Atletico De Madrid

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Re: Atletico De Madrid

Mensaje por coolfurillo el Mar 12 Jun 2018 - 16:09

Ciclóncósmico escribió:Griezmann en rueda de prensa acaba de confirmar que otro día lo confirma.

Arrow2

Habría que ver la cara que se les ha quedado a los de los medios que estaban allí, muchos con conexiones en directo esperando a que anunciase algo.
coolfurillo

Mensaje por pantxo el Mar 12 Jun 2018 - 16:12

Antxonito acaba con Tito Flo, lo veo.
Es el delantero perfecto para el Madrid. Benzema y/o Bale a la calle y el gabatxito a rokanrollear con Siuuuuuuuu!!!
pantxo

Mensaje por Ciclóncósmico el Mar 12 Jun 2018 - 16:20

Teniendo la opción de llevar la situación de un modo más o menos hermético o directamente no decir ni pío hasta que se desencadenen los acontecimientos(sean cuales sean) es de locos la que está montando, únicamente tiene sentido si ha decidido marcharse y quiere hacer algún enemigo por el camino para justificarse. De cualquier modo, el escenario de su renovación colchonera parece improbable.
Ciclóncósmico

Mensaje por pantxo el Mar 12 Jun 2018 - 16:32

Ciclóncósmico escribió:Teniendo la opción de llevar la situación de un modo más o menos hermético o directamente no decir ni pío hasta que se desencadenen los acontecimientos(sean cuales sean) es de locos la que está montando, únicamente tiene sentido si ha decidido marcharse y quiere hacer algún enemigo por el camino para justificarse. De cualquier modo, el escenario de su renovación colchonera parece improbable.

En la Real ya la lio parda un verano que le hicisteis carantoñas y se dejo querer...
Luego, el siguiente partido que marco fue al centro del campo y pidio perdon a la grada.
Lo bueno es que aqui teniamos a Aranburu que le pegaba capones, no es metafora, cada vez que se le iba la olla.
pantxo

Mensaje por blackfoot el Mar 12 Jun 2018 - 16:44

Ciclóncósmico escribió: De cualquier modo, el escenario de su renovación colchonera parece improbable.

Laughing Laughing Laughing

Comor?
blackfoot

Mensaje por haymansoldtom el Mar 12 Jun 2018 - 16:51

blackfoot escribió:
Ciclóncósmico escribió: De cualquier modo, el escenario de su renovación colchonera parece improbable.

Laughing Laughing Laughing

Comor?

Yo creo que se queda seguro.

Si tengo que elegir entre él y oblack me quedo con el segundo pero vamos , pinta que se van a quedar los dos por mucho que digan en la prensa deportiva
haymansoldtom

Mensaje por Ciclóncósmico el Mar 12 Jun 2018 - 16:55

Si ha decidido quedarse, qué sentido tiene que no lo haya dicho ya? Su idea es ponerse a la afición en contra poniendo en tela de juicio y retrasando durante semanas una decisión que apenas sí tendría que haberle ocupado unos días? Eso por no hablar de qué tiene de extraordinario o digno de anuncio que un jugador continúe en la disciplina de un equipo que viene siendo su casa desde hace años más allá de la habitual foto de renovación.
Desde luego que el circo que está montando tiene mucho más sentido si está haciendo tiempo para decir que cambia de aires.
Ciclóncósmico

Mensaje por CRAKEN el Mar 12 Jun 2018 - 16:59

Yo creo que está presionando al Barsa para que iguale la ficha que le da el Atletico.

CRAKEN

Mensaje por rearviewmirror el Mar 12 Jun 2018 - 22:46

Principio de acuerdo con el Monaco por Lemar: http://www.atleticodemadrid.com/noticias/principio-de-acuerdo-con-el-monaco-para-el-traspaso-de-lemar

Antoñito se queda. Haceros a la idea.
rearviewmirror

Mensaje por Al Bundy el Mar 12 Jun 2018 - 22:55

rearviewmirror escribió:Principio de acuerdo con el Monaco por Lemar: http://www.atleticodemadrid.com/noticias/principio-de-acuerdo-con-el-monaco-para-el-traspaso-de-lemar

Yo tambien lo creo
Al Bundy

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Mensaje por blackfoot el Mar 12 Jun 2018 - 23:59

Al Bundy escribió:
rearviewmirror escribió:Principio de acuerdo con el Monaco por Lemar: http://www.atleticodemadrid.com/noticias/principio-de-acuerdo-con-el-monaco-para-el-traspaso-de-lemar

Yo tambien lo creo

Desde hace meses se sabe
Pero hay gente que parece que se quiere autoengañar
blackfoot

Mensaje por Ciclóncósmico el Miér 13 Jun 2018 - 0:27

Pues si se queda bien por el club, pero este circo que ha montado para pedir más dinero(cosa que podría haber hecho en privado)... Espero que no le pase factura.
No obstante si ha decidido quedarse no entiendo que no lo diga hoy mismo o escriba una nota informativa, es muy extraña su actuación.
Ciclóncósmico

Mensaje por JCRZ el Miér 13 Jun 2018 - 1:53

blackfoot escribió:
Al Bundy escribió:

Yo tambien lo creo

Desde hace meses se sabe
Pero hay gente que parece que se quiere autoengañar

Más os vale. Me jugué una estrella a que se queda
JCRZ

Mensaje por blackfoot el Miér 13 Jun 2018 - 10:03

Pinta muy bien este Lemar
Un perfil muy Carrasco, esperemos que mas disciplinado y una querencia a meterse por el centro para filtrar balones a los delanteros, al estilo Diego Ribas
También me sorprende lo bajito que es para el Fútbol actual, 1'70cm
Un perfil de jugador de color tecnico y muy fino, lejos del tipico con un físico potente y exuberante
blackfoot

Mensaje por rearviewmirror el Miér 13 Jun 2018 - 17:36

Ciclóncósmico escribió:Pues si se queda bien por el club, pero este circo que ha montado para pedir más dinero(cosa que podría haber hecho en privado)... Espero que no le pase factura.
No obstante  si ha decidido quedarse no entiendo que no lo diga hoy mismo o escriba una nota informativa, es muy extraña su actuación.

A ver... lo que está haciendo es apretarle a Cherry Tree y Caracorner para que se pongan las pilas para hacer una plantilla potente. Mira lo que han tardado en anunciar el fichaje de su amiguito de selección. Nada pasa por casualidad.

Griezmann no va a anunciar nada, porque va a ser el propio Atleti el que anuncie la renovación. Todo está van con unos tiempos marcados. Todo llegará a su tiempo, pero que se queda está más que claro. Los culés ya se pueden ir olvidando.

Un perfil muy Carrasco, esperemos que mas disciplinado y una querencia a meterse por el centro para filtrar balones a los delanteros, al estilo Diego Ribas
Un perfil de jugador de color tecnico y muy fino, lejos del tipico con un físico potente y exuberante

75 kilos. El fichaje más caro de toda la historia del Atleti. Ya puede ser bueno Laughing
rearviewmirror

Mensaje por Eric Sachs el Miér 13 Jun 2018 - 17:38

entiendo que vitolo ya   enterrado definitivamente.
Mad
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs el Miér 13 Jun 2018 - 17:38

entiendo que vitolo ya   enterrado definitivamente.
Mad
Eric Sachs

Mensaje por blackfoot el Miér 13 Jun 2018 - 17:46

rearviewmirror escribió:

75 kilos. El fichaje más caro de toda la historia del Atleti. Ya puede ser bueno Laughing

Desde hace unos años, el mercado está absolutamente inflado

Sino queremos fichar medianias, tenemos que poner esas cantidades

Estoy casi convencido que en unos años revalorizamos el fichaje
blackfoot

Mensaje por rearviewmirror el Miér 13 Jun 2018 - 17:49

Eric Sachs escribió:entiendo que vitolo ya   enterrado definitivamente.
Mad

Se masca la tragedia, ojo! Suspect Laughing
rearviewmirror

Mensaje por Stonerider el Miér 13 Jun 2018 - 18:04

rearviewmirror escribió:
Eric Sachs escribió:entiendo que vitolo ya   enterrado definitivamente.
Mad

Se masca la tragedia, ojo! Suspect Laughing

Sin que sirva de precedente yo tb pensé lo mismo que Sachs.

Dentro de los fichajes que se podían hacer este es el mas innecesario y viene a tapar un capricho de Simeone que costó 40 kilos. Con lo que le cuesta a la mafia rascarse el bolsillo  no tiene ningún sentido si no implica otros movimientos posteriores. Ahí mismo está la llegada de Vitolo y la posterior salida de Gaitán y Carrasco.  

Además, si es por fichar a compiyoguis de Antoñito, el año pasado no pusieron los 50 kilos que valia Lacazette y ese si que es amigo amigo, que además había demostrado mas que Lemar en Francia.

Otro caso de un jugador que estaba en Francia, que  salió por la mitad de dinero hace 6 meses y estuvo en la órbita del Atleti es Lucas Moura -que me parece mucho mas jugador que Lemar- . No quisieron pagar 30-40 kilos por él y ahora pagan el doble por un tio que metió 2 goles el año pasado. Es que suena raro de cojones...

Estáis muy seguros de que se queda Griezmann pero yo no lo tengo nada claro.  A mi me huele a venta posterior de 1 o 2 de arriba...o a venda antes de la herida.
Stonerider

Mensaje por Stoner el Miér 13 Jun 2018 - 18:09

una duda, el Atlético de Madrid no es un equipo que venda tanto no?

Cómo sacan ahora dinero para retener a Griezmann, Lemar, el lateral derecho, etc, etc sin vender jugadores

A quién piensan vender?

Yo también pienso que Griezmann se queda.
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por rearviewmirror el Miér 13 Jun 2018 - 18:09

Estáis muy seguros de que se queda Griezmann pero yo no lo tengo nada claro. A mi me huele a venta posterior de 1 o 2 de arriba...o a venda antes de la herida.

Hombre, Gameiro está claro que se va a pirar. Torres ha dejado hueco, al igual que Carrasco. Sitio hay.
rearviewmirror

Mensaje por Stonerider el Miér 13 Jun 2018 - 18:33

rearviewmirror escribió:
Estáis muy seguros de que se queda Griezmann pero yo no lo tengo nada claro.  A mi me huele a venta posterior de 1 o 2 de arriba...o a venda antes de la herida.

Hombre, Gameiro está claro que se va a pirar. Torres ha dejado hueco, al igual que Carrasco. Sitio hay.

Por eso lo lógico sería otro tipo de fichaje, rollo un 9 suplente como en su dia pudo ser Sandro, pero no un tercer extremo izquierdo (porque Griezmann tb puede jugar ahí). Estará Vitolo bueno después del pifostio que montó en Sevilla y haberse perdido el Mundial para que ahora le traigan a otro por delante.

Luego en la derecha no está mas que Correa, que es mas segunda punta que extremo.

No se que pasará pero a mi no me cuadra esto. Algo traman...
Stonerider

Mensaje por Stonerider el Miér 13 Jun 2018 - 18:41

Stoner escribió:una duda, el Atlético de Madrid no es un equipo que venda tanto no?

Cómo sacan ahora dinero para retener a Griezmann, Lemar, el lateral derecho, etc, etc sin vender jugadores

A quién piensan vender?

Yo también pienso que Griezmann se queda.

Vendieron en enero a Carrasco, Gaitán y Augusto, algo de ese dinero debe quedar porque el Madrid financió a Vitolo con Theo. Y ahora imagino que venderan a Gameiro y Savic, que entre los dos es probable que saquen otros 50-60 kilos como poco.

Suma el ahorro de la ficha de Torres (4 millones) y las cuentas salen.

Stonerider

Mensaje por Stoner el Miér 13 Jun 2018 - 18:52

Gemairo y Savic 60?

Joder, está claro que ser rien de nosotros
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente