Axl reparte amor

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion el Jue 14 Jun 2018 - 22:15

Moltisanti escribió:
Rizzy escribió:
ion escribió:Axl ya lo dijo, "no quiero volver a Appetite"
- ¿Que te lo impide?
- Slash

Más sincero imposible.

Y después va y regraba Appetite Laughing

La lógica de Axl.

Tenía que llevar a esa banda a ese nivel. Hacer que entendiesen lo que significaba estar ahí.

Hizo muy bien en hacerles regrabarlo. Ha hecho muy mal en no sacar eso nunca, aunque me da que en eso tienen bastante que ver los abogaduchos a los que el rizos y el economista encargaron BLOQUEAR cualquier cosa que pudiese sacar Axl bajo ese nombre.

Puede ser... estuvieron a puntísimo de sacar "Welcome To The Jungle" en la peli "Black Hawk Down". Algo pasó...

ion

Mensaje por Moltisanti el Jue 14 Jun 2018 - 22:19

ion escribió:
Moltisanti escribió:
Rizzy escribió:
- ¿Que te lo impide?
- Slash

Más sincero imposible.

La lógica de Axl.

Tenía que llevar a esa banda a ese nivel. Hacer que entendiesen lo que significaba estar ahí.

Hizo muy bien en hacerles regrabarlo. Ha hecho muy mal en no sacar eso nunca, aunque me da que en eso tienen bastante que ver los abogaduchos a los que el rizos y el economista encargaron BLOQUEAR cualquier cosa que pudiese sacar Axl bajo ese nombre.

Puede ser... estuvieron a puntísimo de sacar "Welcome To The Jungle" en la peli "Black Hawk Down". Algo pasó...

Todo está archivado en los juzgados de Los Angeles. He leído papeles sobre ello, pero es inglés jurídico chungo. Hay información al respecto. Lo bloqueaban todo. A veces se aliaban los tres campos (asunto Cleopatra Records, asunto Greatest Hits 2) y la mayoría del tiempo iban unos contra otros, con demandas, contrademandas, reconvenciones, medidas cautelares, lo que ellos llaman cease & desist...

En fin. Para una cosa que domino moderadamente (Derecho), déjame la pelota, ion. Laughing
Moltisanti

Mensaje por Rizzy el Jue 14 Jun 2018 - 22:24

ion escribió:
Rizzy escribió:
- ¿Que te lo impide?
- Slash

Más sincero imposible.

La lógica de Axl.

Appetite lo regraba antes de esas declaraciones, que por cierto son exactamente de la misma entrevista que dice lo del New Appetite.

Appetite 1998-99 lo grabaron aprovechando los ensayos de la nueva banda. Robin decía que fue una buena manera de que Axl se pasara por el estudio y así le presentaban las ideas (aplicable a Live Era también).

Lo de que eran para lo ensayos me suena excusa barata.

Estoy cansado de Appetite

Toma regrabación de Appetite pero sustituyendo las dos canciones que nadie conoce por los primeros singles mega-comerciales de "Lies" y los UYI.

Me suena a mi a peseterismo para que la chistera y el economista no vieran un duro.

Ariesgarse a meter una canción nueva es lo que hicieron con "Set Me Free" en la peli de Hulk, no meter un tema (posiblemente el tema más emblemático) regrabado del disco del cual no quieres saber nada. Con "Oh My God" sí.

Que el mismo concierto del HOB filtrado del otro dia tocan 10 de las 12 caciones de AFD! Ni en el 88 tocarían tantas Laughing
Rizzy

Mensaje por ion el Jue 14 Jun 2018 - 22:28

Rizzy escribió:
ion escribió:
Rizzy escribió:
- ¿Que te lo impide?
- Slash

Más sincero imposible.

La lógica de Axl.

Appetite lo regraba antes de esas declaraciones, que por cierto son exactamente de la misma entrevista que dice lo del New Appetite.

Appetite 1998-99 lo grabaron aprovechando los ensayos de la nueva banda. Robin decía que fue una buena manera de que Axl se pasara por el estudio y así le presentaban las ideas (aplicable a Live Era también).

Lo de que eran para lo ensayos me suena excusa barata.

Estoy cansado de Appetite

Toma regrabación de Appetite pero sustituyendo las dos canciones que nadie conoce por los primeros singles mega-comerciales de "Lies" y los UYI.

Me suena a mi a peseterismo para que la chistera y el economista no vieran un duro.

Ariesgarse a meter una canción nueva es lo que hicieron con "Set Me Free" en la peli de Hulk, no meter un tema (posiblemente el tema más emblemático) regrabado del disco del cual no quieres saber nada. Con "Oh My God" sí.

Que el mismo concierto del HOB filtrado del otro dia tocan 10 de las 12 caciones de AFD! Ni en el 88 tocarían tantas Laughing

Bueno, pasta verían igual pero si, algo de eso había. Lo han hecho otras bandas vease LA Guns (por no disponer de sus masters) o KISS
ion

Mensaje por ion el Jue 14 Jun 2018 - 22:33

Con quien están tocando Axl y Duff ahora mismo????

Foo Fighters??
ion

Mensaje por ion el Jue 14 Jun 2018 - 22:34

Si, Foo Fighters!!!!
ion

Mensaje por Moltisanti el Jue 14 Jun 2018 - 22:39

ion escribió:Si, Foo Fighters!!!!

Absolutamente irrelevantes en mi vida.
Moltisanti

Mensaje por ion el Jue 14 Jun 2018 - 22:42

Moltisanti escribió:
ion escribió:Si, Foo Fighters!!!!

Absolutamente irrelevantes en mi vida.

Yo amo sus primeros discos. Los vi en el 98 siendo un crío y flipe... mi primer concierto "de verdad". en el madcool el año pasado fui con expectativas y salí un poco decepcionado.
ion

Mensaje por Rizzy el Jue 14 Jun 2018 - 22:45

La chistera también.

Última edición por Rizzy el Jue 14 Jun 2018 - 22:49, editado 1 vez
Rizzy

Mensaje por ion el Jue 14 Jun 2018 - 22:47

Axl abrazado a Dave Grohl al final del tema jajaja facepalm

Not In This Lifetime! Very Happy

Ojo Taylor Hawkins vaya desastre...
ion

Mensaje por Perry go round el Jue 14 Jun 2018 - 22:55

Rizzy escribió:Ojo, que también puede que tenga que ver a que a mi el rock industrial nunca me ha gustado o que NIN me produzcan la abosluta indiferencia.

A mí me encantan NIN, Reznor me parece un genio absoluto (aunque también haya hecho sus mierdas y le haya perdido la pista últimamente).
Y sin embargo veo muy poco de NIN en el Chinese Democracy. La única canción que sí relaciono muy directamente con NIN del Chinese es "If The World". "If The World" es puro Trent Reznor. Y por eso me encanta esa canción. En el resto del disco, no veo mucho.
Perry go round

Mensaje por Perry go round el Jue 14 Jun 2018 - 22:57

El puñetero Dave Frohl me parece el tipo más insufrible del panorama pseudo-rockero actual.
Que de pronto vaya de coleguita de Axl cuando se pasó años insultandolo cada vez que le ponían un micro delante de la boca. Menudo gilipollas, así con todas las letras.
Perry go round

Mensaje por Moltisanti el Jue 14 Jun 2018 - 22:59

Perry go round escribió:
Rizzy escribió:Ojo, que también puede que tenga que ver a que a mi el rock industrial nunca me ha gustado o que NIN me produzcan la abosluta indiferencia.

A mí me encantan NIN, Reznor me parece un genio absoluto (aunque también haya hecho sus mierdas y le haya perdido la pista últimamente).
Y sin embargo veo muy poco de NIN en el Chinese Democracy. La única canción que sí relaciono muy directamente con NIN del Chinese es "If The World". "If The World" es puro Trent Reznor. Y por eso me encanta esa canción. En el resto del disco, no veo mucho.

Yo creo que no hemos escuchado gran cosa del Axl industrial, la verdad.
Lo mas industrial que hizo Axl fue Oh My God.
Y en Chinese, detalles, filtros, pre-amps, alguna capa, alguna cosilla electrónica.
Pero estoy contigo en lo que dices, con algún matiz.
Moltisanti

Mensaje por DumDumBoy el Jue 14 Jun 2018 - 22:59

Joer qué cosas cheers

Me ha molado, eh...

Les ha faltado hacer el Negative Creep para cerrar el círculo completamente (Guns-Nirvana/Kurt-VR/Weiland-Foo) Laughing
DumDumBoy

Mensaje por PUMP el Jue 14 Jun 2018 - 23:00

Perry go round escribió:El puñetero Dave Frohl me parece el tipo más insufrible del panorama pseudo-rockero actual.
Que de pronto vaya de coleguita de Axl cuando se pasó años insultandolo cada vez que le ponían un micro delante de la boca. Menudo gilipollas, así con todas las letras.

Yo también lo aborrecí bastante en su día pero me imagino que la gente cambia y empieza a disfrutar de la música que es lo importante, ano ser que sea un bienqueda, a veces parece un poco el cuñado perfecto, pero no creo que sea el caso
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por Sugar Bug el Jue 14 Jun 2018 - 23:00

Sugar Bug

Mensaje por ion el Jue 14 Jun 2018 - 23:00

Es brutal como quedan en evidencia todos los Foo (incluidos grandes como Dave y Pat Smear) al lado de los BIG 3. Vamos... es que no hay color! Incluso en plan funcionariado jaja
ion

Mensaje por Moltisanti el Jue 14 Jun 2018 - 23:01

Foo Fighters, profesionales, tienen alguna buena canción, hipervitaminados por lo general, no me parece ningún genio Grohl, la verdad. Me gusta su estilo como batería.

Con un grandes éxitos voy que jodo con ellos.

Me gustan más Queens of The Stone Age, que dicho sea de paso tampoco me matan.
Moltisanti

Mensaje por PUMP el Jue 14 Jun 2018 - 23:01

Moltisanti escribió:
Perry go round escribió:

Y en Chinese, detalles, filtros, pre-amps, alguna capa, alguna cosilla electrónica.

Y como nos la pone Oh My God..... pig
PUMP

Mensaje por Moltisanti el Jue 14 Jun 2018 - 23:03

PUMP escribió:
Moltisanti escribió:
Perry go round escribió:

Y como nos la pone Oh My God..... pig

A mi siempre me apetece escucharla. Es un sindios, pero qué gran sindios. A toda polla. Mezcla punkarra metalera filtrada, ruidosa, histérica, desapercibida para el público, es nuestro pequeño secretito, uno de tantos.

Y en esa banda sonora está uno de mis temas favoritos de Everlast, que me encanta. "So Long". Temazo.
Moltisanti

Mensaje por DumDumBoy el Jue 14 Jun 2018 - 23:05

Moltisanti escribió:
Perry go round escribió:

De "industrial" no tiene casi nada el Chinese, más allá de una producción con alguna base electrónica y poco más. El concepto de maquina-orgánico y todo eso del rock industrial para nada.
Las canciones son además más bien clásicas, Axl es un compositor digamos tradicional de la escuela de sus ídolos (Freddie, Elton John), y es dentro de la musica de CANCIONES donde es un jefe y donde trasciende. No jugando con loops.
DumDumBoy

Mensaje por ion el Jue 14 Jun 2018 - 23:09

No veo absolutamente nada de Reznor en If The World... Ni del de Pretty hate machine, ni del de broken/spiral, ni de fragile, ni de with teeth/y.zero ni por supuesto de la actual época con Aticus Ross.

En Oh My God? diría si y apurando en Silk Worms.
ion

Mensaje por efecto diablo el Jue 14 Jun 2018 - 23:18

Oh! My god es en mi opinión lo mejor que ha hecho Axl desde la ruptura .
Oh! My god,Irs, The blues,twat ,shacklers revenge ,prostituye,Better .
Estas son mis preferidas pero en la que veo que acierta plenamente es en Oh my god .En las demás veo que sobra o falta algo.
efecto diablo

Mensaje por efecto diablo el Jue 14 Jun 2018 - 23:19

Ah ,y Madagascar
efecto diablo

Mensaje por PUMP el Jue 14 Jun 2018 - 23:22

efecto diablo escribió:Oh! My god es en mi opinión lo mejor que ha hecho Axl desde la ruptura .
Oh! My god,Irs, The blues,twat ,shacklers revenge ,prostituye,Better .
Estas son mis preferidas pero en la que veo que acierta plenamente es en Oh my god .En las demás veo que sobra o falta algo.

A mí por ejemplo en Oh My Mickey me falla el solo, ese solo tenía que ser de los rápidos de Slash joder! Rollo el solo que hace en Slither
PUMP

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente