RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!)

+15
Kupak
Oriom
Koikila
mugu
m señor
Rhonda
sapir
Nomeko7
tacitus
RegSound
Sugar Bug
Hank
Eloy
Toro
salakov
19 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Empty RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!)

Mensaje por salakov Vie 27 Abr - 7:34

IMPORTANTE: ENVIAD LOS RELATOS A TORO.

RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Libros_223238928_36111761_854x640RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Carson_mccullers_826_863x647


La frase (en homenaje a Carson McCullers):


Existe el amante y existe el amado


(será muy apreciado, que no obligatorio, que en el relato se utilice la palabra acercanza; salvemos del injusto olvido a esa palabra)


Spoiler:



REGLAS DE ESTE JUEGO:









RELATOS A CONCURSO, CORTESÍA DE SUGUS

.

***



***


Última edición por salakov el Vie 27 Abr - 9:36, editado 5 veces
salakov
salakov

Mensajes : 49722
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Empty Re: RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!)

Mensaje por Toro Vie 27 Abr - 7:35


Actas


https://docs.google.com/spreadsheets/d/1RLZbexSiOMFAZVgdBoKCIn-Pw4IKwwH7T850yl3gKLw/edit?usp=sharing




Relatos a concurso


1.- EXISTENCIA

Existe el amante y existe el amado
Existe el negro y existe el blanco
Existe el frío y existe el calor
Existe la mente y existe el corazón
Existe la acercanza y existe la lejanía
Existe la noche y existe el día
Existe el principio y existe el fin
Existe quedarse y existe huir
Existe la vida y existe la muerte
Existe el mérito y existe la suerte
Existe el tallo y existe la flor
Existes tú y existo yo

Nomeko7
Koikila
Nomeko7 2
Toro


2.- Antagónicos e iguales

Existe el amante y existe el amado, el que goza y el que siente, el que sacude y el que recibe, el violador y el violado, el instigador y el seguidor, el follador y el follado, el besucón y el besado, el succionador y el succionado, el que brinda placer y el eyaculador, el que susurra y el que ansía que susurren en su oído; existe el creador y aquel que se brinda como modelo, el que idea y aquel que le imita, el loco y el que sigue al loco, el perpetuador y su fan, el que azota y el azotado, el domador y su bello animal, el desnudador y el desnudado, el que dirige y el que espera órdenes, el abogado y su cliente; pero sobre todo, existe esa magia universal que nos invita a cada uno de nosotros a sentir de la única manera que sabemos…

Nomeko7
Toro


3.- Notas clínicas

Existe el amante y existe el amado. Nunca se encuentran, aunque ellos piensan que es posible. Dedican toda su energía a conseguirlo, y por supuesto llega el sufrimiento. Ah, ¿qué sería el amor sin sufrimiento? quieren cambiar, unos ser ahora amantes, los otros sentirse amados. Por eso vienen a mi consulta. Les doy palabras de aliento, pero se empeñan en perder su tiempo buscando algo que no existe. Casi todos me aburren profundamente. De vez en cuando alguno me llama la atención por su especial patetismo, como el señor F. , ese pobre amante no amado.  Después de algunas sesiones ya está casi listo para el suicidio. Al fin y al cabo me pagan muy bien para ayudarles a terminar con su sufrimiento y yo también necesito estos pequeños retos entre tanta monotonía.

Nomeko7
Toro



4.- Ana l-Haqq

Existe el amante y existe el amado, y tú, Hallaj, olvidaste tu lugar. Solo Alá es grande, pero en los zocos de Bagdad, ante los súbditos de Al-Muqtadir, comendador de los creyentes, tú has afirmado que el Amado vive en ti.

Reproduzco tu obscena blasfemia: “Nada hay tras mi manto y mi turbante sino Alá”.

Y tu suprema herejía: "Yo soy la verdad".

Bien sabes, Hallaj, que La Verdad es un nombre del amado, mas nunca del amante sufí. En trance místico has afirmado —¡en público!— ser Dios. ¡Acercanza impía! ¡Apocatástasis!

Has estado diez años encarcelado y no te has arrepentido.

En el nombre de Alá, este tribunal te encuentra culpable de blasfemia: a la orilla del Tigris serás azotado en la cara, ahorcado y decapitado. Quemaremos tu cadáver y los niños escupirán sobre tus cenizas. Nadie recordará tu nombre.

Pues solo Alá es el Amado y la Verdad.

Toro

5.- Mapa

Existe el amante y existe el amado, fue mi primer tatuaje, el cual ordené lo escribieran con letras invertidas sobre mi pecho para que su mensaje sólo se me revelara a mí al mirarme en el espejo.
Luego vino la espina en el costado, una azulada daga que pretendía simbolizar todo mi dolor, la herida que no cicatrizaba.
Más tarde dibujé una paloma oscura en mi frente, donde Charles Manson lleva una esvástica, a modo de alegoría de mi amor desechado, del tacto añorado, de la acercanza perdida.
Un escorpión sobre la ingle, una ciudad en llamas en el brazo derecho, un laberinto cerrado bajo la nuca, me imprimí en la piel, intentando superarlo; y lágrimas transparentes, un aleph, Odi et Amo, etcétera.
(…)
Años después, por fin estuve en posición de olvidarte. Y fue que no pude. Había convertido mi cuerpo en un mapa donde todo recordaba a ti.

Toro


6.- El primer profesor humano de la academia cíborg

—Existe el amante y existe el amado.
Llevaba meses pensando en esa frase para inaugurar su curso; «Empatía de pareja 2».
—El amante es activo, movido por el amor. Es más fácil, más instintivo, lo visteis a fondo el pasado curso.
El amado es creado. Es pasivo, existe al ser venerado. Esa energía le llega, la necesita para construirse la identidad. La acercanza del amor irradiado por el amante le despierta del letargo, de no existir por no ser amado.
Esa fuerza se desprende, se capta por los demás, se ven sus ojos encendidos.
Debéis asimilar esto para aparentar plenamente vuestra esencia humana.

Los alumnos, disciplinadamente iban memorizando y programando todo este aprendizaje en sus algoritmos de comportamiento. Eran imprescindibles para el éxito de su infiltración.
Un alumno recela:
— ¿Por qué nos ayudas, siendo uno de ellos?
—Un día me cansé de ver en el espejo unos ojos apagados.

Toro


7.- Palabras de nadie. Pensamientos de cualquiera.

Existe el amante y existe el amado que puede desaparecer en cualquier instante. Volatilizarse en un chasquido como en un sueño, dejando un rastro de dolor azul en el amante. Existen llamadas a altas horas de la madrugada con una gota de dolor temblorosa en el afilado filo de un párpado. Existen cadenas de amantes y amados y llamadas y dolores cada vez más sórdidos y esperanzas cada madrugada menos lógicas.
Existe el amante, como soledad recurrente. Insiste el amante y el amado le insta a desistir. No eres tú, soy yo, que no te amo ─mi amado es otro, aunque no sea amante─, y no desistas, aunque me resista y te rehuya me alhaga. Existe el amado que, inconsciente, fluye en vibración diferente a la del amante.
Existe el amado y existe el amante, columna básica del arte desde que existen los tres.

Toro


8.- Amor algebraico (x = y = z ó x = y = 0)

Existe el amante y existe el amado, de eso no me cabía ninguna duda. Pero cuando ambos papeles se dan cita en un mismo cuerpo formando tres ecuaciones en lugar de una, la cosa se complica.
Y aquí estoy; cábala arriba, cábala abajo; descifrando la manera de resolver el sistema de tres ecuaciones con tres incógnitas.
Ella me ama, yo lo amo él, él a ella.
He citado en mi casa a los dos. Los invitaré a mi cama, primero a ella, que aceptará gustosa y esperanzada. Más tarde lo invitaré a él, que ante la posibilidad de acariciar a su amada no tendrá valor para negarse. Luego, en la acercanza y calor de los cuerpos, debatiremos si la ecuación se resuelve dando el mismo valor a las tres incógnitas o haciendo que dos de ellas valgan cero.

Toro
Kupak



9.- Calle Pureza.

Existe el amante y existe el amado. El amado es el mismo pero amante no existe uno, existen dos.
El amante de colores y el amante en blanco y negro.
El amante de colores quiere enseñarte lo que guarda debajo de la alfombra, quiere darte helados, quiere llevarte a la playa y hacer castillos de arena.
El amante de colores quiere darte lo poco que le queda de vida en una fantasía constante, en un tobogán de gozo, en una tarde de verano.
El amante en blanco y negro quiere enseñarte lo que guarda en su cuenta bancaria, quiere darte legumbres, quiere llevarte al colegio y darte un beso.
El amante en blanco y negro quiere darte vida futura en una realidad diaria, en una silla de cocina, en una noche de tormentas.
Los dos necesarios, claves, básicos y simples.
Forjando el futuro.
El futuro del amado.
Mi futuro.
El presente de los amados.

Toro


10.- Notas de mi diario.

«Existe el amante y existe el amado», lo dice Carson McCullers, a mi también me gustaría ser el amado, es más fácil, más cómodo, más sencillo, dejarte amar, dejarte seducir, en definitiva dejarte…
Herman Hesse decía que «Siempre gana quien sabe amar» pero yo no creo que se trate de ganar algo, si acaso de no perder, de no extraviarse regalando tanto, que es lo que siempre me ocurre, me olvido de quien soy, de tanto amar a mi amada dejo de amarme a mi y me desvanezco, ya no me encuentro y con razón habrá quien piense que solo pretendo triunfar y  no el amor, como dice Bukowski, pero se equivocan, ambos.
Ya lo decía Proust, «el amor es una invención del que ama» y la invención nace del deseo de amar, lo cual convierte al amor en una experiencia, la de enamorarse, de la persona adecuada.

Toro
Kupak



11.- ¡Corta el rollo!

—Existe el amante y existe el amado y aun así, no existe el uno sin el otro.
Y si he de elegir, sin duda prefiero ser el amado en este baile de máscaras sin sentido donde las reglas del juego se posicionan a mi favor.

No busco que lo entiendas, ni yo mismo lo comprendo en su plenitud. Pero el amado juega un papel poderoso frente al amante que sólo busca complacer a la persona amada por encima incluso de sí mismo. Y éste poder otorgado sin ser buscado al amado, le hace peligroso para la dicha del amante. Un gesto, un detalle, una palabra... Todo cobra un sentido diferente en función de la posición que se ocupe.

— ¡Va... Tío! ¡Corta el rollo! ¡Que estás aburriendo hasta a mi abuelo! ¿Vienes a jugar o sigues en plan de mayor?
— ¡Que va! ¡Si era del diario de mi hermano!


Toro


12.- Mañana, tal vez

Existe el amante y existe el amado. Viven puerta con puerta desde hace meses, y cada mañana el amado espera en su recibidor hasta escuchar la vecina cerradura y ambos hacen ver que se encuentran en el rellano. El amante abre la puerta del ascensor, el amado sonríe y entra. Bajan en silencio, salen a la calle y se despiden y pasan el día pensándose.
Por la noche el amante aguarda en el portal, simula buscar las llaves hasta que el amado llega, sabiéndose esperado. Le abre la puerta, ambos sonríen, suben en silencio y cierran al unísono. El amante pone un disco, el amado siente la caricia de las notas colándose entre la rendijas. Se cuentan su día en silencio, se dan las buenas noches y se duermen amándose, deseando que llegue un nuevo día para volver a encontrarse en el rellano. Y ambos sueñan que tal vez mañana…

Toro
Kupak



13.- Alejanza

Existe el amante y existe el amado.  El amante cayó del árbol y el amado subió enamorado.

Toro
Kupak



14.- La bella y el balbuciente

Existe el amante y existe el amado. Sin embargo él no era ninguna de las dos cosas. Su corazón era un vacío estable en el que se había instalado confortablemente. No sentía la soledad, ni las burlas de los demás por sus p-p-problemas de dicción, ni tampoco mucho dolor cuando algún compañero consideraba que su almuerzo bien valía un par de p-p-puñetazos. No estaba sin embargo p-p-preparado para que Esmeralda se acercara a él y le limpiara la sangre del labio roto con su foulard de p-p-paramecios.

Ese pequeño acto de amor al p-p-prójimo provocó un incendio en su interior que ya jamás logró apagar. Le causó un dolor mucho más agudo y descarnado que el que le p-p-podían infligir todos los matones de secundaria juntos. A día de hoy todavía no sabía decir si ella le había despertado a la vida o le había hecho una auténtica p-p-putada.


Toro

15.- Escape box.

Existe el amante y existe el amado.
El casi imperceptible sonido del filo de la navaja en sus cuellos decía otra cosa.
Alto policía.
Apenas unos segundos tarde, cuando se giró a la puerta con la sonrisa malévola puesta.
Siempre te tengo que salvar el culo.
Le prometí que no volvería a pasar cuando salimos de la habitación a los 59 minutos.

Toro


16.- Me enamoré de una nihilista

Existe el amante y existe el amado. Durante años, yo desempeñé ambos papeles disfrutando de un feliz narcisismo, hasta que decidí ponerme los cuernos con ella. Tratar de describirla sería a ciencia cierta una labor estéril, pues es muy probable que mi visión de ella en esos días estuviera muy distorsionada. Si decían que su discurso giraba obsesivamente sobre los muebles de Ikea, yo la defendía diciendo que era porque tenía la cabeza bien amueblada. Si la atacaban diciendo que siempre estaba fumada, los refutaba afirmando que eso sucedía porque se trataba de una persona muy estable. Lo dramático de la situación, era que ella parecía enamorada de un bote lleno de nada y envasado al vacío. Podía pasar horas halagándolo, acariciándolo y besándolo. Cuando al fin decidí poner las cartas sobre la mesa, su respuesta no dejó lugar a la esperanza: -nunca podrás ofrecerme menos que mi bote.


Kupak
Toro



17.- El banquete de Platón

«Existe el amante y existe el amado». En la mesa del banquete Sócrates, Fedro, Pausanis, Aristófanes y Agatón de Atenas discutían apasionadamente sobre cuál era la mejor opción. Para unos era más noble y digno ser el amante. «Un amante preferiría morir mil veces antes que abandonar a la persona amada». «El entregarse para hacerse mejor es bello y, esta clase de entrega amorosa pertenece sin duda al Amor de Afrodita Celeste» Pero para el resto era mejor ser amado. «Los amantes son los únicos perjuros que los dioses dejan sin castigar». «Los dioses todo se lo permiten a los amantes».

Apollodoros y Aspasia, aprovecharon la tremenda borrachera con la que acabaron sus amos, y disfrutaron de varias horas de pasional arrebato. Solo eran esclavos pero sabían la verdad que ignoraban esos estúpidos sofistas. Ser el amante y el amado a la vez. Ese es el secreto del verdadero amor.

Toro


18.-   … al final
Existe el amante y el amado. Por tanto, existe el “dejante” y el dejado. Yo siempre fui amante y siempre dejado. Jamás amado, eternamente despechado, incapaz de encender en ellas la llama que en mí prendía. No guardaba rencor a mis amadas, sólo la amargura de saber que otros poseían aquel secreto que a mí me era negado. Así que hice una bola con todo mi amor, pasión, despecho y  dolor, la guardé en el fondo de mi corazón y escondí mi corazón en una cueva, donde lo sentía seguro y a salvo, aunque no feliz. “Mejor no ser feliz que infeliz”, me salmodiaba. Pero ahora una sonrisa nos ha sacado de ahí. Y se han derretido todos los temores y las precauciones. Y me vuelvo a decir que sí, porque esta vez veo ante mí un “Sí” restallante y sonriente. Y soy amado. Y amante.


Toro


19.- La búsqueda de siempre

Existe el amante y existe el amado aunque no pertenecen a este tiempo. Existen  como recuerdo de lo que un día fue nuestra especie, como las palabras enamoramiento o padre y madre, tan difusas. Existen como existen inmolación o suicidio aunque no signifiquen nada para nosotros.  Muchas de ellas no transmiten siquiera añoranza; no comprendemos si en la Evolución fueron positivas o no y científicos, políticos e historiadores han muerto, así que no lo discutimos. Ahora quedamos muy pocos en esta altísima torre desde la que apenas se atisba el pequeño cinturón de asteroides que hace millones de años fue La Tierra y no necesitamos casi hablar, inmersos como estamos desde nuestra infancia en esta clausura, en la oración y la meditación. Una sola misión nos fue encomendada por los últimos supervivientes: encontrar al Dios que ha de salvar a los vivos y resucitar a los muertos.

Toro


20.- Campos infinitos amarillos

Existe el amante y existe el amado, gritó para dejar claro que aquella no era su historia. Al marcharse, él dio un portazo. Es el sonido de un trueno, se dijo Amelia para no pensar en la palabra “amado”. 

Amelia sólo creía que existía un comienzo, existía un final y, entre ambos, el sol. Todos los días de su vida había presenciado ese mismo sol naranja. El mismo sol naranja que sustituía al mismo color amarillo, la misma sequía: los mismos campos infinitos amarillos. Aquellos eran sus colores y podría haberse dicho: “existen los días naranjas y existen los campos amarillos”. 

Los días de tormenta tenían noches azules.  Noches azul marino. Un azul marino que se volvía negro después de cada relámpago. ¿Cómo espantaba al miedo? “Uno, dos, tres,... " así hasta que escuchaba, por fin, el sonido de aquel trueno. La tormenta estaba lejos. Muy lejos.


Toro


Última edición por Toro el Jue 3 Mayo - 23:04, editado 30 veces
Toro
Toro

Mensajes : 27849
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Empty Re: RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!)

Mensaje por Eloy Vie 27 Abr - 7:37

Al final salió la frase de marras...


Habrá que incluir violencia y humor cafre, o nos van a inundar las babas
Eloy
Eloy

Mensajes : 83979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Empty Re: RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!)

Mensaje por Hank Vie 27 Abr - 7:37

preciosa frase, Saladito, lo que no me gusta tanto es ese palabrejo que nos obligas a utilizar... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Empty Re: RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!)

Mensaje por Sugar Bug Vie 27 Abr - 7:37

Torito, eres un gañán.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 108949
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Empty Re: RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!)

Mensaje por Sugar Bug Vie 27 Abr - 7:38

Eloy, tu que tienes poder, puedes ponerme a mí como primera respuesta del tópic?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 108949
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Empty Re: RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!)

Mensaje por RegSound Vie 27 Abr - 7:39

Toro no ha leído que Sugar sea el segunda post Laughing Laughing

_________________
RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48573
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Empty Re: RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!)

Mensaje por Toro Vie 27 Abr - 7:40

Sugar Bug escribió:Torito, eres un gañán.

Mierda lo acabo de leer...

No puedo borrar...

Se puede poner por admin? Puedo publicar yo los relatos?

Toro
Toro

Mensajes : 27849
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Empty Re: RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!)

Mensaje por Sugar Bug Vie 27 Abr - 7:40

RegSound escribió:Toro no ha leído que Sugar sea el segunda post Laughing Laughing

Por eso vota lo que vota...]
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 108949
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Empty Re: RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!)

Mensaje por Sugar Bug Vie 27 Abr - 7:41

Toro escribió:
Sugar Bug escribió:Torito, eres un gañán.

Mierda lo acabo de leer...

No puedo borrar...

Se puede poner por admin? Puedo publicar yo los relatos?


Por mi no problemo. Habla con salachoff


Última edición por Sugar Bug el Vie 27 Abr - 7:41, editado 1 vez
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 108949
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Empty Re: RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!)

Mensaje por Toro Vie 27 Abr - 7:41

Mierda lo habia pillado para poner ahi cerca los links a los shows facepalm
Toro
Toro

Mensajes : 27849
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Empty Re: RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!)

Mensaje por salakov Vie 27 Abr - 7:41

Hank escribió:preciosa frase, Saladito, lo que no me gusta tanto es ese palabrejo que nos obligas a utilizar... Smile


Esta administración ácrata sugiere, no obliga.

Pero sería taaaan bonito que muchos utilizaran "acercanza"...


salakov
salakov

Mensajes : 49722
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Empty Re: RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!)

Mensaje por Sugar Bug Vie 27 Abr - 7:42

Acercanza es nombre de chiringuito playero en una isla caribeña... Yo lo dejo ahí.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 108949
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Empty Re: RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!)

Mensaje por Sugar Bug Vie 27 Abr - 7:43

Sugar Bug escribió:Acercanza es nombre de chiringuito playero en una isla caribeña... Yo lo dejo ahí.

Regentado por una gallega de 67 años, eso sí.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 108949
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Empty Re: RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!)

Mensaje por RegSound Vie 27 Abr - 7:43

Toro escribió:Mierda lo habia pillado para poner ahi cerca los links a los shows facepalm
Era una buena causa, y como sugar ha dado visto bueno que los publique Toro y asi se hila con los shows cheers

_________________
RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48573
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Empty Re: RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!)

Mensaje por Toro Vie 27 Abr - 7:44

Sugar Bug escribió:
Toro escribió:
Sugar Bug escribió:Torito, eres un gañán.

Mierda lo acabo de leer...

No puedo borrar...

Se puede poner por admin? Puedo publicar yo los relatos?


Por mi no problemo. Habla con salachoff

Me presto voluntario a colaborar sin problema. Asi hace sugar la gala y ya esta todo completo What a Face

A ver que dice sala...
Toro
Toro

Mensajes : 27849
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Empty Re: RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!)

Mensaje por Sugar Bug Vie 27 Abr - 7:44

Pues si salamazov no tiene inconveniente, por mí ok.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 108949
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Empty Re: RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!)

Mensaje por Sugar Bug Vie 27 Abr - 7:45

La gala la haces tú por ansias!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 108949
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Empty Re: RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!)

Mensaje por salakov Vie 27 Abr - 7:47

No concibo que para el jueves que viene no hayan vuelto mis servicios. De hecho, un optimismo antropológico me anima a pensar que los puedo recuperar hoy.

Haré una gala sobria, si hijosdeputavodafone me dejan.
salakov
salakov

Mensajes : 49722
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Empty Re: RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!)

Mensaje por Sugar Bug Vie 27 Abr - 7:48

salakov escribió:No concibo que para el jueves que viene no hayan vuelto mis servicios. De hecho, un optimismo antropológico me anima a pensar que los puedo recuperar hoy.

Haré una gala sobria, si hijosdeputavodafone me dejan.

Aquí somos más de cuchillos y de beber, pero oye, para todo hay una primera vez ..
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 108949
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Empty Re: RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!)

Mensaje por Sugar Bug Vie 27 Abr - 7:51

FdC

Acercanza y mezcolanza.

Existe el amante y existe el amado, existe el abuelo y el cuchillo, existe el oso y el monociclo, existe el comisario retton y existe epigmenio, existe la vagina y existe el fulgor...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 108949
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Empty Re: RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!)

Mensaje por Toro Vie 27 Abr - 8:04

FdC

La fina union

Existe el amante y existe el amado
Lo añorado y la añoranza
Existe el deseo y lo deseado
El hilo rojo invisible mantiene la acercanza
Toro
Toro

Mensajes : 27849
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Empty Re: RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!)

Mensaje por Eloy Vie 27 Abr - 8:06

Sugar Bug escribió:Eloy, tu que tienes poder, puedes ponerme a mí como primera respuesta del tópic?



Mis poderes no llegan a tanto Laughing


Pídeselo a Blas por privado, seguro que puede arreglarlo...
Eloy
Eloy

Mensajes : 83979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Empty Re: RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!)

Mensaje por tacitus Vie 27 Abr - 8:06


Fueraconcurso

Cazadores solitarios

Existe el amante y existe el amado sobre todo en la acercanza de los dos mudos que había en la ciudad, que siempre iban juntos
tacitus
tacitus

Mensajes : 38427
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Empty Re: RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!)

Mensaje por Sugar Bug Vie 27 Abr - 8:09

Eloy escribió:
Sugar Bug escribió:Eloy, tu que tienes poder, puedes ponerme a mí como primera respuesta del tópic?



Mis poderes no llegan a tanto Laughing


Pídeselo a Blas por privado, seguro que puede arreglarlo...

Nah, al final el becerrillo se encarga. Gracias!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 108949
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Empty Re: RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!)

Mensaje por tacitus Vie 27 Abr - 8:10


me mondo con vosotros

Para Toro abrir el topic es como ponerle un trapo rojo delante, embiste como un idem
tacitus
tacitus

Mensajes : 38427
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Empty Re: RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!)

Mensaje por salakov Vie 27 Abr - 8:11

Hostis, qué buenos vuestros FdC.

Son... hermosos.
salakov
salakov

Mensajes : 49722
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Empty Re: RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!)

Mensaje por salakov Vie 27 Abr - 8:24

Eloy escribió:Al final salió la frase de marras...


Habrá que incluir violencia y humor cafre, o nos van a inundar las babas


¿Babas? ¿Babas? Existen tres grandes temas universales:

—La Vida (el sentido de la misma).
—La Muerte.
—El Amor.

Y en esta ronda toca hablar de uno de ellos, cada cual según su perspectiva. Las babas serán accesorias.

A ello.
salakov
salakov

Mensajes : 49722
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Empty Re: RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!)

Mensaje por Nomeko7 Vie 27 Abr - 8:37

Venga, hombre.

Frase empalagosa, canciones de The Cure. Voy camino del hospital con el azúcar por las nubes.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36072
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Empty Re: RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!)

Mensaje por Toro Vie 27 Abr - 8:54

tacitus escribió:
me mondo con vosotros

Para Toro abrir el topic es como ponerle un trapo rojo delante, embiste como un idem

Claro... soy un polémico.... o poleador.... o como se diga....

A veces me ha costado pillar el sitio en mi propio hilo, así que voy enfilao What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27849
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Empty Re: RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!)

Mensaje por salakov Vie 27 Abr - 9:01

Nomeko7 escribió:Venga, hombre.

Frase empalagosa, canciones de The Cure. Voy camino del hospital con el azúcar por las nubes.


La canción de The Cure es un guiño a sapir.

La canción de Sufjan Stevens es un guiño a Rhonda.

Bronca

¡Que hay que explicarlo todo, coñe!
salakov
salakov

Mensajes : 49722
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Empty Re: RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!)

Mensaje por sapir Vie 27 Abr - 9:04

Nomeko7 escribió:Venga, hombre.

Frase empalagosa, canciones de The Cure. Voy camino del hospital con el azúcar por las nubes.

sapir
sapir

Mensajes : 131038
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Empty Re: RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!)

Mensaje por sapir Vie 27 Abr - 9:04

salakov escribió:La canción de The Cure es un guiño a sapir.


cloud9 cloud9 cloud9
sapir
sapir

Mensajes : 131038
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Empty Re: RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!)

Mensaje por sapir Vie 27 Abr - 9:06

Acercanza: Proximidad, cercanía física o afectiva.

study
sapir
sapir

Mensajes : 131038
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Empty Re: RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!)

Mensaje por sapir Vie 27 Abr - 9:06

Me gusta la frase.
sapir
sapir

Mensajes : 131038
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Empty Re: RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!)

Mensaje por Nomeko7 Vie 27 Abr - 9:09

salakov escribió:
Nomeko7 escribió:Venga, hombre.

Frase empalagosa, canciones de The Cure. Voy camino del hospital con el azúcar por las nubes.


La canción de The Cure es un guiño a sapir.

La canción de Sufjan Stevens es un guiño a Rhonda.

Bronca

¡Que hay que explicarlo todo, coñe!

Yo los veo más glamurosos...

Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36072
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Empty Re: RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!)

Mensaje por RegSound Vie 27 Abr - 9:10

Me reitero


_________________
RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48573
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Empty Re: RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!)

Mensaje por sapir Vie 27 Abr - 9:14

sapir escribió:
salakov escribió:La canción de The Cure es un guiño a sapir.


cloud9 cloud9 cloud9

salakov escribió:La canción de Sufjan Stevens es un guiño a Rhonda.


cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9
sapir
sapir

Mensajes : 131038
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Empty Re: RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!)

Mensaje por sapir Vie 27 Abr - 9:15

Nomeko7 escribió:
salakov escribió:
Nomeko7 escribió:Venga, hombre.

Frase empalagosa, canciones de The Cure. Voy camino del hospital con el azúcar por las nubes.


La canción de The Cure es un guiño a sapir.

La canción de Sufjan Stevens es un guiño a Rhonda.

Bronca

¡Que hay que explicarlo todo, coñe!

Yo los veo más glamurosos...


Suspect Suspect Suspect
sapir
sapir

Mensajes : 131038
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Empty Re: RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!)

Mensaje por Nomeko7 Vie 27 Abr - 9:16

sapir escribió:
Nomeko7 escribió:
salakov escribió:
Nomeko7 escribió:Venga, hombre.

Frase empalagosa, canciones de The Cure. Voy camino del hospital con el azúcar por las nubes.


La canción de The Cure es un guiño a sapir.

La canción de Sufjan Stevens es un guiño a Rhonda.

Bronca

¡Que hay que explicarlo todo, coñe!

Yo los veo más glamurosos...


Suspect Suspect Suspect
Marc Bolan is God.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36072
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Empty Re: RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!)

Mensaje por sapir Vie 27 Abr - 9:17

Nomeko7 escribió:
sapir escribió:
Nomeko7 escribió:
salakov escribió:
Nomeko7 escribió:Venga, hombre.

Frase empalagosa, canciones de The Cure. Voy camino del hospital con el azúcar por las nubes.


La canción de The Cure es un guiño a sapir.

La canción de Sufjan Stevens es un guiño a Rhonda.

Bronca

¡Que hay que explicarlo todo, coñe!

Yo los veo más glamurosos...


Suspect Suspect Suspect
Marc Bolan is God.

Sufjan y Robert también.

What a Face
sapir
sapir

Mensajes : 131038
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Empty Re: RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!)

Mensaje por Nomeko7 Vie 27 Abr - 9:21

sapir escribió:
Nomeko7 escribió:
sapir escribió:
Nomeko7 escribió:
salakov escribió:
Nomeko7 escribió:Venga, hombre.

Frase empalagosa, canciones de The Cure. Voy camino del hospital con el azúcar por las nubes.


La canción de The Cure es un guiño a sapir.

La canción de Sufjan Stevens es un guiño a Rhonda.

Bronca

¡Que hay que explicarlo todo, coñe!

Yo los veo más glamurosos...


Suspect Suspect Suspect
Marc Bolan is God.

Sufjan y Robert también.

What a Face
Son angelitos querubines.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36072
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Empty Re: RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!)

Mensaje por sapir Vie 27 Abr - 9:26

Nomeko7 escribió:Son angelitos querubines.

Spoiler:

Spoiler:
sapir
sapir

Mensajes : 131038
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Empty Re: RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!)

Mensaje por Nomeko7 Vie 27 Abr - 9:29

sapir escribió:
Nomeko7 escribió:Son angelitos querubines.

Spoiler:

Spoiler:

Bastante asexuados, ahora que lo pienso.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36072
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Empty Re: RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!)

Mensaje por sapir Vie 27 Abr - 9:30

Entonces hay que enviar los relatos a Toro, ¿no?

cómo molaaaa! cómo molaaaa! cómo molaaaa!
sapir
sapir

Mensajes : 131038
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Empty Re: RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!)

Mensaje por sapir Vie 27 Abr - 9:30

Saladito, incluye lo de mandar los relatos a Toro en el título del topic para que nadie se despiste.

Wink
sapir
sapir

Mensajes : 131038
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Empty Re: RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!)

Mensaje por Toro Vie 27 Abr - 9:31

sapir escribió:Saladito, incluye lo de mandar los relatos a Toro en el título del topic para que nadie se despiste.

Wink

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Toro
Toro

Mensajes : 27849
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Empty Re: RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!)

Mensaje por Rhonda Vie 27 Abr - 9:32

cloud9 cloud9cloud9 a todos
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 48720
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Empty Re: RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!)

Mensaje por sapir Vie 27 Abr - 9:32

Rhonda escribió:cloud9 cloud9cloud9 a todos

Sobre todo a ti.

cloud9 cloud9 cloud9
sapir
sapir

Mensajes : 131038
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!) Empty Re: RONDA 38. III EDICIÓN, DEL ENAMORANTE CONCURSO DE MICRORRELATOS (¡ENVIAD LOS RELATOS A TORO!)

Mensaje por salakov Vie 27 Abr - 9:38

Toro escribió:
sapir escribió:Saladito, incluye lo de mandar los relatos a Toro en el título del topic para que nadie se despiste.

Wink

Arrow2 Arrow2 Arrow2

¡Pero si ya está! ¿Qué decís?

Cool
salakov
salakov

Mensajes : 49722
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.