban de la azotea. Ascensor averiado. Estaba viejo y quejumbroso. El ascensor. Llegó jadeando y sudando. Cigarrillos y cerveza. Habría que abandonarlos pensó. Los cuatro ancianos, sentados en sus sillas de playa y bajo la sombrilla, apenas se inmutaron. El más viejo habló:
-Tu llegada estaba escrita. Tenemos la respuesta. Laura decidió transformarse en mariposa tiempo ha, antes de conocerte. No te tortures más.
Bajó raudo a su piso. Abrió la jaula asiendo a Laura con una mano. Con la otra sostenía un alfiler, meñique estirado. Otra para la colección.



16. CL-601

No tenia previsto ganar un cochinillo. Y vivo menos. Solo habían parado a tomarse un agua con gas en aquella gasolinera porque le gustaba que Luís eruptara durante el sexo oral.
Y resultó que los tres últimos números de su comprobante de compra coincidieron con los tres números que en ese preciso instante mostró Sofía Suescun desde el plató de Sálvame. Un cero en el pecho derecho, un seis alrededor del pezón izquierdo y un uno en su vagina. Sus esfuerzos por no mostrar lo que todos ya conocían provocaron carcajadas en el plató y fuera de él.
Más tarde, sentados junto al descapotable de Luis, con el cerdo entre ellos, reían y pensaban.
- ¿Qué hacemos ahora con este, Luis? - le preguntó.
- Mételo en el maletero y ya veremos. - contestó. - Y ahora conduces tú, Roberto, que aún queda agua con gas.



17. La herencia

No tenía previsto ganar nada con aquel ruinoso caserón que mi tío me legó, según el albacea, “tras no dar señales de vida en diez años”. Ni me había molestado en ir a verlo hasta que la inesperada oferta de un bufete me hizo sospechar que podría contener algo de valor.
La casa era un polvoriento caos de exóticos objetos y libros antiguos apilados, reliquias de las expediciones de mi tío a lugares remotos. Llamó mi atención un artefacto semejante a una caracola negra acabada en una afilada pezuña, apoyada sobre un disco de hueso tallado. Accioné la manivela y el disco giró. De lo ocurrido después, solo recuerdo la náusea, la oscuridad caliente que emanaba aquel agujero en el suelo invadiéndolo todo. Desperté en el hospital con trece huesos rotos. El bufete mantenía la oferta a pesar del derrumbe. Vendí sin preguntarles porqué. Prefiero no saberlo.



18. Se sacó la polla

No tenía previsto ganar. Las posibilidades eran ciertamente ínfimas y la magnitud del premio hizo que lo celebrara a lo grande. Se sacó la polla. LA POLLA
Había llegado a Santiago dejando una vida de miseria y penurias en la trasera de un camión, hacinado con otros como él, huyendo de guerras, guerrillas y maras. Solamente llevaba unas horas allí. Estaba hambriento y cansado, pero contento y tranquilo: sentía que allí su vida no corría peligro. De la mesa de una terraza agarró el cambio o la propina que habían dejado unos clientes que se marchaban. Iba a comprar algo para comer pero un anuncio le llamó la atención. Compró el boleto. El sorteo fue pocos minutos después. Lo vio en una pantalla que había fuera del establecimiento, en el mismo Paseo Ahumada. Ganó la lotería, la lotería chilena, de nombre tan llamativo: la polla. Se sacó la polla.



19. Yo sé por qué lloró Tim O´Brien

No tenía previsto ganar, había apostado todos nuestros ahorros contra mí mismo. Recuerdo uno de mis primeros combates contra Tim O´brien, un tipo con fama de duro y correoso al que hice besar la lona en cuestión de minutos. Sólo al verlo alejarse con un maletín comprendí lo que había sucedido en realidad. En él pensaba cuando salté al cuadrilátero aquella noche. Mi contrincante era un gallito arrogante de esos que he detestado toda mi vida: -voy a matarte abuelo, estás acabado…Todo sucedió muy deprisa, cegado por el odio solté un gancho a su mandíbula que lo puso en línea directa con Dios. Aunque en un principio pensé que no habría suficiente whisky en el mundo para digerir esa “victoria”, me encaminé a mi casa, besé a mis hijos y tras mirarme en el espejo sonreí. Entonces comprendí por qué a pesar del dinero, Tim O´brien lloró aquel día.



20. Trucos

No tenía previsto ganar tanto peso y no podía permitírselo. La báscula antes del campeonato podría hacer que saltase de categoría. Sería el fin.
Demasiado vodka, le dijo misma voz que le decía siempre demasiado lento, demasiado predecible, demasiado gancho de izquierda, demasiado viejo, demasiado ingenuo, qué asco, joder.

Mientras sopesaba si renunciar a las orejas o los testículos, su mujer lo apostaba todo al contrincante.



21. Quiero ser una alita de pollo

No tenía previsto ganar la carrera de los cien metros. Era el plusmarquista mundial, cierto, y su preparación, tanto física como mental, rozaba la perfección para luego besarla. Sin embargo, algo en la actitud del juez de salida le inquietaba en grado obtuso. No se trataba de los espasmos faciales, ni del sudor alcoholizado que los bañaba; todos esos bastardos eran más raros que un japonés pertiguista. Tampoco le molestaba que hubiese optado por un miriñaque en lugar de las enaguas oficiales; el balanceo de la falda resultaba coqueto a la par que modoso. No, era la forma desprovista de cualquier sentimiento que tenía de lamerle la coronilla. Se sentía confuso, usado, y solo ligeramente excitado. Por si fuera poco, el resto de corredores, reunidos en círculo acosador, le lanzaban miradas sedientas y voces satisfechas. Desesperado, buscó auxilio en el cielo recortado. Cegado por el resplandor armadillo, se abandonó a lo improvisto.


Última edición por David Z. el 21.06.18 22:56, editado 13 veces
David Z.
David Z.

Mensajes : 11622
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Empty Re: Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA!

Mensaje por Eloy 15.06.18 22:24

Laughing Laughing Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Empty Re: Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA!

Mensaje por Eloy 15.06.18 22:25

Voto por sustituir las antiguas normas por estas nuevas.

Y dos huevos duros
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Empty Re: Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA!

Mensaje por Bofu 15.06.18 22:42

Laughing

Bueno, ininteligible ya es. Eso que me ahorro.
Bofu
Bofu

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Empty Re: Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA!

Mensaje por RegSound 15.06.18 22:56

Gran intro Z cheers

_________________
Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48700
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Empty Re: Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA!

Mensaje por sapir 15.06.18 23:27

cheers cheers cheers
sapir
sapir

Mensajes : 131275
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Empty Re: Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA!

Mensaje por Toro 15.06.18 23:28

La intro contaria como micro? scratch

Laughing cheers
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Empty Re: Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA!

Mensaje por Kupak 16.06.18 0:04

Eh... habrá que tirar por algún lado, de momento ni idea.

PD: estos días estoy a otras cosas, enésimo plan de dignificación de la existencia.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28710
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Empty Re: Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA!

Mensaje por Sugar Bug 16.06.18 8:21

Me pregunta bofu por línea interna si puede hacer un nano...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Empty Re: Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA!

Mensaje por Sugar Bug 16.06.18 8:26

Sugar Bug escribió:Me pregunta bofu por línea interna si puede hacer un nano...


FdC

Guión largo

El maremágnum de langostas no fue óbice para que de todos los pecados, nos quedasen de purgar 2 y siguiese habiendo plagas, y un kebab de oso cuando ninguno de nosotros habíamos nacido ni el coronel Aureliano Buendía, ante el pelotón de fusilamiento en aquel lugar de la Mancha de cuya clave wifi no quiero acordarme, hubiese aún dicho esta boca es mía, este cura no es mi hijo o este kebab no es de oso y, como no tenía previsto ganar fue a por el rosco.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Empty Re: Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA!

Mensaje por David Z. 16.06.18 18:25

Sugar Bug escribió:
Sugar Bug escribió:Me pregunta bofu por línea interna si puede hacer un nano...


FdC

Guión largo

El maremágnum de langostas no fue óbice para que de todos los pecados, nos quedasen de purgar 2 y siguiese habiendo plagas, y un kebab de oso cuando ninguno de nosotros habíamos nacido ni el coronel Aureliano Buendía, ante el pelotón de fusilamiento en aquel lugar de la Mancha de cuya clave wifi no quiero acordarme, hubiese aún dicho esta boca es mía, este cura no es mi hijo o este kebab no es de oso y, como no tenía previsto ganar fue a por el rosco.


Te hace pensar... Te obliga a reevaluarte cosas...



¡A ver, relatistas! ¡Que las telarañas de la bandeja de entrada no se limpian solas! ¡Vamos, a estrujarse las meninges!

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 11622
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Empty Re: Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA!

Mensaje por Koikila 16.06.18 18:57

En cuanto pase los exámenes!
Koikila
Koikila

Mensajes : 45901
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Empty Re: Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA!

Mensaje por m señor 16.06.18 19:50

¿Puedo utilizar la de bofu?
m
m señor
m señor

Mensajes : 44519
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Empty Re: Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA!

Mensaje por Toro 17.06.18 23:49

Venga que esta el topic en tercera pagina!!!

Nadie tiene previsto ganar o que?

Bronca
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Empty Re: Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA!

Mensaje por Kupak 18.06.18 8:01

Toro escribió:Venga que esta el topic en tercera pagina!!!

Nadie tiene previsto ganar o que?

Bronca

Empieza a pegar el caloret!!! Bronca
Kupak
Kupak

Mensajes : 28710
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Empty Re: Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA!

Mensaje por Rhonda 18.06.18 9:25

study
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 48819
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Empty Re: Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA!

Mensaje por RegSound 18.06.18 9:48

Hoy saco idea y mañana moldeo, que he tenido finde ajetreado, pero vamos, que no se para que participamos si acabará ganando Eloy...

_________________
Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48700
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Empty Re: Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA!

Mensaje por m señor 18.06.18 10:02

venga un FdC para desechar la idea:

No tenía previsto ganar, pero tampoco fracasar de esta manera tan exagerada.

m
m señor
m señor

Mensajes : 44519
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Empty Re: Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA!

Mensaje por Nomeko7 18.06.18 10:14

FdC

Io Petrus.

No tenía previsto ganar.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36126
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Empty Re: Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA!

Mensaje por salakov 18.06.18 10:43

Nomeko7 escribió:FdC

Io Petrus.

No tenía previsto ganar.


Míralo, el advenedizo.
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Empty Re: Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA!

Mensaje por m señor 18.06.18 11:15

recuerdo las palabras del gran Mugu:
mugu escribió:
m señor escribió:Quedada microrrelatistas en el azkena donde y cuando diga MUGU, que es el que tiene sitios fijos para quedar.....
Esta vez nos acoplamos a él porque si no.....Laughing
m

Laughing Laughing Laughing

Como el año pasado, pero esta vez de verdad Laughing

Sábado 13.00-13.30 (para que le de tiempo a los del basket) en el Victoria (por el lado de la Virgen Blanca). Hay menos jaleo que en la Ferre Laughing

Stoner, apunta y dispara.


m


Última edición por m señor el 18.06.18 11:41, editado 1 vez
m señor
m señor

Mensajes : 44519
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Empty Re: Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA!

Mensaje por Nomeko7 18.06.18 11:38

salakov escribió:
Nomeko7 escribió:FdC

Io Petrus.

No tenía previsto ganar.


Míralo, el advenedizo.

No sé qué sígnifica advenedizo pero me ha dolido Sad
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36126
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Empty Re: Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA!

Mensaje por m señor 18.06.18 11:44

otro recuerdo: en el azkena tenemos un detalle, después de mucho navegar y que nos vacilen por la red, para los microrrelatistas que nos habéis ayudado comprando alguna vez comprando material de Sr&Sra que habéis sido casi todos....por favor, no os vayáis sin él.
hi
m
m señor
m señor

Mensajes : 44519
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Empty Re: Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA!

Mensaje por Toro 18.06.18 12:09

m señor escribió:venga un FdC para desechar la idea:

No tenía previsto ganar, pero tampoco fracasar de esta manera tan exagerada.

m

Con lo que podía haberse estirado eso...
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Empty Re: Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA!

Mensaje por m señor 18.06.18 12:13

Toro escribió:
m señor escribió:venga un FdC para desechar la idea:
Basado en hechos reales
No tenía previsto ganar, pero tampoco fracasar de esta manera tan exagerada.

m

Con lo que podía haberse estirado eso...

a mi ya se me está haciendo largo.... Laughing

voy a ponerle título.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44519
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Empty Re: Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA!

Mensaje por Toro 18.06.18 12:19

m señor escribió:
Toro escribió:
m señor escribió:venga un FdC para desechar la idea:
Basado en hechos reales
No tenía previsto ganar, pero tampoco fracasar de esta manera tan exagerada.

m

Con lo que podía haberse estirado eso...

a mi ya se me está haciendo largo.... Laughing

voy a ponerle título.
m

Buen título... Crónica de la ronda 32 sería el que habría puesto yo Laughing
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Empty Re: Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA!

Mensaje por salakov 18.06.18 12:32

Lunes a mediodía y ni un puto relato.

Por menos echaron a Maxim Huerta.
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Empty Re: Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA!

Mensaje por m señor 18.06.18 13:36

salakov escribió:Lunes a mediodía y ni un puto relato.

Por menos echaron a Maxim Huerta.
Hombre...por menos no.... Laughing
m
m señor
m señor

Mensajes : 44519
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Empty Re: Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA!

Mensaje por salakov 18.06.18 16:28

FdC

David Z(arpó)

No tenía previsto ganar
y se marchó
y a su barco le llamó
Libertad.

Y nos dejó
este páramo yerto
este concurso muerto
este puto erial.

salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Empty Re: Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA!

Mensaje por sapir 18.06.18 16:35

¿Hay frase?

sapir
sapir

Mensajes : 131275
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Empty Re: Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA!

Mensaje por Sugar Bug 18.06.18 16:37

salakov escribió:FdC

David Z(arpó)

No tenía previsto ganar
y se marchó
y a su barco le llamó
Libertad.

Y nos dejó
este páramo yerto
este concurso muerto
este puto erial.


que eres? sabinista?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Empty Re: Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA!

Mensaje por salakov 18.06.18 16:37

Sabinista Aranista.
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Empty Re: Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA!

Mensaje por Sugar Bug 18.06.18 16:38

salakov escribió:Sabinista Aranista.

sabinista melendista. de comerte la melienda en pasillo del cole pa que no te la quitaran los otros niños.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Empty Re: Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA!

Mensaje por salakov 18.06.18 16:43

Por seguir con los juegos de palabras de altísimo nivel...

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Images?q=tbn:ANd9GcRdGqT0gBY1VsZW_m2M28xpYJXyVdyQE0QOfwqv4BgHu3p8Brsf
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Empty Re: Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA!

Mensaje por Sugar Bug 18.06.18 16:48

salakov escribió:Por seguir con los juegos de palabras de altísimo nivel...

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Images?q=tbn:ANd9GcRdGqT0gBY1VsZW_m2M28xpYJXyVdyQE0QOfwqv4BgHu3p8Brsf

Me gusta retar a tu mente...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Empty Re: Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA!

Mensaje por sapir 18.06.18 16:48

salakov escribió:Por seguir con los juegos de palabras de altísimo nivel...

Spoiler:

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! 53b02f5d23029
sapir
sapir

Mensajes : 131275
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Empty Re: Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA!

Mensaje por sapir 18.06.18 16:48

Spoiler:

cheers cheers cheers
sapir
sapir

Mensajes : 131275
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Empty Re: Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA!

Mensaje por salakov 18.06.18 16:50

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! 435838402_179467202252369
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Empty Re: Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA!

Mensaje por Sugar Bug 18.06.18 16:50

por cierto, para la próxima vez que gane yo, en la ronda 123 de la novena temporada, preparaos para el dadaísmo.

blackout poetry. microrrelatos a pura foto!

tanto follar haciendo el misionero, tanto formalismo, tanta zona de confort...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Empty Re: Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA!

Mensaje por sapir 18.06.18 16:53

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Captura-de-pantalla-2013-10-27-a-las-10-12-23-am
sapir
sapir

Mensajes : 131275
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Empty Re: Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA!

Mensaje por sapir 18.06.18 16:53

Sugar Bug escribió:por cierto, para la próxima vez que gane yo, en la ronda 123 de la novena temporada, preparaos para el dadaísmo.

blackout poetry. microrrelatos a pura foto!

tanto follar haciendo el misionero, tanto formalismo, tanta zona de confort...

cómo molaaaa! cómo molaaaa! cómo molaaaa!
sapir
sapir

Mensajes : 131275
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Empty Re: Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA!

Mensaje por Toro 18.06.18 16:56

Sugar Bug escribió:
salakov escribió:Sabinista Aranista.

sabinista melendista. de comerte la melienda en pasillo del cole pa que no te la quitaran los otros niños.


Arrow Arrow Arrow Arrow

A mi también me ha recordado a Melendi Rolling Eyes
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Empty Re: Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA!

Mensaje por Toro 18.06.18 16:57

sapir escribió:
Spoiler:

cheers cheers cheers

cheers cheers cheers cheers cheers

n9
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Empty Re: Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA!

Mensaje por Toro 18.06.18 16:58

Sugar Bug escribió:por cierto, para la próxima vez que gane yo, en la ronda 123 de la novena temporada, preparaos para el dadaísmo.

blackout poetry. microrrelatos a pura foto!

tanto follar haciendo el misionero, tanto formalismo, tanta zona de confort...

Con maremagnum de langostas o esa me la guardo para cuando me toque a mi en la 124? Laughing
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Empty Re: Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA!

Mensaje por Sugar Bug 18.06.18 17:15

Toro escribió:
Sugar Bug escribió:por cierto, para la próxima vez que gane yo, en la ronda 123 de la novena temporada, preparaos para el dadaísmo.

blackout poetry. microrrelatos a pura foto!

tanto follar haciendo el misionero, tanto formalismo, tanta zona de confort...

Con maremagnum de langostas o esa me la guardo para cuando me toque a mi en la 124? Laughing

ya se verá...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Empty Re: Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA!

Mensaje por Toro 18.06.18 17:26

Sugar Bug escribió:
Toro escribió:
Sugar Bug escribió:por cierto, para la próxima vez que gane yo, en la ronda 123 de la novena temporada, preparaos para el dadaísmo.

blackout poetry. microrrelatos a pura foto!

tanto follar haciendo el misionero, tanto formalismo, tanta zona de confort...

Con maremagnum de langostas o esa me la guardo para cuando me toque a mi en la 124? Laughing

ya se verá...

Si se te pasa de largo, te quoateare este mensaje cuando llegue esa ronda affraid
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Empty Re: Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA!

Mensaje por Sugar Bug 18.06.18 17:33

Toro escribió:
Sugar Bug escribió:
Toro escribió:
Sugar Bug escribió:por cierto, para la próxima vez que gane yo, en la ronda 123 de la novena temporada, preparaos para el dadaísmo.

blackout poetry. microrrelatos a pura foto!

tanto follar haciendo el misionero, tanto formalismo, tanta zona de confort...

Con maremagnum de langostas o esa me la guardo para cuando me toque a mi en la 124? Laughing

ya se verá...

Si se te pasa de largo, te quoateare este mensaje cuando llegue esa ronda affraid

espero que para entonces lo de tener un foro por voz sea una realidad. la puta mierda las letras estas cada día se mueven más las putas enanas...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Empty Re: Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA!

Mensaje por David Z. 18.06.18 18:18

¡Hay relatos!

Vamos allá...
David Z.
David Z.

Mensajes : 11622
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Empty Re: Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA!

Mensaje por David Z. 18.06.18 18:18

1. El castillo de Shu-mai

- ¡No tenia previsto ganar! ¡Pero qué es aquello tras las colinas sabia Mei!
- Los veinte mil más barrigudos de Mongolia preparados para la batalla.
- El ying y el yang encuentren su acomodo.
David Z.
David Z.

Mensajes : 11622
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA! Empty Re: Ronda 45 del fabulástico concurso de microrrelatos de administración lamentable: ¡ESTAMOS DE GALA!

Mensaje por David Z. 18.06.18 18:19

2. Ernst

No tenía previsto ganar, como tampoco previó nada de lo que iba sucediendo. Pero es cosa sabida que en el álgebra de la vida los albures ocupan una posición predominante. ¿Y si no hubiera nacido en esa familia? ¿Y si hubiera elegido otra carrera? ¿Y si no se hubiera presentado? Todos podemos realizarnos mil y un preguntas sobre los caminos elegidos o, esto es peor, mortificarnos compulsivamente con los no elegidos. Pero no se puede desandar el camino andado, nadie puede. Las posibilidades sólo existen como entretenimiento mental. No tenía previsto ganar como tampoco tenía pensado ser Él, o mejor dicho la imagen que el mundo tenía de él. ¿Dónde quedaban sus sueños infantiles? ¿Dónde sus fantasías trazadas? En la cumbre de su éxito, se afligió al recordar la piel blanca de Ernst, la suavidad de su tacto...
Secándose las lágrimas, salió a la palestra y saludó a las esvásticas.
David Z.
David Z.

Mensajes : 11622
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.