Cada vez que veas a un famoso sube este topic

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Cada vez que veas a un famoso sube este topic - Página 11 Empty Re: Cada vez que veas a un famoso sube este topic

Mensaje por MrsCrowley el Vie 13 Sep 2019 - 9:24

@Godofredo escribió:Pedro García Aguado aquí al lado en el metro. Vaya bicharraco.
Se ve que aún no le han dado el coche oficial. O está conociendo los hábitos de os jóvenes.
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 4614
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Cada vez que veas a un famoso sube este topic - Página 11 Empty Re: Cada vez que veas a un famoso sube este topic

Mensaje por Ashra el Vie 13 Sep 2019 - 10:47

Iñaki Anasagasti ayer
Ashra
Ashra

Mensajes : 13790
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cada vez que veas a un famoso sube este topic - Página 11 Empty Re: Cada vez que veas a un famoso sube este topic

Mensaje por Infernu el Vie 13 Sep 2019 - 11:34

@wakam escribió:Bertsolaris no vale, recuerda Laughing
JON MAIA
POETA
ESCRITOR
CONFERENCIANTE
DIRECTOR
Si hasta los cosmopaletos de Bilbo y Donosti le conocen.
Infernu
Infernu

Mensajes : 16599
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Cada vez que veas a un famoso sube este topic - Página 11 Empty Re: Cada vez que veas a un famoso sube este topic

Mensaje por icarus el Vie 13 Sep 2019 - 11:38

los famosos de infernu son la repera Laughing
icarus
icarus

Mensajes : 12908
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cada vez que veas a un famoso sube este topic - Página 11 Empty Re: Cada vez que veas a un famoso sube este topic

Mensaje por arise el Vie 13 Sep 2019 - 11:42

Yo he tenido que buscar fotos porque no conocía a ninguno. Y soy norteño.
arise
arise

Mensajes : 13038
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Cada vez que veas a un famoso sube este topic - Página 11 Empty Re: Cada vez que veas a un famoso sube este topic

Mensaje por Rikileaks el Vie 13 Sep 2019 - 11:44

Un tema de Jon Maia

Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 46432
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cada vez que veas a un famoso sube este topic - Página 11 Empty Re: Cada vez que veas a un famoso sube este topic

Mensaje por GhostofCain el Vie 13 Sep 2019 - 11:45

No hace mucho vi a Ridley Scott.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 5290
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Cada vez que veas a un famoso sube este topic - Página 11 Empty Re: Cada vez que veas a un famoso sube este topic

Mensaje por ruso el Vie 13 Sep 2019 - 11:58

@GhostofCain escribió:No hace mucho vi a Ridley Scott.

Bah, un mindundi al lado de los bertsolaris.
ruso
ruso

Mensajes : 17887
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cada vez que veas a un famoso sube este topic - Página 11 Empty Re: Cada vez que veas a un famoso sube este topic

Mensaje por Ashra el Vie 13 Sep 2019 - 11:58

Una cosa es que seas conocido en determinados ámbitos, y otra llamarle "famoso".

Un corredor del Murias o un técnico cualquiera de un equipo World Tour es famoso? Conocido en su mundillo y ya.
Ashra
Ashra

Mensajes : 13790
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cada vez que veas a un famoso sube este topic - Página 11 Empty Re: Cada vez que veas a un famoso sube este topic

Mensaje por icarus el Vie 13 Sep 2019 - 12:22

Cada vez que veas a un famoso sube este topic - Página 11 Actriz-maria-castro-presume-melena-pelirroja-600
icarus
icarus

Mensajes : 12908
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cada vez que veas a un famoso sube este topic - Página 11 Empty Re: Cada vez que veas a un famoso sube este topic

Mensaje por Infernu el Vie 13 Sep 2019 - 12:25

@Ashra escribió:Una cosa es que seas conocido en determinados ámbitos, y otra llamarle "famoso".

Un corredor del Murias o un técnico cualquiera de un equipo World Tour es famoso? Conocido en su mundillo y ya.
gatibu, exkixu,bagoaz, ex parlamentario...
EGAN
Serie Elite, Te doy mis ojos y muchas pelis y obras de teatro más.
Y sobre Jon Maia ya he hablado.
Que lo digan los conforeros del resto del estado, vale, pero los vascos?
Me dejáis anodadado.
Infernu
Infernu

Mensajes : 16599
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Cada vez que veas a un famoso sube este topic - Página 11 Empty Re: Cada vez que veas a un famoso sube este topic

Mensaje por Infernu el Vie 13 Sep 2019 - 12:26

@icarus escribió:los famosos de infernu son la repera Laughing
Luego hablo de cosmopaletos de bilbao y os enfadáis.
Infernu
Infernu

Mensajes : 16599
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Cada vez que veas a un famoso sube este topic - Página 11 Empty Re: Cada vez que veas a un famoso sube este topic

Mensaje por wakam el Vie 13 Sep 2019 - 12:27

Yo sí le conozco. Que nadie me confunda con un cosmopaleto de esos.
wakam
wakam

Mensajes : 56251
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cada vez que veas a un famoso sube este topic - Página 11 Empty Re: Cada vez que veas a un famoso sube este topic

Mensaje por Infernu el Vie 13 Sep 2019 - 12:44

@wakam escribió:Yo sí le conozco. Que nadie me confunda con un cosmopaleto de esos.
cheers
Infernu
Infernu

Mensajes : 16599
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Cada vez que veas a un famoso sube este topic - Página 11 Empty Re: Cada vez que veas a un famoso sube este topic

Mensaje por Ashra el Vie 13 Sep 2019 - 13:19

Es que según esos criterios, 1 de cada 3 son famosos, porque al fin y al cabo pueden ser conocidos por un número mayor de gente de lo habitual por desempeñar cualquier tipo de actividad que les exponga al público. Y te encuentras que en cualquier pueblo tienes a varias personas que puedan cumplir ese perfil.

Pongo el caso de paisanos míos: Santi Abascal. Ahora sí es famoso. Hace diez unos años era más bien conocido, no excesivamente famoso, por mucho que saliera en los medios de vez en cuando. Otro político: Sabino Cuadra. Ha sido parlamentario, y aún así le reconocen cuatro por la calle. Bueno, Pantxo y otros tres.
Ashra
Ashra

Mensajes : 13790
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cada vez que veas a un famoso sube este topic - Página 11 Empty Re: Cada vez que veas a un famoso sube este topic

Mensaje por Infernu el Vie 13 Sep 2019 - 13:24

@Ashra escribió:Es que según esos criterios, 1 de cada 3 son famosos, porque al fin y al cabo pueden ser conocidos por un número mayor de gente de lo habitual por desempeñar cualquier tipo de actividad que les exponga al público. Y te encuentras que en cualquier pueblo tienes a varias personas que puedan cumplir ese perfil.

Pongo el caso de paisanos míos: Santi Abascal. Ahora sí es famoso. Hace diez unos años era más bien conocido, no excesivamente famoso, por mucho que saliera en los medios de vez en cuando. Otro político: Sabino Cuadra. Ha sido parlamentario, y aún así le reconocen cuatro por la calle. Bueno, Pantxo y otros tres.
Alex Sardui es tan famoso como tu, por ejemplo.
Infernu
Infernu

Mensajes : 16599
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Cada vez que veas a un famoso sube este topic - Página 11 Empty Re: Cada vez que veas a un famoso sube este topic

Mensaje por icarus el Vie 13 Sep 2019 - 13:29

Famoso estilo infernu

Cada vez que veas a un famoso sube este topic - Página 11 1083862_1

Me lo cruzo todos los días
icarus
icarus

Mensajes : 12908
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cada vez que veas a un famoso sube este topic - Página 11 Empty Re: Cada vez que veas a un famoso sube este topic

Mensaje por Gallardo el Vie 13 Sep 2019 - 23:59

Una persona con la que se cruza uno por la calle todos los días se puede considerar como famoso desde un punto de vista forero.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 5724
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cada vez que veas a un famoso sube este topic - Página 11 Empty Re: Cada vez que veas a un famoso sube este topic

Mensaje por Ashra el Sáb 14 Sep 2019 - 9:27

@Infernu escribió:
@Ashra escribió:Es que según esos criterios, 1 de cada 3 son famosos, porque al fin y al cabo pueden ser conocidos por un número mayor de gente de lo habitual por desempeñar cualquier tipo de actividad que les exponga al público. Y te encuentras que en cualquier pueblo tienes a varias personas que puedan cumplir ese perfil.

Pongo el caso de paisanos míos: Santi Abascal. Ahora sí es famoso. Hace diez unos años era más bien conocido, no excesivamente famoso, por mucho que saliera en los medios de vez en cuando. Otro político: Sabino Cuadra. Ha sido parlamentario, y aún así le reconocen cuatro por la calle. Bueno, Pantxo y otros tres.
Alex Sardui es tan famoso como tu, por ejemplo.

Ni que supieras quién soy yo
Ashra
Ashra

Mensajes : 13790
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cada vez que veas a un famoso sube este topic - Página 11 Empty Re: Cada vez que veas a un famoso sube este topic

Mensaje por teslamaniac el Sáb 14 Sep 2019 - 9:49

Me he encontrado a muchísimos. Las dos veces más bizarras, a Javier Bardem detrás mío en la cola del cine. Me di cuenta porque iba con un pibonazo de la releche (hace muchísimo años).... Y la más bizarra, en un semaforo en mi barrio, a Marc Perlman de los Jayhawks.... Lo tuve que parar, preguntarle bastante alucinado si era el.... A lo que me contestó, no me paran ni en mi ciudad, y aquí me conoce gente, es alucinante!!! Y nos dimos la mano y Le dije que iría al bolo..... Muy chulo.

Y la que aún recuerdo como que me dejo noqueado, Jacqueline de la vega, por la calle aragon. La combinación de vaqueros, piernas inacabables y botas altisimas es imborrable. No había ni dios que que apartará la vista de semejante aparición divina. Diosa...... (y no tenía esa imagen de ella). Debe hacer como 20 años.

teslamaniac

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Cada vez que veas a un famoso sube este topic - Página 11 Empty Re: Cada vez que veas a un famoso sube este topic

Mensaje por Evolardo el Dom 15 Sep 2019 - 12:46

Refrescos, pon las fotos aquí con tarque y Molina Laughing
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 49067
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cada vez que veas a un famoso sube este topic - Página 11 Empty Re: Cada vez que veas a un famoso sube este topic

Mensaje por loaded el Dom 15 Sep 2019 - 13:43

@icarus escribió:los famosos de infernu son la repera Laughing

Entre esos y las fotos de Stoner cuando se abrió el tópic, estamos asistiendo a la redefinición del concepto "famoso".

Yo veo con frecuencia a Oihana Bartra, quién iba a pensar que, según los criterios de algunos en este tópic, es famosa.
loaded
loaded

Mensajes : 36030
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cada vez que veas a un famoso sube este topic - Página 11 Empty Re: Cada vez que veas a un famoso sube este topic

Mensaje por Infernu el Dom 15 Sep 2019 - 13:55

@loaded escribió:
@icarus escribió:los famosos de infernu son la repera Laughing

Entre esos y las fotos de Stoner cuando se abrió el tópic, estamos asistiendo a la redefinición del concepto "famoso".

Yo veo con frecuencia a Oihana Bartra, quién iba a pensar que, según los criterios de algunos en este tópic, es famosa.
Considero que si alguien es vasco y no conoce a Jon Maia,Alex Sardui, Xabier Saldias y Andoni Egaña o vive de espaldas a la cultura euskaldun mas mayoritaria o miente,
Infernu
Infernu

Mensajes : 16599
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Cada vez que veas a un famoso sube este topic - Página 11 Empty Re: Cada vez que veas a un famoso sube este topic

Mensaje por GhostofCain el Dom 15 Sep 2019 - 14:19

@teslamaniac escribió:Me he encontrado a muchísimos. Las dos veces más bizarras, a Javier Bardem detrás mío en la cola del cine.

A Javier Bardem lo vi yo el año pasado en el segundo concierto de Iron Maiden en el O2 de Londres. ¡Cómo se desgañitaba el tío cantando Where Eagles Dare mientras tocaba una batería imaginaria!
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 5290
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Cada vez que veas a un famoso sube este topic - Página 11 Empty Re: Cada vez que veas a un famoso sube este topic

Mensaje por red_mosquito el Dom 15 Sep 2019 - 14:24

A Quique San Francisco bebiendo cañas a un ritmo más que aceptable.

_________________
@Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder

Spoiler:
@Eloy escribió:
@fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
red_mosquito
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 37056
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cada vez que veas a un famoso sube este topic - Página 11 Empty Re: Cada vez que veas a un famoso sube este topic

Mensaje por Rikileaks el Dom 15 Sep 2019 - 14:29

A Javier Bardem le dije una vez "Aupa Javi" y el tio me miró con ojos de esos de que tiene pinta de que va un poco pedo
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 46432
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cada vez que veas a un famoso sube este topic - Página 11 Empty Re: Cada vez que veas a un famoso sube este topic

Mensaje por Apocalypse Dude el Dom 15 Sep 2019 - 14:33

@icarus escribió:Famoso estilo infernu

Cada vez que veas a un famoso sube este topic - Página 11 1083862_1

Me lo cruzo todos los días
Yo también....
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Cada vez que veas a un famoso sube este topic - Página 11 Empty Re: Cada vez que veas a un famoso sube este topic

Mensaje por loaded el Dom 15 Sep 2019 - 14:33

@Rikileaks escribió:A Javier Bardem le dije una vez "Aupa Javi" y el tio me miró con ojos de esos de que tiene pinta de que va un poco pedo

Yo volé a su lado una vez, hasta que lo movieron a business cortesía de Iberia. En la época de "Los Lunes Al Sol".

Anteriormente, en el mítico Cómics de Bilbao, junto con Álex de la Iglesia, en la época de "Perdita Durango".
loaded
loaded

Mensajes : 36030
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cada vez que veas a un famoso sube este topic - Página 11 Empty Re: Cada vez que veas a un famoso sube este topic

Mensaje por helterstalker el Dom 15 Sep 2019 - 14:42

@GhostofCain escribió:
@teslamaniac escribió:Me he encontrado a muchísimos. Las dos veces más bizarras, a Javier Bardem detrás mío en la cola del cine.  

A Javier Bardem lo vi yo el año pasado en el segundo concierto de Iron Maiden en el O2 de Londres. ¡Cómo se desgañitaba el tío cantando Where Eagles Dare mientras tocaba una batería imaginaria!

Creo que ya lo conté, lo vi hace la hostia de años (1991, yo de viaje final de "estudios" del cole) en una discoteca sandunguera de Mallorca morreandose y dándose el lote con un tío...evidentemente, de aquella, no era "Javier Bardem"...fue algo así como "hostia, mira, ese no es el de Las edades de Lulú?"...y lo era...lo cuento como aneSdota que, a mí, lo que cada uno haga con su picha me importa tres cojones...

helterstalker
helterstalker

Mensajes : 6721
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Cada vez que veas a un famoso sube este topic - Página 11 Empty Re: Cada vez que veas a un famoso sube este topic

Mensaje por Nomeko7 el Dom 15 Sep 2019 - 15:06

@helterstalker escribió:
@GhostofCain escribió:
@teslamaniac escribió:Me he encontrado a muchísimos. Las dos veces más bizarras, a Javier Bardem detrás mío en la cola del cine.  

A Javier Bardem lo vi yo el año pasado en el segundo concierto de Iron Maiden en el O2 de Londres. ¡Cómo se desgañitaba el tío cantando Where Eagles Dare mientras tocaba una batería imaginaria!

Creo que ya lo conté, lo vi hace la hostia de años (1991, yo de viaje final de "estudios" del cole) en una discoteca sandunguera  de Mallorca morreandose y dándose el lote con un tío...evidentemente, de aquella, no era "Javier Bardem"...fue algo así como "hostia, mira, ese no es el de Las edades de Lulú?"...y lo era...lo cuento como aneSdota que, a mí, lo que cada uno haga con su picha me importa tres cojones...


Estaría preparando algún papel.

Yo vi a su hermana, creo, en el restaurante que tenían por Chueca.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 21868
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cada vez que veas a un famoso sube este topic - Página 11 Empty Re: Cada vez que veas a un famoso sube este topic

Mensaje por jackster el Dom 15 Sep 2019 - 15:10

Ayer estaba Cristina pardo en el getmad.
jackster
jackster

Mensajes : 10410
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Cada vez que veas a un famoso sube este topic - Página 11 Empty Re: Cada vez que veas a un famoso sube este topic

Mensaje por akhenaten666 el Dom 15 Sep 2019 - 15:33

@Nomeko7 escribió:
@helterstalker escribió:
@GhostofCain escribió:
@teslamaniac escribió:Me he encontrado a muchísimos. Las dos veces más bizarras, a Javier Bardem detrás mío en la cola del cine.  

A Javier Bardem lo vi yo el año pasado en el segundo concierto de Iron Maiden en el O2 de Londres. ¡Cómo se desgañitaba el tío cantando Where Eagles Dare mientras tocaba una batería imaginaria!

Creo que ya lo conté, lo vi hace la hostia de años (1991, yo de viaje final de "estudios" del cole) en una discoteca sandunguera  de Mallorca morreandose y dándose el lote con un tío...evidentemente, de aquella, no era "Javier Bardem"...fue algo así como "hostia, mira, ese no es el de Las edades de Lulú?"...y lo era...lo cuento como aneSdota que, a mí, lo que cada uno haga con su picha me importa tres cojones...


Estaría preparando algún papel.

Yo vi a su hermana, creo, en el restaurante que tenían por Chueca.
The Firm

Finalmente se lo dieron a Tom Cruise
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 29293
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cada vez que veas a un famoso sube este topic - Página 11 Empty Re: Cada vez que veas a un famoso sube este topic

Mensaje por loaded el Dom 15 Sep 2019 - 16:40

@helterstalker escribió:
@GhostofCain escribió:
@teslamaniac escribió:Me he encontrado a muchísimos. Las dos veces más bizarras, a Javier Bardem detrás mío en la cola del cine.  

A Javier Bardem lo vi yo el año pasado en el segundo concierto de Iron Maiden en el O2 de Londres. ¡Cómo se desgañitaba el tío cantando Where Eagles Dare mientras tocaba una batería imaginaria!

Creo que ya lo conté, lo vi hace la hostia de años (1991, yo de viaje final de "estudios" del cole) en una discoteca sandunguera  de Mallorca morreandose y dándose el lote con un tío...evidentemente, de aquella, no era "Javier Bardem"...fue algo así como "hostia, mira, ese no es el de Las edades de Lulú?"...y lo era...lo cuento como aneSdota que, a mí, lo que cada uno haga con su picha me importa tres cojones...


Sí, cuando estaba escribiendo mi post me acordé de esa anécdota que habías contado Laughing Laughing Laughing
loaded
loaded

Mensajes : 36030
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cada vez que veas a un famoso sube este topic - Página 11 Empty Re: Cada vez que veas a un famoso sube este topic

Mensaje por icarus el Dom 15 Sep 2019 - 17:09

@Infernu escribió:
@loaded escribió:
@icarus escribió:los famosos de infernu son la repera Laughing

Entre esos y las fotos de Stoner cuando se abrió el tópic, estamos asistiendo a la redefinición del concepto "famoso".

Yo veo con frecuencia a Oihana Bartra, quién iba a pensar que, según los criterios de algunos en este tópic, es famosa.
Considero que si alguien es vasco y no conoce a Jon Maia,Alex Sardui, Xabier Saldias y Andoni Egaña o vive de espaldas a la cultura euskaldun mas mayoritaria o miente,

Jon maia and the bluesbreakers

Sardui y Egaña sí son más conocidos.
icarus
icarus

Mensajes : 12908
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cada vez que veas a un famoso sube este topic - Página 11 Empty Re: Cada vez que veas a un famoso sube este topic

Mensaje por atabal Hoy a las 15:05

¿Os vale Peio Ruiz Cabestany?
atabal
atabal

Mensajes : 7637
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cada vez que veas a un famoso sube este topic - Página 11 Empty Re: Cada vez que veas a un famoso sube este topic

Mensaje por Woody Hoy a las 15:46

Alguien que salía en las pegatinas para las chapas es un sí muy claro
Woody
Woody

Mensajes : 28808
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cada vez que veas a un famoso sube este topic - Página 11 Empty Re: Cada vez que veas a un famoso sube este topic

Mensaje por hellpatrol Hoy a las 16:50

@icarus escribió:
@Infernu escribió:
@loaded escribió:
@icarus escribió:los famosos de infernu son la repera Laughing

Entre esos y las fotos de Stoner cuando se abrió el tópic, estamos asistiendo a la redefinición del concepto "famoso".

Yo veo con frecuencia a Oihana Bartra, quién iba a pensar que, según los criterios de algunos en este tópic, es famosa.
Considero que si alguien es vasco y no conoce a Jon Maia,Alex Sardui, Xabier Saldias y Andoni Egaña o vive de espaldas a la cultura euskaldun mas mayoritaria o miente,

Jon maia and the bluesbreakers

Sardui y Egaña sí son más conocidos.

Conozco a alex sardui y andoni egaña, no tengo ni puta idea de quien es jon maia, ahora yo soy de getxo que eso es peor que los cosmopaletos de bilbao Laughing
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 25976
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cada vez que veas a un famoso sube este topic - Página 11 Empty Re: Cada vez que veas a un famoso sube este topic

Mensaje por hellpatrol Hoy a las 16:51

@atabal escribió:¿Os vale Peio Ruiz Cabestany?

Si nos vale jon maia, no nos va a valer peio!
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 25976
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cada vez que veas a un famoso sube este topic - Página 11 Empty Re: Cada vez que veas a un famoso sube este topic

Mensaje por atabal Hoy a las 17:00

Acabo de llevar en el taxi a los Javis.
Estoy que me salgo este domingo.
atabal
atabal

Mensajes : 7637
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cada vez que veas a un famoso sube este topic - Página 11 Empty Re: Cada vez que veas a un famoso sube este topic

Mensaje por Infernu Hoy a las 17:06

@hellpatrol escribió:
@icarus escribió:
@Infernu escribió:
@loaded escribió:
@icarus escribió:los famosos de infernu son la repera Laughing

Entre esos y las fotos de Stoner cuando se abrió el tópic, estamos asistiendo a la redefinición del concepto "famoso".

Yo veo con frecuencia a Oihana Bartra, quién iba a pensar que, según los criterios de algunos en este tópic, es famosa.
Considero que si alguien es vasco y no conoce a Jon Maia,Alex Sardui, Xabier Saldias y Andoni Egaña o vive de espaldas a la cultura euskaldun mas mayoritaria o miente,

Jon maia and the bluesbreakers

Sardui y Egaña sí son más conocidos.

Conozco a alex sardui y andoni egaña, no tengo ni puta idea de quien es jon maia, ahora yo soy de getxo que eso es peor que los cosmopaletos de bilbao Laughing
Ya le dije a Bicugo que iba a meter Getxo en el pack.
Flipo.
Infernu
Infernu

Mensajes : 16599
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Cada vez que veas a un famoso sube este topic - Página 11 Empty Re: Cada vez que veas a un famoso sube este topic

Mensaje por Rikileaks Hoy a las 17:22

@atabal escribió:¿Os vale Peio Ruiz Cabestany?

Un colega se sacó una foto con el en un concierto de Los Gandules
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 46432
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cada vez que veas a un famoso sube este topic - Página 11 Empty Re: Cada vez que veas a un famoso sube este topic

Mensaje por Infernu Hoy a las 17:39

@Rikileaks escribió:
@atabal escribió:¿Os vale Peio Ruiz Cabestany?

Un colega se sacó una foto con el en un concierto de Los Gandules
Ciclista, esquiador, presentador de TV, escritor... Un grande Peio.
Infernu
Infernu

Mensajes : 16599
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.