KRISTONFEST: 10 y 11 Mayo 2019, MADRID | Kadavar, Turbowolf, Church Of The Cosmic Skull y Arabrot primeros confirmados

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Re: KRISTONFEST: 10 y 11 Mayo 2019, MADRID | Kadavar, Turbowolf, Church Of The Cosmic Skull y Arabrot primeros confirmados

Mensaje por rechi or die el Mar 12 Jun 2018 - 18:59

danitoledo escribió:
rechi or die escribió:
Black Eye escribió:
rechi or die escribió:
Black Eye escribió:Sólo un día y 5 bandas como este año es fetén.

Lo del sonido, históricamente (hace 20 años) la Riviera sonaba casi siempre mal. Lo cierto es que ahora casi siempre suena bien (o algunos incluso muy bien). El tema de entrar y salir, la ubicación y demás lo hace un sitio bastante agradable para este tipo de eventos.
Hace 20 años? Te has ido tu muy lejos. En mayo fue la ultima vez ke fui y no sono bien.

Me podía haber ido incluso más. De aquella, todos los bolos a los que iba allí sonaban entre mal y muy mal.

El finde del kriston estuve el domingo viendo a Kamasi allí y aquello sonó de la hostia, y el sábado Elder no me sonó nada mal. MM el tema de la voz baja. El año pasado en el Kriston hubo bolos que también sonaron muy bien. No sé, lo que antes era fijo (mal sonido) ahora lo veo más circunstancial que no otra cosa.
estaria bien peor vamos ke estoy acostumbrado a mover mi culo para ver a mis grupos favoritos. me da igual ke sea en madrid lo ke kiero es suene bien la verdad
pues no se sera ke estas acostumbrado al ese sonido y yo estoy acostumbrado al sonido de la bikini, apolo y razzmatazz ke suenan de puta madre. por ke no le encuentro el sentido yo al kiristonfest fui con mas gente y todo el mundo decia lo mismo ke sonaba mal y esto en barcelona no pasa suena ke se te va la olla. no se algo falla o sere yo no se

Tú lo que quieres es que se lleven el festival a Barcelona. Laughing Laughing Laughing
estaria bien pero vamos ke me da igual estoy acostumbrado a mover mi culo para ver a mis grupos favoritos donde sea. lo ke realmente kiero es ke suene bien el resto me da igual


Última edición por rechi or die el Mar 12 Jun 2018 - 19:01, editado 1 vez
avatar
rechi or die

Mensajes : 3485
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: KRISTONFEST: 10 y 11 Mayo 2019, MADRID | Kadavar, Turbowolf, Church Of The Cosmic Skull y Arabrot primeros confirmados

Mensaje por Jud el Mar 12 Jun 2018 - 19:00

rechi or die escribió:
Jud escribió:
ruso escribió:
rechi or die escribió:
Black Eye escribió:
rechi or die escribió:
Black Eye escribió:Sólo un día y 5 bandas como este año es fetén.

Lo del sonido, históricamente (hace 20 años) la Riviera sonaba casi siempre mal. Lo cierto es que ahora casi siempre suena bien (o algunos incluso muy bien). El tema de entrar y salir, la ubicación y demás lo hace un sitio bastante agradable para este tipo de eventos.
Hace 20 años? Te has ido tu muy lejos. En mayo fue la ultima vez ke fui y no sono bien.

Me podía haber ido incluso más. De aquella, todos los bolos a los que iba allí sonaban entre mal y muy mal.

El finde del kriston estuve el domingo viendo a Kamasi allí y aquello sonó de la hostia, y el sábado Elder no me sonó nada mal. MM el tema de la voz baja. El año pasado en el Kriston hubo bolos que también sonaron muy bien. No sé, lo que antes era fijo (mal sonido) ahora lo veo más circunstancial que no otra cosa.
pues no se sera ke estas acostumbrado al ese sonido y yo estoy acostumbrado al sonido de la bikini, apolo y razzmatazz ke suenan de puta madre. por ke no le encuentro el sentido yo al kiristonfest fui con mas gente y todo el mundo decia lo mismo ke sonaba mal y esto en barcelona no pasa suena ke se te va la olla. no se algo falla o sere yo no se
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Las otras vale, especialmente Bikini, pero Razz no es ejemplo de nada.

Arrow Arrow  especialmente la 1. Ni de coña razz es sinónimo de sala con buen sonido. Pero ni de coña
sera ke no kojiste buena posicion en la sala como en la riviera

No he estado nunca en la Riviera pero sí incontables veces en razz.
avatar
Jud

Mensajes : 9933
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: KRISTONFEST: 10 y 11 Mayo 2019, MADRID | Kadavar, Turbowolf, Church Of The Cosmic Skull y Arabrot primeros confirmados

Mensaje por rechi or die el Mar 12 Jun 2018 - 19:02

Jud escribió:
rechi or die escribió:
Jud escribió:
ruso escribió:
rechi or die escribió:
Black Eye escribió:
rechi or die escribió:
Black Eye escribió:Sólo un día y 5 bandas como este año es fetén.

Lo del sonido, históricamente (hace 20 años) la Riviera sonaba casi siempre mal. Lo cierto es que ahora casi siempre suena bien (o algunos incluso muy bien). El tema de entrar y salir, la ubicación y demás lo hace un sitio bastante agradable para este tipo de eventos.
Hace 20 años? Te has ido tu muy lejos. En mayo fue la ultima vez ke fui y no sono bien.

Me podía haber ido incluso más. De aquella, todos los bolos a los que iba allí sonaban entre mal y muy mal.

El finde del kriston estuve el domingo viendo a Kamasi allí y aquello sonó de la hostia, y el sábado Elder no me sonó nada mal. MM el tema de la voz baja. El año pasado en el Kriston hubo bolos que también sonaron muy bien. No sé, lo que antes era fijo (mal sonido) ahora lo veo más circunstancial que no otra cosa.
has estado en los dos ultimos años? has estado en algun bolo de los ke he mencionado mas arriba?
has estado en los dos ultimos años? has estado en algun bolo de los ke mencionado mas arriba?
has estado en los dos ultimos años? has visto algun bolo de los ke he mencionado arriba?
has estado en estos dos ultimos años. has visto algun bolo de los ke he mencionado arriba? por ke sonar sonaron de muerte y todo el mundo salia diciendo eso ke no soy yo nada mas
pues no se sera ke estas acostumbrado al ese sonido y yo estoy acostumbrado al sonido de la bikini, apolo y razzmatazz ke suenan de puta madre. por ke no le encuentro el sentido yo al kiristonfest fui con mas gente y todo el mundo decia lo mismo ke sonaba mal y esto en barcelona no pasa suena ke se te va la olla. no se algo falla o sere yo no se
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Las otras vale, especialmente Bikini, pero Razz no es ejemplo de nada.

Arrow Arrow  especialmente la 1. Ni de coña razz es sinónimo de sala con buen sonido. Pero ni de coña
sera ke no kojiste buena posicion en la sala como en la riviera

No he estado nunca en la Riviera pero sí incontables veces en razz.


Última edición por rechi or die el Mar 12 Jun 2018 - 19:05, editado 1 vez
avatar
rechi or die

Mensajes : 3485
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: KRISTONFEST: 10 y 11 Mayo 2019, MADRID | Kadavar, Turbowolf, Church Of The Cosmic Skull y Arabrot primeros confirmados

Mensaje por Jud el Mar 12 Jun 2018 - 19:03

Has puesto algo? Porqué yo no veo nada
avatar
Jud

Mensajes : 9933
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: KRISTONFEST: 10 y 11 Mayo 2019, MADRID | Kadavar, Turbowolf, Church Of The Cosmic Skull y Arabrot primeros confirmados

Mensaje por Poisonblade el Mar 12 Jun 2018 - 19:05

En Barcelona el Kriston se hostia. Me da que parecido a Bilbao y seguramente sea más caro de alquilar.
avatar
Poisonblade

Mensajes : 27018
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: KRISTONFEST: 10 y 11 Mayo 2019, MADRID | Kadavar, Turbowolf, Church Of The Cosmic Skull y Arabrot primeros confirmados

Mensaje por rechi or die el Mar 12 Jun 2018 - 19:07

Jud escribió:Has puesto algo? Porqué yo no veo nada
Si tio he puesto algo pero no se porke no se ha publikado. Te he preguntado si has estado en razz en estos dos ultimos años y si habias estado en alguno de los bolos ke he puesto mas arriba
avatar
rechi or die

Mensajes : 3485
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: KRISTONFEST: 10 y 11 Mayo 2019, MADRID | Kadavar, Turbowolf, Church Of The Cosmic Skull y Arabrot primeros confirmados

Mensaje por Jud el Mar 12 Jun 2018 - 19:10

rechi or die escribió:
Jud escribió:Has puesto algo? Porqué yo no veo nada
Si tio he puesto algo pero no se porke no se ha publikado. Te he preguntado si has estado en razz en estos dos ultimos años y si habias estado en alguno de los bolos ke he puesto mas arriba

Sí, he ido unas cuantas veces estos dos últimos años y no encuentro dónde mencionas los grupos, sorry.
avatar
Jud

Mensajes : 9933
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: KRISTONFEST: 10 y 11 Mayo 2019, MADRID | Kadavar, Turbowolf, Church Of The Cosmic Skull y Arabrot primeros confirmados

Mensaje por rechi or die el Mar 12 Jun 2018 - 19:10

rechi or die escribió:
Jud escribió:Has puesto algo? Porqué yo no veo nada
Si tio he puesto algo pero no se porke no se ha publikado. Te he preguntado si has estado en razz en estos dos ultimos años y si habias estado en alguno de los bolos ke he puesto mas arriba
Tampoko se ha publikado mi comentario de ke he visto a ghost. Fu manchu. Suicidal tendencies. Obituary. 1000 mods .... Y ke todos esos bolos sonaron de puta madre
avatar
rechi or die

Mensajes : 3485
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: KRISTONFEST: 10 y 11 Mayo 2019, MADRID | Kadavar, Turbowolf, Church Of The Cosmic Skull y Arabrot primeros confirmados

Mensaje por In Ñute el Mar 12 Jun 2018 - 19:17

Poisonblade escribió:En Barcelona el Kriston se hostia. Me da que parecido a Bilbao y seguramente sea más caro de alquilar.

Que lo traigan al sur Smile
avatar
In Ñute

Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: KRISTONFEST: 10 y 11 Mayo 2019, MADRID | Kadavar, Turbowolf, Church Of The Cosmic Skull y Arabrot primeros confirmados

Mensaje por Heisenberg el Mar 12 Jun 2018 - 19:19

XNO escribió:Si unas veces suena bien y otras mal digo yo que la sala no será.

Además no se para que le dais vueltas, es en la Riviera y









Dos días Very Happy Very Happy

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Pero un día Laughing Laughing

avatar
Heisenberg

Mensajes : 5978
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: KRISTONFEST: 10 y 11 Mayo 2019, MADRID | Kadavar, Turbowolf, Church Of The Cosmic Skull y Arabrot primeros confirmados

Mensaje por Poisonblade el Mar 12 Jun 2018 - 19:19

In Ñute escribió:
Poisonblade escribió:En Barcelona el Kriston se hostia. Me da que parecido a Bilbao y seguramente sea más caro de alquilar.

Que lo traigan al sur Smile

Laughing Laughing Laughing

Me da que con la propuesta que quiere llevar Noise solo se garantiza en Madrid.
avatar
Poisonblade

Mensajes : 27018
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: KRISTONFEST: 10 y 11 Mayo 2019, MADRID | Kadavar, Turbowolf, Church Of The Cosmic Skull y Arabrot primeros confirmados

Mensaje por Blas el Mar 12 Jun 2018 - 21:44

Rompo otra lanza por la Riviera, es una sala que tiene sonado MUY bien.
A mi me viene un poco mal su ubicación pero es perfecta para el Kriston. Sobre todo para salir y tomarse el festival con calma
avatar
Blas
Admin

Mensajes : 30499
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: KRISTONFEST: 10 y 11 Mayo 2019, MADRID | Kadavar, Turbowolf, Church Of The Cosmic Skull y Arabrot primeros confirmados

Mensaje por Ihsahn el Mar 12 Jun 2018 - 21:52

Caracol >> Riviera

Ihsahn

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 21/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: KRISTONFEST: 10 y 11 Mayo 2019, MADRID | Kadavar, Turbowolf, Church Of The Cosmic Skull y Arabrot primeros confirmados

Mensaje por rearviewmirror el Mar 12 Jun 2018 - 22:44

Ihsahn escribió:Caracol >> Riviera

La Caracol se queda enana para algo como el Kristonfest.
avatar
rearviewmirror

Mensajes : 12736
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: KRISTONFEST: 10 y 11 Mayo 2019, MADRID | Kadavar, Turbowolf, Church Of The Cosmic Skull y Arabrot primeros confirmados

Mensaje por eskoriez el Mar 12 Jun 2018 - 23:08

Yo también estoy muy a gusto con la Rivera, no veo necesidad de cambio aquí
avatar
eskoriez

Mensajes : 11744
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: KRISTONFEST: 10 y 11 Mayo 2019, MADRID | Kadavar, Turbowolf, Church Of The Cosmic Skull y Arabrot primeros confirmados

Mensaje por Sergiustg el Miér 13 Jun 2018 - 8:40

Yo sé que es tremendamente difícil pero joder... No molaría ni na escuchar esto en el Kristonfest.

avatar
Sergiustg

Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: KRISTONFEST: 10 y 11 Mayo 2019, MADRID | Kadavar, Turbowolf, Church Of The Cosmic Skull y Arabrot primeros confirmados

Mensaje por sirconradburns el Miér 13 Jun 2018 - 8:52

Sergiustg escribió:Yo sé que es tremendamente difícil pero joder... No molaría ni na escuchar esto en el Kristonfest.


Arrow Arrow Arrow

Con material nuevo ya no hay excusas...
avatar
sirconradburns

Mensajes : 1458
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: KRISTONFEST: 10 y 11 Mayo 2019, MADRID | Kadavar, Turbowolf, Church Of The Cosmic Skull y Arabrot primeros confirmados

Mensaje por Black Eye el Miér 13 Jun 2018 - 10:43

rechi or die escribió:
Black Eye escribió:
rechi or die escribió:
Black Eye escribió:Sólo un día y 5 bandas como este año es fetén.

Lo del sonido, históricamente (hace 20 años) la Riviera sonaba casi siempre mal. Lo cierto es que ahora casi siempre suena bien (o algunos incluso muy bien). El tema de entrar y salir, la ubicación y demás lo hace un sitio bastante agradable para este tipo de eventos.
Hace 20 años? Te has ido tu muy lejos. En mayo fue la ultima vez ke fui y no sono bien.

Me podía haber ido incluso más. De aquella, todos los bolos a los que iba allí sonaban entre mal y muy mal.

El finde del kriston estuve el domingo viendo a Kamasi allí y aquello sonó de la hostia, y el sábado Elder no me sonó nada mal. MM el tema de la voz baja. El año pasado en el Kriston hubo bolos que también sonaron muy bien. No sé, lo que antes era fijo (mal sonido) ahora lo veo más circunstancial que no otra cosa.
pues no se sera ke estas acostumbrado al ese sonido y yo estoy acostumbrado al sonido de la bikini, apolo y razzmatazz ke suenan de puta madre. por ke no le encuentro el sentido yo al kiristonfest fui con mas gente y todo el mundo decia lo mismo ke sonaba mal y esto en barcelona no pasa suena ke se te va la olla. no se algo falla o sere yo no se

No sé...Soy de Asturias, así que me muevo lo mismo (que es varias veces al año) a Madrid y a Barcelona a ver bolos. Y lo que he leído por ahí. Si La Riviera era un referente de sonar mal en Madrid, en Barcelona lo es la Razz (y he visto allí bastantes bolos con un sonido muy malo). Bikini siempre ha sonado bien, pero Apolo he visto un poco de todo (desde maravilloso hasta condenable, aunque casi siempre bien).
avatar
Black Eye

Mensajes : 7156
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: KRISTONFEST: 10 y 11 Mayo 2019, MADRID | Kadavar, Turbowolf, Church Of The Cosmic Skull y Arabrot primeros confirmados

Mensaje por Noise On Tour el Miér 13 Jun 2018 - 14:45

Black Eye escribió:
rechi or die escribió:
Black Eye escribió:
rechi or die escribió:
Black Eye escribió:Sólo un día y 5 bandas como este año es fetén.

Lo del sonido, históricamente (hace 20 años) la Riviera sonaba casi siempre mal. Lo cierto es que ahora casi siempre suena bien (o algunos incluso muy bien). El tema de entrar y salir, la ubicación y demás lo hace un sitio bastante agradable para este tipo de eventos.
Hace 20 años? Te has ido tu muy lejos. En mayo fue la ultima vez ke fui y no sono bien.

Me podía haber ido incluso más. De aquella, todos los bolos a los que iba allí sonaban entre mal y muy mal.

El finde del kriston estuve el domingo viendo a Kamasi allí y aquello sonó de la hostia, y el sábado Elder no me sonó nada mal. MM el tema de la voz baja. El año pasado en el Kriston hubo bolos que también sonaron muy bien. No sé, lo que antes era fijo (mal sonido) ahora lo veo más circunstancial que no otra cosa.
pues no se sera ke estas acostumbrado al ese sonido y yo estoy acostumbrado al sonido de la bikini, apolo y razzmatazz ke suenan de puta madre. por ke no le encuentro el sentido yo al kiristonfest fui con mas gente y todo el mundo decia lo mismo ke sonaba mal y esto en barcelona no pasa suena ke se te va la olla. no se algo falla o sere yo no se

No sé...Soy de Asturias, así que me muevo lo mismo (que es varias veces al año) a Madrid y a Barcelona a ver bolos. Y lo que he leído por ahí. Si La Riviera era un referente de sonar mal en Madrid, en Barcelona lo es la Razz (y he visto allí bastantes bolos con un sonido muy malo). Bikini siempre ha sonado bien, pero Apolo he visto un poco de todo (desde maravilloso hasta condenable, aunque casi siempre bien).
Kristonfest 2019 será en Madrid @ La Riviera
avatar
Noise On Tour

Mensajes : 10071
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://www.noiseontour.com

Volver arriba Ir abajo

Re: KRISTONFEST: 10 y 11 Mayo 2019, MADRID | Kadavar, Turbowolf, Church Of The Cosmic Skull y Arabrot primeros confirmados

Mensaje por Heisenberg el Miér 13 Jun 2018 - 15:19

Noise On Tour escribió:
Black Eye escribió:
rechi or die escribió:
Black Eye escribió:
rechi or die escribió:
Black Eye escribió:Sólo un día y 5 bandas como este año es fetén.

Lo del sonido, históricamente (hace 20 años) la Riviera sonaba casi siempre mal. Lo cierto es que ahora casi siempre suena bien (o algunos incluso muy bien). El tema de entrar y salir, la ubicación y demás lo hace un sitio bastante agradable para este tipo de eventos.
Hace 20 años? Te has ido tu muy lejos. En mayo fue la ultima vez ke fui y no sono bien.

Me podía haber ido incluso más. De aquella, todos los bolos a los que iba allí sonaban entre mal y muy mal.

El finde del kriston estuve el domingo viendo a Kamasi allí y aquello sonó de la hostia, y el sábado Elder no me sonó nada mal. MM el tema de la voz baja. El año pasado en el Kriston hubo bolos que también sonaron muy bien. No sé, lo que antes era fijo (mal sonido) ahora lo veo más circunstancial que no otra cosa.
pues no se sera ke estas acostumbrado al ese sonido y yo estoy acostumbrado al sonido de la bikini, apolo y razzmatazz ke suenan de puta madre. por ke no le encuentro el sentido yo al kiristonfest fui con mas gente y todo el mundo decia lo mismo ke sonaba mal y esto en barcelona no pasa suena ke se te va la olla. no se algo falla o sere yo no se

No sé...Soy de Asturias, así que me muevo lo mismo (que es varias veces al año) a Madrid y a Barcelona a ver bolos. Y lo que he leído por ahí. Si La Riviera era un referente de sonar mal en Madrid, en Barcelona lo es la Razz (y he visto allí bastantes bolos con un sonido muy malo). Bikini siempre ha sonado bien, pero Apolo he visto un poco de todo (desde maravilloso hasta condenable, aunque casi siempre bien).
Kristonfest 2019 será en Madrid @ La Riviera

cheers cheers cheers

Además otro punto a favor de La Riviera es la permisividad de los seguratas fuera de la sala, que en otras muchas te vienen a tocar los huevos con lo de tomarte una cerveza cerca de la puerta, etc...
avatar
Heisenberg

Mensajes : 5978
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: KRISTONFEST: 10 y 11 Mayo 2019, MADRID | Kadavar, Turbowolf, Church Of The Cosmic Skull y Arabrot primeros confirmados

Mensaje por danitoledo el Miér 13 Jun 2018 - 15:22

Heisenberg escribió:
Noise On Tour escribió:
Black Eye escribió:
rechi or die escribió:
Black Eye escribió:
rechi or die escribió:
Black Eye escribió:Sólo un día y 5 bandas como este año es fetén.

Lo del sonido, históricamente (hace 20 años) la Riviera sonaba casi siempre mal. Lo cierto es que ahora casi siempre suena bien (o algunos incluso muy bien). El tema de entrar y salir, la ubicación y demás lo hace un sitio bastante agradable para este tipo de eventos.
Hace 20 años? Te has ido tu muy lejos. En mayo fue la ultima vez ke fui y no sono bien.

Me podía haber ido incluso más. De aquella, todos los bolos a los que iba allí sonaban entre mal y muy mal.

El finde del kriston estuve el domingo viendo a Kamasi allí y aquello sonó de la hostia, y el sábado Elder no me sonó nada mal. MM el tema de la voz baja. El año pasado en el Kriston hubo bolos que también sonaron muy bien. No sé, lo que antes era fijo (mal sonido) ahora lo veo más circunstancial que no otra cosa.
pues no se sera ke estas acostumbrado al ese sonido y yo estoy acostumbrado al sonido de la bikini, apolo y razzmatazz ke suenan de puta madre. por ke no le encuentro el sentido yo al kiristonfest fui con mas gente y todo el mundo decia lo mismo ke sonaba mal y esto en barcelona no pasa suena ke se te va la olla. no se algo falla o sere yo no se

No sé...Soy de Asturias, así que me muevo lo mismo (que es varias veces al año) a Madrid y a Barcelona a ver bolos. Y lo que he leído por ahí. Si La Riviera era un referente de sonar mal en Madrid, en Barcelona lo es la Razz (y he visto allí bastantes bolos con un sonido muy malo). Bikini siempre ha sonado bien, pero Apolo he visto un poco de todo (desde maravilloso hasta condenable, aunque casi siempre bien).
Kristonfest 2019 será en Madrid @ La Riviera

cheers cheers cheers

Además otro punto a favor de La Riviera es la permisividad de los seguratas fuera de la sala, que en otras muchas te vienen a tocar los huevos con lo de tomarte una cerveza cerca de la puerta, etc...

La mejor permisividad es la de El Ducado, que vaya botellonaco montamos este año. Laughing Laughing Laughing
avatar
danitoledo

Mensajes : 31702
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: KRISTONFEST: 10 y 11 Mayo 2019, MADRID | Kadavar, Turbowolf, Church Of The Cosmic Skull y Arabrot primeros confirmados

Mensaje por lineman el Miér 13 Jun 2018 - 20:20

Este año fue mi primer Kriston y haré todo lo posible para poder repetir en 2019,solo tengo que intentar hacer coincidir mi visita anual a la capital con la fecha.
El cartel molará seguro ,asi que es lo que menos me preocupa.
avatar
lineman

Mensajes : 1387
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: KRISTONFEST: 10 y 11 Mayo 2019, MADRID | Kadavar, Turbowolf, Church Of The Cosmic Skull y Arabrot primeros confirmados

Mensaje por Heisenberg el Miér 13 Jun 2018 - 20:22

danitoledo escribió:
Heisenberg escribió:
Noise On Tour escribió:
Black Eye escribió:
rechi or die escribió:
Black Eye escribió:
rechi or die escribió:
Black Eye escribió:Sólo un día y 5 bandas como este año es fetén.

Lo del sonido, históricamente (hace 20 años) la Riviera sonaba casi siempre mal. Lo cierto es que ahora casi siempre suena bien (o algunos incluso muy bien). El tema de entrar y salir, la ubicación y demás lo hace un sitio bastante agradable para este tipo de eventos.
Hace 20 años? Te has ido tu muy lejos. En mayo fue la ultima vez ke fui y no sono bien.

Me podía haber ido incluso más. De aquella, todos los bolos a los que iba allí sonaban entre mal y muy mal.

El finde del kriston estuve el domingo viendo a Kamasi allí y aquello sonó de la hostia, y el sábado Elder no me sonó nada mal. MM el tema de la voz baja. El año pasado en el Kriston hubo bolos que también sonaron muy bien. No sé, lo que antes era fijo (mal sonido) ahora lo veo más circunstancial que no otra cosa.
pues no se sera ke estas acostumbrado al ese sonido y yo estoy acostumbrado al sonido de la bikini, apolo y razzmatazz ke suenan de puta madre. por ke no le encuentro el sentido yo al kiristonfest fui con mas gente y todo el mundo decia lo mismo ke sonaba mal y esto en barcelona no pasa suena ke se te va la olla. no se algo falla o sere yo no se

No sé...Soy de Asturias, así que me muevo lo mismo (que es varias veces al año) a Madrid y a Barcelona a ver bolos. Y lo que he leído por ahí. Si La Riviera era un referente de sonar mal en Madrid, en Barcelona lo es la Razz (y he visto allí bastantes bolos con un sonido muy malo). Bikini siempre ha sonado bien, pero Apolo he visto un poco de todo (desde maravilloso hasta condenable, aunque casi siempre bien).
Kristonfest 2019 será en Madrid @ La Riviera

cheers cheers cheers

Además otro punto a favor de La Riviera es la permisividad de los seguratas fuera de la sala, que en otras muchas te vienen a tocar los huevos con lo de tomarte una cerveza cerca de la puerta, etc...

La mejor permisividad es la de El Ducado, que vaya botellonaco montamos este año. Laughing Laughing Laughing

avatar
Heisenberg

Mensajes : 5978
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: KRISTONFEST: 10 y 11 Mayo 2019, MADRID | Kadavar, Turbowolf, Church Of The Cosmic Skull y Arabrot primeros confirmados

Mensaje por modes garcia el Miér 13 Jun 2018 - 21:21



THE SWORD ojala también estén en el KRISTONFEST 2019, tiempo suspirando para que vengan...
avatar
modes garcia

Mensajes : 16420
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: KRISTONFEST: 10 y 11 Mayo 2019, MADRID | Kadavar, Turbowolf, Church Of The Cosmic Skull y Arabrot primeros confirmados

Mensaje por Sergiustg el Jue 14 Jun 2018 - 13:59

Alguna pista Noise? Que no aguanto hasta el martes!
avatar
Sergiustg

Mensajes : 953
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.