Axl reparte amor

+77
hellpatrol
Rocket
mardigross
rechi or die
vain
The Rooster
Gorie
Zul
lacan
elway
borope
SleazeGirl
ex-bastiduxxx
eskoriez
radiorag
fundo1977
cantrell
Starsailor
Dahlia
Cornshucker
Pearcy
kronico
TheRover
bertt
Space Captain
VELVETGUNNER
Intruder
wallander
thunderpussy
Ciclóncósmico
Jorge
Solaris
starfuckers
Chris Peterson
dalogi
Glamzone
SeñorLobo
miguelcordoba
Sugar Bug
william haven
vernset
Clairvoyant
caponeslashdot
Oberyn
Ed Wood
Drakixx
odklas
PUMP
In Ñute
efecto diablo
Ayers
Moltisanti
scabbed wings
marcos0024
Koyote
Lazaretto
spaceace97
I Sold My Soul Monster
Lorenzombie
corleone94
Axlferrari
rockero deprimido
romuloyeah
Rizzy
Enric67
El facha catalán
fakefish
clashcityrockers
el xavea e`lamoto
Perry go round
Pier
Nigromante
GhostofCain
thejesu
ion
DumDumBoy
Harvey Dent
81 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por elway 11.06.18 22:56

Habéis visto a Finck?
LO HABÉIS VISTO????
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por elway 11.06.18 22:57

Y Brain, joder.
El puente de November Rain, como lo mira Axl, Axl feliz.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Oberyn 11.06.18 22:58

Harvey Dent escribió:
Lorenzombie escribió:
Harvey Dent escribió:
DumDumBoy escribió:
vernset escribió:
Harvey Dent escribió:La reunión es un error. Todo lo que paso desde la marcha de Bucket es un error. 

Yo quería esta banda sacando material y girando.

Slash vio RiR 2001 y quiso saltar la verja teniendo una banda con Duff Sorum y Weiland. No hay más preguntas señoría. 

Ese final de Silkworms, ese final, ahí esta la clave en la visión de Axl que no pudo ser, ahí acarició lo que buscaba 

La misma actitud y peligrosidad pero intentado hacer algo nuevo musicalmente. Mecago en la puta nostalgia de mierda 

El mundo se fue a la mierda después del 11S.

Quiero volver a 2001 antes del 11S y quiero mi concierto en el Sant Jordi que nunca sucedió de este Line Up. Felipes hijos de puta comedme el orto todos. Menuda mierda de reunión, anda a cagar.

Espero que alguien se acuerde de cuando yo dije que la reunión era un error desde el momento en que sucedió porque significaba que todo ese material se quedaba en un cajón y la posible excitación de los NuGNR definitivamente se iba a la mierda. Y eso que para mi la etapa Bumble, Dj Ashba fue un puto calvario. Pero yo esperaba la vuelta de Finck y de Tobias. Esta versión de los GNR que está ahora girando no es una banda, es una empresa y por eso tenemos giras funcionariales, setlits idénticos  y cajas con figuritas a 1000 Euros.

Ayer casi se me saltan las lágrimas viendo el concierto. De hecho tuve que dejar de verlo para seguir viéndolo hoy porque me moría de pena al comparar ese derroche de carisma de Axl con el del gordo ese que se ahoga cantando "Slither" y va sonriendo todo el rato.


A ver...

La reunión es lo mejor que le pudo pasar a los Guns de Dj Ashba, recordemos que no eran los Guns de Bucket y Fink eran los Guns del puto chucho... algo aberrante, indigno... una basura.

Querer a los Guns de 2001 es una utopía, igual que querer a los Guns de 1992.

Sobre qué ha sido un error y qué no... pues entonces nos tenemos que remontar a que todo lo que ha pasado desde la marcha de Slash ha sido un error. La banda de freaks fue un maravilloso error en matrix, pero eso ya era "otra cosa"... seguramente todos preferiríamos haber visto a la banda reformada con Slash y Duff ayudando en la visión de Axl atándolo corto y éste cediendo ante algún tema de hardrockero.

Las cosas no han sido como nos hubiesen gustado, pero la reunión no tiene la culpa del estado de los Guns, es una consecuencia de haber estado arrastrándose por el barro. Y de hecho el mejor salvavidas.

NO. Te juro que no tío, y soy mas Hard Rockero que Phil Lewis en una chopper. Pero no tío, y yo creo que tu lo entiendes perfectamente. Yo es que vi claramente por donde quería ir Axl, lo juro, palabra, y como yo mucha mas gente. Fue puro coitus interruptus lo de la era 99-2004. Y creo que el tiempo da la razón aún más a que aquí artisticamente había un intento guapísimo de volver a trascender de otra manera por parte de Axl.

Inquietud artística a niveles que Slash o Duff no pueden soñar en su vida. Slash es el puto amo haciendo 1 COSA. Solo hace una cosa, en la cual es imbatible. Pero Axl es mucho más, no perdón el drama es que FUE mucho más.

Hablamos ya en pasado porque los Guns actuales solo venden nostalgia y por eso reivindicamos ese bolo. Porque era el inicio de algo diferente que al final no pudo ser.

El tiempo además ha demostrado que Axl no pilló a 4 frikis joder.

El tiempo ha demostrado cual era la motivación real y que Axl tenia una visión musical en el horizonte y la gente adecuada para llevarla acabo. El tiempo ha demostrado que Buckethead era un genio, Fink un personaje y músico único que desprendia esa actitud Punk de Appetite pero pasada por el filtro de las nuevas tendencias (NIN), que Tobias era un excelente compositor y alguien que hubiera hecho música buenísima al lado de Axl y que Stinson era otro tipo con un talento descomunal y un tipo genuino de verdad.


Yo lo que quería eran CANCIONES, Yo quiero discos, canciones, arriesgar artisticamente, ver como puede sorprender la gente con su talento.

Yo lo que alucino es que luego la misma gente que reivindica a Bowie, a Mars volta o a QOTSA o Muse luego rajando de Axl y de Chinese.

Claro Axl es que solo puede llevar un pantalón de cuero y cantar los temas del Appetite hasta que la palme. Vamos no me jodas.

Pues aquí estamos y esto tenemos. Axl deteriorado física y vocalmente tocando greatest hits en falsete rancio. Pero no pasa nada, esta Slash a la guitarra y Duff y todo vuelve a ser ideal. Podemos escuchar los mismos temas una y otra vez y fantásticas versiones de "Black Hole Sun" y Axl agonizar en "Coma"

Es que es de chiste.

Hemos perdido al ultimo gran frontman/compositor. Para siempre.

Cuando te pones epic no hay quién te pare. Eres como el puto Spirit desbocao por una pradera.

Bah. Pa que. A la mierda

Nos vemos en el golden circle rodeado de gilipollas que se piensan que están viendo a una banda. Yuhu
Hombre, puedo entender que no te parezcan una "banda" en esta gira... Pero en serio crees que aquella formación que tanto os  flipa eran más "banda"?
Donde prácticamente el 70% del setlist  pertenece a una formación totalmente distinta, y en los temas del Chinese la aportación creativa de la mayoría de los miembros del grupo es prácticamente nula??
Para mí eso dista bastante de lo que debe ser una banda.
Axl y sus mercenarios. No hay más.


Última edición por Oberyn el 11.06.18 23:04, editado 1 vez
Oberyn
Oberyn

Mensajes : 7818
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por The Rooster 11.06.18 23:00

Harvey Dent escribió:
The Rooster escribió:París aquí.

Yo lo que hubiera querido es ver al Axl del House of Blues con el Slash que poco antes había sacado un pelotazo como Ain´t Life Grand. Unos Old Guns versión 2001 vamos. Estaban los dos de puta madre.

 

NO

Yo lo que quería era haber estado en el Sant Jordi en 2001 con Chinese bajo el brazo, y haber visto la gira de Ain't Life Grand.

Cada uno en su sitio. Axl reflotando su nueva visión y Slash haciendo su mierda en clubs/teatros que era lo que quería no?

Ah no, que le mola demasiado la pasta.

¿Por qué tenían que estar en sitios diferentes?
The Rooster
The Rooster

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round 11.06.18 23:01

Harvey Dent escribió:
Axlferrari escribió:
Harvey Dent escribió:La reunión es un error. Todo lo que paso desde la marcha de Bucket es un error. 
La reunión es un error porque no aporta nada sobre el plano artístico. Pero llamar "GNR" ese grupo del 2001 también fue un error a pesar de lo interesante que era su propuesta musical.

Vamos a ver, sabes a estas alturas de la vida que eso no es así.

Es que no podemos caer en el discurso felipista barato aquí. Tu no, tu sabes como ha sido la intrahistoria.

Había 2 maneras de que Axl volviera al ruedo, una podía haber sido pillar replicas baratas de los old guns para seguir haciendo el mismo tipo de música y devaular el proyecto (Si tienes al guitarrista num 1 haciendo Hard rock todo lo que pilles en esa onda va a ser inferior, que haces coger a otro tipo que viniera del hard rock 80's en pleno 2000? ), la otra era hacer carrera en solitario (Y entonces que Geffen no te financie tu proyecto al nivel que tu requieres ) y la otra era la correcta:

No hacer una replica de lo viejo, mirar adelante e intentar crear una obra ambiciosa y mas vanguardista viendo que CLARAMENTE la música y el Rock estaba cambiando y yendo por otros derroteros.

Vuelvo a reivindicar las palabras de Youth que curro con Axl en CD: Invertir 13 millones de dolares en Axl con lo que genera el personaje, es una buena inversión. a la vista esta.

Aquí hay que tener claro y saber diferencias como funciona la industria, con los mundos de yupie o la casa de la pradera.

El proyecto era Geffen confiando a ciegas en la visión de Axl y en los millones de discos que potencialmente podían vender. Ese proyecto se llamaba Guns N' Roses.

Yo viendo un showcase de esa banda, y escuchando las demos de The Blues y Twat hubiera confiado también. Y si el nombre GnR me vale para colocar al circo freak con frontman on fire al frente arriba del cartel, mucho mas rentable para mi inversión. Es muy fácil de entender.
Entiendo lo que dices y lo comparto. La visión que tenía Axl para sus GnR era la hostia. Y como bien dices, dejaría las carreras de esos supuestos héroes musicales camaleónicos a la altura del betún.
Pero por desgracia, esa visión no se hizo nunca realidad. Se atisbó en el RiR y ahora tenemos esta otra pequeña muestra de calentamiento. Pero nunca se concretó. Porque no nos engañemos, el Chinese Democracy que salió a la venta no es el producto de esa visión. Es un aborto deforme, un frankenstein hecho con los pedazos de aquel proyecto y otros muchos retales que se le fueron apañando a lo largo del tiempo.
De hecho, ion lo explica muy bien:
ion escribió:Chinese murió el día que Axl se puso las trenzas Predator, empezó a invocar a Mickey Mouse y Tobias se bajó el barco.

La gira de 2002 lo siento pero fue un NO como una catedral... De hecho 2006 aun teniendo al inútil de BBF tenía destellos de querer hacer algo y todo se fue a la mierda por los final touches de 2007 y la espantada de Finck.

Visto con perspectiva... La reunión debería haber tenido lugar en 2006 cuando Slash fue a Latigo Canyon a poner a parir a Velvet Revolver. Ese era el momento. Tendriamos hasta musicas novas ahora mismo.

Y también coincido con lo último. El proyecto visionario de Axl falleció en 2002. A partir de ahí, cada año que fue pasando hasta la reunión, fue un año perdido. Concretamente, entre 2002 y 2016 pasaron 14 years, visto en retrospectiva, se trataba de toda una profecía: "it's been 14 years of silence, it's been 14 years of pain, it's been 14 years that are gone forever and I'll never have again".
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por The Rooster 11.06.18 23:03

DumDumBoy escribió:
Harvey Dent escribió:
DumDumBoy escribió:
vernset escribió:
Harvey Dent escribió:La reunión es un error. Todo lo que paso desde la marcha de Bucket es un error. 

Yo quería esta banda sacando material y girando.

Slash vio RiR 2001 y quiso saltar la verja teniendo una banda con Duff Sorum y Weiland. No hay más preguntas señoría. 

Ese final de Silkworms, ese final, ahí esta la clave en la visión de Axl que no pudo ser, ahí acarició lo que buscaba 

La misma actitud y peligrosidad pero intentado hacer algo nuevo musicalmente. Mecago en la puta nostalgia de mierda 

El mundo se fue a la mierda después del 11S.

Quiero volver a 2001 antes del 11S y quiero mi concierto en el Sant Jordi que nunca sucedió de este Line Up. Felipes hijos de puta comedme el orto todos. Menuda mierda de reunión, anda a cagar.

Espero que alguien se acuerde de cuando yo dije que la reunión era un error desde el momento en que sucedió porque significaba que todo ese material se quedaba en un cajón y la posible excitación de los NuGNR definitivamente se iba a la mierda. Y eso que para mi la etapa Bumble, Dj Ashba fue un puto calvario. Pero yo esperaba la vuelta de Finck y de Tobias. Esta versión de los GNR que está ahora girando no es una banda, es una empresa y por eso tenemos giras funcionariales, setlits idénticos  y cajas con figuritas a 1000 Euros.

Ayer casi se me saltan las lágrimas viendo el concierto. De hecho tuve que dejar de verlo para seguir viéndolo hoy porque me moría de pena al comparar ese derroche de carisma de Axl con el del gordo ese que se ahoga cantando "Slither" y va sonriendo todo el rato.


A ver...

La reunión es lo mejor que le pudo pasar a los Guns de Dj Ashba, recordemos que no eran los Guns de Bucket y Fink eran los Guns del puto chucho... algo aberrante, indigno... una basura.

Querer a los Guns de 2001 es una utopía, igual que querer a los Guns de 1992.

Sobre qué ha sido un error y qué no... pues entonces nos tenemos que remontar a que todo lo que ha pasado desde la marcha de Slash ha sido un error. La banda de freaks fue un maravilloso error en matrix, pero eso ya era "otra cosa"... seguramente todos preferiríamos haber visto a la banda reformada con Slash y Duff ayudando en la visión de Axl atándolo corto y éste cediendo ante algún tema de hardrockero.

Las cosas no han sido como nos hubiesen gustado, pero la reunión no tiene la culpa del estado de los Guns, es una consecuencia de haber estado arrastrándose por el barro. Y de hecho el mejor salvavidas.

NO. Te juro que no tío, y soy mas Hard Rockero que Phil Lewis en una chopper. Pero no tío, y yo creo que tu lo entiendes perfectamente. Yo es que vi claramente por donde quería ir Axl, lo juro, palabra, y como yo mucha mas gente. Fue puro coitus interruptus lo de la era 99-2004. Y creo que el tiempo da la razón aún más a que aquí artisticamente había un intento guapísimo de volver a trascender de otra manera por parte de Axl.

Inquietud artística a niveles que Slash o Duff no pueden soñar en su vida. Slash es el puto amo haciendo 1 COSA. Solo hace una cosa, en la cual es imbatible. Pero Axl es mucho más, no perdón el drama es que FUE mucho más.

Hablamos ya en pasado porque los Guns actuales solo venden nostalgia y por eso reivindicamos ese bolo. Porque era el inicio de algo diferente que al final no pudo ser.

El tiempo además ha demostrado que Axl no pilló a 4 frikis joder.

El tiempo ha demostrado cual era la motivación real y que Axl tenia una visión musical en el horizonte y la gente adecuada para llevarla acabo. El tiempo ha demostrado que Buckethead era un genio, Fink un personaje y músico único que desprendia esa actitud Punk de Appetite pero pasada por el filtro de las nuevas tendencias (NIN), que Tobias era un excelente compositor y alguien que hubiera hecho música buenísima al lado de Axl y que Stinson era otro tipo con un talento descomunal y un tipo genuino de verdad.


Yo lo que quería eran CANCIONES, Yo quiero discos, canciones, arriesgar artisticamente, ver como puede sorprender la gente con su talento.

Yo lo que alucino es que luego la misma gente que reivindica a Bowie, a Mars volta o a QOTSA o Muse luego rajando de Axl y de Chinese.

Claro Axl es que solo puede llevar un pantalón de cuero y cantar los temas del Appetite hasta que la palme. Vamos no me jodas.

Pues aquí estamos y esto tenemos. Axl deteriorado física y vocalmente tocando greatest hits en falsete rancio. Pero no pasa nada, esta Slash a la guitarra y Duff y todo vuelve a ser ideal. Podemos escuchar los mismos temas una y otra vez y fantásticas versiones de "Black Hole Sun" y Axl agonizar en "Coma"

Es que es de chiste.

Hemos perdido al ultimo gran frontman/compositor. Para siempre.

A ver que yo te entiendo y también seguí las andadas de Axl con un interés enfermizo y me mola aquella época...

Pero...  hay muchos "peros" en esta historia.

Para empezar yo no tengo claro que Axl no hubiese podido hacer un gran disco con Slash, es que creo que Use Your Illusion 3 y 4 podrían haber sido mucho mejores de lo que fue Chinese ( utilizando los mejores temas de este, incluso). Por otra parte Axl en el 93 ya hacía bastante que no llevaba pantalones de cuero.

A mi me gusta el concepto Use Your Illusion por encima de todo lo que han hecho después (todos) y en ese disco había bastante más "innovación" y relectura de patrones clasicos que lo qué hay en Chinese Democracy (que es mucho menos heterogéneo y en general tiene una producción que ya en el 99 estaba superada). En los Illusions hay temas que verdadéramente llevaron el hard rock clásico (ya ni hablemos de sleazy) a otro nivel con influencias de todo tipo y aportaciones de 4 personas.

Y lo que hacía grande a los Guns no era ni el apego al clasicismo ni las ganas de ir un paso más allá. Era todo a la vez.  Locomotive (Slash/Rose) es más "innovadora" que cualquier tema de Chinese.

Por otra parte yo también he defendido y defiendo la travesía de Axl y su lucha por seguir adelante, pero no hay que olvidar que surge de una incapacidad para seguir con su banda de siempre (Algo que a el le hubiese encantado, o creeis que Axl no quería a Slash en su proyecto?)

Ya que los Guns de los Illusions no tuvieron continuidad, pues bienvenidos los Guns de Axl que también nos dieron grandes momentos. Peor esta banda es grande por lo que es, y hubiese sido más de haber sabido manejar la situación post illusions. Aunque esto ya no lo sabremos, igual que no sabremos que hubiese pasado si Bucket y Fink no hubiesen abandonado el barco.

Esto.
The Rooster
The Rooster

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot 11.06.18 23:05

Oberyn escribió:en los temas del Chinese la aportación creativa de la mayoría de los miembros del grupo es prácticamente nula??

En UYI aportacion creativa de 4 miembros
En Chinese aportacion de los 8 que ves en escena en HOB 2001
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lorenzombie 11.06.18 23:06

elway escribió:Y Brain, joder.
El puente de November Rain, como lo mira Axl, Axl feliz.

Arrow Arrow Arrow Arrow

Sombreros, chatarra, donkey kong... si es q no hay color.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7811
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 11.06.18 23:09

Vale entonces resumiendo en base a vuestros argumentos:

Prefería a Axl en ese estado de forma, ambición, inquietud artística, cojones y voz y esos mercenarios

Que el Axl fuera de forma con físico de abuelo y cantando que da vergüenza ajena con los mercenarios que tiene ahora.

Así vale?
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot 11.06.18 23:11

elway escribió:Me alineo con Capone y Dent.
Mecagoendios

cuidado con lo que haces. Yo defiendo que la versión de estudio de Better retocada por DJ Ashba mola bastante.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 11.06.18 23:12

caponeslashdot escribió:
elway escribió:Me alineo con Capone y Dent.
Mecagoendios

cuidado con lo que haces. Yo defiendo que la versión de estudio de Better retocada por DJ Ashba mola bastante.


jajaja Hay una "linea roja" que solo Capone es capaz de pasar
ion
ion

Mensajes : 11263
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lorenzombie 11.06.18 23:17

ion escribió:
caponeslashdot escribió:
elway escribió:Me alineo con Capone y Dent.
Mecagoendios

cuidado con lo que haces. Yo defiendo que la versión de estudio de Better retocada por DJ Ashba mola bastante.


jajaja Hay una "linea roja" que solo Capone es capaz de pasar

Laughing Laughing Laughing
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7811
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 11.06.18 23:19

Escuchando la early demo de TWAT me reafirmo:

Quien fue el lumbreras que cambió el estribillo??!!! Joder, era infinitamente mejor como estaba.

Roy TB y Caram Constanzo dimisión. facepalm
ion
ion

Mensajes : 11263
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx 11.06.18 23:21

Yo pudiendo elegir elijo todo. Very Happy
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21046
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ciclóncósmico 11.06.18 23:24

Harvey Dent escribió:Vale entonces resumiendo en base a vuestros argumentos:

Prefería a Axl en ese estado de forma, ambición, inquietud artística, cojones y voz y esos mercenarios

Que el Axl fuera de forma con físico de abuelo y cantando que da vergüenza ajena con los mercenarios que tiene ahora.

