Too Old To Die Young (TV Serie)

+17
Nomeko7
el barón
silver
georgino
Redder
Celis
Daeshu
Ciclóncósmico
starfuckers
Van
Heisenberg
JihadJoe
solero
favorite 77
lacan
Zul
keith_caputo
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

young - Too Old To Die Young (TV Serie) - Página 2 Empty Re: Too Old To Die Young (TV Serie)

Mensaje por silver Miér 22 Jul 2020 - 12:43

silver escribió:La tenía pendiente y me he puesto con ella. Me está pareciendo enorme. Hipnótica, cautivadora, cruel, agobiante, genial. Todo parece rodado a cámara lenta y cada plano estudiado al detalle, el encuadre, la iluminación, la música. Entiendo que no es para todos los públicos pero para mi es un SÍ enorme. Veremos el final que he visto que decís que es un poco flojo. Igual en este caso es más importante el viaje que el destino.

Y además como coescritor está Ed Brubaker

Pues terminada. Clásico desde ya. Se estudiará en las academias. Laughing Laughing
Una enormidad no apta para todos los públicos. Hipnótica, de cadencia suave, estética apabullante, violenta, con ritmo narcótico, etc... miles de referencias o influencias, Lynch, Tarantino, peckinpah....

_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 44722
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

young - Too Old To Die Young (TV Serie) - Página 2 Empty Re: Too Old To Die Young (TV Serie)

Mensaje por el barón Miér 22 Jul 2020 - 12:46

silver escribió:
silver escribió:La tenía pendiente y me he puesto con ella. Me está pareciendo enorme. Hipnótica, cautivadora, cruel, agobiante, genial. Todo parece rodado a cámara lenta y cada plano estudiado al detalle, el encuadre, la iluminación, la música. Entiendo que no es para todos los públicos pero para mi es un SÍ enorme. Veremos el final que he visto que decís que es un poco flojo. Igual en este caso es más importante el viaje que el destino.

Y además como coescritor está Ed Brubaker

Pues terminada. Clásico desde ya. Se estudiará en las academias.  Laughing Laughing
Una enormidad no apta para todos los públicos. Hipnótica, de cadencia suave, estética apabullante, violenta, con ritmo narcótico, etc... miles de referencias o influencias, Lynch, Tarantino, peckinpah....

No había visto este tópic. La vi hace unos meses, la disfruté enormemente.
el barón
el barón

Mensajes : 24746
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

young - Too Old To Die Young (TV Serie) - Página 2 Empty Re: Too Old To Die Young (TV Serie)

Mensaje por Nomeko7 Miér 5 Ago 2020 - 15:41

Voy por el tercero y me está gustando mucho. El tema es que me costó Dios y ayuda encontrarla porque no está en el catálogo de amazon España pero se puede ver desde amazon.com. Algo extraño, pero permite hacerlo.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36127
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

young - Too Old To Die Young (TV Serie) - Página 2 Empty Re: Too Old To Die Young (TV Serie)

Mensaje por starfuckers Miér 5 Ago 2020 - 16:36

Nomeko7 escribió:Voy por el tercero y me está gustando mucho. El tema es que me costó Dios y ayuda encontrarla porque no está en el catálogo de amazon España pero se puede ver desde amazon.com. Algo extraño, pero permite hacerlo.
porque en el catálogo de aqui .. Demasiado Viejo Para Morir Joven Wink

starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34182
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

young - Too Old To Die Young (TV Serie) - Página 2 Empty Re: Too Old To Die Young (TV Serie)

Mensaje por Nomeko7 Miér 5 Ago 2020 - 16:43

starfuckers escribió:
Nomeko7 escribió:Voy por el tercero y me está gustando mucho. El tema es que me costó Dios y ayuda encontrarla porque no está en el catálogo de amazon España pero se puede ver desde amazon.com. Algo extraño, pero permite hacerlo.
porque en el catálogo de aqui .. Demasiado Viejo Para Morir Joven Wink


He visto que en la app no me sale, la uso siempre por defecto para mandarlo al chromecast, busque lo que busque pero en la versión web sí. No sé. Localizada, así que a seguir con ella... Es hipnótica.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36127
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

young - Too Old To Die Young (TV Serie) - Página 2 Empty Re: Too Old To Die Young (TV Serie)

Mensaje por starfuckers Miér 5 Ago 2020 - 16:44

es una serie única en todos los sentidos , ya nos contaras .. para mi un SI
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34182
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

young - Too Old To Die Young (TV Serie) - Página 2 Empty Re: Too Old To Die Young (TV Serie)

Mensaje por salakov Miér 5 Ago 2020 - 16:52

¿Pero está en Amazon Prime o no está?
salakov
salakov

Mensajes : 49843
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

young - Too Old To Die Young (TV Serie) - Página 2 Empty Re: Too Old To Die Young (TV Serie)

Mensaje por silver Miér 5 Ago 2020 - 16:54

salakov escribió:¿Pero está en Amazon Prime o no está?

Sí que está, yo la vi sin problemas desde la app

_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 44722
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

young - Too Old To Die Young (TV Serie) - Página 2 Empty Re: Too Old To Die Young (TV Serie)

Mensaje por salakov Miér 5 Ago 2020 - 16:54

silver escribió:
salakov escribió:¿Pero está en Amazon Prime o no está?

Sí que está, yo la vi sin problemas desde la app

cheers

Zanks!
salakov
salakov

Mensajes : 49843
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

young - Too Old To Die Young (TV Serie) - Página 2 Empty Re: Too Old To Die Young (TV Serie)

Mensaje por starfuckers Miér 5 Ago 2020 - 16:55

young - Too Old To Die Young (TV Serie) - Página 2 39bfd710

captura de mi movil jejej
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34182
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

young - Too Old To Die Young (TV Serie) - Página 2 Empty Re: Too Old To Die Young (TV Serie)

Mensaje por Nomeko7 Miér 5 Ago 2020 - 16:58

Sigue sin salirme en la app, busque por lo que busque. Pero está en la web y me sirve también, pero me parece raro.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36127
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

young - Too Old To Die Young (TV Serie) - Página 2 Empty Re: Too Old To Die Young (TV Serie)

Mensaje por georgino Miér 5 Ago 2020 - 22:10

hay 2ª temporada?
georgino
georgino

Mensajes : 12639
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

young - Too Old To Die Young (TV Serie) - Página 2 Empty Re: Too Old To Die Young (TV Serie)

Mensaje por starfuckers Jue 6 Ago 2020 - 0:29

georgino escribió:hay 2ª temporada?
no, aparte de que el director dijo que era una peli larga , amazon ha dicho que no hay mas
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34182
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

young - Too Old To Die Young (TV Serie) - Página 2 Empty Re: Too Old To Die Young (TV Serie)

Mensaje por Nomeko7 Dom 9 Ago 2020 - 23:21

Finiquitada. Bestial en general. Una mezcla de Sorrentino, Blade runner, algo de Malick, Lynch...

Spoiler:
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36127
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

young - Too Old To Die Young (TV Serie) - Página 2 Empty Re: Too Old To Die Young (TV Serie)

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 28 Nov 2020 - 21:48

Terminada. Grandísimos y geniales picos vs momentos lentísimos e insufribles. Esteticamente una pasada, increíble.

La historia no queda bien cerrada para nada, pero más o menos sirve como final.

En global me ha parecido notable, pero me ha quedado la sensación agridulce de que podía haber salido algo muy muy grande y no ha sido así. Lo tenía, lo tenía como Cardeñosa para meter gol ante Brasil. Pero no.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

young - Too Old To Die Young (TV Serie) - Página 2 Empty Re: Too Old To Die Young (TV Serie)

Mensaje por Julius Winsome Lun 30 Nov 2020 - 12:32

Visto el 8 Shocked

Lo más salvaje y excesivo que he visto en TV o cine desde hace mucho.

Ahora me explico por qué Amazon no promocionó para nada la serie.
Está claro que a NWR nadie le presta de nuevo un dólar para hacer TV
Julius Winsome
Julius Winsome

Mensajes : 1563
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Volver arriba Ir abajo

young - Too Old To Die Young (TV Serie) - Página 2 Empty Re: Too Old To Die Young (TV Serie)

Mensaje por Hellrose Place Lun 30 Nov 2020 - 13:33

Julius Winsome escribió:Visto el 8 Shocked

Lo más salvaje y excesivo que he visto en TV o cine desde hace mucho.

Ahora me explico por qué Amazon no promocionó para nada la serie.
Está claro que a NWR nadie le presta de nuevo un dólar para hacer TV
Pues está rodando una serie basada en la peli "Maniac Cop" ....y Lynch está en pre-producción de algo con el título provisional de "Wisteria"....al final rodar para la tele es más barato que una peli y las cadenas se agencian directores de prestigio entre morralla y morralla. Todos ganan, sobre todo los espectadores. Smile
Hellrose Place
Hellrose Place

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.