Axl reparte amor

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ir abajo

Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti el Vie 18 Mayo 2018 - 11:37

Darko escribió:Moltisanti, vas al azkena al menos. O al concierto de schizoprenic spacers en Madrid. Nos tenemos que conocer sí o sí cojones, jajaja.

No tío, este año Download y quizá Mad Cool.
avatar
Moltisanti

Mensajes : 44448
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Axl reparte amor

Mensaje por Darko el Vie 18 Mayo 2018 - 11:39

Joder, qué putada. A ver si cuadra un día en junio/julio que vaya a Madrid y nos conocemos tío, que tengo muchas ganas. En serio.

Darko

Mensajes : 1462
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti el Vie 18 Mayo 2018 - 11:39

Darko escribió:Joder, qué putada. A ver si cuadra un día en junio/julio que vaya a Madrid y nos conocemos tío, que tengo muchas ganas. En serio.

Claro que sí.
avatar
Moltisanti

Mensajes : 44448
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent el Vie 18 Mayo 2018 - 11:42

Moltisanti escribió:
rockero deprimido escribió:
Moltisanti escribió:
rockero deprimido escribió:Zootv reinventó la música en directo vvisualment.Muchos o casi todos de los conciertos que vemos se basan en el concepto ese, como lo de hacer un show semiacustico en otro escenario.Y ello respaldado por un discazo.

¿Hay documento en dvd o blu ray de aquella gira?
U2 live Sidney Zoo tv

Ya, me lo acabo de comprar.

Os amo,en serio. Maravilloso. me tire mi adolescencia con 10 vhs en bucle, no tenia mas:

Ritz grabado del Sputnik con traking (Izzy definición del RnR)
Zoo Tv U2
Guns tokyo
Ozzy Live and Loud
Ac/dc No Bull
Kiss Exposed
Backyard babies 97-2001 pirata de Castello overstock 3500 pelas grabado de cinta a cinta
Stones - Voodo Lounge
Hanoi Rocks- all those wasted years
Jeff buckley - El directo aquel en un teatro
Skid Row - Roadkill

Pa que mas. Suficiente para soñar
avatar
Harvey Dent

Mensajes : 5902
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti el Vie 18 Mayo 2018 - 11:52

Harvey Dent escribió:
Moltisanti escribió:
rockero deprimido escribió:
Moltisanti escribió:
rockero deprimido escribió:Zootv reinventó la música en directo vvisualment.Muchos o casi todos de los conciertos que vemos se basan en el concepto ese, como lo de hacer un show semiacustico en otro escenario.Y ello respaldado por un discazo.

¿Hay documento en dvd o blu ray de aquella gira?
U2 live Sidney Zoo tv

Ya, me lo acabo de comprar.

Os amo,en serio. Maravilloso. me tire mi adolescencia con 10 vhs en bucle, no tenia mas:

Ritz grabado del Sputnik con traking (Izzy definición del RnR)
Zoo Tv U2
Guns tokyo
Ozzy Live and Loud
Ac/dc No Bull
Kiss Exposed
Backyard babies 97-2001 pirata de Castello overstock 3500 pelas grabado de cinta a cinta
Stones - Voodo Lounge
Hanoi Rocks- all those wasted years
Jeff buckley - El directo aquel en un teatro
Skid Row - Roadkill

Pa que mas. Suficiente para soñar

A ver si algún día te enseño mi colección de dividís, vas a flipar. Salvo Exposed y Roadkill, he visto todo lo que citas y es todo crema de la mejor. Ese que dices de Backyard Babies no sé cuál es, tengo directos de aquella época que son la puta polla, en un disco duro como dios están.
avatar
Moltisanti

Mensajes : 44448
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Axl reparte amor

Mensaje por starfuckers el Vie 18 Mayo 2018 - 11:54

Las 3h y media del Download van a ser gloria
avatar
starfuckers

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent el Vie 18 Mayo 2018 - 12:06

Moltisanti escribió:
Harvey Dent escribió:
Moltisanti escribió:
rockero deprimido escribió:
Moltisanti escribió:
rockero deprimido escribió:Zootv reinventó la música en directo vvisualment.Muchos o casi todos de los conciertos que vemos se basan en el concepto ese, como lo de hacer un show semiacustico en otro escenario.Y ello respaldado por un discazo.

¿Hay documento en dvd o blu ray de aquella gira?
U2 live Sidney Zoo tv

Ya, me lo acabo de comprar.

Os amo,en serio. Maravilloso. me tire mi adolescencia con 10 vhs en bucle, no tenia mas:

Ritz grabado del Sputnik con traking (Izzy definición del RnR)
Zoo Tv U2
Guns tokyo
Ozzy Live and Loud
Ac/dc No Bull
Kiss Exposed
Backyard babies 97-2001 pirata de Castello overstock 3500 pelas grabado de cinta a cinta
Stones - Voodo Lounge
Hanoi Rocks- all those wasted years
Jeff buckley - El directo aquel en un teatro
Skid Row - Roadkill

Pa que mas. Suficiente para soñar

A ver si algún día te enseño mi colección de dividís, vas a flipar. Salvo Exposed y Roadkill, he visto todo lo que citas y es todo crema de la mejor. Ese que dices de Backyard Babies no sé cuál es, tengo directos de aquella época que son la puta polla, en un disco duro como dios están.

No tenia un pavo y esto era lo que había, un puñado de cintas. En Calle tallers podías encontrar grabaciones piratas chapuceras gloriosas a precio de oro. Metían en un Vhs TDK los directos que emitía el canal alemán WDR, alguna actuación de Radio 3 y una filmación grabado por un tío con una cámara, juntaban los 3 bolos, hacían una portada cutre impresa con pixels y te la vendían ilegalmente en la tienda por 4 talegos. Podía ver aquellas cintas a diario prácticamente con 12 años. Lo mas grande es que he acabado compartiendo escenario con algunos de los que salían en ellas.

Como puede ser que no hayas visto "Exposed" o "roadkill"!!! joder, eso es la puta biblia. Exposed es autentica basura Kitch imprescindible y el único acceso que había a ver material de Kiss en los 70's.

Skid Row eran un puto huracán dentro y fuera del escenario, ahora llaman Rock a cualquier cosa.

avatar
Harvey Dent

Mensajes : 5902
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent el Vie 18 Mayo 2018 - 12:07

RUMOR: Han ensayado "The Garden"

De hecho hace un rato, han subido el video oficial de "The Garden" en el canal oficial de Vevo de Guns.
avatar
Harvey Dent

Mensajes : 5902
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion el Vie 18 Mayo 2018 - 12:08

Harvey Dent escribió:RUMOR: Han ensayado "The Garden"

De hecho hace un rato, han subido el video oficial de "The Garden" en el canal oficial de Vevo de Guns.

ojala, pero me temo que solo lo han subido para mejorar la calidad de los que estaban. Con Sweet Child lo mismo.
avatar
ion

Mensajes : 5372
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent el Vie 18 Mayo 2018 - 12:21

ion escribió:
Harvey Dent escribió:RUMOR: Han ensayado "The Garden"

De hecho hace un rato, han subido el video oficial de "The Garden" en el canal oficial de Vevo de Guns.

ojala, pero me temo que solo lo han subido para mejorar la calidad de los que estaban. Con Sweet Child lo mismo.

Lo de The Garden parece ser que lo filtro un Mate de mates
avatar
Harvey Dent

Mensajes : 5902
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Axl reparte amor

Mensaje por starfuckers el Vie 18 Mayo 2018 - 12:28

Ojala que la toquen ... con el pedazo de tiempo que tienen .. les da para ello
avatar
starfuckers

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion el Vie 18 Mayo 2018 - 12:40

Harvey Dent escribió:
ion escribió:
Harvey Dent escribió:RUMOR: Han ensayado "The Garden"

De hecho hace un rato, han subido el video oficial de "The Garden" en el canal oficial de Vevo de Guns.

ojala, pero me temo que solo lo han subido para mejorar la calidad de los que estaban. Con Sweet Child lo mismo.

Lo de The Garden parece ser que lo filtro un Mate de mates

Genial entonces, "Mickey is gone to the garden" stars now Very Happy
avatar
ion

Mensajes : 5372
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent el Vie 18 Mayo 2018 - 12:43

ion escribió:
Harvey Dent escribió:
ion escribió:
Harvey Dent escribió:RUMOR: Han ensayado "The Garden"

De hecho hace un rato, han subido el video oficial de "The Garden" en el canal oficial de Vevo de Guns.

ojala, pero me temo que solo lo han subido para mejorar la calidad de los que estaban. Con Sweet Child lo mismo.

Lo de The Garden parece ser que lo filtro un Mate de mates

Genial entonces, "Mickey is gone to the garden" stars now Very Happy

La puede cantar toda rollo Alice Cooper, no es de las mas difíciles

De todas maneras pa que digo nada si el set list va a ser lo mismo de siempre.

The Seeker con todo el morao, muertos ya después de 3'35 de bolo.
avatar
Harvey Dent

Mensajes : 5902
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion el Vie 18 Mayo 2018 - 12:47

Por cierto, han subido el video de Sweet Child (Alternate), que cojones es eso de Alternate?? Es el icónico que grabé de la MTV cuando tenía 8 o 9 años! Todavía recuerdo ese momento... fue toda una revelación. Paradise City lo había cazado y grabado no hacía mucho y era mi favorito (creo que lo sigue siendo) pero el de Sweet Child o' Mine me pareció lo más cool del mundo.




Este otro vídeo (el de blanco y negro) si que no lo había visto en mi vida hasta la era youtube



avatar
ion

Mensajes : 5372
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti el Vie 18 Mayo 2018 - 13:03

Es un video maravilloso, no se podía molar más. Con las pibitas ahí y todo el tema. Sí sí sí.
avatar
Moltisanti

Mensajes : 44448
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Axl reparte amor

Mensaje por Darko el Vie 18 Mayo 2018 - 13:04

Roger y Freddie eran los party animals, más Freddie que Roger, y eso es decir bastante...porque Roger se ligaba una tía prácticamente después de cada concierto.

Darko

Mensajes : 1462
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP el Vie 18 Mayo 2018 - 13:06

Moltisanti escribió:
Darko escribió:Moltisanti, vas al azkena al menos. O al concierto de schizoprenic spacers en Madrid. Nos tenemos que conocer sí o sí cojones, jajaja.

No tío, este año Download y quizá Mad Cool.

Avisa eh!!!
avatar
PUMP

Mensajes : 8351
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Axl reparte amor

Mensaje por Darko el Vie 18 Mayo 2018 - 13:23

Qué ganazas de conoceros cabrones! Very Happy

Darko

Mensajes : 1462
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy el Vie 18 Mayo 2018 - 14:28

Harvey Dent escribió:RUMOR: Han ensayado "The Garden"

De hecho hace un rato, han subido el video oficial de "The Garden" en el canal oficial de Vevo de Guns.

avatar
Rizzy

Mensajes : 36665
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Axl reparte amor

Mensaje por Oberyn el Vie 18 Mayo 2018 - 14:38

The Garden, Perfect  Crime y Shadow.
No pido más. Semen al viento.
avatar
Oberyn

Mensajes : 1101
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti el Vie 18 Mayo 2018 - 14:42

A mi me da morbo Slither también.

Pero vamos, Garden, Crime y Shadow y voy que jodo.
avatar
Moltisanti

Mensajes : 44448
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Axl reparte amor

Mensaje por Darko el Vie 18 Mayo 2018 - 14:53

Te he respondido Moltisanti al privado. Creo que lo vas a flipar en colores. Entre tú y yo.
Si tocan Shadow directamente me arrodillo y rezo el Padre Nuestro como hizo Bowie en el tributo a Freddie.

Darko

Mensajes : 1462
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Axl reparte amor

Mensaje por Oberyn el Vie 18 Mayo 2018 - 14:59

Creo que Shadow podemos darla por segura, vamos que sería un sorpreson que no entrase en el set list en medio de la promoción de la cajita.
Confiemos en que haya más novedades, aunque yo tampoco me haría demasiadas ilusiones con que estén Crime y Garden....
avatar
Oberyn

Mensajes : 1101
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Axl reparte amor

Mensaje por Darko el Vie 18 Mayo 2018 - 15:07

Me jode haberme perdido el concierto del calderón del año pasado para escuchar Black Hole Sun....la pude escuchar cantada por Chris Cornell solo con una guitarra acústica...la versión de Guns no me parece muy allá, pero me hubiera emocionado y puesto a llorar seguro.

Darko

Mensajes : 1462
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent el Vie 18 Mayo 2018 - 15:11

Ion, podemos analizar novedades entre un leg y otroen giras?

Axl nunca lo ha hecho a excepción de "Civil War" y "Estranged" que las añadió en el "glorioso" RiR 2011.

2006 y 2009-2014 inmovilismo de set respecto al arranque. Es decir que arrancan con un set y ahí se queda salvo excepción de las 2 citadas.

O "Civil" la metió antes.

Creo que 2006 solo se movia la cosa si aparecia Izzy (Think about you, Down on the farm..)

Y de "rarezas" chucho-frigopie era han sido: 14 years cuando apareció su majestad, yesterdays, raw power con Duff, Estranged y civil war.

Todo lo que manejan GNR actualmente es esto: https://www.setlist.fm/setlist/guns-n-roses/2017/the-forum-inglewood-ca-33e020b1.html + new rose y alguna mas.

Mismo numero de temas de Chinese, que de los 2 illusions juntos y 9 covers.

Es decir los temas de chinese y los covers, ocupan la mitad del set.

Es que con cambiar 2 temas de Chinese por dos joyas illusions, y cambiar shadow y otro tema PROPIO por una versión, ya esta, ya estarían los fans dando palmas.

El tocacojonismo de GnR es antológico


avatar
Harvey Dent

Mensajes : 5902
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.