LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns

Mensaje por DumDumBoy el Miér 13 Jun 2018 - 10:08

@uno cualquiera escribió:
@Apocalypse Dude escribió:
PD. Maiden>Judas
'na mierda como un piano.

Laughing

Judas >>>> Maiden

eso está claro!! cheers
DumDumBoy

Re: LOS 1001 DISCOS. El miércoles doblete de Twilight Singers con Blackberry Belle y Powder Burns

Mensaje por uno cualquiera el Miér 13 Jun 2018 - 10:10

Vaya mañanita que me estáis dando, la firgen Laughing Laughing
uno cualquiera

Mensaje por eskoriez el Miér 13 Jun 2018 - 10:12

@watts escribió:
@eskoriez escribió:
@watts escribió:
@eskoriez escribió:
@watts escribió:
@eskoriez escribió:The Twilight Singers - Blackberry Belle

Ni idea de esta gente pero bastante bien, rock suavecito con poso noventero aunque sonido totalmente dosmiles, me quedo con descubrimientos como "Martin Eden", "Teenage Wristband", "Esta Noche", "The Killer", "Papillon", "Feathers", "Decatur St.". Sinceramente creo que todos los temas tienen algo, un disco hecho con mucho gusto y todo un descubrimiento.

n7 , n5

no se quien es

Greg Dulli? Afghan Whigs? Gutter Twins? Mark Lanegan?
Mark Lanegan si

Escucha con calma el tema 11... Y después te metes el Gentlemen de Afghan Whigs que te lo perdiste en la A. Con ese tendrás una necesidad imperiosa de escuchar el otro de la lista, Black Love, que puede ser su mejor disco. Lo malo es que después de esos dos estos Twilight Singers te sabrán a poco. Y tienes la colaboración entre Dulli y Lanegan como Gutter Twins que no está mal. Y el disco en solitario de Dulli,  Amber Headlights. Los últimos de Afghan Whigs desde su retorno son un poco demasiado Twilight Singers, la verdad. Y yo es que creo que Dulli ha perdido un poco el mojo y yo mi conexión.

Lo que me extraña es que un noventero como tú no los conozca y los tenga en un altar. Junto a Screaming Trees, para mi los secundarios de lujo del rock alternativo de esa década...
Afghan Whigs se que eran un grupo "famoso" de los noventa, pero nunca me he puesto nada de ellos. Lo escucharé sin falta si dices que son incluso mejores que estos discos.

Me encantan los noventa, pero entre que yo no viví esa década y me puse relativamente tarde con ella (hasta los 19 pasaba deliberadamente de cualquier grupo de esa epoca, a excepción de varias bandas nacionales) aun tengo muchas lagunas importantes.
eskoriez

Mensaje por psycho-sonic el Miér 13 Jun 2018 - 10:14

@uno cualquiera escribió:Vaya mañanita que me estáis dando, la firgen Laughing Laughing

Rindete, estas rodeado.
psycho-sonic

Mensaje por eskoriez el Miér 13 Jun 2018 - 10:15

@Apocalypse Dude escribió:El debate de las ola escandinava no tiene solución, es como debatir si son mejores maiden o judas.

Para mi, sin dudarlo:

TBNGR>Gluecifer>Hellacas

Lo que me parece indiscutible es que el disco mas redondo de esa generación es AD, sin duda. Que colección de temarrales, que ambiente tan delicioso y que gamberrismo tan bien entendido...

PD. Maiden>Judas
Hellacopters>Turbonegro>Hanoi>BB>Gluecifer

Y durante gran parte de mi vida fue al reves, pero a día de hoy: Judas>Maiden
eskoriez

Mensaje por Starsailor el Miér 13 Jun 2018 - 10:16

@watts escribió:Los últimos de Afghan Whigs desde su retorno son un poco demasiado Twilight Singers, la verdad. Y yo es que creo que Dulli ha perdido un poco el mojo y yo mi conexión.

No puedo estar más de acuerdo, me pasa lo mismo, y es algo que me sorprende con lo que me toca la fibra la trilogía Congregation - Gentlemen - Black Love, que es una cosa exagerada.
Pero así están las cosas, no sé si es cosa suya, mía, o de los dos, pero siendo lo que fueron, discos que están bien se quedan en poco.
No digamos ya con Twilight singers, un disco vale, por ser quien es, pero ostias...dos...
Evidentemente Afghan whigs, aquellos Afghan whigs, los que tocaban el Can´t get enough of your love de Barry White, están a años luz de TS.

Y ya puestos...

Hanoi>>>>>>grupos escandinavos noventeros, por mucho AD, Total 13 o Grande Rock que haya (discazos todos ellos, pero Hanoi me flipan mucho más, será por el rollo pop que tan bien llevaban junto a la suciedad glammie-punk-hard)

Judas > Maiden (hace años era al revés, pero hoy en día prefiero Judas)
Starsailor

Mensaje por eskoriez el Miér 13 Jun 2018 - 10:20

Pues a mi el de los Twilight me ha molado mucho
eskoriez

Mensaje por DumDumBoy el Miér 13 Jun 2018 - 10:25

@Starsailor escribió:
@watts escribió:Los últimos de Afghan Whigs desde su retorno son un poco demasiado Twilight Singers, la verdad. Y yo es que creo que Dulli ha perdido un poco el mojo y yo mi conexión.

No puedo estar más de acuerdo, me pasa lo mismo, y es algo que me sorprende con lo que me toca la fibra la trilogía Congregation - Gentlemen - Black Love, que es una cosa exagerada.
Pero así están las cosas, no sé si es cosa suya, mía, o de los dos, pero siendo lo que fueron, discos que están bien se quedan en poco.
No digamos ya con Twilight singers, un disco vale, por ser quien es, pero ostias...dos...
Evidentemente Afghan whigs, aquellos Afghan whigs, los que tocaban el Can´t get enough of your love de Barry White, están a años luz de TS.

Y ya puestos...

Hanoi>>>>>>grupos escandinavos noventeros, por mucho AD, Total 13 o Grande Rock que haya (discazos todos ellos, pero Hanoi me flipan mucho más, será por el rollo pop que tan bien llevaban junto a la suciedad glammie-punk-hard)

Es exáctamente eso su arma secreta cheers

Imáginate que cara se me quedó a mi cuando, por influencia de los Guns, me compré Oriental Beat en una feria del disco Laughing  con esa producción y esas melodías pop (casi bubblegum) con rollo chuck berry!! Yo ahí no veia You Could Be Mine ni farto de vino (que se dice en mi tierra)  Laughing
No obstante el disco me encanta es mi favorito de Hanoi
DumDumBoy

Mensaje por uno cualquiera el Miér 13 Jun 2018 - 10:46

@psycho-sonic escribió:
@uno cualquiera escribió:Vaya mañanita que me estáis dando, la firgen Laughing Laughing

Rindete, estas rodeado.

What a Face What a Face What a Face
uno cualquiera

Mensaje por uno cualquiera el Miér 13 Jun 2018 - 10:49

@psycho-sonic escribió:

Rindete, estas rodeado.

uno cualquiera

Mensaje por Starsailor el Miér 13 Jun 2018 - 10:51

@DumDumBoy escribió:
@Starsailor escribió:Hanoi>>>>>>grupos escandinavos noventeros, por mucho AD, Total 13 o Grande Rock que haya (discazos todos ellos, pero Hanoi me flipan mucho más, será por el rollo pop que tan bien llevaban junto a la suciedad glammie-punk-hard)

Imáginate que cara se me quedó a mi cuando, por influencia de los Guns, me compré Oriental Beat en una feria del disco Laughing  con esa producción y esas melodías pop (casi bubblegum) con rollo chuck berry!! Yo ahí no veia You Could Be Mine ni farto de vino (que se dice en mi tierra)  Laughing

Pues estamos igual Laughing Llegué a ellos después de leer mil veces su historia y todo lo que habían influenciado, y tras escuchar el debut no entendía nada. Esto era otra cosa, y ahí está su encanto, en los gallos de Don´t you ever leave me y lo espontáneo que suena todo. A las pocas escuchas ya me parecía maravilloso, aunque no había ni rastro de algo parecido a You could be mine Laughing
Starsailor

Mensaje por DumDumBoy el Miér 13 Jun 2018 - 10:55

@Starsailor escribió:
@DumDumBoy escribió:
@Starsailor escribió:Hanoi>>>>>>grupos escandinavos noventeros, por mucho AD, Total 13 o Grande Rock que haya (discazos todos ellos, pero Hanoi me flipan mucho más, será por el rollo pop que tan bien llevaban junto a la suciedad glammie-punk-hard)

Pues estamos igual Laughing Llegué a ellos después de leer mil veces su historia y todo lo que habían influenciado, y tras escuchar el debut no entendía nada. Esto era otra cosa, y ahí está su encanto, en los gallos de Don´t you ever leave me y lo espontáneo que suena todo. A las pocas escuchas ya me parecía maravilloso, aunque no había ni rastro de algo parecido a You could be mine Laughing

birra cheers
DumDumBoy

Mensaje por watts el Miér 13 Jun 2018 - 10:59

@eskoriez escribió:
@watts escribió:
@eskoriez escribió:
@watts escribió:
@eskoriez escribió:
@watts escribió:
@eskoriez escribió:The Twilight Singers - Blackberry Belle

Ni idea de esta gente pero bastante bien, rock suavecito con poso noventero aunque sonido totalmente dosmiles, me quedo con descubrimientos como "Martin Eden", "Teenage Wristband", "Esta Noche", "The Killer", "Papillon", "Feathers", "Decatur St.". Sinceramente creo que todos los temas tienen algo, un disco hecho con mucho gusto y todo un descubrimiento.

n7 , n5

no se quien es

Greg Dulli? Afghan Whigs? Gutter Twins? Mark Lanegan?
Mark Lanegan si

Escucha con calma el tema 11... Y después te metes el Gentlemen de Afghan Whigs que te lo perdiste en la A. Con ese tendrás una necesidad imperiosa de escuchar el otro de la lista, Black Love, que puede ser su mejor disco. Lo malo es que después de esos dos estos Twilight Singers te sabrán a poco. Y tienes la colaboración entre Dulli y Lanegan como Gutter Twins que no está mal. Y el disco en solitario de Dulli,  Amber Headlights. Los últimos de Afghan Whigs desde su retorno son un poco demasiado Twilight Singers, la verdad. Y yo es que creo que Dulli ha perdido un poco el mojo y yo mi conexión.

Lo que me extraña es que un noventero como tú no los conozca y los tenga en un altar. Junto a Screaming Trees, para mi los secundarios de lujo del rock alternativo de esa década...
Afghan Whigs se que eran un grupo "famoso" de los noventa, pero nunca me he puesto nada de ellos. Lo escucharé sin falta si dices que son incluso mejores que estos discos.

Me encantan los noventa, pero entre que yo no viví esa década y me puse relativamente tarde con ella (hasta los 19 pasaba deliberadamente de cualquier grupo de esa epoca, a excepción de varias bandas nacionales) aun tengo muchas lagunas importantes.

Para mi AW están a años luz de Twilight Singers. El juego de guitarras Dulli-McCollum no se repite aquí, entre otras cosas porque son un colectivo formado en torno a Greg en el que nadie le tose y él hace y deshace a su antojo, cambiando miembros e incorporando colaboradores como Lanegan, Joseph Arthur o Ani DiFranco e incluso John Curley (bajista de AW) cuando le viene en gana...

A ver si hoy me pilla más centrado el Powder Burns y recupero viejas sensaciones...
watts

Mensaje por uno cualquiera el Miér 13 Jun 2018 - 11:01

@psycho-sonic escribió:

Rindete, estas rodeado.

uno cualquiera

Mensaje por psycho-sonic el Miér 13 Jun 2018 - 11:02

@psycho-sonic escribió:

Rindete, estas rodeado.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Por cierto, esta si........

psycho-sonic

Mensaje por watts el Miér 13 Jun 2018 - 11:06

@Starsailor escribió:

Y ya puestos...

De acuerdo en todo, incluso en lo de meter Congregation en ls Trilogía y no 1965...

Con lo de Judas vs Maiden me cuesta mojarme porque no conozco casi nada de ambas bandas, pero a día de hoy, los 3 que conozco de Judas me gustan más haciendo media que los 4 de Maiden. Sobre todo porque uno de ellos no me gusta nada y me temo que es el que marca el camino que siguió la banda...

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=60144
watts

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40