The Smashing Pumpkins

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por Drakixx el Mar 5 Jun 2018 - 22:39

@Ciclóncósmico escribió:Este Viernes presentan en la radio una nueva canción, "Solara"(producida por Rick Rubin).

Estaré atento pero no sé qué esperar...
Drakixx

Mensaje por DumDumBoy el Mar 5 Jun 2018 - 22:48

@scabbed wings escribió:
@JCRZ escribió:Mi canción favorita de ellos y casi mi favorita de la música.

Me flipa sobre todo por la letra. Motivo? La turra:

Spoiler:
Durante mi infancia y adolescencia tuve malos tratos y hay muchos cachos de la canción que me dan escalofríos:

I sensed my loss
Before I even learned to talk
And I remember my birthdays
Empty party afternoons won't come back

Y cuando me fui de casa, tuve secuelas. Años y años de médicos y pastillas por estar con depresión una y otra vez:

Holding back the fool again
I forget to forget me
I forget to forget you see
Nothing is important to me  

Joder
A mí me encanta. A partir de ahora la escucharé con un nudo en el estómago...

Una de mis cinco favoritas de la banda sin duda.
DumDumBoy

Mensaje por Ciclóncósmico el Mar 5 Jun 2018 - 22:50

@melon head escribió:Con un poco de suerte les tienes en Torrelaverga. Ciclón, no desesperes

Con los Peawees tocando los clásicos de Social Distortion de teloneros, lo veo.
Ciclóncósmico

Mensaje por salakov el Miér 6 Jun 2018 - 10:36

Yo, si he de elegir sólo 5, elegiría:

1.- Disarm
2.- For Martha
3.- To Sheila
4.- Bullet with buterfly wings
5.- The end is the beggining is the end
salakov

Mensaje por Ivanov el Miér 6 Jun 2018 - 14:27

@DumDumBoy escribió:
@scabbed wings escribió:
@JCRZ escribió:Mi canción favorita de ellos y casi mi favorita de la música.

Me flipa sobre todo por la letra. Motivo? La turra:

Spoiler:
Durante mi infancia y adolescencia tuve malos tratos y hay muchos cachos de la canción que me dan escalofríos:

I sensed my loss
Before I even learned to talk
And I remember my birthdays
Empty party afternoons won't come back

Y cuando me fui de casa, tuve secuelas. Años y años de médicos y pastillas por estar con depresión una y otra vez:

Holding back the fool again
I forget to forget me
I forget to forget you see
Nothing is important to me  

Joder
A mí me encanta. A partir de ahora la escucharé con un nudo en el estómago...

Una de mis cinco favoritas de la banda sin duda.
Joder J, me has dejado con un nudo en la garganta Sad
Ivanov

Mensaje por Ciclóncósmico el Vie 8 Jun 2018 - 7:55

Its on!

Spoiler:
Normalilla...

Última edición por Ciclóncósmico el Vie 8 Jun 2018 - 8:02, editado 1 vez
Ciclóncósmico

Mensaje por Lazaretto el Vie 8 Jun 2018 - 7:59

Pues me ha encantado.
Lazaretto

Mensaje por scabbed wings el Vie 8 Jun 2018 - 8:27

Suena de cojones
scabbed wings

Mensaje por wakam el Vie 8 Jun 2018 - 8:54

Yo sigo pensando que se les pasó el arroz hace mucho tiempo.

wakam

Mensaje por Heisenberg el Vie 8 Jun 2018 - 9:05

No esta mal, la producción me recuerda a la del Zeitgest ( buen álbum, muy olvidado por los fans ) , a día de hoy no creo que podamos pedirles mucho más.
Heisenberg

Mensaje por salakov el Vie 8 Jun 2018 - 9:09

@Ciclóncósmico escribió:Its on!

Spoiler:
Normalilla...

Esa guitarraca y esa batería aporreada me siguen poniendo cachondo.

Buen tema.
salakov

Mensaje por crancranc el Vie 8 Jun 2018 - 9:13

A mí sí que me apaña music cheers
crancranc

Mensaje por scabbed wings el Vie 8 Jun 2018 - 9:36

@Heisenberg escribió:No esta mal, la producción me recuerda a la del Zeitgest ( buen álbum, muy olvidado por los fans ) , a día de hoy no creo que podamos pedirles mucho más.

No me canso de reivindicar ese disco y su sonido
scabbed wings

Mensaje por nicort el Vie 8 Jun 2018 - 10:14

Pues a mí me ha gustado mucho, vamos bastante mejor que todo el ultimo disco de los Monos Laughing
nicort

Mensaje por sonic buzzard el Vie 8 Jun 2018 - 10:22

Flojilla. Neutral
sonic buzzard

http://notengositioweb.com

Mensaje por Ciclóncósmico el Vie 8 Jun 2018 - 10:33

@nicort escribió:Pues a mí me ha gustado mucho, vamos bastante mejor que todo el ultimo disco de los Monos Laughing

Five stars out of five.
Ciclóncósmico

Mensaje por Drakixx el Vie 8 Jun 2018 - 10:43

No me ha dicho nada este adelanto, tarda muchísimo en arrancar. La producción tampoco me ha gustado, yo buscaría un sonido tipo Gish o Siamese.
Drakixx

Mensaje por pinkpanther el Vie 8 Jun 2018 - 10:45

Bien, me ha gustado.

Moderador

Mensaje por BLINK503 el Vie 8 Jun 2018 - 10:47

La producción me ha parecido un poco simple, pero yo soy muy fan de la instrumentalizacion y ambientes que crearon en mellon collie, adore o machina. Eso si el puente y explosión guitarrera me ha gustado, a ver que tal los siguientes temas. Un seis o siete.
BLINK503

Mensaje por bhgfan el Vie 8 Jun 2018 - 10:55

Pues a mi me parece una buena canción, y que, entre lo que podía esperar de la banda a día de hoy (viendo historia y evolución reciente), hasta me sorprende positivamente.

Si acaba saliendo un disco que vaya por estos derroteros, estupenda noticia.
bhgfan

Mensaje por Albaider el Vie 8 Jun 2018 - 11:08

Creo que suena bien, aunque es cierto que se parece en algún sentido a la producción del Zeitgeist, en especial en la voz, que era lo peor de aquel disco. Aún así, mola.
Albaider

Mensaje por disturbiau el Vie 8 Jun 2018 - 12:23

Pues yo que llevo sin esperar nada desde el mellon, no me desagrada la canción
disturbiau

Mensaje por starla el Vie 8 Jun 2018 - 13:00

Yo estaba preparada para lo peor, así que a mí me apaña bastante. Se nota mucho que Jimmy está a la batería y también me suena a Zeitgeist, como decís. Vaya, que no es un hit, pero me ha alegrado la mañana ver que la cosa va por ahí.
starla

Mensaje por rearviewmirror el Vie 8 Jun 2018 - 16:41

@Heisenberg escribió:No esta mal, la producción me recuerda a la del Zeitgest ( buen álbum, muy olvidado por los fans ) , a día de hoy no creo que podamos pedirles mucho más.

Arrow Arrow Arrow Nunca entendí como se le dió tantos palos en su día

En cuanto a la canción nueva, no es para hacerles la ola, pero ta guay.

Lo único que no me da la sensación de que el resto aporten nada a la canción (salvo Chamberlain, claro). Vamos, que como era de preveer, esto va a seguir siendo lo que diga Corgan y a correr.
rearviewmirror

Mensaje por salakov el Vie 8 Jun 2018 - 17:08

Gente que escribe “preveer”.

Gente que dice “preveer”.

Esa gente.
salakov

Mensaje por Ciclóncósmico el Vie 8 Jun 2018 - 17:18

@salakov escribió:Gente que escribe “preveer”.

Esa gente.

Corgan no es de esos. Corgan provee. Aguante "Solara".
Ciclóncósmico

Mensaje por rearviewmirror el Vie 8 Jun 2018 - 17:32

Esa gente.

Perdonde ústed. Debo ser la única persona en toda la faz de la tierra que comete fallos.
rearviewmirror

Mensaje por tilti el Vie 8 Jun 2018 - 18:05

Bien, sin más.
tilti

Mensaje por BLINK503 el Vie 8 Jun 2018 - 20:01

@rearviewmirror escribió:

Esa gente.

Perdonde ústed. Debo ser la única persona en toda la faz de la tierra que comete fallos.
Es que aquí hay muchos académicos, no te hace falta el corrector de google, jajajaj.
BLINK503

Mensaje por melon head el Vie 8 Jun 2018 - 20:20

Es digno, sí, pero si es de las mejores canciones de un supuesto disco nuevo, no creo que ni que lo descargue
melon head

Mensaje por Justin Case el Sáb 9 Jun 2018 - 0:25

meh
Justin Case

Mensaje por DumDumBoy el Sáb 9 Jun 2018 - 1:40

Tendría que retomar desde Adore y las canciones de Lost Highway y Batman. Que les de un punto retro synthwave de ese que está de moda Laughing
Los guitarrazos con fundamento también están muy bien. Cool
DumDumBoy

Mensaje por zerismo el Sáb 9 Jun 2018 - 2:27

@melon head escribió:Es digno, sí, pero si es de las mejores canciones de un supuesto disco nuevo, no creo que ni que lo descargue

Buen resumen de lo que siento al escucharlo.
zerismo

Mensaje por Rocket el Sáb 9 Jun 2018 - 9:21

Como fan de Smashing Pumpkins, no creo que los fans de la banda hayan dado la espalda a "Zeitgeist". Creo más bien que una parte importante de los fans de la banda se desapuntó tras "Mellon Collie and The Infinite Sadness" y que han vivido lo posterior como si hubiese sido una historia paralela ajena a la realidad. Así que si hay gente a la que ya le resbala "Adore", como para que no les resbale "Zeitgeist". Obviamente, no es mi caso.

Por otra parte, a mí no me recuerda a la producción de "Zeitgeist". Claro que yo no tengo ni puta idea de producciones. En realidad, como el 95% de los que escriben en este foro. Lo de las producciones es como hablar del tiempo en el ascensor. Si "Zeitgeist" destacaba por algo diría que era por su saturación. Que ya desde "Machina" iba el tema para master y que pese a que me gustasen los discos una barbaridad, escucharlos a tope de power te dejaban la cabeza como un cartón mojado. Pues bien, yo en este tema nuevo no veo nada de eso. Lo veo más cercano a "Oceania".

En cuanto a la calidad del tema, esto es 2018. Hace más de veinte años que para muchos de vosotros ya no hay dinosaurios sobre la faz de la tierra. El tema será lo que vosotros queráis pero miraos al espejo, vosotros tampoco estáis ya en 1994. O en 1991.
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por SeñorLobo el Sáb 9 Jun 2018 - 9:57

@Rocket escribió:Como fan de Smashing Pumpkins, no creo que los fans de la banda hayan dado la espalda a "Zeitgeist". Creo más bien que una parte importante de los fans de la banda se desapuntó tras "Mellon Collie and The Infinite Sadness" y que han vivido lo posterior como si hubiese sido una historia paralela ajena a la realidad. Así que si hay gente a la que ya le resbala "Adore", como para que no les resbale "Zeitgeist". Obviamente, no es mi caso.

Por otra parte, a mí no me recuerda a la producción de "Zeitgeist". Claro que yo no tengo ni puta idea de producciones. En realidad, como el 95% de los que escriben en este foro. Lo de las producciones es como hablar del tiempo en el ascensor. Si "Zeitgeist" destacaba por algo diría que era por su saturación. Que ya desde "Machina" iba el tema para master y que pese a que me gustasen los discos una barbaridad, escucharlos a tope de power te dejaban la cabeza como un cartón mojado. Pues bien, yo en este tema nuevo no veo nada de eso. Lo veo más cercano a "Oceania".

En cuanto a la calidad del tema, esto es 2018. Hace más de veinte años que para muchos de vosotros ya no hay dinosaurios sobre la faz de la tierra. El tema será lo que vosotros queráis pero miraos al espejo, vosotros tampoco estáis ya en 1994. O en 1991.
Arrow a todo.

Qué raro se hace escuchar un tema nuevo de una banda que ha sido importante en tu vida tiempo atrás y además de un tipo de música muy apegado a una época concreta. Sentimientos encontrados: por un lado siempre es una buena noticia y más siendo una semi reunión y, siendo sinceros, que suena realmente bien; por otro lado te invade una especie de sensación de que algo está fuera de lugar.

Lo jodido es que a lo mejor lo que está fuera de lugar también eres tú mismo Rolling Eyes

vaya turra Laughing
SeñorLobo

Mensaje por BLINK503 el Sáb 9 Jun 2018 - 10:14

@SeñorLobo escribió:
@Rocket escribió:Como fan de Smashing Pumpkins, no creo que los fans de la banda hayan dado la espalda a "Zeitgeist". Creo más bien que una parte importante de los fans de la banda se desapuntó tras "Mellon Collie and The Infinite Sadness" y que han vivido lo posterior como si hubiese sido una historia paralela ajena a la realidad. Así que si hay gente a la que ya le resbala "Adore", como para que no les resbale "Zeitgeist". Obviamente, no es mi caso.

Arrow a todo.

Qué raro se hace escuchar un tema nuevo de una banda que ha sido importante en tu vida tiempo atrás y además de un tipo de música muy apegado a una época concreta. Sentimientos encontrados: por un lado siempre es una buena noticia y más siendo una semi reunión y, siendo sinceros, que suena realmente bien; por otro lado te invade una especie de sensación de que algo está fuera de lugar.

Lo jodido es que a lo mejor lo que está fuera de lugar también eres tú mismo Rolling Eyes

vaya turra Laughing
No se, para mi el problema es que todos los últimos discos de SP suenan a lo mismo, a Corgan. Con Iha y Chamberlain en la banda debería al menos notarse su aportación. Si esto suena a Zeitgeist o Oceania pues no se que hemos adelantado reuniendolos a todos. Para mi los ultimos buenos temas que hizo Corgan estan en Zwan. Y claro, no van a volver a los tiempos de Siamese o Mellon collie pero con esa alineación me esperaba más, si esto es um single es un pocoas de lo mismo.
BLINK503

Mensaje por Ciclóncósmico el Sáb 9 Jun 2018 - 10:32

Los Pumpkins siempre han sonado y siempre sonarán a Corgan, más allá de las baterías de Jimmy o cuatro ideas que pudiesen dar el resto. Hay que descartar la idea de democracia en cualquiera de las formaciones que han tenido(así les ha ido personalmente). También es verdad que Corgan dijo en su día que D'arcy era imprescindible como "controladora de calidad", pero no sé hasta qué punto hablaba en serio.

En principio el tema es un descarte de las sesiones del "Monuments..." sobre la que ha trabajado la nueva formación y por ello es normal que suene a los SP "modernos", además la voz de Billy ha cambiado respecto a los 90. 
Supongo que la gente lo asimila como sonido "Zeitgeist" por la escasez de dinámicas que tenía ese disco y que se repite en "Solara", donde no se puede apreciar ningún detalle a nivel de producción(bien es cierto que en Spotify el tema gana en cuanto a sonido).

El tema como canción de "regreso" no está mal, tampoco es un triunfo pero ya es un avance que la rueda siga girando y el grupo vuelta a tomarse con cierta emoción su futuro. Es el camino.
Ciclóncósmico

Mensaje por melon head el Dom 10 Jun 2018 - 12:16

Entonces el resumen es que si eres true fan de un grupo te tienes que gustar (más o menos) todo lo que saquen, y si renuncias a una época o no les sigues a partir de cierto punto porque lo que hacen te parece mediocre en comparación con el pasado o con otros grupos, el problema es tuyo porque te has hecho viejo y no has evolucionado correctamente.

Puede ser, sí, pero yo es que veo grupos que se separan y sacan discos incluso mejores que los de su época grande (Superchunk), muy muy notables (Redd Kross) o incluso bastante dignos (Pixies) y luego escucho los de SP post-adore / machina / formación clásica y me parecen un tostón infumable, sin más.
melon head

Mensaje por BLINK503 el Dom 10 Jun 2018 - 15:32

@melon head escribió:Entonces el resumen es que si eres true fan de un grupo te tienes que gustar (más o menos) todo lo que saquen, y si renuncias a una época o no les sigues a partir de cierto punto porque lo que hacen te parece mediocre en comparación con el pasado o con otros grupos, el problema es tuyo porque te has hecho viejo y no has evolucionado correctamente.

Puede ser, sí, pero yo es que veo grupos que se separan y sacan discos incluso mejores que los de su época grande (Superchunk), muy muy notables (Redd Kross) o incluso bastante dignos (Pixies) y luego escucho los de SP post-adore / machina / formación clásica y me parecen un tostón infumable, sin más.
Ahí esta el tema, si haces cinco discazos y todo lo que viene después son tus pajas mentales y una especie de proyecto en solitario con el nombre de smashing pumpkins lo que pasa es que no tienes filtro y te crees que todo lo que haces es genial. Y eso fue lo que creo que le paso a Billy corgan. Me esperaba más colaboración de Iha y Chamberlain y que no se note su aporte en el tema no augura cosas buenas. Espero equivocarme. Pero al menos molaria verles en directo.
BLINK503

Mensaje por salakov el Dom 10 Jun 2018 - 18:26

La canción mola bastante, punto.

Y ganazas de verles en directo con ese ‘greatest hits’ que traen. Ga-na-zas.
salakov

Mensaje por Caffeine el Dom 10 Jun 2018 - 18:53

Temín. 5 sobre 10.
Caffeine

Mensaje por Moderno el Dom 10 Jun 2018 - 18:59

A mí cada vez me gusta más. Temazo.
Moderno

Mensaje por Caffeine el Dom 10 Jun 2018 - 19:02

La producción suena a culo. pale
Caffeine

Mensaje por sonic buzzard el Dom 10 Jun 2018 - 19:07

@Caffeine escribió:Temín. 5 sobre 10.

Arrow2
sonic buzzard

http://notengositioweb.com

Mensaje por Ciclóncósmico el Mar 12 Jun 2018 - 14:40

Live debut:

Suena mejor en directo que con la producción de Rubin(y eso que Billy no llega a todo vocalmente). Jimmy es un crack y las guitarras que mete James son necesarias. Bien!
Ciclóncósmico

Mensaje por Ciclóncósmico el Mar 12 Jun 2018 - 15:02

También tocaron "Zero". Suena bien(no como hace veinte años claro What a Face ).

Ciclóncósmico

Mensaje por Ciclóncósmico el Mar 12 Jun 2018 - 22:38

Algo se cuece en Londres...

Spoiler:
Ciclóncósmico

Mensaje por Albaider el Miér 13 Jun 2018 - 0:05

@Ciclóncósmico escribió:Live debut:

Suena mejor en directo que con la producción de Rubin(y eso que Billy no llega a todo vocalmente). Jimmy es un crack y las guitarras que mete James son necesarias. Bien!

Veo a Billy rejuvenecido
Albaider

Mensaje por SeñorLobo el Miér 13 Jun 2018 - 0:26

Que puto amo es Jimmy!!

Recuerdo ver el mítico vídeo que sacaron en VHS sobre la grabación del Siamese Dream, Vieuphoria o algo así se llamaba, y salían varias actuaciones en directo y tal y me quedaba embobado viendo como tocaba la batería en pavo, vaya pegada que tiene.
SeñorLobo

Mensaje por starfuckers el Miér 13 Jun 2018 - 0:32

@Ciclóncósmico escribió:Algo se cuece en Londres...

Spoiler:
affraid
starfuckers

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente