La roja me la trae floja II!! Antitopic.

+87
Australopo
JCRZ
Davies
iguana
loaded
Pericuete
señor rosa
Pogue Mahone
Jabs
Stoneheart
Zul
disturbiau
Attikus
nicaster
thehangmen
Daeshu
JihadJoe
locovereas
YOGTZE
Requexu
Pier
malone
Bassrock
Langarica
El facha catalán
almorvi
tacitus
Sugar Bug
scabbed wings
Damià
celtasnake
terremoto73
beriboogie
icarus
Rizzy
Koikila
black mummy
sonic buzzard
jojomojo
ruso
Enric67
Bettie
rockero deprimido
Amakriskris
katz
Celis
borogis
Stoner
Jurek
Dani
sirconradburns
Woody
In Ñute
Eloy
peña kikilias
Poisonblade
pantxo
Nomeko7
clichentero
Godofredo
Infernu
Eric Sachs
blackfoot
red_mosquito
Yomis
Eristoff
KILLER
Rikileaks
uno cualquiera
Evolardo
javi clemente
Emeritus Pope
Pendejo
fearless
Dumbie
topper
rebellion
TIENENOMBRESMIL
jonikk
Jud
Mingus
karlos gasteiz
Steve Trumbo
Perseide
elway
Zarpas
Balachina
91 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 21 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por Godofredo 12.09.18 23:34

Damià escribió:
uno cualquiera escribió:
Godofredo escribió:
uno cualquiera escribió:
Dumbie escribió:
uno cualquiera escribió:
Dumbie escribió:Que hace que eres macho, ninguno cualquiera

'Carallo dis? Fala ben, anda Laughing


Gaaafe perdón, gaaaafe

Bueh, ya llegarán las eliminatorias y se cagaran por las patas abajo cómo siempre.

Casi siempre, que durante cuatro añitos como del niño polla el pito desayunásteis rabo, rabo para comer y rabo con golosina de cena.

Mmmmmmmmmmmm, no hay nada más saciante para la antiespañolidad que un buen rabo de toro. Mmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Home, comparado con el pedazo de enculadas que históricamente os han endiñado, lo nuestro es pataca minuta, cómo decía un paisano.

En junio mismo

Mi carácter como seguidor de la selección española es aún más loser que con el barça, siento informar. En mi culo se pueden celebrar regatas.

Vamos, que normal que me fisurara una costilla celebrando el gol de iniesta de mi vida en la peña bética de móstoles.

Sé que damiá lo envidia. Tenerifes, wembley, el iniestazo. Ese nivel.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140550
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 21 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por uno cualquiera 12.09.18 23:36

Bueh, ahora ya van a estar contentos por llegar a la final four esa después de haber tenido la suerte de encontrarse con dos equipos en un estado de forma ridiculo. Si es que el que no se conforma es porque no quiere.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33805
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 21 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por Damià 12.09.18 23:41

uno cualquiera escribió:Bueh, ahora ya van a estar contentos por llegar a la final four esa después de haber tenido la suerte de encontrarse con dos equipos en un estado de forma ridiculo. Si es que el que no se conforma es porque no quiere.

La copa de la liga. Vuele el nuñismo
Damià
Damià

Mensajes : 107627
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 21 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por Damià 12.09.18 23:42

Godofredo escribió:
Damià escribió:
uno cualquiera escribió:
Godofredo escribió:
uno cualquiera escribió:
Dumbie escribió:
uno cualquiera escribió:
Dumbie escribió:Que hace que eres macho, ninguno cualquiera

'Carallo dis? Fala ben, anda Laughing


Gaaafe perdón, gaaaafe

Bueh, ya llegarán las eliminatorias y se cagaran por las patas abajo cómo siempre.

Casi siempre, que durante cuatro añitos como del niño polla el pito desayunásteis rabo, rabo para comer y rabo con golosina de cena.

Mmmmmmmmmmmm, no hay nada más saciante para la antiespañolidad que un buen rabo de toro. Mmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Home, comparado con el pedazo de enculadas que históricamente os han endiñado, lo nuestro es pataca minuta, cómo decía un paisano.

En junio mismo

Mi carácter como seguidor de la selección española es aún más loser que con el barça, siento informar. En mi culo se pueden celebrar regatas.

Vamos, que normal que me fisurara una costilla celebrando el gol de iniesta de mi vida en la peña bética de móstoles.

Sé que damiá lo envidia. Tenerifes, wembley, el iniestazo. Ese nivel.

Laughing Laughing

Me muero de envidia si.
Damià
Damià

Mensajes : 107627
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 21 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por Steve Trumbo 12.09.18 23:48

Todas las enculadas recibidas se transforman en beso negro de los antis sólo con recordar el mundial y las eurocopas...

Nada más que con el mundial ya podemos morir tranquilos, de hecho Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 21 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por karlos gasteiz 12.09.18 23:51

Laughing Laughing Laughing Laughing
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53888
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 21 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por karlos gasteiz 12.09.18 23:51

Como si en esto fuera importante ganar o perder

Se es o no
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53888
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 21 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por Godofredo 12.09.18 23:53

Steve Trumbo escribió:Todas las enculadas recibidas se transforman en beso negro de los antis sólo con recordar el mundial y las eurocopas...

Nada más que con el mundial ya podemos morir tranquilos, de hecho Laughing

Y que no lo ven...

De chaval tenía claro que algún día el barça ganaría la copa de europa, lo sabía perfectamente. Como supe que luego habría más. Muchas más.

Pero también tenía claro que españa no ganaría jamás un mundial. Y mira. Fíjate.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140550
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 21 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por Txomin Sorrigueta 13.09.18 12:05

uno cualquiera escribió:Bueh, ahora ya van a estar contentos por llegar a la final four esa después de haber tenido la suerte de encontrarse con dos equipos en un estado de forma ridiculo. Si es que el que no se conforma es porque no quiere.

Pero bueno, si los que tenéis que estar contentos de que lleguen a la final four esa sois los anti. ¿O es que acaso en lugar de estar contentos de que lleguen allí para que les enculen Alemania o Francia os preocupa que ocurra lo contrario?

No tembléis tanto, hombre, que solo han ganado dos partidos, aún no han llegado al punto en el que nos sentábamos a ver un partido y que con solo ver como se pasaban los cuatro primeros balones Xavi e Iniesta ya podíamos decir "partido ganado". Laughing
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18801
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 21 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por uno cualquiera 13.09.18 18:55

Txomin Sorrigueta escribió:
uno cualquiera escribió:Bueh, ahora ya van a estar contentos por llegar a la final four esa después de haber tenido la suerte de encontrarse con dos equipos en un estado de forma ridiculo. Si es que el que no se conforma es porque no quiere.

Pero bueno, si los que tenéis que estar contentos de que lleguen a la final four esa sois los anti. ¿O es que acaso en lugar de estar contentos de que lleguen allí para que les enculen Alemania o Francia os preocupa que ocurra lo contrario?

No tembléis tanto, hombre, que solo han ganado dos partidos, aún no han llegado al punto en el que nos sentábamos a ver un partido y que con solo ver como se pasaban los cuatro primeros balones Xavi e Iniesta ya podíamos decir "partido ganado". Laughing

Bueh, fíate tú de la actual Alemania en transición y de un equipo capaz de perder en casa una final contra Portugal con gol de un jugador que ya no recuerda ni el tato pale pale pale





Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33805
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 21 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por jackinthebox 05.10.18 1:13

Qué fan soy de Luis Enrique, el video de las camisetas es lo más.

Y llevarse a Jonny antes que Alba es una genialidad.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23840
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 21 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por Perry go round 05.10.18 1:53

jackinthebox escribió:Qué fan soy de Luis Enrique, el video de las camisetas es lo más.

Y llevarse a Jonny antes que Alba es una genialidad.
Jonny va, en esta ocasión, como lateral derecho. Alba es lateral izquierdo. No tiene una cosa que ver con la otra.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 21 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por uno cualquiera 05.10.18 2:14

Perry go round escribió:
jackinthebox escribió:Qué fan soy de Luis Enrique, el video de las camisetas es lo más.

Y llevarse a Jonny antes que Alba es una genialidad.
Jonny va, en esta ocasión, como lateral derecho. Alba es lateral izquierdo. No tiene una cosa que ver con la otra.
Pero no está jugando por la izquierda también este año? scratch
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33805
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 21 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por Perry go round 05.10.18 3:17

uno cualquiera escribió:
Perry go round escribió:
jackinthebox escribió:Qué fan soy de Luis Enrique, el video de las camisetas es lo más.

Y llevarse a Jonny antes que Alba es una genialidad.
Jonny va, en esta ocasión, como lateral derecho. Alba es lateral izquierdo. No tiene una cosa que ver con la otra.
Pero no está jugando por la izquierda también este año? scratch
Sí, pero en la convocatoria se supone que son Gayá y Marcos Alonso los laterales zurdos, incluso Azpilicueta y Nacho, además de Jonny han jugado habitualmente por la izquierda.
Laterales diestros creo que sólo van Jonny y Azpilicueta, que los dos han jugado también casi más por la izquierda. Así que llevando a 4 posibles laterales izquierdos y un posible lateral derecho, hay que suponer que Jonny irá más para jugar por la derecha, y que la competencia de Jordi Alba son los demás.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 21 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por jackinthebox 05.10.18 4:48

Perry go round escribió:
uno cualquiera escribió:
Perry go round escribió:
jackinthebox escribió:Qué fan soy de Luis Enrique, el video de las camisetas es lo más.

Y llevarse a Jonny antes que Alba es una genialidad.
Jonny va, en esta ocasión, como lateral derecho. Alba es lateral izquierdo. No tiene una cosa que ver con la otra.
Pero no está jugando por la izquierda también este año? scratch
Sí, pero en la convocatoria se supone que son Gayá y Marcos Alonso los laterales zurdos, incluso Azpilicueta y Nacho, además de Jonny han jugado habitualmente por la izquierda.
Laterales diestros creo que sólo van Jonny y Azpilicueta, que los dos han jugado también casi más por la izquierda. Así que llevando a 4 posibles laterales izquierdos y un posible lateral derecho, hay que suponer que Jonny irá más para jugar por la derecha, y que la competencia de Jordi Alba son los demás.

Si tienes razón, pero mi comentario iba por la ojeriza que le tiene Luis Enrique a Alba. Seguramente Jonny no llegue ni a jugar.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23840
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La roja me la trae floja II!! Antitopic. - Página 21 Empty Re: La roja me la trae floja II!! Antitopic.

Mensaje por pantxo 05.10.18 4:59

Habeis leido el titulo del topic?
Muerte a la roja!!!

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=62843
pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.