Axl reparte amor

+86
Perseide
MarvinMartian
joviguivi
RedSpecial
Sikander
WBayley
Intruder
Koyote
Caffeine
Rockenberg
Miss Brownstone
j. cash
m señor
fakefish
Mcbein
miniyo
GhostofCain
fopp
Cornshucker
Ciclóncósmico
odklas
Blas
Gorie
kronico
miguelcordoba
Space Captain
Vampa
mr_mojorising
william haven
Adso
corleone94
RockRotten
javi clemente
polaris
Oberyn
Starsailor
caponeslashdot
Will Hoge
borope
Sugar Bug
Alcaudon
Justin Case
Edko Fuzz
wakam
Jorge
colorista
radiorag
Axlferrari
Goletti
El Califa
starfuckers
I Sold My Soul Monster
káiser
Chris Peterson
Zul
candymanray
TheRover
Enric67
thejesu
Kotzen
efecto diablo
Lorenzombie
clashcityrockers
vernset
Ed Wood
Godofredo
Drakixx
Perry go round
Nigromante
Moltisanti
hellpatrol
Lazaretto
El facha catalán
Harvey Dent
Clairvoyant
ion
Stone
PUMP
SleazeGirl
eskoriez
romuloyeah
DumDumBoy
rockero deprimido
sonic buzzard
el xavea e`lamoto
Rizzy
90 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por m señor 04.05.18 23:24

vivir para ver....
la caja es un despropósito....pero es lo que hay.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44520
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 05.05.18 0:30

SleazeGirl escribió:Molti, regálame la de 600 y te invito a una pizza carbonara.

Se me ocurren otras formas de gastarnos tú y yo 600 pavos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 05.05.18 0:36

Axlferrari escribió:One in a Million se ha quedado fuera.

Trágico.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 05.05.18 0:36

Will Hoge escribió:crash diet tampoco está

No es era Appetite.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 05.05.18 0:38

Edko Fuzz escribió:La versión de Shadow es la CREMA PURA. Estoy que lo peto.


Segundo que vierte una opinión tras capone homenajeando a Paul Hugie Huge.

Les ha quedado de cine la remezcla/remasterización/regrabación.

De cine.

Esos licks. Ese solo. Esos coritos.

PIÑA A LA NUEZ. K.O.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 05.05.18 0:38

Edko Fuzz escribió:Por cierto, muy feo y poco Axl que "One In a Million" se quede fuera. Incomprensible.

Trágico.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 05.05.18 0:41

ion escribió:Notables ausencias:

One in a Million, Cornsucker de Sound city, Cornshucker outtake de Lies, Dont Cry de Sound City??

No entiendo como no han metido las demos de Mystic Studios (las primeras) y las de Phasa (las sessiones de Live Like a Suicide) que son de lejos las mejores. Es que dejar fuera la demo de Sweet Child O Mine de una reedición de Appetite tiene delito...

No obstante, es un buen producto.

Lo es.

Y a poco que le material de Make My Day (44 Caliber Horticolture etc) esté al nivel de esa sensacional Shadow of your love, que se prepare la cabra porque va a ir pal monte.

En concreto, las espasmódicas tomas acústicas de Jumpin' Jack Flash (Axl de cine) y November Rain (LA POLLA EN VERSO) van a merecer comentario aparte.

Buen box set, qué duda cabe. No sé lo que vale, pero insisto, todo eso con sonido cuidado es delicia tras delicia y tiro porque me toca.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 05.05.18 0:41

ion escribió:Con Shadow nos han "Live Erizado" jajaja La solo de Slash es completamente nuevo, y la mayor parte de su guitarra también. Izzy es el que seguro que no han tocado y Axl no se si ha metido algún pequeño overdub, creo que no.

No he reconocido los coros del estribillo, para serte sincero. Tengo el single de Live and let die y no los recuerdo tan nítidos, de hecho no los recuerdo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 05.05.18 0:42

fopp escribió:Una pequeña reflexión ladrillo.

El año pasado, tras leer el libro de Moltisanti, me quedó claro que el futuro de esta reunión pasaría por la capacidad de Duff en convencer a Axl. Como bien decía en el libro, Axl siempre coge el camino de mayor resistencia, mientras que Duff el de menor.

Imaginé que la cosa podría ser algo tal que así: “Oye, Axl… Tienes toneladas de material nuevo grabado estos últimos años. ¿Por qué no lo aprovechamos? Podríamos rescatarlo, aportar y regrabar algunas cosas y sacar un nuevo álbum. Esa sería una buena jugada”.

¡Iluso de mí! Si es que eso llega a suceder algún día, “econimic” Duff, que es un tipo bastante más espabilado que yo, sabe que eso debe ir en un punto bastante más avanzado de la reunión. Y ha cogido, cómo no, el camino de MENOR resistencia.

Ahora sabemos que la cosa ha sido así: “Ey, Axl, mira… vamos a sacar CUALQUIER mierda* que tengamos en el cajón y la vamos a poner al precio que manda el mercado. No te lo vas a creer, pero a día de hoy se puede jugar con estas mierdas a precios infladísimos, al igual que con los tickets de los shows. Lo mejor de todo es que, por increíble que parezca, la gente pone la pasta”. Y Axl, que no es tonto, cuando se lo explican bien entiende y acepta estas cosas.

(*NOTA: no entro a valorar si esa mierda tiene valor o no).

Y estoy convencido que en los primeros pasos de la gestación de la reunión Duff tuvo con Axl una conversación “Zen” de este estilo: “Mira Axl, he estado reflexionando últimamente bastante. En mí… en ti… en los chicos… en la banda… Te conozco bien y sé que has tragado mucha mierda. Te comprendo porque yo también he la he tragado. He llegado a la conclusión de que si la vida nos trata bien, aún tenemos como 15 o 20 años por delante. ¿no te gustaría vivirlos tranquilo de una vez?”.

Y ese mismo momento le presentó, como bien apuntáis por aquí, un powerpoint a 10-15 años vista con todos los pasos a dar. El punto 1 era esta gira. El punto 2 esta caha (yo los 150€ me los gastaré en embutido, queso, vino, frutos secos y fruta, que con eso me da para subsistir un mes en el monte). Y por delante quedan bastantes puntos más. Vendrán músicas nuevas, descuidad. ¿Cúando? Eso solo lo puede saber con certeza quién haya visto el powerpoint.

Por otro lado, está claro que el modelo a seguir en esta reunión es el de los últimos 20-25 años de los Rolling Stones. Pues me ha venido a la mente esta curiosa comparativa:

- Duff está haciendo de Mick Jagger (“economics”).
- Axl está haciendo de Keith Richards (viejo porreta pasado de vueltas).
- Slash está haciendo de Charlie Watts (simplemente está ahí).

Y en otra escala:

- Fortus está haciendo de Ronnie Wood (un buen peinado).
- Izzy está haciendo de Bill Wyman (pesetero sin dar palo al agua).
- Adler está haciendo de Brian Jones (el destroyer entrañable).

¡Joder, el Pedro Vera se podría sacar una buena viñeta de esta historia, eh!

MARAVILLOSO TEXTO.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 05.05.18 0:44

ion escribió:
Lorenzombie escribió:
ion escribió:Con Shadow nos han "Live Erizado" jajaja La solo de Slash es completamente nuevo, y la mayor parte de su guitarra también. Izzy es el que seguro que no han tocado y Axl no se si ha metido algún pequeño overdub, creo que no.

Con overdub quieres decir q han retocado una versión anterior? O q ha regrabado la voz?
La bateria es de Ferrer, pues?

Si, Slash segurisimo que ha regrabado. El solo 100%, los licks también y rítmica hay overdub por encima. La batería ni idea, pero remezclada seguro... vamos que le han metido un trigger yo diría que seguro.

Con Axl tengo dudas, pero el "oh no uhmmm" que canta más alto estoy casi convencido que es el Axl actual.

Es un frankenstein estilo Live Era. De eso no tengo ninguna duda.

Yo ya he emitido veredicto. Suena de cojones, mezcla equilibradísima, sonido pulido y todo en su sitio. Me flipa.

Aun no te he leído tu opinión, sólo insistes en lo del frankenstein. Sigo repasando. Mójate más, mojabragas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 05.05.18 0:46

Edko Fuzz escribió:Joer, en serio lo digo, a mí SOYL siempre me ha parecido un TEMAZO. De hecho, no entiendo cómo no entró en AFD y sí lo hicieron "Anything Goes" o "You're Crazy", temas que me encantan pero que me parecen inferiores.

A mi no, me parecen similares. No a la altura de los otros 10 pero muy buenos temas, onda Garden of Eden, Shotgun Blues y el resto de material no top pero sí jodidamente bueno de los Illusions.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 05.05.18 0:47

I Sold My Soul Monster escribió:
Harvey Dent escribió:Tengo que estar excitado por un remake de "Shadow" y por ver como suenan unas demos en un 4 pistas del 84, grabado por 4 niñatos colocados?

I Sold, ayúdame. Por favor, ayúdame con esto, te necesito.

"the plague"?

anda ya a cagar

Harv, ¿cómo te ayudo, tío?

Cada uno, que se excite con lo que quiera. Yo me he puesto palote con SOYL, soy muy simple en mi palotismo. Es más, he visto que en la caja de 179 dólares están las litos con las fotos de Axl, Slash, Duff, Izzy y Steven y me he hecho otra pajilla. Luego he visto la lito de la portada original de Robert Williams, y me he tocado el ano. Dejaré para esta tarde los tocamientos por el Bluray, las réplicas de los shows del 86 y el libro de fotos inéditas. Por cierto, conozco gente que perdía el culo por las litos de la gira, a 50 euros cada una, un precio muy ajustado, parece ser, con 5 litos en la caja, aún sale barata.

Yo creo que me compensan 179 dólares por cinco o seis pajas bien llevadas, algunas con masaje anal incluido.

Si otros necesitáis, para excitaros, un dildo king-size que reverbere en el interior de vuestro ano con el lick de Sweet Child O' Mine demo de Phasa, estaría encantado de que pudierais tenerlo, pero no ha podido ser.

¿No hay "One in a million"? Oh, que desastre, que tragedia... 7 tomas de "You're crazy"? Oh, que se pare el mundo, que me bajo!!!

¿Sólo "The Plague" como golosina nueva? Joder, que desidia.

Prefiero disfrutar de lo que hay, que martirizarme por lo que no hay (y de lo que no sé las causas por las que no está, quizá las haya). Prefiero que todo el mundo esté pendiente de GNR a que sólo se hable de ellos para malos rollos.

Dentro de un par de años, quizá haya una caja de Lies, y podemos volver a discutir sobre lo engañados que estamos, ¿quién sabe?, igual eliminan "One in a Million" y la sustituyen por "Juan en un sillón", una proclama a favor de la integración de las minorías latinas.

Dentro de 4 años, igual sacan una doble caja, por 2500 dólares, con mucho material de los Ilusions, y seguro que no nos valdrá porque no han sacado "Use Your Ilusion 3 y 4", los de las portadas magenta y cyan.

A lo mejor sacan un Bluray del Ritz y discutiremos porque yo prefería la versión con los pitidos censores, que le daban un nosequé al show que mire usted.

Cuando saquen el material inédito de Chinese Democracy, podemos volver a discutir porque los temas de Buckethead son un 23% en lugar del 27% que se merece. Igual nos meten una versión acelerada de "Mi amor" de Cashpa y nos rasgamos las vestiduras porqué preferíamos el "Beautiful" de Finck & Fortus.

No sé, no sé como ayudarte. Si quieres, te grabo los 4 CDs en cuatro cintas Basf de Ferrocromo y te los mando por correo. O mejor, te los llevo a un bolo de los vuestros cuando toquéis por Madrid.

Qué maravilla de post de este señor tan destroyer. Me encanta I sold my ass to the bitch.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 05.05.18 0:49

Harvey Dent escribió:Frustrado por toda esta mierda, he creado mi mundo propio. sois bienvenidos.

Chinese Box. Incluye

- 10 cd's con 160 demos y fragmentos inéditos pertenecientes a las sesiones de Chinese Democracy
- 4 Cd's con temas inéditos acabados incluyendo: Atlas, The General, Down by the Ocean (escrita por Izzy), Silkworms, Checkmate, Soul Monster, Cuban Skyes y mas
- 4 Versiones distintas con mezclas distintas del disco, incluyendo la versión completa 2002 con portadas alternativas
- Documental de como se grabo CD de 473 horas de material inédito filmado
- 14 cd's de tomas alternativas de cada tema. 1 Cd por tema
- 1 cd disco entero con las baterías de Freese
- DVD de las audiciones de Guitarristas y músicos, dejando fuera la de Dj Ashba y Bumblefoot
- Documental de como se construyo la cabaña/corral de Buckethead
- Otros 6 cd's de tomas alternativas de los temas, incluye, versión de la mejor balada de los últimos años "This I love": Solo piano y voz.
- CD Appetite for destruction regrabado por la formación del 99 incluyendo "Patience" y "You could be mine"
- Documental de como se grabo "Oh my god" con Dave Navarro en el estudio
- DVD del concierto de Las vegas 2000
-DVD remasterizado 4k del concierto RiR 2001
-DVD del concierto de las vegas 2001
- DVD concierto completo 2002
-Documental de la gira 2006
- Video clip de Better
- Entrevista a Youth, Caram constanzo, Tomas Roy Baker, Shaquile O'Neal, y la pitonisa Yoda
- Entrevista a Buckethead diseccionado sus partes de guitarra y mostrando a cámara como compuso el solo de TWAT
- Entrevista a Robin Fink explicando la composición de los solos y el material que utilizo
- DVD concierto Rock am ring 2006 completo
- DVD concierto Lisboa 4k completo
- Cubo de KFC Pinta y colorea como mas te guste
- Una trenza de Axl de su archivo personal
- Actuación Mtv 2002 y ensayos
- Documental Buckethead por los aeropuertos con mascara pasando los controles
- DVD GnR + intervenciones de Izzy
- DVD Download 2006 completo 4k
- Camiseta XXXXXXL de Futbol americano de los chinos
- Documental ensayos de las giras de CD y backstage grabado por Tommy Stinson
- Entrevista con Lars Ulrich borracho en el camerino
- Documental backstage CD incluyendo pelea con Tommy hilfiger, mordedura en la pierna al segurata sueco y acústico cumpleaños de Rosario Dawson
- Video de la cámara de seguridad de la casa de Axl de Slash intentando saltar la verja
- Cd de remixes de CD por Brain y Melissa, incluyendo "Blood in the water"
- Replica de Camisa de Dragón y pantalón de chándal "adihash" de los chinos
- BluRay de Pittman solo de samplers utilizados
- Entrevista a Pittman explicando en el estudio los arreglos y la visión que tenia con Axl del disco
- Documental "Buckethead en Disneyland"
- 1 Cd disco en directo 2002
-1 cd Disco en directo 2006
- 1 Cd de covers 2000-2006 incluyendo "Light my fire" "Im' Sailing" o "You Gotta move"
- Un delantal de Chinese Democracy
- Un chubasquero amarillo fosforito
- Libro partituras Chinese Democracy (Molti te la debo lo se y lo tengo en cuenta, y te amo también)
- Libro de M. Sacristán "forajidos Inc" traducido en el idioma de cada país. Incluyendo la versión en Catalán, con prologo de Puigdemont
- Libro de fotos 94-2006 del archivo personal de Axl, incluyendo ficha policial con certificado de autenticidad
- Documental "Paul Tobias, el genio en la sombra" con imágenes de Paul y Axl componiendo juntos y entrevista

Precio:
- Edición Deluxe (incluye todo): Hipoteca a 50 años. donación de órgano.
- Edición Sencilla (2 cd's): Hipoteca a 30 años.

Maravilla.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset 05.05.18 0:49

Ese Shadow es el mejor lanzamiento de esta banda desde el Apetite. MENUDO PEPINO. Se me ha puesto dura, hostias.
vernset
vernset

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy 05.05.18 0:50

Por mygnr también ha un debate bastante intenso en si ha regrabación de cosas o no.

Yo compro lo que dice ion. Me suena demasiado pulido, con detallitos como esos coros, la guitarra de Slash sonando tan a Illusions/Snakepit e incluso Conspirators, cosillas en la voz...

Vamos, que si tenían esta grabación guardada ¿para qué haber sacado como cara B en su momento una versión peor?
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41309
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset 05.05.18 0:51

Moltisanti escribió:
Harvey Dent escribió:Frustrado por toda esta mierda, he creado mi mundo propio. sois bienvenidos.

Chinese Box. Incluye

- 10 cd's con 160 demos y fragmentos inéditos pertenecientes a las sesiones de Chinese Democracy
- 4 Cd's con temas inéditos acabados incluyendo: Atlas, The General, Down by the Ocean (escrita por Izzy), Silkworms, Checkmate, Soul Monster, Cuban Skyes y mas
- 4 Versiones distintas con mezclas distintas del disco, incluyendo la versión completa 2002 con portadas alternativas
- Documental de como se grabo CD de 473 horas de material inédito filmado
- 14 cd's de tomas alternativas de cada tema. 1 Cd por tema
- 1 cd disco entero con las baterías de Freese
- DVD de las audiciones de Guitarristas y músicos, dejando fuera la de Dj Ashba y Bumblefoot
- Documental de como se construyo la cabaña/corral de Buckethead
- Otros 6 cd's de tomas alternativas de los temas, incluye, versión de la mejor balada de los últimos años "This I love": Solo piano y voz.
- CD Appetite for destruction regrabado por la formación del 99 incluyendo "Patience" y "You could be mine"
- Documental de como se grabo "Oh my god" con Dave Navarro en el estudio
- DVD del concierto de Las vegas 2000
-DVD remasterizado 4k del concierto RiR 2001
-DVD del concierto de las vegas 2001
- DVD concierto completo 2002
-Documental de la gira 2006
- Video clip de Better
- Entrevista a Youth, Caram constanzo, Tomas Roy Baker, Shaquile O'Neal, y la pitonisa Yoda
- Entrevista a Buckethead diseccionado sus partes de guitarra y mostrando a cámara como compuso el solo de TWAT
- Entrevista a Robin Fink explicando la composición de los solos y el material que utilizo
- DVD concierto Rock am ring 2006 completo
- DVD concierto Lisboa 4k completo
- Cubo de KFC Pinta y colorea como mas te guste
- Una trenza de Axl de su archivo personal
- Actuación Mtv 2002 y ensayos
- Documental Buckethead por los aeropuertos con mascara pasando los controles
- DVD GnR + intervenciones de Izzy
- DVD Download 2006 completo 4k
- Camiseta XXXXXXL de Futbol americano de los chinos
- Documental ensayos de las giras de CD y backstage grabado por Tommy Stinson
- Entrevista con Lars Ulrich borracho en el camerino
- Documental backstage CD incluyendo pelea con Tommy hilfiger, mordedura en la pierna al segurata sueco y acústico cumpleaños de Rosario Dawson
- Video de la cámara de seguridad de la casa de Axl de Slash intentando saltar la verja
- Cd de remixes de CD por Brain y Melissa, incluyendo "Blood in the water"
- Replica de Camisa de Dragón y pantalón de chándal "adihash" de los chinos
- BluRay de Pittman solo de samplers utilizados
- Entrevista a Pittman explicando en el estudio los arreglos y la visión que tenia con Axl del disco
- Documental "Buckethead en Disneyland"
- 1 Cd disco en directo 2002
-1 cd Disco en directo 2006
- 1 Cd de covers 2000-2006 incluyendo "Light my fire" "Im' Sailing" o "You Gotta move"
- Un delantal de Chinese Democracy
- Un chubasquero amarillo fosforito
- Libro partituras Chinese Democracy (Molti te la debo lo se y lo tengo en cuenta, y te amo también)
- Libro de M. Sacristán "forajidos Inc" traducido en el idioma de cada país. Incluyendo la versión en Catalán, con prologo de Puigdemont
- Libro de fotos 94-2006 del archivo personal de Axl, incluyendo ficha policial con certificado de autenticidad
- Documental "Paul Tobias, el genio en la sombra" con imágenes de Paul y Axl componiendo juntos y entrevista

Precio:
- Edición Deluxe (incluye todo): Hipoteca a 50 años. donación de órgano.
- Edición Sencilla (2 cd's): Hipoteca a 30 años.

Maravilla.

Por esto yo sí que pagaba 1000 pavos. Pero habría que meter los emails a los que tuvo acceso el luchador de wrestling. Si no nanai.
vernset
vernset

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 05.05.18 0:52

Los coros. El queso del tema son los coros.

¿Estaban o son nuevos?

Los coros le dan otra dimensión. Ahora mismo no recuerdo si estaban enterrados en la puta mezcla del single de Live and let die

Los licks y el solo son el tono de la guitarra de Slash de World on fire y Apocalyptic Pollas, está claro. No es su tono del 86.

Cristalino.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 05.05.18 0:53

vernset escribió:Ese Shadow es el mejor lanzamiento de esta banda desde el Apetite.  MENUDO PEPINO. Se me ha puesto dura, hostias.

Te has ido de baretas cabrón.

¿Te cagas en los Illusions ahora así aquí y en mi cara?

Rectifica esa mierda.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 05.05.18 0:56

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset 05.05.18 1:00

Rizzy escribió:Por mygnr también ha un debate bastante intenso en si ha regrabación de cosas o no.

Yo compro lo que dice ion. Me suena demasiado pulido, con detallitos como esos coros, la guitarra de Slash sonando tan a Illusions/Snakepit e incluso Conspirators, cosillas en la voz...

Vamos, que si tenían esta grabación guardada ¿para qué haber sacado como cara B en su momento una versión peor?


Esto está rertocadísimo, por Axl para empezar ha cambiado muchas cosas y el solo de Slash es de antesdeayer. Esa manera de tocar de Slash es muy reciente. MUY reciente. En 1986 no tenía ese nivelón ni de puta coña. Los dos licks iniciales son nuevos también. Y para que no se quedara fuera en la ecuanimidad de la tríada, Duff ha metido unos Uh Uh que en el estribillo no habían estado en la puta vida y a los que me imagino que me acabaré haciendo. ¿Lo bueno de esto? ESTOS HIJOS DE PUTA AÚN LO TIENEN. Lo cual hace que todo esto sea aún más cruel para los que queremos música nueva. Sad

Por cierto, la demo ultra punk y rápida de Shadow of your love es MEJOR aún, pero claro, suena como el puto ojete (aunque a mi me encanta) mirad qué puta barbaridad.

https://soundcloud.com/gunsnclassicrock/guns-n-roses-shadow-of-your
vernset
vernset

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset 05.05.18 1:01

Moltisanti escribió:
vernset escribió:Ese Shadow es el mejor lanzamiento de esta banda desde el Apetite.  MENUDO PEPINO. Se me ha puesto dura, hostias.

Te has ido de baretas cabrón.

¿Te cagas en los Illusions ahora así aquí y en mi cara?

Rectifica esa mierda.

me cago porque siempre ha sido mi tema favorito no lanzado oficialmente de los Guns. De TODA su discografía. Adoro este tema.
vernset
vernset

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset 05.05.18 1:03

Moltisanti escribió:
Este Axl es de ayer tarde, trust me. En serio. Hay esperanza.
vernset
vernset

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido 05.05.18 1:03

Suena de puta madre Shadow...Desde luego ya podian dejarse de polladas y experimentos y sacar un disco rock.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8832
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 05.05.18 1:03

vernset escribió:
Moltisanti escribió:
vernset escribió:Ese Shadow es el mejor lanzamiento de esta banda desde el Apetite.  MENUDO PEPINO. Se me ha puesto dura, hostias.

Te has ido de baretas cabrón.

¿Te cagas en los Illusions ahora así aquí y en mi cara?

Rectifica esa mierda.

me cago porque siempre ha sido mi tema favorito no lanzado oficialmente de los Guns. De TODA su discografía. Adoro este tema.

Vale, pero coño...
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 05.05.18 1:04

vernset escribió:
Rizzy escribió:Por mygnr también ha un debate bastante intenso en si ha regrabación de cosas o no.

Yo compro lo que dice ion. Me suena demasiado pulido, con detallitos como esos coros, la guitarra de Slash sonando tan a Illusions/Snakepit e incluso Conspirators, cosillas en la voz...

Vamos, que si tenían esta grabación guardada ¿para qué haber sacado como cara B en su momento una versión peor?


Esto está rertocadísimo, por Axl para empezar ha cambiado muchas cosas y el solo de Slash es de antesdeayer. Esa manera de tocar de Slash es muy reciente. MUY reciente. En 1986 no tenía ese nivelón ni de puta coña. Los dos licks iniciales son nuevos también. Y para que no se quedara fuera en la ecuanimidad de la tríada, Duff ha metido unos Uh Uh que en el estribillo no habían estado en la puta vida y a los que me imagino que me acabaré haciendo. ¿Lo bueno de esto? ESTOS HIJOS DE PUTA AÚN LO TIENEN. Lo cual hace que todo esto sea aún más cruel para los que queremos música nueva. Sad

Por cierto, la demo ultra punk y rápida de Shadow of your love es MEJOR aún, pero claro, suena como el puto ojete (aunque a mi me encanta) mirad qué puta barbaridad.

https://soundcloud.com/gunsnclassicrock/guns-n-roses-shadow-of-your

Coincido en tu visión aunque no creo que todas las estrofas vocales sean del Axl de anteayer. Que en estudio jamás ha defraudado, eso también es cierto.

Pero coincido con todas tus sospechas sobre los coros, licks, el tono de la guiti del rizos y demás.

El tridente ha metido cosas anteayer.

Sí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por j. cash 05.05.18 1:07

No asomo mucho por este topic pero suelo leeros con interés. Llevo varias semanas viendo material de las giras de los Illusions y no conocía esta colaboración con Brian May en un concierto pocos meses despues del tributo a Freddie. Tie you mother down y sobre todo flipé con  we will rock (slow/fast   cheers ) con la banda sonando como un tiro.



Última edición por j. cash el 05.05.18 1:09, editado 1 vez
j. cash
j. cash

Mensajes : 7681
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 05.05.18 1:09

Rizzy escribió:Por mygnr también ha un debate bastante intenso en si ha regrabación de cosas o no.

Yo compro lo que dice ion. Me suena demasiado pulido, con detallitos como esos coros, la guitarra de Slash sonando tan a Illusions/Snakepit e incluso Conspirators, cosillas en la voz...

Vamos, que si tenían esta grabación guardada ¿para qué haber sacado como cara B en su momento una versión peor?

He seguido el debate de Mygnr y me parece OBVIO que es una regrabación (total o parcial, pero HAY overdubs de Axl y Slash segurisimo). Es más, como he dicho, no se ni siquiera si es Steven el que está tocando. Creo que todos nos hemos dado cuenta que la "lead" de Slash es completamente nueva, el solo está mucho más cerca de Snakepit o Conspirators que de 1986. La voz de Axl da para debate si, yo diría que esta bastante regrabada. La forma de pronunciar y el tono no suenan a 1986. El minuto 1:50 es revelador y frases como "Money it was on the table..." no suenan al Axl de los 80.
Lo interesante es que si Axl puede cantar así en estudio en 2016-2018 estamos de enhorabuena porque es una absoluta barbaridad. Ahora mismo estoy casi convencido de que es 100% toma vocal nueva, y si no un 70% por lo menos.

Molti. Mi veredicto? Me ha molado mucho pero...

No era más sincero sacar la demo de Mike Clink (que resultó clave en todo esto) tal y como estaba?? Por otra parte me pone muy muy palote escuchar a Axl y Slash actuales en estudio y el tema funciona.

Los coros? Los uh, uh, uh a lo Welcome To The Jungle SI estaban en la toma de Phasa (que es la misma que la de Live From the jungle pero sin el ruido del publico) pero probablemente hay overdubs también y la mezcla hace mucho.

Respecto a Crash Diet, si es época Appetite. Es de 1985/86 de la famosa cinta de Arkeen de donde salieron The Garden, Sentimental Movie, Just Another Sunday y demás temas del 4 pistas de West. El problema es que NO es Guns N' Roses. Esas canciones que nos vendieron en el Unwanted Illusions nunca fueron demos de los Illusions, son temas de Arkeen con Axl, Arkeen con Duff, Arkeen con Izzy... pero NUNCa Guns N' Roses. Por eso, y porque West está muerto, en la vida vamos a ver estos temas en un lanzamiento de GNR.


Última edición por ion el 05.05.18 1:40, editado 1 vez
ion
ion

Mensajes : 11185
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset 05.05.18 1:11

90.000 reproducciones en unas horas. I WANT TO BELIEVE.
vernset
vernset

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Axlferrari 05.05.18 1:11





Última edición por Axlferrari el 05.05.18 1:14, editado 1 vez
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 21921
Fecha de inscripción : 07/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 05.05.18 1:13

vernset escribió:
Rizzy escribió:Por mygnr también ha un debate bastante intenso en si ha regrabación de cosas o no.

Yo compro lo que dice ion. Me suena demasiado pulido, con detallitos como esos coros, la guitarra de Slash sonando tan a Illusions/Snakepit e incluso Conspirators, cosillas en la voz...

Vamos, que si tenían esta grabación guardada ¿para qué haber sacado como cara B en su momento una versión peor?


Esto está rertocadísimo, por Axl para empezar ha cambiado muchas cosas y el solo de Slash es de antesdeayer. Esa manera de tocar de Slash es muy reciente. MUY reciente. En 1986 no tenía ese nivelón ni de puta coña. Los dos licks iniciales son nuevos también. Y para que no se quedara fuera en la ecuanimidad de la tríada, Duff ha metido unos Uh Uh que en el estribillo no habían estado en la puta vida y a los que me imagino que me acabaré haciendo. ¿Lo bueno de esto? ESTOS HIJOS DE PUTA AÚN LO TIENEN. Lo cual hace que todo esto sea aún más cruel para los que queremos música nueva. Sad

Por cierto, la demo ultra punk y rápida de Shadow of your love es MEJOR aún, pero claro, suena como el puto ojete (aunque a mi me encanta) mirad qué puta barbaridad.

https://soundcloud.com/gunsnclassicrock/guns-n-roses-shadow-of-your

Venga bien chavales bien, lo veis? poquito a poco nos vamos entendiendo.

Va, haceos vuestra pajilla con el alpiste y luego volvéis.

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy 05.05.18 1:17

Harvey Dent escribió:
vernset escribió:
Rizzy escribió:Por mygnr también ha un debate bastante intenso en si ha regrabación de cosas o no.

Yo compro lo que dice ion. Me suena demasiado pulido, con detallitos como esos coros, la guitarra de Slash sonando tan a Illusions/Snakepit e incluso Conspirators, cosillas en la voz...

Vamos, que si tenían esta grabación guardada ¿para qué haber sacado como cara B en su momento una versión peor?


Esto está rertocadísimo, por Axl para empezar ha cambiado muchas cosas y el solo de Slash es de antesdeayer. Esa manera de tocar de Slash es muy reciente. MUY reciente. En 1986 no tenía ese nivelón ni de puta coña. Los dos licks iniciales son nuevos también. Y para que no se quedara fuera en la ecuanimidad de la tríada, Duff ha metido unos Uh Uh que en el estribillo no habían estado en la puta vida y a los que me imagino que me acabaré haciendo. ¿Lo bueno de esto? ESTOS HIJOS DE PUTA AÚN LO TIENEN. Lo cual hace que todo esto sea aún más cruel para los que queremos música nueva. Sad

Por cierto, la demo ultra punk y rápida de Shadow of your love es MEJOR aún, pero claro, suena como el puto ojete (aunque a mi me encanta) mirad qué puta barbaridad.

https://soundcloud.com/gunsnclassicrock/guns-n-roses-shadow-of-your

Venga bien chavales bien, lo veis? poquito a poco nos vamos entendiendo.

Va, haceos vuestra pajilla con el alpiste y luego volvéis.


Patience.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41309
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Miss Brownstone 05.05.18 1:25

Mecagoenlaputadeoros CÓMO SUENA SHADOW!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy 05.05.18 1:30

Cojonuda! Me ha encantado

¿venga donde dicen que hay que ingresar los 1.000 euros? Laughing

Si la voz es del Axl actual, estamos de muy enhorabuena la verdad.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 15878
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray 05.05.18 1:51

menuda puta mierda de chorradas de chino de euro que te puedes pillar en aliexpress me quieren soplar por 600 napos.... pffff 4 horas con una putuca rusa de la ostia y 2 pollos ricos... no se yo que cosa recordare mas.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4292
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 05.05.18 1:56

DumDumBoy escribió:Cojonuda! Me ha encantado

¿venga donde dicen que hay que ingresar los 1.000 euros? Laughing

Si la voz es del Axl actual, estamos de muy enhorabuena la verdad.

El tándem y formula Axl-Slash es un desfase, vaya pareja, 4 overdubs en un refrito grabados en una tarde y ya te vuelan la puta cabeza.

Arrow2Arrow2

También os digo, que algo al nivel o superior de "Shadow", es decir RnR puro y duro crudo, se lo graban en 2 días.

Otra cosa es que te metas en la paranoia de vanguardia mental con orquestaciones, pero hacer pepinazos Sleazy de 3 minutos? Estos 3 en una semana hacen 8 con el nabo.

ahora viene la travesia del alpiste al milagro. La guitarra de slash seguro, batería diría que hay algún overdub de Ferrer y voz, cositas. Yo digo que no esta regrabada entera la pista de Axl ni de coña, se palpa el tono juvenil aun.

Slash seguro. Vaya solo. Aún nadie ha desbancado al negro en el puto universo
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Sugar Bug 05.05.18 2:11

candymanray escribió:menuda puta mierda de chorradas de chino de euro que te puedes pillar en aliexpress me quieren soplar por 600 napos.... pffff 4 horas con una putuca rusa de la ostia y 2 pollos ricos... no se yo que cosa recordare mas.



ese vasoleche! lo mas grande que ha parido este foro!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109084
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 05.05.18 3:34

He descubierto algo importante. El lick que hace Slash antes de que entre a cantar Axl SI existía en 1987. La prueba




Curioso

ion
ion

Mensajes : 11185
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP 05.05.18 4:05

ion escribió:He descubierto algo importante. El lick que hace Slash antes de que entre a cantar Axl SI existía en 1987. La prueba




Curioso


Me imagino que todas esas demos y mezclas se las habrán papeado varios meses el tridente y la treintena de abogados juntos, o por cada lado, pero los abogados bien compenetrados
PUMP
PUMP

Mensajes : 12819
Fecha de inscripción : 08/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido 05.05.18 4:06

Un fan a comprado un proshoot de un concierto completo de la gira Skin n Bones, a colgado unos segundos
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8832
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 05.05.18 4:09

rockero deprimido escribió:Un fan a comprado un proshoot de un concierto completo de la gira Skin n Bones, a colgado unos segundos

eso no es pro shot, es de audiencia enfocando a la pantalla. No obstante, mola
ion
ion

Mensajes : 11185
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido 05.05.18 4:35

Me expliqué mal entonces, el que ha comprado el proshoot, ha grabado de su televisión ese trozo.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8832
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto 05.05.18 4:40

Me duele la p... De hacerme pajas, LO TIENEN CARAJO
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 17970
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto 05.05.18 4:44

Ahora piensa uno si con una remezcla-regrabacion así de temas como ain't Goin down, crash diet, bring it a back home, sentimental movie, y alguna más no hubiese dado para un discazo como el último de van hallen, como bien apuntaba ion, entonces tendría los huevos como la mojama
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 17970
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 05.05.18 5:05

ion escribió:
Rizzy escribió:Por mygnr también ha un debate bastante intenso en si ha regrabación de cosas o no.

Yo compro lo que dice ion. Me suena demasiado pulido, con detallitos como esos coros, la guitarra de Slash sonando tan a Illusions/Snakepit e incluso Conspirators, cosillas en la voz...

Vamos, que si tenían esta grabación guardada ¿para qué haber sacado como cara B en su momento una versión peor?

He seguido el debate de Mygnr y me parece OBVIO que es una regrabación (total o parcial, pero HAY overdubs de Axl y Slash segurisimo). Es más, como he dicho, no se ni siquiera si es Steven el que está tocando. Creo que todos nos hemos dado cuenta que la "lead" de Slash es completamente nueva, el solo está mucho más cerca de Snakepit o Conspirators que de 1986. La voz de Axl da para debate si, yo diría que esta bastante regrabada. La forma de pronunciar y el tono no suenan a 1986. El minuto 1:50 es revelador y frases como "Money it was on the table..." no suenan al Axl de los 80.
Lo interesante es que si Axl puede cantar así en estudio en 2016-2018 estamos de enhorabuena porque es una absoluta barbaridad. Ahora mismo estoy casi convencido de que es 100% toma vocal nueva, y si no un 70% por lo menos.

Molti. Mi veredicto? Me ha molado mucho pero...

No era más sincero sacar la demo de Mike Clink (que resultó clave en todo esto) tal y como estaba?? Por otra parte me pone muy muy palote escuchar a Axl y Slash actuales en estudio y el tema funciona.

Los coros? Los uh, uh, uh a lo Welcome To The Jungle SI estaban en la toma de Phasa (que es la misma que la de Live From the jungle pero sin el ruido del publico) pero probablemente hay overdubs también y la mezcla hace mucho.

Respecto a Crash Diet, si es época Appetite. Es de 1985/86 de la famosa cinta de Arkeen de donde salieron The Garden, Sentimental Movie, Just Another Sunday y demás temas del 4 pistas de West. El problema es que NO es Guns N' Roses. Esas canciones que nos vendieron en el Unwanted Illusions nunca fueron demos de los Illusions, son temas de Arkeen con Axl, Arkeen con Duff, Arkeen con Izzy... pero NUNCa Guns N' Roses. Por eso, y porque West está muerto, en la vida vamos a ver estos temas en un lanzamiento de GNR.

Bien.

Sobre lo de la sinceridad... qué quieres que te diga. Qué quieres que te diga.

En cuanto a los coros, los uh uh, jamás me percaté de su presencia.

El tema acabo de escucharlo en otro equipo (y van...) y suena de muerte.

Y no. Ni el tono de Axl ni algunos de sus tics vocales, ni el tono de Slash ni su forma de correr por el mástil, son de antaño. Son de ahora.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto 05.05.18 5:05

Si ya lo flipamos con esto, cuando salga el disco de Axl/Dc nos vamos a cagar encima.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17748
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso 05.05.18 5:06

Qué mayores somos.
Adso
Adso

Mensajes : 32759
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 05.05.18 5:10

Adso escribió:Qué mayores somos.

Dime que en el Calderón viste lo que yo vi.

Dime qué te ha parecido, hermano.

Para mí es como un puto tema nuevo. Así de claro te lo digo.

1) Hacía mil años que no lo escuchaba
2) Apesta a retocado
3) Es el momento, llega el verano
4) Voy al Download y la van a tocar
y 5) por el culo me la ahínco y del gusto pego un brinco.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso 05.05.18 5:12

Moltisanti escribió:
Adso escribió:Qué mayores somos.

Dime que en el Calderón viste lo que yo vi.

Dime qué te ha parecido, hermano.

Para mí es como un puto tema nuevo. Así de claro te lo digo.

1) Hacía mil años que no lo escuchaba
2) Apesta a retocado
3) Es el momento, llega el verano
4) Voy al Download y la van a tocar
y 5) por el culo me la ahínco y del gusto pego un brinco.

Lo vi.
Lo es. (Como si fuera un tema nuevo). Y a mí siempre me encantó.
Me encantaría oírla en directo, pero esta vez no podrá ser.
Nos siguen debiendo a Izzy, hijos de puta.


Última edición por Adso el 05.05.18 5:14, editado 1 vez
Adso
Adso

Mensajes : 32759
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 05.05.18 5:14

Es un temazo. Ja. Como si fuese nuevo. Temazo.

Melocotonaco, ha dicho Trumbo.

Viva Trumbo.

Vaya mes de junio. Ghost, Dierks Bentley, Guns n' Roses. No podría ni haberlo escrito.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso 05.05.18 5:21

Quiero las calles de mi ciudad así

Axl reparte amor - Página 15 DcIW-XxV0AAcczt

Axl reparte amor - Página 15 DcKABYUX0AAlcMb

Axl reparte amor - Página 15 DcKAA5LW0AAeLUE
Adso
Adso

Mensajes : 32759
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.