INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!!

+21
Elsanbenito
m señor
Criminal pentatónico
Nomeko7
Hank
Lonnie
tacitus
Oriom
borogis
Toro
Rhonda
RegSound
sapir
Bofu
Koikila
JCRZ
Kupak
Sugar Bug
Eloy
salakov
DarthMercury
25 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! Empty INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!!

Mensaje por DarthMercury Sáb 26 Mayo - 0:10

Concurso de Microrrelatos ARF: Ronda 42

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! 1280px-John_Henry_Fuseli_-_The_Nightmare

Reglas:


La frase de esta semana es:

Estaba completamente inmóvil


Dado que mi acceso a los mensajes es muy limitado a ciertas horas publicaré los relatos entre semana por las mañanas a primera hora y por la noche, así que sean pacientes.
Tienen de plazo hasta el miércoles 30 a medianoche para enviarlos. Sobre el tema de formularios, votaciones, galas y demás... bueno voy escribiendo a Boro y ya sobre la marcha Laughing

Seguramente la ronda no será muy ejemplar y fijo que gana Eloy que ya debe tener mono de podio, pero bueno, como decía el gran filósofo Thor E. Bruno lo importante es participar What a Face

Darth Mercury

VOTEN FATALMENTE AQUÍ



RELATAZOS A CONCURSO

1- Duermevela

Estaba completamente inmóvil en su cama. Trató de no dejarse llevar por la angustia. Era la parálisis del sueño. Simplemente, su mente se había despertado, su cuerpo no. Empezó a escuchar cuchicheos a su alrededor. Continuaba en duermevela, pues. Las conversaciones -en un idioma desconocido- se hacían más fuertes. El pánico se apoderó de él, intentó espabilarse, pero era incapaz de moverse. Un potente foco de luz le cegó y sintió un frío estilete metálico hundiéndose en su vientre. No pudo gritar.

Se despertó. Su cuerpo respondía, la luz de la mañana revelaba su habitación tal como la había dejado la noche anterior. Mierda, desde que se había mudado a ese caserón aislado los episodios de parálisis del sueño y las pesadillas se repetían con frecuencia. ¿Debería cambiar de casa, ir al psicólogo?

Tardó cinco meses en descubrir el minúsculo código de barras tatuado en su corva izquierda.


2- El amor está en todas partes

Estaba completamente inmóvil, clavada en su asiento. Oía retazos de charlas intrascendentes, teléfonos que sonaban, impresoras que escupían papeles. Se sentía dentro de una burbuja que hasta podía tocar. Como una sacudida eléctrica, todo había cobrado sentido al oír aquella voz. La de aquel hombre que había llegado allí sólo para encontrarse con ella, eso que llaman el alma gemela. Claro que él aún no lo sabía, se había limitado a saludarla tímidamente y a ocupar su nuevo puesto. Pero estaban predestinados. Esta vez iba a ser diferente, todavía recordaba con una punzada de desazón a su médico que acabó pidiendo el traslado, a aquel joven tan agradable que conoció en la cafetería y que dejó de ir de repente, al vecino de ojos grises que hacía semanas que no veía. Apartó esos pensamientos y, decidida, fue a invitarle a un café.


3 - Lenguas

Estaba completamente inmóvil; la sala a oscuras y una sutil melodía penetrando cada recoveco de su acuciada sensibilidad. Las luces habían sido apagadas, y aunque sabía que se exponía a una nueva experiencia, no sabía hasta qué punto la misma se convertiría en venerable sorpresa. Estaba tumbado bocarriba sobre una mesa de masajes y su cuerpo estaba cubierto tan solo por la sensación de frío existente en la sala. Cualquier roce le provocaría espasmos; quizá sensación de nervios, ansia. Se sentía perdido; confundido. Una primera lengua comenzó a jugar de manera delicada con las plantas de sus pies. El éxtasis fue súbito y no cesó hasta que la última lengua abandonó su gélido cuerpo. Incluso mucho después de ello. Le costaba recordar cuántas lenguas llegaron a pasearse por sus extremidades, tórax, por los lóbulos de sus orejas… No recordaba placer igual; ni tampoco cómo llegó allí aquella tarde de octubre…


4- Himenópteros de la cuarta dimensión (primera guerra de Zuzxon)

Estaba completamente inmóvil, ojos y boca estrechamente cerrados. A intervalos el cuerpo del soldado emitía un espasmo, pero no por ello cejaba en su cerrazón, aterrorizado de que los insectos se introdujesen en su interior: escorpiones peludos de tacto esponjoso, interminables ciempiés de extremidades afiladas, arañas rezumando babas grasientas desde sus quelíceros…
Sólo él los veía.
Las enfermeras administraban antipsicóticos, el médico tomaba notas. No era el primer soldado que regresaba de las lunas de Zuzxon con este nuevo síndrome de las trincheras. En todos los mismos síntomas, todos declarando ver un sinfín de parásitos primigenios, temerosos de que sembraran larvas en su interior. La guerra cultiva horrores, pero esto era algo insólito. Los medicamentos no servían, los soldados mantenían su precinto autoimpuesto hasta la inanición. Y tanto infrarrojos como cámaras termográficas eran concluyentes, ¡estaban asustados por nada!
Adimensionales, incorpóreos, gusanos invisibles seguían cubriendo su cuerpo de telarañas de amor.


5- Oniria motus parte III

Estaba completamente inmóvil. Inmóvil en su inamovible movilidad del monótono tránsito diario. Meditó levantarse del sofá, abandonar su jaula y no encontraba la razón. Ooooh, la tragedia, el destino se había mutado en mantis religiosa y tras la cópula... la guillotina. Yacía en su inamovilidad. Yacía en el féretro. Olía los aromas del pino. Y de repente, la luz se fue en el barrio. Giró su cabeza a los molinos urbanos y estaban oscuros. Se levantó. Miró por la ventana. Acarició el cristal polvoriento. Entonces lo vio. Vio esa noche brillante en la oscuridad eléctrica. Rió a carcajadas Entonces decidió abandonar la inamovilidad. Entonces decidió danzar con la muerte. Entonces. Entonces. Entonces. Empezó a oler cebada y dejar el pino para más tarde. Ya no estaba completamente inmóvil. Despertó del coma.


6- Esencia arrebatada accidentalmente

Estaba completamente inmóvil, ni siquiera parecía respirar. Silencio sepulcral unos segundos eternos, observando el cuerpo desplomado en esa camilla de la cápsula contigua. Un pelotón de médicos acude buscando la reanimación. Espero angustiado que reactiven el cuerpo. Alguno mira hacia mí pero parece no verme.

La prueba de teletransportación no ha salido como se esperaba. La camilla donde comencé tumbado el experimento esta vacía, pero me parece estar en ella. No puedo hablar. No puedo gesticular, pasan a mi lado como si no existiera. Me niego a aceptar que me han arrancado el cuerpo, pero no siento nada físico, y ese cuerpo se parece demasiado al mío. Me encuentro solo, aislado.

El terror se apodera de mí. No es que no vaya a salir de allí nunca. No es que nadie vuelva a hablar conmigo. Es que me espera la eternidad sin volver a sentir un abrazo de Lisa.


7- Lucha contra los malditos

Estaba completamente inmóvil esperando a que le introdujeran el bot que haría de GPS. La aguja penetró su ojo y una vez implantado detrás de este se levantó de la camilla y salió raudo del campamento base en busca de los malditos. Una vez refugiado no podía parar de contemplar el cielo verde del atardecer de aquel exoplaneta. Tal descuido fue su fin. De repente sintió como sonaba el clic del seguro de un sablepistola mientras sentía el metal en su nuca. Sonó el disparo y se dibujó delante suya un GAME OVER parpadeante.

Se quitó el casco de realidad virtual y le dijo a su compañero:
-Ya está listo para comercializar


8- Ira Dei

Estaba completamente inmóvil, el pequeño planeta carecía de movimiento de rotación y tampoco parecía orbitar en torno a ninguna estrella. Aterrizamos en la zona oscura, a dos jornadas de la luz. A medida que avanzábamos el frío iba cediendo y del páramo congelado afloraron los primeros signos de vida. Lo que vimos al llegar a la zona luminosa es difícil de describir: la variedad, exotismo y colorido de las flores y plantas, la belleza del plumaje de las aves…Pero la mayor sorpresa, estaba aún por llegar. Surgieron de entre los árboles, eran en todo similares a nosotros, salvo en su perfección y su carencia de ombligo. Nos miraban con una mezcla de timidez y curiosidad. El capitán fue el primero en acercarse. Despacio, desplazó el mechón de pelo que cubría el pecho de una de las nativas mientras reíamos enfebrecidos, sin advertir que la oscuridad empezaba a devorar el horizonte.


9- Escena frente al mar

Estaba completamente inmóvil, de pie sobre una duna, a unos cincuenta metros del camino por el que yo paseaba bordeando la playa. Vestía únicamente un largo pareo atado a la cintura y me daba la espalda, una espalda desnuda sobre la que caía un ondulado manto castaño.
Saqué la cámara y enfoqué. En la quietud de aquella tarde de agosto, el clic de mi réflex llegó a sus oídos como un aviso. A través del visor la vi girarse. Vi la media luna de su pecho izquierdo, su vientre cobrizo y dos preciosos ojos negros, redondos y sorprendidos. Quise disparar de nuevo pero ella ya se alejaba en dirección a la orilla.
Y por alguna razón que durante años he intentado comprender, no me sorprendió que aquella noche bajo la luz roja, al sumergir el papel, el líquido se negara a revelarla. Tan sólo arena, agua y un azul infinito.

10- El presente...y el futuro

Estaba completamente inmóvil. Aovillado, cobijaba un pequeño tesoro que lo miraba con fijeza. La escalinata de piedra que daba acceso al edificio había servido de improvisado catre a sus doloridas costillas. Alzó la vista al cielo buscando un ojo inscrito en un triángulo o alguna cigüeña que regresara al nido tras finalizar su turno. Ni lo uno ni la otra.
Giorgios decidió hacerse cargo de aquel inesperado regalo poniendo tierra de por medio en busca de una nueva vida.
La llamó Milagros, ¿cómo si no? También hubiera servido Salvavidas.
El día de su catorce cumpleaños le contó la verdadera historia de sus vidas. Dos cumpleaños años más tarde ella le perdonó acariciando su dura barba con ternura. Pasaron otros dos hasta que ambos decidieron quererse de otra manera.
Hoy, todos sus descendientes damos gracias a Milagros; parte en pos de Giorgios. Una nueva eternidad se abre ante ellos.


11- Dejarse ir

Estaba completamente inmóvil, con los ojos cerrados, conteniendo la respiración. Sentía la sangre cristalizando en la cara. Los cuerpos tibios alrededor eran un sumidero de calor ya casi indistinguible de la nieve. Ya no sentía el dolor en la pierna que yacía a dos metros de distancia. Una exigua bocanada alivió el fuego en los pulmones dejando salir un vaho delator como el humo de un volcán en erupción. El crujido de las botas sobre el suelo de nieve teñido de rojo.
Voces en un idioma desconocido.
Frío.
Oscuro.
Dejarse ir.
Silencio.
Frío.
María.
Oscuro.
Silencio.
Mamá.
Frío.
Silencio.

Negro.


Blanco.
Luz.
Voces en un idioma familiar.
Ruido.
Formas borrosas.
Vida.
Por fin acabó la guerra.
Para mi.


12- Teatro cuarta pared

Estaba completamente inmóvil tumbado en una esquina del escenario con su escafandra y su traje de astronauta, su papel era el de viajero interestelar náufrago, desmayado entre los matorrales de un planetoide desconocido habitado por un fisioterapeuta y una flautista. El tío se pasó así quietecito y desapercibido durante hora larga y tras mucho trajín y tejemanejes de los que no entendí nada, al final del tercer acto llegaba el momento estelar: mientras el fisioterapeuta hacía que ponía una lavadora y la flautista recolectaba escarabajos, el astronauta se levantó muy despacio, como ingrávido, y como en una danza a cámara lenta cruzó la escena de izquierda a derecha desapareciendo por el lateral. Me gustó la cosa.


13- Aracnofilia

Estaba completamente inmóvil para que el gato no la viera y en efecto, como el anciano que tiene delante un hijo y ya no lo conoce, Mefistófeles miraba confundido hacia donde la había perdido, sin saber que la tenía delante de sus bigotes.

Fausto aprovechó el momento: agarró un vaso vacío y la portada de su single favorito de Bertín Osborne, atrapó entre ellos a la araña y la llevó al jardín, donde la soltó, libre y viva. «¡Corre, tonta!»

Al volver sonrió a Mefistófeles, que lo miró rencoroso. Tenía pavor a las arañas, pero lo enorgullecía salvar a una criatura de la muerte: se sentía uno un Dios. Se fue a la cama feliz, con su bondad por almohada.

Esa noche, sin arácnidos en la costa, Mefistófeles se dio un atracón de bichitos confiados e indefensos.

En el jardín nocturno, la araña cayó en las redes del vicio.


14- Ao, ao

Estaba completamente inmóvil hasta qué pasó el último de los soldados, apenas respirara por la caña desde el fondo del río, por miedo a mover más agua de la cuenta. Cuando dejé de oír los cascos de sus caballos a mi alrededor, empecé a notar el resplandor del fuego en la orilla y seguí inmóvil, suponía que habían acampado. No recuerdo las horas, ni los ciclos de cambio de guardia que pasaron.
Cuando la noche fue cerrada y el jolgorio disminuyó, me deslicé hasta la orilla con solo mi machete y el resto, es solo esta colección de cabelleras que le ofrezco, oh, gran jefe.


15- Los peligros de los algoritmos.

Estaba completamente inmóvil. Agazapada tras la puerta del establo. Temblando. Aterrada.
Oía los pasos de los inquisidores. Creía oírles mirar en su dirección. Segura de notar como forzaban sus sentidos buscándola.
Calculó sus posibilidades. Ellos eran tres. Ella tenía su fe, su Biblia y el caballo de su padre. Si lograba esquivar sus disparos durante 200 metros estaría en el bosque. y allí era más rápida.
— Vamos, Agnes, — se dijo. — tienes una única oportunidad. ¡Hazlo y que Dios te ayude!
Cuando creyó que se alejaban de ella, se montó en Edén y rogándole al cielo lo espoleó hacia un zigzag.
Los ejes de los inquisidores giraron sobre sus ruedas de oruga y los primeros disparos sonaron a la vez que las advertencias por los altavoces.
— Agnes d'Arc, deténgase inmediatamente. Se le acusa de ser católica y conspirar contra la ciencia.
Agnes llegó al bosque ya muerta.


16- Deuda pendiente

Estaba completamente inmóvil cuando me encontraron.

-¡Le han apuñalado!, ¡Llama a la policía!-

- ¿Para qué? Ya sabes quién ha sido..., ¡Limpia tus huellas y larguémonos!-

Demasiado tarde... En mi retina habían quedado grabados sus rostros como si se tratara de una fotografía.

- La venganza se sirve en plato frio- susurré al frío de la noche.


17- El retrato (II)

Estaba completamente inmóvil mientras era devorado por la segunda boca de la Futa-kuchi-onna. “Un cuadro perfecto”, pensó el viejo, “algo perturbador pero excelso”. Lo recogió con esmero y lo envolvió. Se dirigió a la tienda. Dejó el cuadro en el almacén y volvió al mostrador. Pasados unos minutos escuchó un ruido. Fue al almacén y vio el cuadro destapado. Sabía que no debía mirarlo pero no tenía alternativa. En él, ahora, sólo aparecía el joven Kiyoshi. Se acercó más y se sorprendió repitiendo el nombre del joven: “Kiyoshi”. Entonces el tiempo se detuvo y Kiyoshi surgió del cuadro. Acercándose al anciano inmóvil le dijo: “Ya eres mío, viejo”. Sin poder reaccionar el tiempo continuó con su fatigado paso. En el cuadro, que ahora contemplaba la bella Futa-kuchi-onna, un grotesco Tsuchigumo con la cabeza de Kiyoshi hacía sentir al viejo la sensación de ser devorado en vida.


18- Por tu culpa

Estaba completamente inmóvil porque es difícil reaccionar cuando te gritan, te insultan y te faltan al respeto. Estaba completamente inmóvil porque cuando te atacan, te acosan, pierdes la noción de la realidad y te refugias en un agujero negro donde piensas que no pueden encontrarte. Estaba completamente inmóvil porque las palabras hieren como puñales, entran por debajo de la piel y se meten en lo mas hondo y te paralizan. Estaba completamente inmóvil porque no creo en la violencia. Estaba completamente inmóvil porque no me enseñaron que hacer cuando alguien abusa de ti. Estaba completamente inmóvil porque la vida no contempla a las personas frágiles y las desestima. Estaba completamente inmóvil porque estaba aturdido. Estaba completamente inmóvil porque el miedo era más fuerte que yo.


19- Falsas hipótesis

Estaba completamente inmóvil, un diorama petrificado de toda una civilización en un rincón del un universo. ¿Quizás una anomalía en la cuarta dimensión hacía que para ellos un segundo equivaliera a años en tiempo terrestre? ¿Algún tipo de arma sumió a la población en un estado de estasis? Las hipótesis se multiplicaban exponencialmente en la mente de la comandante médico Alicia Hope mientras examinaba la mirada perdida y vidriosa de las extrañas criaturas de exoesqueleto ovalado.

Cuando la enorme sombra de un ente titánico ocultó la luz de los soles trinarios y una gargantuesca extremidad empezó a dar vida a esa civilización Hope obtuvo su ansiada respuesta: no había estado contemplando a una nueva sociedad alienígena, había estado observando con minuciosidad científica un cuarto de juguetes de escala planetaria.


20- La canción del fantasma

Estaba completamente inmóvil
Sabía que ya estaba muerto
Ignoraba cuánto tardarían
En encontrarlo en el agujero.

Estaba completamente inmóvil
El agua lo estaba escondiendo
Se avergonzaba de haber rezado
En el último momento.

Estaba esperando un algo, un ente,
Que lo arrancase de sus huesos
Pero allí no apareció ningún hada
Para poner final al cuento

Era esto la muerte.
Era esto la muerte.
Este frío estúpido.
Este contratiempo.

Estaba completamente inmóvil
Recontando las mentiras
Entre larvas mordientes como deseos
Que jamás prosperarían.

Estaba completamente inmóvil
Y cuando la rabia rebosaba
Y el dolor le enardecía
Se dijo yo no estoy muerto.
No estoy muerto.

LINK ACTAS DE VOTACIONES

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_ym1dC1DG7KuxucCUH3rc6YuyRgl9AgKAhocJnvA7Uc/edit#gid=410886202

CLASIFICACIÓN DE LA RONDA 42


1- Escena frente al mar – Eloy – 17 puntos
2- Teatro cuarta pared – Kupak – 16 puntos
3- Esencia arrebatada accidentalmente – Toro – 14 puntos
4- Himenópteros de la cuarta dimensión (primera guerra de Zuzxon) – Salakov – 11 puntos
5- El retrato (II) – Silver – 10 puntos
5- Por tu culpa – Lonnie – 10 puntos

6- Lenguas – Hank – 9 puntos
6- Ira Dei – Criminal Pentatónico – 9 puntos
7- Duermevela – Rhonda – 7 puntos
8- Oniria motus parte III – JCRZ – 6 puntos
9- El presente...y el futuro – Mugu – 5 Puntos
9- Aracnofilia – David Z – 5 puntos
9- Los peligros de los algoritmos – Sugar Bug – 5 puntos
9- Deuda pendiente – Oriom – 5 puntos
9- Falsas hipótesis – Darth Mercury – 5 puntos
9- La canción del fantasma – Elsanbenito – 5 puntos
10- El amor está en todas partes – Koikila – 4 puntos
10- Dejarse ir – Borogis – 4 puntos
11- Ao, ao – M. Señor – 3 puntos
12- Lucha contra los malditos – Regsound – 2 Puntos


Última edición por DarthMercury el Jue 31 Mayo - 23:59, editado 18 veces

_________________
INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! Empty Re: INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!!

Mensaje por salakov Sáb 26 Mayo - 0:15

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! 4ea
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! Empty Re: INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!!

Mensaje por Eloy Sáb 26 Mayo - 0:23

Me gustan frase y banderola.

Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! Empty Re: INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!!

Mensaje por Sugar Bug Sáb 26 Mayo - 0:24

Faltan toallas.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109084
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! Empty Re: INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!!

Mensaje por salakov Sáb 26 Mayo - 0:30

Sugar Bug escribió:Faltan toallas.

Uoh uoh
salalah
ye ye ye ye...
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! Empty Re: INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!!

Mensaje por Kupak Sáb 26 Mayo - 0:33

Repito la sensación de cada ronda... a ver...
Kupak
Kupak

Mensajes : 28710
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! Empty Re: INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!!

Mensaje por JCRZ Sáb 26 Mayo - 0:38

Veeeeeenga, me apunto por motivación de Salakov. Algo enviaré, aunque la calidad puede que sea muy terrible.
JCRZ
JCRZ

Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 06/01/2018

Volver arriba Ir abajo

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! Empty Re: INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!!

Mensaje por Koikila Sáb 26 Mayo - 0:38

Ya tenemos ganador
Koikila
Koikila

Mensajes : 45901
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! Empty Re: INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!!

Mensaje por JCRZ Sáb 26 Mayo - 0:40

Koikila escribió:Ya tenemos ganador

Laughing Qué dis, oh!
JCRZ
JCRZ

Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 06/01/2018

Volver arriba Ir abajo

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! Empty Re: INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!!

Mensaje por Koikila Sáb 26 Mayo - 0:48

JCRZ escribió:
Koikila escribió:Ya tenemos ganador

Laughing Qué dis, oh!

Wink bienvenido!!!
Koikila
Koikila

Mensajes : 45901
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! Empty Re: INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!!

Mensaje por Bofu Sáb 26 Mayo - 3:50

Un asno, un íncubo y el sueño de un fisioterapeuta

Estaba completamente inmóvil como el cadáver que disimulaba ser. Demasiado aterrada para huir, no digamos ya combatir, se preguntaba cuánto tiempo más podría aguantar en esa postura.
Bofu
Bofu

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! Empty Re: INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!!

Mensaje por sapir Sáb 26 Mayo - 5:18

Estaba completamente inmóvil, casi sin sentir las piernas, tras 4 horas de viaje en Alsa. Y otras tantas que quedan.

Resaca Resaca Resaca
sapir
sapir

Mensajes : 131285
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! Empty Re: INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!!

Mensaje por sapir Sáb 26 Mayo - 5:20

Me gusta la frase.

cloud9 cloud9 cloud9
sapir
sapir

Mensajes : 131285
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! Empty Re: INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!!

Mensaje por RegSound Sáb 26 Mayo - 9:40

Bofu escribió:Un asno, un íncubo y el sueño de un fisioterapeuta

Estaba completamente inmóvil como el cadáver que disimulaba ser. Demasiado aterrada para huir, no digamos ya combatir, se preguntaba cuánto tiempo más podría aguantar en esa postura.
Se que a veces somos muy cabrones, pero si os pedimos una postura es para poder acceder mejor a la lesión

_________________
INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48703
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! Empty Re: INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!!

Mensaje por RegSound Sáb 26 Mayo - 9:41

JCRZ escribió:Veeeeeenga, me apunto por motivación de Salakov. Algo enviaré, aunque la calidad puede que sea muy terrible.
Bienvenido Cuervo cheers cheers cheers cheers

_________________
INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48703
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! Empty Re: INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!!

Mensaje por Rhonda Sáb 26 Mayo - 9:53

Yuhu. Semana complicada, pero por Tutatis y Belenos que enviaré algo.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 48821
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! Empty Re: INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!!

Mensaje por Kupak Sáb 26 Mayo - 10:01

JCRZ escribió:Veeeeeenga, me apunto por motivación de Salakov. Algo enviaré, aunque la calidad puede que sea muy terrible.

cheers cheers cheers

Un relato muy terrible estaría guay como debut, bienvenido. Very Happy
Kupak
Kupak

Mensajes : 28710
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! Empty Re: INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!!

Mensaje por Toro Sáb 26 Mayo - 14:39

cheers

Nueva frase e incorporaciones, que mas se puede pedir?

Pues algo para la resaca...
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! Empty Re: INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!!

Mensaje por Toro Sáb 26 Mayo - 14:40

Eloy mono de podio... y acaba de venir de un doblete affraid
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! Empty Re: INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!!

Mensaje por RegSound Sáb 26 Mayo - 14:45

Toro escribió:Eloy mono de podio... y acaba de venir de un doblete affraid
Eloy, el Barça del microrrelatismo

_________________
INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48703
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! Empty Re: INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!!

Mensaje por salakov Sáb 26 Mayo - 15:42

RegSound escribió:
Bofu escribió:Un asno, un íncubo y el sueño de un fisioterapeuta

Estaba completamente inmóvil como el cadáver que disimulaba ser. Demasiado aterrada para huir, no digamos ya combatir, se preguntaba cuánto tiempo más podría aguantar en esa postura.
Se que a veces somos muy cabrones, pero si os pedimos una postura es para poder acceder mejor a la lesión


Hay que ser fisioterapeuta...

salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! Empty Re: INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!!

Mensaje por borogis Sáb 26 Mayo - 15:44

Darth la parte técnica estará cubierta por eso no te preocupes
borogis
borogis

Mensajes : 33221
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! Empty Re: INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!!

Mensaje por Bofu Sáb 26 Mayo - 16:32

RegSound escribió:
Bofu escribió:Un asno, un íncubo y el sueño de un fisioterapeuta

Estaba completamente inmóvil como el cadáver que disimulaba ser. Demasiado aterrada para huir, no digamos ya combatir, se preguntaba cuánto tiempo más podría aguantar en esa postura.
Se que a veces somos muy cabrones, pero si os pedimos una postura es para poder acceder mejor a la lesión
Very Happy

No iban por ahí los tiros.

El sueño de un fisioterapeuta sería que las personas se tumben en la cama de esa guisa. Nunca os faltaría trabajo.
Bofu
Bofu

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! Empty Re: INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!!

Mensaje por Oriom Sáb 26 Mayo - 16:42

uiiii que bien!! nueva frase!! Guitar

¡ que empiece el baile! Laughing
Oriom
Oriom

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/04/2018

Volver arriba Ir abajo

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! Empty Re: INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!!

Mensaje por tacitus Sáb 26 Mayo - 16:45

Espero que el hijo de Darth (¿Luke?) esté mejor

Voy a hacer una partida de Mikado
tacitus
tacitus

Mensajes : 38594
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! Empty Re: INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!!

Mensaje por Lonnie Sáb 26 Mayo - 17:40

Vamos a amenizar esto que parece un velatorio...

Lonnie
Lonnie

Mensajes : 10803
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! Empty Re: INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!!

Mensaje por RegSound Sáb 26 Mayo - 17:55

Bofu escribió:
RegSound escribió:
Bofu escribió:Un asno, un íncubo y el sueño de un fisioterapeuta

Estaba completamente inmóvil como el cadáver que disimulaba ser. Demasiado aterrada para huir, no digamos ya combatir, se preguntaba cuánto tiempo más podría aguantar en esa postura.
Se que a veces somos muy cabrones, pero si os pedimos una postura es para poder acceder mejor a la lesión
Very Happy

No iban por ahí los tiros.

El sueño de un fisioterapeuta sería que las personas se tumben en la cama de esa guisa. Nunca os faltaría trabajo.
Imaginate lo que sufro que trabajo con abuelos. No se quedan quietos (ni callados)

_________________
INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48703
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! Empty Re: INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!!

Mensaje por Bofu Dom 27 Mayo - 3:01

RegSound escribió:
Bofu escribió:
RegSound escribió:
Bofu escribió:Un asno, un íncubo y el sueño de un fisioterapeuta

Estaba completamente inmóvil como el cadáver que disimulaba ser. Demasiado aterrada para huir, no digamos ya combatir, se preguntaba cuánto tiempo más podría aguantar en esa postura.
Se que a veces somos muy cabrones, pero si os pedimos una postura es para poder acceder mejor a la lesión
Very Happy

No iban por ahí los tiros.

El sueño de un fisioterapeuta sería que las personas se tumben en la cama de esa guisa. Nunca os faltaría trabajo.
Imaginate lo que sufro que trabajo con abuelos. No se quedan quietos (ni callados)

La verdad es que nunca he ido al fisio. Pequeñas subluxaciones en los dedos y puntos de sutura, esas son las peores caras que me ha mostrado el deporte. Así que no sé qué clase de torturas infliges a la tercera edad. What a Face
Nah, te entiendo. En mi experiencia, los ancianos son una versión más tozuda y suspicaz de nosotros mismos. Disculpable por una parte, pero jodidamente enervante cuando los tienes en contra.


Y ya que estoy, aprovecho para mandar un cálido saludo a Peck. Very Happy
Bofu
Bofu

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! Empty Re: INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!!

Mensaje por DarthMercury Dom 27 Mayo - 12:51

Habemus nuevo relatum. De momento mi favorito de esta Ronda What a Face

1- Duermevela

Estaba completamente inmóvil en su cama. Trató de no dejarse llevar por la angustia. Era la parálisis del sueño. Simplemente, su mente se había despertado, su cuerpo no. Empezó a escuchar cuchicheos a su alrededor. Continuaba en duermevela, pues. Las conversaciones -en un idioma desconocido- se hacían más fuertes. El pánico se apoderó de él, intentó espabilarse, pero era incapaz de moverse. Un potente foco de luz le cegó y sintió un frío estilete metálico hundiéndose en su vientre. No pudo gritar.

Se despertó. Su cuerpo respondía, la luz de la mañana revelaba su habitación tal como la había dejado la noche anterior. Mierda, desde que se había mudado a ese caserón aislado los episodios de parálisis del sueño y las pesadillas se repetían con frecuencia. ¿Debería cambiar de casa, ir al psicólogo?

Tardó cinco meses en descubrir el minúsculo código de barras tatuado en su corva izquierda.

_________________
INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! Empty Re: INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!!

Mensaje por salakov Dom 27 Mayo - 15:16

FdC

Lazio

Estaba completamente Inmobile.
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! Empty Re: INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!!

Mensaje por DarthMercury Dom 27 Mayo - 22:34

Ahí va el segundo. Muy bonico él.

2- El amor está en todas partes

Estaba completamente inmóvil, clavada en su asiento. Oía retazos de charlas intrascendentes, teléfonos que sonaban, impresoras que escupían papeles. Se sentía dentro de una burbuja que hasta podía tocar. Como una sacudida eléctrica, todo había cobrado sentido al oír aquella voz. La de aquel hombre que había llegado allí sólo para encontrarse con ella, eso que llaman el alma gemela. Claro que él aún no lo sabía, se había limitado a saludarla tímidamente y a ocupar su nuevo puesto. Pero estaban predestinados. Esta vez iba a ser diferente, todavía recordaba con una punzada de desazón a su médico que acabó pidiendo el traslado, a aquel joven tan agradable que conoció en la cafetería y que dejó de ir de repente, al vecino de ojos grises que hacía semanas que no veía. Apartó esos pensamientos y, decidida, fue a invitarle a un café.

_________________
INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! Empty Re: INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!!

Mensaje por DarthMercury Dom 27 Mayo - 22:35

Mañana estaré a primera hora por si hay algo nuevo. Y luego ya a la tarde-noche. Que ustedes los microrrelateen bien hi

_________________
INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! Empty Re: INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!!

Mensaje por Kupak Lun 28 Mayo - 0:36

Empezamos con nivelón eh... ese misterioso código de barras, esa burbuja que rompe el café, fetén.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28710
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! Empty Re: INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!!

Mensaje por Hank Lun 28 Mayo - 8:57

frasón!
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! Empty Re: INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!!

Mensaje por salakov Lun 28 Mayo - 9:23

No lo he dicho, pero me encanta el cuadro que encabeza esta edición.

https://es.wikipedia.org/wiki/La_pesadilla

No lo conocía.
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! Empty Re: INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!!

Mensaje por Eloy Lun 28 Mayo - 9:26

salakov escribió:No lo he dicho, pero me encanta el cuadro que encabeza esta edición.

https://es.wikipedia.org/wiki/La_pesadilla

No lo conocía.


¿En serio no lo habías visto nunca?

Yo no soy un entendido en pintura ni mucho menos, pero este cuadro en concreto lo he visto varias, por no decir muchas veces, especialmente (de forma parcial) en portadas de libros...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! Empty Re: INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!!

Mensaje por salakov Lun 28 Mayo - 9:32

Pues no.
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! Empty Re: INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!!

Mensaje por RegSound Lun 28 Mayo - 9:33

He de ponerme con esto que en el fin de semana no me he puesto ni a descartar ideas facepalm

_________________
INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48703
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! Empty Re: INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!!

Mensaje por salakov Lun 28 Mayo - 9:35

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! X-Men+Inferno+House+Ad+001

De hecho, lo primero que me evocó fue aquel cartel promocional de "Inferno", de los X-Men.
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! Empty Re: INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!!

Mensaje por Koikila Lun 28 Mayo - 9:37

RegSound escribió:He de ponerme con esto que en el fin de semana no me he puesto ni a descartar ideas facepalm

Puf, yo ya veré, que ando con los preparativos primaveriles, al menos he escuchado a Beach House y Ty Segall, qué menos que eso
Koikila
Koikila

Mensajes : 45901
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! Empty Re: INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!!

Mensaje por Toro Lun 28 Mayo - 9:48

Koikila escribió:
RegSound escribió:He de ponerme con esto que en el fin de semana no me he puesto ni a descartar ideas facepalm

Puf, yo ya veré, que ando con los preparativos primaveriles, al menos he escuchado a Beach House y Ty Segall, qué menos que eso

Suspect

Yo diria que alguno de los dos ya lo ha mandado affraid
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! Empty Re: INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!!

Mensaje por RegSound Lun 28 Mayo - 9:51

Toro escribió:
Koikila escribió:
RegSound escribió:He de ponerme con esto que en el fin de semana no me he puesto ni a descartar ideas facepalm

Puf, yo ya veré, que ando con los preparativos primaveriles, al menos he escuchado a Beach House y Ty Segall, qué menos que eso

Suspect

Yo diria que alguno de los dos ya lo ha mandado affraid
Pues entonces Koi

_________________
INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48703
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! Empty Re: INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!!

Mensaje por Koikila Lun 28 Mayo - 9:55

RegSound escribió:
Toro escribió:
Koikila escribió:
RegSound escribió:He de ponerme con esto que en el fin de semana no me he puesto ni a descartar ideas facepalm

Puf, yo ya veré, que ando con los preparativos primaveriles, al menos he escuchado a Beach House y Ty Segall, qué menos que eso

Suspect

Yo diria que alguno de los dos ya lo ha mandado affraid
Pues entonces Koi

Pos no
Koikila
Koikila

Mensajes : 45901
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! Empty Re: INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!!

Mensaje por Toro Lun 28 Mayo - 10:16

Koikila escribió:
RegSound escribió:
Toro escribió:
Koikila escribió:
RegSound escribió:He de ponerme con esto que en el fin de semana no me he puesto ni a descartar ideas facepalm

Puf, yo ya veré, que ando con los preparativos primaveriles, al menos he escuchado a Beach House y Ty Segall, qué menos que eso

Suspect

Yo diria que alguno de los dos ya lo ha mandado affraid
Pues entonces Koi

Pos no

facepalm

Laughing Laughing Laughing
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! Empty Re: INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!!

Mensaje por RegSound Lun 28 Mayo - 10:23

A ver si es que ya la ha mandao toro...

_________________
INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48703
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! Empty Re: INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!!

Mensaje por Toro Lun 28 Mayo - 10:48

RegSound escribió:A ver si es que ya la ha mandao toro...

No... aunque por ganas la habría mandado ya... pero la tengo que pulir.

Creo que al leerlo se podría identificar que es mio affraid
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! Empty Re: INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!!

Mensaje por Rhonda Lun 28 Mayo - 11:00

Los que no vais al PS espabilad (nosotros al menos tenemos excusa...).
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 48821
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! Empty Re: INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!!

Mensaje por Toro Lun 28 Mayo - 12:07

Rhonda escribió:Los que no vais al PS espabilad (nosotros al menos tenemos excusa...).


No hay excusa para no presentar siquiera un nano :ble:
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! Empty Re: INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!!

Mensaje por salakov Lun 28 Mayo - 12:19

JCRZ escribió:Veeeeeenga, me apunto por motivación de Salakov. Algo enviaré, aunque la calidad puede que sea muy terrible.



Consejo: escribe sobre bichos, que a Toro le gustan cantidubi.

Wink
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!! Empty Re: INAMOVIBLE CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF: Ronda 42 cerrada, ELOY DOES IT AGAIN!!!

Mensaje por Toro Lun 28 Mayo - 12:23

salakov escribió:
JCRZ escribió:Veeeeeenga, me apunto por motivación de Salakov. Algo enviaré, aunque la calidad puede que sea muy terrible.



Consejo: escribe sobre bichos, que a Toro le gustan cantidubi.

Wink



Helado
Helado
Helado
Helado
Helado
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.