Así vale?

La comparación que deberías establecer es entre los Guns de los Illusions o los "new Guns", no una versión diecisiete años posterior con un William naturalmente envejecido y lejos a todos los niveles de lo que fue.


La reunión fue lo mejor que pudo pasar a Axl por dos motivos:
- El económico.
- Nadie con cierta entidad artística se arribama ahí, conseguir a Slash/Duff es lo máximo a lo que podía aspirar.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15253
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 11.06.18 23:27

ion escribió:Escuchando la early demo de TWAT me reafirmo:

Quien fue el lumbreras que cambió el estribillo??!!! Joder, era infinitamente mejor como estaba.

Roy TB y Caram Constanzo dimisión. facepalm

Ya ves. Esa demo que aún no se ha desprendido del todo de cierta crudeza dentro de las capas es brutal.

Bastaba con masterizar sin "plastificarla"y voila:

Lacito, sacar el disco en el 2000, video con la Mtv aún con vida, gira, peli, sofá, copa, cigarro, copa, copa, medio gramo, salir, antro, after, copa, ese me mira mal, navajazo, cárcel y mantita.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Oberyn 11.06.18 23:28

caponeslashdot escribió:
Oberyn escribió:en los temas del Chinese la aportación creativa de la mayoría de los miembros del grupo es prácticamente nula??

En UYI aportacion creativa de 4 miembros
En Chinese  aportacion de los 8 que ves en escena en HOB 2001
Que peso tienen los miembros de esa formación en la composición del Chinese??
De que porcentaje podemos hablar? 90% Axl, 10% el resto??
Igualito que en los Illusions, vamos...
Oberyn
Oberyn

Mensajes : 7818
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 11.06.18 23:28

Oberyn escribió:
caponeslashdot escribió:
Oberyn escribió:en los temas del Chinese la aportación creativa de la mayoría de los miembros del grupo es prácticamente nula??

En UYI aportacion creativa de 4 miembros
En Chinese  aportacion de los 8 que ves en escena en HOB 2001
Que peso tienen los miembros de esa formación en la composición del Chinese??
De que porcentaje podemos hablar? 90% Axl, 10% el resto??
Igualito que en los Illusions, vamos...

Algunos temas son mas de "los mercenarios" que de Axl. Sobretodo en el caso de Tobias.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot 11.06.18 23:29

Oberyn escribió:
caponeslashdot escribió:
Oberyn escribió:en los temas del Chinese la aportación creativa de la mayoría de los miembros del grupo es prácticamente nula??

En UYI aportacion creativa de 4 miembros
En Chinese  aportacion de los 8 que ves en escena en HOB 2001
Que peso tienen los miembros de esa formación en la composición del Chinese??
De que porcentaje podemos hablar? 90% Axl, 10% el resto??
Igualito que en los Illusions, vamos...

bastante mas del que se cree.

En cualquier caso, lo mas destacable de ese show, es ver a la banda que las escribió, atancando 5 canciones nuevas en estreno mundial absoluto y salir tan airosos de algo tan complejo.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Chris Peterson 11.06.18 23:36

Ayer bajé de YouTube el HOB de 1h 47' pero parece que hay otra versión de 2 horas. Alguien me puede pasar el enlace? Muchas gracias!
Chris Peterson
Chris Peterson

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP 11.06.18 23:42

Perry go round escribió:
Harvey Dent escribió:
Axlferrari escribió:
Harvey Dent escribió:La reunión es un error. Todo lo que paso desde la marcha de Bucket es un error. 
La reunión es un error porque no aporta nada sobre el plano artístico. Pero llamar "GNR" ese grupo del 2001 también fue un error a pesar de lo interesante que era su propuesta musical.

Vamos a ver, sabes a estas alturas de la vida que eso no es así.

Es que no podemos caer en el discurso felipista barato aquí. Tu no, tu sabes como ha sido la intrahistoria.

Había 2 maneras de que Axl volviera al ruedo, una podía haber sido pillar replicas baratas de los old guns para seguir haciendo el mismo tipo de música y devaular el proyecto (Si tienes al guitarrista num 1 haciendo Hard rock todo lo que pilles en esa onda va a ser inferior, que haces coger a otro tipo que viniera del hard rock 80's en pleno 2000? ), la otra era hacer carrera en solitario (Y entonces que Geffen no te financie tu proyecto al nivel que tu requieres ) y la otra era la correcta:

No hacer una replica de lo viejo, mirar adelante e intentar crear una obra ambiciosa y mas vanguardista viendo que CLARAMENTE la música y el Rock estaba cambiando y yendo por otros derroteros.

Vuelvo a reivindicar las palabras de Youth que curro con Axl en CD: Invertir 13 millones de dolares en Axl con lo que genera el personaje, es una buena inversión. a la vista esta.

Aquí hay que tener claro y saber diferencias como funciona la industria, con los mundos de yupie o la casa de la pradera.

El proyecto era Geffen confiando a ciegas en la visión de Axl y en los millones de discos que potencialmente podían vender. Ese proyecto se llamaba Guns N' Roses.

Yo viendo un showcase de esa banda, y escuchando las demos de The Blues y Twat hubiera confiado también. Y si el nombre GnR me vale para colocar al circo freak con frontman on fire al frente arriba del cartel, mucho mas rentable para mi inversión. Es muy fácil de entender.
Entiendo lo que dices y lo comparto. La visión que tenía Axl para sus GnR era la hostia. Y como bien dices, dejaría las carreras de esos supuestos héroes musicales camaleónicos a la altura del betún.
Pero por desgracia, esa visión no se hizo nunca realidad. Se atisbó en el RiR y ahora tenemos esta otra pequeña muestra de calentamiento. Pero nunca se concretó. Porque no nos engañemos, el Chinese Democracy que salió a la venta no es el producto de esa visión. Es un aborto deforme, un frankenstein hecho con los pedazos de aquel proyecto y otros muchos retales que se le fueron apañando a lo largo del tiempo.
De hecho, ion lo explica muy bien:
ion escribió:Chinese murió el día que Axl se puso las trenzas Predator, empezó a invocar a Mickey Mouse y Tobias se bajó el barco.

La gira de 2002 lo siento pero fue un NO como una catedral... De hecho 2006 aun teniendo al inútil de BBF tenía destellos de querer hacer algo y todo se fue a la mierda por los final touches de 2007 y la espantada de Finck.

Visto con perspectiva... La reunión debería haber tenido lugar en 2006 cuando Slash fue a Latigo Canyon a poner a parir a Velvet Revolver. Ese era el momento. Tendriamos hasta musicas novas ahora mismo.

Y también coincido con lo último. El proyecto visionario de Axl falleció en 2002. A partir de ahí, cada año que fue pasando hasta la reunión, fue un año perdido. Concretamente, entre 2002 y 2016 pasaron 14 years, visto en retrospectiva, se trataba de toda una profecía: "it's been 14 years of silence, it's been 14 years of pain, it's been 14 years that are gone forever and I'll never have again".

Aquí sí que estoy de acuerdo con ion y Perry, el momento de la reunión era 2006, sin Buckethead por un lado, Weiland totalmente enfrentado a Slash por otro, la salida fallida de CD..., era el momento
PUMP
PUMP

Mensajes : 12888
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP 11.06.18 23:44

La historia más triste del rock

Nosotros, los gilipollas, los fans
PUMP
PUMP

Mensajes : 12888
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP 11.06.18 23:48

Es que no me jodas, en 2005 todos pajeandonos delante de Adler's Appetitte todo dios con, hambre y ganas a raufales de GNR, no me jodas, el yonki ese sí! Al que echaron de GNR por yonki, si!
PUMP
PUMP

Mensajes : 12888
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Sugar Bug 11.06.18 23:49

PUMP escribió:
Nosotros, los gilipollas, los fans

podríamos decir esto en cualquier página de este topic y siempre entra bien! siempre!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109373
Fecha de inscripción : 25/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 11.06.18 23:53

No hubo momento para la reunión. La reunión jamás debió ocurrir.

La Magia Axl - Slash se agotó en el 94 porque su magia era llevar una banda de estadios al limite. Eso era lo que transmitían cada noche en su performance. Sacaban toda su mierda en el escenario y echaron el resto en los Illusions.

No hay mas vuelta de hoja. Los Old Guns implosionaron siguiendo el curso natural de su estado mental y físico, y GnR a nivel funcionariado Stones haciendo conciertos mediocres es algo que no debió suceder jamás.

Claro que es disfrutable, son grandes músicos, con un gran repertorio. Pero ni son una banda ni hay magia.

Yo no veo en el 2001 a mercenarios interpretando una partitura.

El concepto "mercenario de Axl" vuela por los aires en el momento que escuchas el final de TWAT.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Sugar Bug 11.06.18 23:56

Sugar Bug escribió:
PUMP escribió:
Nosotros, los gilipollas, los fans

podríamos decir esto en cualquier página de este topic y siempre entra bien! siempre!

cagoendios! que llevamos desde 2012 con ese concepto y sigue siendo preciso!

https://www.foroazkenarock.com/t33177p60-axl-reparte-amor#2352523
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109373
Fecha de inscripción : 25/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round 12.06.18 0:01

Harvey Dent escribió:No hubo momento para la reunión. La reunión jamás debió ocurrir.

La Magia Axl - Slash se agotó en el 94 porque su magia era llevar una banda de estadios al limite. Eso era lo que transmitían cada noche en su performance. Sacaban toda su mierda en el escenario y echaron el resto en los Illusions.

No hay mas vuelta de hoja. Los Old Guns implosionaron siguiendo el curso natural de su estado mental y físico, y GnR a nivel funcionariado Stones haciendo conciertos mediocres es algo que no debió suceder jamás.

Claro que es disfrutable, son grandes músicos, con un gran repertorio. Pero ni son una banda ni hay magia.

Yo no veo en el 2001 a mercenarios interpretando una partitura.

El concepto "mercenario de Axl" vuela por los aires en el momento que escuchas el final de TWAT.
¿Pero no era que los conciertos de los Guns eran mucho mejores que los de los Stones, que Slash es el puto amo y que sus canciones son más memorables? Wink

Puedo estar de acuerdo que después de la gira UYI, y sacar el Spaghetti a modo de souvenir, habían llegado todo lo lejos que puede llegar un grupo de música y ya no había ningún sitio al que dirigir el barco.
Por ahí puedo entender que tardasen tanto tiempo en decidir el siguiente paso y que esa presión y esa espera y esa indecisión acabasen por romper la banda. Lo entiendo.
Pero en 2006 sí que era el momento para la reunión.
Ese proyecto nuevo de Axl era algo excitante y que le servía para ir a otro sitio a donde no podía ir con los viejos GnR. Pero una vez ese proyecto se murió, al irse Bucket y Brain, todo lo que hizo Axl fue pasarse una década "Beating the Dead Horse". Y lo sabes.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por fakefish 12.06.18 0:06

madre mia con Robin Finck acribillando november rain...




"dejalo, ya está muerta la canción"
fakefish
fakefish

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vain 12.06.18 0:07

Lo del HOB lo he encontrado a mejor calidad que youtube en esta web donde también creo que están todas las demos "novas"
vain
vain

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 12.06.18 0:07

Lo ideal hubiese sido lo que llegó a rumorear Ross Halfin:

- Reunión Illusions line up en el Download 2006, con Axl partiendo la pana y Slash y Duff recién salidos de rehabilitación.
- Además hubiéramos conseguido Chiense a través de los leaks y estaríamos todos contentos.

Un escenario no muy diferente a lo que hicieron Kiss en el 96 y el aborto de Carnival Of Souls.
ion
ion

Mensajes : 11263
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy 12.06.18 0:14

Solo he podido ver el video de "The Blues" y no hay tanta diferencia entre ese Mickey y el actual.

El Ritz de la nu-band Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41319
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot 12.06.18 0:19

Es que no esto no va de Mickey o no Mickey
A mi por ejemplo me carga cosa fina la voz de Sergio Dalma.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round 12.06.18 0:21

ion escribió:Lo ideal hubiese sido lo que llegó a rumorear Ross Halfin:

- Reunión Illusions line up en el Download 2006, con Axl partiendo la pana y Slash y Duff recién salidos de rehabilitación.
- Además hubiéramos conseguido Chiense a través de los leaks y estaríamos todos contentos.

Un escenario no muy diferente a lo que hicieron Kiss en el 96 y el aborto de Carnival Of Souls.
Totalmente.
Chinese editado por la puerta de atrás, pero sin las capas de maquillaje Frankenstein que le pusieron al final. Y un tour como el actual, pero con 12 años menos en las cuerdas vocales y en la cuenta de Taco Bell.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Oberyn 12.06.18 0:25

Rizzy escribió:Solo he podido ver el video de "The Blues" y no hay tanta diferencia entre ese Mickey y el actual.

El Ritz de la nu-band Laughing
Se han dicho bastantes barbaridades aquí...  Que está entre el top 3 de las mejores actuaciones de los Guns, que oye con la emoción del momento aún puede entenderse.... Pero que está entre el top 20 de los mejores conciertos de la historia del rock..., sí de la historia del rock.
Se ha dicho aquí ayer. Tremendo Very Happy
Oberyn
Oberyn

Mensajes : 7818
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Chris Peterson 12.06.18 0:33

DumDumBoy escribió:
Harvey Dent escribió:
DumDumBoy escribió:
vernset escribió:
Harvey Dent escribió:La reunión es un error. Todo lo que paso desde la marcha de Bucket es un error. 

Yo quería esta banda sacando material y girando.

Slash vio RiR 2001 y quiso saltar la verja teniendo una banda con Duff Sorum y Weiland. No hay más preguntas señoría. 

Ese final de Silkworms, ese final, ahí esta la clave en la visión de Axl que no pudo ser, ahí acarició lo que buscaba 

La misma actitud y peligrosidad pero intentado hacer algo nuevo musicalmente. Mecago en la puta nostalgia de mierda 

El mundo se fue a la mierda después del 11S.

Quiero volver a 2001 antes del 11S y quiero mi concierto en el Sant Jordi que nunca sucedió de este Line Up. Felipes hijos de puta comedme el orto todos. Menuda mierda de reunión, anda a cagar.

Espero que alguien se acuerde de cuando yo dije que la reunión era un error desde el momento en que sucedió porque significaba que todo ese material se quedaba en un cajón y la posible excitación de los NuGNR definitivamente se iba a la mierda. Y eso que para mi la etapa Bumble, Dj Ashba fue un puto calvario. Pero yo esperaba la vuelta de Finck y de Tobias. Esta versión de los GNR que está ahora girando no es una banda, es una empresa y por eso tenemos giras funcionariales, setlits idénticos  y cajas con figuritas a 1000 Euros.

Ayer casi se me saltan las lágrimas viendo el concierto. De hecho tuve que dejar de verlo para seguir viéndolo hoy porque me moría de pena al comparar ese derroche de carisma de Axl con el del gordo ese que se ahoga cantando "Slither" y va sonriendo todo el rato.


A ver...

La reunión es lo mejor que le pudo pasar a los Guns de Dj Ashba, recordemos que no eran los Guns de Bucket y Fink eran los Guns del puto chucho... algo aberrante, indigno... una basura.

Querer a los Guns de 2001 es una utopía, igual que querer a los Guns de 1992.

Sobre qué ha sido un error y qué no... pues entonces nos tenemos que remontar a que todo lo que ha pasado desde la marcha de Slash ha sido un error. La banda de freaks fue un maravilloso error en matrix, pero eso ya era "otra cosa"... seguramente todos preferiríamos haber visto a la banda reformada con Slash y Duff ayudando en la visión de Axl atándolo corto y éste cediendo ante algún tema de hardrockero.

Las cosas no han sido como nos hubiesen gustado, pero la reunión no tiene la culpa del estado de los Guns, es una consecuencia de haber estado arrastrándose por el barro. Y de hecho el mejor salvavidas.

NO. Te juro que no tío, y soy mas Hard Rockero que Phil Lewis en una chopper. Pero no tío, y yo creo que tu lo entiendes perfectamente. Yo es que vi claramente por donde quería ir Axl, lo juro, palabra, y como yo mucha mas gente. Fue puro coitus interruptus lo de la era 99-2004. Y creo que el tiempo da la razón aún más a que aquí artisticamente había un intento guapísimo de volver a trascender de otra manera por parte de Axl.

Inquietud artística a niveles que Slash o Duff no pueden soñar en su vida. Slash es el puto amo haciendo 1 COSA. Solo hace una cosa, en la cual es imbatible. Pero Axl es mucho más, no perdón el drama es que FUE mucho más.

Hablamos ya en pasado porque los Guns actuales solo venden nostalgia y por eso reivindicamos ese bolo. Porque era el inicio de algo diferente que al final no pudo ser.

El tiempo además ha demostrado que Axl no pilló a 4 frikis joder.

El tiempo ha demostrado cual era la motivación real y que Axl tenia una visión musical en el horizonte y la gente adecuada para llevarla acabo. El tiempo ha demostrado que Buckethead era un genio, Fink un personaje y músico único que desprendia esa actitud Punk de Appetite pero pasada por el filtro de las nuevas tendencias (NIN), que Tobias era un excelente compositor y alguien que hubiera hecho música buenísima al lado de Axl y que Stinson era otro tipo con un talento descomunal y un tipo genuino de verdad.


Yo lo que quería eran CANCIONES, Yo quiero discos, canciones, arriesgar artisticamente, ver como puede sorprender la gente con su talento.

Yo lo que alucino es que luego la misma gente que reivindica a Bowie, a Mars volta o a QOTSA o Muse luego rajando de Axl y de Chinese.

Claro Axl es que solo puede llevar un pantalón de cuero y cantar los temas del Appetite hasta que la palme. Vamos no me jodas.

Pues aquí estamos y esto tenemos. Axl deteriorado física y vocalmente tocando greatest hits en falsete rancio. Pero no pasa nada, esta Slash a la guitarra y Duff y todo vuelve a ser ideal. Podemos escuchar los mismos temas una y otra vez y fantásticas versiones de "Black Hole Sun" y Axl agonizar en "Coma"

Es que es de chiste.

Hemos perdido al ultimo gran frontman/compositor. Para siempre.

A ver que yo te entiendo y también seguí las andadas de Axl con un interés enfermizo y me mola aquella época...

Pero...  hay muchos "peros" en esta historia.

Para empezar yo no tengo claro que Axl no hubiese podido hacer un gran disco con Slash, es que creo que Use Your Illusion 3 y 4 podrían haber sido mucho mejores de lo que fue Chinese ( utilizando los mejores temas de este, incluso). Por otra parte Axl en el 93 ya hacía bastante que no llevaba pantalones de cuero.

A mi me gusta el concepto Use Your Illusion por encima de todo lo que han hecho después (todos) y en ese disco había bastante más "innovación" y relectura de patrones clasicos que lo qué hay en Chinese Democracy (que es mucho menos heterogéneo y en general tiene una producción que ya en el 99 estaba superada). En los Illusions hay temas que verdadéramente llevaron el hard rock clásico (ya ni hablemos de sleazy) a otro nivel con influencias de todo tipo y aportaciones de 4 personas.

Y lo que hacía grande a los Guns no era ni el apego al clasicismo ni las ganas de ir un paso más allá. Era todo a la vez.  Locomotive (Slash/Rose) es más "innovadora" que cualquier tema de Chinese.

Por otra parte yo también he defendido y defiendo la travesía de Axl y su lucha por seguir adelante, pero no hay que olvidar que surge de una incapacidad para seguir con su banda de siempre (Algo que a el le hubiese encantado, o creeis que Axl no quería a Slash en su proyecto?)

Ya que los Guns de los Illusions no tuvieron continuidad, pues bienvenidos los Guns de Axl que también nos dieron grandes momentos. Peor esta banda es grande por lo que es, y hubiese sido más de haber sabido manejar la situación post illusions. Aunque esto ya no lo sabremos, igual que no sabremos que hubiese pasado si Bucket y Fink no hubiesen abandonado el barco.

De hecho, de haber salido en 2018 seguiría siendo una canción vanguardista.
Chris Peterson
Chris Peterson

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 12.06.18 1:09

Estáis planteando un escenario donde Chinese nunca hubiese salido y reunión de greatest hits en 2006? Pero que decís

Pero porque los grupos tienen que reunirse si o si. Sabéis que no es necesario a veces no.

Prefiero toda la cantidad de discos que ha editado cada uno que abortar Chinese para tocar greatest hits y no volver a hacer música. Pero vamos., de cabeza
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 12.06.18 1:14

Harvey Dent escribió:Estáis planteando un escenario donde Chinese nunca hubiese salido y reunión de greatest hits en 2006? Pero que decís

Pero porque los grupos tienen que reunirse si o si. Sabéis que no es necesario a veces no.

Prefiero toda la cantidad de discos que ha editado cada uno que abortar Chinese para tocar greatest hits y no volver a hacer música. Pero vamos., de cabeza

Yo lo veo...

Tal y como salió Chinese fue un aborto. Sacrifico 1 año y medio de Robin y nos ahorramos toda la travesía por el desierto con Ashba.

Al final todos los caminos hubieran llegado a la inevitable reunión...
ion
ion

Mensajes : 11263
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy 12.06.18 1:14

Perry go round escribió:
ion escribió:Lo ideal hubiese sido lo que llegó a rumorear Ross Halfin:

- Reunión Illusions line up en el Download 2006, con Axl partiendo la pana y Slash y Duff recién salidos de rehabilitación.
- Además hubiéramos conseguido Chiense a través de los leaks y estaríamos todos contentos.

Un escenario no muy diferente a lo que hicieron Kiss en el 96 y el aborto de Carnival Of Souls.
Totalmente.
Chinese editado por la puerta de atrás, pero sin las capas de maquillaje Frankenstein que le pusieron al final. Y un tour como el actual, pero con 12 años menos en las cuerdas vocales y en la cuenta de Taco Bell.

firmo!!

Necesito una máquina del timepo y una ametralladora Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16042
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 12.06.18 1:18

ion escribió:
Harvey Dent escribió:Estáis planteando un escenario donde Chinese nunca hubiese salido y reunión de greatest hits en 2006? Pero que decís

Pero porque los grupos tienen que reunirse si o si. Sabéis que no es necesario a veces no.

Prefiero toda la cantidad de discos que ha editado cada uno que abortar Chinese para tocar greatest hits y no volver a hacer música. Pero vamos., de cabeza

Yo lo veo...

Tal y como salió Chinese fue un aborto. Sacrifico 1 año y medio de Robin y nos ahorramos toda la travesía por el desierto con Ashba.

Al final todos los caminos hubieran llegado a la inevitable reunión...

Solo hubo un camino que llevo a la reunión



Laughing
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 12.06.18 1:21

En un universo paralelo:

- GNR se presenta en el HOB y Rio 2001
- GNR hace la gira europea de verano 2001. Vemos la formación nueva en todo su esplendor.
- Chinese sale en noviembre de 2001
- Axl presenta el disco por USA con las trenzas y los jerseys de hockey. Debacle en los MTV 2002
- Axl se recluye pensando en Chinese II mientras Slash y Duff montan VR
- Disfrutamos de Contraband en 2004 y su posterior gira
- Velvet Revolver implosiona en 2005, nos ahorramos Libertad y Scott vuelve con STP (igual hasta estaba vivo hoy en día)
- Slash visita a Axl y hacen las paces
- Not In this Lifetime ocurre 10 años antes en 2006
- 2008-2009 editan nuevo material
- 2012 en adelante money grab y rescatar archivos de los cajones.
ion
ion

Mensajes : 11263
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lorenzombie 12.06.18 1:25

Harvey Dent escribió:
ion escribió:
Harvey Dent escribió:Estáis planteando un escenario donde Chinese nunca hubiese salido y reunión de greatest hits en 2006? Pero que decís

Pero porque los grupos tienen que reunirse si o si. Sabéis que no es necesario a veces no.

Prefiero toda la cantidad de discos que ha editado cada uno que abortar Chinese para tocar greatest hits y no volver a hacer música. Pero vamos., de cabeza

Yo lo veo...

Tal y como salió Chinese fue un aborto. Sacrifico 1 año y medio de Robin y nos ahorramos toda la travesía por el desierto con Ashba.

Al final todos los caminos hubieran llegado a la inevitable reunión...

Solo hubo un camino que llevo a la reunión



Laughing

Esto es así. Epic.
El momento tiene lo mismo de doloroso que de mítico. Nos lo habríamos perdido.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7811
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round 12.06.18 1:27

ion escribió:En un universo paralelo:

- GNR se presenta en el HOB y Rio 2001
- GNR hace la gira europea de verano 2001. Vemos la formación nueva en todo su esplendor.
- Chinese sale en noviembre de 2001
- Axl presenta el disco por USA con las trenzas y los jerseys de hockey. Debacle en los MTV 2002
- Axl se recluye pensando en Chinese II mientras Slash y Duff montan VR
- Disfrutamos de Contraband en 2004 y su posterior gira
- Velvet Revolver implosiona en 2005, nos ahorramos Libertad y Scott vuelve con STP (igual hasta estaba vivo hoy en día)
- Slash visita a Axl y hacen las paces
- Not In this Lifetime ocurre 10 años antes en 2006
- 2008-2009 editan nuevo material
- 2012 en adelante money grab y rescatar archivos de los cajones.
Joder, hay que inventar ya esa máquina del tiempo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy 12.06.18 1:31

10 de las 12 canciones que tiene AFD (bien por ese "Think About You"). Más de medio set.

AFD regrabado.

Y aún me estáis diciendo que Axl quería romper con el pasado o que si lo de ahora es puro funcionariado.

El nuevo Ritz.

No puedo más Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41319
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot 12.06.18 1:36

ion escribió:En un universo paralelo:
- GNR se presenta en el HOB y Rio 2001
- GNR hace la gira europea de verano 2001. Vemos la formación nueva en todo su esplendor.
- Chinese sale en noviembre de 2001
Hasta ahí lo compro.

Luego:
- 2003. Paul Tobias portada de Guitar World
- 2005. Matt Sorum ingresa en prisión
- 2012. Slash gana la 12ª edicion de Survivor.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP 12.06.18 1:42

ion escribió:En un universo paralelo:

- GNR se presenta en el HOB y Rio 2001
- GNR hace la gira europea de verano 2001. Vemos la formación nueva en todo su esplendor.
- Chinese sale en noviembre de 2001
- Axl presenta el disco por USA con las trenzas y los jerseys de hockey. Debacle en los MTV 2002
- Axl se recluye pensando en Chinese II mientras Slash y Duff montan VR
- Disfrutamos de Contraband en 2004 y su posterior gira
- Velvet Revolver implosiona en 2005, nos ahorramos Libertad y Scott vuelve con STP (igual hasta estaba vivo hoy en día)
- Slash visita a Axl y hacen las paces
- Not In this Lifetime ocurre 10 años antes en 2006
- 2008-2009 editan nuevo material
- 2012 en adelante money grab y rescatar archivos de los cajones.

2014 Axl y Slash se vuelven a enfadar
2016 Nace Axl/DC

PUMP
PUMP

Mensajes : 12888
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy 12.06.18 1:43

Harvey Dent escribió:
ion escribió:
Harvey Dent escribió:Estáis planteando un escenario donde Chinese nunca hubiese salido y reunión de greatest hits en 2006? Pero que decís

Pero porque los grupos tienen que reunirse si o si. Sabéis que no es necesario a veces no.

Prefiero toda la cantidad de discos que ha editado cada uno que abortar Chinese para tocar greatest hits y no volver a hacer música. Pero vamos., de cabeza

Yo lo veo...

Tal y como salió Chinese fue un aborto. Sacrifico 1 año y medio de Robin y nos ahorramos toda la travesía por el desierto con Ashba.

Al final todos los caminos hubieran llegado a la inevitable reunión...

Solo hubo un camino que llevo a la reunión



Laughing

JAJAJAJJAJA eso está claro,

También hay que recordar que fue un camino largo que duró más de un lustro, paso a paso inexorablemente hacia la nada, agonizando y dando pena. Yo cuando los vi en Zaragoza con esa formación había perdido ya toda la illusion, esa que todavía tenía en 2006 (las dos veces que los ví me molaron mucho).
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16042
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 12.06.18 1:44

ion escribió:En un universo paralelo:

- GNR se presenta en el HOB y Rio 2001
- GNR hace la gira europea de verano 2001. Vemos la formación nueva en todo su esplendor.
- Chinese sale en noviembre de 2001
- Axl presenta el disco por USA con las trenzas y los jerseys de hockey. Debacle en los MTV 2002
- Axl se recluye pensando en Chinese II mientras Slash y Duff montan VR
- Disfrutamos de Contraband en 2004 y su posterior gira
- Velvet Revolver implosiona en 2005, nos ahorramos Libertad y Scott vuelve con STP (igual hasta estaba vivo hoy en día)
- Slash visita a Axl y hacen las paces
- Not In this Lifetime ocurre 10 años antes en 2006
- 2008-2009 editan nuevo material
- 2012 en adelante money grab y rescatar archivos de los cajones.

Universo Paralelo 2. El mundo perdido

- GNR se presenta en el HOB y Rio 2001
- GNR hace la gira europea de verano 2001. Vemos la formación nueva en todo su esplendor.
- Chinese sale en noviembre de 2001

- GNR siguen de gira hasta 2003 que se edita la segunda parte de CD

- La presentan en un leg mas corto añadiendo al set nuevos temas de CD 2

- GNR vuelve en 2006 con la tercera y última entrega de CD con The General, épico tema donde cantan Steven Tyler, Axl y Sebastian Bach. Izzy colabora como compositor en varios temas

- Estiran el chicle la formación de 2001 hasta 2008 de gira. Una gira llena de polémicas y rants que deja Axl fundido mental y físicamente.

- Tras 4 años desaparecido, en 2012 Axl inicia su carrera en solitario, con un disco de americana, acústico /piano rollo Elthon John / Peter Gabriel (que colaboran en el disco) utilizando otros registros mas graves. La critica reconoce a Axl como el gran compositor  y letrista que es.

- Mientras prepara su segundo disco en solitario, Axl recibe la llamada de Angus. Axl le vuela la cabeza a todo el mundo contra pronostico full of rasp y prepara disco y gira con Ac/dc. Dura del 2016 al 2018. Esto supone la vuelta de Axl al Hard Rock y Slash que acaba de divorciarse de Perla decide mover ficha para volver tras varios intentos de saltar la verja, pero las ultimas 2 estaba electrificada y casi muere.

- Sin banda y en paz, Axl decide llamar a la formación original. La cosa parece funcionar y los 5 se embarcan en una gira tocando shows de hora y media con Skid Row también reunidos para la ocasión de teloneros. Izzy sigue igual de sloopy, la banda parece tener sus limitaciones pero parece que funciona en directo.

La reunión viene precedida por una rueda de prensa de los 5 cada uno con su calavera del Appetite detrás gigante

- La gira dura hasta 2019 ya que Adler decide llevar a su vieja a cada show. Axl manda a tomar por culo todo.

- Retoma su carrera en solitario con Rick Rubin, con el que graba su segundo disco en solitario. 2021

- Tras un par de años de gira presentándolo en conciertos exclusivos en teatros. Axl escribe su autobiografia de 3000 paginas y desaparece de la vida publica a la edad de 65 años.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por starfuckers 12.06.18 1:47

Yo vi a Axl en el palacio vistalegre y en Rivas y la verdad molaron lo suyo .. pero me quedo con el calderon de lejos
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34371
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por starfuckers 12.06.18 1:47

Harvey Dent escribió:
ion escribió:En un universo paralelo:

- GNR se presenta en el HOB y Rio 2001
- GNR hace la gira europea de verano 2001. Vemos la formación nueva en todo su esplendor.
- Chinese sale en noviembre de 2001
- Axl presenta el disco por USA con las trenzas y los jerseys de hockey. Debacle en los MTV 2002
- Axl se recluye pensando en Chinese II mientras Slash y Duff montan VR
- Disfrutamos de Contraband en 2004 y su posterior gira
- Velvet Revolver implosiona en 2005, nos ahorramos Libertad y Scott vuelve con STP (igual hasta estaba vivo hoy en día)
- Slash visita a Axl y hacen las paces
- Not In this Lifetime ocurre 10 años antes en 2006
- 2008-2009 editan nuevo material
- 2012 en adelante money grab y rescatar archivos de los cajones.

Universo Paralelo 2. El mundo perdido

- GNR se presenta en el HOB y Rio 2001
- GNR hace la gira europea de verano 2001. Vemos la formación nueva en todo su esplendor.
- Chinese sale en noviembre de 2001

- GNR siguen de gira hasta 2003 que se edita la segunda parte de CD

- La presentan en un leg mas corto añadiendo al set nuevos temas de CD 2

- GNR vuelve en 2006 con la tercera y última entrega de CD con The General, épico tema donde cantan Steven Tyler, Axl y Sebastian Bach. Izzy colabora como compositor en varios temas

- Estiran el chicle la formación de 2001 hasta 2008 de gira. Una gira llena de polémicas y rants que deja Axl fundido mental y físicamente.

- Tras 4 años desaparecido, en 2012 Axl inicia su carrera en solitario, con un disco de americana, acústico /piano rollo Elthon John / Peter Gabriel (que colaboran en el disco) utilizando otros registros mas graves. La critica reconoce a Axl como el gran compositor  y letrista que es.

- Mientras prepara su segundo disco en solitario, Axl recibe la llamada de Angus. Axl le vuela la cabeza a todo el mundo contra pronostico full of rasp y prepara disco y gira con Ac/dc. Dura del 2016 al 2018. Esto supone la vuelta de Axl al Hard Rock y Slash que acaba de divorciarse de Perla decide mover ficha para volver tras varios intentos de saltar la verja, pero las ultimas 2 estaba electrificada y casi muere.

- Sin banda y en paz, Axl decide llamar a la formación original. La cosa parece funcionar y los 5 se embarcan en una gira tocando shows de hora y media con Skid Row también reunidos para la ocasión de teloneros. Izzy sigue igual de sloopy, la banda parece tener sus limitaciones pero parece que funciona en directo.

La reunión viene precedida por una rueda de prensa de los 5 cada uno con su calavera del Appetite detrás gigante

- La gira dura hasta 2019 ya que Adler decide llevar a su vieja a cada show. Axl manda a tomar por culo todo.

- Retoma su carrera en solitario con Rick Rubin, con el que graba su segundo disco en solitario. 2021

- Tras un par de años de gira presentándolo en conciertos exclusivos en teatros. Axl escribe su autobiografia de 3000 paginas y desaparece de la vida publica a la edad de 65 años.


B R U T A L
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34371
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 12 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot 12.06.18 1:47

En 2010 estaban muy finos todos. Tanto como para romper barandillas.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.