Acoso en Hollywood

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por atila el Jue 24 Mayo 2018 - 20:18

@jackinthebox escribió:Ocho mujeres acusan a Morgan Freeman de acoso sexual

https://elpais.com/cultura/2018/05/24/actualidad/1527175136_764472.html

Joder, no lo esperaba de Morgan Freeman  Sad

Nivelazo periodístico de El País.
Publican una noticia en donde dicen "acosó sexualmente de ella" en vez de "abusó sexualmente de ella". Si es que para qué van a revisar un texto antes de publicarlo.

PD: Yo tampoco lo esperaba de M. Freeman.
atila

Mensaje por keith_caputo el Mar 29 Mayo 2018 - 14:32

LA CARTA DE MORGAN FREEMAN DESPUÉS DE QUE OCHO MUJERES LO ACUSEN DE ACOSO

Otro grande que se ve en una situación realmente comprometida. Como ya sabemos de sobra. Las mujeres han decidido que es el momento de decir basta. Tras décadas sufriendo tratos denigrantes, acosos, abusos sexuales y un largo etcétera de infames comportamientos por parte de los poderosos de la industria del cine, múltiples movimientos han decidido empezar a sacar a la luz los nombres de los autores de estos hechos. Una lista a la que cada vez se van sumando más nombres ilustres.

Ni más ni menos que Morgan Freeman es quien está en el ojo del huracán estos últimos días. Uno de los actores más importantes de la historia del cine ha sido acusado de acoso sexual por varias mujeres con las que ha compartido set de rodaje. Y es que, presuntamente, el intérprete habría incomodado a varias compañeras preguntándoles por su ropa interior, levantándoles la falda o similares.

Así las cosas, el propio Morgan Freeman ha querido lanzar una nota de prensa defendiéndose de todas esas acusaciones. Un comunicado en el que se disculpaba y en el que matizaba la diferencia entre acoso sexual y comentarios de broma.

“Estoy devastado porque 80 años de mi vida están siendo puestos en duda en un momento, después de lo publicado el jueves. Todas las víctimas de violación y acoso merecen ser escuchadas. Y nosotros tenemos que oírlas. Pero no se puede confundir lo horroroso de un acoso con comentarios fuera de lugar o hechos en broma.

Admito que soy alguien al que le gusta hacer que las mujeres -y los hombres- se sientan apreciadas a mi alrededor. Como parte de eso, a veces hago bromas con piropos, pero siempre he pensado que era algo inocente y de broma.Está claro que esto no siempre ha salido como yo esperaba. Y por eso pedí perdón el jueves y por eso sigo pidiéndoselo a todas las mujeres a las que les haya molestado, aunque no fuera mi intención.

Pero también quiero que quede claro: yo no he creado entornos de trabajo inseguros. No he acosado a mujeres. No he ofrecido trabajo a cambio de sexo. Cualquiera que sugiera eso está mintiendo.

Morgan Freeman”
keith_caputo

Mensaje por RockRotten el Miér 30 Mayo 2018 - 13:50

@keith_caputo escribió:

LA CARTA DE MORGAN FREEMAN DESPUÉS DE QUE OCHO MUJERES LO ACUSEN DE ACOSO

Otro grande que se ve en una situación realmente comprometida. Como ya sabemos de sobra. Las mujeres han decidido que es el momento de decir basta. Tras décadas sufriendo tratos denigrantes, acosos, abusos sexuales y un largo etcétera de infames comportamientos por parte de los poderosos de la industria del cine, múltiples movimientos han decidido empezar a sacar a la luz los nombres de los autores de estos hechos. Una lista a la que cada vez se van sumando más nombres ilustres.

Ni más ni menos que Morgan Freeman es quien está en el ojo del huracán estos últimos días. Uno de los actores más importantes de la historia del cine ha sido acusado de acoso sexual por varias mujeres con las que ha compartido set de rodaje. Y es que, presuntamente, el intérprete habría incomodado a varias compañeras preguntándoles por su ropa interior, levantándoles la falda o similares.

Así las cosas, el propio Morgan Freeman ha querido lanzar una nota de prensa defendiéndose de todas esas acusaciones. Un comunicado en el que se disculpaba y en el que matizaba la diferencia entre acoso sexual y comentarios de broma.

“Estoy devastado porque 80 años de mi vida están siendo puestos en duda en un momento, después de lo publicado el jueves. Todas las víctimas de violación y acoso merecen ser escuchadas. Y nosotros tenemos que oírlas. Pero no se puede confundir lo horroroso de un acoso con comentarios fuera de lugar o hechos en broma.

Admito que soy alguien al que le gusta hacer que las mujeres -y los hombres- se sientan apreciadas a mi alrededor. Como parte de eso, a veces hago bromas con piropos, pero siempre he pensado que era algo inocente y de broma.Está claro que esto no siempre ha salido como yo esperaba. Y por eso pedí perdón el jueves y por eso sigo pidiéndoselo a todas las mujeres a las que les haya molestado, aunque no fuera mi intención.

Pero también quiero que quede claro: yo no he creado entornos de trabajo inseguros. No he acosado a mujeres. No he ofrecido trabajo a cambio de sexo. Cualquiera que sugiera eso está mintiendo.

Morgan Freeman”

Desde luego, se nos va.....

RockRotten

Mensaje por keith_caputo el Miér 6 Jun 2018 - 9:19

Brian De Palma, que aún tiene pendiente de estreno Domino, se ha puesto manos a la obra en una película de terror sobre el acoso sexual en Hollywood e inspirada en gran medida por el caso de Harvey Weinstein. El director ya escribe el guión de Predator, que contará con Saïd Ben Saïd, productor de Elle y de su penúltima película, Passion, en la producción.

Según el propio De Palma, la película, construida como un thriller, tendrá como escenario el Festival de Toronto y no se rodará hasta dentro de un año debido a la complicada agenda de su productor, que ahora se encuentra inmerso en sacar adelante lo nuevo de Paul Verhoeven, Benedetta, y A Family Vacation, de Ira Sachs.

Habrá que ver si acierta en su enfoque un De Palma que conoce el terreno del thriller a la perfección pero que lleva años sin lograr una película capaz de embaucar a público y crítica.

keith_caputo

Mensaje por keith_caputo el Vie 15 Jun 2018 - 8:53

Sylvester Stallone, investigado por una supuesta agresión sexual

El actor ha negado categóricamente los hechos y ha asegurado que tomará cartas legales en el asunto

Sylvester Stallone se une a la lista de personas que están en el punto de mira tras el movimiento feminista Me Too después de que el pasado miércoles se presentara una denuncia contra el actor en la que se especificaban al menos dos supuestos incidentes de agresión sexual del pasado. Un portavoz de la Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles ha hecho público este jueves que están investigando el caso.

El primero habría ocurrido en la década de 1990, pero no se informó de ello hasta finales del pasado año. Fuentes policiales aseguran a la revista TMZ que, el pasado mes de diciembre, una mujer no identificada presentó un informe ante la policía de Santa Mónica “alegando una violación que ocurrió hace 27 años” mientras estaba saliendo con Stallone.

Del segundo presunto incidente de agresión sexual se tendrían menos detalles pero todo indica que habría sucedido en 1986 en un hotel de Las Vegas. Según los informes policiales, una adolescente acusó a la estrella de forzarla a un trío con su guardaespaldas, y luego amenazó con “golpearle la cabeza” si le contaba a alguien lo que había hecho. El Daily Mail obtuvo un informe de la policía en noviembre pasado, que detalla lo que supuestamente pasó.

En ese momento, un portavoz del actor ya señaló en un comunicado de prensa que “esta es una historia ridícula y categóricamente falsa. Nadie fue consciente de esta historia hasta que se publicó hoy, incluido el señor Stallone. En ningún momento el señor Stallone fue contactado por ninguna autoridad u otra persona con respecto a este asunto”.

Stallone ha negado las dos acusaciones e incluso ha advertido que presentará denuncias, acusando a las presuntas víctimas de presentar “informes policiales falsos”.
keith_caputo

Mensaje por Maniac el Vie 15 Jun 2018 - 17:52

Maniac

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Pendejo el Vie 15 Jun 2018 - 17:58

Tienen que ser seguidos?
Pendejo

Mensaje por Vampa el Vie 15 Jun 2018 - 18:15

De ser cierto, es demencial.

Pero clickando un par de veces se llega a la fuente original, que resulta ser el sensacionalista the sun.

No se yo.
Vampa

Mensaje por Maniac el Vie 15 Jun 2018 - 18:40

@Vampa escribió:

Pero clickando un par de veces se llega a la fuente original,  que resulta ser el sensacionalista the sun.

No se yo.

Viendo todas las normas visualizo un scketch descomunal entre dos personas que se atraen mutuamente pero que jamás podrán estar juntos porque nunca podrán comunicárselo por temas legales.
Maniac

Mensaje por sonic buzzard el Vie 15 Jun 2018 - 18:42

@Maniac escribió:
@Vampa escribió:

Pero clickando un par de veces se llega a la fuente original,  que resulta ser el sensacionalista the sun.

No se yo.

Viendo todas las normas visualizo un scketch descomunal entre dos personas que se atraen mutuamente pero que jamás podrán estar juntos porque nunca podrán comunicárselo por temas legales.

Arrow2 Laughing Sad
sonic buzzard

http://notengositioweb.com

Mensaje por jackinthebox el Sáb 16 Jun 2018 - 13:10

@Maniac escribió:
@Vampa escribió:

No se yo.

Yo lo primero que pensé al leer la noticia fue en que parece la base para un capítulo de Black Mirror
jackinthebox

Mensaje por keith_caputo el Sáb 16 Jun 2018 - 14:20

Nuevo problema para Tarantino, esta vez x el fichaje de Emile Hirsch xa su nueva pelicula Once Upon A Time In Hollywood

Jameela Jamil crítica el fichaje de Emile Hirsch para la nueva película de Tarantino por su comportamiento abusivo

Esta semana se ha anunciado el reparto de la nueva película de Quentin Tarantino, 'Once Upon a Time in Hollywood', pero no a todo el mundo le ha gustado una de las elecciones. La actriz de 'The Good Place', Jameela Jamil ha criticado en redes sociales la incorporación de Emile Hirsch al proyecto ya que fue declarado culpable de atacar a una mujer.

En 2015, Hirsch fue arrestado y declarado culpable de asalto menor tras atacar a una ejecutiva de Paramount Pictures en un club nocturno durante el Festival de Sundance. El actor supuestamente persiguió a la mujer, que más tarde sería identificada como Dani Bernfeld (amiga de Jamil), la estranguló y la tiró al suelo. Hirsch había estado bebiendo y dijo no recordar los detalles del ataque.

"Guay. Emile Hirsch estranguló a mi pequeña mejor amiga hasta que ella se desmayó en una fiesta delante de docenas de invitados en el festival de Sundance (y fue declarado culpable) pero Tarantino le mete en una película. Caso INTENSO de privilegio para un hombre blanco y rico, eh? Guay, guay, guay"

Los comentarios de la actriz no se quedaron ahí ya que continuó explicando que su amiga lleva con estrés post-traumático tres años y Hirsch no se ha disculpado. "Le dejó con estrés post-traumático por tres años y nunca le pagó el tratamiento, aún no se ha disculpado ante ella"

Emile Hirsch
no se ha disculpado por su atroz crimen, pero se ha vuelto a unir a la élite de Hollywood. Un lento aplauso para todos los que están envueltos en la película. Hay muchos actores que no han atacado a una mujer a los que elegir..."
keith_caputo

Mensaje por Maniac el Sáb 16 Jun 2018 - 14:51

Decir que está en la película por ser blanco es algo que sugiere directamente que Tarantino es racista y clasista...

No veo tan difícil decir que es moralmente no lo considera habilitado para trabajar, que lo ve mal. Pero no creo que sea una cuestión de raza ni de dinero en este caso.
Maniac

Mensaje por Koikila el Sáb 16 Jun 2018 - 14:55

No es eso, si lo sustituyen será otro hombre blanco.
La traducción es fatal, se trata de recalcar el privilegio de los hombres blancos ricos en USA respecto a los demás en todos los sentidos.
Tarantino mucho respeto por el metoo pero ficha a éste, es un poco contrasentido pero en fin. De todas formas en mi caso ni veré la película, es la de Charles Manson, no?
Koikila

Mensaje por Pier el Sáb 16 Jun 2018 - 14:59

Igual se esta refiriendo a una condena de 15 días y multa por asaltar y estrangular a alguien.

Pier

Mensaje por sonic buzzard el Sáb 16 Jun 2018 - 15:16

@Pier escribió:Igual se esta refiriendo a una condena de 15 días y multa por asaltar y  estrangular a alguien.

Pufff que tarado ¿no?. La condena, en efecto, una puta mierda.
sonic buzzard

Mensaje por sonic buzzard el Sáb 16 Jun 2018 - 15:35

@Koikila escribió:No es eso, si lo sustituyen será otro hombre blanco.
La traducción es fatal, se trata de recalcar el privilegio de los hombres blancos ricos en USA respecto a los demás en todos los sentidos.
Tarantino mucho respeto por el metoo pero ficha a éste, es un poco contrasentido pero en fin. De todas formas en mi caso ni veré la película, es la de Charles Manson, no?

Me imagino que lo vio ideal para el papel y por ello paso de eso en pro de su arte. No lo culpo del todo, entiendo que el arte va por un lado y lo que pienses moralmente de otra persona por otro (y quizas tampoco deberia culparlo la Jamil ¿acaso ella ha abandonado el proyecto?).

El joputa es el Hirsch y el asco me lo da la mierda de justicia que es la que tenia que solucinar eso y ser proporcinal, no Tarantino que ha contratado al trabajador que le ha parecido adecudado para el puesto ¿que podria haber sido mas atinado dando que apoya el Metoo? Pues si, tampoco lo voy a negar.
sonic buzzard

Mensaje por Pier el Sáb 16 Jun 2018 - 15:54

@sonic buzzard escribió:

Me imagino que lo vio ideal para el papel y por ello paso de eso en pro de su arte. No lo culpo del todo, entiendo que el arte va por un lado y lo que pienses moralmente de otra persona por otro (y quizas tampoco deberia culparlo la Jamil ¿acaso ella ha abandonado el proyecto?).

El joputa es el Hirsch y el asco me lo da la mierda de justicia que es la que tenia que solucinar eso y ser proporcinal, no Tarantino que ha contratado al trabajador que le ha parecido adecudado para el puesto ¿que podria haber sido mas atinado dando que apoya el Metoo? Pues si, tampoco lo voy a negar.

que proyecto???
Pier

Mensaje por sonic buzzard el Sáb 16 Jun 2018 - 16:04

@Pier escribió:
@sonic buzzard escribió:

que proyecto???

No he dicho nada Embarassed , habia entendido que ella tambien estaba en el reparto. facepalm
sonic buzzard

Mensaje por keith_caputo el Sáb 16 Jun 2018 - 18:40

@sonic buzzard escribió:

El comportamiento de Hirsch es totalmente condenable y evidentemente la condena q le dieron fue una puta mierda.

Lo q no entiendo es las criticas a Tarantino por contratarle. Pq no deberia contratarle?. Es probable q Tarantino no estuviera al corriente de ese tema, pero aun estandolo..... si Hirsch es la persona adecuada para el papel pq Tarantino no deberia contratarle?. Pq cometio un delito???. Q la pena q tuvo fue una mierda??? si, sin duda, pero entonces q se debe hacer?. Hirsch no puede volver a actuar en ninguna pelicula?. Este incidente paso hace tiempo y sale a la luz ahora q Hirsch va a aparecer en una pelicula de Tarantino (Hirsch es el tipico caso de promesa q parece q se va a comer el mundo y q al final nunca acaba de suceder nada). Pq no se critico la contratacion de Hirsch en peliculas de medio pelo q nadie llego a ver ni puta idea, tú .
keith_caputo

Mensaje por RockRotten el Lun 18 Jun 2018 - 9:53

@sonic buzzard escribió:
@Maniac escribió:
@Vampa escribió:

No se yo.

Arrow2 Laughing Sad

A mi no me afecta

Mi timidez innata ante cualquier ser vivo a la hora de entablar una conversación hace que no mantenga la mirada quieta en un mismo punto ni media milésima de milisegundo

RockRotten

Mensaje por RockRotten el Lun 18 Jun 2018 - 9:54

Me imagino al segurata de netflix mirando a los ojos de todo el mundo en el rodaje a ver a dónde miran y por cuánto tiempo. Saldrá loco el pobre!!

¿Piensas que tu curro es una mierda? Pues podría ser peor Laughing

RockRotten

Mensaje por Godofredo el Lun 18 Jun 2018 - 10:16

Que se jodan, tarantino, los que aspiren a ligar en netflix, pdr snchz y todos los que tanto se merecen ser azotados en sus trémulas nalgas con el implacable vergajo moral que ellos mismos contribuyeron a trenzar. Que se jodan bien fuerte con su propia picha.
Godofredo

Mensaje por TIENENOMBRESMIL el Lun 18 Jun 2018 - 10:22

A ver, es un tema que hay que ver con un poco de perspectiva para entender la intención. Partiendo de que prácticamente todas las chicas que conozco me han contado alguna situación de putos creeps mirándolas fijamente en el autobús, trabajo, bar... sin que haya ninguna interacción ni respuesta, y haciendolas sentir intimidadas, inseguras e incluso con miedo...Creo que ésta situación se puede dar con más frecuencia de lo que los tíos nos damos cuenta.
Evidentemente no siginifica que mirar a alguien por 5 segundos implique nada, ni esté mal ni hostias, pero a veces crea éstas situaciones,por que el contexto lo es todo y entiendo que en ese mundo ya existe un ambiente altamente susceptible. Por otro lado, no creo que nadie vaya a denunciar a nadie por mirarle durante 5 segundos una vez en su vida. Los códigos de conducta se crean para tener algo a lo que agarrarse cuando alguien está siendo un problema para sus compañeros de trabajo, y entiendo que si el modo de actuar de alguien crea situaciones de inseguridad para sus compañeras, y su comportamiento es el motivo de que el ambiente de trabajo séa raro, pues es cuando intervendran. La norma o la intención de la norma es algo así como "no te comportes como un creep" Pero tenían que escribirlo de otra forma.

Dicho ésto, a mi me parece exagerado, y evidentemente, escrito y redactado como una norma queda ridículo, pero para poder aplicar medidas cuando hagan falta y explicar el motivo hace falta que exista una norma. Es peligoroso, en cualquier caso, regularizar hasta éste extremo, pero es jodido saber que hacer, y ahora mísmo en ésta industria, parece una medida mejor, al menos por un tiempo, pasarse de precavido a arriesgarse.
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por RockRotten el Lun 18 Jun 2018 - 10:28

@TIENENOMBRESMIL escribió:A ver, es un tema que hay que ver con un poco de perspectiva para entender la intención. Partiendo de que prácticamente todas las chicas que conozco me han contado alguna situación de putos creeps mirándolas fijamente en el autobús, trabajo, bar... sin que haya ninguna interacción ni respuesta, y haciendolas sentir intimidadas, inseguras e incluso con miedo...Creo que ésta situación se puede dar con más frecuencia de lo que los tíos nos damos cuenta.
Evidentemente no siginifica que mirar a alguien por 5 segundos implique nada, ni esté mal ni hostias, pero a veces crea éstas situaciones,por que el contexto lo es todo y entiendo que en ese mundo ya existe un ambiente altamente susceptible. Por otro lado, no creo que nadie vaya a denunciar a nadie por mirarle durante 5 segundos una vez en su vida. Los códigos de conducta se crean para tener algo a lo que agarrarse cuando alguien está siendo un problema para sus compañeros de trabajo, y entiendo que si el modo de actuar de alguien crea situaciones de inseguridad para sus compañeras, y su comportamiento es el motivo de que el ambiente de trabajo séa raro, pues es cuando intervendran. La norma o la intención de la norma es algo así como "no te comportes como un creep" Pero tenían que escribirlo de otra forma.

Yo tengo la suerte de pertenecer a esa raza de hombres que son mirados por el género femenino (y el masculino) cuando va por la calle o en público en general

No me extraña, yo tampoco podría evitar mirarme si me cruzo conmigo mismo Cool

RockRotten

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente