Forear borracho

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

Re: Forear borracho

Mensaje por WPS el Vie 7 Sep 2018 - 23:27

@JCRZ escribió:
@Eristoff escribió:WPS pilla el alcohol en la deep web

Es el trapero del alcohol Laughing

Plz bitches
avatar
WPS

Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 01/04/2016

http://festfurz.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Forear borracho

Mensaje por Woody el Vie 7 Sep 2018 - 23:58

Po vale
avatar
Woody

Mensajes : 24426
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Forear borracho

Mensaje por Woody el Sáb 8 Sep 2018 - 0:00

Po zi
avatar
Woody

Mensajes : 24426
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Forear borracho

Mensaje por Loza el Sáb 8 Sep 2018 - 0:02

sa muerto mac miller
avatar
Loza

Mensajes : 9393
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Forear borracho

Mensaje por Eristoff el Sáb 8 Sep 2018 - 0:07

@Loza escribió:sa muerto mac miller
Shocked Shocked
avatar
Eristoff

Mensajes : 2292
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Forear borracho

Mensaje por Woody el Sáb 8 Sep 2018 - 0:09

Ni pu
avatar
Woody

Mensajes : 24426
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Forear borracho

Mensaje por WPS el Sáb 8 Sep 2018 - 0:12

@Loza escribió:sa muerto mac miller
ostia puta que es verdad
avatar
WPS

Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 01/04/2016

http://festfurz.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Forear borracho

Mensaje por JCRZ el Sáb 8 Sep 2018 - 0:18

avatar
JCRZ

Mensajes : 5141
Fecha de inscripción : 06/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Forear borracho

Mensaje por WPS el Sáb 8 Sep 2018 - 0:32

sad, very sad
avatar
WPS

Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 01/04/2016

http://festfurz.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Forear borracho

Mensaje por In Ñute el Sáb 8 Sep 2018 - 2:09

Ih
avatar
In Ñute

Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Forear borracho

Mensaje por Woody el Sáb 8 Sep 2018 - 3:59

Esto no esm plan hombre
avatar
Woody

Mensajes : 24426
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Forear borracho

Mensaje por Yomis el Sáb 8 Sep 2018 - 9:56

@Woody escribió:Esto no esm plan hombre
Suspect
avatar
Yomis

Mensajes : 28525
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Forear borracho

Mensaje por WPS el Sáb 8 Sep 2018 - 10:03

vaya mierda de día estoy teniendo por el tunel ese
avatar
WPS

Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 01/04/2016

http://festfurz.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Forear borracho

Mensaje por Infernu el Sáb 8 Sep 2018 - 11:00

Saludo a los dos hermanos del pueblo de los plasticos negros que dentro de media hora ya estarán con una mandanga de impresión.
Ea zerbait idazten duzuen hemen, gaia igo dut errazago aurki dezazuen. Very Happy
avatar
Infernu

Mensajes : 9734
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Forear borracho

Mensaje por Poisonblade el Sáb 8 Sep 2018 - 11:03

@Infernu escribió:Saludo a los dos hermanos del pueblo de los plasticos negros que dentro de media hora ya estarán con una mandanga de impresión.
Ea zerbait idazten duzuen hemen, gaia igo dut errazago aurki dezazuen. Very Happy

Yo voy para allí ahora, este año no he visto el de la mañana. Very Happy

Igual el año que viene desfilo, creo que me cambio ya. Very Happy
avatar
Poisonblade

Mensajes : 29994
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Forear borracho

Mensaje por Infernu el Sáb 8 Sep 2018 - 11:28

@Poisonblade escribió:
@Infernu escribió:Saludo a los dos hermanos del pueblo de los plasticos negros que dentro de media hora ya estarán con una mandanga de impresión.
Ea zerbait idazten duzuen hemen, gaia igo dut errazago aurki dezazuen. Very Happy

Yo voy para allí ahora, este año no he visto el de la mañana. Very Happy

Igual el año que viene desfilo, creo que me cambio ya. Very Happy

Otro que va a andar descabezado.
avatar
Infernu

Mensajes : 9734
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Forear borracho

Mensaje por Poisonblade el Sáb 8 Sep 2018 - 12:23

@Infernu escribió:
@Poisonblade escribió:
@Infernu escribió:Saludo a los dos hermanos del pueblo de los plasticos negros que dentro de media hora ya estarán con una mandanga de impresión.
Ea zerbait idazten duzuen hemen, gaia igo dut errazago aurki dezazuen. Very Happy

Yo voy para allí ahora, este año no he visto el de la mañana. Very Happy

Igual el año que viene desfilo, creo que me cambio ya. Very Happy

Otro que va a andar descabezado.

Me cuentan que este año con pitos y bocinas.
avatar
Poisonblade

Mensajes : 29994
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Forear borracho

Mensaje por Jud el Sáb 8 Sep 2018 - 12:26

@WPS escribió:vaya mierda de día estoy teniendo por el tunel ese

Joder, no sé qué te esperabas Laughing Laughing Laughing
avatar
Jud

Mensajes : 12153
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Forear borracho

Mensaje por Jud el Sáb 8 Sep 2018 - 12:26

@Poisonblade escribió:
@Infernu escribió:
@Poisonblade escribió:
@Infernu escribió:Saludo a los dos hermanos del pueblo de los plasticos negros que dentro de media hora ya estarán con una mandanga de impresión.
Ea zerbait idazten duzuen hemen, gaia igo dut errazago aurki dezazuen. Very Happy

Yo voy para allí ahora, este año no he visto el de la mañana. Very Happy

Igual el año que viene desfilo, creo que me cambio ya. Very Happy

Otro que va a andar descabezado.

Me cuentan que este año con pitos y bocinas.

Plásticos negros? Pitos y boinas?
avatar
Jud

Mensajes : 12153
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Forear borracho

Mensaje por JCRZ el Sáb 8 Sep 2018 - 12:57

@Jud escribió:
@WPS escribió:vaya mierda de día estoy teniendo por el tunel ese

Joder, no sé qué te esperabas Laughing Laughing Laughing

scratch
avatar
JCRZ

Mensajes : 5141
Fecha de inscripción : 06/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Forear borracho

Mensaje por CountryJoe el Sáb 8 Sep 2018 - 12:59

@JCRZ escribió:
@Jud escribió:
@WPS escribió:vaya mierda de día estoy teniendo por el tunel ese

Joder, no sé qué te esperabas Laughing Laughing Laughing

scratch
Laughing Papeletas había muchas, sí.
avatar
CountryJoe

Mensajes : 7789
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Forear borracho

Mensaje por Jud el Sáb 8 Sep 2018 - 13:04

@CountryJoe escribió:
@JCRZ escribió:
@Jud escribió:
@WPS escribió:vaya mierda de día estoy teniendo por el tunel ese

Joder, no sé qué te esperabas Laughing Laughing Laughing

scratch
Laughing Papeletas había muchas, sí.

Laughing Laughing Laughing Laughing
avatar
Jud

Mensajes : 12153
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Forear borracho

Mensaje por JCRZ el Sáb 8 Sep 2018 - 13:20

Aaaaaah coño! El túnel de Mallorca jajaja WPS, hijo mío, es que tú viste qué es?
avatar
JCRZ

Mensajes : 5141
Fecha de inscripción : 06/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Forear borracho

Mensaje por Rikileaks el Sáb 8 Sep 2018 - 14:04

@Jud escribió:
@Poisonblade escribió:
@Infernu escribió:
@Poisonblade escribió:
@Infernu escribió:Saludo a los dos hermanos del pueblo de los plasticos negros que dentro de media hora ya estarán con una mandanga de impresión.
Ea zerbait idazten duzuen hemen, gaia igo dut errazago aurki dezazuen. Very Happy

Yo voy para allí ahora, este año no he visto el de la mañana. Very Happy

Igual el año que viene desfilo, creo que me cambio ya. Very Happy

Otro que va a andar descabezado.

Me cuentan que este año con pitos y bocinas.

Plásticos negros? Pitos y boinas?

Deberían acabar con una mierda de espanto.
Sino, que los echen del pueblo.
avatar
Rikileaks

Mensajes : 38483
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Forear borracho

Mensaje por Infernu el Sáb 8 Sep 2018 - 14:24

@Rikileaks escribió:
@Jud escribió:
@Poisonblade escribió:
@Infernu escribió:
@Poisonblade escribió:
@Infernu escribió:Saludo a los dos hermanos del pueblo de los plasticos negros que dentro de media hora ya estarán con una mandanga de impresión.
Ea zerbait idazten duzuen hemen, gaia igo dut errazago aurki dezazuen. Very Happy

Yo voy para allí ahora, este año no he visto el de la mañana. Very Happy

Igual el año que viene desfilo, creo que me cambio ya. Very Happy

Otro que va a andar descabezado.

Me cuentan que este año con pitos y bocinas.

Plásticos negros? Pitos y boinas?

Deberían acabar con una mierda de espanto.
Sino, que los echen del pueblo.

Este video es estremecedor. recordemos que en este momento están de fiesta en los mismos bares y viendo y participando en los mismos actos.
https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20180908/plastiko-beltz-eta-txistu-artean-desfilatu-du-jaizkibelek-inoizko-parte-hartze-handienarekin
avatar
Infernu

Mensajes : 9734
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.