Mundial Rusia 2018

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Mundial Rusia 2018 - Página 4 Empty Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por katz el Lun 11 Jun 2018 - 15:24

@Elephant Man escribió:
@Steve Trumbo escribió:
@karlos gasteiz escribió:a mi me llama bastante la atención que todas las selecciones top tienden a potenciar los extremos, y españa haga lo contrario

teniendo gente de calidad en banda

porque, si ponen a INIESTA en un lado y SILVA en otro, pues mucha calidad, pero de desbordar por la banda ya cero

se pasan todo el rato mirando de reojo a ver si les doblan los laterales  Laughing

Nosotros insistimos en un modelo obsoleto y caduco que sólo funciona ya con Messi. Y en liga nada más.
Qué tontería. El Madrid no juega con extremos y lleva las 4 de 5, que tanto valoras tu.
Hasta el primer punto bien. El siguiente ejemplo no vale.
katz
katz

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Mundial Rusia 2018 - Página 4 Empty Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Elephant Man el Lun 11 Jun 2018 - 15:25

@katz escribió:
@Elephant Man escribió:
@Steve Trumbo escribió:
@karlos gasteiz escribió:a mi me llama bastante la atención que todas las selecciones top tienden a potenciar los extremos, y españa haga lo contrario

teniendo gente de calidad en banda

porque, si ponen a INIESTA en un lado y SILVA en otro, pues mucha calidad, pero de desbordar por la banda ya cero

se pasan todo el rato mirando de reojo a ver si les doblan los laterales  Laughing

Nosotros insistimos en un modelo obsoleto y caduco que sólo funciona ya con Messi. Y en liga nada más.
Qué tontería. El Madrid no juega con extremos y lleva las 4 de 5, que tanto valoras tu.
Hasta el primer punto bien. El siguiente ejemplo no vale.
Era por joder a Trumbo Very Happy
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 21546
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mundial Rusia 2018 - Página 4 Empty Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Poisonblade el Lun 11 Jun 2018 - 17:28

Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 36643
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Mundial Rusia 2018 - Página 4 Empty Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por jackinthebox el Mar 12 Jun 2018 - 10:28

Mundial Rusia 2018 - Página 4 CQ2US0jWIAAlFhH

Esto empieza ya, vamos a recordar tiempos mejores
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 18294
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mundial Rusia 2018 - Página 4 Empty Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por karlos gasteiz el Mar 12 Jun 2018 - 17:28

https://www.youtube.com/channel/UCf1wDYpHeKlbxAGKG5ZUaOg

este canal es muy interesante

análisis grupo por grupo. bien hechos, no en plan cutre

no tengo claro de qué pais es. perú tal vez?
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 31849
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mundial Rusia 2018 - Página 4 Empty Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por katz el Miér 13 Jun 2018 - 7:02

@Elephant Man escribió:
@katz escribió:
@Elephant Man escribió:
@Steve Trumbo escribió:
@karlos gasteiz escribió:a mi me llama bastante la atención que todas las selecciones top tienden a potenciar los extremos, y españa haga lo contrario

teniendo gente de calidad en banda

porque, si ponen a INIESTA en un lado y SILVA en otro, pues mucha calidad, pero de desbordar por la banda ya cero

se pasan todo el rato mirando de reojo a ver si les doblan los laterales  Laughing

Nosotros insistimos en un modelo obsoleto y caduco que sólo funciona ya con Messi. Y en liga nada más.
Qué tontería. El Madrid no juega con extremos y lleva las 4 de 5, que tanto valoras tu.
Hasta el primer punto bien. El siguiente ejemplo no vale.
Era por joder a Trumbo Very Happy
Cabal Laughing Laughing Laughing
katz
katz

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Mundial Rusia 2018 - Página 4 Empty Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por katz el Miér 13 Jun 2018 - 7:18

@karlos gasteiz escribió:https://www.youtube.com/channel/UCf1wDYpHeKlbxAGKG5ZUaOg

este canal es muy interesante

análisis grupo por grupo. bien hechos, no en plan cutre

no tengo claro de qué pais es. perú tal vez?
Sí, Peruano, clandestiono, marihuana ilegal. Está bien Smile Thanks
katz
katz

Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Mundial Rusia 2018 - Página 4 Empty Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por thunderpussy el Miér 13 Jun 2018 - 15:31

thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 19281
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Rusia 2018 - Página 4 Empty Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por TIENENOMBRESMIL el Miér 13 Jun 2018 - 15:59

TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 22018
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Rusia 2018 - Página 4 Empty Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por thunderpussy el Miér 13 Jun 2018 - 16:06

thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 19281
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Rusia 2018 - Página 4 Empty Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Rikileaks el Jue 14 Jun 2018 - 9:48

Mundial Rusia 2018 - Página 4 34888946_2248070908542727_2060538855500546048_n
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 43685
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mundial Rusia 2018 - Página 4 Empty Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Davies el Jue 14 Jun 2018 - 14:26

Esto empieza ya.

cómo molaaaa!
Davies
Davies

Mensajes : 5152
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mundial Rusia 2018 - Página 4 Empty Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Yomis el Jue 14 Jun 2018 - 14:39

Vaya rubia pig
Yomis
Yomis

Mensajes : 30340
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Rusia 2018 - Página 4 Empty Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por WPS el Jue 14 Jun 2018 - 14:43

un crack Robbie Williams
WPS
WPS

Mensajes : 3961
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Mundial Rusia 2018 - Página 4 Empty Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Ciclóncósmico el Jue 14 Jun 2018 - 14:48

Como hoy no gane Rusia igual no pasa de la jornada de inauguración el mundial What a Face .
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 7182
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial Rusia 2018 - Página 4 Empty Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por celtasnake el Jue 14 Jun 2018 - 14:49

بث مباشر المملكة العربية السعودية !!!!!!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 42599
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Rusia 2018 - Página 4 Empty Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Yomis el Jue 14 Jun 2018 - 14:50

Voy con los moros.
Aunque le van a caer cuatro.
Yomis
Yomis

Mensajes : 30340
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Rusia 2018 - Página 4 Empty Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por karlos gasteiz el Jue 14 Jun 2018 - 14:52

@WPS escribió:un crack Robbie Williams

Estuvo fantastico en El Club de los Poetas Muertos
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 31849
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mundial Rusia 2018 - Página 4 Empty Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por celtasnake el Jue 14 Jun 2018 - 14:56

Russian pom pom boobies ......

Mundial Rusia 2018 - Página 4 1528987920269
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 42599
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Rusia 2018 - Página 4 Empty Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Yomis el Jue 14 Jun 2018 - 14:59

Mola el himno ruso.
Vaya pinta de kinkis tienen los moros, que miedo.
Yomis
Yomis

Mensajes : 30340
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Rusia 2018 - Página 4 Empty Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Davies el Jue 14 Jun 2018 - 15:00

@karlos gasteiz escribió:
@WPS escribió:un crack Robbie Williams

Estuvo fantastico en El Club de los Poetas Muertos

Mundial Rusia 2018 - Página 4 48a1061ec8d1f503aeedc3d5aaca5cec--celebrities-tattoos-hottest-male-celebrities
Davies
Davies

Mensajes : 5152
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mundial Rusia 2018 - Página 4 Empty Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Yomis el Jue 14 Jun 2018 - 15:03

En Rusia juega un tal Mario Fernandez.
Qué mierda es esta?.
Yomis
Yomis

Mensajes : 30340
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Rusia 2018 - Página 4 Empty Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Koikila el Jue 14 Jun 2018 - 15:04

No sé quién quiero que gane hoy. Putin me repele y los sauditas también.
Arabia Saudi, por joder al otro.
Koikila
Koikila

Mensajes : 32367
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial Rusia 2018 - Página 4 Empty Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por celtasnake el Jue 14 Jun 2018 - 15:04

@Davies escribió:
@karlos gasteiz escribió:
@WPS escribió:un crack Robbie Williams

Estuvo fantastico en El Club de los Poetas Muertos

Mundial Rusia 2018 - Página 4 48a1061ec8d1f503aeedc3d5aaca5cec--celebrities-tattoos-hottest-male-celebrities

Mundial Rusia 2018 - Página 4 1528988462914
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 42599
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Rusia 2018 - Página 4 Empty Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Yomis el Jue 14 Jun 2018 - 15:05

Pizzi entrena a los moros.
Es tan bizarro todo Laughing Laughing Laughing Laughing
Yomis
Yomis

Mensajes : 30340
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Rusia 2018 - Página 4 Empty Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por celtasnake el Jue 14 Jun 2018 - 15:06

@Koikila escribió:No sé quién quiero que gane hoy. Putin me repele y los sauditas también.
Arabia Saudi, por joder al otro.

Yo me estoy tomando un té con pastelitos y llevo turbante. No digo más.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 42599
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Rusia 2018 - Página 4 Empty Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por karlos gasteiz el Jue 14 Jun 2018 - 15:06

@Davies escribió:
@karlos gasteiz escribió:
@WPS escribió:un crack Robbie Williams

Estuvo fantastico en El Club de los Poetas Muertos

Mundial Rusia 2018 - Página 4 48a1061ec8d1f503aeedc3d5aaca5cec--celebrities-tattoos-hottest-male-celebrities
Mundial Rusia 2018 - Página 4 Gif-hi10
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 31849
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mundial Rusia 2018 - Página 4 Empty Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Koikila el Jue 14 Jun 2018 - 15:07

@celtasnake escribió:
@Koikila escribió:No sé quién quiero que gane hoy. Putin me repele y los sauditas también.
Arabia Saudi, por joder al otro.

Yo me estoy tomando un té con pastelitos y llevo turbante. No digo más.

Eso es por soportar a los turistas rusos, que pasa lo que pasa
Koikila
Koikila

Mensajes : 32367
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundial Rusia 2018 - Página 4 Empty Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por BLINK503 el Jue 14 Jun 2018 - 15:08

Kiko: Al Sharawy estuvo tres semanas en el Manchester Iunait. jajajajaj
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 1962
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Mundial Rusia 2018 - Página 4 Empty Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por celtasnake el Jue 14 Jun 2018 - 15:09

@Koikila escribió:
@celtasnake escribió:
@Koikila escribió:No sé quién quiero que gane hoy. Putin me repele y los sauditas también.
Arabia Saudi, por joder al otro.

Yo me estoy tomando un té con pastelitos y llevo turbante. No digo más.

Eso es por soportar a los turistas rusos, que pasa lo que pasa

Buff, ahora se ha calmado la cosa, pero a principios de año venían en hordas, el 90 % de nuestra ocupación eran ruskis, y de los que viajaban por 4 duros.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 42599
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Rusia 2018 - Página 4 Empty Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por karlos gasteiz el Jue 14 Jun 2018 - 15:10

@BLINK503 escribió:Kiko: Al Sharawy estuvo tres semanas en el Manchester Iunait.  jajajajaj

Manchester Unai, hombre

Como decia Garcia

Kiko mola
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 31849
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mundial Rusia 2018 - Página 4 Empty Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por karlos gasteiz el Jue 14 Jun 2018 - 15:11

Esta chulo el partido

Abierto
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 31849
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mundial Rusia 2018 - Página 4 Empty Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por celtasnake el Jue 14 Jun 2018 - 15:13

Quiero VAR !!!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 42599
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Rusia 2018 - Página 4 Empty Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por karlos gasteiz el Jue 14 Jun 2018 - 15:18

Buen gol

Malillos defendiendo los saudis
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 31849
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mundial Rusia 2018 - Página 4 Empty Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Balachina el Jue 14 Jun 2018 - 15:20

en qué cadena lo televisan?
Balachina
Balachina

Mensajes : 11902
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Mundial Rusia 2018 - Página 4 Empty Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por celtasnake el Jue 14 Jun 2018 - 15:25

@Balachina escribió:en qué cadena lo televisan?

Tele five
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 42599
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Rusia 2018 - Página 4 Empty Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Johnny Kashmir el Jue 14 Jun 2018 - 15:35

Importante partido de mierda.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 49615
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Rusia 2018 - Página 4 Empty Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Rikileaks el Jue 14 Jun 2018 - 15:36

Rusia - Arabia Saudí me aburre sólo de pensarlo
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 43685
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mundial Rusia 2018 - Página 4 Empty Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por sapiserv el Jue 14 Jun 2018 - 15:37

@Johnny Kashmir escribió:Importante partido de mierda.
Debería estar bien solo por oir a los comentaristas sufrir los nombres en moro y cosaco.
sapiserv
sapiserv

Mensajes : 1823
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Mundial Rusia 2018 - Página 4 Empty Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por sapiserv el Jue 14 Jun 2018 - 15:37

@Rikileaks escribió:Rusia - Arabia Saudí me aburre sólo de pensarlo
Tenía que salir un streaker con la bandera multicolor. No sale vivo de ahí
sapiserv
sapiserv

Mensajes : 1823
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Mundial Rusia 2018 - Página 4 Empty Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Johnny Kashmir el Jue 14 Jun 2018 - 15:38

@sapiserv escribió:
@Johnny Kashmir escribió:Importante partido de mierda.
Debería estar bien solo por oir a los comentaristas sufrir los nombres en moro y cosaco.

Camacho se está limitando a hablar de líneas, agujeros y defensas para evitar decir un sólo nombre Laughing
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 49615
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Rusia 2018 - Página 4 Empty Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por DAVIDCOVERDALE el Jue 14 Jun 2018 - 15:38

Dime tu, quien coño se traga este partido. El mundial a la altura de la champions. Un torneillo
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 9323
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mundial Rusia 2018 - Página 4 Empty Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Woody el Jue 14 Jun 2018 - 15:41

Que pereza otro mundial aguantando a Camacho y a Kiko
Woody
Woody

Mensajes : 27714
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Mundial Rusia 2018 - Página 4 Empty Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por sapiserv el Jue 14 Jun 2018 - 15:42

@Woody escribió:Que pereza otro mundial aguantando a Camacho y a Kiko
Español y muy español.
sapiserv
sapiserv

Mensajes : 1823
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Mundial Rusia 2018 - Página 4 Empty Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Woody el Jue 14 Jun 2018 - 15:44

Que malos son los árabes joder
Woody
Woody

Mensajes : 27714
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Mundial Rusia 2018 - Página 4 Empty Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Celis el Jue 14 Jun 2018 - 15:45

Que bien lo ha hecho el Gaditano
Celis
Celis

Mensajes : 6438
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundial Rusia 2018 - Página 4 Empty Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por sapiserv el Jue 14 Jun 2018 - 15:45

@Woody escribió:Que malos son los árabes joder
Hombre, creo que juegan dos o tres de titulares que han estado medio año en equipos españoles yendo como mucho a banquillo. Muy buenos no pueden ser.

sapiserv
sapiserv

Mensajes : 1823
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Mundial Rusia 2018 - Página 4 Empty Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Rikileaks el Jue 14 Jun 2018 - 15:45

@Woody escribió:Que malos son los árabes joder

A ver, que desde el momento en el que se supo que este partido se jugaba, apestaba
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 43685
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mundial Rusia 2018 - Página 4 Empty Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por karlos gasteiz el Jue 14 Jun 2018 - 15:46

@Celis escribió:Que bien lo ha hecho el Gaditano

Laughing Laughing Laughing

Pues si
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 31849
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.