RONDA 41/3 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF. DARTHMERCURY ARRASA #CINCO MINUTOS MÁS

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ir abajo

RONDA 41/3 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF. DARTHMERCURY ARRASA #CINCO MINUTOS MÁS

Mensaje por Rhonda el Vie 18 Mayo 2018 - 8:41



Reglas:

El juego consiste en escribir un relato inédito verdaderamente corto, inferior a 150 palabras.

La primera frase de cada texto habrá de ser, obligatoriamente, la dada previamente por el campeón de la edición anterior.

El tema del texto será libre, siempre y cuando tenga sentido con la primera frase predeterminada.

Los relatos deberán enviarse mediante mensaje privado al administrador del hilo de cada ronda.

La periodicidad del juego será semanal.

Solo se podrá concursar con un texto por forero y ronda. Las segundas y sucesivas versiones, variantes y demás supondrán la descalificación en la ronda en curso.

El sistema de puntuación será el siguiente: puede votar cualquier forero (si no ha participado enviando relato, deberá tener más de 50 mensajes) y puntuará a los tres textos que más le gusten, otorgando 3 puntos al que más le gustó, 2 puntos al segundo y 1 punto al tercero. No es obligatorio haber participado en el concurso para poder votar. Es obligatorio votar si se ha participado publicando un relato, quedando exento sólo por causa mayor (viaje, rapto, abducción, etc...). Si no vota su relato quedará fuera del concurso.

El ganador del concurso propondrá la frase que se utilizará la semana siguiente, pudiendo ser esta frase totalmente libre, pero de una extensión no superior a 2 líneas, que sí contarán para la longitud del relato.

El orden de publicación, voto y recuento de los distintos relatos será el siguiente:

Publicación de la frase: Antes de las 23:59 h del viernes
Escritura de los relatos: viernes a miércoles a las 22h.
Votaciones: hasta jueves a las 22 h.
Gala: el jueves tras las votaciones.

La puntuación para la clasificación general será la siguiente: 10 puntos al ganador, 7 al segundo clasificado, 5 al tercero, 3 al cuarto y 1 punto al quinto clasificado.

Si, después de la votación semanal, hubiere un empate se establecerá lo siguiente: ganador quien tenga más votaciones de foreros. Si siguiese el empate: ganador quien además
tenga más votos de 3 puntos. Si siguiese el empate: ambos consiguen los puntos, se casan y tienen hijos gemelos.



ANEXO:


La norma DON admite los empates en cualquiera de las posiciones.

Los puntos también podrán repartirse, a criterio del administrador de la ronda, entre cuatro seleccionados: otorgando 3 puntos al que más le gustó, 2 puntos al segundo, 1 punto al tercero, y 1 punto extra a un cuarto.

En ausencia de frase o administrador en una ronda nueva, la administración de la ronda pasaría al segundo clasificado; si el segundo clasificado tampoco respondiera de sus obligaciones, la administración de la ronda pasaría al tercer clasificado, y así sucesivamente.

La frase de esta semana es:

Ya no podía postergarlo más

El buzón ya está abierto, pero no empezaré a publicar hasta el lunes hi

NORMA EXTRA:

En esta ronda Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE elevo el tope de palabras a 160.
160, ¿eh? No 161 ni 162, que nos conocemos.


**************************************************************************
RELATOS A CONCURSO

1. El Este


Ya no podía postergarlo más. La notificación fue como el despertar de un sueño, como si hubiera vivido los últimos meses en una especie de duermevela. Ahora era consciente de que todo era real. Las miradas de terror contenido de sus amigos y conocidos, aquello que todos sabían y no eran capaces de expresar. A veces olvidaban que llevaban aquella horrible estrella. Se engañaban pensando que sería por poco tiempo, pero los días pasaban y nadie venía a salvarlos.
La citación para su hija mayor fue lo que le hizo comprender que había llegado su turno. La deportaban al Este. Pero, ¿qué era el Este? sólo sabían que nadie volvía de allí.  Ahora les quedaba únicamente la posibilidad de esconderse en lo que había sido su fábrica.
Aquella mañana Otto y su familia recorrieron las somnolientas calles de Amsterdam hacia un refugio seguro. Hasta que todo fuera como antes, cuando sólo eran personas como los demás.


2. La pedida

No podía postergarlo más; había llegado el momento de pedir en matrimonio a Claudia de Garmendia-Smith y Mendoza. Gonzalo no solamente llevaba seis meses saliendo con ella y respetándola, no sólo era Claudia la criatura más hermosa y dulce sobre la Tierra sino que, además, era la única heredera de una muy acaudalada dinastía. En cuanto se declaró en aquel restaurante tan cuco (y caro), la bella Claudia le miró fijamente:
-Sí, pero con una condición. Te he escogido porque me has demostrado que no eres un macaco salido y has esperado. Verás –bajó el tono- soy lesbiana. Mi familia no ha de saberlo. Si te casas conmigo, podrás salir con quien quieras y mantendrás tu posición, siempre que guardes el secreto, seas discreto y yo pueda estar con... chicas.
La oferta era aún mejor de lo que podía haber imaginado. Pero la cagó en cuanto abrió la boca y exclamó sin pensar:
-¡Pues claro! ¿¿Podré mirar??


3. Ghostianos

Ya no podía postergarlo más. Se le estaba yendo de las manos. Algunas mentiras pueden acabar con la vida de una persona. O de varias. Y John era su mejor amigo. Debía decírselo. Aunque fuera demasiado tarde. Sucediera lo que sucediera, debía decírselo. Tantos años anhelando sus besos y sus caricias; tantos años soñando con una vida junto a él. ¿Qué mierda de existencia era aquella? Si hasta había acabado por hacerse fan de todas las bandas que a él le volvían loco. John era su Adonis, y él un tonto lava con miedo a salir del armario. Aquello no era ni de cerca normal. Resultaba tan patético sentirse así. Por otro lado, sabía que John adoraba a los hombres. ¡Qué pocos cojones tienes! – pensaba.

Pincho el “Meliora” de Ghost; se preparó un baño calentito con fragancia de tamarindo y mango, y se dijo a sí mismo: «mañana por la mañana se lo digo; merece saberlo, ¡joder!, merece saberlo.


4. La caja de Pandora

Ya no podía postergarlo más. Miraba ese cubo de 40 milímetros de lado con ese pulsador de luz roja. Enigmático objeto. Solamente tenía que evitar pulsarlo. Día tras día la veía, la trasladaba si mudaba de casa, se la llevaba si viajaba, y la luz nunca se apagaba. La tentación de tenerlo y no poder pulsarlo le taladraba la cabeza cada día desde que le asignaron la misión. Generaciones y generaciones de vagos habían sido designados para no pulsarlo, pero le costaba cada día más. Soñaba con hacerlo, ya no pensaba en otra cosa.

Lo pulsó.
Todo se congeló. El tiempo se paró.
Yahvé tomó la brana plana que contenía el universo congelado. Anotó en el cuaderno una línea más;
Yahvé: 13.835 millones.

Hizo una pelota arrugando la brana y la tiró a la papelera.
Señaló al demiurgo Brahma:
—Venga te toca, he marcado nuevo record, a ver si consigues un universo más vago y menos curioso que el mío.


5. Mujer al borde de un ataque de nervios.

Ya no podía postergarlo más. En dos meses colocaba la segunda sillita en su casillero y su deseo de ser madre no cejaba. Tenía que admitir que no conseguía ignorar esa llamada. Las últimas vacaciones decidió visitar el Cabo de Buena Esperanza; optó por adoptar un cachorro de cocker spaniel, una hembra, a la que bautizó Oxitocina, que no tardó en fugarse con el perro salchicha del panadero.
Su vecino, Nicolás (nombre idóneo para un regalo), parecía el hombre perfecto. Alguna vez había coqueteado con ella en el ascensor. Su mujer estaba de viaje, la había visto salir esa misma mañana con una maleta.
Era una buena noche, sus óvulos estaban en plena efervescencia. Llamaría a la puerta para pedirle cualquier cosa y así aprovechar la excusa para invitarlo a cenar.
—¡María! —exclamó en una sonrisa—. Es nuestra vecina, cariño —anunció.
—Hola Nicolás —saludó—. ¿Podrías prestarme un poco de esperma? —balbució confusa mostrando una pequeña taza vacía.


6. El adicto a las puestas de sol

Ya no podía postergarlo más. Su madre lo supo al mirarlo y por eso vertió sus lágrimas sobre la cubertería de plata y la vajilla de porcelana. Había crecido en el fuego cruzado de una educación casi aristocrática y el sonido de los viejos discos de Lightnin´ Hopkins y Woody Guthrie. Pero entonces, al igual que el perro de Jack London, escuchó su propia llamada: la llamada de la carretera. Durante años, se sumergió en sus sueños de libertad y montañas, pero también descubrió que no hay codeína, cocaína o whisky capaz de anestesiar la tristeza. Sentado en el escenario del Old quarter, trata que los versos de “aguardando que llegue la muerte” resuenen por encima del murmullo del público–pudo tener un futuro brillante– susurra alguien entre dientes. Pero él sabe mejor que nadie, que también es cegador el último destello del sol antes del ocaso, ese que mira fascinado antes de mecerse en brazos del crepúsculo.


7. El túnel

Ya no podía postergarlo más, entre los frascos y los viales el reloj luminoso marcaba las 12:34, pronto el segundero dejaría de parpadear. Seis arduos años desde el descubrimiento, la roca, nevadas, el gas, inundaciones. Conteniendo las lágrimas abrió la compuerta con un golpe de nuca, la naranja rodó hacia el núcleo incandescente.


8. La vida pospuesta

Ya no podía postergarlo más, o eso le decía todo el mundo. No lo postergues. Postergarlo no lo va a solucionar. Las cosas no se arreglan postergándolas.
Por desgracia él no sabía qué era lo que ya no podía postergar, y aun para empeorarlo, tampoco conocía el significado de aquel verbo. Le sonaba a algo postural, y tal equívoco aumentaba su confusión.
Así que decidió no hacer caso de tantos consejos, y dejar que las cosas siguieran su curso. Y dedicó por entero su vida a procrastinar, otro verbo del que jamás conoció existencia ni significado. Hasta que ya anciano, pronta a llegar su hora y reunidos junto a su lecho amigos y allegados, a su cerebro llegó aquella lejana letanía y, en un susurro antes de cerrar los ojos, musitó: ya no podía postergarlo más.
A todos los congregados les pareció un brillante epitafio, y como tal quedó grabado en la lápida bajo cuyo peso descansa para siempre.


9. El entomólogo

Ya no podía postergarlo más, llevaba enamorado de Lorenita desde preescolar y estaban en quinto de primaria. Sus tirabuzones rubios de hada, esos mofletes de melocotón, para Adrián esa niña encarnaba todo lo bonito del mundo. ¿Y qué era lo más bonito del mundo? Los bichos.
—Toma, Lorenita —extendió su brazo—. Para ti.
En su mano Adrián sostenía el orgullo de su colección: un ejemplar de Polyzosteria Mitchelli reconvertido en anillo viviente, el escarabajo verdeazulado protestando por su cautiverio circular, moviendo nerviosamente sus patas filamentosas.
—¡Qué asco, imbécil! —gritó Lorenita, y con crueldad femenina añadió—. ¡Aléjate de mí, retrasado mental!
Un manantial de agua fría, una desilusión impronunciable, descendió por la espalda de Adrián. Qué decepción su ingratitud, su incapacidad para apreciar los reflejos esmeralda sobre el tórax de su insecto favorito.
A través del desafecto, Adrián conoció el desamor. Su niña hada, sus tantos años idolatrada anisóptera dorada, era en realidad una blattodea común. Una vulgar cucaracha.


10. LOS NOMBRES DE LA NOCHE

Ya no podía postergarlo más de lo debido porque era mucho lo que había estirado este chicle que ya apestaba a promesa rancia forjada a última hora en un bar de copas sobre la cisterna del inodoro mientras se vuelca el último pollo.
No había pastor que metiera esas cabras en el corral ni valiente que le pusiera el cascabel a ese morrongo que maullaba como si tuviera un celo atrasado de diez años en un tejado de zinc.
Nada me era tan odioso como la preocupación y el esfuerzo y solo pretendía vivir con indolencia y dejadez, por ello, este tortuoso pasar de los días mientras postergo un final para este relato me está produciendo una constricción mental a la cual debo poner remedio urgentemente.
Un final que os sacie, donde la palabra ocupe el lugar de vuestro requerimiento para satisfacer vuestros temores de un final inconcluso.
La muerte del texto por suicidio...


11. Tiro certero

Ya no podía postergarlo más. Hacía un par de años que tendría que haber realizado la labor, pero siempre le encargaban un trabajo importante de última hora que impedía que Victor y Mónica fuesen sus víctimas. Asqueado ya de que siempre hubiese trabas en su deseo, decidió que ese día sería la ocasión. Se dirigió al parque y localizó a ambos. Saco una flecha de la mochila de su espalda, cargó su arco y ejecutó un tiro certero a Víctor. Luego llevó a cabo la misma maniobra con Mónica e hizo diana en el corazón. Esa noche por fin pudo dormir en paz Cupido.


12. Los cardio-recaudadores

Ya no podía postergarlo más. Había empezado a saborear lo que sería su tumba.
Se presentaron en plena noche, sin rodeos ni cortesías.
—Ya sabes a qué venimos. Sólo hazlo fácil.


13. Rey de reyes

Ya no podía postergarlo más. Tres milenios colman la paciencia de cualquiera, por muy muerto que uno esté. Hacía ciento veintidós años se había dicho: «un ratito más y hago algo». ¡Ya estaba bien! Lo mataban las caderas y le picaba la nariz desde hacía un par de siglos.

Lo peor era la certeza de que algo había fallado. Su ka había esperado pacientemente: ni Osiris, ni la Nut que lo parió. No se le había aparecido nadie más que ladrones, sacerdotes y finalmente aquellos indeseables que lo habían sacado de su tumba y lo habían metido en este maldito sarcófago de cristal donde todos los días centenares de extraños lo observaban, se reían y lo deslumbraban con pequeñas estrellas fugaces en las manos.

Así que finalmente abrió los ojos. Hubo gritos, seis infartos en la sala, cristales rotos, saltó una alarma. Alguien se le acercó y le tapó la cabeza con una tela. «Rey de reyes soy: he regresado».


14. ¡Virgen de remo ven a mi!
(Calzador, sí, pero me estaba buscando)

Ya no podía, póster garlo más, sería el peor póster del mundo, lo había creado para tal fin.
Sangrarían ojos de los diseñadores de moda, los grafistas serían las siguientes víctimas, tal aberración solo sería posible por una mente perturbada como la suya.
Y lo peor de todos es que ganó muchos premios, el dinero ya no le faltó jamás, incluso le dejaron diseñar una lata vieja.
Nunca la fe en la humanidad se llegó a recuperar.[/quote]


15. La feliz vida de la loca del coño, amargada, frígida y fea Margarida.

Ya no podía postergarlo más. O eso le decían familia, amigos y compañeros de trabajo. Tenía que casarse, formar una familia, tener hijos. Una mujer tenía que formar una familia para cumplir con su único cometido en la sociedad. A Margarida no dejaban de recordarle que no podía ser toda su vida una loca del coño. Pero a ella le daba igual todo eso. Ella era libre de hacer lo que le diera la gana. Y no iba a consentir que nadie le impusiera su moral caduca. La tildaron de loca, de amargada, de frígida, y de fea. Estaba sola porque nadie iba a aceptar estar con ella. Pero ella se reía y burlaba de ese tipo de personas. No pensaba dejar de hacer lo que le diera la real gana. Ella vivía, amaba y follaba con completa libertad. Y al final fue la única persona de su familia que fue capaz de vivir una vida plena y feliz.


16. La mecánica del amor

Ya no podía postergarlo más, se arrojó al lavavajillas abierto y esperó un lavado a que la encontrasen; la devolvieron a la caja con las demás. Diez minutos después aprovechó una reparación de bici para lanzarse al suelo y fingir ser la pieza perdida, el repuesto indispensable; la devolvieron a la caja con las demás. “No tenemos una métrica interesante”, llevaba oyendo desde hacía meses, “el verdadero bricolaje ha muerto con Ikea”, “seremos piezas de museo”…tenía que salir de allí. Recordaba con demasiada precisión su época en un extraño collar de piezas metálicas recicladas y ahora los humanos eran seres más electrónicos que mecánicos y las estanterías eran digitales y jamás se reparaba nada. Nuevo, Plástico, Tecno, murmuraba con amargura. Revolución, Gallardía, Aventura, se repetía siempre después. Y entonces lo dejaron a él en la caja. Era un imán. Y no pudo pensar en nada más.


17. Dispositivos inútiles.

Ya no podía postergarlo más, pero en lugar de contarlo lo escribió.

De haberse atrevido lo habría gritado. Será por eso que utilizó letras mayúsculas, muy torcidas y con cierto aire infantil.

Más tarde lo pensaría: si hubiera gritado me habría salido un gallo.

Aunque pensara que era mucho mejor así, se sentía muy inseguro: su mano parecía la de un niño y el boli era la torre de Pisa.

Todo parecía más grande, se dijo. Al minuto pensó que mostrar esa fragilidad jugaría a su favor.

"A TU LADO TODO PARECE PEQUEÑO" fue lo último que escribió.

Al soltar el boli, notó que la mano derecha le dolía. "Maldita torre de Pisa" dijo aliviado, alto y claro pero con letras minúsculas.

Después de decirlo notó algo parecido al eco de una voz hasta entonces desconocida. El malestar regresó al caer en la cuenta de que no había ocurrido NADA.


18. Adiós papá

Ya no podía postergarlo más. Aunque es un capullo, también es quien me ha dado la vida.
Maldito putero desalmado, por su culpa mamá murió. Sin ayuda en el parto, sin ayuda en la vida, sola.
Tranquilidad. Me acercaré a la puerta, daré dos suaves toquecitos y le diré: "Hola papá".

*Toc, toc*

Ha abierto una pequeña niña. ¡El hijo de puta tenía otra familia!.

¿Qué quiere, señor?. Pregunta mi hermanita.

Detrás de ella aparece una mujer, mi madre rondaría su edad si siguiera viva.
Le pregunto por él.
Me dice que murió. Sida. Hace más o menos seis años. Me pregunta quién soy.

Le digo que nadie importante, hijo de un antiguo amigo al que debía dinero, pero que ya daba igual.
Me despido amablemente, acaricio suavemente el pelo a la pequeña y me voy con una sonrisa en la cara.
Lento, pero doloroso. Mi madre se pudo tomar la venganza que ese cabrón merecía.


19. El plan.

Ya no podía postergarlo más, la convocatoria había salido y la normativa me obligaba.
Me introduje en tu alma y fundamenté todos mis sentimientos.
El contexto no favorecía pero tuve que adaptarme a él. La competencia general de tu corazón había que alcanzarla.
Mi objetivo principal era bañarte en agua y rosas, en sidra y risas.
Mi contenido era mi cuerpo vencido, mi palabra pura y mi pasión humana.
La metodología empleada fué constructivista, hacer castillos de arena en el aire, volar sobre la ciudad y desayunarnos la mañana con miel y pan de centeno.
A la hora de evaluarme tuviste en cuenta mis progresos, mi atención, mis cariños, mis enfados y mi ser.
Transversalmente hicimos paz y guerra, hicimos nones a la pelea y respetamos las diferencias de nuestros ventrículos izquierdos.
Atendimos a la diversidad y complementariamente visitamos las calles calladas.
Nos autoevaluamos en una cama desnuda.
Un cinco.
Suficiente.


20. Cinco minutos más


Ya no podía postergarlo más. Desde la cama se visualizaba a sí mismo yendo tambaleante hacia el retrete, luchando contra su erección matutina para apuntar hacia la taza, vistiéndose con ese traje almidonado con el que se sentía como una serpiente reptando sobre un campo de bayonetas, soportando cabizbajo media hora de atasco dentro de su berlina eléctrica y, finalmente, presentando ante la junta de accionistas el Time Warp, el primer manipulador del flujo temporal a corto plazo. No más accidentes ni jugarretas del destino: se rebobinan unos minutos y listo. Un mundo lleno de segundas oportunidades... para los elegidos, por supuesto.

De nuevo le asaltó la pereza procrastrinadora de aquel que teme empeorar la existencia humana de forma irreversible. Otra vez pulsó el botón de su prototipo Time Warp en la mesita de noche. El universo estaba encallado, quizás para siempre, en un bucle de dudas irresolubles de un lunes por la mañana entre las 7:00 y las 7:05.


21. Corresponsal de guerra

Ya no podía postergarlo más, debía escribir el artículo y mandarlo para que se publicase a tiempo. Era su deber como corresponsal. El mundo necesitaba saber lo que sucedía en Namibia. Él, junto al periodista belga Yves Debay, eran los únicos que informaban objetivamente sobre un conflicto demasiado tiempo silenciado por las autoridades. Un genocidio que no palidecería frente a los mayores horrores de la humanidad. Dio otro trago a su whisky escocés y se puso delante de su vieja Remington de teclas nacaradas para plasmar una historia cuya publicación cambiaría el curso de la historia.
Pero la inspiración no llegaba, la historia no salía de sus dedos para pasar, a través de la máquina, al papel, a pesar de tener la frase inicial perfecta. Tenía un bloqueo. Como cada semana a la hora de escribir. La técnica del profesor Schollkoff , idear una situación ficticia para encontrar la inspiración, no servía. Quizás imaginando a un poeta en…


VOTACIONES AQUÍ




Última edición por Rhonda el Jue 24 Mayo 2018 - 23:22, editado 27 veces
avatar
Rhonda

Mensajes : 27113
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 41/3 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF. DARTHMERCURY ARRASA #CINCO MINUTOS MÁS

Mensaje por Toro el Vie 18 Mayo 2018 - 8:42

Pillo sitio!! bounce
avatar
Toro

Mensajes : 4501
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 41/3 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF. DARTHMERCURY ARRASA #CINCO MINUTOS MÁS

Mensaje por tacitus el Vie 18 Mayo 2018 - 9:22


Venga, hombre
avatar
tacitus

Mensajes : 9922
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 41/3 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF. DARTHMERCURY ARRASA #CINCO MINUTOS MÁS

Mensaje por Sugar Bug el Vie 18 Mayo 2018 - 9:24

Siempre se puede postergar un poco más. Ahí, livin' on the edge.


avatar
Sugar Bug

Mensajes : 77427
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 41/3 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF. DARTHMERCURY ARRASA #CINCO MINUTOS MÁS

Mensaje por tacitus el Vie 18 Mayo 2018 - 9:25


avatar
tacitus

Mensajes : 9922
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 41/3 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF. DARTHMERCURY ARRASA #CINCO MINUTOS MÁS

Mensaje por Rhonda el Vie 18 Mayo 2018 - 9:26

Es autobiogràfica.
avatar
Rhonda

Mensajes : 27113
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 41/3 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF. DARTHMERCURY ARRASA #CINCO MINUTOS MÁS

Mensaje por tacitus el Vie 18 Mayo 2018 - 9:28


avatar
tacitus

Mensajes : 9922
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 41/3 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF. DARTHMERCURY ARRASA #CINCO MINUTOS MÁS

Mensaje por salakov el Vie 18 Mayo 2018 - 9:32

Me gusta la frase.
avatar
salakov

Mensajes : 12061
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 41/3 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF. DARTHMERCURY ARRASA #CINCO MINUTOS MÁS

Mensaje por Hank el Vie 18 Mayo 2018 - 9:35

buenísima frase... Smile
avatar
Hank

Mensajes : 60321
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 41/3 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF. DARTHMERCURY ARRASA #CINCO MINUTOS MÁS

Mensaje por tacitus el Vie 18 Mayo 2018 - 9:36

@salakov escribió:Me gusta la frase.

Oh

avatar
tacitus

Mensajes : 9922
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 41/3 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF. DARTHMERCURY ARRASA #CINCO MINUTOS MÁS

Mensaje por RegSound el Vie 18 Mayo 2018 - 9:37

Bien Rhonda, administras la de antes del PS cheers cheers
avatar
RegSound

Mensajes : 9647
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 41/3 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF. DARTHMERCURY ARRASA #CINCO MINUTOS MÁS

Mensaje por Rhonda el Vie 18 Mayo 2018 - 9:37

@tacitus escribió:

cloud9
avatar
Rhonda

Mensajes : 27113
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 41/3 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF. DARTHMERCURY ARRASA #CINCO MINUTOS MÁS

Mensaje por Rhonda el Vie 18 Mayo 2018 - 9:38

@tacitus escribió:

cheers cheers cheers
avatar
Rhonda

Mensajes : 27113
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 41/3 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF. DARTHMERCURY ARRASA #CINCO MINUTOS MÁS

Mensaje por tacitus el Vie 18 Mayo 2018 - 9:40

otra versión, más combativa Very Happy

avatar
tacitus

Mensajes : 9922
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 41/3 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF. DARTHMERCURY ARRASA #CINCO MINUTOS MÁS

Mensaje por salakov el Vie 18 Mayo 2018 - 9:42

FdC

PC

Ya no podía postergarlo más. Había remoloneado nueve años, pero ahora iba estudiar como nunca. Por mis cojones que me saco Derecho en cuatro meses, se dijo. Va a ser algo insólito, nadie se lo va a creer...
avatar
salakov

Mensajes : 12061
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 41/3 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF. DARTHMERCURY ARRASA #CINCO MINUTOS MÁS

Mensaje por Hank el Vie 18 Mayo 2018 - 9:47

FdC

CUMMIN'

Ya no podía postergarlo más. Tenía que correrse. Ron Jeremy había sido su inspiración, pero después de 75 minutos, explotó...

Smile
avatar
Hank

Mensajes : 60321
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 41/3 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF. DARTHMERCURY ARRASA #CINCO MINUTOS MÁS

Mensaje por Sugar Bug el Vie 18 Mayo 2018 - 9:52

@RegSound escribió:Bien Rhonda, administras la de antes del PS cheers cheers

Sapiro dice que no participa en esta ronda.

Por lo que pudiera ser...
avatar
Sugar Bug

Mensajes : 77427
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 41/3 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF. DARTHMERCURY ARRASA #CINCO MINUTOS MÁS

Mensaje por Sugar Bug el Vie 18 Mayo 2018 - 9:54

FdC

insane clown grandpa

Ya no podía postergarlo más. Tenía que afilar ese maldito cuchillo.
avatar
Sugar Bug

Mensajes : 77427
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 41/3 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF. DARTHMERCURY ARRASA #CINCO MINUTOS MÁS

Mensaje por RegSound el Vie 18 Mayo 2018 - 9:56

@Sugar Bug escribió:
@RegSound escribió:Bien Rhonda, administras la de antes del PS cheers cheers

Sapiro dice que no participa en esta ronda.

Por lo que pudiera ser...
O que participe con una chorrada, pero vamos, que yo administré en feria
avatar
RegSound

Mensajes : 9647
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 41/3 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF. DARTHMERCURY ARRASA #CINCO MINUTOS MÁS

Mensaje por Sugar Bug el Vie 18 Mayo 2018 - 9:58

@RegSound escribió:
@Sugar Bug escribió:
@RegSound escribió:Bien Rhonda, administras la de antes del PS cheers cheers

Sapiro dice que no participa en esta ronda.

Por lo que pudiera ser...
O que participe con una chorrada, pero vamos, que yo administré en feria

No le veo haciendo la gala desde el concierto de Björk. Nop.

Y eso que yo también estaré por allí...
avatar
Sugar Bug

Mensajes : 77427
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 41/3 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF. DARTHMERCURY ARRASA #CINCO MINUTOS MÁS

Mensaje por RegSound el Vie 18 Mayo 2018 - 9:58

FdC

Crecer

Ya no podía postergarlo más, con 8 años tenía que empezar a ser un hombre, así que no se lo pensó dos veces y se tiró a la piscina sin el flotador
avatar
RegSound

Mensajes : 9647
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 41/3 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF. DARTHMERCURY ARRASA #CINCO MINUTOS MÁS

Mensaje por borogis el Vie 18 Mayo 2018 - 10:38

Ya no podía postergarlo más, así que actualicé las clasificaciones
avatar
borogis

Mensajes : 20899
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 41/3 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF. DARTHMERCURY ARRASA #CINCO MINUTOS MÁS

Mensaje por Sugar Bug el Vie 18 Mayo 2018 - 11:51

FdC

the perils of bricolaje decadence

Ya no podía postergarlo más y instaló el timbre de la casa. Hasta que no vino el de Amazon, no supo si funcionaba...
avatar
Sugar Bug

Mensajes : 77427
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 41/3 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF. DARTHMERCURY ARRASA #CINCO MINUTOS MÁS

Mensaje por RegSound el Vie 18 Mayo 2018 - 11:55

@Sugar Bug escribió:FdC

the perils of bricolaje decadence

Ya no podía postergarlo más E instaló el timbre de la casa. Hasta que no vino el de Amazon, no supo si funcionaba...
Por favor Sugar, por favor
avatar
RegSound

Mensajes : 9647
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 41/3 DEL GRAN CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF. DARTHMERCURY ARRASA #CINCO MINUTOS MÁS

Mensaje por Sugar Bug el Vie 18 Mayo 2018 - 11:55

@RegSound escribió:
@Sugar Bug escribió:FdC

the perils of bricolaje decadence

Ya no podía postergarlo más E instaló el timbre de la casa. Hasta que no vino el de Amazon, no supo si funcionaba...
Por favor Sugar, por favor

Fustigadme!

Pero poco.
avatar
Sugar Bug

Mensajes : 77427
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.