REAL MADRID

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Re: REAL MADRID

Mensaje por bhgfan el Lun 14 Mayo 2018 - 12:35

Es el problema, que tiene bajones más marcados que los de otros jugadores. O al menos, a él se le notan más. Y encima juega en una posición en la que el equipo tiene overbooking, y de calidad. Ahí está Kroos, que lleva andando más de media temporada, pero es titular indiscutible porque las alternativas no dan el nivel.

Aún así es muy importante en el equipo, y Zidane lo sabe y le intenta sacar siempre de esos pozos en los que se mete él solo.
bhgfan

Mensaje por R'as Kal Bhul el Lun 14 Mayo 2018 - 14:28

Isco es muy poco regular, pero sigue creciendo. No comparemos el Isco actual con el muñón que llegó al Madrid, gordo, vago, chupón y papafrita.
R'as Kal Bhul

Mensaje por bhgfan el Lun 14 Mayo 2018 - 14:37

@R'as Kal Bhul escribió:Isco es muy poco regular, pero sigue creciendo. No comparemos el Isco actual con el muñón que llegó al Madrid, gordo, vago, chupón y papafrita.
Con tu mensaje te he imaginado con un matamoscas en la mano, atizándole con él un guantazo al malagueño por cada adjetivo. O lo mismo, pero enchufándole con un spray de agua, como a los gatos Laughing
bhgfan

Mensaje por Steve Trumbo el Lun 14 Mayo 2018 - 14:38

Isco>>>>>kroos
Steve Trumbo

Mensaje por R'as Kal Bhul el Lun 14 Mayo 2018 - 14:52

@bhgfan escribió:
@R'as Kal Bhul escribió:Isco es muy poco regular, pero sigue creciendo. No comparemos el Isco actual con el muñón que llegó al Madrid, gordo, vago, chupón y papafrita.
Con tu mensaje te he imaginado con un matamoscas en la mano, atizándole con él un guantazo al malagueño por cada adjetivo. O lo mismo, pero enchufándole con un spray de agua, como a los gatos Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul

Mensaje por thunderpussy el Lun 14 Mayo 2018 - 14:52

Irregular era Guti
Para mi la mejor época de Isco fue con Ancelotti
thunderpussy

Mensaje por R'as Kal Bhul el Lun 14 Mayo 2018 - 14:52

@Steve Trumbo escribió:Isco>>>>>kroos

En condiciones innatas, no hay duda. COmo futbolista, a día de hoy, No.
R'as Kal Bhul

Mensaje por R'as Kal Bhul el Lun 14 Mayo 2018 - 14:53

@thunderpussy escribió:Irregular era Guti
Para mi la mejor época de Isco fue con Ancelotti

Si te refieres a la trattoria Ancelotti's en la que se hinchaba a osobucco, estoy de acuerdo.
R'as Kal Bhul

Mensaje por Perseide el Lun 14 Mayo 2018 - 14:54

Isco la única pega que tengo es que creo que frena demasiado el juego del Madrid. Le gusta mucho tener el balón en los pies, dar un toque o dos de más. El tío tiene una clase que flipas, pero si tuviera un punto más de velocidad a la hora de hacer circular el balón, para adaptarse mejor al juego del Madrid, sería perfecta.
Perseide

Mensaje por Lazaretto el Lun 14 Mayo 2018 - 15:15

@Perseide escribió:Isco la única pega que tengo es que creo que frena demasiado el juego del Madrid. Le gusta mucho tener el balón en los pies, dar un toque o dos de más. El tío tiene una clase que flipas, pero si tuviera un punto más de velocidad a la hora de hacer circular el balón, para adaptarse mejor al juego del Madrid, sería perfecta.

Vamos, si fuera Modric Laughing
Lazaretto

Mensaje por bhgfan el Lun 14 Mayo 2018 - 15:17

Yo le achaco que no busque más el tiro o la verticalidad, porque podría subir 2 o 3 escalones en cuanto a epicidad.
bhgfan

Mensaje por Funkymen el Lun 14 Mayo 2018 - 15:22

Isco>>>>>>Maradona
Funkymen

Mensaje por Tuckelberry el Mar 15 Mayo 2018 - 10:35

Holaaa, con permiso. Se puede hablar por aquí de unos chicos altos que esta semana van a intentar conseguir su décima Copa de Europa? Very Happy
Tuckelberry

Mensaje por bhgfan el Mar 15 Mayo 2018 - 12:21

@Tuckelberry escribió:Holaaa, con permiso. Se puede hablar por aquí de unos chicos altos que esta semana van a intentar conseguir su décima Copa de Europa? Very Happy
Campazzo está loco de ganas por volver, da la chapa en instagram a diario Laughing Espero que pueda echar una mano este finde.

Me da mucho miedo la semi, a todo esto Helado
bhgfan

cómo perdí peso gracias a mi madre

Mensaje por DeeCop el Mar 15 Mayo 2018 - 12:26

¡Hola!
Mi nombre es Dee:king: !
Ahora mi peso es de 70 kilogramos, y hace 2 años mi peso era 93.
Fumaba y bebía cerveza casi todos los días. Pero luego mi madre vino conmigo con dos gatos, tengo alergia en su lana. Tuve que comprar una aspiradora y caminar más afuera, porque en casa casi me ahogaba. La elección del aspirador fue ayudada por el recurso . Y también en el fregadero compré zapatillas para caminar con podama y kotamoshvoy ligeramente redondeados que serían divertidos. No me puedo imaginar cómo vivía la gente hace 50-100 años sin artilugios y electrodomésticos que hacen la vida tan fácil. Por cierto, la pérdida de peso no era mi objetivo. Todo resultó por sí solo, gracias a mamá y gatos. Basketball

DeeCop

Mensaje por Rikileaks el Mar 15 Mayo 2018 - 12:29

Bravo
Rikileaks

Mensaje por Perseide el Mar 15 Mayo 2018 - 13:06

Qué coño
Perseide

Mensaje por bhgfan el Mar 15 Mayo 2018 - 13:15

@DeeCop escribió:tengo alergia en su lana

El matao este parece que vuelve de la lesión para Kiev, por cierto.
bhgfan

Mensaje por bhgfan el Mar 15 Mayo 2018 - 13:17

Bien reconducido, bhg, bien reconducido
bhgfan

Mensaje por Nomeko7 el Mar 15 Mayo 2018 - 13:22

Yo llevo como 15 años pesando 65 kg. Sin gatos, ni nada.
Nomeko7

Mensaje por Tuckelberry el Mar 15 Mayo 2018 - 13:22

Escalofriante confesión
Tuckelberry

Mensaje por Tuckelberry el Mar 15 Mayo 2018 - 13:26

@bhgfan escribió:
@Tuckelberry escribió:Holaaa, con permiso. Se puede hablar por aquí de unos chicos altos que esta semana van a intentar conseguir su décima Copa de Europa? Very Happy
Campazzo está loco de ganas por volver, da la chapa en instagram a diario Laughing Espero que pueda echar una mano este finde.

Ojalá llegue a tiempo, aun sin partidos entre medias la aportación del Facu puede ser fundamental.

Yo estoy "confiante" con la semi, creo que CSKA le va a pasar lo mismo que a nosotros que pagamos la novatada el año pasado con este nuevo formato y el esfuerzo que supone quedar primero de la liga regular (pa luego ná). Ya las pasaron putas contra Khimki. Que sí, que si el Chacho se saca la chorra nos puede fundir, pero nosotros tenemos la mejor plantilla de Europa a mi entender, y eso tiene que valer para algo.

El que me da miedo en una hipotética final es el Viejo Zorro de Obradovic.

Y por cierto, sorpresón en Las Gaunas: Final Four 2019 en Vitoria
Tuckelberry

Mensaje por fundo1977 el Mar 15 Mayo 2018 - 13:31

@Tuckelberry escribió:
@bhgfan escribió:

Ojalá llegue a tiempo, aun sin partidos entre medias la aportación del Facu puede ser fundamental.

Yo estoy "confiante" con la semi, creo que CSKA le va a pasar lo mismo que a nosotros que pagamos la novatada el año pasado con este nuevo formato y el esfuerzo que supone quedar primero de la liga regular (pa luego ná). Ya las pasaron putas contra Khimki. Que sí, que si el Chacho se saca la chorra nos puede fundir, pero nosotros tenemos la mejor plantilla de Europa a mi entender, y eso tiene que valer para algo.

Con campazzo no cuentes y randolph? Aunque lo más importante es como ande de depresivo o no.
fundo1977

Mensaje por bhgfan el Mar 15 Mayo 2018 - 13:46

@fundo1977 escribió:
@Tuckelberry escribió:
@bhgfan escribió:

Con campazzo no cuentes y randolph? Aunque lo más importante es como ande de depresivo o no.
Pablo no lo descartó el otro día para la Final Four. Yo creo que el Facu puede llegar. Y aunque llegue regular de forma, si se puede marcar unos minutitos a nivel aceptable, ya sería la hostia. Ahora mismo la rotación en el puesto de base incluye a un chavalito de la cantera y a Randle (que, no nos engañemos, no tiene nivel). Sería básico poder poner algunos minutos a Facu y luego la mandanga para Llull y Doncic.

Randolph a día de hoy me tiene bastante desencantado, casi que me da igual que llegue o no Laughing Bueno, no, obviamente ojalá esté y aporte, pero no cuento mucho con esto último... Me parece más importante que Tavares muestre su versión de las últimas jornadas de Liga y no la de la serie contra el PAO, por ejemplo. Y que Jaycee muestre su versión clutch, con la que puede salvar cualquier partido.

Tuckelberry, más que el Chacho por si solo, me da miedo el binomio con De Coló affraid Bueno, y el puto Hines, que suele putearnos en la zona. Y Cory Higgins, y Khryapa,... Son un puto equipazo, y el record de la fase regular da miedito.
bhgfan

Mensaje por Tuckelberry el Mar 15 Mayo 2018 - 14:26

El Antoñito Randolfo es tal tiro al aire que lo mismo te puede ganar el solito la Final Four que cargársela como se cargó el primer partido del play-off. No me da ninguna confianza, y si llegara una buena oferta en verano y se encontrara un buen sustituto, lacito y arreando pa fuera.
Tuckelberry

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente