RONDA 44 DEL FANTABULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. 30 RELATAZOS PUBLICADOS ¡A VOTAR!

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ir abajo

RONDA 44 DEL FANTABULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. 30 RELATAZOS PUBLICADOS ¡A VOTAR!

Mensaje por borogis el Vie 8 Jun 2018 - 12:01



FRASE INICIAL:

De todos los pecados



Relatos a concurso:

01.- La envidia no

La envidia es una declaración de inferioridad.
—Napoleón Bonaparte—



De todos los pecados,
la envidia, el peor.


Sin problema puedo entender la lujuria,
el placer descontrolado de la carne,
o incluso, consustancial, como buen vasco,
empatizar con el dulce pecado de la gula.
Los iracundos tampoco me son desconocidos
—¡el reptil que fuimos acecha!—,
y en este mundo consumista de dementes
resulta inevitable rodearse de codiciosos.
Y qué decir, ¡ay!, de la soberbia o la pereza,
el espejo desde el que se eleva mi colchón,
el colchón donde dejo descansar mi espejo.


Todo esto declaro, confieso y firmo.


No obstante, juro y perjuro
que la ENVIDIA me es desconocida.
Vergonzoso cáncer espiritual
de acomplejados incapaces,
larva parasitaria de autodisminuidos,
erupcionando atópicamente
—¡una eflorescencia multicolor!—
con la vistosidad de los eczemas
de quien no se soporta a sí mismo.
Ni siquiera es necesario destacar:
los envidiosos son imaginativos
y fabrican su propio alimento.


La envidia no.


Mi envidiable suerte.

02.- Cali-Gula

De todos los pecados me quedo con la lujuria, sabia consejera en esos momentos de decadencia existencial. Una vez abracé la gula, aunque más tarde me di cuenta de que era lujuria disfrazada, ya que lo único que hacía era devorar cuerpos y más cuerpos. Y lo mismo sucedió con la avaricia, ya que quería todos esos cuerpos tan solo para mí. Pereza sentí cuando quise abandonar el hábito de sucumbir frente a toneladas y toneladas de carne ajena. Y fue la ira causada por el desamor la que me condujo a mi pecado preferido, ya que sentía envidia de todos aquellos que eran libres. Finalmente, me pudo la soberbia, ya que me sentía por encima de todas aquellas almas perdidas, dándome pie a perpetuar mi actitud frente al más salvaje de los pecados capitales: la lujuria.

Desgraciadamente, esa orgía de pecados capitales me condujo a mi triste final.

03.- Cristo, qué discípulos

De todos los pecados la tacañería era su preferido, y a ello se dedicaba con la mayor devoción. En realidad, para mossèn Pi i Casalins el verdadero pecado era gastar el dinero que tanto costaba recaudar, dada la naturaleza algo rácana de sus feligreses. Ellos estaban acostumbrados a verlo por la calle con la sotana raída y llena de lamparones, e incluso a comulgar aquellas hostias revenidas que sacaba del armarito de la sacristía y que tenían que compartir entre varios. Les daba vergüenza sacar a Santa Engràcia en la romería, con el manto comido por las polillas.
Cuando falleció, aplastado por la talla de Jesucristo, que se había vuelto negro por no gastar en limpieza, todos sintieron algo parecido a la justicia poética. Y todo por haberla fijado en la pared con el pegamento que compró en el chino de la plaza, ya que unos clavos le parecían demasiado caros.

04.- El castillo de Cavendish

- !De todos los pecados! !Qué es aquello tras las colinas my lord!
- Los veinte mil más barrigudos de Escocia preparados para la batalla.
- El señor nos acoja en su seno.

05.- Microrrelatista pecador

De todos los pecados, sólo acato la pereza.

06.- AL FIN EL CULPABLE PAGARÁ

De todos los pecados que había sobre la mesa del departamento de gula en la sede central del averno eligieron uno al azar.
No se lo podían creer, el primero fue el de Clemens Wilmenrod, tenían en sus manos al  creador de la tosta Hawaí, la primera variante de la pizza hawaiana.
El encargado de gula llamo al jefe general de la gastrimargia para comunicarle dicho pecado.
El jefe general comprobó que era verídico y se dispuso a trasladarle la información a Belzebú.
Una vez analizado todo el proceso por Belzebú, hasta él mismo murmuró que no había castigo suficiente para tal hijo de perra.

07.- La ley de la pregnacia

De todos los pecados existentes, no había ninguno que en algún momento no le hubieran atribuido. Historias de lujuria y sangre, rituales de magia negra, juego, drogadicción (entre otras) corrieron de boca en boca a lo largo de los años. Viéndolo por primera vez, nadie habría llegado a semejante conclusión: su aspecto era sombrío pero no extravagante, era reservado pero no descortés y siempre parecía tener prisa por llegar a su casa. El día que la policía derribó su puerta a causa del hedor nauseabundo que emanaba de ella, hubo un gran revuelo en el barrio. Su cuerpo yacía en el suelo de su estudio junto a miles de folios apilados. En estos, se alternaban dibujos y una suerte de narración distópica, pero apenas un solo golpe de vista bastaba para dilucidar su trasfondo: la historia de un hombre cuyo único pecado era no saber hacerse entender.


8.- La docente Remedios

—...de todos los pecados, libra Señor a estas pobres almas atormentadas, concédeles tu perdón y apacigua sus ansias de pecar.
Un silencio respetuoso invadió el templo. Los ojos de don Severo se perdían en el vacío; un sudor frío recorría su cuerpo.
¡Ooooooooooh, señor!  —gimió en falsete, al tiempo que todos los feligreses elevaban sus ojos al cielo.
Remedios aprovechó el éxtasis colectivo para abandonar el cobijo que le daba la casulla del oficiante y escabullirse.
Esperó en la sacristía, como hacía siempre, la llegada de don Severo. Éste se presentó ufano.
—Has vuelto a perder Reme —le dijo con sonrisa pícara—. Mientras no culmines tu pecado antes de finalizar la oración no quedarás redimida.
—Mire, a mí no me importa chupársela mientras dice usted misa. Tiene una polla estupenda y es limpio. Me fastidia tener que follar con los monaguillos mientras espero.
—Eso no es pecado, Reme, es docencia.

9.- Sacramento y Penitencia

De todos los pecados a los que Mosén Bernardo había dado absolución en sus treinta y dos años como sacerdote, ninguno le había perturbado hasta el punto no dejarle dormir durante una noche entera.
Pecado de odio, más que evidente. El de blasfemia, en grado superlativo. Amenaza de homicidio, sin duda el más inquietante para el confesor.
Cantó el gallo, una tibia luz comenzaba a filtrarse por las contraventanas, y aquellas ásperas palabras no paraban de dar tumbos en su cabeza:
- Bendígame padre, porque he pecado. Mi última confesión fue el día de mi primera comunión. Esta mañana le he visto con mi Antonia retozando entre los marjales del molino...

10.- El perdón

De todos los pecados que el padre Daniel había comprendido y perdonado durante más de veinte años, nunca había escuchado uno como aquel. En la oscura privacidad de su confesionario había sabido de envidias y mentiras, hurtos e infidelidades, haciendo de su vida un paciente receptáculo en el que su rebaño trocaba miserias por penitencias.
Pero aquella tarde de noviembre, una voz anciana le sacó de su modorra y le habló de una chica joven, un tiempo de miseria y un niño bajo un soportal. Jamás había escuchado una voz que ansiara tanto perdón.
No existe pecado cuando las circunstancias nos sobrepasan, hija mía, dijo un tanto inquieto.
Lo sé, dijo un susurro apenas audible. Te pusieron un bonito nombre, Daniel.
Perdió el mundo de vista, nunca supo cuanto tiempo. Pero al apartar la cortina, la anciana había desaparecido llevándose con ella la carga, ahora aliviada, de toda una vida.

11.- El memorial Salazar

De todos los pecados y herejías cuya veracidad me encomendaron investigar, examinados los hechos, ninguno puede darse por cierto.  Según mis pesquisas se han levantado falsos testimonios por envidias entre lugareños: los montes ardieron la noche de San Juan no en agasajo al Maligno, sino fruto de rencillas entre labriegos. Esa noche se cometieron múltiples pecados carnales en una bacanal bajo el influjo del vino, llegando un pastor a practicar bestialismo con una oveja, nunca con un macho cabrío. Yo mismo he probado las pócimas supuestamente mágicas sin resultados, aunque mi nariz rota atestigua que ciertas setas de la zona afectan al entendimiento hasta el punto de creerse uno más liviano que el aire.
Estas conductas, sin duda pecaminosas, no bastan para sustentar los cargos de brujería, por lo que recomiendo la revocación del auto de fe levantado contra los habitantes de Zugarramurdi, así como la retirada de los sambenitos.

12.- Reflexiones en el coche

De todos los pecados que cometí con él, la soberbia me arañaba el corazón. Inclino la cabeza de dolor, apoyando mi frente en la ventanilla. La vibración del coche se propaga al resto del cuerpo, la visión se emborrona. Las señales de tráfico pasan a toda velocidad  con un verde prado de fondo. No puedo distinguir nada, cierro los ojos.

En la radio comienza "hey jude", canturreo cada estrofa como en tantos viajes de vacaciones, horas en carreteras repitiendo mil veces las cintas de mi padre. La canción coge fuerza y me giro para acabar gritando el tarareo a coro con él, como siempre.

Vuelvo de mi ensoñación viendo a mi esposa Linda al volante. Mi mente había abandonado este viaje de vuelta del crematorio, donde le dije adiós con el recuerdo de la bronca de hace una semana. No fui capaz de pedirle perdón y abrazarle por última vez.


13.- Vida y milagros de San Molicio, mártir



De todos los pecados nos libra San Molicio mártir, patrón de la pereza, el reggaetón y la seborrea. Cuando codicio dineros ajenos o deseo mujer prójima pienso cuán fatigoso sería y recuerdo su oración:

San Molicio, San Molicio,
Aléjanos del trabajo
Y rescátanos del vicio.


Cuentan que, cuando Nerón, hubo obras en los baños del Coliseo para la Copa César (Pretores 2 – 1 Procónsules). Yendo entre los esclavos a trabajar, nuestro joven hispano vio la altura del edificio y se quedó transido, los ojos cerrados, un hilo de saliva divinorum colgando: ¡Milagro! Molicio había inventado la siesta. Así empezó la Insurrectio Coliseorum: 100 esclavos muertos, 15 leones con indigestión. Cuando sacaron a Molicio a la arena, hizo de su toga toalla, tumbóse sobre ella y pidió al César un tintus estivalis. Le hicieron gran sangría: así ascendió a los cielos, desde donde reza por nosotros, ova rascante, ad bartola iacente.

14.- Retribución

De todos los pecados nace un filo. Y de todas las empuñaduras, ninguna más barata y chapucera que el asesino Hiratos.
Negra es la capa que confunde sus zancadas, fiel testimonio del brutal carácter de las polillas, y negra es la calleja donde se escurre fuera de la vista, como un pie de una sandalia. Reaparece sobre un tejado, sube y baja aristas, perfilando en el cielo un diagrama que tarda demasiado en conocerse errado. Retrocede sobre sus pasos, salta de cornisa en cornisón, maldiciendo su maldición hasta coronar el objetivo. Sigiloso como gato en celo, se desprende por la fachada junto a una fuga de retumbos y tejas, rebota en el balcón y atraviesa la cristalera en una contorsión abolida de orgullo.
Se levanta, renqueante, sabiendo que nunca olvidará lo sufrido; y con todo, no puede evitar sonreír cuando contempla la hoja babeada de lamentos, hundida para siempre en el etcétera.

15.- Sesuda reseña (o no)

De todos los pecados del disco del Comité eléctrico no sabría con cual quedarme, el disco empieza con Avaricia, una guitarra que se va a meter en tu cabeza y no saldrá de ella como el ritmo a la hora de cantarla, luego viene Pereza que te transporta a la situación como si la estuvieras viviendo, meterse en la piel nueva de esa canción es sencillo. Siempre se dice que el corte tercero es un momento álgido, Gastrimargia es el título de este capítulo donde el festín, las viandas y solo falta salma Hayek. Envidia deja la posibilidad de cambiar tu vida por la de otro si te gusta más. Ira rápida, directa, al mentón como no podría ser de otra manera para pasar a la Lujuria donde guitarras y batería se mezclan en una bacanal de sonido, para terminar con la soberbia clase, de un gran disco redondo.

16.- Un rosco más.

De todos los pecados que he cometido el peor es la pereza. Siempre he dejado todo para última hora. Siempre huyendo de toda responsabilidad. Siempre procrastinando y holgazaneando. Dejando pasar delante de mis narices todas las oportunidades que he tenido. Hasta este relato ha estado a punto de no ser publicado por mi vaguería. Pero aunque lo he tenido que escribir en menos de cinco minutos me queda el consuelo de poder sacar un rosco. Y de puntuar para el underground. Sed buenos y no votéis este relato que está escrito solo por participar una ronda más. Espero mi rosco con los brazos abiertos.

17.- Principio de conservación del pecado

De todos los pecados tenía huellas en su cuerpo. Cicatrices profundas de trifulcas por envidias, hurtos y bravuconadas, tatuajes ajados que evocaban escarceos con mujeres a las que nunca cuidó porque nunca tuvo oficio…marcas todas que ahora se vislumbraban mientras reparaba los dinteles en la capilla. El arrepentimiento sincero y su rectitud le permitían trabajar en la abadía y mirar a los ojos de los monjes que, sin remedio, resbalaban por todas las costuras de su cuerpo y los pliegues de sus ropas, reconociendo formas mucho más animales y sugerentes de lo que podían soportar. Las respiraciones se entrecortaban y las celdas se cerraban de golpe a veces, airadas. Algunos le rehuían. Y él, que apenas recordaba el nombre de su último agravio, ni siquiera se percataba. Pero el pecado,  hostigador e inminente, llamaba como campanas tocando a rebato.

18.- El peaje del pecador

De todos los pecados, tú eres el único que no me perdoné.
Busqué el consuelo en la noche, busqué la esperanza en el primer rayo de sol, pero la angustia que sentía por dentro me consumía.
Me dije a mí mismo que te olvidaría, mentiras absurdas para acallar mi conciencia.

Muchos ojos me miran tras el cristal mientras siento las agujas clavarse en mi brazo... y lo último que logro escuchar….

—¡Ojo por ojo! ¡Diente por diente!

19.- Sin dios

De todos los pecados ninguno me afecta porque no los considero como tales, no hay pecado en mi cabeza, la ética que gobierna mi universo no contempla el pecado porque no hay pensamiento, palabra o acción que pueda ir en contra de ningún dios ni religión.

20.- Electrifícame

          De todos los pecados, el más doloroso era la cobardía. El que más le dolía y el que más saboreaba entre sus carnes. Tirado en el césped, se sentía confuso. Su acreditación reposaba a su lado, recordando una vez más el camino. No era la primera vez. No. No lo era. No eran desconocidos. No. No lo eran. Ya le entrevistó. Ya sonrieron y rieron. Ya sintieron el mismo plano emocional. Pero... social? Una rockera tiene cientos de fans adorándole, ciudades que recorrer, experiencias a vivir. Él mañana entrevistaría a un ser vacuo. Eso le empujó. Mañana estaría a otra cosa. Se levantó y avanzó hacia el escenario danzando entre cámaras de fotos y vasos ladeantes, repletos de felicidad líquida. Llegó a las primeras filas y suspiró. El grupo salió. Ella salió. Se miraron durante segundos. Sonrieron... y una guitarra desgarró el silencio para consagrar un camino nuevo a recorrer.

21.- D10S

De todos, los Pecados, los Acólitos, los Botafumeiros y los Maccabi de Levantar, el mejor equipo eran los Acólitos.
Tenían al mejor jugador del torneo. Jorge Pajuelo. Catorce años, cetrino, bizco y ambidiestro. El despiste hecho hombre.
Desde los nueve años explicaba a quién quisiera escucharle que su destino estaba en el seminario. Quería ser cura.
En su tercer y último año en el seminario se esperaba que volviera a ganar todos los premios del campeonato de fútbol. Y ahí estaba, arrasando como siempre.
El padre Julián, profesor de gimnasia y, años ha, entrenador del Valldemosa juvenil, había llamado a un par de personas. Mirando a Pajuelo. Admirando a Pajuelo.
Mil ochocientas cincuenta pesetas al mes y un trabajo de jornalero para su padre le convencieron.
Cinco años más tarde, se convirtió en el primer, y por ahora único, cura jugador con la selección española absoluta.

22.- Same old story
De todos los pecados, el único que no debió cometer Bobby Giardello, fue la soberbia. Poco importaba ya. Ni el dolor en todo el cuerpo, ni la certeza de que su vida acabaría esa noche, podrían borrar esa sonrisa de satisfacción que veía de reojo en el retrovisor. Eso le bastaba para sentirse bien por primera vez es su vida. ¿Los hechos? Combate amañado, “caerás en el quinto asalto, Giardello”, Frank “Burger” Branccacio apretándole las turcas, la bella Valerie adulterando sus sentimientos. El escenario perfecto para llamar a Eddie, el corredor de apuestas, y apostarlo todo por él. Pero estaba ofuscado, no detectó los síntomas. Llegó a su apartamento. La puerta forzada. Alguien dentro. Lo esperado. Era Frank pero no le apuntaba con una pistola. “Muy predecible Bobby, hasta para un espaghetti como tú”, dijo. Le lanzó el fajo de billetes y salió añadiendo: “Volveremos a hacer negocios, gilipollas”

30.- De libro viejo

De todos los pecados que Yosuff tenía a la venta en su bazar, el que menos salida tenía era el de arrimarse mucho a las mujeres feas en el mercado. Y ese pecado era, precisamente, el que crecía las noches claras de cuarto menguante bajo el balancín de su patio.
Cada mes tenía que recoger seis pecados que nunca vendía.
Excepto una vez.
Ibrahim Il-Adid, el hijo de su vecino, le quiso comprar uno de esos pecados. Y Yossuf le regaló el más grande que tenía. Un pecado viejo, enorme, denso. Uno de nueve años. El más viejo que había visto nunca un ser humano.
Y Ibrahim pecó. Con su abuela. En el mercado. A la vista de todos. Y le gustó.
Y a su abuela.
Y dejó de importarles lo que pensara nadie.
Y no volvió al bazar de Yosuff.


Última edición por borogis el Jue 14 Jun 2018 - 0:27, editado 24 veces
avatar
borogis

Mensajes : 20051
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 44 DEL FANTABULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. 30 RELATAZOS PUBLICADOS ¡A VOTAR!

Mensaje por JCRZ el Vie 8 Jun 2018 - 12:02

Da para mucho. Biiieeeen, biiieeen.
avatar
JCRZ

Mensajes : 2557
Fecha de inscripción : 06/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 44 DEL FANTABULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. 30 RELATAZOS PUBLICADOS ¡A VOTAR!

Mensaje por Toro el Vie 8 Jun 2018 - 12:03

Frasaza!!!!!

bounce bounce bounce bounce bounce
avatar
Toro

Mensajes : 2861
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 44 DEL FANTABULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. 30 RELATAZOS PUBLICADOS ¡A VOTAR!

Mensaje por Nomeko7 el Vie 8 Jun 2018 - 12:04

Parece el comienzo de un bolero. Venga, hombre.
Spoiler:

Smile
avatar
Nomeko7

Mensajes : 15809
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 44 DEL FANTABULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. 30 RELATAZOS PUBLICADOS ¡A VOTAR!

Mensaje por Sugar Bug el Vie 8 Jun 2018 - 12:05

Puedo poner una ese extra? O una coma?
avatar
Sugar Bug

Mensajes : 75627
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 44 DEL FANTABULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. 30 RELATAZOS PUBLICADOS ¡A VOTAR!

Mensaje por sapir el Vie 8 Jun 2018 - 12:05

La gula es el pecado favorito de los microrrelatistas:

avatar
sapir

Mensajes : 80834
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 44 DEL FANTABULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. 30 RELATAZOS PUBLICADOS ¡A VOTAR!

Mensaje por JCRZ el Vie 8 Jun 2018 - 12:07

De todos los pecados. Ya a la venta la nueva revista erótica con motivos eclesiásticos. Tan solo por 3€
avatar
JCRZ

Mensajes : 2557
Fecha de inscripción : 06/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 44 DEL FANTABULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. 30 RELATAZOS PUBLICADOS ¡A VOTAR!

Mensaje por borogis el Vie 8 Jun 2018 - 12:10

Casi todos ya sabéis que tengo un disco de reciente factura con mi banda Comité Eléctrico. El hilo conductor es los pecados capitales y llevo unos meses inmerso desde la grabación con el tema, edición promo, etc así que últimamente no me da la almendra para más que pensar Laughing Laughing Laughing

Creo que la frase da mucho juego, espero que os guste

La mayoría ya lo tenéis  o lo habéis escuchado cloud9 cloud9 cloud9 porque ya he dado la vara bastante por aquí. Para los despistados, lo tenéis en spotify. Os animo a escucharlo y verter vuestras críticas en el hilo correspondiente (para no contaminar este), las negativas también por supuesto, y a votarlo con la nota que estiméis más oportuna en el hilo de la liga azkenera... What a Face






Hilo delo Comité Eléctrico:

https://www.foroazkenarock.com/t48818p375-comite-electrico-7-disco-en-plataformas-digitales-vinilo-y-cd-votenlo-en-la-liga-azkenera?highlight=comit%C3%A9+el%C3%A9ctrico

Liga azkenera What a Face

https://www.foroazkenarock.com/t58837-la-liga-azkenera-2018-disco-de-la-semana-yob-our-raw-heart


Y tras esta breve introducción promocional

¡recepción abierta!
avatar
borogis

Mensajes : 20051
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 44 DEL FANTABULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. 30 RELATAZOS PUBLICADOS ¡A VOTAR!

Mensaje por borogis el Vie 8 Jun 2018 - 12:12

Sugar Bug escribió:Puedo poner una ese extra? O una coma?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
avatar
borogis

Mensajes : 20051
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 44 DEL FANTABULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. 30 RELATAZOS PUBLICADOS ¡A VOTAR!

Mensaje por borogis el Vie 8 Jun 2018 - 12:12


Me diste la idea anoche con lo de los puntos extras...

Very Happy
avatar
borogis

Mensajes : 20051
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 44 DEL FANTABULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. 30 RELATAZOS PUBLICADOS ¡A VOTAR!

Mensaje por sapir el Vie 8 Jun 2018 - 12:13

Discazo el de Comité Eléctrico. Debería de ser de obligada escucha para todos los microrrelatistas.

Noticias
avatar
sapir

Mensajes : 80834
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 44 DEL FANTABULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. 30 RELATAZOS PUBLICADOS ¡A VOTAR!

Mensaje por borogis el Vie 8 Jun 2018 - 12:16

sapir escribió:Discazo el de Comité Eléctrico. Debería de ser de obligada escucha para todos los microrrelatistas.

Noticias

cloud9
avatar
borogis

Mensajes : 20051
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 44 DEL FANTABULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. 30 RELATAZOS PUBLICADOS ¡A VOTAR!

Mensaje por Hank el Vie 8 Jun 2018 - 12:17

Ohh
avatar
Hank

Mensajes : 58553
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 44 DEL FANTABULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. 30 RELATAZOS PUBLICADOS ¡A VOTAR!

Mensaje por RegSound el Vie 8 Jun 2018 - 12:17

Mi cd viene en camino cheers cheers
avatar
RegSound

Mensajes : 6481
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 44 DEL FANTABULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. 30 RELATAZOS PUBLICADOS ¡A VOTAR!

Mensaje por m señor el Vie 8 Jun 2018 - 12:18

Hostia..,había leído pescados......tengo que dormir más. .
m
avatar
m señor

Mensajes : 15671
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 44 DEL FANTABULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. 30 RELATAZOS PUBLICADOS ¡A VOTAR!

Mensaje por m señor el Vie 8 Jun 2018 - 12:20

borogis escribió:
sapir escribió:Discazo el de Comité Eléctrico. Debería de ser de obligada escucha para todos los microrrelatistas.

Noticias

cloud9

Es que es un discazo.
Con un texto muy acertado y estoy deseando gritarlo en directo.
m
avatar
m señor

Mensajes : 15671
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 44 DEL FANTABULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. 30 RELATAZOS PUBLICADOS ¡A VOTAR!

Mensaje por borogis el Vie 8 Jun 2018 - 12:23

Sugar Bug escribió:Puedo poner una ese extra? O una coma?

m señor escribió:Hostia..,había leído pescados......tengo que dormir más. .  
m

Es cosa de Sugar que anda jugando al despiste

Laughing
avatar
borogis

Mensajes : 20051
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 44 DEL FANTABULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. 30 RELATAZOS PUBLICADOS ¡A VOTAR!

Mensaje por borogis el Vie 8 Jun 2018 - 12:25

¡Vamooooooos!





avatar
borogis

Mensajes : 20051
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 44 DEL FANTABULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. 30 RELATAZOS PUBLICADOS ¡A VOTAR!

Mensaje por Toro el Vie 8 Jun 2018 - 12:33

Sugar Bug escribió:Puedo poner una ese extra? O una coma?

Des todos, los pecados ???

ni puta idea, tú ni puta idea, tú
avatar
Toro

Mensajes : 2861
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 44 DEL FANTABULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. 30 RELATAZOS PUBLICADOS ¡A VOTAR!

Mensaje por Eloy el Vie 8 Jun 2018 - 12:37

avatar
Eloy

Mensajes : 60550
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 44 DEL FANTABULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. 30 RELATAZOS PUBLICADOS ¡A VOTAR!

Mensaje por Sugar Bug el Vie 8 Jun 2018 - 12:37

borogis escribió:
Sugar Bug escribió:Puedo poner una ese extra? O una coma?

m señor escribió:Hostia..,había leído pescados......tengo que dormir más. .  
m

Es cosa de Sugar que anda jugando al despiste

Laughing

Comité ecléctico. Para cuando hagáis un disco de versiones...
avatar
Sugar Bug

Mensajes : 75627
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 44 DEL FANTABULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. 30 RELATAZOS PUBLICADOS ¡A VOTAR!

Mensaje por Toro el Vie 8 Jun 2018 - 12:38

Mierda, lo acabo de pillar... sugar quiere un relato de pescados facepalm

Laughing
avatar
Toro

Mensajes : 2861
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 44 DEL FANTABULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. 30 RELATAZOS PUBLICADOS ¡A VOTAR!

Mensaje por Sugar Bug el Vie 8 Jun 2018 - 12:39

Toro escribió:
Sugar Bug escribió:Puedo poner una ese extra? O una coma?

Des todos, los pecados     ???

ni puta idea, tú  ni puta idea, tú
de todoss loss pecadoss de mi partido, yo no he vissto nada...


avatar
Sugar Bug

Mensajes : 75627
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 44 DEL FANTABULOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS. 30 RELATAZOS PUBLICADOS ¡A VOTAR!

Mensaje por Sugar Bug el Vie 8 Jun 2018 - 12:40

Toro escribió:Mierda, lo acabo de pillar... sugar quiere un relato de pescados facepalm

Laughing



Spoiler:
mimimimi...
avatar
Sugar Bug

Mensajes : 75627
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.