Axl reparte amor

+77
hellpatrol
Rocket
mardigross
rechi or die
vain
The Rooster
Gorie
Zul
lacan
elway
borope
SleazeGirl
ex-bastiduxxx
eskoriez
radiorag
fundo1977
cantrell
Starsailor
Dahlia
Cornshucker
Pearcy
kronico
TheRover
bertt
Space Captain
VELVETGUNNER
Intruder
wallander
thunderpussy
Ciclóncósmico
Jorge
Solaris
starfuckers
Chris Peterson
dalogi
Glamzone
SeñorLobo
miguelcordoba
Sugar Bug
william haven
vernset
Clairvoyant
caponeslashdot
Oberyn
Ed Wood
Drakixx
odklas
PUMP
In Ñute
efecto diablo
Ayers
Moltisanti
scabbed wings
marcos0024
Koyote
Lazaretto
spaceace97
I Sold My Soul Monster
Lorenzombie
corleone94
Axlferrari
rockero deprimido
romuloyeah
Rizzy
Enric67
El facha catalán
fakefish
clashcityrockers
el xavea e`lamoto
Perry go round
Pier
Nigromante
GhostofCain
thejesu
ion
DumDumBoy
Harvey Dent
81 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Jue 14 Jun 2018 - 17:49

Al final sabéis que os digo. Que ese es el problema que estamos teniendo en general.

La profesionalidad. Mas salidas de tono y mas crudeza y espontaneidad necesita el Rock si es que ya hay espacio para eso. Y menos profesionalidad en la mayoría de casos.

Actualmente podríamos decir que tengo "mi" banda la "mía" que sigo a muerte pese a los altibajos (Guns) y la actual que mas me mola (Ghost)

Ambas son un guion totalmente estructurado del que no hay que salir en directo.

0 espontaniedad.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Jue 14 Jun 2018 - 18:04

Harvey Dent escribió:
DumDumBoy escribió:
Harvey Dent escribió:
DumDumBoy escribió:Fink es la hostia, que tipo más grande. Hoy me he levantado con ganas de Oh My God! cheers

Pero tu no querías CD por Slash y Duff? Ahora reivindicas a Fink? Pues ya no te dejo Laughing

Tras visionar el HOB 2001 es que vamos a ver, se tiró la prensa y la gente años vendiéndonos "eso no son Guns" "menuda mierda" y que Axl estaba a la deriva. Deriva mis cojones, tenia una selección de músicos perfecta para reinar de nuevo reinventando su sonido. La cagó, si. Pero ese es otro debate

Fink es lo mas autentico que ha pasado por esa banda. Vale que al tipo le faltaba la velocidad y técnica de Slash, pero es que jamás pretendió ser un impersonator de nadie, siempre el mismo. El tipo siempre puso todos sus huevos y toda su alma ahí y me da igual y de hecho me flipa ese estilo guarro y esa presencia inquietante siempre. Me da igual que no tuviera el nivel de Slash, para eso se fichó al cabecicubo. Los Stooges también eran caóticos, pero se trata de autenticidad y de actitud.

Un tipo que venia del Rock alternativo e industrial pero que rockeaba como nadie y que ademas tenia un sentido y gusto por la melodía para los solos para meterse en "modo Guns" a nivel creativo con un trabajo excelente en CD.

Cuando Trent Reznor y Axl Rose se pelean por ti. Algo tienes que tener.

Igualmente me molaba mucho mas el del 2006, tenia mas claro y mas trabajado las partes y el tono de la Guitarra, y mejor en ese rollo Grateful Dead hard rockero en el que mutó. Era un Guitar Hero-anti-guitar hero. Una pena que jamás pude verlo en directo.

Laughing Por supuesto que me hubiese gustado más CD con Duff y Slash además de que probáblemente sería mejor disco. Eso lo sabes hasta tu. Wink
Pero vamos que yo soy fan a muerte de Fink, y aunque la banda de su vida son NIN con los Guns demostró un feeling que no sé si le volveremos a oir ya que con Reznor priman otras cosas. Una faceta que no creo que vualva a mostrar lamentablemente.
Lo tendrían que fichar los Black Crowes cuando los hermanos hagan las paces Laughing  o mejor aún los Stones cheers (pero con sus pintas de engendro industrial) Laughing

Ya no voy a entrar de las barbaridades que iba a decir

Las pintas de Fink para GnR eran estas. Algo diferente y mas actual, pero no tan bizarro. Por cierto que tanto DJ como Fortus le copiaron la idea de poner el selector de pastillas debajo al lado de los potes en vez de arriba. Un dato con el que por fin podréis dormir esta noche y que era totalmente imprescindible.

Todo el mundo que ha currado con Fink habla maravillas de el, y ni Axl pudo decir nada malo de su espantada. Se la comió con papas porque sabia que un tipo tan autentico no iba a tragar con mas bullshit.

Que CD hubiera sido mejor con Slash y Duff? O no. Nunca lo sabremos. A mi me mola haber podido ver las aportaciones de Fink y Bucket al lado de Axl y de hecho muchos nos quedamos con ganas de mas por algo.

También la reunión iba a ser un concierto memorable tras otro y la cosa mas grande de la historia del Rock desde los Beatles en Ed Sullivan y he visto a los miembros originales de la última gran banda, esos que son intocables, hacer autenticas mediocridades chunguisimas en esta gira.

Axl reparte amor - Página 16 Descar10

Nunca lo sabremos es cierto, pero vamos que tampoco sería muy dificil superarlo con el input compositivo de Slash y Duff. No es lo mismo una cabeza pensante (la de Axl además) que tres (y si me apuras la de Izzy). Porque el input del resto de la gente que estuvo en el CD es, seamos claros, anecdótico a nivel de composición o incluso (peor aún) prescindible o dañino. ¿De verdad es mejor que componga Dizzy que Duff ?Laughing

Yo me cojo los mejores del chinese les quito el armazón tecnológico cutre, le meto chicha rockera y cambio los momentos bajos del disco por temas de Slash y Duff. Vuelvo a repetir que me parece que llegaron más lejos a nivel de innovación y aportaron más al género en Use Your Illusion que en Chinese. Chinese no es para nada un disco vanguardista aunque utilice elementos que supuestamente lo sean (que ya estaban bastante pasados).

Pero bueno, eso no quita para que me gusten muchos momentos del disco y aprecie el trabajo de gente como Fink o el cabezacubo.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 15878
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Jue 14 Jun 2018 - 18:11

Harvey Dent escribió:Al final sabéis que os digo. Que ese es el problema que estamos teniendo en general.

La profesionalidad. Mas salidas de tono y mas crudeza y espontaneidad necesita el Rock si es que ya hay espacio para eso. Y menos profesionalidad en la mayoría de casos.

Actualmente podríamos decir que tengo "mi" banda la "mía" que sigo a muerte pese a los altibajos (Guns) y la actual que mas me mola (Ghost)

Ambas son un guion totalmente estructurado del que no hay que salir en directo.

0 espontaniedad.
Yo cuando pienso en profesionalidad y 0 espontaneidad en un grupo de Rock, pienso en AC/DC. Pillas un concierto de 1980, otro de 1990, otro de 2000 y otro de 2010, y ves lo mismo 4 veces repetidas. Mismas canciones. Mismos comentarios entre tema y tema. Mismos movimientos de Brian y Angus en cada canción. Se pasaron 35 años haciendo el mismo concierto una y otra vez. Y joder, qué pedazo concierto. El problema no es la profesionalidad, es el nivel. AC/DC consiguieron repetir un bolazo tremendo cada noche de cada gira durante 40 años.
También creo que su paso por el grupo australiano le ha hecho contagiarse de algo a Axl, pero no han conseguido llegar al nivel de auto-mimetismo noche tras noche que llegaron AC/DC.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Starsailor Jue 14 Jun 2018 - 18:23

DumDumBoy escribió:Yo me cojo los mejores del chinese les quito el armazón tecnológico cutre, le meto chicha rockera y cambio los momentos bajos del disco por temas de Slash y Duff.  Vuelvo a repetir que me parece que llegaron más lejos a nivel de innovación y aportaron más al género en Use Your Illusion que en Chinese.  Chinese no es para nada un disco vanguardista aunque utilice elementos que supuestamente lo sean (que ya estaban bastante pasados).

Pero bueno, eso no quita para que me gusten muchos momentos del disco y aprecie el trabajo de gente como Fink o el cabezacubo.

Bastante de acuerdo en esto, y es que para mí Shackler´s revenge siempre ha tenido un aire a Locomotive, como si fuera una hermana bastarda de ésta. Al menos veo similitud en el riff principal. Otra cosa es luego la capa de pintura que se le da a cada una y el resultado final, pero veo lo que dices. También en que hay más salto en los UYI que en CD.

Y que TWAT sí que está a la altura de los mejores momentos del grupo, desde luego. La joya del disco sin discusión.

Es fácil de entender el subidón que nos ha dado el show de Las Vegas porque durante mucho tiempo se especuló con cómo había sido eso, qué había pasado ahí, en unos años en los que Axl estaba completamente desaparecido. Y que esa banda llamaba mucho la atención. Joder, Brain, Stinson y Finck para mi son fuera de serie, claro que aquellos años había curiosidad por saber cómo encajaban en el grupo. Y esto no quiere decir que se menosprecie a la formación clásica de años anteriores, evidentemente.

Finck me flipa desde la gira de Downward Spiral, que sigue siendo su imagen clásica. Un tío que alcanza la madurez en esos años 99-2001 donde hasta eclipsaba a Reznor en la gira de Fragile, ¡cómo no voy a querer escuchar lo que hacía en el estudio si en directo se salía día sí día también!...de ahí el subidón de Las Vegas, el morbo por saber más de unos años que no llegaron a buen puerto.

Axl reparte amor - Página 16 9ab3382e83198292604549fa816a7f2d--nine-inch-nine-durso
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Jue 14 Jun 2018 - 18:50

Harvey Dent escribió:He visto a los miembros originales de la última gran banda, esos que son intocables, hacer autenticas mediocridades chunguisimas en esta gira.
Lo que ha hecho Slash con temas como Prostitute en esta gira supera en atrocidad a cualquier cosa que haya hecho Ashba en la peor pesadilla.
Una falta de respeto infinita.
Podria aceptar escuchar Mi Amor todos los dias de mi vida con tal de borrar el recuerdo de mi cabeza de algunas cosas que he oido en esta gira.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue 14 Jun 2018 - 19:11

La verdad,después de verlos en Bilbao,y flipar,y si no va a tener continuación musical,una gira de salas o arenas del Mark II sería la ostia
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 17970
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Jue 14 Jun 2018 - 20:37

Los temas de la bicicleta suenen mejor ahora con la chistera y el economista que en el disco o con antiguos alumnos.

"Catcher In The Rye" ahora sin tanto ruidito, millones de voces superpuestas y con EL TONO de guitarra, suena a un tema puro Illusions.

"Better" parece otra canción sonando más cruda y con la nueva intro.

Menos "This I Love" que es insalvable en todas sus partes, los funcionarios han mejorado el disco.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41309
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Jue 14 Jun 2018 - 20:47

Palabras de Palomitas traducidas por Rafabasa.com escribió:“Grabamos ese tema, y esa versión no es la misma que grabamos en aquel momento. Cuando grabamos “Shadow Of Your Love” lo hicimos cuando grabamos el EP “Live Like A Suicide”. Si la escuchas ves que no soy yo el que toca la batería. Obviamente la guitarra se ha añadido porque suena nueva. Las voces, el bajo y la guitarra rítmica son de 1985, pero la batería, no soy yo el que toca. Sé como toco, y ese no es el mismo solo de guitarra. Se puede oír, suena nuevo. La mitad del tema suena muy antigua mientras que las baterías y la guitarra solista suenan nuevas. Hoy en día tienen mejor equipo y en su momento hicimos la maqueta por 300 dólares. Suena diferente. Eso era 1985, en 1985 hicimos “Live Like A Suicide”. De verdad que no creo que sea yo el que toca porque si escuchas “Live Like A Suicide” la batería suena completamente distinta a “Shadow Of Your Love”. La guitarra suena totalmente distinta, suena como si se hubiera añadido, con mejor tecnología que la que utilizamos en esa maqueta de 300 dólares.”
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41309
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Jue 14 Jun 2018 - 20:55

El Ritzzy
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Axlferrari Jue 14 Jun 2018 - 21:03

Rizzy escribió:
Palabras de Palomitas traducidas por Rafabasa.com escribió:“Grabamos ese tema, y esa versión no es la misma que grabamos en aquel momento. Cuando grabamos “Shadow Of Your Love” lo hicimos cuando grabamos el EP “Live Like A Suicide”. Si la escuchas ves que no soy yo el que toca la batería. Obviamente la guitarra se ha añadido porque suena nueva. Las voces, el bajo y la guitarra rítmica son de 1985, pero la batería, no soy yo el que toca. Sé como toco, y ese no es el mismo solo de guitarra. Se puede oír, suena nuevo. La mitad del tema suena muy antigua mientras que las baterías y la guitarra solista suenan nuevas. Hoy en día tienen mejor equipo y en su momento hicimos la maqueta por 300 dólares. Suena diferente. Eso era 1985, en 1985 hicimos “Live Like A Suicide”. De verdad que no creo que sea yo el que toca porque si escuchas “Live Like A Suicide” la batería suena completamente distinta a “Shadow Of Your Love”. La guitarra suena totalmente distinta, suena como si se hubiera añadido, con mejor tecnología que la que utilizamos en esa maqueta de 300 dólares.”
Verdades como puños, grande Stevie !
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 21918
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue 14 Jun 2018 - 21:05

Rizzy escribió:
Palabras de Palomitas traducidas por Rafabasa.com escribió:“Grabamos ese tema, y esa versión no es la misma que grabamos en aquel momento. Cuando grabamos “Shadow Of Your Love” lo hicimos cuando grabamos el EP “Live Like A Suicide”. Si la escuchas ves que no soy yo el que toca la batería. Obviamente la guitarra se ha añadido porque suena nueva. Las voces, el bajo y la guitarra rítmica son de 1985, pero la batería, no soy yo el que toca. Sé como toco, y ese no es el mismo solo de guitarra. Se puede oír, suena nuevo. La mitad del tema suena muy antigua mientras que las baterías y la guitarra solista suenan nuevas. Hoy en día tienen mejor equipo y en su momento hicimos la maqueta por 300 dólares. Suena diferente. Eso era 1985, en 1985 hicimos “Live Like A Suicide”. De verdad que no creo que sea yo el que toca porque si escuchas “Live Like A Suicide” la batería suena completamente distinta a “Shadow Of Your Love”. La guitarra suena totalmente distinta, suena como si se hubiera añadido, con mejor tecnología que la que utilizamos en esa maqueta de 300 dólares.”

A ver, Palomitas tampoco se ubica demasiado Very Happy . No creo ni que se acuerde que hay 3 versiones del tema jajaja Pero el tipo sabe exactamente como toca y obviamente no suena a él...
Y lo dijimos unos cuantos nada más salir el tema Wink
ion
ion

Mensajes : 11185
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue 14 Jun 2018 - 21:09

caponeslashdot escribió:
Harvey Dent escribió:He visto a los miembros originales de la última gran banda, esos que son intocables, hacer autenticas mediocridades chunguisimas en esta gira.
Lo que ha hecho Slash con temas como Prostitute en esta gira supera en atrocidad a cualquier cosa que haya hecho Ashba en la peor pesadilla.
Una falta de respeto infinita.
Podria aceptar escuchar Mi Amor todos los dias de mi vida con tal de borrar el recuerdo de mi cabeza de algunas cosas que he oido en esta gira.

No hombre no...

El Chucho no debería ni mentarse en el topic. Y si acaso con riesgo de baneo jajaja

Hay que olvidar semejante pesadilla. Ayer me tragué buena parte del show de Puerto Rico 2010 para ver a Axl pletórico de voz, pero esa puta banda era un despropósito. Joder, sonaban más artificiales! La noche y el día respecto al line up del HOB... Y si, Axl ya tenía buena panza en 2010 y también un estilista de mierda. De pena verle con ese pelo de rata y las ropas imposibles. En Not In this Lifetime ha mejorado bastante la cosa, por lo menos parece una versión vieja e hinchada de él mismo. Lo de 2009-2014 es grotesco.Y eso que aceptamos barco el primer año por el esfuerzo vocal de WAR
ion
ion

Mensajes : 11185
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Jue 14 Jun 2018 - 21:14

Rizzy escribió:Los temas de la bicicleta suenen mejor ahora con la chistera y el economista que en el disco o con antiguos alumnos.

"Catcher In The Rye" ahora sin tanto ruidito, millones de voces superpuestas y con EL TONO de guitarra, suena a un tema puro Illusions.

"Better" parece otra canción sonando más cruda y con la nueva intro.

Menos "This I Love" que es insalvable en todas sus partes, los funcionarios han mejorado el disco.

El disco según tú son tres dos canciones y las tres dos tenían cierto halo "Illusion" desde un inicio.

"Catcher In the Rye", junto con otros temas de "Chinese Democracy", ya sonaba originalmente a 1991. No era necesario que "ocurriese" nada para que lo hiciera.

Que una de las mejoras de "Better" sea una nueva intro que suena precisamente a "Chinese Democracy" es bastante sintomático de querer sacar victorias donde apenas pasa nada.Tampoco entiendo la necesidad de sacar victorias pero esto es así.

En "This I Love" podría estar de acuerdo contigo pero en noviembre de 2008 volvía del trabajo escuchando "Chinese Democracy", que acababa de salir, y estalló una espectacular tormenta en la que lucía un cielo negro bastante inquietante. Entonces descubrí para siempre la grandeza de este tema en el preciso momento en el que las baterías irrumpen y el solo se rompe dejando el tema desnudo por unos momentos. No es el tema que más me gusta y no lo llevaría al directo en demasiadas ocasiones pero en el disco está perfecto.

La reunión era necesaria. Supongo que sí. Como es necesaria nueva música de la banda, nada de sombras de tu amor, músicas nuevas de verdad. Algunos vivieron aquellos momentos en los que no había nada aparte de "goteos" con ilusión. Era el mensaje que nos habían trasladado. Otros se dedicaron a esperar a que volviesen los "catorce" años. Ojo, el peligro de que la reunión se nos haga eterna está ahí.

Al final da la sensación de que los que esperaron el "Chinese Democracy" son los mismos que piden música nueva tras haber disfrutado de la reunión. Movimiento. Ya estuvimos parados demasiado tiempo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Jue 14 Jun 2018 - 21:33

Rocket escribió:
Rizzy escribió:Los temas de la bicicleta suenen mejor ahora con la chistera y el economista que en el disco o con antiguos alumnos.

"Catcher In The Rye" ahora sin tanto ruidito, millones de voces superpuestas y con EL TONO de guitarra, suena a un tema puro Illusions.

"Better" parece otra canción sonando más cruda y con la nueva intro.

Menos "This I Love" que es insalvable en todas sus partes, los funcionarios han mejorado el disco.

El disco según tú son tres dos canciones y las tres dos tenían cierto halo "Illusion" desde un inicio.

"Catcher In the Rye", junto con otros temas de "Chinese Democracy", ya sonaba originalmente a 1991. No era necesario que "ocurriese" nada para que lo hiciera.

Que una de las mejoras de "Better" sea una nueva intro que suena precisamente a "Chinese Democracy" es bastante sintomático de querer sacar victorias donde apenas pasa nada.Tampoco entiendo la necesidad de sacar victorias pero esto es así.

En "This I Love" podría estar de acuerdo contigo pero en noviembre de 2008 volvía del trabajo escuchando "Chinese Democracy", que acababa de salir, y estalló una espectacular tormenta en la que lucía un cielo negro bastante inquietante. Entonces descubrí para siempre la grandeza de este tema en el preciso momento en el que las baterías irrumpen y el solo se rompe dejando el tema desnudo por unos momentos. No es el tema que más me gusta y no lo llevaría al directo en demasiadas ocasiones pero en el disco está perfecto.

La reunión era necesaria. Supongo que sí. Como es necesaria nueva música de la banda, nada de sombras de tu amor, músicas nuevas de verdad. Algunos vivieron aquellos momentos en los que no había nada aparte de "goteos" con ilusión. Era el mensaje que nos habían trasladado. Otros se dedicaron a esperar a que volviesen los "catorce" años. Ojo, el peligro de que la reunión se nos haga eterna está ahí.

Al final da la sensación de que los que esperaron el "Chinese Democracy" son los mismos que piden música nueva tras haber disfrutado de la reunión. Movimiento. Ya estuvimos parados demasiado tiempo.

No. La única canción que he dicho que encaja ahora mismo en los Illusions tal cual la tocan es "Catcher". Antes no mereceía ser Illsuions porque basicamente le faltaba EL TONO. Algo que era tan vital en esos discos como las epopeyas pianisticas de Axl.

El resto ("Better") he dicho que las han mejorado a como acabaron en el disco/las millones de veces tocadas en directo por el resto de formaciones/cualquier leak maquetero, no que merezcan estar en los Illusions.

Para mi el disco son dos canciones "Catcher" y "Street of Dreams". El resto de temas puras medianías a las cuales con ciertos retoques  hechos por Slash y Duff han mejorado algo.

La bicileta sigue siendo un disco bastante malo.

Como ha dicho otro forero arriba: ¿Cuántos riffs memorables tiene el disco? No hay ni una línea de bajo que digas "Hostia!". Duff tiene unas cuantas en AFD y los Illusions. Incluso vocalmente Axl está muy justito (no me refiero a Mickey) en el disco.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41309
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 14 Jun 2018 - 21:38

ion escribió:TWAT podría ser un top 10 sin problemas

Piensa eso que dices, señor prefiero noblesville París y ritz Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Jue 14 Jun 2018 - 21:40

Rizzy escribió:
Rocket escribió:
Rizzy escribió:Los temas de la bicicleta suenen mejor ahora con la chistera y el economista que en el disco o con antiguos alumnos.

"Catcher In The Rye" ahora sin tanto ruidito, millones de voces superpuestas y con EL TONO de guitarra, suena a un tema puro Illusions.

"Better" parece otra canción sonando más cruda y con la nueva intro.

Menos "This I Love" que es insalvable en todas sus partes, los funcionarios han mejorado el disco.

El disco según tú son tres dos canciones y las tres dos tenían cierto halo "Illusion" desde un inicio.

"Catcher In the Rye", junto con otros temas de "Chinese Democracy", ya sonaba originalmente a 1991. No era necesario que "ocurriese" nada para que lo hiciera.

Que una de las mejoras de "Better" sea una nueva intro que suena precisamente a "Chinese Democracy" es bastante sintomático de querer sacar victorias donde apenas pasa nada.Tampoco entiendo la necesidad de sacar victorias pero esto es así.

En "This I Love" podría estar de acuerdo contigo pero en noviembre de 2008 volvía del trabajo escuchando "Chinese Democracy", que acababa de salir, y estalló una espectacular tormenta en la que lucía un cielo negro bastante inquietante. Entonces descubrí para siempre la grandeza de este tema en el preciso momento en el que las baterías irrumpen y el solo se rompe dejando el tema desnudo por unos momentos. No es el tema que más me gusta y no lo llevaría al directo en demasiadas ocasiones pero en el disco está perfecto.

La reunión era necesaria. Supongo que sí. Como es necesaria nueva música de la banda, nada de sombras de tu amor, músicas nuevas de verdad. Algunos vivieron aquellos momentos en los que no había nada aparte de "goteos" con ilusión. Era el mensaje que nos habían trasladado. Otros se dedicaron a esperar a que volviesen los "catorce" años. Ojo, el peligro de que la reunión se nos haga eterna está ahí.

Al final da la sensación de que los que esperaron el "Chinese Democracy" son los mismos que piden música nueva tras haber disfrutado de la reunión. Movimiento. Ya estuvimos parados demasiado tiempo.

No. La única canción que he dicho que encaja ahora mismo en los Illusions tal cual la tocan es "Catcher". Antes no mereceía ser Illsuions porque basicamente le faltaba EL TONO. Algo que era tan vital en esos discos como las epopeyas pianisticas de Axl.

El resto ("Better") he dicho que las han mejorado a como acabaron en el disco/las millones de veces tocadas en directo por el resto de formaciones/cualquier leak maquetero, no que merezcan estar en los Illusions.

Para mi el disco son dos canciones "Catcher" y "Street of Dreams". El resto de temas puras medianías a las cuales con ciertos retoques  hechos por Slash y Duff han mejorado algo.

La bicileta sigue siendo un disco bastante malo.

Como ha dicho otro forero arriba: ¿Cuántos riffs memorables tiene el disco? No hay ni una línea de bajo que digas "Hostia!". Duff tiene unas cuantas en AFD y los Illusions. Incluso vocalmente Axl esta muy justito en el disco.

Para opinar con un mínimo de dignidad habría que escuchar el disco dos o tres veces.

Riffs memorables y "Chinese Democracy".... Creo que no nos estamos entendiendo.

La canción más "Illusion" de "Chinese Democracy" es "There Was a Time" y, luego, las dos que tú citas. Si "There Was a Time" es una medianía tristemente mi disco favorito de la historia, "Use Your Illusion" está lleno de medianías también.

Hay mucha manía de no saber disfrutar de las cosas e intentar que los demás tampoco disfruten.

Del resto de cosas que dices, la gran mayoría carecen de sentido. Lo siento.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 14 Jun 2018 - 21:41

ion escribió:A mi me molaba más la imagen del "Finck industrial" que la del "Finck Frusciante"

El tío tocaba guarro porque le daba la gana pero demostró una sensibilidad en los solos de "The Blues" o "This I Love" que Slash no creo que sea capaz de reproducir con su estilo. Los bendings imposibles de "This I Love" son irreproducibles. El Chucho lo probó y casi muere en el intento y Slash ni se lo ha planteado.

Luego estan las leads que hace durante todo el tema en Catcher y Prostitute. Sublimes! Y viendo el HOB veo que la parte funk con wah del estribillo de Oh My God la toca él. Que puto crack.

Las variaciones que hizo de November Rain y Patience me emocionan, nadie ha sido capaz de estar a la altura post Slash excepto él. Y las masacres de You Could Be Mine y Sweet Child O Mine son brutales, puro punk.

Un gran, gran amen aquí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue 14 Jun 2018 - 21:43

Moltisanti escribió:
ion escribió:TWAT podría ser un top 10 sin problemas

Piensa eso que dices, señor prefiero noblesville París y ritz Laughing

TWAT es pura genialidad, una anomalía del sistema que incluso jodidamente mal producida (en comparación con la versiones demo que tenemos) sigue sonando a gloria. No obstante la sacrificaría por haber vivido cualquiera de esos shows que dices jajaja
ion
ion

Mensajes : 11185
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue 14 Jun 2018 - 21:51

Y lo del los riffs...

coño, es que Chinese no es un disco de riffs, es otro puto concepto. La mitad de los temas han salido al piano...

Un tema como Better, posee riffs pero no definen la canción... de hecho está gobernada por la melodía. Es otro concepto de composición y salió como salió...

Axl ya lo dijo, "no quiero volver a Appetite"
- ¿Que te lo impide?
- Slash

Más sincero imposible.

Como bien ha dicho DumDumBoy antes, si Slash hubiese continuado ahora tendríamos "Chinese Your Illusion III" y seguro que estaría plagado de riffs memorables como los que demandáis además de los temas de Axl que conocemos. Pero es que Axl fue por otro sitio aposta...
ion
ion

Mensajes : 11185
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Jue 14 Jun 2018 - 21:55

Rocket escribió:
Rizzy escribió:
Rocket escribió:
Rizzy escribió:Los temas de la bicicleta suenen mejor ahora con la chistera y el economista que en el disco o con antiguos alumnos.

"Catcher In The Rye" ahora sin tanto ruidito, millones de voces superpuestas y con EL TONO de guitarra, suena a un tema puro Illusions.

"Better" parece otra canción sonando más cruda y con la nueva intro.

Menos "This I Love" que es insalvable en todas sus partes, los funcionarios han mejorado el disco.

El disco según tú son tres dos canciones y las tres dos tenían cierto halo "Illusion" desde un inicio.

"Catcher In the Rye", junto con otros temas de "Chinese Democracy", ya sonaba originalmente a 1991. No era necesario que "ocurriese" nada para que lo hiciera.

Que una de las mejoras de "Better" sea una nueva intro que suena precisamente a "Chinese Democracy" es bastante sintomático de querer sacar victorias donde apenas pasa nada.Tampoco entiendo la necesidad de sacar victorias pero esto es así.

En "This I Love" podría estar de acuerdo contigo pero en noviembre de 2008 volvía del trabajo escuchando "Chinese Democracy", que acababa de salir, y estalló una espectacular tormenta en la que lucía un cielo negro bastante inquietante. Entonces descubrí para siempre la grandeza de este tema en el preciso momento en el que las baterías irrumpen y el solo se rompe dejando el tema desnudo por unos momentos. No es el tema que más me gusta y no lo llevaría al directo en demasiadas ocasiones pero en el disco está perfecto.

La reunión era necesaria. Supongo que sí. Como es necesaria nueva música de la banda, nada de sombras de tu amor, músicas nuevas de verdad. Algunos vivieron aquellos momentos en los que no había nada aparte de "goteos" con ilusión. Era el mensaje que nos habían trasladado. Otros se dedicaron a esperar a que volviesen los "catorce" años. Ojo, el peligro de que la reunión se nos haga eterna está ahí.

Al final da la sensación de que los que esperaron el "Chinese Democracy" son los mismos que piden música nueva tras haber disfrutado de la reunión. Movimiento. Ya estuvimos parados demasiado tiempo.

No. La única canción que he dicho que encaja ahora mismo en los Illusions tal cual la tocan es "Catcher". Antes no mereceía ser Illsuions porque basicamente le faltaba EL TONO. Algo que era tan vital en esos discos como las epopeyas pianisticas de Axl.

El resto ("Better") he dicho que las han mejorado a como acabaron en el disco/las millones de veces tocadas en directo por el resto de formaciones/cualquier leak maquetero, no que merezcan estar en los Illusions.

Para mi el disco son dos canciones "Catcher" y "Street of Dreams". El resto de temas puras medianías a las cuales con ciertos retoques  hechos por Slash y Duff han mejorado algo.

La bicileta sigue siendo un disco bastante malo.

Como ha dicho otro forero arriba: ¿Cuántos riffs memorables tiene el disco? No hay ni una línea de bajo que digas "Hostia!". Duff tiene unas cuantas en AFD y los Illusions. Incluso vocalmente Axl esta muy justito en el disco.

Para opinar con un mínimo de dignidad habría que escuchar el disco dos o tres veces.

Riffs memorables y "Chinese Democracy".... Creo que no nos estamos entendiendo.

La canción más "Illusion" de "Chinese Democracy" es "There Was a Time" y, luego, las dos que tú citas. Si "There Was a Time" es una medianía tristemente mi disco favorito de la historia, "Use Your Illusion" está lleno de medianías también.

Hay mucha manía de no saber disfrutar de las cosas e intentar que los demás tampoco disfruten.

Del resto de cosas que dices, la gran mayoría carecen de sentido. Lo siento.

Posiblemente tengas razón. Aunque viendo lo desapercibido que históricamente al final está pasando el disco, pues me hace dudarlo a veces.

Sí Rocket, he escuchado muchas veces "Chinese". Mis impresiones casi siguen como el primer día. Solo algunas cosas han cambiado mi percepción cuando las han interpretado de otra manera.

Pero el tiempo pasa y no veo nueva gente reivindicando esas canciones. Y en los ultimos dos años algunos cuantos de millones de personas más que antes no lo habían hecho las han escuchado.

No sé. Aquí leo muchas quejas de que no toquen "Perfect Crime", "Right Next Door To Hell" o "14 Years" pero poco se lee de que a ver si tocan "I.R.S" o "If The World" por decir algunas que aún no han tocado.


Última edición por Rizzy el Jue 14 Jun 2018 - 22:13, editado 1 vez
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41309
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Jue 14 Jun 2018 - 21:57

Ojo, que también puede que tenga que ver a que a mi el rock industrial nunca me ha gustado o que NIN me produzcan la abosluta indiferencia.

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41309
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Jue 14 Jun 2018 - 22:02

ion escribió:Axl ya lo dijo, "no quiero volver a Appetite"
- ¿Que te lo impide?
- Slash

Más sincero imposible.

Y después va y regraba Appetite Laughing

La lógica de Axl.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41309
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 14 Jun 2018 - 22:10

He estado algo desconectado un par de días. Mucho puto lío y mucho lexatín. Y cuánto caos, cuánto caos en este extraño país mío.

Leo cosas sobre ausencia de riffs memorables y líneas de bajo que digas "hostia".

Cuántas veces me habré sorprendido descubriendo cosas, en ese océano de capas. Recuerdo la primera vez que di con la absolutamente maravillosa línea de bajo de "There Was A Time", justo casi antes del final, qué forma de cerrarla, en la más pura tradición de la banda además. Si eso no es memorable, que venga dios y lo vea.

Y veo riffs a puñados, veo riffs y líneas de bajo entre las cincuenta y siete mil trescientas veintisiete capas, veo todo eso y veo al mismo tiempo un producto inacabado (curiosamente) o terminado algo chapuceramente, pero que al final es un fiel reflejo de la propia intrahistoria del álbum. Con sus errores, claro.

Para mí, siempre lo he dicho, al disco le sobran dos o incluso tres canciones que si bien no considero indignas, una me parece absolutamente prescindible, no llega ni a cara B en un mundo sano ("Scraped", y aun así le saco alguna cosilla), y otras dos que creo que están muy lejos del resto del álbum, que son "Riad", de la cual me encanta la batería y toda la parte del solo, pero sobre todo la batería, e "If the world", que a su vez vale un imperio solamente por la cantidad de cinturas de jebos puretas que destrozaría. La siguiente que creo que se sale de mis parámetros de grandeza con la banda (recalco MIS y CON) es "Prostitute", que sin embargo veo llena de sentimiento y con muchos momentos muy poderosos.

El resto, pues coño, preferiría una toma más cruda del tema que titula el álbum, "Shackler's" me encanta tal y como es, un retorcido ejercicio de sonar a algo muy desfasado y que sin embargo me encanta, y veo hermanada a momentos muy poco ortodoxos de rock zeppeliniano como "Locomotive", como ha dicho un compadre un poco más arriba. "Better" es un prodigio melódico tal y como es, llena de fuerza y tono illusion. "The Blues" siempre será The Blues, la que más me gustó en Rio 2001, un tema al que le tengo mucho cariño y que hubiese agradecido que sonase como en la demo que escuché hace pocos días. A "Catcher" le sobran capas, y le falta un solo mejor (sea de May o de quien fuera, pero no ESE que fue a parar a la toma final), pero su estructura y su empuje los siento como el cruce imposible entre Elton, McManaman y REO Speedwagon, la adoro.
"TWAT", top de la carrera de la banda. Esa letra. Esos solos. ESOS SOLOS. El puto helicóptero en manos de Buckethead, ojalá hubiese un videoclip rollo Estranged de ese tema, coño.
"IRS" es un puto juggernaut, un tren de mercancías imparable, "Madagascar" (el collage es un prodigio, una genialidad absoluta) es un clásico rompedor en cualquier mundo sano, y "Sorry" el mejor homenaje que Axl ha hecho a Pink Floyd que le he oído jamás, y le he oído unos cuantos.
Y por último, creo morir CADA PUTA VEZ que oigo el solo de Finck en "This I Love", lleno de argumento, de sensaciones, de bendings personalísimos, la entrada de la batería, Axl deshecho cantando casi por encima de sus imparables posibilidades.
Veo un disco difuso, sumamente imperfecto, pero personalísimo, un gran esfuerzo colectivo, repleto de momentos que me acompañarán para siempre, lleno de detalles muy a la vista, un ajuste de cuentas a nivel de letras como pocas veces se han visto en la historia del rock, con unas melodías vocales acojonantes y guitarristas criminalmente infravalorados, llenos de versatilidad y reflejos. Una producción muy discutible que sin embargo hizo posible el milagro de tenerlo en mis manos, con esa mierda de libreto, con sus mil fallos. Me hizo muy feliz tenerlo al fin, lo defenderé a muerte para siempre.

Y sobre todo, una cosa. Lo dijo Chuck Klosterman mejor que nadie. Lo dijo en su crónica. "Las canciones de Axl Rose suenan como a mí me gusta que suenen las canciones".

Y eso es así. A mí las canciones de Axl suenan como a mí me gusta que suene una canción.

Hay pocos tipos de los que yo puedo decir esto.

Pocos que han escrito tantos versos y tantas melodías y las han grabado de tal forma que me hacen arrodillarme ante ellos y decirles NO TE CAMBIABA POR NADA DEL MUNDO.

No sé qué es Chinese Democracy para la gente, pero sí tengo muy claro lo que significa para mí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue 14 Jun 2018 - 22:11

Rizzy escribió:
ion escribió:Axl ya lo dijo, "no quiero volver a Appetite"
- ¿Que te lo impide?
- Slash

Más sincero imposible.

Y después va y regraba Appetite Laughing

La lógica de Axl.


Appetite lo regraba antes de esas declaraciones, que por cierto son exactamente de la misma entrevista que dice lo del New Appetite.

Appetite 1998-99 lo grabaron aprovechando los ensayos de la nueva banda. Robin decía que fue una buena manera de que Axl se pasara por el estudio y así le presentaban las ideas (aplicable a Live Era también).
ion
ion

Mensajes : 11185
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 14 Jun 2018 - 22:12

Rizzy escribió:
ion escribió:Axl ya lo dijo, "no quiero volver a Appetite"
- ¿Que te lo impide?
- Slash

Más sincero imposible.

Y después va y regraba Appetite Laughing

La lógica de Axl.

Tenía que llevar a esa banda a ese nivel. Hacer que entendiesen lo que significaba estar ahí.

Hizo muy bien en hacerles regrabarlo. Ha hecho muy mal en no sacar eso nunca, aunque me da que en eso tienen bastante que ver los abogaduchos a los que el rizos y el economista encargaron BLOQUEAR cualquier cosa que pudiese sacar Axl bajo ese nombre.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue 14 Jun 2018 - 22:15

Moltisanti escribió:
Rizzy escribió:
ion escribió:Axl ya lo dijo, "no quiero volver a Appetite"
- ¿Que te lo impide?
- Slash

Más sincero imposible.

Y después va y regraba Appetite Laughing

La lógica de Axl.

Tenía que llevar a esa banda a ese nivel. Hacer que entendiesen lo que significaba estar ahí.

Hizo muy bien en hacerles regrabarlo. Ha hecho muy mal en no sacar eso nunca, aunque me da que en eso tienen bastante que ver los abogaduchos a los que el rizos y el economista encargaron BLOQUEAR cualquier cosa que pudiese sacar Axl bajo ese nombre.

Puede ser... estuvieron a puntísimo de sacar "Welcome To The Jungle" en la peli "Black Hawk Down". Algo pasó...

ion
ion

Mensajes : 11185
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 14 Jun 2018 - 22:19

ion escribió:
Moltisanti escribió:
Rizzy escribió:
ion escribió:Axl ya lo dijo, "no quiero volver a Appetite"
- ¿Que te lo impide?
- Slash

Más sincero imposible.

Y después va y regraba Appetite Laughing

La lógica de Axl.

Tenía que llevar a esa banda a ese nivel. Hacer que entendiesen lo que significaba estar ahí.

Hizo muy bien en hacerles regrabarlo. Ha hecho muy mal en no sacar eso nunca, aunque me da que en eso tienen bastante que ver los abogaduchos a los que el rizos y el economista encargaron BLOQUEAR cualquier cosa que pudiese sacar Axl bajo ese nombre.

Puede ser... estuvieron a puntísimo de sacar "Welcome To The Jungle" en la peli "Black Hawk Down". Algo pasó...


Todo está archivado en los juzgados de Los Angeles. He leído papeles sobre ello, pero es inglés jurídico chungo. Hay información al respecto. Lo bloqueaban todo. A veces se aliaban los tres campos (asunto Cleopatra Records, asunto Greatest Hits 2) y la mayoría del tiempo iban unos contra otros, con demandas, contrademandas, reconvenciones, medidas cautelares, lo que ellos llaman cease & desist...

En fin. Para una cosa que domino moderadamente (Derecho), déjame la pelota, ion. Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Jue 14 Jun 2018 - 22:24

ion escribió:
Rizzy escribió:
ion escribió:Axl ya lo dijo, "no quiero volver a Appetite"
- ¿Que te lo impide?
- Slash

Más sincero imposible.

Y después va y regraba Appetite Laughing

La lógica de Axl.


Appetite lo regraba antes de esas declaraciones, que por cierto son exactamente de la misma entrevista que dice lo del New Appetite.

Appetite 1998-99 lo grabaron aprovechando los ensayos de la nueva banda. Robin decía que fue una buena manera de que Axl se pasara por el estudio y así le presentaban las ideas (aplicable a Live Era también).

Lo de que eran para lo ensayos me suena excusa barata.

Estoy cansado de Appetite

Toma regrabación de Appetite pero sustituyendo las dos canciones que nadie conoce por los primeros singles mega-comerciales de "Lies" y los UYI.

Me suena a mi a peseterismo para que la chistera y el economista no vieran un duro.

Ariesgarse a meter una canción nueva es lo que hicieron con "Set Me Free" en la peli de Hulk, no meter un tema (posiblemente el tema más emblemático) regrabado del disco del cual no quieres saber nada. Con "Oh My God" sí.

Que el mismo concierto del HOB filtrado del otro dia tocan 10 de las 12 caciones de AFD! Ni en el 88 tocarían tantas Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41309
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue 14 Jun 2018 - 22:28

Rizzy escribió:
ion escribió:
Rizzy escribió:
ion escribió:Axl ya lo dijo, "no quiero volver a Appetite"
- ¿Que te lo impide?
- Slash

Más sincero imposible.

Y después va y regraba Appetite Laughing

La lógica de Axl.


Appetite lo regraba antes de esas declaraciones, que por cierto son exactamente de la misma entrevista que dice lo del New Appetite.

Appetite 1998-99 lo grabaron aprovechando los ensayos de la nueva banda. Robin decía que fue una buena manera de que Axl se pasara por el estudio y así le presentaban las ideas (aplicable a Live Era también).

Lo de que eran para lo ensayos me suena excusa barata.

Estoy cansado de Appetite

Toma regrabación de Appetite pero sustituyendo las dos canciones que nadie conoce por los primeros singles mega-comerciales de "Lies" y los UYI.

Me suena a mi a peseterismo para que la chistera y el economista no vieran un duro.

Ariesgarse a meter una canción nueva es lo que hicieron con "Set Me Free" en la peli de Hulk, no meter un tema (posiblemente el tema más emblemático) regrabado del disco del cual no quieres saber nada. Con "Oh My God" sí.

Que el mismo concierto del HOB filtrado del otro dia tocan 10 de las 12 caciones de AFD! Ni en el 88 tocarían tantas Laughing

Bueno, pasta verían igual pero si, algo de eso había. Lo han hecho otras bandas vease LA Guns (por no disponer de sus masters) o KISS
ion
ion

Mensajes : 11185
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue 14 Jun 2018 - 22:33

Con quien están tocando Axl y Duff ahora mismo????

Foo Fighters??
ion
ion

Mensajes : 11185
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue 14 Jun 2018 - 22:34

Si, Foo Fighters!!!!
ion
ion

Mensajes : 11185
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 14 Jun 2018 - 22:39

ion escribió:Si, Foo Fighters!!!!

Absolutamente irrelevantes en mi vida.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue 14 Jun 2018 - 22:42

Moltisanti escribió:
ion escribió:Si, Foo Fighters!!!!

Absolutamente irrelevantes en mi vida.

Yo amo sus primeros discos. Los vi en el 98 siendo un crío y flipe... mi primer concierto "de verdad". en el madcool el año pasado fui con expectativas y salí un poco decepcionado.
ion
ion

Mensajes : 11185
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Jue 14 Jun 2018 - 22:45

La chistera también.



Última edición por Rizzy el Jue 14 Jun 2018 - 22:49, editado 1 vez
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41309
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue 14 Jun 2018 - 22:47

Axl abrazado a Dave Grohl al final del tema jajaja facepalm

Not In This Lifetime! Very Happy

Ojo Taylor Hawkins vaya desastre...
ion
ion

Mensajes : 11185
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Jue 14 Jun 2018 - 22:55

Rizzy escribió:Ojo, que también puede que tenga que ver a que a mi el rock industrial nunca me ha gustado o que NIN me produzcan la abosluta indiferencia.

A mí me encantan NIN, Reznor me parece un genio absoluto (aunque también haya hecho sus mierdas y le haya perdido la pista últimamente).
Y sin embargo veo muy poco de NIN en el Chinese Democracy. La única canción que sí relaciono muy directamente con NIN del Chinese es "If The World". "If The World" es puro Trent Reznor. Y por eso me encanta esa canción. En el resto del disco, no veo mucho.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Jue 14 Jun 2018 - 22:57

El puñetero Dave Frohl me parece el tipo más insufrible del panorama pseudo-rockero actual.
Que de pronto vaya de coleguita de Axl cuando se pasó años insultandolo cada vez que le ponían un micro delante de la boca. Menudo gilipollas, así con todas las letras.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 14 Jun 2018 - 22:59

Perry go round escribió:
Rizzy escribió:Ojo, que también puede que tenga que ver a que a mi el rock industrial nunca me ha gustado o que NIN me produzcan la abosluta indiferencia.

A mí me encantan NIN, Reznor me parece un genio absoluto (aunque también haya hecho sus mierdas y le haya perdido la pista últimamente).
Y sin embargo veo muy poco de NIN en el Chinese Democracy. La única canción que sí relaciono muy directamente con NIN del Chinese es "If The World". "If The World" es puro Trent Reznor. Y por eso me encanta esa canción. En el resto del disco, no veo mucho.

Yo creo que no hemos escuchado gran cosa del Axl industrial, la verdad.
Lo mas industrial que hizo Axl fue Oh My God.
Y en Chinese, detalles, filtros, pre-amps, alguna capa, alguna cosilla electrónica.
Pero estoy contigo en lo que dices, con algún matiz.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Jue 14 Jun 2018 - 22:59

Joer qué cosas cheers

Me ha molado, eh...

Les ha faltado hacer el Negative Creep para cerrar el círculo completamente (Guns-Nirvana/Kurt-VR/Weiland-Foo) Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 15878
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Jue 14 Jun 2018 - 23:00

Perry go round escribió:El puñetero Dave Frohl me parece el tipo más insufrible del panorama pseudo-rockero actual.
Que de pronto vaya de coleguita de Axl cuando se pasó años insultandolo cada vez que le ponían un micro delante de la boca. Menudo gilipollas, así con todas las letras.

Yo también lo aborrecí bastante en su día pero me imagino que la gente cambia y empieza a disfrutar de la música que es lo importante, ano ser que sea un bienqueda, a veces parece un poco el cuñado perfecto, pero no creo que sea el caso
PUMP
PUMP

Mensajes : 12819
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Sugar Bug Jue 14 Jun 2018 - 23:00

http://www.slashsworld.com/2011/01/17/slash-i-draw-the-line-at-glee-glee-is-worse-than-grease-and-grease-is-bad-enough/

Ahí está el límite de La Pasta. En Glee.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109084
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue 14 Jun 2018 - 23:00

Es brutal como quedan en evidencia todos los Foo (incluidos grandes como Dave y Pat Smear) al lado de los BIG 3. Vamos... es que no hay color! Incluso en plan funcionariado jaja
ion
ion

Mensajes : 11185
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 14 Jun 2018 - 23:01

Foo Fighters, profesionales, tienen alguna buena canción, hipervitaminados por lo general, no me parece ningún genio Grohl, la verdad. Me gusta su estilo como batería.

Con un grandes éxitos voy que jodo con ellos.

Me gustan más Queens of The Stone Age, que dicho sea de paso tampoco me matan.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Jue 14 Jun 2018 - 23:01

Moltisanti escribió:
Perry go round escribió:
Rizzy escribió:Ojo, que también puede que tenga que ver a que a mi el rock industrial nunca me ha gustado o que NIN me produzcan la abosluta indiferencia.

A mí me encantan NIN, Reznor me parece un genio absoluto (aunque también haya hecho sus mierdas y le haya perdido la pista últimamente).
Y sin embargo veo muy poco de NIN en el Chinese Democracy. La única canción que sí relaciono muy directamente con NIN del Chinese es "If The World". "If The World" es puro Trent Reznor. Y por eso me encanta esa canción. En el resto del disco, no veo mucho.

Yo creo que no hemos escuchado gran cosa del Axl industrial, la verdad.
Lo mas industrial que hizo Axl fue Oh My God.
Y en Chinese, detalles, filtros, pre-amps, alguna capa, alguna cosilla electrónica.
Pero estoy contigo en lo que dices, con algún matiz.

Y como nos la pone Oh My God..... pig
PUMP
PUMP

Mensajes : 12819
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 14 Jun 2018 - 23:03

PUMP escribió:
Moltisanti escribió:
Perry go round escribió:
Rizzy escribió:Ojo, que también puede que tenga que ver a que a mi el rock industrial nunca me ha gustado o que NIN me produzcan la abosluta indiferencia.

A mí me encantan NIN, Reznor me parece un genio absoluto (aunque también haya hecho sus mierdas y le haya perdido la pista últimamente).
Y sin embargo veo muy poco de NIN en el Chinese Democracy. La única canción que sí relaciono muy directamente con NIN del Chinese es "If The World". "If The World" es puro Trent Reznor. Y por eso me encanta esa canción. En el resto del disco, no veo mucho.

Yo creo que no hemos escuchado gran cosa del Axl industrial, la verdad.
Lo mas industrial que hizo Axl fue Oh My God.
Y en Chinese, detalles, filtros, pre-amps, alguna capa, alguna cosilla electrónica.
Pero estoy contigo en lo que dices, con algún matiz.

Y como nos la pone Oh My God..... pig

A mi siempre me apetece escucharla. Es un sindios, pero qué gran sindios. A toda polla. Mezcla punkarra metalera filtrada, ruidosa, histérica, desapercibida para el público, es nuestro pequeño secretito, uno de tantos.

Y en esa banda sonora está uno de mis temas favoritos de Everlast, que me encanta. "So Long". Temazo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Jue 14 Jun 2018 - 23:05

Moltisanti escribió:
Perry go round escribió:
Rizzy escribió:Ojo, que también puede que tenga que ver a que a mi el rock industrial nunca me ha gustado o que NIN me produzcan la abosluta indiferencia.

A mí me encantan NIN, Reznor me parece un genio absoluto (aunque también haya hecho sus mierdas y le haya perdido la pista últimamente).
Y sin embargo veo muy poco de NIN en el Chinese Democracy. La única canción que sí relaciono muy directamente con NIN del Chinese es "If The World". "If The World" es puro Trent Reznor. Y por eso me encanta esa canción. En el resto del disco, no veo mucho.

Yo creo que no hemos escuchado gran cosa del Axl industrial, la verdad.
Lo mas industrial que hizo Axl fue Oh My God.
Y en Chinese, detalles, filtros, pre-amps, alguna capa, alguna cosilla electrónica.
Pero estoy contigo en lo que dices, con algún matiz.

De "industrial" no tiene casi nada el Chinese, más allá de una producción con alguna base electrónica y poco más. El concepto de maquina-orgánico y todo eso del rock industrial para nada.
Las canciones son además más bien clásicas, Axl es un compositor digamos tradicional de la escuela de sus ídolos (Freddie, Elton John), y es dentro de la musica de CANCIONES donde es un jefe y donde trasciende. No jugando con loops.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 15878
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue 14 Jun 2018 - 23:09

No veo absolutamente nada de Reznor en If The World... Ni del de Pretty hate machine, ni del de broken/spiral, ni de fragile, ni de with teeth/y.zero ni por supuesto de la actual época con Aticus Ross.

En Oh My God? diría si y apurando en Silk Worms.
ion
ion

Mensajes : 11185
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Jue 14 Jun 2018 - 23:18

Oh! My god es en mi opinión lo mejor que ha hecho Axl desde la ruptura .
Oh! My god,Irs, The blues,twat ,shacklers revenge ,prostituye,Better .
Estas son mis preferidas pero en la que veo que acierta plenamente es en Oh my god .En las demás veo que sobra o falta algo.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9743
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Jue 14 Jun 2018 - 23:19

Ah ,y Madagascar
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9743
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Jue 14 Jun 2018 - 23:22

efecto diablo escribió:Oh! My god es en mi opinión lo mejor que ha hecho Axl desde la ruptura .
Oh! My god,Irs, The blues,twat ,shacklers revenge ,prostituye,Better .
Estas son mis preferidas pero en la que veo que acierta plenamente es en Oh my god .En las demás veo que sobra o falta algo.

A mí por ejemplo en Oh My Mickey me falla el solo, ese solo tenía que ser de los rápidos de Slash joder! Rollo el solo que hace en Slither
PUMP
PUMP

Mensajes : 12819
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.