Axl reparte amor

+77
hellpatrol
Rocket
mardigross
rechi or die
vain
The Rooster
Gorie
Zul
lacan
elway
borope
SleazeGirl
ex-bastiduxxx
eskoriez
radiorag
fundo1977
cantrell
Starsailor
Dahlia
Cornshucker
Pearcy
kronico
TheRover
bertt
Space Captain
VELVETGUNNER
Intruder
wallander
thunderpussy
Ciclóncósmico
Jorge
Solaris
starfuckers
Chris Peterson
dalogi
Glamzone
SeñorLobo
miguelcordoba
Sugar Bug
william haven
vernset
Clairvoyant
caponeslashdot
Oberyn
Ed Wood
Drakixx
odklas
PUMP
In Ñute
efecto diablo
Ayers
Moltisanti
scabbed wings
marcos0024
Koyote
Lazaretto
spaceace97
I Sold My Soul Monster
Lorenzombie
corleone94
Axlferrari
rockero deprimido
romuloyeah
Rizzy
Enric67
El facha catalán
fakefish
clashcityrockers
el xavea e`lamoto
Perry go round
Pier
Nigromante
GhostofCain
thejesu
ion
DumDumBoy
Harvey Dent
81 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue 14 Jun 2018 - 22:15

Moltisanti escribió:
Rizzy escribió:
ion escribió:Axl ya lo dijo, "no quiero volver a Appetite"
- ¿Que te lo impide?
- Slash

Más sincero imposible.

Y después va y regraba Appetite Laughing

La lógica de Axl.

Tenía que llevar a esa banda a ese nivel. Hacer que entendiesen lo que significaba estar ahí.

Hizo muy bien en hacerles regrabarlo. Ha hecho muy mal en no sacar eso nunca, aunque me da que en eso tienen bastante que ver los abogaduchos a los que el rizos y el economista encargaron BLOQUEAR cualquier cosa que pudiese sacar Axl bajo ese nombre.

Puede ser... estuvieron a puntísimo de sacar "Welcome To The Jungle" en la peli "Black Hawk Down". Algo pasó...

ion
ion

Mensajes : 11185
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 14 Jun 2018 - 22:19

ion escribió:
Moltisanti escribió:
Rizzy escribió:
ion escribió:Axl ya lo dijo, "no quiero volver a Appetite"
- ¿Que te lo impide?
- Slash

Más sincero imposible.

Y después va y regraba Appetite Laughing

La lógica de Axl.

Tenía que llevar a esa banda a ese nivel. Hacer que entendiesen lo que significaba estar ahí.

Hizo muy bien en hacerles regrabarlo. Ha hecho muy mal en no sacar eso nunca, aunque me da que en eso tienen bastante que ver los abogaduchos a los que el rizos y el economista encargaron BLOQUEAR cualquier cosa que pudiese sacar Axl bajo ese nombre.

Puede ser... estuvieron a puntísimo de sacar "Welcome To The Jungle" en la peli "Black Hawk Down". Algo pasó...


Todo está archivado en los juzgados de Los Angeles. He leído papeles sobre ello, pero es inglés jurídico chungo. Hay información al respecto. Lo bloqueaban todo. A veces se aliaban los tres campos (asunto Cleopatra Records, asunto Greatest Hits 2) y la mayoría del tiempo iban unos contra otros, con demandas, contrademandas, reconvenciones, medidas cautelares, lo que ellos llaman cease & desist...

En fin. Para una cosa que domino moderadamente (Derecho), déjame la pelota, ion. Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Jue 14 Jun 2018 - 22:24

ion escribió:
Rizzy escribió:
ion escribió:Axl ya lo dijo, "no quiero volver a Appetite"
- ¿Que te lo impide?
- Slash

Más sincero imposible.

Y después va y regraba Appetite Laughing

La lógica de Axl.


Appetite lo regraba antes de esas declaraciones, que por cierto son exactamente de la misma entrevista que dice lo del New Appetite.

Appetite 1998-99 lo grabaron aprovechando los ensayos de la nueva banda. Robin decía que fue una buena manera de que Axl se pasara por el estudio y así le presentaban las ideas (aplicable a Live Era también).

Lo de que eran para lo ensayos me suena excusa barata.

Estoy cansado de Appetite

Toma regrabación de Appetite pero sustituyendo las dos canciones que nadie conoce por los primeros singles mega-comerciales de "Lies" y los UYI.

Me suena a mi a peseterismo para que la chistera y el economista no vieran un duro.

Ariesgarse a meter una canción nueva es lo que hicieron con "Set Me Free" en la peli de Hulk, no meter un tema (posiblemente el tema más emblemático) regrabado del disco del cual no quieres saber nada. Con "Oh My God" sí.

Que el mismo concierto del HOB filtrado del otro dia tocan 10 de las 12 caciones de AFD! Ni en el 88 tocarían tantas Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41309
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue 14 Jun 2018 - 22:28

Rizzy escribió:
ion escribió:
Rizzy escribió:
ion escribió:Axl ya lo dijo, "no quiero volver a Appetite"
- ¿Que te lo impide?
- Slash

Más sincero imposible.

Y después va y regraba Appetite Laughing

La lógica de Axl.


Appetite lo regraba antes de esas declaraciones, que por cierto son exactamente de la misma entrevista que dice lo del New Appetite.

Appetite 1998-99 lo grabaron aprovechando los ensayos de la nueva banda. Robin decía que fue una buena manera de que Axl se pasara por el estudio y así le presentaban las ideas (aplicable a Live Era también).

Lo de que eran para lo ensayos me suena excusa barata.

Estoy cansado de Appetite

Toma regrabación de Appetite pero sustituyendo las dos canciones que nadie conoce por los primeros singles mega-comerciales de "Lies" y los UYI.

Me suena a mi a peseterismo para que la chistera y el economista no vieran un duro.

Ariesgarse a meter una canción nueva es lo que hicieron con "Set Me Free" en la peli de Hulk, no meter un tema (posiblemente el tema más emblemático) regrabado del disco del cual no quieres saber nada. Con "Oh My God" sí.

Que el mismo concierto del HOB filtrado del otro dia tocan 10 de las 12 caciones de AFD! Ni en el 88 tocarían tantas Laughing

Bueno, pasta verían igual pero si, algo de eso había. Lo han hecho otras bandas vease LA Guns (por no disponer de sus masters) o KISS
ion
ion

Mensajes : 11185
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue 14 Jun 2018 - 22:33

Con quien están tocando Axl y Duff ahora mismo????

Foo Fighters??
ion
ion

Mensajes : 11185
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue 14 Jun 2018 - 22:34

Si, Foo Fighters!!!!
ion
ion

Mensajes : 11185
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 14 Jun 2018 - 22:39

ion escribió:Si, Foo Fighters!!!!

Absolutamente irrelevantes en mi vida.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue 14 Jun 2018 - 22:42

Moltisanti escribió:
ion escribió:Si, Foo Fighters!!!!

Absolutamente irrelevantes en mi vida.

Yo amo sus primeros discos. Los vi en el 98 siendo un crío y flipe... mi primer concierto "de verdad". en el madcool el año pasado fui con expectativas y salí un poco decepcionado.
ion
ion

Mensajes : 11185
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Jue 14 Jun 2018 - 22:45

La chistera también.



Última edición por Rizzy el Jue 14 Jun 2018 - 22:49, editado 1 vez
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41309
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue 14 Jun 2018 - 22:47

Axl abrazado a Dave Grohl al final del tema jajaja facepalm

Not In This Lifetime! Very Happy

Ojo Taylor Hawkins vaya desastre...
ion
ion

Mensajes : 11185
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Jue 14 Jun 2018 - 22:55

Rizzy escribió:Ojo, que también puede que tenga que ver a que a mi el rock industrial nunca me ha gustado o que NIN me produzcan la abosluta indiferencia.

A mí me encantan NIN, Reznor me parece un genio absoluto (aunque también haya hecho sus mierdas y le haya perdido la pista últimamente).
Y sin embargo veo muy poco de NIN en el Chinese Democracy. La única canción que sí relaciono muy directamente con NIN del Chinese es "If The World". "If The World" es puro Trent Reznor. Y por eso me encanta esa canción. En el resto del disco, no veo mucho.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Jue 14 Jun 2018 - 22:57

El puñetero Dave Frohl me parece el tipo más insufrible del panorama pseudo-rockero actual.
Que de pronto vaya de coleguita de Axl cuando se pasó años insultandolo cada vez que le ponían un micro delante de la boca. Menudo gilipollas, así con todas las letras.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 14 Jun 2018 - 22:59

Perry go round escribió:
Rizzy escribió:Ojo, que también puede que tenga que ver a que a mi el rock industrial nunca me ha gustado o que NIN me produzcan la abosluta indiferencia.

A mí me encantan NIN, Reznor me parece un genio absoluto (aunque también haya hecho sus mierdas y le haya perdido la pista últimamente).
Y sin embargo veo muy poco de NIN en el Chinese Democracy. La única canción que sí relaciono muy directamente con NIN del Chinese es "If The World". "If The World" es puro Trent Reznor. Y por eso me encanta esa canción. En el resto del disco, no veo mucho.

Yo creo que no hemos escuchado gran cosa del Axl industrial, la verdad.
Lo mas industrial que hizo Axl fue Oh My God.
Y en Chinese, detalles, filtros, pre-amps, alguna capa, alguna cosilla electrónica.
Pero estoy contigo en lo que dices, con algún matiz.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Jue 14 Jun 2018 - 22:59

Joer qué cosas cheers

Me ha molado, eh...

Les ha faltado hacer el Negative Creep para cerrar el círculo completamente (Guns-Nirvana/Kurt-VR/Weiland-Foo) Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 15878
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Jue 14 Jun 2018 - 23:00

Perry go round escribió:El puñetero Dave Frohl me parece el tipo más insufrible del panorama pseudo-rockero actual.
Que de pronto vaya de coleguita de Axl cuando se pasó años insultandolo cada vez que le ponían un micro delante de la boca. Menudo gilipollas, así con todas las letras.

Yo también lo aborrecí bastante en su día pero me imagino que la gente cambia y empieza a disfrutar de la música que es lo importante, ano ser que sea un bienqueda, a veces parece un poco el cuñado perfecto, pero no creo que sea el caso
PUMP
PUMP

Mensajes : 12819
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Sugar Bug Jue 14 Jun 2018 - 23:00

http://www.slashsworld.com/2011/01/17/slash-i-draw-the-line-at-glee-glee-is-worse-than-grease-and-grease-is-bad-enough/

Ahí está el límite de La Pasta. En Glee.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109084
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue 14 Jun 2018 - 23:00

Es brutal como quedan en evidencia todos los Foo (incluidos grandes como Dave y Pat Smear) al lado de los BIG 3. Vamos... es que no hay color! Incluso en plan funcionariado jaja
ion
ion

Mensajes : 11185
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 14 Jun 2018 - 23:01

Foo Fighters, profesionales, tienen alguna buena canción, hipervitaminados por lo general, no me parece ningún genio Grohl, la verdad. Me gusta su estilo como batería.

Con un grandes éxitos voy que jodo con ellos.

Me gustan más Queens of The Stone Age, que dicho sea de paso tampoco me matan.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Jue 14 Jun 2018 - 23:01

Moltisanti escribió:
Perry go round escribió:
Rizzy escribió:Ojo, que también puede que tenga que ver a que a mi el rock industrial nunca me ha gustado o que NIN me produzcan la abosluta indiferencia.

A mí me encantan NIN, Reznor me parece un genio absoluto (aunque también haya hecho sus mierdas y le haya perdido la pista últimamente).
Y sin embargo veo muy poco de NIN en el Chinese Democracy. La única canción que sí relaciono muy directamente con NIN del Chinese es "If The World". "If The World" es puro Trent Reznor. Y por eso me encanta esa canción. En el resto del disco, no veo mucho.

Yo creo que no hemos escuchado gran cosa del Axl industrial, la verdad.
Lo mas industrial que hizo Axl fue Oh My God.
Y en Chinese, detalles, filtros, pre-amps, alguna capa, alguna cosilla electrónica.
Pero estoy contigo en lo que dices, con algún matiz.

Y como nos la pone Oh My God..... pig
PUMP
PUMP

Mensajes : 12819
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 14 Jun 2018 - 23:03

PUMP escribió:
Moltisanti escribió:
Perry go round escribió:
Rizzy escribió:Ojo, que también puede que tenga que ver a que a mi el rock industrial nunca me ha gustado o que NIN me produzcan la abosluta indiferencia.

A mí me encantan NIN, Reznor me parece un genio absoluto (aunque también haya hecho sus mierdas y le haya perdido la pista últimamente).
Y sin embargo veo muy poco de NIN en el Chinese Democracy. La única canción que sí relaciono muy directamente con NIN del Chinese es "If The World". "If The World" es puro Trent Reznor. Y por eso me encanta esa canción. En el resto del disco, no veo mucho.

Yo creo que no hemos escuchado gran cosa del Axl industrial, la verdad.
Lo mas industrial que hizo Axl fue Oh My God.
Y en Chinese, detalles, filtros, pre-amps, alguna capa, alguna cosilla electrónica.
Pero estoy contigo en lo que dices, con algún matiz.

Y como nos la pone Oh My God..... pig

A mi siempre me apetece escucharla. Es un sindios, pero qué gran sindios. A toda polla. Mezcla punkarra metalera filtrada, ruidosa, histérica, desapercibida para el público, es nuestro pequeño secretito, uno de tantos.

Y en esa banda sonora está uno de mis temas favoritos de Everlast, que me encanta. "So Long". Temazo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Jue 14 Jun 2018 - 23:05

Moltisanti escribió:
Perry go round escribió:
Rizzy escribió:Ojo, que también puede que tenga que ver a que a mi el rock industrial nunca me ha gustado o que NIN me produzcan la abosluta indiferencia.

A mí me encantan NIN, Reznor me parece un genio absoluto (aunque también haya hecho sus mierdas y le haya perdido la pista últimamente).
Y sin embargo veo muy poco de NIN en el Chinese Democracy. La única canción que sí relaciono muy directamente con NIN del Chinese es "If The World". "If The World" es puro Trent Reznor. Y por eso me encanta esa canción. En el resto del disco, no veo mucho.

Yo creo que no hemos escuchado gran cosa del Axl industrial, la verdad.
Lo mas industrial que hizo Axl fue Oh My God.
Y en Chinese, detalles, filtros, pre-amps, alguna capa, alguna cosilla electrónica.
Pero estoy contigo en lo que dices, con algún matiz.

De "industrial" no tiene casi nada el Chinese, más allá de una producción con alguna base electrónica y poco más. El concepto de maquina-orgánico y todo eso del rock industrial para nada.
Las canciones son además más bien clásicas, Axl es un compositor digamos tradicional de la escuela de sus ídolos (Freddie, Elton John), y es dentro de la musica de CANCIONES donde es un jefe y donde trasciende. No jugando con loops.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 15878
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue 14 Jun 2018 - 23:09

No veo absolutamente nada de Reznor en If The World... Ni del de Pretty hate machine, ni del de broken/spiral, ni de fragile, ni de with teeth/y.zero ni por supuesto de la actual época con Aticus Ross.

En Oh My God? diría si y apurando en Silk Worms.
ion
ion

Mensajes : 11185
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Jue 14 Jun 2018 - 23:18

Oh! My god es en mi opinión lo mejor que ha hecho Axl desde la ruptura .
Oh! My god,Irs, The blues,twat ,shacklers revenge ,prostituye,Better .
Estas son mis preferidas pero en la que veo que acierta plenamente es en Oh my god .En las demás veo que sobra o falta algo.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9743
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Jue 14 Jun 2018 - 23:19

Ah ,y Madagascar
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9743
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Jue 14 Jun 2018 - 23:22

efecto diablo escribió:Oh! My god es en mi opinión lo mejor que ha hecho Axl desde la ruptura .
Oh! My god,Irs, The blues,twat ,shacklers revenge ,prostituye,Better .
Estas son mis preferidas pero en la que veo que acierta plenamente es en Oh my god .En las demás veo que sobra o falta algo.

A mí por ejemplo en Oh My Mickey me falla el solo, ese solo tenía que ser de los rápidos de Slash joder! Rollo el solo que hace en Slither
PUMP
PUMP

Mensajes : 12819
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue 14 Jun 2018 - 23:24

IRS en disco flojea, la demo una vez más molaba más. En directo era una barbaridad sobre todo por el rasp de Axl

Catcher también flojea pero es un buen tema.

Para mi lo mejor es TWAT, Madagascar, Prostitute y The Blues cuando era The Blues
Lo demás me va a rachas, me quedo con detalles de todos los temas.
ion
ion

Mensajes : 11185
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Jue 14 Jun 2018 - 23:24

PUMP escribió:
efecto diablo escribió:Oh! My god es en mi opinión lo mejor que ha hecho Axl desde la ruptura .
Oh! My god,Irs, The blues,twat ,shacklers revenge ,prostituye,Better .
Estas son mis preferidas pero en la que veo que acierta plenamente es en Oh my god .En las demás veo que sobra o falta algo.

A mí por ejemplo en Oh My Mickey me falla el solo, ese solo tenía que ser de los rápidos de Slash joder! Rollo el solo que hace en Slither

Quizás pero con esa canción me vengo arriba .Es una locura .Con shacklers también pero ahí la producción oculta la canción .No se si me explico.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9743
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Jue 14 Jun 2018 - 23:29

ion escribió:IRS en disco flojea, la demo una vez más molaba más. En directo era una barbaridad sobre todo por el rasp de Axl

Catcher también flojea pero es un buen tema.

Para mi lo mejor es TWAT, Madagascar, Prostitute y The Blues cuando era The Blues
Lo demás me va a rachas, me quedo con detalles de todos los temas.

Exacto!
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 15878
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Jue 14 Jun 2018 - 23:29

ion escribió:IRS en disco flojea, la demo una vez más molaba más. En directo era una barbaridad sobre todo por el rasp de Axl

Catcher también flojea pero es un buen tema.

Para mi lo mejor es TWAT, Madagascar, Prostitute y The Blues cuando era The Blues
Lo demás me va a rachas, me quedo con detalles de todos los temas.

Si , muchas demo son mejores que la versión definitiva.
A mí de Irs m jode un poco la entradilla esa arpegiada.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9743
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lorenzombie Jue 14 Jun 2018 - 23:35

Recuerdo escuchar exprofeso y a regañadientes el programa aquel de Muniesa, para oir el tema por primera vez. De hecho lo grabé en una cinta y como el puto capullo de muniesa hablaba durante la intro, la escuché como 3000 veces con su puta voz introduciendose en mi cabeza.
Luego ya abrasé la BSO de end of days y me desintoxiqué.

Edito: hablo de oh my mariano. Of course.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7805
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Vie 15 Jun 2018 - 0:51

Rizzy escribió:La chistera también.


Axl canta mejor con los Foo que en su propio show. Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 20957
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mardigross Vie 15 Jun 2018 - 1:47



El único responsable de que los NuGnR no cuajaran fue Axl: cancelaciones, piloto automático (set-lists inamovibles) demoras en el lanzamiento del disco...

El alma y corazón de los Nu-Gnr eran Robin Finck, Paul Huge y (pero muy a lo lejos) Buckethead.

Atención al Paul Huge en el HOB como le gustan las P90... No era tan manco como decían Duff y Slash scratch
mardigross
mardigross

Mensajes : 1187
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Vie 15 Jun 2018 - 2:34

mardigross escribió:

El único responsable de que los NuGnR no cuajaran fue Axl: cancelaciones, piloto automático (set-lists inamovibles) demoras en el lanzamiento del disco...

El alma y corazón de los Nu-Gnr eran Robin Finck, Paul Huge y (pero muy a lo lejos) Buckethead.

Atención al Paul Huge en el HOB  como le gustan las P90... No era tan manco como decían Duff y Slash scratch

Stinson que? El unico capaz de plantarle cara a Axl y decirle a Paul... tu tranquilito
ion
ion

Mensajes : 11185
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Vie 15 Jun 2018 - 5:31

Perry go round escribió:
Rizzy escribió:Ojo, que también puede que tenga que ver a que a mi el rock industrial nunca me ha gustado o que NIN me produzcan la abosluta indiferencia.

A mí me encantan NIN, Reznor me parece un genio absoluto (aunque también haya hecho sus mierdas y le haya perdido la pista últimamente).
Y sin embargo veo muy poco de NIN en el Chinese Democracy. La única canción que sí relaciono muy directamente con NIN del Chinese es "If The World". "If The World" es puro Trent Reznor. Y por eso me encanta esa canción. En el resto del disco, no veo mucho.
a mí sin embargo me suena a faith no more
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 17970
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Axlferrari Vie 15 Jun 2018 - 6:34

Drakixx escribió:
Rizzy escribió:La chistera también.


Axl canta mejor con los Foo que en su propio show. Laughing


No me hace gracia ver esto, pero es lo que hay.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 21922
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Vie 15 Jun 2018 - 7:09

ion escribió:

Stinson que? El unico capaz de plantarle cara a Axl y decirle a Paul... tu tranquilito

Decirle tu tranquilito... a un chaval de pueblo con aires de grandeza y que no ha empatado con nadie pero que viene recomendado por el jefe. Pasa en mi trabajo todos los meses varias veces.

Stinson, al que ya en 2008 estaban buscando replacement porque no le aguantaba nadie.
Stinson, el General con resultados y capacidad de liderazgo reales de cabo primero.
Stinson, el borracho sin gracia.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Vie 15 Jun 2018 - 7:16

El solo de BBF en Catcher es perfecto.
De hecho recuerdo como al principio la gente pensaba que era Robin.

Luego cambiaron de opinion.

Los prejuicios, claro. El cartón
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Space Captain Vie 15 Jun 2018 - 7:20

Ostia, una buena batería por fin, desde que Adler no se pasa estoy de bajón.
Space Captain
Space Captain

Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Vie 15 Jun 2018 - 7:21

Mi conclusión después de escuchar el disco bastante estos días:

a veces, más es más



caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Axlferrari Vie 15 Jun 2018 - 7:48

Moltisanti escribió:
Rizzy escribió:
ion escribió:Axl ya lo dijo, "no quiero volver a Appetite"
- ¿Que te lo impide?
- Slash

Más sincero imposible.

Y después va y regraba Appetite Laughing

La lógica de Axl.

Tenía que llevar a esa banda a ese nivel. Hacer que entendiesen lo que significaba estar ahí.

Hizo muy bien en hacerles regrabarlo. Ha hecho muy mal en no sacar eso nunca, aunque me da que en eso tienen bastante que ver los abogaduchos a los que el rizos y el economista encargaron BLOQUEAR cualquier cosa que pudiese sacar Axl bajo ese nombre.

Sacar una copia (buena o mala, la copia sigue siendo una copia) de una obra maestra no me parece la mejor forma de iniciar un nuevo ciclo, pero bueno. Y menos cuando tienes a la prensa y a buena parte de tus fans en contra tuya. Está claro que sacar el AFD regrabado hubiera sido el "ultimate fuck you".



Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 21922
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Vie 15 Jun 2018 - 8:14

Rizzy escribió:La chistera también.


FF haciéndose pequeños al lado de los 3 que cuando quieren, la parten.

Axl parece que lo que le pone es jugar en terreno ajeno, enchufadisimo. Al comepollas de Ghorl que le den, insultando a Axl y metiéndose con Guns en repetidas ocasiones y ahora soy el supercoleguita.

No vi a nadie por cierto apoyar a Axl y sacarlo al escenario en el periodo 2001-2014. Ah claro que entonces Axl no molaba, ahora si. Tanto vales, tanto eres y demás postureo habitual.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Vie 15 Jun 2018 - 8:17

Moltisanti escribió:He estado algo desconectado un par de días. Mucho puto lío y mucho lexatín. Y cuánto caos, cuánto caos en este extraño país mío.

Leo cosas sobre ausencia de riffs memorables y líneas de bajo que digas "hostia".

Cuántas veces me habré sorprendido descubriendo cosas, en ese océano de capas. Recuerdo la primera vez que di con la absolutamente maravillosa línea de bajo de "There Was A Time", justo casi antes del final, qué forma de cerrarla, en la más pura tradición de la banda además. Si eso no es memorable, que venga dios y lo vea.

Y veo riffs a puñados, veo riffs y líneas de bajo entre las cincuenta y siete mil trescientas veintisiete capas, veo todo eso y veo al mismo tiempo un producto inacabado (curiosamente) o terminado algo chapuceramente, pero que al final es un fiel reflejo de la propia intrahistoria del álbum. Con sus errores, claro.

Para mí, siempre lo he dicho, al disco le sobran dos o incluso tres canciones que  si bien no considero indignas, una me parece absolutamente prescindible, no llega ni a cara B en un mundo sano ("Scraped", y aun así le saco alguna cosilla), y otras dos que creo que están muy lejos del resto del álbum, que son "Riad", de la cual me encanta la batería y toda la parte del solo, pero sobre todo la batería, e "If the world", que a su vez vale un imperio solamente por la cantidad de cinturas de jebos puretas que destrozaría. La siguiente que creo que se sale de mis parámetros de grandeza con la banda (recalco MIS y CON) es "Prostitute", que sin embargo veo llena de sentimiento y con muchos momentos muy poderosos.

El resto, pues coño, preferiría una toma más cruda del tema que titula el álbum, "Shackler's" me encanta tal y como es, un retorcido ejercicio de sonar a algo muy desfasado y que sin embargo me encanta, y veo hermanada a momentos muy poco ortodoxos de rock zeppeliniano como "Locomotive", como ha dicho un compadre un poco más arriba. "Better" es un prodigio melódico tal y como es, llena de fuerza y tono illusion. "The Blues" siempre será The Blues, la que más me gustó en Rio 2001, un tema al que le tengo mucho cariño y que hubiese agradecido que sonase como en la demo que escuché hace pocos días. A "Catcher" le sobran capas, y le falta un solo mejor (sea de May o de quien fuera, pero no ESE que fue a parar a la toma final), pero su estructura y su empuje los siento como el cruce imposible entre Elton, McManaman y REO Speedwagon, la adoro.
"TWAT", top de la carrera de la banda. Esa letra. Esos solos. ESOS SOLOS. El puto helicóptero en manos de Buckethead, ojalá hubiese un videoclip rollo Estranged de ese tema, coño.
"IRS" es un puto juggernaut, un tren de mercancías imparable, "Madagascar" (el collage es un prodigio, una genialidad absoluta) es un clásico rompedor en cualquier mundo sano, y "Sorry" el mejor homenaje que Axl ha hecho a Pink Floyd que le he oído jamás, y le he oído unos cuantos.
Y por último, creo morir CADA PUTA VEZ que oigo el solo de Finck en "This I Love", lleno de argumento, de sensaciones, de bendings personalísimos, la entrada de la batería, Axl deshecho cantando casi por encima de sus imparables posibilidades.
Veo un disco difuso, sumamente imperfecto, pero personalísimo, un gran esfuerzo colectivo, repleto de momentos que me acompañarán para siempre, lleno de detalles muy a la vista, un ajuste de cuentas a nivel de letras como pocas veces se han visto en la historia del rock, con unas melodías vocales acojonantes y guitarristas criminalmente infravalorados, llenos de versatilidad y reflejos. Una producción muy discutible que sin embargo hizo posible el milagro de tenerlo en mis manos, con esa mierda de libreto, con sus mil fallos. Me hizo muy feliz tenerlo al fin, lo defenderé a muerte para siempre.

Y sobre todo, una cosa. Lo dijo Chuck Klosterman mejor que nadie. Lo dijo en su crónica. "Las canciones de Axl Rose suenan como a mí me gusta que suenen las canciones".

Y eso es así. A mí las canciones de Axl suenan como a mí me gusta que suene una canción.

Hay pocos tipos de los que yo puedo decir esto.

Pocos que han escrito tantos versos y tantas melodías y las han grabado de tal forma que me hacen arrodillarme ante ellos y decirles NO TE CAMBIABA POR NADA DEL MUNDO.

No sé qué es Chinese Democracy para la gente, pero sí tengo muy claro lo que significa para mí.

Cuando te leo cosas así, pienso que ojalá tuviera pasta para juntaros a ti a Ion y a Capone y ser vuestro editor de la biografía definitiva de GNR. Esa que no existe y que jamás se ha editado, ya que cualquier articulo /redacción/info que soltáis  sobre GnR esta a años luz de cualquier articulo-cosa que se haya publicado sobre la banda. Solo puede competir lo que que vosotros ya habéis publicado contra vosotros mismos.


Última edición por Harvey Dent el Vie 15 Jun 2018 - 8:20, editado 1 vez
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Vie 15 Jun 2018 - 8:19

Rizzy escribió:
Palabras de Palomitas traducidas por Rafabasa.com escribió:“Grabamos ese tema, y esa versión no es la misma que grabamos en aquel momento. Cuando grabamos “Shadow Of Your Love” lo hicimos cuando grabamos el EP “Live Like A Suicide”. Si la escuchas ves que no soy yo el que toca la batería. Obviamente la guitarra se ha añadido porque suena nueva. Las voces, el bajo y la guitarra rítmica son de 1985, pero la batería, no soy yo el que toca. Sé como toco, y ese no es el mismo solo de guitarra. Se puede oír, suena nuevo. La mitad del tema suena muy antigua mientras que las baterías y la guitarra solista suenan nuevas. Hoy en día tienen mejor equipo y en su momento hicimos la maqueta por 300 dólares. Suena diferente. Eso era 1985, en 1985 hicimos “Live Like A Suicide”. De verdad que no creo que sea yo el que toca porque si escuchas “Live Like A Suicide” la batería suena completamente distinta a “Shadow Of Your Love”. La guitarra suena totalmente distinta, suena como si se hubiera añadido, con mejor tecnología que la que utilizamos en esa maqueta de 300 dólares.”

Bueno se confirma que ya sabemos porque esta Adler no? Porque los niños, los borrachos y Adler, son los que dicen la verdad.

Decir las cosas como son ahí en medio del funcionariado y buen rollito circunstancial es algo que no tiene cabida.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por eskoriez Vie 15 Jun 2018 - 8:20

Harvey Dent escribió:
Rizzy escribió:La chistera también.


FF haciéndose pequeños al lado de los 3 que cuando quieren, la parten.

Axl parece que lo que le pone es jugar en terreno ajeno, enchufadisimo. Al comepollas de Ghorl que le den, insultando a Axl y metiéndose con Guns en repetidas ocasiones y ahora soy el supercoleguita.

No vi a nadie por cierto apoyar a Axl y sacarlo al escenario en el periodo 2001-2014. Ah claro que entonces Axl no molaba, ahora si. Tanto vales, tanto eres y demás postureo habitual.
cuanta verdad
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por eskoriez Vie 15 Jun 2018 - 8:24

A mi me flipa If the World, y no tengo nada contra Scraped, puede ser de las mas flojas de Guns pero sigue siendo una gran canción.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Vie 15 Jun 2018 - 8:29

eskoriez escribió:A mi me flipa If the World, y no tengo nada contra Scraped, puede ser de las mas flojas de Guns pero sigue siendo una gran canción.

Así es, hoy venia al trabajo escuchándola. Y tiene decenas de cosas muy disfrutables. Cosa que por ejemplo no tiene ningun disco de Foo Fighters, o si me apuras su discografia completa.


caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Vie 15 Jun 2018 - 8:32

Harvey Dent escribió:

Cuando te leo cosas así, pienso que ojalá tuviera pasta para juntaros a ti a Ion y a Capone y ser vuestro editor de la biografía definitiva de GNR. Esa que no existe y que jamás se ha editado, ya que cualquier articulo /redacción/info que soltáis  sobre GnR esta a años luz de cualquier articulo-cosa que se haya publicado sobre la banda. Solo puede competir lo que que vosotros ya habéis publicado contra vosotros mismos.
Yo solo me siento capacitado para hablar en un capitulo de los piazzas, darknemus, DJ Razz, msl y demas personajes de las cloacas del estado GNR

Y en otro podria hablar de las toallas de Pitman. El resto se lo dejaria a los maestros.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por eskoriez Vie 15 Jun 2018 - 8:33

caponeslashdot escribió:
eskoriez escribió:A mi me flipa If the World, y no tengo nada contra Scraped, puede ser de las mas flojas de Guns pero sigue siendo una gran canción.

Así es, hoy venia al trabajo escuchándola. Y tiene decenas de cosas muy disfrutables. Cosa que por ejemplo no tiene ningun disco de Foo Fighters, o si me apuras su discografia completa.


Tema flojo puede ser Riad y yo aun así la suelo disfrutar.

Prostitue es la única a la que no le pillo el punto, a pesar de tener momentos de grandeza como bien dice Molti.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Vie 15 Jun 2018 - 8:38

Prostitute hay días que me parece el mejor tema del disco sin discusión.

Aunque entiendo que haya gente que no le pille el punto, me parece normal.

Durante mucho tiempo estuve obsesionado con las intros de piano de NR desde 2001 a 2006, seguro de que ahi había temas nuevos. Cuando se confirmo lo de Song#2 no lo podia creer.


caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Vie 15 Jun 2018 - 9:10

caponeslashdot escribió:Prostitute hay días que me parece el mejor tema del disco sin discusión.

Aunque entiendo que haya gente que no le pille el punto, me parece normal.

Durante mucho tiempo estuve obsesionado con las intros de piano de NR desde 2001 a 2006, seguro de que ahi había temas nuevos. Cuando se confirmo lo de Song#2 no lo podia creer.



Uno de los 3 mejores sin duda.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 15878
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.