No sólo de Nick Cave vive esta noche Barcelona

3 participantes

Ir abajo

No sólo de Nick Cave vive esta noche Barcelona Empty No sólo de Nick Cave vive esta noche Barcelona

Mensaje por lunitis 25.04.08 23:18

Después de dudarlo mucho, un servidor se decidió por la grandísima Mavis Staples y estoy más que contento de mi decisión. Pocas oportunidades más habrá de verla por aquí......

No sólo de Nick Cave vive esta noche Barcelona Mavis10

A pocos metros Cave y sus semillas seguro que también hace algo grande pero me atrae más la posibilidad de ver a Mavis en un teatro que a Cave en un Palacio de Deportes.....
lunitis
lunitis

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No sólo de Nick Cave vive esta noche Barcelona Empty Re: No sólo de Nick Cave vive esta noche Barcelona

Mensaje por harry666 25.04.08 23:40

lunitis escribió:Después de dudarlo mucho, un servidor se decidió por la grandísima Mavis Staples y estoy más que contento de mi decisión. Pocas oportunidades más habrá de verla por aquí......

No sólo de Nick Cave vive esta noche Barcelona Mavis10

A pocos metros Cave y sus semillas seguro que también hace algo grande pero me atrae más la posibilidad de ver a Mavis en un teatro que a Cave en un Palacio de Deportes.....

GRAN elección... Me la pierdo muy a pesar mio... Espero que sea GRANDE, así como que vuelva pronto.
Yo estaré luchando contra la BESTIA CAVE!!!! HitMe
harry666
harry666

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No sólo de Nick Cave vive esta noche Barcelona Empty Re: No sólo de Nick Cave vive esta noche Barcelona

Mensaje por sofaqueen 26.04.08 4:48

harry666 escribió:
lunitis escribió:Después de dudarlo mucho, un servidor se decidió por la grandísima Mavis Staples y estoy más que contento de mi decisión. Pocas oportunidades más habrá de verla por aquí......

No sólo de Nick Cave vive esta noche Barcelona Mavis10

A pocos metros Cave y sus semillas seguro que también hace algo grande pero me atrae más la posibilidad de ver a Mavis en un teatro que a Cave en un Palacio de Deportes.....

GRAN elección... Me la pierdo muy a pesar mio... Espero que sea GRANDE, así como que vuelva pronto.
Yo estaré luchando contra la BESTIA CAVE!!!! HitMe

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.