Noroeste Pop-Rock 2018

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Re: Noroeste Pop-Rock 2018

Mensaje por Johnny Guitar el Jue 3 Mayo 2018 - 15:02

@jorecho escribió:
@Porcino escribió:Justo lo que hace falta para que las masas vayan a la playa, si señor. Los coruñeses estarán contentos de en qué se gastan sus impuestos y en la patente de corso otorgada por el Concello a ciertos individuos y a la Estrella de Galicia...

Iggy Pop lleva a 4 gatos a la playa, de los cuales 2 van por curiosidad y tras escuchar las dos primeras canciones, suele empezar con I wanna be your dog y Gimme danger, se piran.

Si es tema de llevar masas a la playa, se cascarian un Antonio Orozco + Pablo Alboran + algun triunfito de esta edicion o de la primera y la petas. Claro que seguro que eso gustaria algo menos por aqui.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Johnny Guitar

Mensaje por JCRZ el Jue 3 Mayo 2018 - 15:05

Es llevar gente a la playa con cierta calidad. Grupos "alternativos" de moda. Grupos Mad Cool o BBK Laughing
JCRZ

Mensaje por Porcino el Jue 3 Mayo 2018 - 15:15

@Johnny Guitar escribió:
@jorecho escribió:
@Porcino escribió:Justo lo que hace falta para que las masas vayan a la playa, si señor. Los coruñeses estarán contentos de en qué se gastan sus impuestos y en la patente de corso otorgada por el Concello a ciertos individuos y a la Estrella de Galicia...

Iggy Pop lleva a 4 gatos a la playa, de los cuales 2 van por curiosidad y tras escuchar las dos primeras canciones, suele empezar con I wanna be your dog y Gimme danger, se piran.

Si es tema de llevar masas a la playa, se cascarian un Antonio Orozco + Pablo Alboran + algun triunfito de esta edicion o de la primera y la petas. Claro que seguro que eso gustaria algo menos por aqui.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Ni eso. Metes a la Panorama y otras dos orquestas y ya meten mas peña q los ultimos tres Noroestes juntos. Es verdad q no se trata de llenar, pero sí de que no sean tres y el de las pipas. Y si no recuerdo mal, Iggy en Oviedo en un concierto de pago no pinchó precisamente...
Porcino

Mensaje por jorecho el Jue 3 Mayo 2018 - 15:23

Panorama, Paris de Noia y Combo Dominicano y hay que fletar buses desde todos los pueblos de Galicia.

El concepto de llenar es dificil de precisar en un escenario como la playa de Riazor. Segun la organizacion Editors congrego a 18.000 personas, y Kaiser Chiefs el verano pasado a 20.000. No me parecen malas cifras.
jorecho

Mensaje por disturbiau el Jue 3 Mayo 2018 - 15:25

Siempre se puede aprovechar la marea alta para que parezca que está mas lleno
disturbiau

Mensaje por uno cualquiera el Jue 3 Mayo 2018 - 15:31

bueno carallo, si estaba la playa cómo estaba el año pasado con J&MC, con Iggy hay el doble de peña por lo menos. Desengañaos, a los conciertos del Noroeste se va por el desfase en la playa y ya está. Precisamente fuí con un colega y tenía con él a una pila de familiares venidos de Madrid que fueron única y exclusivamente por vivir un concierto en una playa. De hecho me juego algo a que hay bastante más movimiento económico por el S. Juan que en el Noroeste.
uno cualquiera

Mensaje por disturbiau el Jue 3 Mayo 2018 - 15:32

Mira que siempre estoy por esas fechas y nunca he ido a ninguno de la playa Laughing
disturbiau

Mensaje por Porcino el Jue 3 Mayo 2018 - 15:39

@uno cualquiera escribió:bueno carallo, si estaba la playa cómo estaba el año pasado con J&MC, con Iggy hay el doble de peña por lo menos. Desengañaos, a los conciertos del Noroeste se va por el desfase en la playa y ya está. Precisamente fuí con un colega y tenía con él a una pila de familiares venidos de Madrid que fueron única y exclusivamente por vivir un concierto en una playa. De hecho me juego algo a que hay bastante más movimiento económico por el S. Juan que en el Noroeste.

En la playa, rotundamente. En la ciudad no creo. La semana de los bolos en las plazas está el centro hasta arriba.
Porcino

Mensaje por j. cash el Jue 3 Mayo 2018 - 16:26

@jorecho escribió:Panorama, Paris de Noia y Combo Dominicano y hay que fletar buses desde todos los pueblos de Galicia.

El concepto de llenar es dificil de precisar en un escenario como la playa de Riazor. Segun la organizacion Editors congrego a 18.000 personas, y Kaiser Chiefs el verano pasado a 20.000. No me parecen malas cifras.

En el de los Editors no habia 18.000 ni de coña. Decir eso es autoengañarse porque saben que pincharon. Por detrás de ma mesa de sonido apenas había gente y la que estaba delante holgadita,sin apreturas,yo que realmente me la traian al pairo y apenas los conocía los vi delante de todo con cero agobios. Si metieron 5000 personas siendo generosos es mucho ya. Con Freedonia que fueron los teloneros aquello daba pena.
j. cash

Mensaje por JCRZ el Jue 3 Mayo 2018 - 16:39

@j. cash escribió:
@jorecho escribió:Panorama, Paris de Noia y Combo Dominicano y hay que fletar buses desde todos los pueblos de Galicia.

En el de los Editors no habia 18.000 ni de coña. Decir eso es autoengañarse porque saben que pincharon. Por detrás de ma mesa de sonido apenas había gente y la que estaba delante holgadita,sin apreturas,yo que realmente me la traian al pairo y apenas los conocía los vi delante de todo con cero agobios. Si metieron 5000 personas siendo generosos es mucho ya. Con Freedonia que fueron los teloneros aquello daba pena.

Pues en Los Planetas doh
JCRZ

Mensaje por Porcino el Dom 6 Mayo 2018 - 15:40

Habrá anuncio mañana? Nos confirmarán el descalabro o se cumplirán las expectativas más optimistas?
Porcino

Mensaje por JCRZ el Dom 6 Mayo 2018 - 16:00

He escrito en el grupo en el que están mis filtradores a ver si me sueltan algo Laughing De momento, me dijeron el otro día:

Yo, yo mismo escribió:
@JCRZ escribió:Información. Me dicen que mañana, cartel (completo o no, no lo sabe) ni puta idea, tú

Anduvieron detrás de Patty y PJ Harvey pero nanay (cree).

Y se cumplió whistling2
JCRZ

Mensaje por Porcino el Dom 6 Mayo 2018 - 21:17

Mañana será el día. O no. Preparemos la bilis.
Porcino

Mensaje por JCRZ el Dom 6 Mayo 2018 - 21:26

ESTO EN LA PLAYA DE RIAZOR! bounce

JCRZ

Mensaje por Porcino el Dom 6 Mayo 2018 - 21:33

@JCRZ escribió:ESTO EN LA PLAYA DE RIAZOR! bounce

Tienes nueva información? Has pillao al dueño del Universal tó pedo fardando de lo que manda? Rico
Porcino

Mensaje por JCRZ el Dom 6 Mayo 2018 - 21:40

jajajajjaa No puse INFORMACIÓN! Es simple petición Laughing
JCRZ

Mensaje por Porcino el Dom 6 Mayo 2018 - 21:47

@JCRZ escribió:jajajajjaa No puse INFORMACIÓN! Es simple petición Laughing

A mi este retraso me escama. Y de esa gente no hay que fiarse, así que estamos jodid*s. Caerá alguna cosilla chula en las plazas y ya, como todos los años. Y en la playa alguna chufla indi de segunda fila o algunos ingleses acabaos. Y los mareantes y los d la Estrella paseandose por sus dominios henchidos como palomos en plan Liberty Valance, repartiendose invitaciones entre ellos para las cosas de aforo limitao. Dándose palmadas en la espalda en los cuatro bares de siempre. Dando voces. Jeneisepop. Jeneisespop. Jeneisepop.
Porcino

Mensaje por JCRZ el Dom 6 Mayo 2018 - 21:48

@Porcino escribió:

A mi este retraso me escama. Y de esa gente no hay que fiarse, así que estamos jodid*s. Caerá alguna cosilla chula en las plazas y ya, como todos los años. Y en la playa alguna chufla indi de segunda fila o algunos ingleses acabaos. Y los mareantes y los d la Estrella paseandose por sus dominios henchidos como palomos en plan Liberty Valance, repartiendose invitaciones entre ellos para las cosas de aforo limitao. Dándose palmadas en la espalda en los cuatro bares de siempre. Dando voces. Jeneisepop. Jeneisespop. Jeneisepop.

Yo siendo sincero, veo cada vez más cerca a Dorian pero me niego a creerlo Crying or Very sad
JCRZ

Mensaje por Porcino el Dom 6 Mayo 2018 - 22:56

@JCRZ escribió:
@Porcino escribió:

Yo siendo sincero, veo cada vez más cerca a Dorian pero me niego a creerlo Crying or Very sad

Huelga decir que si confirman a Iggy no dudaré en cantar las alabanzas de la impecable gestión cultural de los Gobiernos del Cambio...
Porcino

Mensaje por JCRZ el Dom 6 Mayo 2018 - 22:59

@Porcino escribió:
@JCRZ escribió:
@Porcino escribió:

Huelga decir que si confirman a Iggy no dudaré en cantar las alabanzas de la impecable gestión cultural de los Gobiernos del Cambio...

Tú y todos lo haremos Laughing Laughing Laughing
JCRZ

Mensaje por Porcino el Lun 7 Mayo 2018 - 12:26

Pues parece que nada...
Porcino

Mensaje por uno cualquiera el Lun 7 Mayo 2018 - 13:23

A ver, qué? Que ya está bien de que abusen así de los que compramos el abono después del concierto de J&MC del año pasado...
uno cualquiera

Mensaje por Porcino el Lun 7 Mayo 2018 - 13:38

@uno cualquiera escribió:A ver, qué? Que ya está bien de que abusen así de los que compramos el abono después del concierto de J&MC del año pasado...

Laughing Laughing

Yo lo que tiendo a pensar es que les importa un carajo porque saben que por esas fechas Coruña está igual de bote en bote, con o sin festival. Y solo cuentan con el público local, no se ve ninguna intención de captar asistentes de fuera...
Porcino

Mensaje por uno cualquiera el Lun 7 Mayo 2018 - 13:44

@Porcino escribió:
@uno cualquiera escribió:A ver, qué? Que ya está bien de que abusen así de los que compramos el abono después del concierto de J&MC del año pasado...

Laughing Laughing

Yo lo que tiendo a pensar es que les importa un carajo porque saben que por esas fechas Coruña está igual de bote en bote, con o sin festival. Y solo cuentan con el público local, no se ve ninguna intención de captar a asistentes de fuera...

Ah, chi, que se me olvido comentar antes que hablabamos de si el San Juan dejaba más pasta o no que el Noroeste... A ver, claro que en el Noroeste hay más peña que en las fogatas, pero coño, es que Curuña en Agosto está siempre a tope. De hecho uno de los motivos por los que he ido tan pocas veces al Noroeste es no aguantar tanta aglomeración (bueno, eso y grupos que me motivan poco, claro).
uno cualquiera

Mensaje por j. cash el Lun 7 Mayo 2018 - 14:01

A ver es que el noroeste no es un festival al uso. Nadie en su sano juicio se va a desplazar a la ciudad exclusivamente para el festival siendo el grueso del cartel grupos pequeños y muy fáciles de ver que tocan en escenarios cutres salchicheros en plazas de dudosa visibilidad. Quizás el grupo grande de la playa pueda hacer que se acerquen algunas personas de algunos km a la redonda pero poco mas. No es un Tsunami por poner un ejemplo de festival urbano.
j. cash

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente