RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30

+23
Perseide
DarthMercury
Nomeko7
Rhonda
Koikila
Musho
Elsanbenito
David Z.
Criminal pentatónico
mugu
Kupak
Fargo
Oriom
sapir
Sugar Bug
Neska
Toro
RegSound
salakov
m señor
borogis
Hank
Eloy
27 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 Empty RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30

Mensaje por Eloy Vie 11 Mayo 2018 - 9:48

RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 Banner-writing-writing-course-banner-aqGtIn




[/quote]



RONDA 40
CONCURSO DE MICRORRELATOS





Frase: ¿Por dónde empiezo...?



Relatos a concurso



1.- Ápex

¿Por dónde empiezo?

No lo vendo.
No lo cedo.
No lo regalo.

Hablo de  esa parte
que no entrego a nadie:
un diamante oscuro,
un ápex luminoso
que nadie jamás
me logrará arrebatar.

Llámalo integridad,
llámalo carácter,
equivócate llamándolo orgullo,
ese pequeño ápex
será cuanto quede de mí.

Sobrevivirá a las llamas del crematorio,
ni el núcleo del sol podrá hacerlo cenizas;
un fragmento de indestructible dignidad
capaz de hacer surf sobre ríos de magma.
Tampoco permitirán mis restos mortales
que me lo quiten: observa a los gusanos
rompiéndose los dientes contra él,
a cientos de buitres masticando confundidos
—ya probaron, en vida—
intentando, en vano, mellarlo.

Centímetro de acracia,
corazón de obsidiana,
¡fortaleza de lonsdaleíta!,
su interior adamantino, impenetrable,
sabe deshacer una conjetura:

«¿La forma más simple de ser libre?
Negarse a ser súbdito.»

Imagina su poder.
El ápex meándose
sobre las gemas del infinito.

El ápex prevalece.

Refulge.



2.- Isabelle
-¿Por dónde empiezo, señora?
-Por la plata, Isabelle. A mi marido le encanta ver todo reluciente. La vajilla, los marcos ... mira qué guapo está ahí con su uniforme. Después pasas al salón. La alfombra persa necesita una buena limpieza, y tú tienes buena mano. No te olvides de las ventanas. Mira qué desorden dejan los niños, si no fuera por mí...por hoy será suficiente, ¿no te parece? Te dejo el dinero donde siempre, querida. ¡Ah! nos encantó el soufflé de salmón. Yo me voy a echar un rato. Esta jaqueca me va a matar...
Encendió la vieja radio de la cocina, como hacía desde niña, mientras limpiaba los cubiertos de plata. Sabía que no había ningún dinero, y que el marido de Madame y sus dos hijos habían muerto en la guerra. Sólo quedaba ella, que ni siquiera se llamaba Isabelle. No sabía por qué su madre había elegido ese nombre, pero tampoco le importaba, mientras ella fuera feliz.


3.- Viaje sin retorno
¿Por dónde empiezo? Quizá decirle que es malo que papa pegue a mama. Explicarle que él no la toca como si fuera una hija, que sus sabanas deberían oler a chicle de fresa y no a cerveza. Que me he encargado de que su vida sea más feliz... Creo que empezaré por la primera noche que fuimos los tres a urgencias.
— ¡Emma, ven un momento!
— ¿Qué pasa mamá? ¿Ha vuelto papá?
Emma muestra su infantil cara risueña, con sus inocentes ojos encendidos de esperanza, mientras pronuncio la única frase que me había prohibido a mí misma:
—No hija, sigue de viaje.
Bajo la mirada camino al mueble bar, mañana tendré que comprar más ginebra. Me ayuda a dormir entre lágrimas por no ser capaz de confesarla mi pecado, pero debo hacerlo antes de que el hedor del armario sea imposible de disimular y algún vecino llame a la policía


4.- Hesitation blues
¿Por dónde empiezo? La lluvia lo despertó en el centro de un laberinto. Cada salida estaba custodiada por un hombre con una personalidad distintiva: un arlequín que hacía cabriolas y cantaba una canción ridícula, un hombre de negocios sentado en un equilibrio precario sobre un maletín que tamborileaba con sus dedos y un juez que mesaba su barba pensativo. Tras entregar un billete al arlequín se adentró por una senda neblinosa, no tardó mucho tiempo en volver inexplicablemente al punto de inicio. Dio entonces otro billete a cambio de una entrada para su salida al hombre de negocios, fracasando igualmente. Se acercó entonces al juez –lo siento, mira tus bolsillos-aterrado comprobó que estaban vacíos. El juez, le tendió una daga que hundió en el centro de su corazón.
Salió del  dormitorio y saludó a su mujer, sobre la mesa había café, zumo, magdalenas, tostadas, cereales, galletas… ¿Por dónde empiezo?


5.-La primera vez
¿Por dónde empiezo? anegó mi cerebro incapaz de atravesar mi boca. Dicen que con la edad uno pierde la capacidad de aprender. Yo era joven, algo atropellado aunque bien dispuesto, pero su sola visión me intimidaba. Tal vez no debí presumir tanto de mis habilidades, o quizás fueran mis capacidades las que enarbolé sin sonrojo.
No era como lo había imaginado. Varios pares de ojos y una cámara observaban la escena con atención: Allá vamos. Si quiero dedicarme a esto...
Posé mi manó sobre su abdomen desnudo, recorrí con mis dedos la distancia necesaria hasta su pecho y palpé con suavidad su piel entre dos senos tersos, jóvenes, fríos...La miré a los ojos, que mantuvo cerrados esperando el siguiente paso.
No recuerdo más. Dicen que me desmayé a la par que mi mano, armada de un bisturí, se hundía en la carne muerta.  Menudo patólogo os espera, amigos.


6.- Reflexiones baldías
¿Por dónde empiezo?
¿Por buscar trabajo?
¿Debería socializar?
¿Quizás sea buena opción dejar de consumir?
¿Es cierto que tendría que buscar novia?
¿Sería buena idea reconciliarme con mi familia?
¿Nuevas amistades sería la clave?
Creo que haré lo más fácil, calibre del 44 en la sien y ¡BOOM!
...
La pared y el sofá se tiñeron de rojo porque ganó la cobardía


7.-Desde el desierto
¿Por dónde empiezo, con el final tan cerca?

El principio del fin fue el mensaje de los árboles. Nadie sabe cómo: telepatía, aventuraron los científicos. Lógicamente, el gobierno lo negó todo: todos vimos al presidente azularse y caer redondo sin lograr acabar la frase «es todo falso, salvo alguna…»

Dijeron:

Gracias por cuidar nuestro planeta. Fuiste un excelente jardinero, de inestimable ayuda en el plan de extendernos, entendernos y echar raíces comunes en todos los continentes. Cumpliste tu parte.

Últimamente te has vuelto peligroso. Si te dejamos, acabarías dañándonos. Hiciste tu labor y te decimos adiós: hemos dejado de hacer fotosíntesis. No te lamentes, igualmente te quedaba poco.

Gracias por dejar la Tierra preparada.


Hace veinte horas. Espasmos, muchedumbres desplomándose en las calles, billones de gargantas boqueantes como peces lejos del agua.

Donde no hay árboles hemos resistido unas horas. Mis pulmones son cuchillos. Me despido desde el desierto de


8.- Cosas del abuelo
¿Por dónde empiezo?
Lo primero que hice fue la luz, luego todo se lió y terminé por apagarla y dejar el proyecto de lado, en algún cajón está, busca en el desván.


9.- La gran cosa
“¿Por dónde empiezo?”, se preguntó Manuela. ¿Por el día en que se enamoró de Miguel? ¿El concierto de Los Beatles en La Monumental? Llegaba la gran cosa y todos sus recuerdos se apelotonaban en su cabeza; el olor del jardín de la abuela, la peli de la filmoteca de ayer. Se suponía que debía estar dispuesta pero... ¡si sólo tenía 70 años! ¡Si aún le quedaba mucho! Series nuevas de Netflix, cervezas, paseos... Y la gran cosa era la nada, por mucho que se la maquillaran las monjas del colegio. La NA-DA. No le daba la gana de entregarse. Pero… ¿y esa necesidad imperiosa de rememorar y recopilar su vida de menos a más? De repente emergió: tenía tres años, su madre le llevó a ver por primera vez el mar. Todo se inundó de la luz y el azul del Mediterráneo. Y la gran cosa dio por finalizado su trabajo.


10.- Lily of the valley.
¿Por dónde empiezo? Soñaba con pensamientos retorcidos hasta que tuve mi oportunidad. Neptuno de los mares arrojo una respuesta desde las profundidades que yo bien conocía. Mi infancia se pudría. Resulta esquizofrénico vivir con el temor susurrándote. Llevo años sin salir de casa, apenas puedo caminar, y cada cicatriz en mi cara era su forma de contar lo incontable. El hedor en mi habitación era insoportable, mi madre llevaba meses en el armario.
Que se tenga que llegar a este tipo de encrucijadas da cuenta del incierto destino que algunos abrazamos. Lo cortaré en tantos trozos que será el puzle más difícil de adivinar en el juego pedófilo y repugnante al que me apuntó.
El viento otoñal le otorga a mí andar aires de regocijo y paz. Sólo siento la calidez de sus ojos  aún tibios en mis bolsillos, que junto con los míos, jamás volverán a ver la luz.


11.- Plato combinado
¿Por dónde empiezo...? Tras meses atenazado por mis preocupaciones lo vi claro, un poco de sal en la yema, mojar el pan en la yema, recoger un poco de jugo del filete y de la rodaja de tomate . Por ahí empiezo.


12.- El atajo
¿Por dónde empiezo?  Se me había hecho de noche y estaba lloviendo. Me calé entera mientras volvía a casa después de entrenar.
Hacía frío, así que atajé para llegar antes.

— ¡Shhhh! ¡Shhhh! — escuché.

Por un momento se me encogió el corazón.
— ¡Joder..., no mires! — me dije.

— ¡Shhhh! Morena, ¿Te acompaño a casa? —
En ese momento me arrepentí de haber tomado ese atajo.
— Sólo quería que pasara de mí, tía.

— ¡Guapa, no me ignores! _dijo.

El corazón me iba a explotar.
Aceleré el paso. Fue una  Mala idea…
Notó mi inquietud,  se envalentonó más y empezó a seguirme.
No había nadie más, sólo él y yo.

Me puse las llaves  entre los dedos y cerré el puño. Me costaba respirar, el miedo me sobrepasaba y en cuanto llegó a mi altura, no lo pensé.  Le clavé un par de llaves en la garganta.  
— Joder no!  Iker!— Grité.
—¿Qué he hecho?


13.He decidido quedarme con lo bueno
¿Por dónde empiezo? ¿Cómo voy a poder comenzarlo todo de nuevo? Hoy hace justo un año del repentino fallecimiento de Matilde. Estábamos planificando un viaje para celebrar nuestro décimo aniversario de boda. Nos iba mejor que nunca. Pero ese día, al volver del trabajo, un trágico accidente acabó con su vida, segando todos nuestros planes de futuro. Un año interminable, hundido en la más profunda de las miserias. Quisiera que rezar o el apoyo incondicional de familia y amigos pudiera servirme de consuelo. ¿Qué haré con el resto de mi vida sin ella? Justo hoy, un año después de su muerte, he decidido sacar fuerzas incluso de donde no las tengo. Matilde y yo vivimos muchos años de felicidad, y he decidido quedarme con lo bueno. Ella querría que a pesar de lo sucedido yo fuera capaz de ser feliz de nuevo. Y por ella desde luego que pienso serlo.


14.- Paternidad responsable
¿Por dónde empiezo a desmontar el puto mikado este? Si saco el de tres líneas azules ese de ahí y fallo con el rojo le quedan al niño todos los verdes de ese lado fáciles. ¿Le dejo
ganar o voy a por todas? Sería la primera vez que me gana jugando en serio, sin dejarme.
Quizá no tenía que haberme bebido otra cerveza antes de jugar con él. Me tiembla un poco el pulso, para qué negarlo. pero esto lo hago yo con la punta del nardo. Saco el de tres líneas azules y luego me ayudo con el comodín para sacar el rojo por detrás y las verdes son mías...
¿Y si la cago y me gana?
Sabes que te digo, que a tomar por el culo. —¿Niño, quieres ver la patrulla canina?


15.- GOOD [BLOW] JOB
¿Por dónde empiezo?
¿Qué tal si me comes la polla?
¿Así?
Un poquito más despacio.
¿Así?
Un poco mejor; por favor, lámeme también los huevos…
¿Así?
Sí, sí; qué rico, lo haces de maravilla…
¿Y ahora?
Pues sigue haciendo lo mismo; varias repeticiones…
¡Vale!

¿Te gusta?
Eres la mejor…
¿En serio?
Pues claro…
Pues no tenía nada experiencia…
No pasa nada; tienes pasión y eso siempre es un grado…
¿Sigo?
Claro; y no olvides los huevos…
Jo; sí que te gusta que te coman los huevos…
Claro, tienes que estimularlos…
¿Por qué?
Bueno; si vas a querer lechita caliente tienes que trabajarlos bien…
Jo, qué ilusión…
¡No dejes de chupar!
¿Ya te corres?
Uff; ya casi…. No pares…
¡Vale!

Mi amor; se me está cansando la mandíbula…
¡Tú chupa, que ya casi...! Aghhhhhh

¡Cuánta leche, mi amor!
¿Te ha gustado?
¡Claro!
Cariño, eres la mejor… Ufff


16.- Espectral, querido Watson
¿Por dónde empiezo? Averiguar quién me ha asesinado me llevará toda una eternidad.


17.- Algo distinto
¿Por dónde empiezo si hasta donde recuerdo siempre he estado así? Tengo la vaga sensación de una vida anterior pero está aplastada bajo el peso de esta piedra que, como Sísifo, desplazo inútilmente montaña arriba para verla caer y comenzar de nuevo, en un ciclo sin fin que se repite cada día.
Son las siete. Preparo el almuerzo para ir al trabajo, a mover de un sitio a otro informes que carecen de sentido para mí. Almorzaré con mis compañeros hablando de lo de siempre y volveré a mis alienantes tareas. Regresaré a casa y veré la tele después de cenar. Así día tras día, como una hormiga de Escher sobre una cinta de Möbius. ¿Cómo terminar con el bucle...? Me acabo de cortar preparando el almuerzo. El dolor y la sangre me resultan nuevos y excitantes. Creo que hoy llevaré el cuchillo al trabajo y probaré algo distinto.


18.- Excusas
¿Por dónde empiezo a intentar desenmarañar esta informe forma, este icosaedro truncado difusamente octogonal que cual alambre de espino en febril pesadilla amenaza mi frágil cordura y ataca todos los cansados filamentos de una humanidad, la mía, devorada por la lenta y voraz dentadura del tiempo? Dime, amor mío, si aún puedes escuchar este delgado lamento, casi invisible, en que mi voz ha tornado en esta tan tardía hora. ¿Por dónde empiezo?
Un tenso silencio, de apenas un segundo, se rompió con la voz de ella...
Joder Antonio, si no quieres emparejar los calcetines dilo, pero no desbarres...


19.- El dispositivo
¿Por dónde empiezo? ¿Por piloto de cazas? ¿Por neurocirugía? ¿Por algunos idiomas complicados? ¿Por aikido?... ¿Qué sería más interesante, más enriquecedor, más provechoso económicamente y me permitiría tener más éxito con los hombres?¿Un instrumento? ¿Sería mejor aprender primero a protegerme y a proteger el dispositivo? ¿Sería mejor aprender a engañar, a robar a gran escala, a matar sin dejar rastro? ¿Qué tal la síntesis de drogas? ….¿ Y aprender los caminos de la meditación y el nirvana?¿Por dónde empiezo?¿Y si al aprender algo en profundidad ya no queda espacio en mi cerebro para más o si al elegir algo muy trascendente cambia completamente mi visión del mundo y de mí misma? ¿Por dónde empiezo? ¿Cómo se encendía esto?


20.- Sinsentidos
¿Por dónde empiezo a terminarlo? Esto no hay por donde cogerlo. Debería terminar por empezarlo. Pero es que sigue sin tener ningún sentido.
Llegas aquí, empiezas a escribir y ya no hay forma de irte nunca. Es bonito y tenebroso a la vez. Formas parte de esto para siempre. Serviría de algo un adiós, lo mismo que un hola. Optar por el silencio está bien. También decir algo de vez en cuando, si total no vas a desaparecer, termina por empezar otra vez.


21.- Lifeless planet
¿Por dónde empiezo? Desde el principio nadie llegó a creerse que ya no existiesen. Los recelos, las sospechas y las denuncias iban en aumento cada día que pasaba. Los que capturaban nunca volvían a la ciudad.  Cada vez era más evidente que había muchos entre nosotros. No se molestaban en limpiar los destrozos, ni impedían que los medios informasen de cada nuevo caso. Llegaron a marcar las puertas dónde estaban. Eso facilitaba el trabajo policial. Después se supo que eran ellos mismos que se denunciaban. Por avaricia, rencor o algún otro sentimiento mal gestionado. Habíamos mejorado tanto el diseño que para nosotros era imposible distinguirlos. Según nuestras leyes no podíamos dañar a los humanos. Por eso cuando se descubrió  la fosa común con miles de cadáveres humanos  fue el principio del fin.


Última edición por Eloy el Jue 17 Mayo 2018 - 19:57, editado 26 veces
Eloy
Eloy

Mensajes : 83979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 Empty Re: RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30

Mensaje por Hank Vie 11 Mayo 2018 - 9:49

¿Por dónde empiezo?

Smile

buena frase; de inicio me gusta más que la de la lengua... a trabajar el coco... Smile

gracias, Eloy

feliz día a todos
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 Empty Re: RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30

Mensaje por borogis Vie 11 Mayo 2018 - 9:50

mola
borogis
borogis

Mensajes : 33175
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 Empty Re: RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30

Mensaje por Hank Vie 11 Mayo 2018 - 9:51

me mola que sea tiempo presente... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 Empty Re: RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30

Mensaje por m señor Vie 11 Mayo 2018 - 9:51

Pensé que iba a ser....¿Hay frase?
m
m señor
m señor

Mensajes : 44465
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 Empty Re: RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30

Mensaje por salakov Vie 11 Mayo 2018 - 9:52

Me gusta.
salakov
salakov

Mensajes : 49726
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 Empty Re: RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30

Mensaje por RegSound Vie 11 Mayo 2018 - 9:55

Me parece buena.

Ya pensaré el lunes que el finde está complicado que hoy cumple años RegSoundito

_________________
RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48580
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 Empty Re: RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30

Mensaje por Hank Vie 11 Mayo 2018 - 9:56

RegSound escribió:Me parece buena.

Ya pensaré el lunes que el finde está complicado que hoy cumple años RegSoundito

muchas felicidades para el peque... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 Empty Re: RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30

Mensaje por RegSound Vie 11 Mayo 2018 - 9:56

Hank escribió:
RegSound escribió:Me parece buena.

Ya pensaré el lunes que el finde está complicado que hoy cumple años RegSoundito

muchas felicidades para el peque... Smile
Gracias cheers cheers

_________________
RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48580
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 Empty Re: RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30

Mensaje por Toro Vie 11 Mayo 2018 - 10:00

Una duda... tiene que acabar ahi o se puede desplazar la interrogacion final haciendo la frase mas larga?

Felicidades reg!!! cheers
Toro
Toro

Mensajes : 27849
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 Empty Re: RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30

Mensaje por Toro Vie 11 Mayo 2018 - 10:00

m señor escribió:Pensé que iba a ser....¿Hay frase?
m

Tambien es buena Laughing
Toro
Toro

Mensajes : 27849
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 Empty Re: RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30

Mensaje por Eloy Vie 11 Mayo 2018 - 10:07

Toro escribió:Una duda... tiene que acabar ahi o se puede desplazar la interrogacion final haciendo la frase mas larga?

Felicidades reg!!! cheers



Bien visto.

Sugerencia aceptada, frase corregida Wink
Eloy
Eloy

Mensajes : 83979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 Empty Re: RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30

Mensaje por Eloy Vie 11 Mayo 2018 - 10:07

Quien quiera que use la interrogación cerrada y quien quiera que incluya más texto...
Eloy
Eloy

Mensajes : 83979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 Empty Re: RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30

Mensaje por Hank Vie 11 Mayo 2018 - 10:11

grande, Eloy
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 Empty Re: RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30

Mensaje por m señor Vie 11 Mayo 2018 - 10:15

Eloy escribió:Quien quiera que use la interrogación cerrada y quien quiera que incluya más texto...
¿Puedo acortarla?
What a Face
m
m señor
m señor

Mensajes : 44465
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 Empty Re: RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30

Mensaje por Neska Vie 11 Mayo 2018 - 10:17

Frase difícil. Interrogativa, primera persona... veremos a ver.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28638
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 Empty Re: RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30

Mensaje por RegSound Vie 11 Mayo 2018 - 10:21

Toro escribió:Una duda... tiene que acabar ahi o se puede desplazar la interrogacion final haciendo la frase mas larga?

Felicidades reg!!! cheers
Gracias cheers 4 años ya... se me va volao el tiempo

_________________
RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48580
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 Empty Re: RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30

Mensaje por Sugar Bug Vie 11 Mayo 2018 - 10:23

m señor escribió:
Eloy escribió:Quien quiera que use la interrogación cerrada y quien quiera que incluya más texto...
¿Puedo acortarla?
What a Face
m


FdC

vacilando por la calle yo te vi

¿Por? Dímelo a la cara, primo! ¿Por?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 108951
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 Empty Re: RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30

Mensaje por Eloy Vie 11 Mayo 2018 - 10:33

m señor escribió:
Eloy escribió:Quien quiera que use la interrogación cerrada y quien quiera que incluya más texto...
¿Puedo acortarla?
What a Face
m


¿Por dónde? Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 83979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 Empty Re: RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30

Mensaje por borogis Vie 11 Mayo 2018 - 10:38

Eloy escribió:
m señor escribió:
Eloy escribió:Quien quiera que use la interrogación cerrada y quien quiera que incluya más texto...
¿Puedo acortarla?
What a Face
m


¿Por dónde? Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 33175
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 Empty Re: RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30

Mensaje por Hank Vie 11 Mayo 2018 - 10:48

FdC

¿Por dónde empieso a comerme el sieso?

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 Empty Re: RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30

Mensaje por Toro Vie 11 Mayo 2018 - 10:49

Eloy escribió:Quien quiera que use la interrogación cerrada y quien quiera que incluya más texto...

cheers

plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas!
Toro
Toro

Mensajes : 27849
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 Empty Re: RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30

Mensaje por salakov Vie 11 Mayo 2018 - 11:09

FdC

Holocausto Caníbal (featuring Twiggy)

¿Por dónde empiezo?
salakov
salakov

Mensajes : 49726
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 Empty Re: RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30

Mensaje por Sugar Bug Vie 11 Mayo 2018 - 11:13

FdC

El.productor del Chinese democracy

¿Por dónde empiezo?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 108951
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 Empty Re: RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30

Mensaje por sapir Vie 11 Mayo 2018 - 11:16

Me gusta la frase...

cheers cheers cheers
sapir
sapir

Mensajes : 131038
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 Empty Re: RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30

Mensaje por Oriom Vie 11 Mayo 2018 - 11:17

RegSound escribió:Me parece buena.

Ya pensaré el lunes que el finde está complicado que hoy cumple años RegSoundito

Pues Felicidades!! cheers cheers
Oriom
Oriom

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/04/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 Empty Re: RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30

Mensaje por Sugar Bug Vie 11 Mayo 2018 - 11:17

FdC

lunes por la mañana, casa de un microrrelatista.

¿Por dónde empiezo?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 108951
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 Empty Re: RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30

Mensaje por Oriom Vie 11 Mayo 2018 - 11:19

mmmm mola la frase! a ver que pasa por mi mente!! 1 1 1 1
Oriom
Oriom

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/04/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 Empty Re: RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30

Mensaje por Hank Vie 11 Mayo 2018 - 11:21

FdC

Casting con Sasha Grey

¿Por dónde empiezo?
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 Empty Re: RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30

Mensaje por Sugar Bug Vie 11 Mayo 2018 - 11:26

FdC

Spotify

¿Por dónde empiezo?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 108951
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 Empty Re: RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30

Mensaje por RegSound Vie 11 Mayo 2018 - 11:39

FdC

Dexter Morgan y la manada

¿Por dónde empiezo?

_________________
RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48580
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 Empty Re: RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30

Mensaje por Hank Vie 11 Mayo 2018 - 11:40

RegSound escribió:FdC

Dexter Morgan y la manada

¿Por dónde empiezo?

cheers cheers cheers cheers cheers
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 Empty Re: RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30

Mensaje por sapir Vie 11 Mayo 2018 - 12:10

Sugar Bug escribió:FdC

Spotify

¿Por dónde empiezo?

https://open.spotify.com/album/4MB7X1urqItzKWFI73dyhb?si=ZfnNtj2ZSY66CG7hcCkMrw
sapir
sapir

Mensajes : 131038
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 Empty Re: RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30

Mensaje por borogis Vie 11 Mayo 2018 - 12:15

sapir escribió:
Sugar Bug escribió:FdC

Spotify

¿Por dónde empiezo?

https://open.spotify.com/album/4MB7X1urqItzKWFI73dyhb?si=ZfnNtj2ZSY66CG7hcCkMrw



What a Face
borogis
borogis

Mensajes : 33175
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 Empty Re: RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30

Mensaje por sapir Vie 11 Mayo 2018 - 12:16

borogis escribió:
sapir escribió:
Sugar Bug escribió:FdC

Spotify

¿Por dónde empiezo?

https://open.spotify.com/album/4MB7X1urqItzKWFI73dyhb?si=ZfnNtj2ZSY66CG7hcCkMrw

Spoiler:

What a Face

cheers cheers cheers
sapir
sapir

Mensajes : 131038
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 Empty Re: RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30

Mensaje por sapir Vie 11 Mayo 2018 - 12:18

Minutos musicales patrocinados por el sapiro:

sapir
sapir

Mensajes : 131038
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 Empty Re: RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30

Mensaje por sapir Vie 11 Mayo 2018 - 12:36

borogis escribió:
sapir escribió:
Sugar Bug escribió:FdC

Spotify

¿Por dónde empiezo?

https://open.spotify.com/album/4MB7X1urqItzKWFI73dyhb?si=ZfnNtj2ZSY66CG7hcCkMrw



What a Face

Escuchándolo. ¡Mola!

music music music
sapir
sapir

Mensajes : 131038
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 Empty Re: RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30

Mensaje por borogis Vie 11 Mayo 2018 - 13:12

sapir escribió:
borogis escribió:
sapir escribió:
Sugar Bug escribió:FdC

Spotify

¿Por dónde empiezo?

https://open.spotify.com/album/4MB7X1urqItzKWFI73dyhb?si=ZfnNtj2ZSY66CG7hcCkMrw



What a Face

Escuchándolo. ¡Mola!

music music music

Gracias Sapir!

cloud9
borogis
borogis

Mensajes : 33175
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 Empty Re: RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30

Mensaje por Fargo Vie 11 Mayo 2018 - 13:25

Hello there. Me apunto a la ronda que ya me toca. Mola la frase.
Fargo
Fargo

Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 Empty Re: RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30

Mensaje por Hank Vie 11 Mayo 2018 - 13:29

Fargo escribió:Hello there. Me apunto a la ronda que ya me toca. Mola la frase.

cheers cheers cheers cheers
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 Empty Re: RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30

Mensaje por sapir Vie 11 Mayo 2018 - 13:30

Fargo escribió:Hello there. Me apunto a la ronda que ya me toca. Mola la frase.

cheers cheers cheers
sapir
sapir

Mensajes : 131038
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 Empty Re: RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30

Mensaje por Hank Vie 11 Mayo 2018 - 13:31

sapir escribió:
Fargo escribió:Hello there. Me apunto a la ronda que ya me toca. Mola la frase.

cheers cheers cheers

cheers cheers
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 Empty Re: RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30

Mensaje por Fargo Vie 11 Mayo 2018 - 13:34

cheers cheers cheers cheers cheers
Fargo
Fargo

Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 Empty Re: RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30

Mensaje por Toro Vie 11 Mayo 2018 - 13:35

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Toro
Toro

Mensajes : 27849
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 Empty Re: RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30

Mensaje por sapir Vie 11 Mayo 2018 - 13:35

Echo de menos a muchos por aquí. Me pregunto que habrá sido de Don.
sapir
sapir

Mensajes : 131038
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 Empty Re: RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30

Mensaje por RegSound Vie 11 Mayo 2018 - 13:37

cheers cheers cheers

_________________
RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48580
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 Empty Re: RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30

Mensaje por m señor Vie 11 Mayo 2018 - 13:40

borogis escribió:
sapir escribió:
Sugar Bug escribió:FdC

Spotify

¿Por dónde empiezo?

https://open.spotify.com/album/4MB7X1urqItzKWFI73dyhb?si=ZfnNtj2ZSY66CG7hcCkMrw



What a Face

Señores y señoras, señoritos y señoritas, niños y niñas.....ES UN DISCAZOOOOOOOOO!!
m
m señor
m señor

Mensajes : 44465
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 Empty Re: RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30

Mensaje por Toro Vie 11 Mayo 2018 - 13:59

sapir escribió:Echo de menos a muchos por aquí. Me pregunto que habrá sido de Don.

No es habitual que aparezca y desaparezca?

Supongo que son muchas rondas... habrá que tomarse descansos.

Para mí es una pena también no haber coincidido con épocas en las que algún forero que me gusta leer ha participado, y ya no...
Toro
Toro

Mensajes : 27849
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 Empty Re: RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30

Mensaje por Sugar Bug Vie 11 Mayo 2018 - 14:07

Hank escribió:FdC

Casting con Sasha Grey

¿Por dónde?

Arreglado.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 108951
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30 Empty Re: RONDA 40 DEL MAGNÍFICO CONCURSO DE MICRORRELATOS AZKENA.Votaciones hasta las 21:00. Gala a las 21.30

Mensaje por Kupak Vie 11 Mayo 2018 - 15:43

A ver... por el principio no?

Ya saldrá algo.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28699
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.